Pokemon Competitivo

juanpicudo escribió:Haber si alguien me da su opinión .
Me estoy haciendo un Serperior Miedoso y como Stab dudo entre Gigadrenado y Lluevehojas (la habilidad es Respondón). Gigadrenado me gusta por la recuperación de Ps, pero con Lluevehojas cada vez que lo uso aumento el atak.esp y gracias a este boosteo había pensado meterle full evs en velocidad por supuesto, pero en lugar de 252 en atak.esp ..... repartir los otros 256 entre atak.esp y PS.
Tambien le llevo con Deslumbrar y PO Fuego.
Pues eso, una ayudita y una sugerencia para el 4º move que me falta.


que sentido tendría un serperior respondon sin lluevehojas? lluevehojas fijo, yo hasta le dejaría gigadrenado si quieres algo que te recupere para que chupe mas vida con ese boost de ataque especial cuando este débil, y yo como voy así contestando sin pensar, le metería también otro ataque (si es que los tiene) de esos que te "bajan" algún otro stat

palabra de noob, no me hagas mucho caso (y no me matéis los pros por si he dicho alguna burrada xD)
Serperior tiene un movepool muy limitado, los 2 que siempre están son lluevehojas y Pulso dragón y poder oculto. Puedes usar el fuego para matar ferrothorn y scizors o tierra para heatran. El cuarto tienes 3 opciones: Deslumbrar, sustituto y manto espejo. Aclarar que puedes usar manto espejo con chaleco asalto
Tambien se pueden llevar los dos, Gigadrenado, Lluevehojas, Pulso Dragon y HP, en un set Assault Vest no debe ir mal. Los EVs full a SAtk que aunque suba a x4 el bicho es bastante flojo los primeros turnos.
Sergetsu escribió:
que sentido tendría un serperior respondon sin lluevehojas? lluevehojas fijo, yo hasta le dejaría gigadrenado si quieres algo que te recupere para que chupe mas vida con ese boost de ataque especial cuando este débil, y yo como voy así contestando sin pensar, le metería también otro ataque (si es que los tiene) de esos que te "bajan" algún otro stat


JesTelZz escribió:Serperior tiene un movepool muy limitado, los 2 que siempre están son lluevehojas y Pulso dragón y poder oculto. Puedes usar el fuego para matar ferrothorn y scizors o tierra para heatran. El cuarto tienes 3 opciones: Deslumbrar, sustituto y manto espejo. Aclarar que puedes usar manto espejo con chaleco asalto


SpeLl9 escribió:Tambien se pueden llevar los dos, Gigadrenado, Lluevehojas, Pulso Dragon y HP, en un set Assault Vest no debe ir mal. Los EVs full a SAtk que aunque suba a x4 el bicho es bastante flojo los primeros turnos.


Gracias por vuestras opiniones, meteré Pulso Dragón además de Lluevehojas y HP Fuego, con el cuarto move iré haciendo pruebas con los que habeis dicho, y con el item chaleco asalto.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Chavales no os olvidéis de que Greninja no está prohibido, sólo ha subido una tier. Con Mega Rayquaza Ubers es una tier, no una lista de baneos

En parte es cierto, si, pero OU es la tier standard y lo que se habla es que ha sido prohibido de esta mas que nada.

Ahora tocara esperar a ver como cambia el metagame, pero se va un sweeper especial, como si no fuese dificil encontrarlos que no sean megas o legendarios.


Ya coño, si sé cómo va la cosa xD
Estoy pensandome un equipo para participar en el torneo este de hoenn del PGL, y trngo claro que el mega mío sera M-Salamence si o si por su irrisorio poder :D, aunque de momento sólo tengo a 3 escogidos:

Salamence @Salamencita Naturaleza Alegre
252 atk, 252 velocidad

Danza dragón
Retribución
Garra dragón/Enfado
Terremoto

No usaré el típico sub-Mence max HP y Max Atk pensando que va a estar otra bestia parda llamada Mega-Mawile, por eso usaré un set mas que obvio, au que pensándolo bien, Skarmory me wallea con y son terremoto, ¿Consejos?

