Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

1, 2, 3, 4, 5, 612
1. A lo mejor hoy cuando acabe el mantenimiento a las 00-1 ya va la store, sino mañana.
2. A las muy malas en 1 semana ( día 31) que es el día que dijo sony que funcionaria todo bien...

No hay noticias ni nada, así que lo demás es hablar por hablar si no lo dice sony.
Jarocaa escribió:The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

Osea, que hasta finales de mayo }:/

De donde sale esto? O ponemos fuentes y enlaces o lo único que conseguimos es alarmar más al personal de forma gratuita... Saludos
Bueno pues en 1 semana máximo...
Nevermore2 escribió:
Jarocaa escribió:The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

Osea, que hasta finales de mayo }:/

De donde sale esto? O ponemos fuentes y enlaces o lo único que conseguimos es alarmar más al personal de forma gratuita... Saludos


Te lo dejo yo: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/24/playstation-network-maintenance-later-today/
triku25 escribió:yo tengo varias cuentas de psn en la ps3... (ya estaban activas antes de la intrusión) Me podre descargar 2 juegos con cada cuenta?????

SI, 2 juegos en cada cuenta que tenias abierta antes de la catastrofe
CASTIGADOR escribió:He llamado por telefono para consultar un problema que tengo de ps3 asociadas a mi cuenta y le he preguntado a la persona que me atendio si tiene idea de cuando vuelve la store, segun me ha dicho que con suerte tras el mantenimiento pero lo mas seguro fin de este mes.

Consolemonos que funciona el online al menos :p, pero esto es de traca.


"con suerte"... Manda cojones. En fin, que a esperar hasta el 31.
Nevermore2 escribió:
Jarocaa escribió:The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

Osea, que hasta finales de mayo }:/

De donde sale esto? O ponemos fuentes y enlaces o lo único que conseguimos es alarmar más al personal de forma gratuita... Saludos


Pues de aquí http://blog.eu.playstation.com/2011/05/24/playstation-network-maintenance-later-today/
Pues ahora si q no lo entiendo el q activen el welcome back a los usuarios de psn plus y no se active hoy la store, ni mañana...luego se quejan de q los usuarios estan disgustados..en fin solo sony te vuelve a joder cuando ya te a jodido 2 veces en menos de 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo ahora me cago en su puta raza...
cR- escribió:
Miyazaki escribió:Jajaja, si ya sabia yo que todo pintaba demasiado bonito, pues anda os van a dar menos de un mes de psn +.


Los unicos q estan activados son los de 60 dias, osea los q ya tenian psn plus xd a los demas aun nada...


si peor igualmente estan perdiendo dias gratis que le han dado.
Miyazaki escribió:
cR- escribió:
Miyazaki escribió:Jajaja, si ya sabia yo que todo pintaba demasiado bonito, pues anda os van a dar menos de un mes de psn +.


Los unicos q estan activados son los de 60 dias, osea los q ya tenian psn plus xd a los demas aun nada...


si peor igualmente estan perdiendo dias gratis que le han dado.


ai esta el problema, q no entiendo pq lo hacen, no le buscare la logica y q abran cuando quieran...otra cosa es q los usuarios quieran comprarles algo xD
eeooo YA VAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! mi freidora que se habia escaxarrao y estaba mi madre to disgustada, salu2 a todos.
josepe345 escribió:eeooo YA VAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! mi freidora que se habia escaxarrao y estaba mi madre to disgustada, salu2 a todos.


Imagen
josepe345 escribió:eeooo YA VAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! mi freidora que se habia escaxarrao y estaba mi madre to disgustada, salu2 a todos.

Imagen
segun una noticia en meristation,ni hoy ni mañana miercoles estara activada la store

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 05&pic=GEN

perdon por repetir,no lo vi.... [+risas]
Miyazaki escribió:
cR- escribió:
Miyazaki escribió:Jajaja, si ya sabia yo que todo pintaba demasiado bonito, pues anda os van a dar menos de un mes de psn +.


