PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Bueeeeno, pos por mi parte nada xD El tales of monkey island esta a 50% y el dao ultimate tmb, asi que es probable que bajen mas, los pillare entonces :> y el hitman esta mas baratuco en amazon. A ver si le crujen un 50% al farcry3 y me llevo 1 alegria XD
Zack_VII escribió:Hay varias que estan muy bien joer....Borderlands 2 y Hitman a mitad de precio, batman city a 5€ etc , para ser el primer dia las veo bien, lo que no veo es el tema aquel de descuentos por catalogos de compañias no? solo los packs.

compañero, el hitman lo tienes en amazon por 15e jejejeje
Hay cosas interesantes:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (75%) 1,99€
http://store.steampowered.com/app/215510/

Tales From Space: Mutant Blobs Attack (75%) 1,74 €
http://store.steampowered.com/app/206370/
Zack_VII escribió:Hay varias que estan muy bien joer....Borderlands 2 y Hitman a mitad de precio, batman city a 5€ etc , para ser el primer dia las veo bien, lo que no veo es el tema aquel de descuentos por catalogos de compañias no? solo los packs.


No se lo que tú entiendes del Hitman a buen precio ¬_¬ http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B007VFHIHA/
habeis visto que esta el scribblenauts unlimited? espero que le suban la rebaja y lo pillo
AlexRow escribió:Si os fijais cada vez hay menos ofertas diarias, se ve que les funciona mejor poner mas días de ofertas y menos ofertas por día, que al revés.


Si, pero de esta manera, el numero de juegos con rebajas interesantes disminuye, como paso en la del Black Friday. No se que es mejor la verdad...
el THQ Collection con darksiders II lo hubieran petado jejejeje
Cuidado con el Scribblenauts, que es precompra y no estará disponible hasta febrero.
Una pregunta .

Por qué la gente vota al The Witcher 2 si ya está al 60 % hasta el 5 de Enero? :-? :-?

Fijo que hay algo que no veo...pero por favor que alguien me lo diga! [+risas]
Oferta de "tapadillo" el Sine Mora al 66% quedándose en 2,37€ creo que está muy bien :)
No están tan mal, el "problema" es que Amazon nos sale a menudo más a cuenta por el cambio de divisa y demás.

Por cierto, lo del año pasado... rusos y no tan rusos los que lo liaron, eh?
Errrr de siempre se pueden encontrar ofertas mejores en otras tiendas , promociones, keys etc que en las propias rebajas de steam, del mismo modo que pasa al revés xD y siempre teniendo en cuenta que es l primer dia, ocmo decia rheed, los que ahora estan al 50, suelen estar al 75, amen de la conversion de divisdas etc xD
Pues la verdad yo entiendo que no hagan nada del carbon pero joer es que podrian poner otra cosa para ofrecer unas ofertas diferentes a las que hacen otras tiendas, la única diferencia que hay con las de verano es que parece ahora que las ofertas flash acaban todas a la vez.
bryad escribió:Una pregunta .

Por qué la gente vota al The Witcher 2 si ya está al 60 % hasta el 5 de Enero? :-? :-?

Fijo que hay algo que no veo...pero por favor que alguien me lo diga! [+risas]


El The Witcher 2 ha salido de forma automatica
¿El Sine Mora que tal está?

Por cierto:

Forge -> 12,72 euros (pensable).

Machinarium -> 1,87 euros (este cae sí o sí).
Arkham city pa la saca.
Oscarplayero escribió:habeis visto que esta el scribblenauts unlimited? espero que le suban la rebaja y lo pillo

Pues hasta las proximas ofertas, teniendo en cuenta que esta en oferta del dia ya XD
Pues primer dia que me libro de gastar.
curiosidad, habeis visto la oferta del darksiders2? si lo compras solo 25€, solo compras con guia 30€ y si lo compras con todos los dlcs mas el 1 20????? jajajaja, pero esto que es!!?? XD
miguelixu escribió:Arkham city pa la saca.

demasiado rápido has ido tu jejeje, pero buena compra (por juego)
Como veis el Arkham City, ha estado mas barato? además es la goty. Si hay poca diferencia con otras ofertas, pa la saca [sonrisa]
Si os meteis por proxy el hitman sale por 19
ahorro para la cartera hoy al menos, esperemos que salgan mejores ofertas en los proximos dias
sobre meterse en proxy en steam, allá vosotros
y el batman goty estuvo por 5$ y poco en otoño en amazon, seguro lo pondran de nuevo a ese precio
Oscarplayero escribió:habeis visto que esta el scribblenauts unlimited? espero que le suban la rebaja y lo pillo


Si hablas más adelante pos si porque ahora no creo que lo rebajen más, no es solo que ya esté de oferta diaria que es donde más bajan, es que es precompra y tampoco van a regalar una de sus apuestas del año entrante.
gente para juntarnos 4 y pillar el borderlands 1 GOTY?? si en 15 min no aparece gente me lo pillo yo solo.... espero que sea tan bueno como siempre he leido....
No queria hacer muchas compras pero....:

