Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

1, 2, 3, 4, 512
De mi propia cuenta:

PlayStation®Plus: Suscripción anual (Promoción "Welcome Back" (extensión de 60 días)) Suscripción
PlayStation®Plus
pues entonces ya nos timaran 1 dia de subscripcion por que de momento la store sigue sin funcionar yu si a partir de hoy empieza a contar pues ya me direis.
tunero306 escribió:pues entonces ya nos timaran 1 dia de subscripcion por que de momento la store sigue sin funcionar yu si a partir de hoy empieza a contar pues ya me direis.


Dios mio que ansias sois
De los juegos por supuesto no se sabe nada, ni nadie que le haya echado el guante no?
Bueno por lo menos ahora tarda un poco en decirte que la store está en mantenimiento [looco]
Eso de LittleBigPlanet al lado de la suscripcion ¿que es?
256k escribió:
tunero306 escribió:pues entonces ya nos timaran 1 dia de subscripcion por que de momento la store sigue sin funcionar yu si a partir de hoy empieza a contar pues ya me direis.


Dios mio que ansias sois


jajajaj,no,yo lo decia por el comentario que ponian de que apartir de hoy empieza a contar lo del psn plus. [bye]
snake-viper escribió:Eso de LittleBigPlanet al lado de la suscripcion ¿que es?


En mi caso, compre el año el mismo dia de salida, asi que me regalaron el LBP permanente, lo quito para no liaros xD
Si pues tienen 3 horas para q rule, sino hasta las 00:01 nada xD q hay mantenimiento de 16:00 a 00:00...
256k escribió:
snake-viper escribió:Eso de LittleBigPlanet al lado de la suscripcion ¿que es?


En mi caso, compre el año el mismo dia de salida, asi que me regalaron el LBP permanente, lo quito para no liaros xD


A vale, solo era por curiosidad ;)
Esto se va a colapsar...................................... todo dios descargando los juegos.....................................
cR- escribió:Si pues tienen 3 horas para q rule, sino hasta las 00:01 nada xD q hay mantenimiento de 16:00 a 00:00...


No jodas?....No sabía eso......Otra vez mantenimiento. [beer]
DoctorGhero escribió:
cR- escribió:Si pues tienen 3 horas para q rule, sino hasta las 00:01 nada xD q hay mantenimiento de 16:00 a 00:00...


No jodas?....No sabía eso......Otra vez mantenimiento. [beer]


Sera por el volcán.
mirando desde el historial de transacciones desde la consola me pone que me lo dieron los 60 dias desde el 20/05/2011
snake-viper escribió:Sera por el volcán.


[bye] ......... [boma] ........ [angelito] EPIC FAIL!!!
Akagami_Shanks escribió:mirando desde el historial de transacciones desde la consola me pone que me lo dieron los 60 dias desde el 20/05/2011


pues aver,hasta que lo qiten aver si no te cuentan esos dias si no muy mala suerte a ti y a todos claro. [boing]
No se pero yo creo que tiene que estar ya todo preparado, como muy tarde para mañana esta activo todo.
esde la web oficial de PlayStation nos informan de que hoy martes 24 de mayo a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network que durarán hasta el miércoles 25 de mayo a las 00:00 horas.

Durante el mantenimiento, no se podrá acceder a los siguientes servicios:

- PlayStation Store para PS3 y PSP.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- PlayStation Network cuenta el registro.

Además, no se podrá iniciar sesión en PlayStation Network de eu.playstation.com. Si quieres jugar en línea durante el mantenimiento, asegúrate de iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 16:00 el martes 24 de mayo de 2011.

Durante este mantenimiento, se puede continuar ganando trofeos en los juego y estos se actualizará en tu perfil una vez que PlayStation Network esté en funcionamiento de nuevo.

Supongo que este mantenimiento sorpresa se debe a la vuelta de la PlayStation Store, lo que está claro es que después de saber la duración de estas tareas de mantenimiento, la Store no estará disponible en el día de hoy, sino mañana.

Fuente: livingps3.com
Akagami_Shanks escribió:mirando desde el historial de transacciones desde la consola me pone que me lo dieron los 60 dias desde el 20/05/2011


Como se mira lo del historial de transacciones??
Entonces para mañana esta disponible seguro.
Joder, a esperar un día mas como mínimo...

