PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Me pillaré algunas aventurillas de las mías al 75% y esperaré a Miasmata y Walking Dead. Este año seré moderada xDD
alanwake escribió:
rheed escribió:PD: Esque ni poniendolo con letras gigantes la gente se entera, habria que ponerlo en la 1 pagina del post, pero fijo que ni dios lo leera tampoco

Mira ni tu ni yo tenemos la suficiente confianza para que me llames "alma de cántaro".. asi que te tranquilizas, y en mi anterior mensaje me confundí con el borderlands 2 queriendo citar a otra persona, asi que tranquilizate que hay mas vida despues de steam...si tantas ofertas steam has estado, en vez de ir de enteradillo por el hilo, podrias ayudar al creador del hilo que busca ayuda..ya que veo que te sobra rtiempo

PD: a la próxima vacilada te reporto


En cada periodo de ofertas lo repito, una y otra vez, a TODOS, gente que ya es su segundo o tercer año, y todavia no se entera de como funcionan. No, no tenemos confianza, pero tienes 9k mensajes y debo intuir que no eres nuevo en el foro y como minimo podrias haber buscado u ojeado

Reportame si quieres, tranquilo, si yo no se ni para que puñetas intento ayudar a la gente a que se ahorre dinero si no pueden pararse 2 minutos a leer o a buscar.

PD: Desde cuando alma de cantaro es un insulto? o.O te llego a insultar de verdad y acabas tu mismo con el mundo no?
Ya teneis en la wiki un listado con las ofertas de mas 50%.

Tener en cuenta que estan incluidas las diarias y las flash de mas del 50%
Para cuando unas recompensas dignas por las medallas que tenemos? [decaio] me parece un detalle bastante desaprovechado.
Este hilo no era sólo para Steam? Lo de Amazon y eso en el hilo de ofertas no? No suelo ser pesado con esto y a veces puede q yo mismo haga algo de offtopic pero creo que este hilo está claro, sólo ofertas de la propia tienda de Steam...
ale, me lie la manta a la cabeza y darksiders2+dlc y el 1 por 9€, muchisimas gracias compis^^ seguire pendiente por si bajan el torchlight2 y el nights aunque acaba de salir, pero un 50% le daria mucha salida a un juego que tiene mucha magia dentro :D
Este año no hay juego como el año pasado no??? con lo de los carbones y demas
Apolonius escribió:
entrerigc escribió:
miguelixu escribió:Joder ya esta el borderlands 2 en el segundo puesto de juegos mas vendidos,espero que lo rebajen mas porque es el juego que mas ganas tengo de pillarme(junto al dark souls).


Por lo menos en Steam olvídate, si sale en oferta diaria tendrá el máximo descuento. Otra cosa que Amazon saque una megaoferta como ha hecho con el Darksiders 2, pero en principio olvídate de verlo más barato. Por otro lado me parece normal, el juego se sigue vendiendo a buen ritmo :S

A ver si ponen baratunos el Mark of the Ninja y el Deadlight.

Dos juegos que merecen mucho la pena, sobre todo el primero.

Saludos.


Yo el mark of the ninja lo probé patapalo y lo dejé antes del final para esperar a estas ofertas, estoy deseando xD

Alguien tiene opiniones del intrusion 2?
Acabo de entrar y no veo carbones como el año pasado, pues era lo mejor esperemos que lo pongan porque podias sacarte buenos juegos y yo no consegui nada bueno pero tenia esperanzas estas navidades :(
juanca_jericho escribió:Acabo de entrar y no veo carbones como el año pasado, pues era lo mejor esperemos que lo pongan porque podias sacarte buenos juegos y yo no consegui nada bueno pero tenia esperanzas estas navidades :(


Gracias a los rusos y el programita que desbloqueaba el solo los logros, dudo que vuelvan a hacer algo así.
ByR escribió:
Apolonius escribió:
entrerigc escribió:Por lo menos en Steam olvídate, si sale en oferta diaria tendrá el máximo descuento. Otra cosa que Amazon saque una megaoferta como ha hecho con el Darksiders 2, pero en principio olvídate de verlo más barato. Por otro lado me parece normal, el juego se sigue vendiendo a buen ritmo :S

A ver si ponen baratunos el Mark of the Ninja y el Deadlight.