Azumarill @Assault best firme
252 atk,164 vel, 16 esp def, restante a hp
Aqua jet
Carantoña
Cascada
Desarme

Set típico de smogon, nada mas que decir xD

Breloom @Focus sash Alegre Experto
252 atk 252 spe
Esporas
Recurrente
Ulrapuño
Tumba rocas

El mejor lead en cualquier escenario xD

Se seque me faltan acero y especiales, pero no caigo ahora en otros 3 que complementen a estos 3 :(
JesTelZz escribió:Estoy pensandome un equipo para participar en el torneo este de hoenn del PGL, y trngo claro que el mega mío sera M-Salamence si o si por su irrisorio poder :D, aunque de momento sólo tengo a 3 escogidos:

Salamence @Salamencita Naturaleza Alegre
252 atk, 252 velocidad

Danza dragón
Retribución
Garra dragón/Enfado
Terremoto

No usaré el típico sub-Mence max HP y Max Atk pensando que va a estar otra bestia parda llamada Mega-Mawile, por eso usaré un set mas que obvio, au que pensándolo bien, Skarmory me wallea con y son terremoto, ¿Consejos?

Azumarill @Assault best firme
252 atk,164 vel, 16 esp def, restante a hp
Aqua jet
Carantoña
Cascada
Desarme

Set típico de smogon, nada mas que decir xD

Breloom @Focus sash Alegre Experto
252 atk 252 spe
Esporas
Recurrente
Ulrapuño
Tumba rocas

El mejor lead en cualquier escenario xD

Se seque me faltan acero y especiales, pero no caigo ahora en otros 3 que complementen a estos 3 :(

4 SpA Salamence Fire Blast vs. 252 HP / 4 SpD Skarmory: 248-292 (74.2 - 87.4%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Y de paso, por si te baja el ataque y se lo traga al cambio:

4 SpA Salamence Fire Blast vs. 252 HP / 0 SpD Mega Mawile: 194-230 (63.8 - 75.6%) -- guaranteed 2HKO
-1 252 Atk Salamence Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Mega Mawile: 132-156 (43.4 - 51.3%) -- 6.6% chance to 2HKO

Y puedes prescindir de Garra dragon, ya que...

252 Atk Aerilate Salamence Return vs. 4 HP / 0 Def Garchomp: 246-291 (68.7 - 81.2%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Salamence Dragon Claw vs. 4 HP / 0 Def Garchomp: 296-350 (82.6 - 97.7%) -- guaranteed 2HKO

No le daras OHKO de todas formas, y estando a +1 le das OHKO con los dos, igual que a Kyurem-B y Dragonite, que son los dragones mas bulkys y mas usados.
Acabo de ponerle llamarada, no cí en eso antes.

Garchomp no están en Hoenn, así que no me preocupo por él, aunque bueno...

No se si preocuparme por el Bird spam, yaqie en Hoenn los mas pelkgrososson Pelipper, Swellow (Tendrá boost de Guts FIJO) y M Salamence. Ya puse a Magnezone con HP fire, lo que no se es si scarf o specs, y si poner a Speed Boost blaziken xD
Quiero intentar hacer un equipillo decente con lo que tengo para lo de hoeen , a ver si me podeis ayudar, no pongo todos los set ,solo de lo basico porque tendria que elegir 6 de todos ellos para hacer una doble pareja de 3 (por lo de que los combates son a 3 en la consola y asi llevar dos equipos diferentes por si acaso)

