Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@-Alex Pues como ya e dicho no me fio y creo que es un poco tongo.. porque vamos.. y ratata siempre hay eso 100% confirmado siempre.. y no aparece ninguno en el mapa.. y eso es raro.. que no parezca ninguno por donde ella vive o por donde yo vivo y siempre hay ekans y ratata... para mi que poco tiene de fiable eso... que pueda coincidir alguno.. no lo se... pero que sea 100% efectivo ya digo yo que no. Eso de ver todos los pokemon que salen donde tu vives y eso... en mi caso es mentira no salen todos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo sin mirar Pokevisión ya tengo 109 en la Pokédex, cada día me encuentro 3 o 4 nuevos, espero que siga siendo así [carcajad]
Oye os pasa que a la que buscas unas cuantas veces en pokevision no os actualiza más? Estoy dándole a unos cuantos sitios y no hay manera
geist_mort escribió:@-Alex Pues como ya e dicho no me fio y creo que es un poco tongo.. porque vamos.. y ratata siempre hay eso 100% confirmado siempre.. y no aparece ninguno en el mapa.. y eso es raro.. que no parezca ninguno por donde ella vive o por donde yo vivo y siempre hay ekans y ratata... para mi que poco tiene de fiable eso... que pueda coincidir alguno.. no lo se... pero que sea 100% efectivo ya digo yo que no. Eso de ver todos los pokemon que salen donde tu vives y eso... en mi caso es mentira no salen todos

Pero has sido a comprobarlo?, porque yo te digo que todos los que me han salido en pokevision que luego he ido donde ponía que estaban, siempre me han aparecido, o a veces cuando me sale alguno raro en el radar y también en pokevision cuando se acaba el tiempo del spawn desaparecía del radar al mismo tiempo.

En la Sagrada Familia hay Magikarps xD
lokolo escribió:Quizás tenga un límite en la cantidad, es decir a partir de nose 10 ya sea aleatorio(es una idea), yo como aquí eevee sale entre cero y ninguno, no puedo de momento comprobarlo.

Saludos.


Yo tampoco es que pueda comprobarlo, ayer conseguí mi Vaporeon con mucho sufrimiento, y tendrá que pasar tiempo hasta que pueda volver a evolucionar un Eeevee XD

Escasean mucho por mi zona.

Hablando de zonas, se podría hacer un post o especie de índice con foreros y localidades para poder el que quiera y por cercanía poder actuar en grupo con otros jugadores a la hora de defender/atacar gimnasios por ejemplo.

Lo digo porque en mi zona varios amarillos deben ser amigos o haberse coordinado y han montado una buena defensa en un gimnasio que va a costar muchas pociones/revivir para romperla, nivel 6 de gimnasio con todo pokémons tochos (Lapras, Golem, Snorlax, etc), de entre 1500-2000.

En mi zona los de mi equipo van con muchas luces y es imposible hacer nada, ni suben prestigio cuando tenemos la ocasión ni colocan los pokémons en condiciones para que se vayan colocando los siguientes en una buena defensa XD
me vais a odiar mucho mucho muchisimo XDDDDDD

es una informacion sobre pokemon go y su posible conexion con los proximos pokemon para 3ds, lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo:

Extracto de una entrevista al director de la proxima entrega de pokemon

También están considerando integración con la aplicación para smartphones Pokémon GO, que se lanzó este mes. Masuda afirmó que Pokémon GO es un juego sobre capturar Pokémon caminando por todo el mundo, e incluso teniendo las mismas especies de Pokémon, las formas en que aparecen y los porcentajes de captura son diferentes respecto a Sol y Luna, por lo que si integraran los dos juegos, tendrían que hacerlo de una manera que no rompa el balance de alguno de los dos juegos o que alguno se vuelva más aburrido. Por el momento, todavía necesitan encontrar una idea de cómo podrían hacer esto, a la vez logrando que ambos juegos se vuelvan más interesantes.