Si al final nos la van a dar...
fonso86 escribió:
Akagami_Shanks escribió:mirando desde el historial de transacciones desde la consola me pone que me lo dieron los 60 dias desde el 20/05/2011


Como se mira lo del historial de transacciones??

en administracion de cuentas, administracion de transacciones y ahi puedes ver todo lo que descargaste, las suscripciones, historial, etc...
A mi me pone "este servicio esta actualmente de mantenimiento" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Akagami_Shanks escribió:
fonso86 escribió:
Akagami_Shanks escribió:mirando desde el historial de transacciones desde la consola me pone que me lo dieron los 60 dias desde el 20/05/2011


Como se mira lo del historial de transacciones??

en administracion de cuentas, administracion de transacciones y ahi puedes ver todo lo que descargaste, las suscripciones, historial, etc...


Gracias!! Lo acabo de mirar y no tengo nada (el ultimo movimiento es del 20 de abril)
Ooh, y ¿por que no les da por abrir la store y ya si eso el proximo mes meten los juegos?, asi parte del colapso se lo quitan, que no todos queremos los juegos ahora mismo. Me corre más prisa descargarme el comic del Mass Effect, que no he empezado el juego en la ps3 solo por eso..., jejejeje
Silver_Thanatos escribió:Ooh, y ¿por que no les da por abrir la store y ya si eso el proximo mes meten los juegos?, asi parte del colapso se lo quitan, que no todos queremos los juegos ahora mismo. Me corre más prisa descargarme el comic del Mass Effect, que no he empezado el juego en la ps3 solo por eso..., jejejeje


+ 1 igual que yo, aun estoy esperando que abran la store para poder empezar el mass effect 2 xD
eso encontre por hay


Desde la web oficial de PlayStation nos informan de que hoy martes 24 de mayo a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network que durarán hasta el miércoles 25 de mayo a las 00:00 horas.

Durante el mantenimiento, no se podrá acceder a los siguientes servicios:

- PlayStation Store para PS3 y PSP.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- PlayStation Network cuenta el registro.

Además, no se podrá iniciar sesión en PlayStation Network de eu.playstation.com. Si quieres jugar en línea durante el mantenimiento, asegúrate de iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 16:00 el martes 24 de mayo de 2011.

Durante este mantenimiento, se puede continuar ganando trofeos en los juego y estos se actualizará en tu perfil una vez que PlayStation Network esté en funcionamiento de nuevo.

Supongo que este mantenimiento sorpresa se debe a la vuelta de la PlayStation Store, lo que está claro es que después de saber la duración de estas tareas de mantenimiento, la Store no estará disponible en el día de hoy, sino mañana.



Fuente: Livingps3.
jolin que putadilla no? [sati] ,pero ni modo a esperar se ha dicho
[qmparto] [qmparto] bueno para cuando ya venga de vacaciones en septiembre igual esta la store ya activada total para la compensacion penosa que dan a mi ni fu ni fa.....que suerte han tenido que las leyes de sony no están basadas en españa si no que denuncia mas bonita le hubiera puesto.....no se como podéis estar tranquilos cuando nuestros datos los puede tener cualquiera....en fin
ay que iniciar sesion antes de las 16 para que podamos jugar oy online

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ter-today/

esperemos que ala noche o mañana ya este la store
Ahí pone que la store no estará mañana y que intentarán reabrirla a finales de mayo. Vaya verguenza.
tony stonem está baneado por "Troll"
cental escribió:[qmparto] [qmparto] bueno para cuando ya venga de vacaciones en septiembre igual esta la store ya activada total para la compensacion penosa que dan a mi ni fu ni fa.....que suerte han tenido que las leyes de sony no están basadas en españa si no que denuncia mas bonita le hubiera puesto.....no se como podéis estar tranquilos cuando nuestros datos los puede tener cualquiera....en fin


cental escribió:que mas da si la store va o no.....total para lo que regalan a mi no me conpensa que mis datos los tenga al saber quien y los use para saber que.......sony tu sola la estas cagando.....


Imagen

A algunos os encanta repetiros...Que lo de los datos esta muy bien,que son muy malos y blablabla,pero no cuela.No tenian que regalarnos nada asi que deja de quejarte una y otra vez...
Suikoden escribió:Ahí pone que la store no estará mañana y que intentarán reabrirla a finales de mayo. Vaya verguenza.


Claro...y la gente q ya tiene activados los 60 dias de psn plus van a estar descontando hasta finales de mayo...y comienzan a cobrar ayer las cosas pq si...claro..
Absolutamente lamentable.
juko escribió:eso encontre por hay


Desde la web oficial de PlayStation nos informan de que hoy martes 24 de mayo a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network que durarán hasta el miércoles 25 de mayo a las 00:00 horas.

Durante el mantenimiento, no se podrá acceder a los siguientes servicios:

- PlayStation Store para PS3 y PSP.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- PlayStation Network cuenta el registro.

