Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
jldelr escribió:
Arkziel escribió:Madre mía, hoy he flipado en Pinto con un chaval del equipo amarillo que ha salido de la nada, un tal "JinLaowai" de nivel 23 que no había visto antes por aquí y si me está leyendo decirle que es Dios XD

He pasado por tres gimnasios de la ciudad y en los 3 está de líder respectivamente con:
- Dragonite de PC 2300.
- Gyarados de PC 1850.
- Vaporeon de PC 1700.

Mi sueño [buuuaaaa]

Y yo me creía chungo en esta zona, menudo barrido nos ha pegado [jaja]


Yo tambien lo he visto y he flipado en colores. Tambien soy de Pinto y me gustaría si supieras alguna zona recomendada para pokemons de agua, electricos ( pikachu, electabuzz...) o squirtles o raros. Por aqui abunda muchos rattatas sobretodo xD.
Un saludo


Hombre me alegra ver que hay gente de la zona en el hilo.
Pues yo tampoco soy capaz de pillar el tipo de pokémons que dices por aquí...
¿De que equipo eres?
En mi zona los doduos abundan como cucarachas xd
Hay algún tipo de hack para este juego?
[hallow]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fonsiyu escribió:
MonstruoAkina escribió:
FoxFurius escribió:Lo que pasa al lv 30 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html

Se asustan y dejan de jugar porque se necesita mucha experiencia para subir, que patéticos [qmparto] [rtfm]

Pateticos? [facepalm]

Ahora que lo leo si suena algo mal, más bien debería haber puesto que cagados o algo así que es lo que quería expresar :)
Parece ser que los legendarios seran "raids"

http://www.nintenderos.com/2016/07/desv ... okemon-go/

Si fuera así, estaría curioso, que en cada ciudad en un punto específico apareciera cada cierto tiempo después de que los jugadores hagan algo especial y hubiese que matarlo entre varios...

(Para los que han jugado al Wow, algo así como los rare o world boss como el lobo de la feria de la luna negra que hay que matar muchas crías para que salga)
Supongo que esto ya se habra respondido alguna vez, xo me podeis explicar cual es la diferencia entre un pokemon normal, XS y XL? Muchas gracias
S1MB4 escribió:Supongo que esto ya se habra respondido alguna vez, xo me podeis explicar cual es la diferencia entre un pokemon normal, XS y XL? Muchas gracias



Ese debe ser el tamaño del Pokemon , no?
sonyfallon escribió:
S1MB4 escribió:Supongo que esto ya se habra respondido alguna vez, xo me podeis explicar cual es la diferencia entre un pokemon normal, XS y XL? Muchas gracias



Ese debe ser el tamaño del Pokemon , no?


Sii, xo en que influye q sean pequeños normales o grandes en sus habilidades?
S1MB4 escribió:
sonyfallon escribió:
S1MB4 escribió:Supongo que esto ya se habra respondido alguna vez, xo me podeis explicar cual es la diferencia entre un pokemon normal, XS y XL? Muchas gracias



Ese debe ser el tamaño del Pokemon , no?


Sii, xo en que influye q sean pequeños normales o grandes en sus habilidades?


Que yo sepa en nada
Lo de reservar un Pokémon u otro en función de los ataques, si lo vas a evolucionar, es una tontería, no? Me refiero, los ataques de su evolución serán 100% aleatorios al margen de cuáles tuviera antes, verdad?
Estoy hasta el capullo que el juego aleatoriamente haga lo que le sale del capullo...

Ya van 3 veces que me encuentro con un Venomoth pc +500 y con baya, superball y tiro "excelente o genial" se escapa de la bola y se larga, dejandote sin cazarlo, asi sin mas.. Si esto me pasa con un dragonite, vaporeon alto o algo, le van a dar mucho porculo sinceramente, entiendo que si no le tiras baya, o tiras pokeball normal, o simplemente el tiro no es genial pueda huir, pero ¿por que? Simplemente por que el juego no quiere darte ese pokemon, fin.. No hay mas explicacion..
Y soy lvl 17 por si alguien me dice que es por el lvl.. En igualdad es lo que suele salir y suelo capturarlo, pero eso me lo hacem pidgeys de 70pc o Zubat 100, el juego elige lo que tienes que cazar, no hay mad.. Fantastico Niantic..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PaRaRz escribió:Estoy hasta el capullo que el juego aleatoriamente haga lo que le sale del capullo...

