PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Bueno..., después de aguantar y no comprar apenas nada ni en el Halloween ni en otoño..., espero estas ofertas con ansias! XD

Un saludo.
boxariel escribió:Personalmente no espero agenciarme mucho estas ofertas ya que la mayoría ya los tengo de ofertas anteriores, pero si están a buen precio esto es lo que compraría:

Lost Planert 2
Resident Evil ORC
Skyrim
Hunter the demons forge
Dragón age
Torchlight 2
Call of Juárez the cartel
Ghost recond future soldier
X-com EU


Alguno caerá seguro o todos por que no [+risas]


si quieres un consejo, ahórrate el call of juarez. the cartel es un juego más que lamentable
Entonces confirmado que empieza mañana a las 19 hora española???
Tengo el PC estropeado,sabéis si se puede comprar desde el IPad o móvil? Es que me va a tardar por lo menos una semana en llegar [snif]
BenedictoXVI escribió:Imagen


Lo siento pero... [qmparto] [qmparto]

Qué buen tío es Gabe, nos da oportunidad de catar unas ultimas ofertillas [qmparto] [qmparto]
GABCACHUS1 escribió:Tengo el PC estropeado,sabéis si se puede comprar desde el IPad o móvil? Es que me va a tardar por lo menos una semana en llegar [snif]


Desde el movil que yo sepa si.
Gaunt escribió:
GABCACHUS1 escribió:Tengo el PC estropeado,sabéis si se puede comprar desde el IPad o móvil? Es que me va a tardar por lo menos una semana en llegar [snif]


Desde el movil que yo sepa si.

Gracías [oki] voy a bajarme la aplicación a ver mañana que ofertas hay jaja.
yo en la anterior me saque el skyrim gracias a los carbones. espero que se repita :p
agregando 50 duros a la cuenta
descargando la app para android
actualizando steam
preparando disco duro nuevo y de mayor capacidad

:cool: :cool: :cool:
Imagen
No te digo ná y te lo digo tó.
tengo 110 GB libres de disco duro y un presupuesto de 50 USD listos jaja espero sea suficiente y no me vea tentado [sonrisa]
Maldicion no!!!
Mi Pobre cartera.
¡40€ cargados y listo para la mision señor gabe!
Preparado y concentrado para la misión!

Vamos a quemar las cuentas bancarias!! quien esta conmigo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 horas 3 minutos para comenzar la dura misión de despilfarro!
360 duras ahoras ... No será nada si conseguimos una buena victoria! [+furioso] [+risas]
BlueRay escribió:
BenedictoXVI escribió: Imagen


Lo siento pero... [qmparto] [qmparto]

Qué buen tío es Gabe, nos da oportunidad de catar unas ultimas ofertillas [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]y lleva el bicho un headcrab de gorro XD
Qué bueno el meme si señor XD....
Aqui servidor con 500Gb libres, Ratón Gamer nuevo y 50 euretes...(aunque esta vez casi todo serán DLC´s)
Imagen
Hay que ser fuertes o dejamos toda la pasta el primer día XD

Gracias por el hilo, ehm... bueno...
A veces desearia no haber descubierto nunca steam }:/ , mi tarjeta esta que no puede mas xD.
A ver si sale el primer dia el civilization V con la expansion al 75% XD .
Druaga escribió:A veces desearia no haber descubierto nunca steam }:/ , mi tarjeta esta que no puede mas xD.
A ver si sale el primer dia el civilization V con las expansiones al 75% XD .


Civilization lo tienes en Amazon de oferta, no te interesan los packs que hay?


¿Este hilo es SOLO para ofertas de la tienda de Steam verdad?
Buenas

Muchas gracias por el hilo, mola ir leyendo lo que se va comentando de estas ofertas.

Perdonad por el offtopic: ¿Qué tal veis el crusader kings II por 10 euros?

Gracias a todos. Un saludo
muchotomate escribió:Buenas

Muchas gracias por el hilo, mola ir leyendo lo que se va comentando de estas ofertas.

Perdonad por el offtopic: ¿Qué tal veis el crusader kings II por 10 euros?

