Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@lehfess Y mas que sobre todo es que lo andamos.. y deberia de pillarlos bien.. ya que para algo andamos.. si no menuda tonteria.. si no va a contar bien los pasos.. para que coño abro huevos.. lo suyo es que tu abras los huevos porque has andado esa cifra y quieres hacerlo.. pero si para uno de 5km te tiras 3 dias y alomejor has estado andando 3 horas... o como yo hoy o mi amigo.. que lo a comprobado.. tiene tela se te quitan las ganas de abrir nada
@geist_mort Sí, la verdad es que yo con el tema de los huevos he decidido ignorarlo hasta que vaya bien porque si no me cabreo [+risas]. Además, es lo que tú dices que te pegas muchos días para abrirlos. Te digo que desde que salió el juego no he conseguido abrir ninguno porque cuenta lo que le da la gana...
kikinhoo1992 escribió:Señores de Barcelona, algún punto exacto donde salga Dragonite o alguno de los tocho? Gracias!!!


Parc Central del Vallès en Sabadell.

Estuve un par de horas dando un paseo y cacé 8 Dratinis.
A alguien le funciona la web de PokéVision? Porque sí se me carga el ejemplo con mil pokes (Santa Mónica Pier) pero pongo mi ciudad y no sale un cagao.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una cosa tonta que se me a ocurrido y no se si se a tratado, creo que el pokemon que viene dentro del huevo ya va "seleccionado" en el momento que lo pillas (c.p, habilidades...) Más que nada por que estos días he abierto huevos que tenía de cuando comencé y más recientes (actualmente soy lvl 13) y es habismal la diferencia de c.p de un mismo pokemon de un huevo que igual has pillado en lvl bajo a uno que has pillado recientemente.
Ya digo que igual son paranoias mias
Sobre el tema de los km, los cuenta bastante mal sobretodo si se giran calles(el gps a veces hace como si pasasemos a través del edificio), si se va recto los cuenta algo mejor aunque tampoco mucha cosa, a mi me suele contar algo más de la mitad del kilometraje real. Suelo jugar con una amiga y le pasa igual, eso sí, va por días, hoy por ejemplo los contaba bastante mal cuando hace dos días como muchos nos restó medio km haciendo 6.

A mi, como desde casa tengo 3 pokeparadas y las uso para llenarme a pokeballs antes de volver a salir de caceria, me compensa porque al estar en el pc mirando cosillas dejo el móvil con la app abierta y cada tanto le doy a la parada(de paso sumo exp.), el otro dia se volvio loco y me hizo 1km solito en toda la tarde porque se ve que el bicho se movió al edificio de al lado varias veces en unas cuantas horas, aunque sospecho que me deben kilometros almenos con esto me quedo algo más tranquila
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Una pregunta, hay alguna web como pokevision pero para ver donde hay paradas y gimnasios(aunque no se vea que equipo los controla, sólo donde están ya me vale)?

Es para ir haciéndome distintas rutas según en que parte de la ciudad esté o simplemente que me apetezca ir y saber exactamente por donde me cundiría más, que como tenga que mirarlo en el propio juego me hago un lío brutal
xTAZORx escribió:Me faltan dos squirtles para tener a Blastoise, pero los dos últimos que me han salido se han escapado, se me resiste [+furioso]

Donde Farmea squirtle?

En Barcelona en la zona de sagrada fmilia sale de todo. Hoy he cazado 1 wartortle 2 ivysur y 2 venasaur además de estar plagado de bulbasur. Lo que no encuentro son charmander ni squirtle.

Y en la zona del hotel vela me han salido 2 lapras.
nERon93 escribió:¿Una pregunta, hay alguna web como pokevision pero para ver donde hay paradas y gimnasios(aunque no se vea que equipo los controla, sólo donde están ya me vale)?

No sé si hay alguna web, aunque normalmente donde hay siempre más pokeparadas suelen ser en los cascos antiguos de las ciudades.