Tengo: Megas: Blaziken / Gallade / Gyarados (Defensivo) / Mawile / Altaria / Bannete / Absol / Heracross
-Breelom (Life Orb) / Azumarril (Set Tambor) / Frosslas (Gafas Elegidas) / Latios (Pañuelo Elegido)
-FocusSlash: Ninjask / Shedinja (Aunque sin evs bien puestos porque salio al 100 de nincada [+risas] )
-Tanques!: Probopass (Especial) / Milotic (Mixto) / Dusknoir (Mixto) / Donphan (Con AssaultVest)
/ Rhyperior ( Fisico, pero nose ni que objeto o mveset ponerle)

Pienso en llevar dos megas como Mawile / Altaria para poder elegir bien cual usar.
Los otros 4 huecos seguramente vayan Probopass/Dusknoir para tanquear paralizar/quemar y los otros dos diria que Frosslas/Rhyperior pero este ultimo nose con que llevarle.
Tambien decir que seguramente pierdo unos cuantos bichos dejandolos solo su uso en mega, pero nose si a que cambiar evs/nat y demas dependiendo el bicho.
Al final así quedó mi equipo para lo de Hoenn:
Salamence @Salamencita Naturaleza Alegre
252 atk, 252 velocidad

Danza dragón
Retribución
Sustiuto
Llamarada


Azumarill @Assault vest firme
252 atk,164 vel, 16 esp def, restante a hp
Aqua jet
Carantoña
Cascada
Desarme

Breloom @Focus sash Alegre Experto
252 atk 252 spe
Esporas
Recurrente
Ulrapuño
Tumba rocas

Magnezone @Choice Scarf miedoso con Imán
252 SpeAtk, 252Spe
Rayo
VoltioCambio
Poder oculto fuego
Foco Resplandor

Latios @Vidasfera miedoso
252speAtack 252 spe
Cometa Draco
Rayo
Psicocarga
Respiro

Blaziken @Tabla fuerte Firme con impulso
252 atk 252 spe
Danza espada
Protección
Patada salto alta
Envite ígneo

Creo que es lo mejor que puedo hacer con la dex de hoenn, habría pensado en refisteel para aguantar hadas y demás [+risas]
¿Cuando son los mejores Walls? Con megas y sin megas [+risas]
En el torneo este de Hoenn, quería usar a Crobat, que es de mis pokémon favoritos.
Le tengo alegre con allanamiento y 252 EVs en Ataque y Velocidad.
Los ataques serían: Pájaro Osado, Veneno X, Superdiente y Respiro.
El objeto no sé si ponerle Vidasfera o Lodo Negro.
Debería cambiar algo??
Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.

@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...

@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall
JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.

@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...

@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall


Gracias.

Whimsicott es buen pokemon para competitivo?
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.

@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...

@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall


Gracias.

Whimsicott es buen pokemon para competitivo?


Es molesto pero no te lo recomiendo la verdad.
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.

@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...

@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall


Gracias.

Whimsicott es buen pokemon para competitivo?


Es molesto pero no te lo recomiendo la verdad.


Estoy buscando por Smogon pero no encuentro, una lista de pokemons mas usados y los que estan siendo mejores, sabrias donde encontrar algo asi? xd
JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.

@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...

@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall

Vale, buena idea.
Gracias.
@KingSora http://www.smogon.com/forums/threads/or ... 9.3526596/

Y aquí el hilo para crear buenas cores:

http://www.smogon.com/forums/threads/or ... s.3524713/

Insisto, estoy buscando a alguien para hechar el rato con lo del equipo de hoenn xD

Me he hecho un equipo rapidito en Showdown, a ver que os parece:

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 248 HP / 88 Def / 172 SpD
Impish Nature
IVs: 0 Spe
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Stealth Rock
- Spikes

Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Soft-Boiled
- Calm Mind
- Moonblast
- Fire Blast

Latios (M) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Defog
- Psyshock
- Draco Meteor
- Roost

Bisharp @ Dread Plate
Ability: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Knock Off
- Pursuit
- Iron Head
- Sucker Punch

Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Waterfall
- Crunch
- Earthquake

