Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Hoy he ido a la ciudad a comprar unos cascos y madre mia.... habré cogido como mas de 50 pokemon, comparado con mi pueblo que hay solo como 3/4 paradas, la ciudad estaba plagada, no sabía ni donde mirar jajajaja, al final acabé en medio de 3 paradas juntas todas con cebos saliendo pokemon de 2 en 2 a veces hasta 3 juntos, al final hasta pillé un "Wartortle", no me lo creía, acabe subiendo de nivel 9 al 11 en una tarde y con la bolsa llena teniendo que tirar pociones. [+risas]

Hasta en el barco atravesando la ria capturaba pokemon [qmparto] [qmparto]

Una pregunta compis a vosotros os va bien el gps? a mi el personaje me va como a saltos, SIEMPRE que me acerco a una pokepada o un gimnasio el subnormal se queda a milimetros y avanza pasito a pasito, parece que quiera esquivarlo todo el rato y luego mete un repris que me deja atrás todo.

Otra cosa que no entiendo son los gimnasios, se supone que lo lideran los mas fuertes, sin embargo me tengo encontrado alguno que antes tenia un bicho de mas de 1000cp y otro dia me encuentro en el mismo con un pikachu de 10cp [carcajad] por supuesto lo reventé, pero no se muy bien como va la cosa :-?

Por cierto este sabado todo el día funcionando perfecto el juego, parece que se han puesto las pilas con los servidores. [360º]
Madre mía, hoy he flipado en Pinto con un chaval del equipo amarillo que ha salido de la nada, un tal "JinLaowai" de nivel 23 que no había visto antes por aquí y si me está leyendo decirle que es Dios XD

He pasado por tres gimnasios de la ciudad y en los 3 está de líder respectivamente con:
- Dragonite de PC 2300.
- Gyarados de PC 1850.
- Vaporeon de PC 1700.

Mi sueño [buuuaaaa]

Y yo me creía chungo en esta zona, menudo barrido nos ha pegado [jaja]
Stickybones escribió:Cada poképarada por la que paso no me da nada, y todos, absolutamente todos los pokémon se me escapan de la pokéball. Llevo así toda la tarde. Uso GPS fake. ¿Estoy baneado?


si pero solo un rato unas horas tal vez
Noriko escribió:Otra cosa que no entiendo son los gimnasios, se supone que lo lideran los mas fuertes, sin embargo me tengo encontrado alguno que antes tenia un bicho de mas de 1000cp y otro dia me encuentro en el mismo con un pikachu de 10cp [carcajad] por supuesto lo reventé, pero no se muy bien como va la cosa :-?

Una vez que conquistas un gym, puedes poner al pokemon que te de la gana, no necesariamente uno de los 6 que has usado para conquistarlo.
Perdonar una duda, hoy me han salido algunos huevos en algunas pokeparadas pero cuando entro en objetos los veo por ningún lado, donde se encuentran? Gracias
cercata escribió:
Noriko escribió:Otra cosa que no entiendo son los gimnasios, se supone que lo lideran los mas fuertes, sin embargo me tengo encontrado alguno que antes tenia un bicho de mas de 1000cp y otro dia me encuentro en el mismo con un pikachu de 10cp [carcajad] por supuesto lo reventé, pero no se muy bien como va la cosa :-?

Una vez que conquistas un gym, puedes poner al pokemon que te de la gana, no necesariamente uno de los 6 que has usado para conquistarlo.


Annnda así que es eso, pués el tio que puso al pikachu ese de 10cp ha sido bién generoso.

Gracias por la aclaración [beer]
chamancrawford escribió:
Stickybones escribió:Cada poképarada por la que paso no me da nada, y todos, absolutamente todos los pokémon se me escapan de la pokéball. Llevo así toda la tarde. Uso GPS fake. ¿Estoy baneado?


si pero solo un rato unas horas tal vez


Pues Niantic pierde un usuario. En mi localidad no hay pokeparadas ni gimnasios cerca de casa (más de 7 km) y paso de coger el coche para aparcarlo al lado y mucho menos trasladarme a la ciudad de al lado.
Desinstalando.
Stickybones escribió:Pues Niantic pierde un usuario. En mi localidad no hay pokeparadas ni gimnasios cerca de casa (más de 7 km) y paso de coger el coche para aparcarlo al lado y mucho menos trasladarme a la ciudad de al lado.

Pero que haces, si solo banean por el abuso de fake gps, no por el uso.
De hecho, hasta tienen algo de manga ancha, y permiten algo de abuso ...

Si lo usas con moderación, no te banean, y puedes seguir jugando. Me he recorrido hoy todo "San Andreas".
pedrinho_7-58 escribió:@eR_XaVi

Hay que salir de noche que la calor es mu mala [sonrisa]

Ya, pero siendo sábado y sabiendo que donde voy no salen ni zubats pues tocaba salir por la tarde. [carcajad]
¿Ahora que con el tema de las huellas que todos los pokemon cercanos están con tres huellas influye en algo su posicion en la lista de "pokemon cerca"? ¿¿Tenia siempre entendido que los de la primera fila son los mas cercanos, sigue siendo así o es algo aleatorio?? Porque todos los pokemon que no tengo y me aparecen por mucho que camino no salen, y eso que ya estoy al nivel 20.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Grandes noticias para los barceloneses, he encontrado un spawn de Dratinis!