Por cierto, tengo un jigglypuff que lo he bautizado "jigglybug", es abrir su menú para intentar transferirlo y no hay manera, se cuelga totalmente la aplicación, lo he intentado más de 10 veces. Al final el c**** no se convertirá en un caramelo
@karmona Los Squirtle los farmeo en un parque de Cerdanyola del Valles [+risas]

Otro día que vaya a bcn igual miro por Sagrada Familia para farmear bulbasaurs que me faltan 13 para evolucionar a mi Ivysaur a Venusaur, gracias por la info xD. Ahora me falta encontrar un spawn de charmanders que he visto pocos...

Creo que he descubierto otro spawn en BCN. He visto varios growlithes en los alrededores de illa diagonal, para el que le interese.
xTAZORx escribió:@karmona Los Squirtle los farmeo en un parque de Cerdanyola del Valles [+risas] .


Si eres de Cerdanyola te recomiendo darte una vuelta por la UAB si no te la has dado ya, está a petar de pokeparadas.
nERon93 escribió:¿Una pregunta, hay alguna web como pokevision pero para ver donde hay paradas y gimnasios(aunque no se vea que equipo los controla, sólo donde están ya me vale)?

Es para ir haciéndome distintas rutas según en que parte de la ciudad esté o simplemente que me apetezca ir y saber exactamente por donde me cundiría más, que como tenga que mirarlo en el propio juego me hago un lío brutal


Lo más parecido que he podido encontrar a eso ha sido en la web de Ingress (juego anterior a Pokémon Go de la misma compañía) un mapa con la localización de los puntos de interés para ese juego. Por los pueblos que me muevo los puntos que te señala este mapa son iguales a los puntos de interés de Pokémon Go, pero con la pega de no saber si es una pokeparada o gimnasio. Te dejo la web: https://www.ingress.com/intel Eso sí para poder entrar has de haber tenido probado Ingress e iniciar sesión con esa cuenta.
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:
alexgaliani escribió:Soy de logroño y he venido a pasar unos días a la costa catalana. Es increíble lo injusto que es este juego xD. En logroño hay muchos pokemon pero a reventar de zubats, pidgeys etc. Un paseito por la Costa y encontrar una variedad increíble de pokemons. He conseguido los 3 pokemons starter en poco tiempo y me salió algún tocho en el radar . He duplicado mi pokedex. Espero que compensen el juego porque es un poco injusto.


Estoy de acuerdo, en los pueblos y zonas alejadas donde salen pocos, al menos deberian salir mas variados.


yo desde un pueblo de la mancha profunda de 35.000personas no me puedo quejar, veo cambios de pokemons de manera "regular", hace un par de dias hubo "plaga" (3 que me encontrase yo en media hora que sali) de paras, tambien venonat/venomoth, hitmonlee/hitmonchan, ponyta, doduo, abra, rhydon, machop......no digo que salgan tropecientos mil........pero para lo poco que salgo a buscar me encuentro bastante, eso si, ratatas, pidgeys, ekans, spearow y zubats.........a patadas...........

esperemos que arreglen pronto los principales puntos debiles del juego:
-lo del radar(los 3 pasos, y a ser posible un boton de actualizar......a un compañero de trabao le salian unos pokemons y a mi para que me aparecieran tenia que reiniciar del todo la app)
-modificar las recompensas de los pokemons, no es normal que te de lo mismo un ratata de 10 cp que un raticate de 600.....
-abrir las peticiones de pokeparadas/gimnasios..........


