Pokemon Competitivo

Me mola mucho Megalopunny.

Una pena que ya no se lleven los Bpassers
Blackvic0716 escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Los 2 son malos [qmparto]


El ha pedido ayuda ya se dará cuenta en los combates si le saca provecho, pero nada sigamos

Vale, subirle la defensa especial, uuuu

Si le quieres subir ponle paz mental y le sube la defensa y el ataque, especiales claro esta, además de pegar fuerte, además de tener su defensa buena, y si pudiera le pondría divide dolor, no estoy seguro si lo aprende


Entonces me recomiendas a cofagrigus full defensa física ¿No?


Como sweeper con su velocidad mal vamos al menos que sea en un team de trick room , ahora con las megas chetadas sueltas como metagross pues aguantas 3 golpes y lo puedes quemar, como lo tenias solo dos y no puede entrar para quemarlo, yo lo pondría full física.

Divide dolor como método de recuperacion
Saintkueto escribió:Me mola mucho Megalopunny.

Una pena que ya no se lleven los Bpassers


Mejor razón para hacerte uno y dejas a tu rival con un palmo de narices XD
Hollow58 escribió:
Saintkueto escribió:Me mola mucho Megalopunny.

Una pena que ya no se lleven los Bpassers


Mejor razón para hacerte uno y dejas a tu rival con un palmo de narices XD


Si, lo estoy probando en el ladder y va de puta madre.

Por cierto Greninja confirmado como Uber? O esta en suspect
Saintkueto escribió:
Hollow58 escribió:
Saintkueto escribió:Me mola mucho Megalopunny.

Una pena que ya no se lleven los Bpassers


Mejor razón para hacerte uno y dejas a tu rival con un palmo de narices XD


Si, lo estoy probando en el ladder y va de puta madre.

Por cierto Greninja confirmado como Uber? O esta en suspect


Yo diría que directamente lo metas ya en ubers, todos quieren el ban. Mañana termina el suspect y empiezan con las votaciones
JesTelZz escribió:
Yo diría que directamente lo metas ya en ubers, todos quieren el ban. Mañana termina el suspect y empiezan con las votaciones


Lo veo logico. Si tiene un par de counters buenos (clefable y azumarill) y te sacas un tutor que hace que se los folle... (gunkshot)

Por cierto me has dado la vida con tu ditto perfecto [amor]
Bueno, Aegislash tambien por los comentarios se pensaba que seria ban clarisimo y al final fue por los pelos.
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Los 2 son malos [qmparto]


Eh, Drudiggon en TCG es bastante diver


Antes de TCG prefiero HearthStones [hallow]


He jugado a ambos y Hearthstone me parece muy malo xD
No consigo encontrar un equipo equilibrado [triston]

Mis pokes de siempre (Infernape o Jolteon) estan ahora en la mierda y no me acostumbro todavia
Saintkueto escribió:No consigo encontrar un equipo equilibrado [triston]

Mis pokes de siempre (Infernape o Jolteon) estan ahora en la mierda y no me acostumbro todavia


El sustituto de Jolteon ahora es Raikou xD, y no se si usarías al ape de pívot, pero Lando-T es de los mejores (por no decir el mejor)
JesTelZz escribió:
Saintkueto escribió:No consigo encontrar un equipo equilibrado [triston]

Mis pokes de siempre (Infernape o Jolteon) estan ahora en la mierda y no me acostumbro todavia


El sustituto de Jolteon ahora es Raikou xD, y no se si usarías al ape de pívot, pero Lando-T es de los mejores (por no decir el mejor)

Raikou es uno de mis pokemon favoritos. Que moveset se le pone?
JesTelZz escribió:
Saintkueto escribió:No consigo encontrar un equipo equilibrado [triston]

Mis pokes de siempre (Infernape o Jolteon) estan ahora en la mierda y no me acostumbro todavia


El sustituto de Jolteon ahora es Raikou xD, y no se si usarías al ape de pívot, pero Lando-T es de los mejores (por no decir el mejor)


Scout lead
mecavergil escribió:
JesTelZz escribió:
Saintkueto escribió:No consigo encontrar un equipo equilibrado [triston]

Mis pokes de siempre (Infernape o Jolteon) estan ahora en la mierda y no me acostumbro todavia


El sustituto de Jolteon ahora es Raikou xD, y no se si usarías al ape de pívot, pero Lando-T es de los mejores (por no decir el mejor)

Raikou es uno de mis pokemon favoritos. Que moveset se le pone?