[url=http://www.cpokemon.com/2016/07/23/entrevista-junichi-masuda-y-shigeru-ohmori-nuevos-detalles-de-pokemon-sol-y-luna/]
http://www.cpokemon.com/2016/07/23/entr ... ol-y-luna/[/url]

Vamos, que ahora que ya nos han metido a todos pokemon go, nos van a invitar a comprar pokemon sol/luna para disfrutarlo mas aun XD XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Arkziel escribió:
lokolo escribió:Quizás tenga un límite en la cantidad, es decir a partir de nose 10 ya sea aleatorio(es una idea), yo como aquí eevee sale entre cero y ninguno, no puedo de momento comprobarlo.

Saludos.


Yo tampoco es que pueda comprobarlo, ayer conseguí mi Vaporeon con mucho sufrimiento, y tendrá que pasar tiempo hasta que pueda volver a evolucionar un Eeevee XD

Escasean mucho por mi zona.

Hablando de zonas, se podría hacer un post o especie de índice con foreros y localidades para poder el que quiera y por cercanía poder actuar en grupo con otros jugadores a la hora de defender/atacar gimnasios por ejemplo.

Lo digo porque en mi zona varios amarillos deben ser amigos o haberse coordinado y han montado una buena defensa en un gimnasio que va a costar muchas pociones/revivir para romperla, nivel 6 de gimnasio con todo pokémons tochos (Lapras, Golem, Snorlax, etc), de entre 1500-2000.

En mi zona los de mi equipo van con muchas luces y es imposible hacer nada, ni suben prestigio cuando tenemos la ocasión ni colocan los pokémons en condiciones para que se vayan colocando los siguientes en una buena defensa XD

Puede estar bien, yo puedo desplazarme hasta Barcelona de vez en cuando con algunos de Valor que vivan por ahí [beer]
O si alguno quiere venir por Sant Celoni perfecto también, tenemos muchos gimnasios y Poképaradas! [carcajad] Y a veces voy con un colega lvl 20 a por los gimnasios XD
Se supone que deberian de salir todos los que hay en la zona no? por donde vivo... y ya aseguro que no sale ninguno.. y mira que es raro porque yo al salir de mi casa avanzo 100m como mucho y me aparece un ratata siempre o un ekans siempre y en el pokevision no me aparece ninguno vamos como si donde yo viviera no existiera pokemon xD por eso digo que para mi no me vale eso de pokevision esa porque no me aparece ninguno. Busco mi zona donde vivo y nada.. sin pokemon xD y es muy muy raro, luego busco donde mi novia vive que siempre hay tambien hay 3 pokeparadas juntas y siempre estan llenas de peña y no aparece nada ni un pokon a su alrededor ni nada...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hay cierto pokemon que es imposible no le veo nunca porygon,alguna idea de donde pillarlo?soy de madrid y no le he visto ni conozco a nadie con el
MonstruoAkina escribió:Puedo confirmar que lo de evolucionar a los Eevees cambiandoles el nombre ya no funciona, he puesto a 3 Eevees Rainer, he reiniciado el juego (Por si el juego no lo detectaba, ya que ya me pasó el día anterior), los 3 Rainer ahora son 2 Flareon y un Jolteon.. [snif]


Sigo especialmente interesado en que alguien confirme o desmienta esto ¬_¬
Arkziel escribió:
MonstruoAkina escribió:Puedo confirmar que lo de evolucionar a los Eevees cambiandoles el nombre ya no funciona, he puesto a 3 Eevees Rainer, he reiniciado el juego (Por si el juego no lo detectaba, ya que ya me pasó el día anterior), los 3 Rainer ahora son 2 Flareon y un Jolteon.. [snif]


Sigo especialmente interesado en que alguien confirme o desmienta esto ¬_¬


Ayer evolucioné a un Eevee que le puse Rainer y se convirtió en Vaporeon, y esta mañana le puse a otro Eevee Sparky y se convirtió en Jolteon

