Pokemon Competitivo

JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:Y seguimos con la tonteria, que no me interesan explicaciones, criar no es el problema, ni puedo ni me apetece jugar en consola, punto, bocachanclas. Y Showdown tiene APP movil asi que no tener PC no es excusa.


Aquí el bocachanclas eres tu, tu no has probado la app de showdown? Es la mayor mierda que pudieron haber heho.


Va bien la App
Joder @SpeLl9 y @JesTelZz dejad de pelead... :( Me entristece enormemente por vuestro ruin comportamiento. [snif]

[sonrisa] [carcajad] [+risas]
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:Y seguimos con la tonteria, que no me interesan explicaciones, criar no es el problema, ni puedo ni me apetece jugar en consola, punto, bocachanclas. Y Showdown tiene APP movil asi que no tener PC no es excusa.


Aquí el bocachanclas eres tu, tu no has probado la app de showdown? Es la mayor mierda que pudieron haber heho.


Va bien la App


[qmparto]

@buba-ho-tep son ruines comportamientos sanos [hallow]
Buba-ho-tep escribió:Joder @SpeLl9 y @JesTelZz dejad de pelead... :( Me entristece enormemente por vuestro ruin comportamiento. [snif]

[sonrisa] [carcajad] [+risas]

No, porque sea de la mafia no le da derecho a que a el no le diga las cosas claras. [poraki]

Para todo lo demas, mantente rencoroso.
JesTelZz escribió:Que quieras hacer un torneo no te hace dueño del hilo ;) Yo ya dije mi postura: No. Si no te interesa mi explicación no la leas, punto.


Yo soy el dueño :o

Y @SpeLl9 es la niña de mis hogos
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Aquí el bocachanclas eres tu, tu no has probado la app de showdown? Es la mayor mierda que pudieron haber heho.


Va bien la App


[qmparto]

@buba-ho-tep son ruines comportamientos sanos [hallow]


No es coña eh, a ver, dime qué no tiene en singles, qué le falta
Comienzan mis pruebas en VGC

Mawile (F) @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 180 Atk / 76 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Iron Head
- Sucker Punch
- Protect

Meowstic @ Light Clay
Ability: Prankster
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 SpD
IVs: 0 Spe
- Light Screen
- Reflect
- Quick Guard
- Trick Room

Azumarill @ Lum Berry
Ability: Huge Power
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
- Aqua Jet
- Play Rough
- Double-Edge
- Protect

Arcanine (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
- Extreme Speed
- Close Combat
- Flare Blitz
- Protect

Magnezone @ Leftovers
Ability: Magnet Pull
EVs: 196 HP / 252 SpA / 60 SpD
Quiet Nature
- Discharge
- Flash Cannon
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Chesnaught @ Choice Band
Ability: Bulletproof
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Quiet Nature
- Dragon Claw
- Drain Punch
- Wood Hammer
- Earthquake
Saintkueto escribió:Comienzan mis pruebas en VGC

Mawile (F) @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 180 Atk / 76 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Iron Head
- Sucker Punch
- Protect

Meowstic @ Light Clay
Ability: Prankster
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 SpD
IVs: 0 Spe
- Light Screen
- Reflect
- Quick Guard
- Trick Room

Azumarill @ Lum Berry
Ability: Huge Power
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
- Aqua Jet
- Play Rough
- Double-Edge
- Protect

Arcanine (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
- Extreme Speed
- Close Combat
- Flare Blitz
- Protect

Magnezone @ Leftovers
Ability: Magnet Pull
EVs: 196 HP / 252 SpA / 60 SpD
Quiet Nature
- Discharge
- Flash Cannon
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Chesnaught @ Choice Band
Ability: Bulletproof
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Quiet Nature
- Dragon Claw
- Drain Punch
- Wood Hammer
- Earthquake


Si pones assault vest con arcanine no puedes usar protect
reldos escribió:
Saintkueto escribió:Comienzan mis pruebas en VGC

Mawile (F) @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 180 Atk / 76 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Iron Head
- Sucker Punch
- Protect