Dos juegos que merecen mucho la pena, sobre todo el primero.

Saludos.


Yo el mark of the ninja lo probé patapalo y lo dejé antes del final para esperar a estas ofertas, estoy deseando xD

Alguien tiene opiniones del intrusion 2?

Si te gustan los juegos arcade 2D a la vieja escuela, este te va a encantar... al menos a mi si me gusta.

Saludos.
Capell escribió:
juanca_jericho escribió:Acabo de entrar y no veo carbones como el año pasado, pues era lo mejor esperemos que lo pongan porque podias sacarte buenos juegos y yo no consegui nada bueno pero tenia esperanzas estas navidades :(


Gracias a los rusos y el programita que desbloqueaba el solo los logros, dudo que vuelvan a hacer algo así.


Creo que ni eso eh XD Simplemente abusaron haciendose cuentas comprando juegos baratos y sacando logros facilones, acumulando carbones y tal
rheed escribió:
Capell escribió:
juanca_jericho escribió:Acabo de entrar y no veo carbones como el año pasado, pues era lo mejor esperemos que lo pongan porque podias sacarte buenos juegos y yo no consegui nada bueno pero tenia esperanzas estas navidades :(


Gracias a los rusos y el programita que desbloqueaba el solo los logros, dudo que vuelvan a hacer algo así.


Creo que ni eso eh XD Simplemente abusaron haciendose cuentas comprando juegos baratos y sacando logros facilones, acumulando carbones y tal

Nada que no se hiciera también aquí...

Saludos.
alex120 escribió:Ya teneis en la wiki un listado con las ofertas de mas 50%.

Tener en cuenta que estan incluidas las diarias y las flash de mas del 50%


Ya he acabado de editar el post, decir que en formato wiki es mucho mas facil de navegar...gracias una vez mas por currarte las listas
r4zi3l escribió:Imagen

os sale al 80%?


Te sigue saliendo el 80%?

Porque si es así te encargo uno pero ya [carcajad]
Xiloscent escribió:
alex120 escribió:Ya teneis en la wiki un listado con las ofertas de mas 50%.

Tener en cuenta que estan incluidas las diarias y las flash de mas del 50%


Ya he acabado de editar el post, decir que en formato wiki es mucho mas facil de navegar...gracias una vez mas por currarte las listas


Pon la imagen que has puesto tmb, en grande, que se vea XD
vaya locura por 25€ todo lo de thq. Al final creo que todos se van a dar cuenta de lo importante que es ajustar precios al máximo para no irse a la mierda. El otro día ya bajaron el batman de wiiu a 39 y creo que hay algun otro, DKS2, que le va a seguir en breve. La única manera que van a tener de levantar cabeza va a ser vendiendo bien sus juegos, que son fantásticos.

Por cierto entiendo que en el pack de 25€ no están los dlcs de darksiders 2, verdad?
Bueno ha caído el primero stalker call of pripyat por 3,54 XD
con lo de los carbones del año pasado?? que regalaban un juego?? uno determinado?? a elegir???

Saludos¡
Entre tanta oferta dejo un AUTENTICO JUEGAZO versión online del clásico juego de mesa.
El juego estandar está por 4€, pero con las expansiones, que sí son muy recomendables se queda por poco más de 5€. Preciaco!
http://store.steampowered.com/sub/18139/?snr=1_5_9__403

Imagen
editado
Editado por metalgear. Razón: eso al hilo de packs de steam
Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


Yo abri los ojos hace 1 año :D ya tardas
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


Si, la verdad que estas cosas te abren mucho los ojos.
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


jakjka tu por aqui!! jajaj mira mi lista de juegos que llevo 120€ desde otoño (2 juegos de salida de 360)..vente aqui hombre rober [hallow]

PD: este año nos veremos en el E3?? ya me avisaras.. [beer]
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


Yo hace unos meses me compré un PC nuevo y abandoné totalmente a mi querida Xbox 360 .... y no me arrepiento en absoluto xD. Estoy rellenado mi cuenta de Steam a base de bien por precios irrisorios.