Ya van 3 veces que me encuentro con un Venomoth pc +500 y con baya, superball y tiro "excelente o genial" se escapa de la bola y se larga, dejandote sin cazarlo, asi sin mas.. Si esto me pasa con un dragonite, vaporeon alto o algo, le van a dar mucho porculo sinceramente, entiendo que si no le tiras baya, o tiras pokeball normal, o simplemente el tiro no es genial pueda huir, pero ¿por que? Simplemente por que el juego no quiere darte ese pokemon, fin.. No hay mas explicacion..
Y soy lvl 17 por si alguien me dice que es por el lvl.. En igualdad es lo que suele salir y suelo capturarlo, pero eso me lo hacem pidgeys de 70pc o Zubat 100, el juego elige lo que tienes que cazar, no hay mad.. Fantastico Niantic..

Por mi experiencia te puedo decir que los tochos no suelen escaparse o al menos a mi me ha pasado así, Pokémon tipo Dragonite, Venosaur, Nidoking y cosas por el estilo les he tirado a alguno de ellos más de 30 Ultraballs/Superballs/Pokéballs [beer]
¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2
FoxFurius escribió:¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2




Cuando pulsas la pokeball para lanzarla , aparece al rededor del pokemon un circulo verde . A mas grande sea el circulo , me imagino que mas posibilidades tienes de atraparlo y ahí es cuando te vienen las coletillas de genial , etc
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2




Cuando pulsas la pokeball para lanzarla , aparece al rededor del pokemon un circulo verde . A mas grande sea el circulo , me imagino que mas posibilidades tienes de atraparlo y ahí es cuando te vienen las coletillas de genial , etc


Es al réves, cuanto más pequeño más posibilidades. Además está el sistema de colores de los círculos, Verde (fácil), amarillo (medio), Rojo/Naranja (difícil).
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2




Cuando pulsas la pokeball para lanzarla , aparece al rededor del pokemon un circulo verde . A mas grande sea el circulo , me imagino que mas posibilidades tienes de atraparlo y ahí es cuando te vienen las coletillas de genial , etc

No es así.
Bien te sale si el círculo es grande y tiras la bola dentro del círculo.
Genial te sale si el circulo es "mediano" y tiras la bola dentro del círculo.
Excelente te sale si el circulo es pequeño y tiras la bola dentro.

El tamaño del circulo es indiferente en las posibilidades de atraparlo, aunque parece que si ayuda algo el que lo hagas con un bien/genial/excelente/bola curva
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2




Cuando pulsas la pokeball para lanzarla , aparece al rededor del pokemon un circulo verde . A mas grande sea el circulo , me imagino que mas posibilidades tienes de atraparlo y ahí es cuando te vienen las coletillas de genial , etc


Es al réves, cuanto más pequeño más posibilidades. Además está el sistema de colores de los círculos, Verde (fácil), amarillo (medio), Rojo/Naranja (difícil).




Vale , gracias por al aclaración [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2




Cuando pulsas la pokeball para lanzarla , aparece al rededor del pokemon un circulo verde . A mas grande sea el circulo , me imagino que mas posibilidades tienes de atraparlo y ahí es cuando te vienen las coletillas de genial , etc

No es así.
Bien te sale si el círculo es grande y tiras la bola dentro del círculo.
Genial te sale si el circulo es "mediano" y tiras la bola dentro del círculo.
Excelente te sale si el circulo es pequeño y tiras la bola dentro.

