PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken, Devil May Cry 3 y 4
estarán en estas rebajas, segun un empleado de Capcom [360º] [360º] [fies]
Huele a que no empiezan a las 7.......... [bad]
Rikardo52 escribió:Ya vereis como hoy no empiezan xD


ya publicaron que si saldran hoy en twitter [fies]
ya estan!!! corran insensatos
YA ESTAAAAAN!!!! uuuuuuuuuuuuu
wtf hay unas que pone -0% [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de los logros parece que gracias a los rusos no lo volveran a hacer nunca mas
señores, empezaron las rebajas de invierno
Ya estan!!!!!!!!!!!!! [360º] pero tengo 2 juegos q me salen no disponibles en la flash
wow que buenas ofertas ! aunque tengo media docena bloqueados [mad]
Que mierda d eofertas!! Soy el primero en decirlo? jajajaj

PD: Aun voy a mirarlas xD
Que timo ese de la saga prince of persia, no?? Si los compras por separado sale mucho más barato!
Ahriman escribió:Que mierda d eofertas!! Soy el primero en decirlo? jajajaj

PD: Aun voy a mirarlas xD



Pero que asco,menuda castaña
Hoy no me interesa ninguna, alomejor cae el Witcher, pero nada mas
si tambien opino lo mismo vaya chusta ofertas
Que mal empiezaaaaaaaaaaaaaaaann!!!!
amazon les come terreno en muchisimas ofertas, cuidado steam
Por lo que estoy viendo, todo muy parecido a las que ya tuvimos un mes atrás.
Mcpato86 escribió:Me imagino el primer cometnario tras apararcer las ofertas en Steam:

Menuda mierda de ofertas!!! ratataaaa ratataaaa



Me autocito...

LO DIJE jajaja
Jajaja menudo bug lo del prince of persia no¿?¿? Por separado te salen los 5 juegos a 11,20€, piyando el pack 28€ ponganme 3 para llevar xD
jajajaja estos de valve son unos loquillos
http://store.steampowered.com/app/730/?snr=1_4_4__810

aumentaron precios en sus juegos [+furioso]
Ya yo lo decía, demasiado hype, las ofertas son las mismas de siempre...

Encima ni carbones ni nada, sólo la medalla esta por hacer 4 de las 6 tareas.
Intrusion 2 ni sabía que existía hasta hoy , pero la verdad es que pinta muy bien!!!

Quizá será el primero en caer XD
No hay juego de carbones este año y ni siquiera son capaces de igualar los precios de amazon... :-|

Acabo de perder todo el interés de golpe.
El Max Payne 3 está rebajado un 50 %, creeis que lo rebajarán aún más ó lo dejarán así?
Ea! Lo que idje ya lan hecho,DCS A-10C Warthog a 20 euretes,"pa la saca" xD
Es lo que os digo...olvidaros de los logros, en Navidades pasadas vieron que era un error "premiar" ya que la gente se aprovecho de ello

BTW

Imagen
Voy a mirar las ofertas de USA.. Que fijo que estan aun mejor y todo
A lo mejor me decanto por el Hitman collection a 6.24 USD que me aconsejan??????? :O :O :O
Es el primer dia, no nos desanimemos señores, pero si, que bajonazo de ofertas... [+risas]
Siempre que hay ofertas de steam, hay muchísima expectación y luego todo el mundo: vaya mierda de ofertas. De verdad, no lo entiendo. :p

¿A cuánto creéis que llegará a bajar el Skyrim?
Xiloscent escribió:Lo de los logros parece que gracias a los rusos no lo volveran a hacer nunca mas

¿Qué hicieron los rusos?
El hitman al 50% no está mal.. sobre todo para el juegazo que es..
Mcpato86 escribió:
Mcpato86 escribió:Me imagino el primer cometnario tras apararcer las ofertas en Steam:

Menuda mierda de ofertas!!! ratataaaa ratataaaa



Me autocito...

LO DIJE jajaja


Exacto, fuiste el primero /clap /clap

No es que sean una mierda, pero son muy normalitas, conforme vayan pasando los días, siempre algún juego interesante lo ponen al 75%, pero vaya, hay mejores opciones de momento.
carlosdeoz escribió:Siempre que hay ofertas de steam, hay muchísima expectación y luego todo el mundo: vaya mierda de ofertas. De verdad, no lo entiendo. :p

¿A cuánto creéis que llegará a bajar el Skyrim?

mas de lo que estuvo no hace un mes?? no llegaba a los 10€
carlosdeoz escribió:Siempre que hay ofertas de steam, hay muchísima expectación y luego todo el mundo: vaya mierda de ofertas. De verdad, no lo entiendo. :p

¿A cuánto creéis que llegará a bajar el Skyrim?


[carcajad] Nunca quedan contentos, haga lo que se haga... XD

50% mínimo
playerps3 escribió:
Xiloscent escribió:Lo de los logros parece que gracias a los rusos no lo volveran a hacer nunca mas

¿Qué hicieron los rusos?


100000 cuentas cada uno para conseguir carbones XD
Yo desde que quitaron los logros no les compro nada, en amazon esta todo mas barato. Espero que se lo replanteen para las próximas ofertas, porque animaba a comprar juegos.
Hay varias que estan muy bien joer....Borderlands 2 y Hitman a mitad de precio, batman city a 5€ etc , para ser el primer dia las veo bien, lo que no veo es el tema aquel de descuentos por catalogos de compañias no? solo los packs.
Si os fijais cada vez hay menos ofertas diarias, se ve que les funciona mejor poner mas días de ofertas y menos ofertas por día, que al revés.
arkham city GOTY a la buchaca 5.24 €. avisar si hay bugs de esos de precios super tirados que estos primeros minutos suele caer algo, a mi de primeras me ha salido durante unos segundos los precios en libras jajajaj
alanwake escribió:
carlosdeoz escribió:Siempre que hay ofertas de steam, hay muchísima expectación y luego todo el mundo: vaya mierda de ofertas. De verdad, no lo entiendo. :p

¿A cuánto creéis que llegará a bajar el Skyrim?

mas de lo que estuvo no hace un mes?? no llegaba a los 10€


¿En steam? Yo en steam no lo he visto tan bajo. [Alaa!]
playerps3 escribió:
Xiloscent escribió:Lo de los logros parece que gracias a los rusos no lo volveran a hacer nunca mas

¿Qué hicieron los rusos?


Pues reventar el sistema usando keys de humble bundle y bots para hacerse multitud de cuentas y sacar los carbones de las acciones de comunidad y o F2P
5404 respuestas