Haz lo mismo, te lo aconsejo de veras!!
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


Yo pillé PC en Julio, ya estás tardando. Yo lo hice tarde pero más vale tarde que nunca. Consolas para exclusivos y ya está creo yo.

Compré Oblivion IV GOTY ayer y hoy Fallout 3 GOTY por menos de 5€ entre los dos jaja

Todos los, GTA 7,5€ en su momento. No sé, burradas.

Vente a PC!!
Yo también me estoy replanteando seriamente el tema de compra de videojuegos (multis) para consolas...

Por cierto, está el Serious Sam 3 por 6,99 €

http://store.steampowered.com/app/41070/
Yo quiero vender la xbox que compre cambiandola por la ps3 y juegos que los tenia mas que pasados y quedarme en pc. Juegos buenisimos y los mismos que los de consola.
Quitando forza y alguno mas, no merece la pena la verdad.
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


jakjka tu por aqui!! jajaj mira mi lista de juegos que llevo 120€ desde otoño (2 juegos de salida de 360)..vente aqui hombre rober [hallow]

PD: este año nos veremos en el E3?? ya me avisaras.. [beer]


Veo que mi comentario ha levantado masas jajajaja. Lo peor de todo es que tengo un portatil alienware y sigo negandome a cambiarme de plataforma jajajaja. Ya he empezado a dar pequeños pasitos, vendiendo el cod de 360 y pillandomelo en Steam de oferta jajaja.

Lo del E3 lo hablamos por privi

Un saludo!
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


jakjka tu por aqui!! jajaj mira mi lista de juegos que llevo 120€ desde otoño (2 juegos de salida de 360)..vente aqui hombre rober [hallow]

PD: este año nos veremos en el E3?? ya me avisaras.. [beer]


Yo tengo a 6 amigos en la lista que en los ultimos 6 meses se han pasado de consolas a pc, y han hecho como yo. Se han vendido la consola y juegos, con el dinero les ha dado para volverselos a comprar en steam y les ha sobrado mas de la mitad XD Yo casi he hecho lo mismo, es un festival. Ni falta que decir que encima van y se ven mejor
esduti escribió:Entre tanta oferta dejo un AUTENTICO JUEGAZO versión online del clásico juego de mesa.
El juego estandar está por 4€, pero con las expansiones, que sí son muy recomendables se queda por poco más de 5€. Preciaco!
http://store.steampowered.com/sub/18139/?snr=1_5_9__403

Imagen


cabrones, para los que tenemos el juego base y queremos pillar los dlc nos obligan al pack porque poner los dlc indivduales al 20% es un insulto... si dieran copia extra...
Es un error o es mas barato comprar los STALKERS por separado que el pack ?
http://store.steampowered.com/sub/5011/
rheed escribió:
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Hay veces que pienso que soy idiota por seguir en consola... 5€ la edicion gothy del arkham city... omg xD


jakjka tu por aqui!! jajaj mira mi lista de juegos que llevo 120€ desde otoño (2 juegos de salida de 360)..vente aqui hombre rober [hallow]

PD: este año nos veremos en el E3?? ya me avisaras.. [beer]


Yo tengo a 6 amigos en la lista que en los ultimos 6 meses se han pasado de consolas a pc, y han hecho como yo. Se han vendido la consola y juegos, con el dinero les ha dado para volverselos a comprar en steam y les ha sobrado mas de la mitad XD Yo casi he hecho lo mismo, es un festival. Ni falta que decir que encima van y se ven mejor


Yo tengo la 360 por el gears y 2 mas... sino ya estaria vendida jajaja
pero la politica de precios que tiene steam y demas webs, las 3 compañias de consolas no pueden competir ni competirán
a no ser que el hard misterioso de valve les plante cara la proxima gen, XD

saludos!! [bye]
BenedictoXVI escribió:Es un error o es mas barato comprar los STALKERS por separado que el pack ?
http://store.steampowered.com/sub/5011/


