Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?
AlexGil escribió:Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?

Los ataques son 100% aleatorios al evolucionar. Lo que importa son los IV.
De todas formas existen muchos Pokemon mejor que Rapidash, lo digo para que no te comas la cabeza :)
Ancient escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?

Los ataques son 100% aleatorios al evolucionar. Lo que importa son los IV.
De todas formas existen muchos Pokemon mejor que Rapidash, lo digo para que no te comas la cabeza :)

Si,lo se,pero ya que evoluciono por lo menos tener lo mejor aunque no lo use.
Gracias por la respuesta.
yo te recomendaría un rapidash con pc's bajos para intentar subir prestigio con él y tirarlo luego. Todos los pokemon del monton solo sirven para eso.

Que mierda de mañana, me habré recorrido los gimnasios de media valencia y cuando keria llegar a la zona buena mi numero de monedas para conseguir era 0. Me han tumbado de un gym donde era lvl 8 y de otro donde tb era lvl 7.
Estoy tumbando uno y a 100 metros están otros 2 putos rojos de mierda subiendo de nivel, obviamente el mio ha caido después.

Al final 30 monedas y au. Pero que ganas tengo de capturar los 5-6 pokemon que me quedan y darle la patada a este juego que más allá de eso no tiene ningun otro handicap.
Aldea01 escribió:yo te recomendaría un rapidash con pc's bajos para intentar subir prestigio con él y tirarlo luego. Todos los pokemon del monton solo sirven para eso.

Que mierda de mañana, me habré recorrido los gimnasios de media valencia y cuando keria llegar a la zona buena mi numero de monedas para conseguir era 0. Me han tumbado de un gym donde era lvl 8 y de otro donde tb era lvl 7.
Estoy tumbando uno y a 100 metros están otros 2 putos rojos de mierda subiendo de nivel, obviamente el mio ha caido después.

Al final 30 monedas y au. Pero que ganas tengo de capturar los 5-6 pokemon que me quedan y darle la patada a este juego que más allá de eso no tiene ningun otro handicap.


Pues si tu intención es darle la patada, dásela ya, para qué esperar :-? :-? :-?
Aldea01 escribió:yo te recomendaría un rapidash con pc's bajos para intentar subir prestigio con él y tirarlo luego. Todos los pokemon del monton solo sirven para eso.

Que mierda de mañana, me habré recorrido los gimnasios de media valencia y cuando keria llegar a la zona buena mi numero de monedas para conseguir era 0. Me han tumbado de un gym donde era lvl 8 y de otro donde tb era lvl 7.
Estoy tumbando uno y a 100 metros están otros 2 putos rojos de mierda subiendo de nivel, obviamente el mio ha caido después.

Al final 30 monedas y au. Pero que ganas tengo de capturar los 5-6 pokemon que me quedan y darle la patada a este juego que más allá de eso no tiene ningun otro handicap.


"Putos rojos de mierda" [poraki]. Siento decirte que el juego no gira entorno al beneficio propio de cada uno, igual que tu has tumbado X gimnasios te los pueden tumbar a ti.
Ancient escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?

Los ataques son 100% aleatorios al evolucionar. Lo que importa son los IV.
De todas formas existen muchos Pokemon mejor que Rapidash, lo digo para que no te comas la cabeza :)

Si, pero, ¿Y lo que mola?
Eso ya lo sé, pero si hubiese leido varios post mios relacionados con el tema de mi zona, tooooda la zona está infectadísima de rojos lvl. 10 que nadie tumba, y que cuando consigues tumbar 1-2 al día siguiente están los 2 ya a lvl 10. Las únicas personas que he visto subir en grupo gimnasios y tal. Demasiado monopolizado para poder hacer algo. Por lo visto ser del team blue fue la elección de todos los casuals en verano y de los PPeros que residen en la ciudad de las artes (es la única zona donde tienen 5 gimnasios todos lvl 10 azul).