Assault Vest, Specs o SubCM, aunque en OU no se ve apenas Raikou, pero en mi actual team lo llevo con el SubCM, destroza el stall que da gusto, como todos los que se boostean detras de un sub.
El sustituto-paz mental me gusta. Los ataques ofensivos serían rayo y poder oculto hielo?
Gracias al compañero Hollow tengo un dratini con vel extrema, acua jet, danza dragon y cola ferrea, naturaleza firme e IVs en PS, Defensa, At. Sp., Def Sp. y Velocidad . Mi pregunta es ¿ seria mejor sacar uno en el que destaque su ataque? ya que la naturaleza es firme y sus movimientos son fisicos todos, o va bien así y le subo los evs en ataque a full?
KingSora escribió:Gracias al compañero Hollow tengo un dratini con vel extrema, acua jet, danza dragon y cola ferrea, naturaleza firme e IVs en PS, Defensa, At. Sp., Def Sp. y Velocidad . Mi pregunta es ¿ seria mejor sacar uno en el que destaque su ataque? ya que la naturaleza es firme y sus movimientos son fisicos todos, o va bien así y le subo los evs en ataque a full?


Te has contestado tu solo
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:Gracias al compañero Hollow tengo un dratini con vel extrema, acua jet, danza dragon y cola ferrea, naturaleza firme e IVs en PS, Defensa, At. Sp., Def Sp. y Velocidad . Mi pregunta es ¿ seria mejor sacar uno en el que destaque su ataque? ya que la naturaleza es firme y sus movimientos son fisicos todos, o va bien así y le subo los evs en ataque a full?


Te has contestado tu solo


He dado 2 opciones XD no sé cual es la buena [+risas] . Le subo los evs full ataque y listo?
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:Gracias al compañero Hollow tengo un dratini con vel extrema, acua jet, danza dragon y cola ferrea, naturaleza firme e IVs en PS, Defensa, At. Sp., Def Sp. y Velocidad . Mi pregunta es ¿ seria mejor sacar uno en el que destaque su ataque? ya que la naturaleza es firme y sus movimientos son fisicos todos, o va bien así y le subo los evs en ataque a full?


Te has contestado tu solo


He dado 2 opciones XD no sé cual es la buena [+risas] . Le subo los evs full ataque y listo?

Que dos opciones?? :-?
Me parece que te estas haciendo un lio...

Edit: Vale, veo que le falta el iv de ataque. Pues yo se lo sacaría...
AfoInvnt escribió:Ojo al desenlace:
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2015-199753196

Son 11 turnos de combate na más


emmmmm.... que narices ha pasado? porque nosacas/te dejea sacar al resto de pokemon de tu equipo?
Davimaru escribió:
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:Te has contestado tu solo


He dado 2 opciones XD no sé cual es la buena [+risas] . Le subo los evs full ataque y listo?

Que dos opciones?? :-?
Me parece que te estas haciendo un lio...


1 - Criar otro en el que el juez destaque el ataque
2 - Dejar el que tengo, en el que destaca PS, Def, At. Sp. Def. Sp. y Velocidad, y subirle el ataque mediante EVs con las hordas

Edit: Vale gracias ^^, lo sacare pues
Sergetsu escribió:
AfoInvnt escribió:Ojo al desenlace:
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2015-199753196

Son 11 turnos de combate na más


emmmmm.... que narices ha pasado? porque nosacas/te dejea sacar al resto de pokemon de tu equipo?