Los unicos q estan activados son los de 60 dias, osea los q ya tenian psn plus xd a los demas aun nada...


si peor igualmente estan perdiendo dias gratis que le han dado.

eso eso que yo mire mi transacciones y me pone que lo tengo desde el dia 20/05/2011 hasta el 19/07/2011 me quede sin cuatro dias mas los que falten hasta que lo pongan
alvicio escribió:segun una noticia en meristation,ni hoy ni mañana miercoles estara activada la store

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 05&pic=GEN

perdon por repetir,no lo vi.... [+risas]


En meristation solo dicen mentiras, parece que mientan para atraer visitas a su web o algo porque vamos siempre igual.

Lo unico cierto en su web son laos analisis y las guias porque vamos...
surfista está baneado por "troll"
"It was learned from a source that Playstation Network Sony will not be activated until the government of Japan does not have the necessary guarantees that there will be no external interference"

....esto va para rato
Sony sigue en su linea...
Imagen
total, que hasta el 31, como dijo oficialmente sony.
kilroy escribió:
alvicio escribió:segun una noticia en meristation,ni hoy ni mañana miercoles estara activada la store

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 05&pic=GEN

perdon por repetir,no lo vi.... [+risas]


En meristation solo dicen mentiras, parece que mientan para atraer visitas a su web o algo porque vamos siempre igual.

Lo unico cierto en su web son laos analisis y las guias porque vamos...


Y en el blog de Sony también:

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ter-today/

Lo acaban de poner 3 post más arriba...

PlayStation Network Maintenance Later Today

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

PlayStation Network will undergo routine maintenance today, between 16:00 BST and 00:00 BST. If you wish to play online during the maintenance, please ensure you sign in to PSN before 16:00.

The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

We’re sorry for any inconvenience caused by this essential maintenance.
davehunter escribió:Pues yo ahora me cago en su puta raza...

xD que grande
Estos me parece a mi que no lo abren hasta mediados de junio
surfista está baneado por "troll"
chuchi23 escribió:Estos me parece a mi que no lo abren hasta mediados de junio


[poraki]
chuchi23 escribió:Estos me parece a mi que no lo abren hasta mediados de junio


Espero que te confundas
Pues si llevamos más de un mes sin PLUS lo lógico es que nos den dos meses no? el que no hemos podido utilizar las el que en teoría nos regalaban, ¿no?
alex_spyro escribió:Pues si llevamos más de un mes sin PLUS lo lógico es que nos den dos meses no? el que no hemos podido utilizar las el que en teoría nos regalaban, ¿no?


Aun no te lo han regalado.
pues segun parece la subscripcion a psn plus ya empezo,asi que si abren la store seran casi 10 dias de plus perdidos [fumando]
tunero306 escribió:pues segun parece la subscripcion a psn plus ya empezo,asi que si abren la store seran casi 10 dias de plus perdidos [fumando]


haciendo calculos rapidos creo q a los de psn plus les regalan solo 22 en verdad, ya q an perdido desde el 21 de abril hasta q abran..q todo indica dia 31 dia arriba dia abajo...vamos q de 60 dias pierden tela xD y mas si desde el 20 de mayo ya le empieza a correr...tela!
cR- escribió:
tunero306 escribió:pues segun parece la subscripcion a psn plus ya empezo,asi que si abren la store seran casi 10 dias de plus perdidos [fumando]


haciendo calculos rapidos creo q a los de psn plus les regalan solo 22 en verdad, ya q an perdido desde el 21 de abril hasta q abran..q todo indica dia 31 dia arriba dia abajo...vamos q de 60 dias pierden tela xD y mas si desde el 20 de mayo ya le empieza a correr...tela!

exacto ya no seria 1 mes [fumando]
Que quereis que os diga, yo esperaria a que volviera psn y entonces si realmente se han perdido esos dias reclamarselos a sony, por cierto ¿cuanto cuesta mensualmente?
tienes que mirar en la store por las tarifas [bye]
yo ya no se que decir :( ni se lo que pasa con sony :-| por que esto no es normal }:/ ....en fin espero que

vuelva todo a la normalidad pronto XD y sin mas problemas :-| si no............