Meowstic @ Light Clay
Ability: Prankster
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 SpD
IVs: 0 Spe
- Light Screen
- Reflect
- Quick Guard
- Trick Room

Azumarill @ Lum Berry
Ability: Huge Power
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
- Aqua Jet
- Play Rough
- Double-Edge
- Protect

Arcanine (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
- Extreme Speed
- Close Combat
- Flare Blitz
- Protect

Magnezone @ Leftovers
Ability: Magnet Pull
EVs: 196 HP / 252 SpA / 60 SpD
Quiet Nature
- Discharge
- Flash Cannon
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Chesnaught @ Choice Band
Ability: Bulletproof
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Quiet Nature
- Dragon Claw
- Drain Punch
- Wood Hammer
- Earthquake


Si pones assault vest con arcanine no puedes usar protect


Coño toda la razon jajaja vaya fallo.

A ver que le puedo poner ahora de item
Azumarill quitale Double Edge Saint, que esto no es 5º gen y tiene cosas de sobra para cubrir, ponle Waterfall, Knock Off o Superpower son buenas opciones tambien, Arcanine yo no lo pondria ofensivo, WoW siempre le puede venir bien, y le pones la Sitrus Berry.
SpeLl9 escribió:Azumarill quitale Double Edge Saint, que esto no es 5º gen y tiene cosas de sobra para cubrir, ponle Waterfall, Knock Off o Superpower son buenas opciones tambien, Arcanine yo no lo pondria ofensivo, WoW siempre le puede venir bien, y le pones la Sitrus Berry.


DE lo llevo para pegar a la puta seta jajajaja pero tambien habia pensado en knock off

El ataque no me preocupa, con mawile+arcanine intimidate y el reflect del gato.
reldos escribió:
Mother_Brain escribió:
JesTelZz escribió:Menos malque no tienes pensado usar legendarios y pones de primeras a Terrakion

Sí, es un fail en condiciones. He editado mi mensaje antes de leer el tuyo. Es que como digo mi último juego de la saga fue el SS, y viendo vídeos por Youtube de competitivo para ver un poco como va el tema salía con tanta frecuencia que pensaba que era uno normal y corriente. :D


Muy normal XD

Haber si vas a jugar a ROZA terrakion sale, ahora los legends siempre salen con 3 IVs al máximo los otros por medio de SR te salen y si no salen los 5 puede salir con 28-31 que es bueno, y la natu con poke de sincronía con un 50% de probabilidad de obtenerla, difícil no es, solo paciencia

He modificado el equipo para quitar a Terrakion, y ya me dedicaré a hacer SR más adeltante. Ahora mismo ya he elegido seis Pokes que bajo mi punto de vista se complementan más o menos, pero como digo es el primer equipo que construyo y no tengo realmente idea alguna de si es basura o de si me valdrá para ir empezando.

Pongo el equipo para que me comentéis que os parece. Cualquier consejo es bienvenido :)

Ferrothorn @ Shed Shell
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
Sassy Nature
- Stealth Rock
- Leech Seed
- Power Whip
- Protect

Excadrill @ Choice Scarf
Ability: Mold Breaker
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Iron Head
- Rock Slide
- Rapid Spin

Clefable @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Moonblast
- Wish
- Protect
- Heal Bell

Rotom-Wash @ Chesto Berry
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 212 SpD / 44 Spe
Calm Nature
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-O-Wisp
- Rest

Gardevoir @ Sitrus Berry
Ability: Synchronize
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 SpD
Modest Nature
- Moonblast
- Psychic
- Will-O-Wisp
- Protect

Charizard-Mega-X @ Charizardite X
Ability: Tough Claws
EVs: 144 HP / 252 Atk / 112 Spe
Adamant Nature
- Dragon Claw
- Dragon Dance
- Fire Punch
- Roost


¡Un saludo y gracias por vuestra ayuda! :)
reldos escribió:
Mother_Brain escribió:
JesTelZz escribió:Menos malque no tienes pensado usar legendarios y pones de primeras a Terrakion

