Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

Nuestro objetivo es tenerlo listo a finales de Mayo


Pero que de mayo, el de este año o el del año que viene ???

Ya me lo veo venir, el martes 31 a ultima la pondrán online [+furioso]
Esto ya es pasarse.. Los CRACKERS estos ya podrían hacer algo útil y suicidarse en masa. Una cosa es llamar la atención y otra es joder una empresa y joder a los millones de usuarios que han gastado una pasta en una plataforma y sus juegos y tener la cara de gilipollas viendo k lleva un mes en mantenimiento el online.

Así pierde dinero Sony y pierde dinero las compañías = Sony paga menos licencias = las compañías no cobran = menos juegos o menos calidad = los usuarios nos jodemos con juegos mediocres y/o sin traducir los pocos que nos llegan (y esto solo hablando de España).

En fin … ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos..
Tampoco es posible loguearse a psnetwork desde un pc, ¿no?
REYZIDANE escribió:una pregunta, los que sois de PSN+,eso que decis que empezaba X dia el mes , y que os quitarian dias, que sacais con meteros todos los dias al PSN+? porque se supone que es como la store, pero de pago no?si quereis bajaros cosas, os meteis un dia o dos,bajais lo que querais, y ya esta no?es que no entiendo muuy bien.. que me dijerais, es que. tengo eso pagandolo y no puedo ni jugar online. pero podeis jugar online, cual es el problema? seria igual que el que tenga gol t o canal plus liga para ver la liga y en julio protestaran porque no hay liga. pero el canal lo teneis y lo podeis ver.no os ataco ni nada, solo pienso eso,quiza si me dais una explicacion coherente , pues a lo mejor digo, ostia! tienen razon. saludos
Partamos de la base de que yo he pagado por x meses, de los que (sin contar el mes que regalan a todos) me van a dar otro de más por que no lo he podido disfrutar el tiempo por el que ha pagado. Si me empiezan a contar y no está disponible ya no hay compensación, pues me faltarán días de los meses que yo pagué. A parte, esos días descontados no puedo aprovechar las ofertas, o gratuidades, que suban. Dicho claro, si ponemos que la store vuelve el 31 y me mpiezan a contar el 21, a mi se me acaba el plus 10 dias antes de lo estipulado, dias que yo he pagado y en los que no podré aprovechar ofertas o en los que tocaría pasar de nuevo por caja. No es dificil de entender... Saludos
jose 21 escribió:http://www.itespresso.es/sony-sufre-un-nuevo-ataque-ahora-en-grecia-51114.html

cawento



Parece que se ha puesto de moda reventar los sistemas de Sony, y lo han tomado como un nuevo juego de desafio que ya cansa a los usuarios.
De una cosa estoy seguro...si no se cargan a Sony, va a ser la empresa mas blindada a nivel de seguridad del mundo, por que no veas la de vueltas que les deben estar dando a los sistemas y la paranolla que tienen que tener los tecnicos de seguridad XD
Me toca muchisimo la moral que mis datos "tarjeta de debito incluida" esten a saber donde...pero para no ser hipocritas, espero que solucionen este tema y poder volver a disfrutar de la PS3 al 100% sin mas con las 3 chuminadas que nos regalen y punto [beer]

Un saludo
Lok0 escribió:Esto ya es pasarse.. Los CRACKERS estos ya podrían hacer algo útil y suicidarse en masa. Una cosa es llamar la atención y otra es joder una empresa y joder a los millones de usuarios que han gastado una pasta en una plataforma y sus juegos y tener la cara de gilipollas viendo k lleva un mes en mantenimiento el online.

Así pierde dinero Sony y pierde dinero las compañías = Sony paga menos licencias = las compañías no cobran = menos juegos o menos calidad = los usuarios nos jodemos con juegos mediocres y/o sin traducir los pocos que nos llegan (y esto solo hablando de España).

En fin … ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos..



exacto, estoi totalmente de acuerdo.
Acabo de ver un articulo en español interesante de todo lo que esta pasando

http://bitelia.com/2011/05/que-pasa-con-sony

Un Saludo
johndestroy escribió:Acabo de ver un articulo en español interesante de todo lo que esta pasando

http://bitelia.com/2011/05/que-pasa-con-sony

Un Saludo


sony se arrepiente por haber sacado los últimos ofw 3.56-3.60-3.61 [carcajad] no pueden ir atrás [carcajad] se no dejaran el 3.55 como ultimo ofw de la ps3 [beer]

y todos contentos sin problemas.ni tantos millones de perdida :Ð nose se van ahora por millones o billones [carcajad]
jose 21 escribió:
johndestroy escribió:Acabo de ver un articulo en español interesante de todo lo que esta pasando

http://bitelia.com/2011/05/que-pasa-con-sony

Un Saludo


sony se arrepiente por haber sacado los últimos ofw 3.56-3.60-3.61 [carcajad] no pueden ir atrás [carcajad] se no dejaran el 3.55 como ultimo ofw de la ps3 [beer]

y todos contentos sin problemas.ni tantos millones de perdida :Ð nose se van ahora por millones o billones [carcajad]