Thundurus-Therian (M) @ Leftovers
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 HP / 252 SpA
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Agility
- Nasty Plot


Que LOL es el puto Clefable: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-203865703
Me esta funcionando bastante bien este trio en 3para3:

Lucario: Alegre / PuñoBala/ColaFerrea/Abocajarro/PatadaIgnea - Lucarita
RotomWash: Osado / Volticambio/Hidrobomba/FuegoFatuo/DivideDolor - Restos
Probopass: (Este bicho es dios) Sereno / FocoResplandor/Volticambio/TrampaRocas/Ondatrueno - CascoDentado

Dejo una partida en donde utilizo la patadaignea , ojo se que lo normal es llevar rocaafilada pero entre el asco que le tengo a que falle la mitad de las veces y que bueno, cubre los voladores, e intento joderlos con las piedras y rotom antes de sacarle, el slot para fuego no se lo esperan muchas veces, aqui destroza a un megascizor (con su critico que salta bastante :D) y tambien puede servir para quemar, aunque eso ya pocas veces me ha ocurrido.

S4WW-WWWW-WWX3-KQR5

y jugando a dobles y triples, se ve el poderio que tiene el viento afin, es casi necesario llevar uno en el equipo, aunque tambien me ha dado por probar el trick room y con musharna / reuniclus va muy muy bien.

El Ataque "Sorpresa" he podido encontrar un modo de joder a esos kasgankhan/ ambipoom que suelen salir, cambio al que supongo que me lo haran (el mas rapido/mayor amenaza suponga) y meto a rhyperior/chesnaught dependiendo equipo con casco dentado, basicamente me quitan unos 8 ps y ellos un 15%, pero MegaKangaskhan, buff ese sale con un cuarto de vida menos, alguno me ha dado un surrender despues de eso y meterle un machacada hahaha, enserio se ve todo lo mismo una y otra vez, lo de 6 para 6 en libre es de traca todos con un lead drakai spameando brecha negra, me decidi a joderles y meti a espeon con muro magico y alguno con sonambulo...
se desconecto al segundo turno cuando tenia a los suyos dormidos.

Pero bueno muchas risas voy guardando combates poco a poco y aprendiendo a no hacer cosas como olvidarme de tipos secundarios y hacer ondas trueno a galvantulas... haha
Hombre, Lucario mega es que está ridiculamente roto, lo raro es que no te hagas a los 3 con él normalmente

Probopass como muralla es inútil por sus 2 debilidades x4 a Lucha y tierra, no tiene movimiento de recuperación fiable... El acero que mas se asemeja es Skarmory y Ferrothorn. En 3 vs 3 no te recomiendo las rocas para nada.
Se supone que hoy por la noche empieza el torneo de hoenn , podríamos poner nuestros resultados de los 10 combates a ver cuantos perdemos y ganamos y así cada día XD nose por hacer algo

Yo de mi parte como dije , estoy apuntado mas por el tyrunt que otra cosa espero ganar mínimo 2 combates XD que la suerte me acompañe, que mi team es apañado
Confiemos en nuestros Salamences xDDD
JesTelZz escribió:Confiemos en nuestros Salamences xDDD


Pues por mi parte no tengo a ese bicho creado, tengo uno pero modesto del XY [+risas] , me iba hacer uno pero al final no podre, así que tiraré de M metagross que sigue siendo pesado , lo que buscare es algo para pararlo, que me temo de cada 3 combates me encontrare 2 XDDD

Así que mi plan es tocar la puerta de la suerte y que me den críticos XD jeje
No me deja registrar los pokémon, me pone que no tengo suficientes pokemon para el combate. Todavía no se pueden registrar??
mecavergil escribió:No me deja registrar los pokémon, me pone que no tengo suficientes pokemon para el combate. Todavía no se pueden registrar??