El tamaño del circulo es indiferente en las posibilidades de atraparlo, aunque parece que si ayuda algo el que lo hagas con un bien/genial/excelente/bola curva


Pues en la página del juego dice que cuanto más pequeño es el círculo, más posibilidades de atraparlo hay

@jnybn "hack" como tal no, en todo caso sería "Mod" y de momento tampoco.
Lo que hay son aplicaciones para simular la posición del GPS y así poder ir donde quieras a por los Pokemons o incluso otro que tocas en la pantalla y el personaje se va moviendo por donde vayas tocando y así evitas tener que andar también, la verdad es que son muy útiles y el único riesgo que hay es si lo haces muy descarado(moverte grandes distancias de golpe y que el personaje en vez de andar se teletransporte) es un ban de 2-3h y luego ale a volverlo a hacer jaja.
Yo recomiendo si simulas la ubicacion, hacerlo primero y después abrir el juego así vas donde quieras y después es solo ir moviéndote poco a poco por la zona.

PD: y si esto lo combinas con pokevision o pokemapper es una gozada.

Un saludo!
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:¿como lo hacéis para los tiros excelentes/geniales/bien? Yo hace mil que no consigo uno, creo que me está funcionando mejor el dejar que el círculo se achique todo lo posible, aún que estaría bien que me saliera algúno de vez en cuando por los puntos...

Un salu2




Cuando pulsas la pokeball para lanzarla , aparece al rededor del pokemon un circulo verde . A mas grande sea el circulo , me imagino que mas posibilidades tienes de atraparlo y ahí es cuando te vienen las coletillas de genial , etc

No es así.
Bien te sale si el círculo es grande y tiras la bola dentro del círculo.
Genial te sale si el circulo es "mediano" y tiras la bola dentro del círculo.
Excelente te sale si el circulo es pequeño y tiras la bola dentro.

El tamaño del circulo es indiferente en las posibilidades de atraparlo, aunque parece que si ayuda algo el que lo hagas con un bien/genial/excelente/bola curva

manucabal escribió:Pues en la página del juego dice que cuanto más pequeño es el círculo, más posibilidades de atraparlo hay


Claro, siempre y cuando des con la bola dentro. Si el círculo es pequeño pero no haces un excelente no te sirve de nada.
@sonyfallon @Rozan @conde_cadista @manucabal

Si, pero por eso os preguntaba, por que si el círculo cuando está pequeño es como mínimo a mitad de una pokeball...¿como narices vamos a meterla dentro?
"Bien" me salen algunos, pero "genial"es como querer colar una moneda de 20 céntimos en el hueco de una de 10, y "excelente" como si el hueco fuera de 1 céntimo..
FoxFurius escribió:@sonyfallon @Rozan @conde_cadista @manucabal

Si, pero por eso os preguntaba, por que si el círculo cuando está pequeño es como mínimo a mitad de una pokeball...¿como narices vamos a meterla dentro?
"Bien" me salen algunos, pero "genial"es como querer colar una moneda de 20 céntimos en el hueco de una de 10, y "excelente" como si el hueco fuera de 1 céntimo..

En mi caso, yo no me fijo en los circulos, le tiro la bola y listo. Genial si hago bastantes, no lo veo nada complicado, pero los excelentes si que son jodidos de sacar.
manucabal está baneado por "Flamer"
conde_cadista escribió:
FoxFurius escribió:@sonyfallon @Rozan @conde_cadista @manucabal

Si, pero por eso os preguntaba, por que si el círculo cuando está pequeño es como mínimo a mitad de una pokeball...¿como narices vamos a meterla dentro?
"Bien" me salen algunos, pero "genial"es como querer colar una moneda de 20 céntimos en el hueco de una de 10, y "excelente" como si el hueco fuera de 1 céntimo..

En mi caso, yo no me fijo en los circulos, le tiro la bola y listo. Genial si hago bastantes, no lo veo nada complicado, pero los excelentes si que son jodidos de sacar.


Imagen
Estos de Ninatic son un poco mentirosos, te venden como que para cazar pokemons hay que andar, pero lo que funciona es ir a un sitio donde hay muchas pokeparadas, y echar cebo en todas. Y cuanto mas gente haya mejor.