Juer pues solo con esa variedad yo ya seria feliz jajajaja

Respecto a los puntos debiles, también me gustaria que hicieran eso que dices, sobre todo lo de los 3 pasos, que mas de una vez perdi algun que otro pokemon bueno dando vueltas como un loco sin encontrarlo. [buuuaaaa]
Que envidia me dais los que encontrais los tres iniciales... yo en 20 niveles he encontrado 2 squirtle y un bulbasaur :( :( :(
xTAZORx escribió:Según he leído, posibilidad de 1/48 en huevos de 5km

Sabía que era en huevos de 5 Km, pero alguien me dijo que ni en huevo podía salirme debido a que es exclusivo de australia, de ahí que haya preguntado por aquí sobre el tema.
Entonces es posible ¿No? Gracias!
xTAZORx escribió:@karmona Los Squirtle los farmeo en un parque de Cerdanyola del Valles [+risas]

Otro día que vaya a bcn igual miro por Sagrada Familia para farmear bulbasaurs que me faltan 13 para evolucionar a mi Ivysaur a Venusaur, gracias por la info xD. Ahora me falta encontrar un spawn de charmanders que he visto pocos...

Creo que he descubierto otro spawn en BCN. He visto varios growlithes en los alrededores de illa diagonal, para el que le interese.


En Cornellà, en la Plz Cat del barrio (al lado de la L5 de gavarra) suelen salir charmanders, miralo por pokevision, a mi me parece que es un punto de spawn porque siempre veo bastantes, a ver si me acerco a hacerme un buen charizard!

bad_iori escribió:
xTAZORx escribió:Según he leído, posibilidad de 1/48 en huevos de 5km

Sabía que era en huevos de 5 Km, pero alguien me dijo que ni en huevo podía salirme debido a que es exclusivo de australia, de ahí que haya preguntado por aquí sobre el tema.
Entonces es posible ¿No? Gracias!

Sí, los exclusivos sólo están salvajes en esos continentes, pero en los huevos pueden salirte los de otro continente sin problemas, lo que nose es si con más bajo % que lo que ya tiene de normal o no afecta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bad_iori escribió:
xTAZORx escribió:Según he leído, posibilidad de 1/48 en huevos de 5km

Sabía que era en huevos de 5 Km, pero alguien me dijo que ni en huevo podía salirme debido a que es exclusivo de australia, de ahí que haya preguntado por aquí sobre el tema.
Entonces es posible ¿No? Gracias!

Hay gente que dice que si, pero yo creo que no salvo que me demuestren lo contrario, he abierto muchísimos huevos y el único de los exclusivos que me ha salido es Mr. Mime que es el de Europa [+risas]
@GaldorAnárion Yo he encontrado 2 Charmander (mas el inicial 3). Estuve cerca de pillar a Squirtle, pero se me quedó el jjuego pillado y luego no estaba. Y lo he tenido cerca varias veces. Bulbasaur ni siquiera lo he visto xD.

Ah, y el otro día también tuvimos cerca un Charmeleon, pero solo nos aparecía en la esquina de un edificio, cuando nos movíamos en alguna dirección desaparecía. Muy extraño fue xD.
Los que os quejais de que no cuenta bien lo de los kilometros:

Ayer explicaron que Pokemon GO no lleva un calculo de kilometraje como las aplicaciones de correr, que se basan en un podometro.

Pokemon GO usa el propio gps para medir esto, pero no lo hace de manera directa. El juego cuenta un punto en el que estes y pasado un tiempo indeterminado (1, 3 o 10 segundos, no se sabe) vuelve a triangular tu posicion y cuenta la distancia en LINEA RECTA.

Es decir que si vas de tu casa a la panaderia que hay 300 metros y vuelves, no te va a contar esos 600 metros, si no que te contará lo que haya en linea recta desde las fos veces qie haya triangulado tu posicion, que puede ser desde 100 metros a ninguno.
Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?

Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).

La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.

Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.
@nERon93 @Darknast

Gracias por las infos, si tengo la ocasión me pasaré por ahí XD



Para los que crean que el incienso no sirve para nada, me acaba de salir con él un Snorlax, que para más inri, es obeso xDDDDD

Sólo tenía pokeballs y él tenía 1300 PC, lo he capturado de milagro...
xTAZORx escribió:@nERon93 @Darknast

Gracias por las infos, si tengo la ocasión me pasaré por ahí XD



Para los que crean que el incienso no sirve para nada, me acaba de salir con él un Snorlax, que para más inri, es obeso xDDDDD

Sólo tenía pokeballs y él tenía 1300 PC, lo he capturado de milagro...