Cuando empieze el torneo podrás registrar los pokes, yo sólo tengo el certificado XD

Tu tienes el certificado digital descargado?
reldos escribió:
mecavergil escribió:No me deja registrar los pokémon, me pone que no tengo suficientes pokemon para el combate. Todavía no se pueden registrar??


Cuando empieze el torneo podrás registrar los pokes, yo sólo tengo el certificado XD

Tu tienes el certificado digital descargado?
Si si, eso lo tengo.
Llevo un equipo de mierda: crobat, megamence, breloom, gallade, kingdra y dusclops. Juego por el tyrunt mas que nada
Primer día de torneo de hoenn y mi balance es:
6 victorias
4 derrotas

Empece ganando y acto seguido pierdo , pues así hasta que llegue a la 3 victoria que encadene 3 combates seguidos invicto , después volví a perder y el ultimo lo gane con blaziquen , el solito derroto al equipo rival

La verdad creía que solo iba a ganar un combate o dos con el team que llevo pero tengo suerte , y solo me toco un mence y 1 metagross , 3 mawiles y el resto son puros gardevoir , cosa que no estaba nada preparado , fueron mi vestía negra , estaba en lo últimos combates deseando que no hubiera gardevoir jaja bueno digo esta y que se sepa me refiero a los megas XD

Pues nada me quede mas menos con 1527 puntos mas menos , es una mierda pero bueno con el equipo apañao que tengo XD

Mañana haber si subo un poco mas o por lo menos manter el 6-4 a favor

Un saludo
7 victorias y 3 derotas, las derrotas 2 de ellas haxeadas totalmente, los puñeteros critifos, las bajadas de esradística me han jodido 2 partidas...

Bueno, yo aquí me planto, con esta suerte no llego a nada.
A mí no me dejan participar en el torneo. Tengo mi equipo en la caja de combate y me dicen que no hay ningún torneo. Yo solo quiero el Pokemon.
Yo hoy primer dia, 5/5, no me quejo, alguna partida muy hardcore y otras con pokemon sin entrenar ni nada que se nota a leguas.

Mencion especial a el tio con medichamp con este move set: Acupresion - Onda Certera - PatSalto Alta - Fuerza
Le saque a mi Dusknoir y sencillamente no podia hacer NADA hahaha viendole morir de quemaduras.

Salamence como 6 he visto, llevo siempre a froslass y probopass para darle un KO con rayo hielo tras trampa rocas.
Pero los que me han destrozado algun equipo entero, Metagross, no llevo nada para anularle mas que Dusknoir y su quemado, lo demas Gallade le mea, Donphan le remea (Hay mas puños hielo de lo que creia), Probopass le Re-re-mea con terremoto, Froslass es el unico que no he probado, creo que es mas rapido que el, pero un puño bala me le revienta, y Milotic es el ultimo, que poco puede hacer porque va con toxico/escaldar/rayohielo/recuperación.

Lo que no entiendo es porque hay tantos pocos megaaltarias, son super bulkys y el tipo veneno se ve poco poco en contra de los dragones que no le afectan.
@Elkins Mega Altaria es totalmente inutil contra Mega Metagross, y es delos que mas se ven.

Yo si no fuera por Latios o Blaziken no se que haría contra los sableyes, Azu tanquea todo lo especial que da gusto (exepto si hay un drop de def especial...)

8 mega sableyes vi yo jorjorjor.
yo he luchado en el torneo solo para conseguir al tyrunt a lo rápido, y he ganado 3 de 3 para mi sorpresa, partidas super raras, con el unico equipo de X/Y entrenado que me dejaban las reglas de hoenn, usando estrategias que no suelo usar, y sin objetos equipados.