Aqui en Bilbao en Arenal te aparecen mas pokemons y mas variados en un rato, que pateandote todo Bilbo.

Por eso es que algunos han llegado a nivel 30 con pocos km ...
Una pregunta, sirve para algo el pulsar sobre un punto de la pantalla? Sale un circulo azul que no se si sirve para marcar puntos o que o solo es la forma de indicar donde has pulsado
Arkziel escribió:
jldelr escribió:
Arkziel escribió:Madre mía, hoy he flipado en Pinto con un chaval del equipo amarillo que ha salido de la nada, un tal "JinLaowai" de nivel 23 que no había visto antes por aquí y si me está leyendo decirle que es Dios XD

He pasado por tres gimnasios de la ciudad y en los 3 está de líder respectivamente con:
- Dragonite de PC 2300.
- Gyarados de PC 1850.
- Vaporeon de PC 1700.

Mi sueño [buuuaaaa]

Y yo me creía chungo en esta zona, menudo barrido nos ha pegado [jaja]


Yo tambien lo he visto y he flipado en colores. Tambien soy de Pinto y me gustaría si supieras alguna zona recomendada para pokemons de agua, electricos ( pikachu, electabuzz...) o squirtles o raros. Por aqui abunda muchos rattatas sobretodo xD.
Un saludo


Hombre me alegra ver que hay gente de la zona en el hilo.
Pues yo tampoco soy capaz de pillar el tipo de pokémons que dices por aquí...
¿De que equipo eres?

Jeje si equipo sabiduría y es dificil ver a gente por aqui. He flipado porque en el auditorio tenia un Blastoise y en la hermita un golem. Este tipo tiene para dar y tomar
unkblog escribió:Lo de reservar un Pokémon u otro en función de los ataques, si lo vas a evolucionar, es una tontería, no? Me refiero, los ataques de su evolución serán 100% aleatorios al margen de cuáles tuviera antes, verdad?


Me uno a la pregunta. Tengo un Growlithe con buenos PC pero los ataques no me convencen (mordisco y golpe cuerpo) y no sé si gastar polvo estelar para evolucionarlo.
Seguro que este truco mucha gente no lo sabe.
Cuando estas capturando al pokemon con el dedo índice sujetamos la pokeball y le damos vueltas encima y la pokeball empieza a girar y a brillar entonces tienes que lanzarla de lado porque va con efecto como un chute de un futbolista. Y así se capturan más rápido y dan más puntos.
@jldelr Nos han comido la tostada, están todos los gimnasios a reventar de pokémons del equipo amarillo.

Reventaré alguno para que no se asienten porque da miedo esto XD

Nuestro equipo no se coordina.
jldelr escribió:
Arkziel escribió:
jldelr escribió:Madre mía, hoy he flipado en Pinto con un chaval del equipo amarillo que ha salido de la nada, un tal "JinLaowai" de nivel 23 que no había visto antes por aquí y si me está leyendo decirle que es Dios XD

He pasado por tres gimnasios de la ciudad y en los 3 está de líder respectivamente con:
- Dragonite de PC 2300.
- Gyarados de PC 1850.
- Vaporeon de PC 1700.

Mi sueño [buuuaaaa]

Y yo me creía chungo en esta zona, menudo barrido nos ha pegado [jaja]


Yo tambien lo he visto y he flipado en colores. Tambien soy de Pinto y me gustaría si supieras alguna zona recomendada para pokemons de agua, electricos ( pikachu, electabuzz...) o squirtles o raros. Por aqui abunda muchos rattatas sobretodo xD.
Un saludo


Hombre me alegra ver que hay gente de la zona en el hilo.
Pues yo tampoco soy capaz de pillar el tipo de pokémons que dices por aquí...
¿De que equipo eres?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeje si equipo sabiduría y es dificil ver a gente por aqui. He flipado porque en el auditorio tenia un Blastoise y en la hermita un golem. Este tipo tiene para dar y tomar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




a si que tenemos aun chino farmer por pinto eh........... le va a durar poco la cosa . uno del equipo valor por aqui.
Alguien tiene problemas para entrar? De repente me pide usuario y clave y no los reconoce
clamp escribió:Alguien tiene problemas para entrar? De repente me pide usuario y clave y no los reconoce

Yo sin problemas con el club.
PaRaRz escribió:Estoy hasta el capullo que el juego aleatoriamente haga lo que le sale del capullo...