Te ha salido en la calle o en tu casa? si es en la calle que aguante [beer] XD
Me he estado cuenta en la página de Pokevision , los pokemon salen siempre en el mismo lugar, solamente hay que estar pendiente antes de salir y buscar una zona cerca de tu casa, cada 15 min el contador cambia, y aparecen nuevos pokemon. Para buscar pokemon que te falta es una buena opción pero se le quita la gracia al juego aparentemente.

Pokemon que salta en el mapa, vas compruebas y aparece, no da error alguno, esta tarde he conseguido más de 15 pokemon que no tenía en apenas 30 metros de mi casa. [boing]
Joder se me ha aparecido un Dragonite y no tenia superballs ni ultraballs para tirarle
Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.
llAsturianoll escribió:Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.



No sé como funciona, pero si te dice donde están los Pokemon le quita toda la gracia...

No sé... Será la obsesión de la gente por el "Hazte con todos", pero es quitarle toda la gracia.
Alguien sabria decirme si es mejor evolucionar sin mejorar o mejorar y luego evolucionar y porque?
PD: Nivel 20 y sin pkms de 2k aun.. como vais vosotros?
Saludos!
qué guapo lo de pokevision! si, le quita la gracia, pero yo quiero a Pikachu XD XD
leewix escribió:
llAsturianoll escribió:Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.



No sé como funciona, pero si te dice donde están los Pokemon le quita toda la gracia...

No sé... Será la obsesión de la gente por el "Hazte con todos", pero es quitarle toda la gracia.

El problema es que mientras las huellas de los pokemon cercanos no funcione la única forma de encontrarlos es tirar de Pokevision, eso sí, no siempre aparecen todos los pokemon que hay en la zona.
Yo probaré el pokevision básicamente porque estoy hasta la poia de que me salgan pidgets i zubats.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo no he usado Pokevision ni lo voy a usar. Pierde toda la gracia. Para eso me pongo a jugar a cualquiera de los juegos de Pokemon de portátiles, que son muchísimo mejores que el Go. La gracia está en salir con los amigos, andar, buscar, la emoción de tener algún Pokemon importante cerca... sin eso, el juego tiene 0 sentido.
leewix escribió:
llAsturianoll escribió:Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.



No sé como funciona, pero si te dice donde están los Pokemon le quita toda la gracia...

No sé... Será la obsesión de la gente por el "Hazte con todos", pero es quitarle toda la gracia.


Realmente, Pokevision no es tal y como se describe. Hay Pokemons, que solo le sale al jugador en determinados momentos. Por ejemplo, yo me encontré con un Ivysaur, y en Pokevision no aparecía, porque me salió la sombra en el Radar, y fui directamente al navegador que no me lo localizó. Después lo encontré yo mismo y le di captura.

El Sábado, me encontré en el radar un Jolteon, lo mismo, ni rastro en Pokevision... Después de patear hasta el alcantarillado de la calle, no lo encontré ... T.T

En estos dos ejemplos, a MÍ me salían, a mi amigo que iba conmigo nada. Y eso me ha pasado con muchos Eeevees
Dapomi escribió:
leewix escribió:
llAsturianoll escribió:Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.



No sé como funciona, pero si te dice donde están los Pokemon le quita toda la gracia...

No sé... Será la obsesión de la gente por el "Hazte con todos", pero es quitarle toda la gracia.

El problema es que mientras las huellas de los pokemon cercanos no funcione la única forma de encontrarlos es tirar de Pokevision, eso sí, no siempre aparecen todos los pokemon que hay en la zona.

Es que es eso, yo paso de hacer el canelo mas. Te dice que tienes un Pokemon "cerca", mi ejemplo ayer, un Ponyta y luego estaba a 6 calles y no es coña. Si no sabes si te estas acercando o alejando llendo en una dirección y contando que tienes max. 12min hasta que desaparezca...
Por no decir que un par de días fui por el rio buscando y no me salió nada, ni Zubats ni Pidgeys encima... [facepalm] y vuelvo a casa y me salen cuatro en 200m, los de siempre, pero al menos salen.