Así que funciona
@dovahkin El otro día nos salió en el radar cerca de mi casa (yo soy de un pueblo de Granada). Estuvimos detrás de él pero no lo encontramos, encima con lo mal que funciona el radar, es complicado. Ha sido la única vez que lo he visto.
dovahkin escribió:hay cierto pokemon que es imposible no le veo nunca porygon,alguna idea de donde pillarlo?soy de madrid y no le he visto ni conozco a nadie con el


En mi pueblo en Galicia, donde solo hay 3 gimnasios a 5 km a la redonda y como mucho 5 pokeparadas en uno de los gimnasios tienen liderandolo un porygon
Nosolosurf escribió:
PaRaRz escribió:Enserio.. Esto colma el disparate.. Jajajaja

Imagen


Por aquí ya lo están haciendo todos los centros comerciales , un colega que tiene una cafetería por ejemplo ha invertido 100 euros en cebos ( tiene una pokeparada en l terraza de la cafetería , y de tener 4 pelagatos está teniendo a tope la cafeteria

Esto es lo que yo decía antes con lo del puerto de alicante, pokeparadas de dos en dos con los cebos. Yo lo veo 'bien' siempre que la pokeparada sea un elemento publico, o conglomerado a lo centro comercial. Claro, a ver que gracia le hace a un local que el local de enfrente tenga una pokeparada con cebos a cada rato aprovechando el tiron del juego y la terraza llena de chavales y madres con sus crios.
dovahkin escribió:hay cierto pokemon que es imposible no le veo nunca porygon,alguna idea de donde pillarlo?soy de madrid y no le he visto ni conozco a nadie con el


En huevos (creo que de 10km) puede salirte uno. [beer]
una duda, le estoy pasando la calculadora IV a todos los pokemon que tengo, supongo que a mayor PC mayor exactitud del calculo del IV, ya que en los de 10PC me salen 4096 combinaciones.......
Por aquí dicen algunos trucos para incubar huevos http://fanspokemongo.com/incubar-huevos ... okemon-go/

¿Alguien los ha probado?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Arkziel escribió:
MonstruoAkina escribió:Puedo confirmar que lo de evolucionar a los Eevees cambiandoles el nombre ya no funciona, he puesto a 3 Eevees Rainer, he reiniciado el juego (Por si el juego no lo detectaba, ya que ya me pasó el día anterior), los 3 Rainer ahora son 2 Flareon y un Jolteon.. [snif]


Sigo especialmente interesado en que alguien confirme o desmienta esto ¬_¬

Me ha pasado exactamente lo mismo (Con un eevee 640 y otro 580 [mamaaaaa] )
dovahkin escribió:hay cierto pokemon que es imposible no le veo nunca porygon,alguna idea de donde pillarlo?soy de madrid y no le he visto ni conozco a nadie con el


A mi solo me ha aparecido una vez, soy de santander. Y no lo he vuelto a ver ni en la zona donde me salio.
@dovahkin yo ayer debajo de casa hay un parquecillo, con fuentes y demas, y de repente me saltó de ahi...ya me han saltado varios squirtle, poliwat, y charmeleon de ahi... Ese parquecillo da cosas raras xD
CrusardGameamos escribió:
Arkziel escribió:
MonstruoAkina escribió:Puedo confirmar que lo de evolucionar a los Eevees cambiandoles el nombre ya no funciona, he puesto a 3 Eevees Rainer, he reiniciado el juego (Por si el juego no lo detectaba, ya que ya me pasó el día anterior), los 3 Rainer ahora son 2 Flareon y un Jolteon.. [snif]


Sigo especialmente interesado en que alguien confirme o desmienta esto ¬_¬

Me ha pasado exactamente lo mismo (Con un eevee 640 y otro 580 [mamaaaaa] )


Al final va a ser verdad [mamaaaaa]
Yo tengo al Porygon, me salió ayer en el CC La Zenia Boulevard (Orihuela Costa) en una pokeparada con cebo.

