PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

¿alguien me dice en que consiste el logro de la insignia "Controlando dos veces"??

me sale como logrado pero no se qué habia que hacer
alex120 escribió:
Xiloscent escribió:
alex120 escribió:Listado provisiona de ofertas en formato excel.

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam% ... avidad.ods


Ahora me pongo con ella

Yo personalmente voy a pasar de controlar las ofertas flash...si quiere encargarse otro o hacer turnos con alguien perfecto pero estoy viendo que voy a volver a acabar loco si son 2 semanas de tener que ir fijandome en ellas para que luego en el post se vaya preguntando lo mismo siempre



Estoy haciendo otra lista ordenada por descuento y en formato de wiki.


Bueno si ya estas en ello te dejo y eso que me ahorro

Lo dicho de momento voy a borrar lo de ofertas flash a la espera de que si alguien se encarga de ellas añada la seccion

¿alguien me dice en que consiste el logro de la insignia "Controlando dos veces"??

me sale como logrado pero no se qué habia que hacer


Añadir 10 juegos a deseados
Soy el único iluso que espera alguna liada mañana coincidiendo con la tontería esta del fin del mundo? Me parece demasiado soso todo esto para un evento de 16 días.
Añadir 10 juegos a deseados


gracias
Imagino pues que Borderlands 2 no bajará mas no? al haber estado ya en oferta diaria, claro que ha estado en el pack de franchise....lo mismo aun puede caer alguna individual del juego en si al 75? aunque poco probale imagino.....
Zack_VII escribió:Imagino pues que Borderlands 2 no bajará mas no? al haber estado ya en oferta diaria, claro que ha estado en el pack de franchise....lo mismo aun puede caer alguna individual del juego en si al 75? aunque poco probale imagino.....


Yo voy a esperarme a que este en flash o oferta diaria individual,son muchos dias y seguramente aunque no lo rebajen mas del 50% salga repetido.
Igiber91 escribió:
zosimo rocks escribió:De momento he comprado The Witcher Enhanced Edition. He votado por Monkey Island para que esté rebajado un 75% (os invito a que lo hagáis ;) ), y voy a esperar a ver si bajan un poco más Titan Quest Gold, Morrowind GOTY, el pack con los Fallout originales (este lo dudo, no lo he visto más allá del -66%), Darksiders 2 y, por encima de todos ellos, Torchlight 2.

A esperar se ha dicho.


Darksiders I y II con todos los DLC's del II a 13$ en Amazon, amigo :)



tienen key valida para steam?

[bye]
Varias cosas:

  • Si tengo Borderlands GOTY en físico (NO Steam), ¿podré jugar online con los que lo tienen en Steam? Lo digo porque me interesaría jugar online con los que lo compran ahora, porque apenas lo he tocado y se me hace pesado jugarlo en modo un jugador.
  • ¿Se sabe si va a salir Munch's Oddysee HD en Steam? Tengo el de Xbox para jugarlo en X360, pero el 99% de las veces que uno pone el disco no hay audio. Digo esto porque está ahora mismo por algo así como 2.50€, y no sé si comprarlo, esperar a que lo rebajen o esperar a la versión HD que sí está en PS3.
  • Hablando de la franquicia Oddworld, Stranger's Wrath HD está por 4,99€. Otro futurible.

Jonri escribió:Soy el único iluso que espera alguna liada mañana coincidiendo con la tontería esta del fin del mundo? Me parece demasiado soso todo esto para un evento de 16 días.

No, yo también lo he pensado. No me extrañaría, vamos.
sorry chicos por preguntar esto aqui, pero es que me han liado los compis al decirme que el franchise pack del darksiders esta en amazon por 13$. Esta en español? te dan clave para steam? es que son..9€ esta tiradisimo!! Lo siento por ponerlo aqui, es que 20€ me parece muy razonable para pagarlos en el steam por suculento banquete, pero 9€?? es una delicia ^^
BlackAssasin escribió:
queda por salir algún DLC más del Darksiders II?



Mcpato86 escribió:
No, ya ha salido todo el DLC que tenian previsto sacar.