Sí, es un fail en condiciones. He editado mi mensaje antes de leer el tuyo. Es que como digo mi último juego de la saga fue el SS, y viendo vídeos por Youtube de competitivo para ver un poco como va el tema salía con tanta frecuencia que pensaba que era uno normal y corriente. :D


Muy normal XD

Haber si vas a jugar a ROZA terrakion sale, ahora los legends siempre salen con 3 IVs al máximo los otros por medio de SR te salen y si no salen los 5 puede salir con 28-31 que es bueno, y la natu con poke de sincronía con un 50% de probabilidad de obtenerla, difícil no es, solo paciencia

Solo te diré que metagross mega destroza casi todo tu team, lo único que medio lo aguanta es rotom y zard x que no pueden entrar a recibir un golpe de el ya que te da 2HKO , y ferro pero si lleva fire punch adiós ferro aunque yo no lo he visto así , pero puede llevar algo contra ellos, además tienes idea de para que esos repartos de EVs?
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:Azumarill quitale Double Edge Saint, que esto no es 5º gen y tiene cosas de sobra para cubrir, ponle Waterfall, Knock Off o Superpower son buenas opciones tambien, Arcanine yo no lo pondria ofensivo, WoW siempre le puede venir bien, y le pones la Sitrus Berry.


DE lo llevo para pegar a la puta seta jajajaja pero tambien habia pensado en knock off

El ataque no me preocupa, con mawile+arcanine intimidate y el reflect del gato.


Puedes hacer la sorpresa para la puta seta: Llevar a Azumarril con herbívoro. xDDD
Mega Metagross no aprende Fire Punch, tiene que ser Machada para Ferrothorn.
Pues me disculpo por la tontería que dije [snif] bueno en todo caso también le da 2HKO
Agradezco el consejo sobre Mega Metagross. ¿Algún consejo para mejorar esa debilidad? Pensaba que con Charizard Mega X podría darle un Fire Punch, pero supongo que me superará en velocidad y eso unido al golpe que me de al entrar...

Acabo de jugar mi primera partida en showdown. Ha sido una victoria, pero más porque el otro no lo hizo muy allá que por méritos propios. A ver si acabo la historia del juego para empezar a criar los bichos en la consola.

https://replay.pokemonshowdown.com/ou-201395015

¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:Agradezco el consejo sobre Mega Metagross. ¿Algún consejo para mejorar esa debilidad? Pensaba que con Charizard Mega X podría darle un Fire Punch, pero supongo que me superará en velocidad y eso unido al golpe que me de al entrar...


Lleva Flare Blizt con Char X en vez de Fire Punch. Jolly 252 atk y velocidad y los 4 restantes a Defensa, pa tener PS impares.

Mata mucho mejor que Fire Punch xD
AfoInvnt escribió:
Mother_Brain escribió:Agradezco el consejo sobre Mega Metagross. ¿Algún consejo para mejorar esa debilidad? Pensaba que con Charizard Mega X podría darle un Fire Punch, pero supongo que me superará en velocidad y eso unido al golpe que me de al entrar...


Lleva Flare Blizt con Char X en vez de Fire Punch. Jolly 252 atk y velocidad y los 4 restantes a Defensa, pa tener PS impares.

Mata mucho mejor que Fire Punch xD

En un principio iba a ponerle Flare Blitz, pero lo descarté por el recoil. ¿Merece la pena igualmente por el aumento de potencia?
Mother_Brain escribió:
AfoInvnt escribió:
Mother_Brain escribió:Agradezco el consejo sobre Mega Metagross. ¿Algún consejo para mejorar esa debilidad? Pensaba que con Charizard Mega X podría darle un Fire Punch, pero supongo que me superará en velocidad y eso unido al golpe que me de al entrar...


Lleva Flare Blizt con Char X en vez de Fire Punch. Jolly 252 atk y velocidad y los 4 restantes a Defensa, pa tener PS impares.

Mata mucho mejor que Fire Punch xD

En un principio iba a ponerle Flare Blitz, pero lo descarté por el recoil. ¿Merece la pena igualmente por el aumento de potencia?