Saludos !
a mi me salió un porygon pero es muy malo
Porygon 221 ayer noche xD.
Debido a lo que algunos comentan sobre que ya no les funciona el truco de Eevee, he investigado un poco el tema y resulta que solo funciona una vez por cada evolución (un Vaporeon, un Jolteon y un Flareon)...el resto es aleatorio...
Arkziel escribió:Debido a lo que algunos comentan sobre que ya no les funciona el truco de Eevee, he investigado un poco el tema y resulta que solo funciona una vez por cada evolución (un Vaporeon, un Jolteon y un Flareon)...el resto es aleatorio...


Eso mismo te iba a responder ahora mismo, estaba editando mi mensaje xD.

"Solo vale para la primera evolución de cada uno. Luego es random."
DrSerpiente escribió:Sobre el fake gps (conste que no lo uso...no me mateis...)

Yo intento empatizar con la gente, y en parte entiendo que hay gente menor de edad sin coche. y que vive en el típico sitio que por lo que sea no tiene nada cerca... no se, yo porque en mi curro tengo un ginmasio y iré pronto que se acaban las vacas... pero donde vivo el gimnasio esta a 25 k
ms!!!!!

Aun no he podido entrenar ni combatir...si no tuviera el curro que haría? Coger el coche todos los días??? Amos hombre....que es un juego.

O nadie de aquí empezó a jugarlo sin haber salido en España? No he oido quejas de que como lo tienen antes tienen mejores bichos y dominan los gyms...

Ojo, que es mi opinión, pero ir a deguello a por el que lo usa sin preguntar....no se...

Y en otro tema, alguien sabe algo del bug que al abrir la pokedex no puedes ver a ninguno porque se va solo al primero? aparte que si bajas no se ven las evoluciones.

un saludo, y perdón por el tocho, pero hay mucha intransigencia y mucho "si no haces como yo haces mal"

+1 ... Le has dado con lo de la fecha de salida ... eso tambien son trampas !!!!

Yo hasta nivel 16 jugue sin el FakeGPS, pero ayer ya me harte de ver siempre los mismos pokemons, y decidi irme de tour virtual por la west coast, LA, San Francisco, Las Vegas ...

Por cierto, que cachondos son los de Niantic, los baneos son mazo graciosos !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Por cierto, que cachondos son los de Niantic, los baneos son mazo graciosos !!!! [+risas] [carcajad]

Que te ponen?
No sé yo, pero creo que algunos Pokemons se liberan en cada semana, en esta, son muy comunes los Polygons (ayer me encontré dos cuando nunca me había encontrado ninguno) y hoy 3 Venomoth en menos de una hora.
Dorigon escribió:Que te ponen?

Tu entras al juego y ves todo normal ...

Te salen las pokeparadas, te acercas a una y se pone como para que les des, clicas, luego le das al giro, y no pasa nada. Y te dices, ya estan mal de nuevo los servidores ... y asi en todas.

Y de repente te vibra, y que bien, un pokemon, le das encima, y pasas al modo caza. Le lanzas bolas, y cuando lo atrapas, se escapa de la bola, y luego se escapa del modo caza. Y así con todos los pokemons ...

He tardado un rato en darme cuenta de lo que pasaba !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Te salen las pokeparadas, te acercas a una y se pone como para que les des, clicas, luego le das al giro, y no pasa nada. Y te dices, ya estan mal de nuevo los servidores ... y asi en todas.

Y de repente te vibra, y que bien, un pokemon, le das encima, y pasas al modo caza. Le lanzas bolas, y cuando lo atrapas, se escapa de la bola, y luego se escapa del modo caza. Y así con todos los pokemons ...

He tardado un rato en darme cuenta de lo que pasaba !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Me esperaba algun mensaje gracioso xD
Buenas chicos, hice una pequeña app para calcular el CP de un pokemon al evolucionar. La próxima versión tendrá un diseño mejor y varias funciones ^^

https://play.google.com/store/apps/deta ... calculator

Por si os interesa haha
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de pasar esto:

https://youtu.be/BGBUk1nAkxg

:)
Yo he eliminado el juego.
Harto me hallo solo pidgets zubats y gusanos me salen. A la mierda.
Neolenas escribió:Yo he eliminado el juego.
Harto me hallo solo pidgets zubats y gusanos me salen. A la mierda.


