PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

.
Gracias por hacer el hilo Xilos como siempre cumpliendo.

Un saludo y nos vemos en la ofertas
Pues aquí estamos de nuevo, y esta vez tengo de saldo 0€ va a estar complicado.
Xilos compañero gracias de nuevo XD
Es un poco spam pero hay un usuario español muy vandalo que tiene prepagos de Steam mas baratas que su precio (duros a cuatro pesetas) yo le he comprado varias veces y ayer hable con el sobre las ofertas de Steam y en teoría me confirmo que tendría saldo por si se me acababa [fumando] [fumando]

No se si tiene cuenta en el mercadillo de EOL, para todo lo demás MP [hallow]

alanwake escribió:Si bien todo esto se puede comentar, ponerlo en la wiki seria excesivo...en la wiki solo cosas referentes a Valve y Steam
alanwake escribió:...



Aqui solo las ofertas de steam.
Gracias por el hilo Xilo, como siempre tú cumpliendo, te vamos a tener que hacer algún año algún regalito entre todos o algo.

60 pavos en mi cyber, 4 juegos en la lista de deseados y 5 o 6 que si tienen una buena rebaja van a caer porque menos en verano y navidad, de las semanales casi nunca compro nada por no decir nada.

Venga que empiece la movida FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

[amor] ratataaaa [fies] [amor]
DLC de los juegos de paradox!

Y creo que poca cosa más [Ooooo]
fuck yeah le he pedido a mi jefe horas extras y me ha dicho que si [poraki]
Bueno esta se les ha colado.

Ofertas: Steam

Defender's Quest: Valley of the Forgotten -> 4,76€ (66% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/218410/

Pone que caduca el dia 4
Que ganitas ya, que ganitaaaaas!
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Solo suelo fundir plastico en navidad, asi que lo espero con ansia viva...
Bueno, pues voy cogiendo sitio para las rebajas xD
Más que las rebajas en sí, que fijo van a ser las mismas clónicas de siempre (y seguirán con las flash imagino) lo que interesa más es ver si harán lo de los carbones con los logros o alguna cosa similar en plan chollo, aunque visto lo visto lo dudo, ya desde las pasadas navidades no han vuelto a usar los logros para eso y no parece que vayan a volver.
BeaKManiak escribió:¡Vamos! Capcom ya las ha confirmado en un comunicado:

http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... ale-coming


Una consulta, si yo quiero agenciarme el resident evil Operation RC y no esta disponible en la tienda de Latinoamérica, como puedo hacer????
Hace rato que le tengo ganas y no se por que en steam LA no esta disponible [buuuaaaa]
boxariel escribió:
BeaKManiak escribió:¡Vamos! Capcom ya las ha confirmado en un comunicado:

http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... ale-coming


Una consulta, si yo quiero agenciarme el resident evil Operation RC y no esta disponible en la tienda de Latinoamérica, como puedo hacer????
Hace rato que le tengo ganas y no se por que en steam LA no esta disponible [buuuaaaa]


Puedes pedir a alguien que te lo envie como gift. Se lo pagas por ejemplo por paypal y el te lo envia.
Hola, lo pongo por aquí para no molestar en el de ofertas, ya que no es una oferta propiamente dicha. Me han dado un cupón del 50% en los juegos de Nordic Games para steam, y el complete pack del Painkiller se me queda 25€ (son todos los juegos), pensáis que con las rebajas ahora de navidad puede llegar a estar mas barato?

Un saludo.
A mi me toca joderme y perderme las rebajas, mi presupuesto se a ido para una grafica [snif]
Creeis que volveran los carbones del año pasado?, la verdad es que estaba muy bien ese evento :)
Yo ando detras del the secret world, espero que lo rebajen estas navidades!
syphox escribió:Yo ando detras del the secret world, espero que lo rebajen estas navidades!


Si sale una buena oferta me lo pillare yo también, hace poco estuvo rebajado a la mitad
Hoy he ido al banco y mi cartera esta lista
Imagen

Yo ando detras de todo lo siguiente:

Sleeping Dogs
Borderlands 2
Dishonored
Hotline Miami
Batman Akham City
Dead Island
Far Cry 3

No creo que pueda pillarmelo todo (el far cry es demasiado reciente, no espero mucha rebaja) pero caera lo que vea a buen precio [sonrisa]
[Shio Belmont] escribió:Creeis que volveran los carbones del año pasado?, la verdad es que estaba muy bien ese evento :)


Ojala, me saque un Two Worlds II por 5 carbones que luego cambie por un l4d bundle para jugar en multi con colegas.
El Dark Souls cuanto es lo mas barato que se ha visto en STEAM?

Para saber cuando comprar [oki]
clamp escribió:El Dark Souls cuanto es lo mas barato que se ha visto en STEAM?

Para saber cuando comprar [oki]

un amigo está esperando tambien una buena oferta del dark XD XD
espero que no tarden..
Las espero con ansia, en las dos anteriores debo haberme hecho con 20 o 30 juegos fácil, y a precio de risa
El_Tolo escribió:Las espero con ansia, en las dos anteriores debo haberme hecho con 20 o 30 juegos fácil, y a precio de risa


Yo creo que no hay mejor palabra para definir el ambiente que se respira en las ofertas de steam [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
clamp escribió:El Dark Souls cuanto es lo mas barato que se ha visto en STEAM?