Si hace mas daño, así también cuando ataques a ferro no te haces daño contra el
reldos escribió:Si hace mas daño, así también cuando ataques a ferro no te haces daño contra el


Si atacas a Ferro con Flare Blizt como lleve Rocky Helmet te quitas 3/4 de vida xDDDDDDDDDDDDD

Mother_Brain escribió:
AfoInvnt escribió:
Mother_Brain escribió:Agradezco el consejo sobre Mega Metagross. ¿Algún consejo para mejorar esa debilidad? Pensaba que con Charizard Mega X podría darle un Fire Punch, pero supongo que me superará en velocidad y eso unido al golpe que me de al entrar...


Lleva Flare Blizt con Char X en vez de Fire Punch. Jolly 252 atk y velocidad y los 4 restantes a Defensa, pa tener PS impares.

Mata mucho mejor que Fire Punch xD

En un principio iba a ponerle Flare Blitz, pero lo descarté por el recoil. ¿Merece la pena igualmente por el aumento de potencia?


Para algo tienes Roost
Me confundí con fire blast fallo mio [+risas]

Llevo muxos errores hoy me voy a llorar
Fire Blast sí que lo descarto totalmente porque mi Charizard es físico, así que no lo vería muy efectivo. Pero como dice el compañero de arriba con Roost puedo curarme, y a una mala tengo el Clefable con Wish, así que igual merece la pena poner el otro a pesar del recoil.
Mother_Brain escribió:Fire Blast sí que lo descarto totalmente porque mi Charizard es físico, así que no lo vería muy efectivo. Pero como dice el compañero de arriba con Roost puedo curarme, y a una mala tengo el Clefable con Wish, así que igual merece la pena poner el otro a pesar del recoil.


A ChariX sácale cuando hacer un Danza Dragón sea gratis, porque el rival no pueda hacer nada, y le fuerces a cambiar. Con un DD y Flare blizt en Jolly a 252 de velocidad outspeedeas a casi todo y con Flare Blizt matas a todo tambien casi, y si es alguien que aguante fuego, pegas Dragon Claw, que tiene Stab, y se beneficia de Garra Dura. Si puedes tirar 2DD ya tienes mucho ganado. Y muchos OHKO con Dragon Claw incluso

La única putada de ese set es Heatran xD
Yo a ese Charz X lo llevo con los mismos moves que citais (DD,Envite Ígneo,Garra Dragón), pero en el cuarto llevo Terremoto en lugar de Respiro, por aumentar cobertura.

¿Mejor con Respiro entonces?, el Flare Blizt se chupa PS que da gusto.
Bueno, Heatran es problema depende de su set, sin Earth Power pierde en el 1v1 al no tener recuperacion y no poder stallear con Toxic, su unica opcion es tirarte con Roar, y si aun no has usado Roost no entrara con la seguridad ante un posible Terremoto.

juanpicudo escribió:Yo a ese Charz X lo llevo con los mismos moves que citais (DD,Envite Ígneo,Garra Dragón), pero en el cuarto llevo Terremoto en lugar de Respiro, por aumentar cobertura.

¿Mejor con Respiro entonces?, el Flare Blizt se chupa PS que da gusto.

Eso va a gustos, Terremoto es una gran opcion y te da cobertura perfecta, pero yo prefiero Roost.
Hoy os traigo un nuevo capítulo en Showdown.

Cómo ser un pesado.
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2015-201653693
De 249 personas solo 44 han dicho no al baneo, siempre veo gente en foros, twitter, youtube y demas quejarse de los bans pero no les veo llegas a COIL 2700 para votar, la historia de siempre.

Bueno, Greninja ha tenido el honor que solo Blaziken y Venusaur han tenido sin tener megas, que es un inicial pise OU y en el caso de Blaziken y la rana que acaben baneados, es lo que tiene, que para hacer viable iniciales con pesimos stats hay que darle habilidades muy buenas y sale lo que sale.
Se veía venir de lejos. Aún espero un Suspect sin baneo al canto... ¿Lo podré ver algún día...? No sé...

De todos modos tampoco es que me afecte mucho porque yo no solía usar a Greninja pese a tenerlo shiny. Además en VGC no se aplican estas normas. [carcajad]

A ver cuanto duras Metagross... Disfruta mientras puedas...
Estaba clarisimo.