@Shrek La intención es capturarlos a todos, cuando ya los tenga, el juego no me ofrece ningun otro objetivo que merezca la pena salvo conseguir los logros. En ese caso, esperaré a que decidan sacar la nueva generación de una tacada y volver a patear la ciudad en busca de todos.

@Mandylion rapidash es el único que me ha salido con 100% iv y se lo envié al profesor willow con la basura de ataques que dio. Ahí queda eso. xDD
Aldea01 escribió:yo te recomendaría un rapidash con pc's bajos para intentar subir prestigio con él y tirarlo luego. Todos los pokemon del monton solo sirven para eso.

Que mierda de mañana, me habré recorrido los gimnasios de media valencia y cuando keria llegar a la zona buena mi numero de monedas para conseguir era 0. Me han tumbado de un gym donde era lvl 8 y de otro donde tb era lvl 7.
Estoy tumbando uno y a 100 metros están otros 2 putos rojos de mierda subiendo de nivel, obviamente el mio ha caido después.

Al final 30 monedas y au. Pero que ganas tengo de capturar los 5-6 pokemon que me quedan y darle la patada a este juego que más allá de eso no tiene ningun otro handicap.


Eh, eh, que los azules aqui tambien tiene lo suyo, mas tramposos que su pu.. madre [qmparto]
Aldea01 escribió:Eso ya lo sé, pero si hubiese leido varios post mios relacionados con el tema de mi zona, tooooda la zona está infectadísima de rojos lvl. 10 que nadie tumba, y que cuando consigues tumbar 1-2 al día siguiente están los 2 ya a lvl 10. Las únicas personas que he visto subir en grupo gimnasios y tal. Demasiado monopolizado para poder hacer algo. Por lo visto ser del team blue fue la elección de todos los casuals en verano y de los PPeros que residen en la ciudad de las artes (es la única zona donde tienen 5 gimnasios todos lvl 10 azul).

@Shrek La intención es capturarlos a todos, cuando ya los tenga, el juego no me ofrece ningun otro objetivo que merezca la pena salvo conseguir los logros. En ese caso, esperaré a que decidan sacar la nueva generación de una tacada y volver a patear la ciudad en busca de todos.

@Mandylion rapidash es el único que me ha salido con 100% iv y se lo envié al profesor willow con la basura de ataques que dio. Ahí queda eso. xDD


Pues hjusto en mi barrio pasa lo mismo con los azules. Toda la zona nivel 10.
@adamelx No me estoy quejando de que sean chetos, algunos sí, confirmados tanto por mí de ver que no hay nadie a mi alrededor, como confirmado por gente del propio team rojo. Sólo digo que mi zona da puta pena a nivel de peleas, todo es 100% rojo salvo un gimnasio que siempre está lvl 10 azul, y mientras los rojos suben gyms entre 2 como si nada, azules no ves ni uno. Lo más que he hecho yo para tumbar uno de esos lvl. 10 fue hacerlo con un hombre mayor amarillo que dice estar ya asqueado del juego a pesar de estar en lvl. 33 jaja.

Luego te vas a los 2 extremos del río y están los 2 en azul lvl 10 también, y de lo que me he quejado hoy es que me cuesta creer que me hayan tumbado 2 gyms de lvl alto en apenas 5-10 minutos como si nada, cuando la tendencia de los gyms altos es quedarse como mínimo un par de horas.
No estaba baneado, conseguí entrar [poraki]
Previo formateo del móvil...la lié inhabilitando y desinstalando apps, está claro

Muchísimas gracias a todos los que intentaron ayudar [beer]
@Aldea01 pues en mi zona es al reves, todos son azules, nivel 10 puff ..hay k irse muy lejos para coger gym y mantener algun tiempo el gym, yo soy rojo ... NOs intercambiamso de ciudad ?? xd [buuuaaaa]
Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T
luri_cule escribió:No estaba baneado, conseguí entrar [poraki]
Previo formateo del móvil...la lié inhabilitando y desinstalando apps, está claro

Muchísimas gracias a todos los que intentaron ayudar [beer]