Además, no se podrá iniciar sesión en PlayStation Network de eu.playstation.com. Si quieres jugar en línea durante el mantenimiento, asegúrate de iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 16:00 el martes 24 de mayo de 2011.

Durante este mantenimiento, se puede continuar ganando trofeos en los juego y estos se actualizará en tu perfil una vez que PlayStation Network esté en funcionamiento de nuevo.

Supongo que este mantenimiento sorpresa se debe a la vuelta de la PlayStation Store, lo que está claro es que después de saber la duración de estas tareas de mantenimiento, la Store no estará disponible en el día de hoy, sino mañana.



Fuente: Livingps3.


¿Mañana? Yo que me había hecho ilusiones... [snif] xD
RBLL87 escribió:Absolutamente lamentable.


Y bastante la verdad, ¿no se podian saltar el "mantenimiento" de hoy?, vale que los martes toque mantenimiento y todo lo que ellos quieran, pero llevan semanas dejando a la gente sin acceso, vale que por un dia mas no pasa nada, pero podrian haber perfectamente dejado el mantenimiento de marras para la semana que viene, cuando vuelva todo el mundo querra acceder de golpe y se colapsara bajando los juegos de regalo, ¿esta gente piensa?.

PD: uno que actualizo de 3.55 kneaw a 3.61 para poder volver a usar las opciones online.
Joer, con lo impacient q yo soy! Jaja D todas formas, pone que estará así hasta las 0:00 del miercoles, eso es esta noche, ya que el dia empieza a las 0:00. Otra cosa que a partir de ahí habiliten la store cuando les salga de los mismísimos... Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
papasconmojo escribió:
juko escribió:eso encontre por hay


Desde la web oficial de PlayStation nos informan de que hoy martes 24 de mayo a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network que durarán hasta el miércoles 25 de mayo a las 00:00 horas.

Durante el mantenimiento, no se podrá acceder a los siguientes servicios:

- PlayStation Store para PS3 y PSP.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- PlayStation Network cuenta el registro.

Además, no se podrá iniciar sesión en PlayStation Network de eu.playstation.com. Si quieres jugar en línea durante el mantenimiento, asegúrate de iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 16:00 el martes 24 de mayo de 2011.

Durante este mantenimiento, se puede continuar ganando trofeos en los juego y estos se actualizará en tu perfil una vez que PlayStation Network esté en funcionamiento de nuevo.

Supongo que este mantenimiento sorpresa se debe a la vuelta de la PlayStation Store, lo que está claro es que después de saber la duración de estas tareas de mantenimiento, la Store no estará disponible en el día de hoy, sino mañana.



Fuente: Livingps3.


¿Mañana? Yo que me había hecho ilusiones... [snif] xD

hombre, mañana.. se refiere a 0:01 es mañana XD.
digo yo..
Pues yo pienso que al final como muy pronto será a finales de mes, y no lo tengo tan claro...
The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

Osea, que hasta finales de mayo }:/
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Finales mayo ????? oh my god !!!! a más de uno le da un colapso .... yo estoy con lexatines ----
en españa el mantenimiento sera de 17:00 a 01:00
Finales de mayo o lo que es lo mismo en menos de 7 dias
Pues como sea verdad q hasta finales de mayo nada, le van a caer palos de nuevo a sony...pq activar los dias de psn plus ya... [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Pues como sea verdad q hasta finales de mayo nada, le van a caer palos de nuevo a sony...pq activar los dias de psn plus ya... [qmparto] [qmparto]


Es que es despropósito tras despropósito . [mad]
finales de mayo??? y ya están contando los días del plus??? Oooh [flipa]
Poner fuentes...ese mensaje en inglés cualquiera lo puede poner...yo que sepa sony no ha dicho nada de la store, lo único que en 1 semana ( día 31) estaría ya todo bien.
Jajaja, si ya sabia yo que todo pintaba demasiado bonito, pues anda os van a dar menos de un mes de psn +.
hacendado me hayo... no puede ser que ya nos esten quitando dias de PLUS sin estar activa la store, seria un poco estupido por su parte Oooh
He llamado por telefono para consultar un problema que tengo de ps3 asociadas a mi cuenta y le he preguntado a la persona que me atendio si tiene idea de cuando vuelve la store, segun me ha dicho que con suerte tras el mantenimiento pero lo mas seguro fin de este mes.

Consolemonos que funciona el online al menos :p, pero esto es de traca.
Miyazaki escribió:Jajaja, si ya sabia yo que todo pintaba demasiado bonito, pues anda os van a dar menos de un mes de psn +.


Los unicos q estan activados son los de 60 dias, osea los q ya tenian psn plus xd a los demas aun nada...
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512