1ª- me apetece hacer un baton pass masivo de ninjask para rhyperior, total, me olvido de que no llevaba objeto y pensando que tiene banda focus lo dejo expuesto a un megasalamence..... ratataaaa adios relevo, saco a rhyperior y me lo meo de un romperrocas (no se si es muy normal hacerle un OHKO ya que había oído que era muy bulky, quizás no estaba bien entrenado), saca a azumarill y me mata en 2 golpes. Ultimo pokemon, contra 2 al 100% de vida, saco a shedinja, este bicho es dios xDD , ninguno de sus pokemon le podía hacer ningun daño, el otro era pikachu cocqueta (LOL), WIN

2ª- paso del baton pass inutil, equipo de espacio raro, saco a xatu, hago espacio raro y seguidamente metagross, adios a todo su equipo de un golpe, tenia a rhyperior tb para seguir con el festival, pero no hizo falta

3º- me saca un equipo full shiny, leads gyarados contra gyarados, era un tanto inutil el otro, no se le ocurria otra cosa que hacerme colmillos hilo, cascadas, llamaradas, y terremotos (SI,TERREMOTO a un gyarados) mientras yo me boosteaba como un cabron de gratis, no ha quedado mucho de sus pokemon intacto xD
Estoy probando alguna cosilla en normales y me he puesto a darle uso a Bastiodon, que por mas que busque no encontre una buena estrategia, pero vamos, ahora si haha.

Bastiodon Nat: Agitada , Trampa Rocas - Toxico - Rugido y Represion Metal.
Habilidad: Robusted - Objeto: Casco Dentado

Le saco de Lead y si veo que puedo poner un trampa rocas, bien, si veo que me va a atacar, Represion Metal,
Si me es superfectivo, ya sea un lucha o un buen Sofoco/Llamarada especial, me voy a quedar a 1 PS, y ese Represion Metal le va a matar si o si, algun que otro Conkeldurr a caido por hacerme un buen puño drenaje.
Funciona muy muy bien, Toxico para envenenar a otros wall, rugido para lo obvio.
Creo que es el bicho con mas defensa que tengo , a nivel 100,Def: 478.
Tiene muchas carencias obvias, que si te lo juegan bien y te mofan pues como que te quedas en nada si te ve venir.
Pero nose, esta divertido, ademas que la animación de represion metal creo que es de las mejores del juego XD

EDIT: es mas, viendo que puede aprender Vastaguarda, para 3 para 3 puede ser muy interesante por esos lead Estallido/Terremoto Groudon [360º]
Veo que a la gente le gusta los bichos con debilidad x4 a los tipos mas comunes del juego XD
JesTelZz escribió:Veo que a la gente le gusta los bichos con debilidad x4 a los tipos mas comunes del juego XD

Sobrevalorado esta el tipo lucha, reniego de el hahahaha (excepto casos especiales) XD
Vengo a contar mi segundo día de torneo y he terminado enfadado con ganas de tirar la consola al suelo

Victorias 4
Derrotas 6

Bueno pues empiezo con 2 victorias seguidas y ganadas sin dificultad, al tercer combate lo pierdo ya que mega mawile se comió prácticamente mi equipo entero, pues aquí empieza mi enfado por perder el cuarto , como no gardevoir mega , pues fallo mi carantoña con azu 2 veces, la del cambio y cuando megaevoluciona, puta mierda de suerte, pero bueno lo dejo pasar.

El quinto lo gano y el balance esta a mi favor con 5-3 , pues nada venga con el sexto con mence mega y al cabrón de sableye falla fuego fatuo ( habrá fallado este ataque hoy como 6 veces) pues para mi sorpresa el salamence tiene doble filo pues nada adiós sableye estaba ya que no podía.

Bueno el 7 lo gano y el octavo vuelvo a fallar fuego fatuo con donphan , ya estoy harto del sableye, carantoña y canto helado adiós sableye , pues nada a partir de ahí empecé ya a dejarlo de tomar en serio y a perder los demás y como dije la suerte se pone en mi contra al décimo combate vuelve a fallar fuego fatuo , que asco de día.