Ya van 3 veces que me encuentro con un Venomoth pc +500 y con baya, superball y tiro "excelente o genial" se escapa de la bola y se larga, dejandote sin cazarlo, asi sin mas.. Si esto me pasa con un dragonite, vaporeon alto o algo, le van a dar mucho porculo sinceramente, entiendo que si no le tiras baya, o tiras pokeball normal, o simplemente el tiro no es genial pueda huir, pero ¿por que? Simplemente por que el juego no quiere darte ese pokemon, fin.. No hay mas explicacion..
Y soy lvl 17 por si alguien me dice que es por el lvl.. En igualdad es lo que suele salir y suelo capturarlo, pero eso me lo hacem pidgeys de 70pc o Zubat 100, el juego elige lo que tienes que cazar, no hay mad.. Fantastico Niantic..

+1

No entiendo como al principio los cogia todos fueran del cp que fueran, y ahora con nivel 16 a veces a un simple cp 70 hay que darle 2 o 3 veces con la bola para cogerlo. Y ya no hablemos de cp altos o algun pokemon en concreto como un Ivysaur de cp 380, que me fue imposible capturarlo aún dandole 8 veces, con bienes y geniales.
Ahora si que se ha jodido el juego, con los Bots !!!!!
manucabal escribió:
conde_cadista escribió:
No es así.
Bien te sale si el círculo es grande y tiras la bola dentro del círculo.
Genial te sale si el circulo es "mediano" y tiras la bola dentro del círculo.
Excelente te sale si el circulo es pequeño y tiras la bola dentro.

El tamaño del circulo es indiferente en las posibilidades de atraparlo, aunque parece que si ayuda algo el que lo hagas con un bien/genial/excelente/bola curva


Pues en la página del juego dice que cuanto más pequeño es el círculo, más posibilidades de atraparlo hay

@jnybn "hack" como tal no, en todo caso sería "Mod" y de momento tampoco.
Lo que hay son aplicaciones para simular la posición del GPS y así poder ir donde quieras a por los Pokemons o incluso otro que tocas en la pantalla y el personaje se va moviendo por donde vayas tocando y así evitas tener que andar también, la verdad es que son muy útiles y el único riesgo que hay es si lo haces muy descarado(moverte grandes distancias de golpe y que el personaje en vez de andar se teletransporte) es un ban de 2-3h y luego ale a volverlo a hacer jaja.
Yo recomiendo si simulas la ubicacion, hacerlo primero y después abrir el juego así vas donde quieras y después es solo ir moviéndote poco a poco por la zona.

PD: y si esto lo combinas con pokevision o pokemapper es una gozada.

Un saludo!


Solo un ban de 2 horas por usar fake gps? pues vaya mierda, se han cargado el juego, no me extraña que todo Dios tengan pokemon tochos y raros custodiando gimnasios, debo ser el unico gil****** que no lo usa.

Pues nada, habrá que empezar a usarlo para conseguir avanzar ya que le dan manga ancha y lo permiten.
@Noriko no te preocupes por esa gente, creo que tarde o temprano Niantic los pondrà en su sitio, y quizás sea cuando mejor esten y piensen que no pasa nada, paseandose ellos con sus gyrados, vaporeons o dragonites, le hagan un zas! Y le quiten la cuenta, ¿dificil? ¿Que a lo mejor no lo hacen? Pues ellos mismo, el liston lo ponene ellos, tal y el trato que den, asi durara Pokemon Go..

Salu2
Duda de novato: sólo se pueden incubar 2 huevos a la vez???
hibiki13 escribió:Duda de novato: sólo se pueden incubar 2 huevos a la vez???