Supongo que por ser vgc no se
Davimaru escribió:
Sergetsu escribió:
AfoInvnt escribió:Ojo al desenlace:
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2015-199753196

Son 11 turnos de combate na más


emmmmm.... que narices ha pasado? porque nosacas/te dejea sacar al resto de pokemon de tu equipo?

Supongo que por ser vgc no se


VGC es 4vs4. La cosa curiosa es que casi gano haciendo Encore sólo.
ya decía yo, no me cuadraba xD
Yo creoq ue la putada es que se ha acabado en ambos en el mismo turno, si no hubiese sido asi, le ganas.
mecavergil escribió:Yo creoq ue la putada es que se ha acabado en ambos en el mismo turno, si no hubiese sido asi, le ganas.


Exacto, porque Aegislash moría de un High Jump Kick
Una cosita. En showdown hay alguna manera de jugar con un amigo 2vs2 en el mismo equipo??
¿Qué os parece mi equipo basado en Mega Slowbro? A Chandelure lo tengo para tener inmunidad al Fuego y para hacer Legado, ya que así puedo cambiar a Slowbro, megaevolucionar y tirar mi primer Paz Mental tranquilamente. Para que no me tiren un ataque especial que me haga daño.

Imagen
Hay mejores opciones para M- Slowbro, Clefable va bien con él, y si necesitas cubrir eléctrico Landorus-Therian, luego necesitas a alguien que te quite las Hazards etc...

No me gusta nada ese equipo, Excadrill Sandrush se mea de 4de tus integrantes, y el compañero de excadrill, Tyranitar, le hace super efectivo a los 2restantes. Bisharp tambien es un problema para tu equipo. Además, Bisharp sin velocidad? XD
JesTelZz escribió:Hay mejores opciones para M- Slowbro, Clefable va bien con él, y si necesitas cubrir eléctrico Landorus-Therian, luego necesitas a alguien que te quite las Hazards etc...

No me gusta nada ese equipo, Excadrill Sandrush se mea de 4de tus integrantes, y el compañero de excadrill, Tyranitar, le hace super efectivo a los 2restantes. Bisharp tambien es un problema para tu equipo. Además, Bisharp sin velocidad? XD


El core Chandelure/Mega Slowbro me gusta por lo que he explicado antes pero se puede cambiar cosas. Sylveon Specs también me gusta mucho. Revienta que da gusto. XD

Ya tengo a Thundurus y, pese a que Landorus-T es muy bueno, no quiero tener a dos del trio de las nubes en mi equipo. ¿Qué me recomiedas entonces? Soy todo oídos. :)

Por cierto... http://pokemonshowdown.com/replay/ousus ... -199917627
He estado mirando estrategias y movesets para MSableye y veo que la gente sólo tiene claro que Recuperación lo tiene que tener sí o sí. He visto movesets con Puño Hielo - Puño Incremento - Golpe Bajo y otros con Fuego Fatuo - Bola Sombra - Desarme/Tóxico/Movimiento Sísmico. Cuál creéis que le puede ir mejor? Annoyer o "wall"?
Hollow58 escribió:He estado mirando estrategias y movesets para MSableye y veo que la gente sólo tiene claro que Recuperación lo tiene que tener sí o sí. He visto movesets con Puño Hielo - Puño Incremento - Golpe Bajo y otros con Fuego Fatuo - Bola Sombra - Desarme/Tóxico/Movimiento Sísmico. Cuál creéis que le puede ir mejor? Annoyer o "wall"?


Loo he usado bien poco y siempre ha sido de Annoyer con Fuego Fatuo y Recuperación pero para la mega puedes usar el set de Paz mental con Recuperación. Y encima estás a salvo de Tóxicos y mierdas gracias a Muro mágico.
Es cosa mia, o tu rival era un manquer de cuidado? Encima contra rotom la suerte que has twnido no te la crees ni tu xDDDD
JesTelZz escribió:Es cosa mia, o tu rival era un manquer de cuidado? Encima contra rotom la suerte que has twnido no te la crees ni tu xDDDD


La suerte forma parte del juego. He perdido combates por fallar Llamaradas cruciales e Hidrobombas. :) ¿Por quien puedo cambiar a Bisharp? ¿Magnezone? :-?