Oleeeeeee que bueno, me alegro mucho por ti, a retomar donde lo dejaste :)
renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T


Yo también estoy en Madrid,

Lapras ni olerlo.... y tampoco me nace de ningun huevo.... [buuuaaaa]
Gyarados lo conseguí con mucho esfuerzo, y después conseguí mi segundo Gyarados la semana pasada que había un nido de Magikarps en el parque europa, no se si seguirá estando...
Dragonite sigo teniendo a mi Dragonair andando pero me cuesta un montón subirlo. Tarde o temprado lo acabaré teniendo.
Porygon yo si he atrapado unos cuantos en Madrid en ningún punto fijo, me han salido en Colón, en el Retiro...
El que me falta es Grimer y Muk, ayer me salió en el retiro el primer Grimer salvaje que yo había visto desde que llevo jugando desde que salió el juego.... y se me escapó... [+furioso]

Solo me faltan Lapras, Grimer, Muk, Dragonite, (Tauros, Fardfech, Kangaskhan, que no se si son capaces de conseguirlos aunque sea por huevo, hay gente que me dice que le ha nacido de un huevo Tauros.... De hecho mi hermano tiene 2 y dice que le han salido de huevos de 5 km y que los ha cogido en Sol en navidad ¬_¬ ) los legendarios y mew y mewtwo.

De los bebes tengo a Magby y iglipuff
patman escribió:
renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T


Yo también estoy en Madrid,

Lapras ni olerlo.... y tampoco me nace de ningun huevo.... [buuuaaaa]
Gyarados lo conseguí con mucho esfuerzo, y después conseguí mi segundo Gyarados la semana pasada que había un nido de Magikarps en el parque europa, no se si seguirá estando...
Dragonite sigo teniendo a mi Dragonair andando pero me cuesta un montón subirlo. Tarde o temprado lo acabaré teniendo.
Porygon yo si he atrapado unos cuantos en Madrid en ningún punto fijo, me han salido en Colón, en el Retiro...
El que me falta es Grimer y Muk, ayer me salió en el retiro el primer Grimer salvaje que yo había visto desde que llevo jugando desde que salió el juego.... y se me escapó... [+furioso]

Solo me faltan Lapras, Grimer, Muk, Dragonite, (Tauros, Fardfech, Kangaskhan, que no se si son capaces de conseguirlos aunque sea por huevo, hay gente que me dice que le ha nacido de un huevo Tauros....) los legendarios y mew y mewtwo.

De los bebes tengo a Magby y iglipuff


yo tb soy de madrid, yo tb consegui el gyrados en el nido de magikars que habia en torrejon( ya no esta)
Lapras nunca lo he visto en salvaje, me toco en huevo de 10
Dragonair lo he visto salvaje en el retiro, y cerca del manzanares, pero cuensta verlo...
Grimer solo lo he visto salvaje una vez y lo tengo de compañero para coger a munk...
Porigon a mi me ha salido varias veces salvaje, por alcala de henares suele salir bastante, zona centro

Los regionales no pueden salir de huevos, ya que estos vienen determinados donde lo cogen (pokeparada) asik o son un fake o han usado gps XD

Un radar que uso es pokémap, va bastante bien, pruebalo!!!!!
eduardo85 escribió:
patman escribió:
renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T


Yo también estoy en Madrid,

Lapras ni olerlo.... y tampoco me nace de ningun huevo.... [buuuaaaa]
Gyarados lo conseguí con mucho esfuerzo, y después conseguí mi segundo Gyarados la semana pasada que había un nido de Magikarps en el parque europa, no se si seguirá estando...
Dragonite sigo teniendo a mi Dragonair andando pero me cuesta un montón subirlo. Tarde o temprado lo acabaré teniendo.
Porygon yo si he atrapado unos cuantos en Madrid en ningún punto fijo, me han salido en Colón, en el Retiro...
El que me falta es Grimer y Muk, ayer me salió en el retiro el primer Grimer salvaje que yo había visto desde que llevo jugando desde que salió el juego.... y se me escapó... [+furioso]

Solo me faltan Lapras, Grimer, Muk, Dragonite, (Tauros, Fardfech, Kangaskhan, que no se si son capaces de conseguirlos aunque sea por huevo, hay gente que me dice que le ha nacido de un huevo Tauros....) los legendarios y mew y mewtwo.