Jodido Gunkshot...
AfoInvnt escribió:Hoy os traigo un nuevo capítulo en Showdown.

Cómo ser un pesado.
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2015-201653693


Lo mejor son los comentarios en plan "Cuántos PP te quedan? Yo tengo todo el día, retírate" y tal [qmparto]
Saintkueto escribió:Estaba clarisimo.

Jodido Gunkshot...


Siempre está clarísimo pero bueno. No soy partidario de ningún baneo pese a entenderlo.
Saintkueto escribió:Estaba clarisimo.

Jodido Gunkshot...

Tanto como gunkshot como low kick son ataques físicos, así que alguien puede decirme que naturaleza le viene bien?
Buba-ho-tep escribió:
Saintkueto escribió:Estaba clarisimo.

Jodido Gunkshot...


Siempre está clarísimo pero bueno. No soy partidario de ningún baneo pese a entenderlo.


Todo pokemon que centre el metajuego esta bien baneado, desde Blaziken hasta Aegislash
Buba-ho-tep escribió:Se veía venir de lejos. Aún espero un Suspect sin baneo al canto... ¿Lo podré ver algún día...? No sé...

De todos modos tampoco es que me afecte mucho porque yo no solía usar a Greninja pese a tenerlo shiny. Además en VGC no se aplican estas normas. [carcajad]

A ver cuanto duras Metagross... Disfruta mientras puedas...

Hombre, si estuvieses interesado en verlo ya lo habrias visto, Deoxys-S ya se libro del baneo en el suspect que M Lucario y Genesect fueron prohibidos.

@Mecavergil , hazlo Naive.
Interesado estoy pero con lo que llevo en Pokemon no lo he visto. Deoxys está baneado también como es normal en Smogon. Porque no prohiben habilidades o movimientos solamente?
Buba-ho-tep escribió:Interesado estoy pero con lo que llevo en Pokemon no lo he visto. Deoxys está baneado también como es normal en Smogon. Porque no prohiben habilidades o movimientos solamente?


Si prohibes impulso te cargas a Ninjask y una muy buena opcion de Baton Pass
Me refiero a una habilidad en un poke en concreto
Buba-ho-tep escribió:Interesado estoy pero con lo que llevo en Pokemon no lo he visto. Deoxys está baneado también como es normal en Smogon. Porque no prohiben habilidades o movimientos solamente?


Como antismogonista allí estoy de acuerdo [+risas] aunque solo sea la habilidad de solo ese pokemon ya que es lo que lo hace peligroso

Greninja sin esa habilidad no es nada
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Se veía venir de lejos. Aún espero un Suspect sin baneo al canto... ¿Lo podré ver algún día...? No sé...

De todos modos tampoco es que me afecte mucho porque yo no solía usar a Greninja pese a tenerlo shiny. Además en VGC no se aplican estas normas. [carcajad]

A ver cuanto duras Metagross... Disfruta mientras puedas...

Hombre, si estuvieses interesado en verlo ya lo habrias visto, Deoxys-S ya se libro del baneo en el suspect que M Lucario y Genesect fueron prohibidos.

@Mecavergil , hazlo Naive.

Pues tocara hacérmelo, que yo lo tenia miedoso.
Buba-ho-tep escribió:Me refiero a una habilidad en un poke en concreto


Esque entonces esos pokemon se volverian inútiles [+risas]
Saintkueto escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me refiero a una habilidad en un poke en concreto


Esque entonces esos pokemon se volverian inútiles [+risas]


Si no los puedes usar si que son inútiles...
Buba-ho-tep escribió:
Saintkueto escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me refiero a una habilidad en un poke en concreto


Esque entonces esos pokemon se volverian inútiles [+risas]


Si no los puedes usar si que son inútiles...