Lo que me ha quedado claro que Legado obliga al rival a cambiar y yo saco a mi Slowbro y tiro mi primer paz mental tranquilamente. También ha dado la casualidad que mi rival tenía la misma mega que yo. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:He estado mirando estrategias y movesets para MSableye y veo que la gente sólo tiene claro que Recuperación lo tiene que tener sí o sí. He visto movesets con Puño Hielo - Puño Incremento - Golpe Bajo y otros con Fuego Fatuo - Bola Sombra - Desarme/Tóxico/Movimiento Sísmico. Cuál creéis que le puede ir mejor? Annoyer o "wall"?


Loo he usado bien poco y siempre ha sido de Annoyer con Fuego Fatuo y Recuperación pero para la mega puedes usar el set de Paz mental con Recuperación. Y encima estás a salvo de Tóxicos y mierdas gracias a Muro mágico.


Su habilidad es lo que me gusta, a parte de su estética. Definitivamente, se va para Annoyer con Fuego Fatuo, Recuperación, Bola Sombra y Paz Mental, a la espera de que me guste y no le cambie Bola Sombra por Desarme para tocarle más las pelotas al rival [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Es cosa mia, o tu rival era un manquer de cuidado? Encima contra rotom la suerte que has twnido no te la crees ni tu xDDDD


La suerte forma parte del juego. He perdido combates por fallar Llamaradas cruciales e Hidrobombas. :) ¿Por quien puedo cambiar a Bisharp? ¿Magnezone? :-?



Bisharp full velocidad, e insisto, por mucho que te guste trevenant, quítalo que en OU para poco vale, y por favor, no te me vuelvas pared como cuando hablas con spell x skype xD.

Estoy en skype para cualquier cosa.

@Hollow58 Ese bicho no es muy wall ni en mega, eso si con 2 paz mental ya cuesta tirarlo abajo. Ponle pulso umbrío, que pegas a todos, no como con bola sombra, que los tipo normales no les afecta.
JesTelZz escribió:
@Hollow58 Ese bicho no es muy wall ni en mega, eso si con 2 paz mental ya cuesta tirarlo abajo. Ponle pulso umbrío, que pegas a todos, no como con bola sombra, que los tipo normales no les afecta.


Estaba pensando en decirte que Desarme tiene más potencia que pulso umbrío si el rival lleva un objeto equipado, pero luego he caído en que Desarme es físico y por lo tanto Paz Mental no le sirve. Gracias XD Los EV, pues, le estaría bien 252 PS y el resto repartido entre las dos defensas?

Por cierto, me estoy mirando combates en Showdown y algunos de VGC 2015 (campeonato) me están dando verguenza ajena. Yo soy malo de c*jones porque no se sincronizar a los pokémon de mi equipo, pero al ver un Garchomp intentando atacar a Sylveon con Garra Dragón se me pasa.
Os dejo la viabilidad OU, de la S a la D

S Rank:

Imagen Greninja (En suspect ahora mismo)
Imagen Landorus-T
Imagen Latios
Imagen Metagross-M (En suspect)
Imagen Thundurus


A+ Rank:

Imagen Altaria-M
Imagen Azumarill
Imagen Bisharp
Imagen Charizard-MX
Imagen Clefable
Imagen Gallade-M
Imagen Gardevoir-M
Imagen Gengar
Imagen Gyarados-M
Imagen Heatran
Imagen Keldeo
Imagen Landorus
Imagen Latias
Imagen Lopunny-M
Imagen Sableye-M
Imagen Scizor-M
Imagen Talonflame


[Lo acabo y lo pongo en la primera pagina]
Un rottom y gengar más rapido que Mega gallade con la velocidad casi a full. Cada vez entiendo menos esto
KingSora escribió:Un rottom y gengar más rapido que Mega gallade con la velocidad casi a full. Cada vez entiendo menos esto

¿Por que antes de quejarte no te molestas en mirar las cosas? Gengar tiene la misma velocidad base que Gallade, y si no lo tienes full velocidad pues ese es el tema, y el Rotom seria scarf.
@Saintkueto de donde te sacas que Metagross mega anda en suspect test? Aún siguen con la de grwninja, y en el foro de Smogon no han anunciado nada.
JesTelZz escribió:@Saintkueto de donde te sacas que Metagross mega anda en suspect test? Aún siguen con la de grwninja, y en el foro de Smogon no han anunciado nada.