De los bebes tengo a Magby y iglipuff


yo tb soy de madrid, yo tb consegui el gyrados en el nido de magikars que habia en torrejon( ya no esta)
Lapras nunca lo he visto en salvaje, me toco en huevo de 10
Dragonair lo he visto salvaje en el retiro, y cerca del manzanares, pero cuensta verlo...
Grimer solo lo he visto salvaje una vez y lo tengo de compañero para coger a munk...
Porigon a mi me ha salido varias veces salvaje, por alcala de henares suele salir bastante, zona centro

Los regionales no pueden salir de huevos, ya que estos vienen determinados donde lo cogen (pokeparada) asik o son un fake o han usado gps XD

Un radar que uso es pokémap, va bastante bien, pruebalo!!!!!


ese radar es un app de android o una web?
Gracias cracks @patman y @eduardo85 por la respuesta
El único grimer que tengo es de huevo (de 5km) [fumando]
Que si alguien quiere una Smoochum, me las quitan de las manos!!!

Imagen

Recordemos que salen en los huevos de 10km, y que con una ya tengo más que suficiente [+furioso]. Y creo que he trasnferido una o dos, tela.

Saludos.
luri_cule escribió:No estaba baneado, conseguí entrar [poraki]
Previo formateo del móvil...la lié inhabilitando y desinstalando apps, está claro

Muchísimas gracias a todos los que intentaron ayudar [beer]


Ves? Yo la lié quitando los permisos a la app de google y no entraba con el usuario de gmail....fue devolverle los permisos y...A juagar!!! (qué recuerdos jajajaja)
ese radar es un app de android o una web?[/quote]

es de android, lo puedes encontrar aki http://pokemapgo.xyz
renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T


https://pokehunter.co/

Yo entro en esta web, no te pide que te registres ni nada. A veces falla al cargar el radar, pero suele ser bastante preciso, ayer por la mañana lo empleaba mientras estaba por la marina real en busca de Dratinis, y acertaba con todo lo que me decía que había en zona. Lo único que no te dice ni los iv's ni el tiempo que tarda en cambiar. Siempre te pondrá 15 minutos por defecto.
Y en el tema de datos no consume una mierda. Ya te digo que creo que estuve más tiempo dando vueltas con la web abierta en vez del jugo y gasté menos datos o casi por el estilo que cuando estoy todo el rato jugando.
kRc-R escribió:Que si alguien quiere una Smoochum, me las quitan de las manos!!!

Imagen

Recordemos que salen en los huevos de 10km, y que con una ya tengo más que suficiente [+furioso]. Y creo que he trasnferido una o dos, tela.

Saludos.


Osti tu.... [+risas] guardatelas pa los intercambios a lo mejor a alguien le interesa
Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...
Aldea01 escribió:@adamelx No me estoy quejando de que sean chetos, algunos sí, confirmados tanto por mí de ver que no hay nadie a mi alrededor, como confirmado por gente del propio team rojo. Sólo digo que mi zona da puta pena a nivel de peleas, todo es 100% rojo salvo un gimnasio que siempre está lvl 10 azul, y mientras los rojos suben gyms entre 2 como si nada, azules no ves ni uno. Lo más que he hecho yo para tumbar uno de esos lvl. 10 fue hacerlo con un hombre mayor amarillo que dice estar ya asqueado del juego a pesar de estar en lvl. 33 jaja.

Luego te vas a los 2 extremos del río y están los 2 en azul lvl 10 también, y de lo que me he quejado hoy es que me cuesta creer que me hayan tumbado 2 gyms de lvl alto en apenas 5-10 minutos como si nada, cuando la tendencia de los gyms altos es quedarse como mínimo un par de horas.