Solo que con el OFW que dices estarían nuestros datos por la red como los videos del youtube.
Esperemos que el fin de semana vuelva ratataaaa
Las pobres compañias currandoselo, sacando parches para hacer compatibles los dlc nuevos y los de sony sin cumplir xDD espero q no tarden en activar la store q mi castlevania esta pidiendo su ultimo dlc [qmparto]
javi_scx92 escribió:Esperemos que el fin de semana vuelva ratataaaa


Bueno, PSN volvió en Domingo... (Como Jesús xDDDDDDD)
Night Terror escribió:
javi_scx92 escribió:Esperemos que el fin de semana vuelva ratataaaa


Bueno, PSN volvió en Domingo... (Como Jesús xDDDDDDD)

Lo mismo les da por aplicarse eso de "santificarás las fiestas", y lo de que Dios se tomó libre el séptimo dia :p Saludos
Está claro que no quieren precipitarse y lo dejarán para empezar el mes y dar un mes de junio completo para el ps plus, ya verés!! eso les cuadra mucho más.
Yo acabo de entrar en el store a traves de una pspgo. Faltaban menus y daba fallos, pero me pude bajar cosas de mi historico de descargas.
ffelagund escribió:Yo acabo de entrar en el store a traves de una pspgo. Faltaban menus y daba fallos, pero me pude bajar cosas de mi historico de descargas.


Lo acabo de intentar desde la PS3 y sigue sin ir...
Misstic escribió:
ffelagund escribió:Yo acabo de entrar en el store a traves de una pspgo. Faltaban menus y daba fallos, pero me pude bajar cosas de mi historico de descargas.


Lo acabo de intentar desde la PS3 y sigue sin ir...

En ps3 no he podido, pero en psp sigo pudiendo. Quizas sea cosa del hen
Sigue sin funcionar la Store a las 9.30AM. Nos toca esperar al día uno, asi como han comentado mas arriba sera el mes completo, de momento nos toca derecho a pataleo o nada mas, jejejeje
Vaya incompetentes que no pueden con una panda de hackers con granos pajilleros.

A ver si reestablecen la PSN y nos dan los juegos ya porque la reputacion de Sony esta por los suelos.
Lo que mas me jode de todo esto es que llevo casi un mes esperando poder bajarme las canciones nuevas del dj hero... Menuda decepcion macho
esto es una vergüenza, al final acabare vendiéndola por mas que me pese, ya se están pasando de castaño a oscuro esta panda de incompetentes, me pille el l.a. noire para ps3 y acabe devolviéndolo por la mierda de que la store no funciona y no puedo aprovecharlo bien, al final lo e pillado para xbox en el foro de compra venta, me da la rabia solo de pensar que la ps3 no funciona aun al 100% si es que se me quitan las ganas de pillar juegos para ps3 [+furioso]
loli777 escribió:esto es una vergüenza, al final acabare vendiéndola por mas que me pese, ya se están pasando de castaño a oscuro esta panda de incompetentes, me pille el l.a. noire para ps3 y acabe devolviéndolo por la mierda de que la store no funciona y no puedo aprovecharlo bien, al final lo e pillado para xbox en el foro de compra venta, me da la rabia solo de pensar que la ps3 no funciona aun al 100% si es que se me quitan las ganas de pillar juegos para ps3 [+furioso]


Desde la ignorancia: ¿por qué no se puede aprovechar bien el l.a. noire sin la store?
incomodo escribió:Vaya incompetentes que no pueden con una panda de hackers con granos pajilleros.

A ver si reestablecen la PSN y nos dan los juegos ya porque la reputacion de Sony esta por los suelos.


Dime quien puede.
Cuanto troll en este hilo,da asco leerlo [buaaj] [buaaj]
korchopan escribió:
loli777 escribió:esto es una vergüenza, al final acabare vendiéndola por mas que me pese, ya se están pasando de castaño a oscuro esta panda de incompetentes, me pille el l.a. noire para ps3 y acabe devolviéndolo por la mierda de que la store no funciona y no puedo aprovecharlo bien, al final lo e pillado para xbox en el foro de compra venta, me da la rabia solo de pensar que la ps3 no funciona aun al 100% si es que se me quitan las ganas de pillar juegos para ps3 [+furioso]


Desde la ignorancia: ¿por qué no se puede aprovechar bien el l.a. noire sin la store?

por el dlc que viene no me lo descarga y se queda bloqueado el juego cuando te metes en opciones de la store desde el juego
loli777 escribió:
korchopan escribió:
loli777 escribió:esto es una vergüenza, al final acabare vendiéndola por mas que me pese, ya se están pasando de castaño a oscuro esta panda de incompetentes, me pille el l.a. noire para ps3 y acabe devolviéndolo por la mierda de que la store no funciona y no puedo aprovecharlo bien, al final lo e pillado para xbox en el foro de compra venta, me da la rabia solo de pensar que la ps3 no funciona aun al 100% si es que se me quitan las ganas de pillar juegos para ps3 [+furioso]