Yo voy a usarlo hasta que lo quiten o arreglen lo de las pisadas.
leewix escribió:
llAsturianoll escribió:Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.



No sé como funciona, pero si te dice donde están los Pokemon le quita toda la gracia...

No sé... Será la obsesión de la gente por el "Hazte con todos", pero es quitarle toda la gracia.


basicamente te pone donde estas tu, y donde hay pokemon cerca, en ciudades grandes es casi contraprodcente (por eso han actualizado para poder elegir que pokemon ves y cuales no), pero en pueblos o ciudades pequeñas, donde encontrar segun que pokemon es mision imposible (hay gente que vive al lado de respawn de dratinis por ejemplo, yo no he visto ni uno en mi pueblo, y en los gimnasios tp hay ninguno, maximo snorlax, eso si, arcanine miles) la unica forma que tienes de ampliar la coleccion, muy lentamente, es, cuando te sale en el radar algun pokemon que no tienes, tirar de pokevision para tratar de encontrarlo y poder ir aumentando coleccion

eevees, tengo 2, paras, 3, abra 2, ......., y casi todos los dias me pego una vueltecilla a ver que pillo, pero sin usar fakegs, sin vehiculo, y con el radar con los 3 pasos siempre........ya me diras como pillo pokemon grandes sino

Shooter27 escribió:
Dapomi escribió:El problema es que mientras las huellas de los pokemon cercanos no funcione la única forma de encontrarlos es tirar de Pokevision, eso sí, no siempre aparecen todos los pokemon que hay en la zona.

Es que es eso, yo paso de hacer el canelo mas. Te dice que tienes un Pokemon "cerca", mi ejemplo ayer, un Ponyta y luego estaba a 6 calles y no es coña. Si no sabes si te estas acercando o alejando llendo en una dirección y contando que tienes max. 12min hasta que desaparezca...
Por no decir que un par de días fui por el rio buscando y no me salió nada, ni Zubats ni Pidgeys encima... [facepalm] y vuelvo a casa y me salen cuatro en 200m, los de siempre, pero al menos salen.

Yo voy a usarlo hasta que lo quiten o arreglen lo de las pisadas.


cuando os pase eso, cerrar el pokemon go, y volver a abrirlo para obligar al radar a actualizarse, tarda bastante en actualizar y si haces eso se actualiza si o si (comprobado con una compañera de curro)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin anoche lo encontré!! :)

Imagen
Me quiero comprar una bateria externa,pero no tengo ni idea cual seria la adecuada para el juego (amh..),he visto varias en game y no se si una de 2200 ó 3000,yo de esto no sé.

¿Como funciona la bateria? [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xiscojb escribió:Me quiero comprar una bateria externa,pero no tengo ni idea cual seria la adecuada para el juego (amh..),he visto varias en game y no se si una de 2200 ó 3000,yo de esto no sé.

¿Como funciona la bateria? [+risas]


Yo me iria a algo grande y decente en capacidad.

Tipo esto:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... power+bank
Buenas,

Veréis tengo una duda que me quería ver si me podíais solventar. Ahora mismo soy nivel 19, pero tengo un huevo de la suerte guardado y varias evoluciones sin hacer. Tenía pensado ir esta tarde al parque que suelo frecuentar y subir lo que me queda a base de evoluciones. El problema es... cuando suba nivel, creo que me van a dar dos huevos para incubar, pero ya tengo 9/9 huevos, ¿esos huevos se acumularían aunque este al límite o los perdería?, se que con los objetos se acumulan, pero nunca me ha pasado con los huevos.

Es por saber si no se acumulan, que tendre que hacerme unos kilómetros antes de ponerme a evolucionar, para abrir 2 huevos y tener espacio disponible.