Te entiendo, si estoy igual que tu pero diferente equipo, lo veo todos los días, suben y quitan gimnasios y no hay ni dios en la calle, y lo gracioso es que no les banean y con niveles de 32 o 33.
KindapearHD escribió:Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...


Imagen
renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T


Ayer por la tarde salió un Dragonite en la Ribera del Manzanares. Es el único sitio donde lo he visto en Madrid (cacé uno, me huyó otro y este de ayer que ni le vi).
Porygon ha salido uno esta mañana en Virgen del Cortijo, y por esa zona me ha salido 2 veces más, en verano..
El único Gyarados que tengo ha sido por evolucionar Magikarp.
Y Lapras... otro que tampoco lo ha visto y sigue sin él [+risas]
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...


Imagen


A la espera estamos xDDD.

Bueno uno más a añadir a la lista ready, mi último koffing capturado.

De la primera gen ya sólo me faltan muk, Clefable (mañana o si no este finde como más tarde iré a un nido que hay para obtenerlo), TANGELA, AERODACTYL, y Dragonite (ya llevo 75 caramelos, pero tengo un dratini con bajos cp's y buenos iv's, otro con cp's buenos iv's del 70% creo, y un dragonair con 53% iv, 1050 cp), no sé que hacer cuando llegue el momento clave.

Me veo 2 meses jugando solo para los 2 de mayúsculas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (o viajando a Barcelona adrede).
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...


Imagen


Bueno, resulta que eran las 17:00 y yo estaba en una tienda comprando las últimas tonterias antes de ir a la estacion a coger el bus de vuelta a Londres. Total, que estoy en la cola para pagar y de repente el poketracker(que llevo abierto todo el dia) me notifica un Lapras! Aleluya!
Voy a abrir la app y veo que tarda en cargar..mm..me mosqueo. Al final se abre tras unos segundos de tensa espera..se pone a cargar el mapa y ahi estaba, Lapras en el radar!! Y yo to feliz voy y lo selecciono para que desde el maps me lleve a la ubicacion (ya que no soy de bristol y no me se las zonas). Asi que le doy a lapras y que pasa? Los captchas! Bueno, no pasa nada, me calmo y pierdo un par de minutos haciendolos (ya que no sabi exactamente donde estaba lapras y tenia que ir al sitio porque mi bus salia en 35 min) 1er captcha bien, 2ndo tambien, 3 sin problema...pero ay amigo, que llega el 4to y eso no cargaba...y venga a girar la rula y cargando y cargando...y nada. Total, que espero 5 min para ver si carga e ir a por el (ya que si no, como digo, iba a ciegas y n podia perder tiempo que se me iba e bus). 5,6, 7 min y nada...cargando cargando cargando...total, que al final e ido a ciegas y nada, n ha habido manera d encontrarlo. He reiniciado el movil 3 veces ya que hasta el propio juego se pillaba..y nada, al final he desistido..
45 MINUTOS ha estado la app sin funcionarme (eso si, mientras me iba notificando). Estando ya sentado en el bus y con una mala hostia que flipas, va y me notifica de otro dragonite...ahora, cuando ya me vuelvo en el bus...manda cojones. Tal es el enfado que tenia que he pensado en reclamar los 2,99€ que me ha costado por no funcionarme bien...
Asi que nada, sigo sin lapras...pero bueno, es lo que hay. Me voy de bristol habiendo visto:

-1 gyarados (no capturado)
-2 dragonite (uno capturado y otro al que no he podido encontrar por lo ya dicho)
-2 dragonair (uno escapado y el otro me pilló lejos)
-1Machamp (atrapado pero solo de 280cp)
-Al menos 10 dratini.
-20-25 Magikarp
-2 aerodactyl (de uno sudé de ir a por el y el otro se me ha escapado)
-1 Muk atrapado
-1 Nidoking
- Y mi querido Lapras.