Mmmmmm me parece tentador con todo el contenido por 20€, el problema es que lo pongan en diaria o flash y me cage en todo...
alanwake escribió:
NiGhTmArE escribió:Una oferta de amazon para los que piensen pillar el Borderlands GOTY:

Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Duke Nukem Forever Complete Pack

$9.99
http://www.amazon.com/gp/product/B008GW5V9E

Todos para steam, por supuesto.


que escondido tenian el borderlands jakjakjaak



Oferton!

Dudas, q nunca he comprado en amazon, te mandan los codigos al mail? Al ser amazon.com y yo tener steam europeo, da algun problema? Hay que hacer algun chanchullo?

Si no hay movidas me lo pillo ya mismo...
4LUFLiNT escribió:sorry chicos por preguntar esto aqui, pero es que me han liado los compis al decirme que el franchise pack del darksiders esta en amazon por 13$. Esta en español? te dan clave para steam? es que son..9€ esta tiradisimo!! Lo siento por ponerlo aqui, es que 20€ me parece muy razonable para pagarlos en el steam por suculento banquete, pero 9€?? es una delicia ^^

esta en español, yo lo tengo..rtanto el 1 como el 2
Bueno, pues de momento hoy no gasto nada y vaya decepción lo de que no hayan puesto lo de los carbones aunque se venía venir con lo que pasó el año pasado.

A ver qué ponen mañana.
4LUFLiNT escribió:sorry chicos por preguntar esto aqui, pero es que me han liado los compis al decirme que el franchise pack del darksiders esta en amazon por 13$. Esta en español? te dan clave para steam? es que son..9€ esta tiradisimo!! Lo siento por ponerlo aqui, es que 20€ me parece muy razonable para pagarlos en el steam por suculento banquete, pero 9€?? es una delicia ^^



Darksiders Franchise Pack [Download]
by THQ
Platform: Windows Vista / 7 / XP | DRM: Steam
si alguien se pilla el pack de principe de persianas que diga si son keys separadas o juntas [bye]
EDIT: no he dicho nada xD
Para comprar en amazon.com generalmente teneis que ser de usa, asi que hay que crearse una cuenta con una direccion usa (teneis com hacerlo en el primer hilo del hilo de ofertas), por lo demas es solo añadir al carrito, pagar con tarjeta, te redireccionan a tu biblioteca de juegos en amazon, y ahi teneis las claves, las meteis en steam y ale.
me he pillado el burnout box que le tenia ganas por 7e y poco y la trilogia de broken sword para regalar XD
es que tenia este juego pendiente por la maldita comparacion que hacen con el zelda... jajaja, soy lo peor lo se XD y tenia pensado comprarlo para wiiu por el tema de la novedad, pero viendo que puedo jugarlo en pc, en 3d, 5.1, 1080p nativos, filtros de pc y blablabla y a 9€, esta clarisimo por que lado se ha inclinado la balanza jiji
BlackAssasin escribió:
BlackAssasin escribió:
queda por salir algún DLC más del Darksiders II?



Mcpato86 escribió:
No, ya ha salido todo el DLC que tenian previsto sacar.



Mmmmmm me parece tentador con todo el contenido por 20€, el problema es que lo pongan en diaria o flash y me cage en todo...


Pero si lo tienes complete y con el uno de regalo por 10€ en Amazon, no se que esperas.
¿Los indie si no los han bajado ya al 75 ya no los bajan o puede que sí también? Es que me interesan mucho el bastion y el To the moon.
4LUFLiNT escribió:es que tenia este juego pendiente por la maldita comparacion que hacen con el zelda... jajaja, soy lo peor lo se XD y tenia pensado comprarlo para wiiu por el tema de la novedad, pero viendo que puedo jugarlo en pc, en 3d, 5.1, 1080p nativos, filtros de pc y blablabla y a 9€, esta clarisimo por que lado se ha inclinado la balanza jiji


Consejo que doy, un juego mutiplataforma se juega siempre en PC...mejor y mas barato xd
josupoter escribió:¿Los indie si no los han bajado ya al 75 ya no los bajan o puede que sí también? Es que me interesan mucho el bastion y el To the moon.


Siempre pueden bajar en ofertas flash :)
Xiloscent escribió:
bryad escribió:Una pregunta .

Por qué la gente vota al The Witcher 2 si ya está al 60 % hasta el 5 de Enero? :-? :-?