Haber si hago algo mañana y la suerte en contra desaparece, por lo menos el viernes no hubo suerte ni a favor o en contra

Un saludo
Yo he hecho hoy las 20 primeras partidas porque ayer no pude y he terminado con 13 victorias y 7 derrotas.
La verdad es que abundan los gardevoirs, los blazikens con impulso y los mega salamnece y sinceramente estoy viendo bastante nivel, solo me han salido como dos entrenadores que parecían que llevaban los pokemon sin entrenar ni nada.
Bueno para terminar solo dejo mi balance de victorias y derrotas:

15 victorias
15 derrotas

Este día ha estado bien , algunos críticos a mi favor y en contra, pero que no afectaban al resultado.

Hoy me encontré con mas mence que los otros días XD , pero nada , solo a esperar por el tyrunt
Dejo mi balance:

46-3

Estoy contento [360º]
Os hace un torneo en la categoría NU? o RU [carcajad] , la cosa es usar pokes poco usados :)
JesTelZz escribió:Os hace un torneo en la categoría NU? o RU [carcajad] , la cosa es usar pokes poco usados :)


Haste uno OU XD , porfi

Edit: yo me apuntaría por probar
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Os hace un torneo en la categoría NU? o RU [carcajad] , la cosa es usar pokes poco usados :)


Haste uno OU XD , porfi

Edit: yo me apuntaría por probar



OU pierde toda la gracia, yo prefiero NU, que tengamos que criar todos como locos XD

Definitivamente si hago un torneo, UU o OU no lo voy a hacer.
Yo quizás participaría. Veo a muchos yutubas yankis jugando a pokémon a nivel "alto" pero la verdad es que nunca he jugado nada más allá de combates random online (y ni siquiera por puntos, que ahí me machacan xD)así que soy muy malo, pese a que más o menos se un poco de que va el asunto... Pero por divertirse... XD
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Os hace un torneo en la categoría NU? o RU [carcajad] , la cosa es usar pokes poco usados :)


Haste uno OU XD , porfi

Edit: yo me apuntaría por probar



OU pierde toda la gracia, yo prefiero NU, que tengamos que criar todos como locos XD

Definitivamente si hago un torneo, UU o OU no lo voy a hacer.


Ya me quieres poner a criar jaja bueno algo criare, por cierto Jess, es off topic pero bueno

Para el amuleto oval , hace falta tenerlos capturados o vale que solo estén registrados en la pokedex sin tenerlo capturado
Que opináis de doublade en OU? Puede dar mucha cobertura con el eviolite :)
Han montado un torneillo en otra web conocida :-|

Alguien tiene pensado apuntarse?
Nueva actualización en las Tier Smogon, hay cosas que no me explico, pero ahí la dejo:

Celebi moved from UU to OU
Heracross moved from OU to UU
Armaldo moved from NU to PU
Pidgeot moved from RU to UU
Gligar moved from RU to UU
Heliolisk moved from RU to NU
Glalie moved from NU to RU
Salamence moved from OU to UU
Manaphy moved from BL to OU
Torkoal moved from NU to PU
Sceptile moved from RU to UU
Terrakion moved from OU to UU
Pawniard moved from NU to PU
Diancie moved from UU to OU
Serperior moved from BL2 to UU
Quagsire moved from RU to NU
Virizion moved from RU to NU
Claydol moved from RU to NU
Mawile moved from RU to NU
Raikou moved from UU to OU
Kabutops moved from NU to RU
Musharna moved from BL4 to NU
Bouffalant moved from PU to NU
Scyther moved from PU to NU
Pinsir moved from OU to UU
Jirachi moved from UU to OU
Probopass moved from NU to PU
Accelgor moved from NU to RU
Starmie moved from UU to OU


Mega-Pinsir y Terrakion los nuevos reyes de UU xDDDD

Y han bajado un montón de bichos de RU a NU, es una tier ahora muy movidita con Virizion, Quagsire, etc... Se ha actualizado mucho [carcajad]