Gracias a todos. Un saludo


Es muy muy buen juego pero ojo.. requiere una dedicacion brutal.. es un juego que en 1 hora poco haces... y es muuuy pausado calmado etc..
Ya se ha dicho que este hilo es sólo para ofertas de steam, ya editaron el mensaje de uno.

Por cierto, se sabe ya si se seguirá el sistema de los carbones del año pasado o en qué consistirá este año?

Alguien sabe algo?
Me imagino el primer cometnario tras apararcer las ofertas en Steam:

Menuda mierda de ofertas!!! ratataaaa ratataaaa
SNK2 escribió:Hoy es el dia ¿no?


Es lo mas probable :) :)
Mcpato86 escribió:Me imagino el primer cometnario tras apararcer las ofertas en Steam:

Menuda mierda de ofertas!!! ratataaaa ratataaaa


No te jugaras nada xDDD
Empieza todo el cotarro a las 19:00 al final?
everfall_ll escribió:Empieza todo el cotarro a las 19:00 al final?


Tiene toda la pinta [babas]
A mi con que me pongan el xcom, el DAO:U y el skyrim (los 3 me salgan por menos de 50€) ya me doy por sarisfecho... A excepción de XCOM tengo los otros dos en Xbox pero no podría dejar la ocasión de tenerlos en pc con sus mods... Entre estos 3 y el fallout 3 a 2€ tengo juegos hasta el verano...

Saludos
A que hora empiezan exactamente?
Poco o nada compraré porque ya son varios años de ofertas y mucho el material pendiente en mi biblioteca, aún así espero con ilusión a las 19:00 porque me encanta el ambiente que se respira por aquí.

Suerte con vuestras listas de deseados. [beer]
playerps3 escribió:A que hora empiezan exactamente?


19:00, aunque con la saturación habrá que esperar unos minutos jajaja
Necseron escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUo1PgKksgw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LINKr2 escribió:
Necseron escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUo1PgKksgw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno! XD
Yuluga escribió:
LINKr2 escribió:
Necseron escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUo1PgKksgw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno! XD


¿como que qué bueno? Uis novatos, todas las tardes antes de las ofertas se le reza un par de veces, ya podéis empezar.
Necseron escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUo1PgKksgw


A que al final lo del 21/12 va a significar que estas rebajas van a ser épicas... XD
contad con mi arco!!!! esto... que si que me apunto a esta de las ofertas... aunque con lo que he pillado ultimamente ya veremos (hitman, fifa13, darksiders2...)

a ver como se portan XD

salu2
Ufff y yo sin un puto duro, que envidia me vais a dar cabroncetes... U_U
Madre mia y yo con 50 juegos de otoño aun sin empezar,(culpa de los 75%-80%) [carcajad] [carcajad]
y los que pueden caer ahora en navidades, creo que hasta el proximo otoño estoy mas que servido
A partir de las 18:30 habra q estar atentos, x si se les cuela alguna cagada como en anteriores ocasiones. Será mucho pedir un Skyrim con todos los DLC por 20€???? Jajaja x soñar....
¿que problema teneis con el saldo de steam? Es la primera vez que voy a ver unas ofertas de navidad, ¿acaso es que paypal no sirve para estas fechas?ç

Que me estais preocupando a ver si no voy a poder comprar, aunque no creo que sea eso.

Esperando football manager rebajado, a ver si hay suerte
Hola, lo primero gracias al creador del hilo ;) .

Por mi parte espero el Sleeping Dogs baratillo, y el Torchlight 2. Luego alguna cosa mas por pura ansia viva [mad]

[+risas] [+risas]

Saludos!
Red_Night escribió:¿que problema teneis con el saldo de steam? Es la primera vez que voy a ver unas ofertas de navidad, ¿acaso es que paypal no sirve para estas fechas?ç

Que me estais preocupando a ver si no voy a poder comprar, aunque no creo que sea eso.

Esperando football manager rebajado, a ver si hay suerte


Se puede comprar como siempre, no te preocupes!

Me imagino que habrá gente que no podrá comprar desde el ordenador por esas fechas y de ahí lo del saldo... (eso son hipótesis mías [tomaaa] )
Yo con que pongan el Torchlight II al 75% me conformo, si ademas se hace una compra conjunta sale tirado de precio [360º]
5404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109