Para saber cuando comprar [oki]

un amigo está esperando tambien una buena oferta del dark XD XD
espero que no tarden..


Así estamos unos cuantos creo xD
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:
clamp escribió:El Dark Souls cuanto es lo mas barato que se ha visto en STEAM?

Para saber cuando comprar [oki]

un amigo está esperando tambien una buena oferta del dark XD XD
espero que no tarden..


Así estamos unos cuantos creo xD


Si no me equivoco estuvo a 12,99 dolares en amazon.com en el black friday. Un dato imporante es que es de los comprables en amazon a partir del 1 de enero con el cuponcito de 5$ por lo que yo creo que me espero.
Bueno, vamos a animar esto un poco antes de mañana que empieza el cotillón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin acritud hacia este señor que nos hace la vida jugona más fácil a muchísima gente.

Gracias Gabe.
everfall_ll escribió:Bueno, vamos a animar esto un poco antes de mañana que empieza el cotillón.

Sin acritud hacia este señor que nos hace la vida jugona más fácil a muchísima gente.

Gracias Gabe.


Imagen
Para el ansia viva siempre son muchos dias hahah.
rheed escribió:No son muchos dias? XD


Las ofertas de navidul siempre son 2 semanas
rheed escribió:No son muchos dias? XD


Es por eso que son las mas esperadas :)
Bueno haciendo recuento, lo que quiero ( y seguramente compre si esta rebajado, he estado ahorrando :P ):

-DAO ultimate
-FarrycraiTres
-JitmanApsolushion
-Mass effect 1 si vale 2 aurelios
-Tales of monkey island

Asi ahora no se me ocurre ninguno mas xD
Me parece que este año nadita voy a comprar
Yo quiero el Carrier Command nuevo al 75% XD
Pillo sitio!!
Que limpita se va a quedar la cartera [poraki]
Yo tengo claro que van a caer más de uno y de dos títulos que a estas horas difícilmente puedo imaginarme y que seguramente ni tenga en mi wishlist, pero espero cumplir como el año pasado y en verano y no llegar a los 50€ de gasto. Ese es el reto.

Joer, quedan 24 horas y ya me siento como en la noche de Reyes cuando era un crío XD

PD: Gracias Xilo por abrir el hilo, como siempre [oki]
Este es mi 3º año en Steam, y siempre que llega época de ofertas pienso "nah, esta vez no compraré nada, si ya lo tengo casi todo...." pero acabo de mirar en mis deseados y hay 155 juegos xD asi que siempre pica uno, de hecho si miras al final de la navidad la cuenta, es raro el que no se haya dejado entre 50 y 100 euros tirando por lo bajo.

A eso sumarle que las de Amazon suelen ser más agresivas, las de GOG, algo de Origin (ese NFS nuevo por ej, o Mass Effect 3), algún indie molón de Desura, etc vamos, que imposible no dejarse los euritos x)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
everfall_ll escribió:Bueno, vamos a animar esto un poco antes de mañana que empieza el cotillón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin acritud hacia este señor que nos hace la vida jugona más fácil a muchísima gente.

Gracias Gabe.

Tienen suerte de que este tio pase de estas cosas, porque este tio es probablemente el mayor genio que hay hoy dia en la industria, una de las mejores cosas que ha pasado al mundo del videojuego, y uno de los que mas se rie la gente
thakeox escribió:Que ganitas ya, que ganitaaaaas!
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Solo suelo fundir plastico en navidad, asi que lo espero con ansia viva...



Todo un clásico, ¡si señor!. Pensaba que nadie lo iba a poner. xD
¿Cuál creéis que será la oferta más burra de la temporada?

Se aceptan barbaridades XD

Yo digo skyrim a 7 €
Vamos cogiendo sitio en este hilo. ^^
Valdemar77 escribió:¿Cuál creéis que será la oferta más burra de la temporada?

Se aceptan barbaridades XD

Yo digo skyrim a 7 €


Yo no me atrevo a decir el juego solo por que se les puede ir la pinza y dejarlo a 1€ :p

Pero si apuesto por un pack con el DLC en torno a los 20-25 €. Ahora mismo es lo que espero yo, a ver en que queda la cosa...
Otro año mas de ofertas navideñas, por ahora lo unico que tengo en mi lista de deseados es:

DAO y el DLC awakening
Dead Island GOTY

pero seguro que algo mas va a caer jajaja

La mayor oferta aventuro que sera de skyrim pero al 75% seria impresionante jaja aunque ya lo tengo seria una buena chance de que mucha mas gente lo consiga es un juegazo
Bordelands 1 a 2 euros y el 2 a 4....... por soñar.....
assassins creed 3
the spec ops
hitman absolution
DLC de skyrim
sleeping dogs
mark of the ninja

En principio solo esto es lo que comprare.
5404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109