Eso venia a decir, aunque es bastante obvio que acabara pillando un suspect al final, pero de momento no.
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:@Saintkueto de donde te sacas que Metagross mega anda en suspect test? Aún siguen con la de grwninja, y en el foro de Smogon no han anunciado nada.

Eso venia a decir, aunque es bastante obvio que acabara pillando un suspect al final, pero de momento no.



Si Chari x no pilló suspect en XY... xD
JesTelZz escribió:Si Chari x no pilló suspect en XY... xD


Yo creo que si lo pillará porque Mega metagross destroza que da gusto y tiene muy buena resistencia.
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Si Chari x no pilló suspect en XY... xD


Yo creo que si lo pillará porque Mega metagross destroza que da gusto y tiene muy buena resistencia.


Pillara suspect pero yo opino que no sera uber
JesTelZz escribió:Es cosa mia, o tu rival era un manquer de cuidado? Encima contra rotom la suerte que has twnido no te la crees ni tu xDDDD


Tuvo mucha hax contra el Rotom, sí.

Ahora, el rival era malo, pero el ditto Slowbro lo has jugado fatal, muchas veces te has arriesgado cayendo de dos psyshock sin hacer slackoff pudiendo quedarte en parálisis.

Yo metería a Buba-jo-der en suspect
JesTelZz escribió:@Saintkueto de donde te sacas que Metagross mega anda en suspect test? Aún siguen con la de grwninja, y en el foro de Smogon no han anunciado nada.


Mmm creia haber leido que iba despues de Greninja
SpeLl9 escribió:
KingSora escribió:Un rottom y gengar más rapido que Mega gallade con la velocidad casi a full. Cada vez entiendo menos esto

¿Por que antes de quejarte no te molestas en mirar las cosas? Gengar tiene la misma velocidad base que Gallade, y si no lo tienes full velocidad pues ese es el tema, y el Rotom seria scarf.


Scarf es cuando lleva el item con el cual solo puede usar un ataque pero lo potencia o sube la velocdad no? Pues no no lo era.... Eso es lo que no entiendo que siendo un pokemon en el que su velocidad no destaca sea más rapido, pero bueno habra que seguir entrenando. Son muchas cosas y llevo 1 semana y poco x)
KingSora escribió:
SpeLl9 escribió:
KingSora escribió:Un rottom y gengar más rapido que Mega gallade con la velocidad casi a full. Cada vez entiendo menos esto

¿Por que antes de quejarte no te molestas en mirar las cosas? Gengar tiene la misma velocidad base que Gallade, y si no lo tienes full velocidad pues ese es el tema, y el Rotom seria scarf.


Scarf es cuando lleva el item con el cual solo puede usar un ataque pero lo potencia o sube la velocdad no? Pues no no lo era.... Eso es lo que no entiendo que siendo un pokemon en el que su velocidad no destaca sea más rapido, pero bueno habra que seguir entrenando. Son muchas cosas y llevo 1 semana y poco x)

Cuando cambia puede volver a usar otro ataque, era Scarf si o si, o tienes a tu Gallade entrenado como la mierda, o fue en el turno en el que mega evolucionaste, o te bajaron la velocidad con algo, las cosas no ocurren porque si.
Dice velocidad "casi a full", así que yo tiraría por lo de no estar entrenado como debe.
Btw, lo de greninja como esta? Tiene pinta de acabar en uber o no? Cuando acaba la votación?
3122 respuestas