Fijo que hay algo que no veo...pero por favor que alguien me lo diga! [+risas]


El The Witcher 2 ha salido de forma automatica


Ya decía yo..... muchas gracias ;) . Lo estaba mirando por la web y sin estar logueado, por lo que ni intenté votar.
Jonri escribió:Soy el único iluso que espera alguna liada mañana coincidiendo con la tontería esta del fin del mundo? Me parece demasiado soso todo esto para un evento de 16 días.


Pues esa misma pregunta nos la hicimos en verano de que pondrian algo por algún logro secreto que le pusieron a The Witcher 2 a última hora y al final nada de nada.
¿Qué tal es ese Intrusion 2?
¿Como veis el Natural Selection 2? Creéis que bajara mas de precio en las rebajas de portada diarias?
davixola escribió:
BlackAssasin escribió:
BlackAssasin escribió:
queda por salir algún DLC más del Darksiders II?



Mcpato86 escribió:
No, ya ha salido todo el DLC que tenian previsto sacar.



Mmmmmm me parece tentador con todo el contenido por 20€, el problema es que lo pongan en diaria o flash y me cage en todo...


Pero si lo tienes complete y con el uno de regalo por 10€ en Amazon, no se que esperas.


la pereza de crearme una cuenta amazon usa xDD, pero voy a tener que hacerlo, porque por ese precio...
Imagen

Yo me he pillado los DLC de Hitman Absolution,por hoy,ya voy servido.
BlackAssasin escribió:
la pereza de crearme una cuenta amazon usa xDD, pero voy a tener que hacerlo, porque por ese precio...


Ni 5 minutos se tarda

https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Mcpato86 escribió:
BlackAssasin escribió:
la pereza de crearme una cuenta amazon usa xDD, pero voy a tener que hacerlo, porque por ese precio...


Ni 5 minutos se tarda

https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb


con poner otra direccion de USA te vale. No hace falta crear otra cuenta.
buaaaa no se que hacer joder quiero el borderlands 2 y esta tiraooooo de precio pero no si esperarme [mad] [mad]
¿Alguna vez las rebajas flash son mas altas del 75%?
hellknight escribió:buaaaa no se que hacer joder quiero el borderlands 2 y esta tiraooooo de precio pero no si esperarme [mad] [mad]

el Borderlands 2 fijo que cae en oferta flash, sino ves mirando amazon y las emas webs que estan de ofertas
¿Como veis el Natural Selection 2? Creéis que bajara mas de precio en las rebajas de portada diarias?
r4zi3l escribió:Imagen

os sale al 80%?


Esta tirado de precio [mad], si me lo pillo es por el DayZ pero sabiendo que va a salir la otra versión.. no se que hacer [+risas]

Saludos
ChUnGoS escribió:
r4zi3l escribió:Imagen

os sale al 80%?


Esta tirado de precio [mad], si me lo pillo es por el DayZ pero sabiendo que va a salir la otra versión.. no se que hacer [+risas]

Saludos


Aun queda MUCHO para que salga el standalone. No tienen ni acabado el kernel.
alanwake escribió:
hellknight escribió:buaaaa no se que hacer joder quiero el borderlands 2 y esta tiraooooo de precio pero no si esperarme [mad] [mad]

el Borderlands 2 fijo que cae en oferta flash, sino ves mirando amazon y las emas webs que estan de ofertas


A ver alma de cantaro, cuantas ofertas has vivido de steam hasta la fecha? Si ya esta de oferta diaria o de flash NO VA A BAJAR MAS! Es el maximo % que vais encontrar en ese periodo de ofertas. Tendreis que buscar en otras webs

PD: Esque ni poniendolo con letras gigantes la gente se entera, habria que ponerlo en la 1 pagina del post, pero fijo que ni dios lo leera tampoco
¿Alguien ha probado el Intrusion 2? por curiosidad he bajado la demo pero nada mas empezar no puedo subir a sitios altos, llevo como 5 segundos de juego y no veo que haya mas teclas que las 4 basicas, ¿que hago mal?
r4zi3l escribió:
Mcpato86 escribió:
BlackAssasin escribió:
la pereza de crearme una cuenta amazon usa xDD, pero voy a tener que hacerlo, porque por ese precio...