El camino a ser maestro pokemon no es facil ni para todos XD.
Neolenas escribió:Yo he eliminado el juego.
Harto me hallo solo pidgets zubats y gusanos me salen. A la mierda.

Yo antes que iba a dar un paseo, digo va dejare la app abierta a ver que sale, y nada, solo Pidgies, Zulmats, gusanos y el otro pajarillo parecido al Pidgie xDD. Así durante una hora, y para colmo dos huevos que han eclosionado, uno un pidgie y el otro un gusano xDDD.
SMaSeR escribió:
Arkziel escribió:Debido a lo que algunos comentan sobre que ya no les funciona el truco de Eevee, he investigado un poco el tema y resulta que solo funciona una vez por cada evolución (un Vaporeon, un Jolteon y un Flareon)...el resto es aleatorio...


Eso mismo te iba a responder ahora mismo, estaba editando mi mensaje xD.

"Solo vale para la primera evolución de cada uno. Luego es random."


Pues esto va a cambiar mi planteamiento, tengo un Vaporeon de PC 1024 en el que no pensaba invertir polvoestelar y lo iba utilizar momentáneamente hasta acumular otros 25 caramelos (que en mi zona es muy jodido) para evolucionar otro Eevee de nivel alto para que saliese un Vaporeon de PC 1700 aprox. y ahorrarme así el gasto que conlleva en polvoestelar subir al de 1024 a las cotas de 1700 (gastando un número similar de caramelos en ambos casos).
Pero claro, esas cuentas salían bien partiendo de la base de poder controlar siempre la evolución a tu gusto...pero siendo que es probable que sacar otro Vaporeon pueda costarme 2 o 3 intentos perfectamente, las cuentas ya no rentan tanto.
Así que al final voy a potenciar el de PC 1024 conforme vaya teniendo caramelos para ello, me parece que es lo mejor siendo así las cosas. De paso puedo ir disfrutándolo ya.

¿Estáis de acuerdo? [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@oskuro
¿Si es tuyo el video, porque tapas tu nombre(entrenador)?

Saludos.

Imagino que el video no es suyo, lo ha puesto a modo de ejemplo, ya que la hora no coincide con el post y esta en ingles el juego. Eso o no me cuadra xD.
oskuro escribió:Me acaba de pasar esto:

https://youtu.be/BGBUk1nAkxg

:)

Tienes el juego en inglés???
He vuelto a instalarlo xD y me ha salido el truco del evee a vaporeon poniéndole el nombre Rainer. Es el primero que lo hago.
Neolenas escribió:He vuelto a instalarlo xD y me ha salido el truco del evee a vaporeon poniéndole el nombre Rainer. Es el primero que lo hago.

Anda que has aguantado xDDD
[fiu] [fiu] [facepalm]
abrahamfcb escribió:
Neolenas escribió:He vuelto a instalarlo xD y me ha salido el truco del evee a vaporeon poniéndole el nombre Rainer. Es el primero que lo hago.

Anda que has aguantado xDDD
Sin que nadie se lo tome a mal, pero espero que todos los que usan Fake GPS o emuladores de PC acaben baneados de por vida. Vaya forma de cargarse la experiencia de juego
23 jul 2016 15:12

Neolenas escribió:Yo he eliminado el juego.
Harto me hallo solo pidgets zubats y gusanos me salen. A la mierda.



23 jul 2016 15:56

Neolenas escribió:He vuelto a instalarlo xD y me ha salido el truco del evee a vaporeon poniéndole el nombre Rainer. Es el primero que lo hago.



EPIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD
Riky_Xerez escribió:Sin que nadie se lo tome a mal, pero espero que todos los que usan Fake GPS o emuladores de PC acaben baneados de por vida. Vaya forma de cargarse la experiencia de juego


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arkziel escribió:¿Estáis de acuerdo? [fumando]

Todo depende de si encuentras alguna zona donde salgan Eevees ...
34483 respuestas