Suele pasar y luego lo arreglan XD
BenedictoXVI escribió:Es un error o es mas barato comprar los STALKERS por separado que el pack ?
http://store.steampowered.com/sub/5011/


Comprar S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Loyalty Promo
La Loyalty Promo te garantiza un descuento en Call of Pripyat si ya posees la versión de Steam de S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky o S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl. Por favor, ten en cuenta que debes tener Clear Sky o Shadow of Chernobyl registrados en tu cuenta de Steam antes de comprar Call of Pripyat para que se te aplique el descuento.


Si tienes el Clear Sky o el de Chernobyl, el Prypiat solo te costará 3,49€. Si no, 9,99€.
Ahriman escribió:
BenedictoXVI escribió:Es un error o es mas barato comprar los STALKERS por separado que el pack ?
http://store.steampowered.com/sub/5011/


Suele pasar y luego lo arreglan XD


Imagino que sera un 75% de descuento. Seria como 5,99 €
Yo tengo consolas y pc, y el tema a dia de hoy, es obvio: Consolas: exclusivos (pasados, presentes y futuros) y PC multis (y los exclusivos que salgan si llaman), pero hoy en dia, teniendo las 3, comprar multi para consola, salvo que sea una excepcion contada tema de ansia viva que a todos nos puede pasar xD, no sale a cuenta no, yo de echo tengo juegos en consola, que esque salen tan jodidamente tirados en pc que los recompro a 3-4€ xD: mirror's edge, batman city etc xD y asi si algun dia me veo en la necesidad, pues puedo vender los de consola , aunque ientra sno me sea necesario, por coleccionismo me los quedo [Ooooo] .
ESTA ES LA MIA!!!!!!!!!

ya si que el batman no se escapa jajajajaja....JUEGAZOS ambos por 5 pavetes, regalados macho....

y el resident evil 5 me esta tentando mucho....

esta claro que la plataforma mas barata es el pc...vendi mi 360 y entre el pc y la wii U estoy servido jejejej
No se cansan de repetir las ofertas? :(
Ese natural selections 2 me tienta, ¿algún consejo por ese precio?

:D
Por mi parte cayó Intrusion 2, con STALKER en el punto de mira.
Spcoaster escribió:
esduti escribió:Entre tanta oferta dejo un AUTENTICO JUEGAZO versión online del clásico juego de mesa.
El juego estandar está por 4€, pero con las expansiones, que sí son muy recomendables se queda por poco más de 5€. Preciaco!
http://store.steampowered.com/sub/18139/?snr=1_5_9__403

Imagen


cabrones, para los que tenemos el juego base y queremos pillar los dlc nos obligan al pack porque poner los dlc indivduales al 20% es un insulto... si dieran copia extra...


Es lo que tiene esperar...
El Europa para mí es casi obligatorio.
Shamino escribió:No se cansan de repetir las ofertas? :(


No
Mirror's edge comprado, que ganas le tenía ^ ^
Comfirmo que el Darksiders Franchise Pack en Amazon está en Castellano.
Aunque deberían ser 9,96 euros, sale 45 céntimos más caro (10,41 €).
Hace exactamente 2 años compré el Stalker por 1 Euro en las ofertas de navidad de Steam, y el Mirror's Edge estaba al mismo precio. Mirad a cuanto están ahora.

Steam, tú antes molabas.
The Cure escribió:Comfirmo que el Darksiders Franchise Pack en Amazon está en Castellano.
Aunque deberían ser 9,96 euros, sale 45 céntimos más caro (10,41 €).


Rebajas Steam ^^
Coleccion de commandos por 2,79 euros...
c0c0l0c0su escribió:Ese natural selections 2 me tienta, ¿algún consejo por ese precio?

:D


+1 Algun consejo por ese precio? merece la pena?
5404 respuestas