Ni 5 minutos se tarda

https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb


con poner otra direccion de USA te vale. No hace falta crear otra cuenta.



te refieres a usar la que tenga de amazon.es y poner una dirección usa?
r4zi3l escribió:
ChUnGoS escribió:
r4zi3l escribió:Imagen

os sale al 80%?


Esta tirado de precio [mad], si me lo pillo es por el DayZ pero sabiendo que va a salir la otra versión.. no se que hacer [+risas]

Saludos


Aun queda MUCHO para que salga el standalone. No tienen ni acabado el kernel.


Mucho cuanto es exactamente? xD Supongo que al precio que esta se amortizaría rápido.

Saludos

Edito: A mi el pack del Arma me pone que esta al 40%, no al 80% :S
rheed escribió:PD: Esque ni poniendolo con letras gigantes la gente se entera, habria que ponerlo en la 1 pagina del post, pero fijo que ni dios lo leera tampoco

Mira ni tu ni yo tenemos la suficiente confianza para que me llames "alma de cántaro".. asi que te tranquilizas, y en mi anterior mensaje me confundí con el borderlands 2 queriendo citar a otra persona, asi que tranquilizate que hay mas vida despues de steam...si tantas ofertas steam has estado, en vez de ir de enteradillo por el hilo, podrias ayudar al creador del hilo que busca ayuda..ya que veo que te sobra rtiempo

PD: a la próxima vacilada te reporto
rheed escribió:
alanwake escribió:
hellknight escribió:buaaaa no se que hacer joder quiero el borderlands 2 y esta tiraooooo de precio pero no si esperarme [mad] [mad]

el Borderlands 2 fijo que cae en oferta flash, sino ves mirando amazon y las emas webs que estan de ofertas


A ver alma de cantaro, cuantas ofertas has vivido de steam hasta la fecha? Si ya esta de oferta diaria o de flash NO VA A BAJAR MAS! Es el maximo % que vais encontrar en ese periodo de ofertas. Tendreis que buscar en otras webs

PD: Esque ni poniendolo con letras gigantes la gente se entera, habria que ponerlo en la 1 pagina del post, pero fijo que ni dios lo leera tampoco

Pues si, es lo que pasa, las ansias... Las rebajas más grandes son las ofertas flash y de portada... olvidaros de más rebajas en los mismos juegos. Otra cosa es que dentro de un mes un juego que esté al 66% en estas rebajas, esté después al 75%... siempre se puede mirar en otras webs además de Steam...

Saludos.
Aprovecho para comentar, que vi alguien más atrás interesado en mirar los fable, que lo han actualizado al 75%, Un saludo
miguelixu escribió:Joder ya esta el borderlands 2 en el segundo puesto de juegos mas vendidos,espero que lo rebajen mas porque es el juego que mas ganas tengo de pillarme(junto al dark souls).


Por lo menos en Steam olvídate, si sale en oferta diaria tendrá el máximo descuento. Otra cosa que Amazon saque una megaoferta como ha hecho con el Darksiders 2, pero en principio olvídate de verlo más barato. Por otro lado me parece normal, el juego se sigue vendiendo a buen ritmo :S

A ver si ponen baratunos el Mark of the Ninja y el Deadlight.
Alcaudon2011 escribió:¿Alguien ha probado el Intrusion 2? por curiosidad he bajado la demo pero nada mas empezar no puedo subir a sitios altos, llevo como 5 segundos de juego y no veo que haya mas teclas que las 4 basicas, ¿que hago mal?


Yo tambien tengo bastante curiosidad respecto a este juego.
entrerigc escribió:
miguelixu escribió:Joder ya esta el borderlands 2 en el segundo puesto de juegos mas vendidos,espero que lo rebajen mas porque es el juego que mas ganas tengo de pillarme(junto al dark souls).


Por lo menos en Steam olvídate, si sale en oferta diaria tendrá el máximo descuento. Otra cosa que Amazon saque una megaoferta como ha hecho con el Darksiders 2, pero en principio olvídate de verlo más barato. Por otro lado me parece normal, el juego se sigue vendiendo a buen ritmo :S

A ver si ponen baratunos el Mark of the Ninja y el Deadlight.

Dos juegos que merecen mucho la pena, sobre todo el primero.

Saludos.
5404 respuestas