Muchas gracias!!.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lazy mim escribió:Buenas,

Veréis tengo una duda que me quería ver si me podíais solventar. Ahora mismo soy nivel 19, pero tengo un huevo de la suerte guardado y varias evoluciones sin hacer. Tenía pensado ir esta tarde al parque que suelo frecuentar y subir lo que me queda a base de evoluciones. El problema es... cuando suba nivel, creo que me van a dar dos huevos para incubar, pero ya tengo 9/9 huevos, ¿esos huevos se acumularían aunque este al límite o los perdería?, se que con los objetos se acumulan, pero nunca me ha pasado con los huevos.

Es por saber si no se acumulan, que tendre que hacerme unos kilómetros antes de ponerme a evolucionar, para abrir 2 huevos y tener espacio disponible.

Muchas gracias!!.


los huevos, hasta donde yo se, no se acumulan

por cierto, para los que os eclosionen los huevos y no tengais claro que ha salido, en el diario os aparecen, a mi me acaba de aparecer un mr mime con 695PC de un huevo de 10 kms que no lo vi eclosionar
Los que sois +lv 20 ¿os habéis encontrado pidjeys ratatas zubats o ekans de +500? (O sus evoluciones)

Lo pregunto por que he probado a usar pokevision y definitivamente este juego me trolea...sólo los pokemon mencionados arriba y algún paras y growlithe...yaai no hay manera de enfrentar a gyms con pokes tochos de +1600 que está claro que no son muy legales...
Lazy mim escribió:Buenas,

Veréis tengo una duda que me quería ver si me podíais solventar. Ahora mismo soy nivel 19, pero tengo un huevo de la suerte guardado y varias evoluciones sin hacer. Tenía pensado ir esta tarde al parque que suelo frecuentar y subir lo que me queda a base de evoluciones. El problema es... cuando suba nivel, creo que me van a dar dos huevos para incubar, pero ya tengo 9/9 huevos, ¿esos huevos se acumularían aunque este al límite o los perdería?, se que con los objetos se acumulan, pero nunca me ha pasado con los huevos.

Es por saber si no se acumulan, que tendre que hacerme unos kilómetros antes de ponerme a evolucionar, para abrir 2 huevos y tener espacio disponible.

Muchas gracias!!.

Lo que te dan son dos huevos de la suerte.
Como se hace para que en el google maps se vean las paradas y gym???
La novia de mi hermano se descargo el mapa para ahorrar datos y ahora tiene una opción sin conexion que salen las paradas y los gym .. Pondre un video para q lo veais..

Pd.. Ella no tiene ni idea de por qble salen a mi hermano y q mi no nos sale
lokolo escribió:@Lazy mim
Que yo sepa al subir a nivel 20 no te dan huevos para caminar(en un vídeo que puse hace unos mensajes, se ven exactamente las bonificaciones por la subida de nivel) y juraría que en ningún nivel, sólo se obtienen en las pokeparadas.

El vídeo minuto 24:20
https://youtu.be/jrduV9YdyaY

Saludos.



abrahamfcb escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Veréis tengo una duda que me quería ver si me podíais solventar. Ahora mismo soy nivel 19, pero tengo un huevo de la suerte guardado y varias evoluciones sin hacer. Tenía pensado ir esta tarde al parque que suelo frecuentar y subir lo que me queda a base de evoluciones. El problema es... cuando suba nivel, creo que me van a dar dos huevos para incubar, pero ya tengo 9/9 huevos, ¿esos huevos se acumularían aunque este al límite o los perdería?, se que con los objetos se acumulan, pero nunca me ha pasado con los huevos.

Es por saber si no se acumulan, que tendre que hacerme unos kilómetros antes de ponerme a evolucionar, para abrir 2 huevos y tener espacio disponible.

Muchas gracias!!.

Lo que te dan son dos huevos de la suerte.


Buenas,

Cierto es, muchas gracias. Lo había mirado y no se porque los asocie a los huevos para incubar... serán las ganas de tener huevos decentes, porque sólo tengo de los de 2km y alguno de 5km, pero de los de 10... ni rastro :D

Saludos!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
34483 respuestas