Hasta 9 si tienes las incubadoras necesarias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PaRaRz escribió:@Noriko no te preocupes por esa gente, creo que tarde o temprano Niantic los pondrà en su sitio, y quizás sea cuando mejor esten y piensen que no pasa nada, paseandose ellos con sus gyrados, vaporeons o dragonites, le hagan un zas! Y le quiten la cuenta, ¿dificil? ¿Que a lo mejor no lo hacen? Pues ellos mismo, el liston lo ponene ellos, tal y el trato que den, asi durara Pokemon Go..

Salu2


Sería lo suyo compañero, pero si ya lo saben y su medida es poner un ban de 2 horas en vez de permaban no creo que cambie ya la cosa.

No me parece justo y mucho menos para gente como yo que vivimos en pueblos y nos morimos del asco para conseguir pokemon y subir niveles y luego llegas a un gimnasio (el mas cercano es en el pueblo vecino) y tienen un porygon de 1000 y pico cp, vaporeon de 1700 cp y cosas asi.

Empezaré a usar fake gps también y si acaban permabaneando (ojalá) empezaré de 0

Un saludo
Neolenas escribió:Seguro que este truco mucha gente no lo sabe.
Cuando estas capturando al pokemon con el dedo índice sujetamos la pokeball y le damos vueltas encima y la pokeball empieza a girar y a brillar entonces tienes que lanzarla de lado porque va con efecto como un chute de un futbolista. Y así se capturan más rápido y dan más puntos.

Yo ya lo conocia pero no lo uso porque al menos para mi es imposible capturar algo con ese efecto.
@hellknight jaja se lo he dicho al compañero, el equipo amarillo está on fire!
@cercata y compañía, que "fake gps" usais? acabo de ir a la playstore y hay unos cuantos [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Noriko escribió:
PaRaRz escribió:@Noriko no te preocupes por esa gente, creo que tarde o temprano Niantic los pondrà en su sitio, y quizás sea cuando mejor esten y piensen que no pasa nada, paseandose ellos con sus gyrados, vaporeons o dragonites, le hagan un zas! Y le quiten la cuenta, ¿dificil? ¿Que a lo mejor no lo hacen? Pues ellos mismo, el liston lo ponene ellos, tal y el trato que den, asi durara Pokemon Go..

Salu2


Sería lo suyo compañero, pero si ya lo saben y su medida es poner un ban de 2 horas en vez de permaban no creo que cambie ya la cosa.

No me parece justo y mucho menos para gente como yo que vivimos en pueblos y nos morimos del asco para conseguir pokemon y subir niveles y luego llegas a un gimnasio (el mas cercano es en el pueblo vecino) y tienen un porygon de 1000 y pico cp, vaporeon de 1700 cp y cosas asi.

Empezaré a usar fake gps también y si acaban permabaneando (ojalá) empezaré de 0

Un saludo

Quejarse y acabar haciendo lo mismo, en fin... [facepalm]
Noriko escribió:
PaRaRz escribió:@Noriko no te preocupes por esa gente, creo que tarde o temprano Niantic los pondrà en su sitio, y quizás sea cuando mejor esten y piensen que no pasa nada, paseandose ellos con sus gyrados, vaporeons o dragonites, le hagan un zas! Y le quiten la cuenta, ¿dificil? ¿Que a lo mejor no lo hacen? Pues ellos mismo, el liston lo ponene ellos, tal y el trato que den, asi durara Pokemon Go..

Salu2


Sería lo suyo compañero, pero si ya lo saben y su medida es poner un ban de 2 horas en vez de permaban no creo que cambie ya la cosa.

No me parece justo y mucho menos para gente como yo que vivimos en pueblos y nos morimos del asco para conseguir pokemon y subir niveles y luego llegas a un gimnasio (el mas cercano es en el pueblo vecino) y tienen un porygon de 1000 y pico cp, vaporeon de 1700 cp y cosas asi.