Si hacemos recuento, si, he visto mucha cosa tocha, pero realmente solo he salido beneficiado connun dragonite salvaje (con pesimos ivs y los peores atques), ya que perdi a Gyarados, Lapras, otro Dragonite...

Lo mejor que saco ha sido que gracis a los dratini he conseguido evolucionar a mi dragonair. Me ha salido un Dragonite con Ala de acero y Garra Dragon, si jo me equivoco no son los mejores ataques, verdad?

Ah y un Pichu que me salió de un huevo. Asi que otro baby menos. Solo me falta cleffa y los ya famosos Lapras y Tangela.

Poco mas puedo hacer ya pero es que las cosas que me pasan a mi, son pra hacer una pelicula..xD
@KindapearHD Pues menuda faena, macho. Has tenido mala suerte, porque mira que en las últimas actualizaciones de poketracker han reducido la ratio de aparición de captchas. Siempre es recomendable tener resueltos los 15 captchas de forma regular para no llevarte la sorpresa de tener todas las cuentas tumbadas en el momento más inoportuno.
De todas formas, con que tengas 5 cuentas activas la app ya rula, te saltas los captchas y ale. Eso sí, el rastreo irá más lento.

Los ataques que comentas no son muy buenos, ciertamente. Los peores para atacar y en 3ª posición para defender. Pero con un dragonite cualquier cosa viene bien. :)

Un saludo y bienvenido de vuelta al CNL (Club No Lapras). [beer]
Krakef escribió:@KindapearHD Pues menuda faena, macho. Has tenido mala suerte, porque mira que en las últimas actualizaciones de poketracker han reducido la ratio de aparición de captchas. Siempre es recomendable tener resueltos los 15 captchas de forma regular para no llevarte la sorpresa de tener todas las cuentas tumbadas en el momento más inoportuno.
De todas formas, con que tengas 5 cuentas activas la app ya rula, te saltas los captchas y ale. Eso sí, el rastreo irá más lento.

Los ataques que comentas no son muy buenos, ciertamente. Los peores para atacar y en 3ª posición para defender. Pero con un dragonite cualquier cosa viene bien. :)

Un saludo y bienvenido de vuelta al CNL (Club No Lapras). [beer]


Pues si, lo se. Yo como estando de viaje llevaba el poketracker todo el dia en segundo plano para que me notificara de los 5-6 que me interesaban, pues cada rato entraba y tenia que hacer los captchas otra vez. Muchas veces lo saltaba cuando hacia los 5 primeros, pero es que con lo de lapras no ha habido manera de poder pasar del 4to...se quedaba cargando y cargando y nada. Ni reiniciando el iphone ni matando la app ni nada..No he estrellado el iphone pues porque cuesta mucho..xD

Pero bueno, asi me quedo dentro de lo malo:

Imagen
El primer gyarados es mi pokemon mas fuerte y el segundo aun tiene un buen tocho de barra por subir, solo que ando corto de polvos. De caramelos ya no, ya que al haber capturado tanto magikarp, tengo unos 115.
Imagen
1er dragonite con 48% perfecto y peores ataques.
2ndo con buenos ivs pero no los mejores ataques.
3ero con 66% perfecto y dragoaliento e Hiperrayo, aunque con bajo cp y tendria que gastar muchos caramelos para subirlo.
@KindapearHD en realidad te la ha jugado tu subconsciente haciéndote fallar los captchas, que fuera hace mucho frío y en el Club no lapras se está muy calentito XD
Bueno, para rematar el dia, este estando en Londres ya:

Imagen

Y diréis...pero venga, dale, sigueee! Ve a por el!!
Estaba en un parque cerrado...(casualmente en el que estuve el otro dia. £10 vale la santa entrada en invierno y £16 en verano xD)

Pero oye mira, me voy a hacer corredor de los 100-300m lisos, porque no veas la de carreras que me meto por este bicho..y que no hay manera xD