Esta por detrás del Aquarium pero antes de la playa, es un sitip que se llama "Pla de Miquel Tarradell" según google maps xDD

Es spawn seguro porque me han salido 6 o 7 en media hora
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xTAZORx escribió:Grandes noticias para los barceloneses, he encontrado un spawn de Dratinis!

Esta por detrás del Aquarium pero antes de la playa, es un sitip que se llama "Pla de Miquel Tarradell" según google maps xDD

Es spawn seguro porque me han salido 6 o 7 en media hora

Pues cuando me pase por bcn habrá que ir a por unos pocos.
@bigsefirot es tuyo? Flipa jajaja

De donde saca la gente tanto dragonite tio? Yo es que no he visto ni de refilon jajaj
Que level eres?

Guapisimo charizard!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bigsefirot escribió:Imagen

Tienes que tener las piernas como roberto carlos, vaya pateadas te pegas campeon debes salir a jugar con masajista jaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bigsefirot escribió:Imagen

Que envidia ese Gyarados y el Charizard! [babas]
Hoy dando un paseo por diagonal en barcelona en un parque me salio snolax :-D

Joer con el puto juego me he hecho la tarde entera con amigos, todos de mas de 30 años jajajaja, que panzon de reir.
pues dragonite en salobreña el resto por plaza eintein o la chana o palacio de congresos
bigsefirot escribió:Imagen




Pedazo de equipo ! Yo estoy en busca de Charizard por Madrid
@bigsefirot centro de salobreña? Casco historico? Fuentes? Por donde, estoy loco buscando jajajajja y gyrados igual..
¿Hay muchos Pokemon interesantes en Retiro Madrid ?
sonyfallon escribió:
bigsefirot escribió:Imagen




Pedazo de equipo ! Yo estoy en busca de Charizard por Madrid

curiosamente los charmander no se porque suelesalir por sitios en plan rios o playas que fue lo que me paso a mi la mayoria de estar en salobreña y los otros de vueltas nocturnas donde salen muchos gastlig o como se diga (ejke soy andaluz perdonen mi analfabetismo)
bigsefirot escribió:
sonyfallon escribió:
bigsefirot escribió:Imagen




Pedazo de equipo ! Yo estoy en busca de Charizard por Madrid

curiosamente los charmander no se porque suelesalir por sitios en plan rios o playas que fue lo que me paso a mi la mayoria de estar en salobreña y los otros de vueltas nocturnas donde salen muchos gastlig o como se diga (ejke soy andaluz perdonen mi analfabetismo)



Yo por mi barrio a veces hay algún charmander . Por el parque del retiro he visto que hay Charizard y muchos otros Pokemon . Tengo que ir al retiro , para ver si encuentro algún Pokemon interesante
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi equipo ahora mismo XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Mi equipo ahora mismo XD

Imagen



Vaya niveles !
MonstruoAkina escribió:Mi equipo ahora mismo XD

Imagen

vas chetao de vaporeon no cabron XD lo mas op ahora mismo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bigsefirot escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi equipo ahora mismo XD

Imagen

vas chetao de vaporeon no cabron XD lo mas op ahora mismo

Y más que tendría si no me trolleasen los Rainer que no salen Vaporeon, gana a cualquier Pokémon de cualquier tipo, está demasiado chetado [carcajad]
Wow vaya equipos, una pregunta como le hacen para que salgan los pokemons con mucho cp o los mejoran con dulces pokemon?
Bueno, da gusto saber que los de mi ciudad no son pesaos con los vaporeon, solo esta roto. Estaba cansado de ver siempre lo mismo.
@lokolo muchas gracias, funcionando las incubadoras
MonstruoAkina escribió:
bigsefirot escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi equipo ahora mismo XD

Imagen

vas chetao de vaporeon no cabron XD lo mas op ahora mismo

Y más que tendría si no me trolleasen los Rainer que no salen Vaporeon, gana a cualquier Pokémon de cualquier tipo, está demasiado chetado [carcajad]



Pero y como te salen tantos ? Si es muy difícil de conseguir por lo visto , no?
sonyfallon escribió:Pero y como te salen tantos ? Si es muy difícil de conseguir por lo visto , no?

Los Eevee ? Yo he visto en todas partes prácticamente, no abundan como los Zubat, Pidgey, pero en casi todas partes suele haber alguno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sonyfallon escribió:Pero y como te salen tantos ? Si es muy difícil de conseguir por lo visto , no?

Aquí hay tantos Eevees como Pidgeys, son una plaga buena [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lokolo escribió:A los que estéis por el nivel 25 o superior, que capacidad de pokemons/objetos tenéis 250/350 lo digo porque creo que voy a ahorrar las monedas de los gyms para eso.

Saludos.

De Pokémons no he ampliado, de objetos 450 ;)
MonstruoAkina escribió:
sonyfallon escribió:Pero y como te salen tantos ? Si es muy difícil de conseguir por lo visto , no?