Pues ya esta, si hagas lo que hagas van a quedar inutiles que mas dara que les metan ban
Saintkueto escribió:Pues ya esta, si hagas lo que hagas van a quedar inutiles que mas dara que les metan ban


Pues que esa gente afecta al juego en consola pese a ser reglas para su simulador. Ya no puedo usar a Aegislah sin que me digan cosas por ejemplo. No se dan cuenta de que si juegas en consola y te lo permite puedes hacer lo que te de la gana. Allí no es Uber. Yo prefiero usar a Greninja con torrente que no usarlo.
Pues que te digan lo que quieran. Smogon no es un tier list oficial
Saintkueto escribió:Pues que te digan lo que quieran. Smogon no es un tier list oficial


A eso me refiero!

No los uso para no ser criticado de tramposo porque por mi los usaría como siempre pese a lo que diga esa comunidad, sea o no sea mejor que yo jugando. Ese es otro tema distinto.
Chavales no os olvidéis de que Greninja no está prohibido, sólo ha subido una tier. Con Mega Rayquaza Ubers es una tier, no una lista de baneos
Vengo con la escopeta cargada, haters (aunque mas bien es Papa Oso el hater, pero algunas respuestas son generalizadas).

Buba-ho-tep escribió:Interesado estoy pero con lo que llevo en Pokemon no lo he visto. Deoxys está baneado también como es normal en Smogon. Porque no prohiben habilidades o movimientos solamente?

Pues yo juraria haberte visto quejarte mas de una vez del baneo de M Lucario o de Genesect, Deoxys esta baneado por hacer dificil de parar el estilo hyper offensive, pero en aquel entonces se salvo del ban.

Sobre tu pregunta, porque eso es un complex ban y realmente no merece la pena tanto lio para unos Pokes que sin su habilidad/ataque creado para el como Aegislash quedarian bastante enterrados en el pozo, aunque si estoy de acuerdo que podrian hacerlo, mejor que quedarlos inservibles.

Buba-ho-tep escribió:
Saintkueto escribió:Pues ya esta, si hagas lo que hagas van a quedar inutiles que mas dara que les metan ban


Pues que esa gente afecta al juego en consola pese a ser reglas para su simulador. Ya no puedo usar a Aegislah sin que me digan cosas por ejemplo. No se dan cuenta de que si juegas en consola y te lo permite puedes hacer lo que te de la gana. Allí no es Uber. Yo prefiero usar a Greninja con torrente que no usarlo.

¿Que en consola te dicen cosas? No sera porque la 3DS tiene chat, por no tener ni puedes mandar mensajes, asi que no se como te dicen cosas, y si te las dice gente ajena, pasa de ellos, si no habeis llegado a un acuerdo para jugar con X normas no importa nada, al salir XY jugaba contra un chico que solo jugaba en consola y se la pelaba Smogon y yo aceptaba jugar contra cosas baneadas, tambien yo usaba a Blaziken, luego al salir el banco le sali con 5 legendarios en el equipo y se enfado, cuando eran los legendarios no baneados, a la inversa la gente tambien se indigna.

Pero Smogon no tiene la culpa, en cada Suspect aclaran que cada uno puede jugar como quiera con las normas que quieran, pero las de su metagame son esas.

AfoInvnt escribió:Chavales no os olvidéis de que Greninja no está prohibido, sólo ha subido una tier. Con Mega Rayquaza Ubers es una tier, no una lista de baneos

En parte es cierto, si, pero OU es la tier standard y lo que se habla es que ha sido prohibido de esta mas que nada.

Ahora tocara esperar a ver como cambia el metagame, pero se va un sweeper especial, como si no fuese dificil encontrarlos que no sean megas o legendarios.
Haber si alguien me da su opinión .
Me estoy haciendo un Serperior Miedoso y como Stab dudo entre Gigadrenado y Lluevehojas (la habilidad es Respondón). Gigadrenado me gusta por la recuperación de Ps, pero con Lluevehojas cada vez que lo uso aumento el atak.esp y gracias a este boosteo había pensado meterle full evs en velocidad por supuesto, pero en lugar de 252 en atak.esp ..... repartir los otros 256 entre atak.esp y PS.
Tambien le llevo con Deslumbrar y PO Fuego.
Pues eso, una ayudita y una sugerencia para el 4º move que me falta.
3122 respuestas