Al menos me han dado un huevo de 10km y ya se que cerca de casa ha salido uno...tengo una desembocadura del thames al lado y el poketracker..n digo mas xD
@KindapearHD bueno cada vez está más cerca tu lapras! Yo a ver si mañana no hace muy mal día y me voy al dock a ver si sale algo bueno o por lo menos cazo el último dratini que me falta para poder evolucionar a dragonite.
Gracias majos @Aldea01 , @Heikki Kovalainen por la info haré un último intento de capturar a los que me faltan [fumando]
¿Hay alguna novedad en el frente o tengo que seguir sin jugar? :)
Buba-ho-tep escribió:¿Hay alguna novedad en el frente o tengo que seguir sin jugar? :)


Venía a preguntar exactamente lo mismo XD
Seguid sin jugar.

Yo por mi parte ayer tuve un dia bueno, abrí mi segundo baby, un Togepi maravilloso en Salud y Ataque.
Ademas, despues de muuuucho caminar ya tengo 125 caramelos para evolucionar un Dratini 89% a Dragonite. Mi primer Dragonite!!

Por mi parte soy del club de los No-Aerodactyl. Creo que hay varios de la comunidad que se van a querer unir.
Es el único que me falta para terminar la Pokedex excluyendo bebes, los nacionales y los legendarios :)
torexo escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Hay alguna novedad en el frente o tengo que seguir sin jugar? :)


Venía a preguntar exactamente lo mismo XD



Pues creo que de momento sin novedades
@Ancient yo soy uno de esos....me salio una vez pero se me escapo y ya no lo he vuelto a ver [triston]
a mi aun me falta munk, y dragonair , un baby y los continentales y pajaros
eduardo85 escribió:@Ancient yo soy uno de esos....me salio una vez pero se me escapo y ya no lo he vuelto a ver [triston]
a mi aun me falta munk, y dragonair , un baby y los continentales y pajaros

Pues nada, voy haciendo equipo xD!
A mi solo me salió una vez Grimer... tuve que andar, andar y andar!
Y si no fuera porque en los últimos 2 huevos me han salido 2 Dratinis dandome un total de 60 caramelos no se como demonios podria yo tener el Dragonite. Esta tarde lo evolucionaré. Deseadme suerte [+furioso]
Ancient escribió:Seguid sin jugar.

Yo por mi parte ayer tuve un dia bueno, abrí mi segundo baby, un Togepi maravilloso en Salud y Ataque.
Ademas, despues de muuuucho caminar ya tengo 125 caramelos para evolucionar un Dratini 89% a Dragonite. Mi primer Dragonite!!

Por mi parte soy del club de los No-Aerodactyl. Creo que hay varios de la comunidad que se van a querer unir.
Es el único que me falta para terminar la Pokedex excluyendo bebes, los nacionales y los legendarios :)


El primero que se une al club de los no aerodactyl.

Lvl 31, y solo me falta aerodactyl, que no lo he ni visto todavia en el radar [snif] .
De los de 2a generacion solo un Togepy, Pichu y Elekid.

Con 3 huevos de 10km que vienen del evento todavia, a ver si sale ese Aerodactyl y alguno de 2a gen
Ojalá metan pronto mínimo las evos de gen 1 tipo Scizor, Steelix o Crobat...

Cómo intuyen que meterán los Politoed, Bellosom, Slowking, etc?
Al azar como los eevees? XD
Si quiero a un Politoed y me sale Poliwrath vaya palo volver a reunir 100 caramelos poliwag }:/
luri_cule escribió:Ojalá metan pronto mínimo las evos de gen 1 tipo Scizor, Steelix o Crobat...

Cómo intuyen que meterán los Politoed, Bellosom, Slowking, etc?
Al azar como los eevees? XD
Si quiero a un Politoed y me sale Poliwrath vaya palo volver a reunir 100 caramelos poliwag }:/

Por poder pueden hacerlo de distintas formas:
1) Al azar.
2) En funcion si es de dia o de noche.
3) Con otro tipo de caramelos.
4) Con algun nuevo objeto.

kitus669 escribió:
Ancient escribió:Seguid sin jugar.