Aquí hay tantos Eevees como Pidgeys, son una plaga buena [qmparto]



Pues tenéis suerte ... Porque yo no veo muchos Eevees
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FoxFurius escribió:Lo que pasa al lv 30 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html

Se asustan y dejan de jugar porque se necesita mucha experiencia para subir, que patéticos [qmparto] [rtfm]
MonstruoAkina escribió:
FoxFurius escribió:Lo que pasa al lv 30 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html

Se asustan y dejan de jugar porque se necesita mucha experiencia para subir, que patéticos [qmparto] [rtfm]



Yo que me lo tomo como un juego y voy poco a poco ... Juego en mis tiempos libres y cuando puedo y listo X-D
MonstruoAkina escribió:
FoxFurius escribió:Lo que pasa al lv 30 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html

Se asustan y dejan de jugar porque se necesita mucha experiencia para subir, que patéticos [qmparto] [rtfm]


Es que el juego está mal diseñado no hay más.

Y encima riggnaros, ese tio es conocido en wow, esta mas que acostumbrado a meter mil horas a un juego y estar todo el dia jugando para ser el primero del mundo, si se queja es con motivo.

Yo soy casi 20 y ya estoy apreciando los errores de diseño. No tiene ningún sentido encontrarte un pidgeot +600 y decir paso de el, no me sale rentable, porque a los 5 minutos me va a salir un pidgey que con suerte me gasta 2 pokeballs y ambos van a acabar igual, como caramelo. Por mencionar algo vamos, o como nivel tras nivel las pokeball escasean mas y mas y te torean pokemons -100 pc


Lo que más gracia me hace es esto:

Verigood, otro ‘gamer’ que llegó al nivel 30 tras recorrer 96 kilómetros buscando pokémons

Yo llevo 117 y 669 capturados...... XD Que bien se vive cerca de una buena zona!!
Ivaneitor escribió:Tienes la zona de la Catedral y calle ancha con bastantes paradas y buen respawn de pokemons. El comienzo de la calle la rúa y la plaza de san marcelo también tiene varios respawns, y sobre todo el paseo del río entre el puente de los Leones (Plaza de Guzmán) y el puente de San Marcos, es donde más salen.



Ostras muchas gracias, he andado por la zona de Espacio León y alrededores y es auue apenas me ha salido nada.

Mañana ya me voy pero a ver si me da tiempo un ratito por la mañana a dar una vuelta ya que tengo que salir a mirar unas cosas.

Gracias compi!
FoxFurius escribió:Lo que pasa al lv 30 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html

En la mitad de las cosas tiene razón, el juego tiene varios errores de diseño.

Pero lo de subir de nivel, lo han hecho a dedre Niatic fijo, los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel suben de forma exponencial, asi la subida de nivel es logarítmica, con la asintota en nivel 40, para que el juego pueda durar mucho.

Si no lo hacen así, alguien que empieze a jugar un mes después de salida del juego, nunca podrá invadir un gym, pero tal como lo han hecho, en un par de semanas puedes llegar a nivel 20, y ya haces algo.

A mi me parece un acierto, es como la vida misma, por mucho que entrenes en algo, suele haber un limite/asintota ....

@GaldorAnárion lo de que te toreen pokemons de nivel <100 es una broma de mal gusto, pa darles una ostia a los de Niantic !!!!!!
Hola gente sabeis si meteran todas las generaciones en el juego o meteran algunos mas y ea a otra cosa jaja
MonstruoAkina escribió:
FoxFurius escribió:Lo que pasa al lv 30 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html

Se asustan y dejan de jugar porque se necesita mucha experiencia para subir, que patéticos [qmparto] [rtfm]

Pateticos? [facepalm]
Arkziel escribió:Madre mía, hoy he flipado en Pinto con un chaval del equipo amarillo que ha salido de la nada, un tal "JinLaowai" de nivel 23 que no había visto antes por aquí y si me está leyendo decirle que es Dios XD

He pasado por tres gimnasios de la ciudad y en los 3 está de líder respectivamente con:
- Dragonite de PC 2300.
- Gyarados de PC 1850.
- Vaporeon de PC 1700.

Mi sueño [buuuaaaa]

Y yo me creía chungo en esta zona, menudo barrido nos ha pegado [jaja]


Yo tambien lo he visto y he flipado en colores. Tambien soy de Pinto y me gustaría si supieras alguna zona recomendada para pokemons de agua, electricos ( pikachu, electabuzz...) o squirtles o raros. Por aqui abunda muchos rattatas sobretodo xD.
Un saludo
Pues a mi sinceramente que se complique subir de nivel a partir de cierto punto, y que los pokemons aparezcan en función de la zona me parece todo un acierto.

Como comenta @cercata es ideal para la gente que empieza a jugar tarde o que no puede dedicarle tantas horas. Si hubiesen puesto como nivel máximo el 30 no habría queja alguna.

Lo que si que no tiene sentido es que todos los pokemon den la misma xp al cazarlos, y que al transferirlos todos den la misma cantidad de caramelos, sean evoluciones o no.
34483 respuestas