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
(mensaje borrado)
Pero digo yo, si han empezado a activar las suscripciones gratis a los que ya son de psn plus, si aun no esta la store y por lo que se ve tampoco lo estará mañana esos días lo están perdiendo no?
no solo lo estan activando a los que ya lo tenian, yo mire en transacciones y me ponía que los adquirí el dia 20 ¿? en fin, a esperar a ver que pasa
Miyazaki escribió:Pero digo yo, si han empezado a activar las suscripciones gratis a los que ya son de psn plus, si aun no esta la store y por lo que se ve tampoco lo estará mañana esos días lo están perdiendo no?


creo que lo saben....... [decaio] no se como acabara esto [enfa]
¿otra vez estamos sin Network hasta aviso de Sony? O_O ¿es una broma?
BishopIAF escribió:¿otra vez estamos sin Network hasta aviso de Sony? O_O ¿es una broma?



todo apunta que hasta el 31 anda y mientras los que son de psn plus ya le están contando los dais gratis XD.
mientras sea el 31 de mayo y no de agosto [carcajad] vamos bien ;)
Menos mal que me he pasado por el foro... asi me ahorro el tener que "volver a probar" encender la PS3 y entrar en el store....

Ah no.. que ya lo hice y me ha vuelto a fallar.....

En fin, por lo menos, gracias a este hilo, no lo intentaré mañana, ni pasado. Quizás al siguiente dia...
Y eso que me acababa de comprar la consola... menudo recibimiento he tenido eh? XD
"WELCOME TO PS3!"

PD: Por suerte tendré acceso al "welcome" pack, y digo welcome porque.. tela marineraaaa.

Buenas noches y pacienciaaaa.
Tendrás acceso al Welcome Pack si tienes un perfil creado antes del 21 de Abril, si no nanai, por que se supone que no te ha afectado el hackeo xD.
trane escribió:Tendrás acceso al Welcome Pack si tienes un perfil creado antes del 21 de Abril, si no nanai, por que se supone que no te ha afectado el hackeo xD.


Eso mismo le iba contar yo ;)
bertochalchi escribió:
trane escribió:Tendrás acceso al Welcome Pack si tienes un perfil creado antes del 21 de Abril, si no nanai, por que se supone que no te ha afectado el hackeo xD.


Eso mismo le iba contar yo ;)

Lo mismo la compro el 19 hombre!
y sigue sin ir. dia 25, 01:10 y res de res
neorasagi escribió:y sigue sin ir. dia 25, 01:10 y res de res

No sólo eso ... me ha echado de psn y no me deja entrar... dioooos... el holocausto
agaguzman escribió:
neorasagi escribió:y sigue sin ir. dia 25, 01:10 y res de res

No sólo eso ... me ha echado de psn y no me deja entrar... dioooos... el holocausto


Mientras hay mantenimiento te pueden echar y no poderte volver a conectar, yo ahora mismo estoy conectado y llevo jugando cera de 1 hora y no se ha desconectado
Haber si alguno me podeis ayudar...

Porque no se si es problema mio o es que el network esta jodido y afecta a solo algunos o que xDD Y es que con mi cuenta no puedo conectarme ahora mismo... sin embargo, en la de mi hermano, a veces si y a veces no..

Como es esto posible?? Es culpa mia o estan haciendo algo??
una pregunta, los que sois de PSN+,eso que decis que empezaba X dia el mes , y que os quitarian dias, que sacais con meteros todos los dias al PSN+? porque se supone que es como la store, pero de pago no?si quereis bajaros cosas, os meteis un dia o dos,bajais lo que querais, y ya esta no?es que no entiendo muuy bien.. que me dijerais, es que. tengo eso pagandolo y no puedo ni jugar online. pero podeis jugar online, cual es el problema? seria igual que el que tenga gol t o canal plus liga para ver la liga y en julio protestaran porque no hay liga. pero el canal lo teneis y lo podeis ver.no os ataco ni nada, solo pienso eso,quiza si me dais una explicacion coherente , pues a lo mejor digo, ostia! tienen razon. saludos
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612