Compras Navideñas:

- Arkham City Goty: 5.24 €
---------
Total: 5.24 €

Seguiremos actualizando xD.
Esta petadilla la pagina ehhh
miguelixu escribió:Arkham city pa la saca.

yo ya tengo el arkham city de una oferta en gmg y tengo la clave registrada en gfwl. Si me pillo este, tengo que gastar la clave de steam o puedo darsela a alguien?
Yo en las últimas ofertas siempre se me presenta la misma duda existencial: los indies que tengo en mi wishlist... ¿los compro cuando los rebajes al 66-75% o me espero al siguiente humble? [+risas]
Los prince of Persia estarán más baratos en Amazon? Porqué 10€ no está mal de precio
pillado EDITADO capichi Sorry la emocion de la navidad y tal XD Nada de preguntar por x juego y si esta oferta esta bien. Pues esto ya lo preguntaran tambien mas de uno , ¿¿¿pero que dan con las medallas??? Autorespondo a todo el mundo, seguro que en la primera pagina del post se pondra dentro de poco la explicacion de todo
Que tal el the writcher por ese precio? Lo han bajado para las oferta, estaba ya así o bajará más?
Los que preguntais si X juego ha estado mas barato o no, podeis mirarlo en la wiki de las ofertas de otoño...
¿Cómo veis el Max Payne 3 al 50%?
sergito1994 escribió:¿Cómo veis el Max Payne 3 al 50%?


Pues caro. No está de oferta diaria, ni de oferta flash, así que aún puede bajar al 60%, 66% o incluso al 75%.
sergito1994 escribió:¿Cómo veis el Max Payne 3 al 50%?



Caro, esperate que estuvo a mejor precio en las de Otoño
Que pena... El season pass del Borderlands 2 era de lo poquito que me interesaba pillar estas ofertas y no le meten ni un mísero 25%... :-(
sergito1994 escribió:¿Cómo veis el Max Payne 3 al 50%?


POR QUINCUAGESIMA VEZ, SI UN JUEGO ESTA DE OFERTA DIARIA O FLASH NO VA A BAJAR MAS, NO LOS COMPREIS SI NO ESTAN ASI HASTA EL ULTIMO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE ES LO MISMO EN CADA PERIODO DE OFERTAS
Solink escribió:
sergito1994 escribió:¿Cómo veis el Max Payne 3 al 50%?


Pues caro. No está de oferta diaria, ni de oferta flash, así que aún puede bajar al 60%, 66% o incluso al 75%.


Mañana o pasado estará en amazon a $14.99
Comprar The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
¡OFERTA DE HALLOWEEN! Acaba el 4 enero
2€

Por cierto, recalco el gambazo:

¡OFERTA DE HALLOWEEN!
Empiezan flojillas, bueno el Batman ya me lo pille el black friday, y es la mejor que hay.

Pero hasta el 5 de enero... buf.

Y hasta puedes votar que ofertas quieres q salgan xD.
Las ofertas diarias ahora son de 48 horas? [enfado1]

Edit: Fallo mio, supongo que duran 48 horas pero salen nuevas cada dia XD
athlor escribió:
miguelixu escribió:Arkham city pa la saca.

yo ya tengo el arkham city de una oferta en gmg y tengo la clave registrada en gfwl. Si me pillo este, tengo que gastar la clave de steam o puedo darsela a alguien?


Podrías dársela, pero se tiene que buscar la vida para conseguir el juego, o tú pasarle el downloader de GMG. Tu podrías iniciar la sesión con la cuenta que ya registraste en GFWL.
mirad vuestros juegos deseados, os saldrán los descuentos de cada uno

PD: yo no lo sabia eso [+risas]
Joder,el DCS a-10C esta a 20 euros,pero metiendose por proxy esta a 10 euros solo macho....Que se carga steam las cuentas haciendo esto?? Es que soy novato en steam totalmente...
Yo tengo ofertas en casi todos los deseados, pero creo que es mejor esperar por si salen en una flash o diaria a mejor precio.
bfff, estoy intentando pagar y da error 503. Lo intentaré despues a ver...
alanwake escribió:mirad vuestros juegos deseados, os saldrán los descuentos de cada uno

PD: yo no lo sabia eso [+risas]


Yo es lo que hago, si no pierdes muchísimo tiempo :)
De momento he comprado The Witcher Enhanced Edition. He votado por Monkey Island para que esté rebajado un 75% (os invito a que lo hagáis ;) ), y voy a esperar a ver si bajan un poco más Titan Quest Gold, Morrowind GOTY, el pack con los Fallout originales (este lo dudo, no lo he visto más allá del -66%), Darksiders 2 y, por encima de todos ellos, Torchlight 2.

A esperar se ha dicho.
5404 respuestas