Aún no me explico por qué Suicune no se fue a OU o mínimo BL ¬_¬
JesTelZz escribió:Nueva actualización en las Tier Smogon, hay cosas que no me explico, pero ahí la dejo:

Celebi moved from UU to OU
Heracross moved from OU to UU
Armaldo moved from NU to PU
Pidgeot moved from RU to UU
Gligar moved from RU to UU
Heliolisk moved from RU to NU
Glalie moved from NU to RU
Salamence moved from OU to UU
Manaphy moved from BL to OU
Torkoal moved from NU to PU
Sceptile moved from RU to UU
Terrakion moved from OU to UU
Pawniard moved from NU to PU
Diancie moved from UU to OU
Serperior moved from BL2 to UU
Quagsire moved from RU to NU
Virizion moved from RU to NU
Claydol moved from RU to NU
Mawile moved from RU to NU
Raikou moved from UU to OU
Kabutops moved from NU to RU
Musharna moved from BL4 to NU
Bouffalant moved from PU to NU
Scyther moved from PU to NU
Pinsir moved from OU to UU
Jirachi moved from UU to OU
Probopass moved from NU to PU
Accelgor moved from NU to RU
Starmie moved from UU to OU


Mega-Pinsir y Terrakion los nuevos reyes de UU xDDDD

Y han bajado un montón de bichos de RU a NU, es una tier ahora muy movidita con Virizion, Quagsire, etc... Se ha actualizado mucho [carcajad]

Aún no me explico por qué Suicune no se fue a OU o mínimo BL ¬_¬


No me hagas mucho caso pero creo que M pinsir apenas visitar UU , lo banearon y paso a BL , aunque sigo sin entender porque perdió uso

Y algunos casos de verdad quedo frío, mira que casi al final de XY estaba usando mucho a quagsire y ahora todo lo que a bajado en esta meta de ORAS XD

Lo bueno que creo que lo podre usar en tu torneo o no vas a actualizarlo
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Nueva actualización en las Tier Smogon, hay cosas que no me explico, pero ahí la dejo:

Celebi moved from UU to OU
Heracross moved from OU to UU
Armaldo moved from NU to PU
Pidgeot moved from RU to UU
Gligar moved from RU to UU
Heliolisk moved from RU to NU
Glalie moved from NU to RU
Salamence moved from OU to UU
Manaphy moved from BL to OU
Torkoal moved from NU to PU
Sceptile moved from RU to UU
Terrakion moved from OU to UU
Pawniard moved from NU to PU
Diancie moved from UU to OU
Serperior moved from BL2 to UU
Quagsire moved from RU to NU
Virizion moved from RU to NU
Claydol moved from RU to NU
Mawile moved from RU to NU
Raikou moved from UU to OU
Kabutops moved from NU to RU
Musharna moved from BL4 to NU
Bouffalant moved from PU to NU
Scyther moved from PU to NU
Pinsir moved from OU to UU
Jirachi moved from UU to OU
Probopass moved from NU to PU
Accelgor moved from NU to RU
Starmie moved from UU to OU


Mega-Pinsir y Terrakion los nuevos reyes de UU xDDDD

Y han bajado un montón de bichos de RU a NU, es una tier ahora muy movidita con Virizion, Quagsire, etc... Se ha actualizado mucho [carcajad]

Aún no me explico por qué Suicune no se fue a OU o mínimo BL ¬_¬


No me hagas mucho caso pero creo que M pinsir apenas visitar UU , lo banearon y paso a BL , aunque sigo sin entender porque perdió uso

Y algunos casos de verdad quedo frío, mira que casi al final de XY estaba usando mucho a quagsire y ahora todo lo que a bajado en esta meta de ORAS XD

Lo bueno que creo que lo podre usar en tu torneo o no vas a actualizarlo


Mañana lo actualizo, y si, se podrá usar a los que movieron a NU desde RU
3122 respuestas