Yo por mi parte ayer tuve un dia bueno, abrí mi segundo baby, un Togepi maravilloso en Salud y Ataque.
Ademas, despues de muuuucho caminar ya tengo 125 caramelos para evolucionar un Dratini 89% a Dragonite. Mi primer Dragonite!!

Por mi parte soy del club de los No-Aerodactyl. Creo que hay varios de la comunidad que se van a querer unir.
Es el único que me falta para terminar la Pokedex excluyendo bebes, los nacionales y los legendarios :)


El primero que se une al club de los no aerodactyl.

Lvl 31, y solo me falta aerodactyl, que no lo he ni visto todavia en el radar [snif] .
De los de 2a generacion solo un Togepy, Pichu y Elekid.

Con 3 huevos de 10km que vienen del evento todavia, a ver si sale ese Aerodactyl y alguno de 2a gen

Yo soy Lv 30 y estoy igual.
De segunda solo tengo Togepi y Smoochom.
luri_cule escribió:Ojalá metan pronto mínimo las evos de gen 1 tipo Scizor, Steelix o Crobat...

Cómo intuyen que meterán los Politoed, Bellosom, Slowking, etc?
Al azar como los eevees? XD
Si quiero a un Politoed y me sale Poliwrath vaya palo volver a reunir 100 caramelos poliwag }:/


La introducción de esos pokemons será equivalente a 5 minutos de diversos para muchos usuarios. Mucha gente ya tiene los caramelos de todos, sería cuestión de evolucionar y adiós. Debe introducir algo que requiera tiempo, sino seguirán bajando los usuarios.
Yo estoy con el nivel 32 y todavía no consigo el puñetero Kangaskhan ni Tauros.... [+furioso]

Y los babys pues que queda solo 4, Elekid, Cleffa, Smoochum y Togepi, todos los días abriendo huevos y no hay manera. [+furioso]
Ayer Niantic no tuvo cojones a poner otra encuesta, parece que va aprendiendo que al poner eso el 90% de los mensajes son negativos, ya sea quejándose por algo, pidiendo novedades o literalmente llamándolo jugo muerto.
Les veo en una situación en la que sinceramente no me gustaría estar. Ya comenté hace unas semanas que me olía que estos pretenden emular el éxito del verano pasado soltando algo gordísimo en Junio, obviamente pasándose por la piedra a los jugadores que NO hemos abandonado y hemos persistido.

La situación cuanto menos es lamentable. Pokémon Suffle tiene más eventos semanales y/o quincenales que el propio Pokémon Go, como ya digo lamentable. Eso sin contar que añaden nuevos Pokémon cada 30-60 días... lo raro es que Pokémon Go lo juegen 10 veces más que el Shuffle...
A ver si la Pokémon Company presiona a estos vagos de Niantic.

Llegará Febrero y aún estaremos esperando como tontos el supuesto mensaje del Profesor Willow y ojo, que quizás será una chorrada de campeonato.

Seguiré en Stand By/Hiatus, si no me gustasen estos bichos ya hace tiempo que no jugaría, aún así estoy haciendo una media de 1-2 huevos diarios y 10k exp, pero llegará un momento en que me canse definitivamente del juego.

Pd: yo soy del club de los NO Aerodactyl, solo me falta ese y 3 evos para completar la Pokedex.

PD2: Mira si son vagos los de Niantic que aún no han añadido la medalla de Johto y todos sus Pokémon se siguen sumando a la medalla de Kanto. Son unos cracks!
Yo pienso que para las evoluciones tipo Politoed o Bellossom deberían plantearse la idea de meter piedras evolutivas. Porque llegará un momento por ejemplo con las evoluciones de Eevee que será prácticamente imposible lo de conseguirlos aleatoriamente y que te salgan todos. Aunque bueno, con lo de las evoluciones de Eevee a este ritmo sacarán todas en 2025.
34483 respuestas