Empezaré a usar fake gps también y si acaban permabaneando (ojalá) empezaré de 0

Un saludo

Tener un porygon de 1000, vaporeon de 1700 es por usar fake gps [facepalm] [facepalm] [facepalm] Si el vaporeon especialmente es lo más fácil de conseguir a ese nivel. Y porygon tener suerte en un huevo.

En fin, quienes "juegan" (porque jugar, poco) de esa forma que se abran su puto hilo y dejen este limpio de una vez.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@abrahamfcb
El porygon se puede cazar de forma salvaje, lo se porque ayer vi uno por pokevision nada mas encontrar el Mr. Mime en mi barrio ambos.

Saludos.

Sí, lo sé, pero salvaje es más complicado subirle tanto el nivel. De un huevo con que te salga de un nivel decente ya lo subes bastante con los caramelos del huevo. A eso me refería.
lokolo escribió:Yo ni me planteo hacer trampas, que no podre jugar competitivamente, pues bueno que se va a hacer, posiblemente los tramposos tampoco, pero bueno esto no se puede hackear así como los beneficios para el cuerpo.
Imagen
Desde el día 15 de julio, el mismo dia que empece a jugar(me llego el móvil ese mismo día) aunque el juego lo instale casi nada mas que se filtro la apk pero no podía jugar al estar el movil roto.

Saludos.


Di que si, yo desde que salio el juego salimos mi mujer y yo a cazar todos los dias y nos hacemos de media unos 6km, es impagable compartir aficion y el tiempo de juego con tu mujer, y enima cuando vamos al retiro y ves a tooooooda esa gente dnd el lago y nos ponemos a chillar segun nos va a apareciendo ese pokemon super raroo de ver y pasartelo pipa con gente que no conoces eso es la ostia, paso de trucos estoy haciendo un equipo potente,llevo 1007 pokemon capturados, 47,km recorridos, mas de 1200 objetos recogidos en pokepardas y mi nivel 21(datos de las medallas que tenemos) nos encanta este juego y lo mataria jugarlo desde casa, hoy sobre las 7 estaremos en el retiro a ver que nos sale hoy de raro que todos los dias salen alguno especial.
MonstruoAkina escribió:
Noriko escribió:
PaRaRz escribió:@Noriko no te preocupes por esa gente, creo que tarde o temprano Niantic los pondrà en su sitio, y quizás sea cuando mejor esten y piensen que no pasa nada, paseandose ellos con sus gyrados, vaporeons o dragonites, le hagan un zas! Y le quiten la cuenta, ¿dificil? ¿Que a lo mejor no lo hacen? Pues ellos mismo, el liston lo ponene ellos, tal y el trato que den, asi durara Pokemon Go..

Salu2


Sería lo suyo compañero, pero si ya lo saben y su medida es poner un ban de 2 horas en vez de permaban no creo que cambie ya la cosa.

No me parece justo y mucho menos para gente como yo que vivimos en pueblos y nos morimos del asco para conseguir pokemon y subir niveles y luego llegas a un gimnasio (el mas cercano es en el pueblo vecino) y tienen un porygon de 1000 y pico cp, vaporeon de 1700 cp y cosas asi.

Empezaré a usar fake gps también y si acaban permabaneando (ojalá) empezaré de 0

Un saludo

Quejarse y acabar haciendo lo mismo, en fin... [facepalm]


Pues si, para que voy a jugar "legal" cuando todo Dios hace trampas y soy el unico gil que no lo hace?
Encima viviendo en un sitio donde apenas hay nada
Donde todos los beneficios se los lleva el tramposo
Y esperate cuando llegue el competitivo y luches contra otros por la calle
Y Niantic lo permite pues es lo que hay, asumo los riesgos y hago "trampas" o me muero del asco y desinstalo el juego.

Dicho esto, ojalá que acaben baneando permanentemente a los que lo usen, me incluyo. :)


@abrahamfcb

Si viviera en la ciudad me parecería mas normal y creible, viviendo en mi pueblo donde apenas hay nada dudo mucho que los pokes que estoy viendo y con ese cp los hayan conseguido sin trampas.

Saludos
34483 respuestas