Desde la ignorancia: ¿por qué no se puede aprovechar bien el l.a. noire sin la store?

por el dlc que viene no me lo descarga y se queda bloqueado el juego cuando te metes en opciones de la store desde el juego


Y para que te metes si sabes que no va? xDD
Night Terror escribió:
Y para que te metes si sabes que no va? xDD

mira vamos a dejar el tema que ...tela... mejor no digo nada
loli777 escribió:
Night Terror escribió:
Y para que te metes si sabes que no va? xDD

mira vamos a dejar el tema que ...tela... mejor no digo nada


Jajajjaja [carcajad] [carcajad]

En fin , me da que va para largo ... Lo curioso es que ayer decían que iba (mal pero iba) en las PSPGo .... aunque eso y nada es lo mismo ....

Por dios , ya debe estar al caer ....... (que no es lo mismo que caido como ahora) ..
como tiran las cosas que son gratis
Akagami_Shanks escribió:como tiran las cosas que son gratis


Estamos en España .... jajaja

No me hace falta , pero es gratis que coño !!! [+risas]
Pero ese dlc qué es? es realmente tan importante como para que no puedas esperar a usarlo unos días y pierdas (imagino) dinero y tiempo al revender y volver a comprar el juego en otra plataforma? Entiendo que si lo quieres ya y aun no lo compraste lo compres para 360 pero una vez que ya lo tienes me parece un poco exagerado, pero bueno, como digo no tengo ni idea de qué dlc es ni de su importancia en el juego.
http://www.juegosdb.com/juegos/noticias ... 3-ps3.html

Ya han aparecido los primeros juegos afectados

los primeros juegos afectados [qmparto] pero si este es el ultimo [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
tjuanma escribió:Cuanto troll en este hilo,da asco leerlo [buaaj] [buaaj]

+1.
Ya aburre entrar y ver a unos cuantos repetir "que mal esta quedando sony","nadie se fia de sony","vaya imagen de sony"...XDDD
Que curioso,parece que lo repetis una y otra vez a ver si cuela y alguien se lo cree.
jose 21 escribió:http://www.juegosdb.com/juegos/noticias/videojuegos/playstation-store-ps-store-no-funciona-juegos-dirt-3-ps3.html

Ya han aparecido los primeros juegos afectados

los primeros juegos afectados [qmparto] pero si este es el ultimo [qmparto]

Lo del DIRT3 no se puede porque codemasters no quiere que es distinto
Akagami_Shanks escribió:
jose 21 escribió:http://www.juegosdb.com/juegos/noticias/videojuegos/playstation-store-ps-store-no-funciona-juegos-dirt-3-ps3.html

Ya han aparecido los primeros juegos afectados

los primeros juegos afectados [qmparto] pero si este es el ultimo [qmparto]

Lo del DIRT3 no se puede porque codemasters no quiere que es distinto


codemasters quiere esto que es distinto [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
tony stonem escribió:
tjuanma escribió:Cuanto troll en este hilo,da asco leerlo [buaaj] [buaaj]

+1.
Ya aburre entrar y ver a unos cuantos repetir "que mal esta quedando sony","nadie se fia de sony","vaya imagen de sony"...XDDD
Que curioso,parece que lo repetis una y otra vez a ver si cuela y alguien se lo cree.


pero y que mas daa?? si los que tenemos la play 3 y estamos contentos nadie nos va a hacer cambiar de idea, para mi seguira siendo la mejor y la mas comoda, la xbox no la kiero ni regala el mando es ortopedico, no puedo con el.
que vengan todos los trols, los uruk jai de mordok y kien kiera venir......
Hay una cosa que me corroe y me quita el sueño, y es por qué no funciona la store aún, es una cosa que no sé, no entiendo, quizá sea por los árbitros, por la publicidad de Unicef, que se yo, no lo entiendo, solo me queda una pregunta y es:

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?,

A mi, me daría vergüenza tener una consola así, sabiendo que hay otros que juegan y compra ahora, y yo no puedo hacerlo, es ridículo..

Para mi eso es peor que ser del Barza.


Mourinho.

Para los cortitos de humor, o los que no entiendan nada que sepáis que es una transcripción basada en las palabras de Mou adaptadas al mundo de las consolas, que en ningún momento comparto este animo que algunos tienen por derrumbarlo todo, mas bien es una exageración sólo por humor.
mancl escribió:Hay una cosa que me corroe y me quita el sueño, y es por qué no funciona la store aún, es una cosa que no sé, no entiendo, quizá sea por los árbitros, por la publicidad de Unicef, que se yo, no lo entiendo, solo me queda una pregunta y es:

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?,

A mi, me daría vergüenza tener una consola así, sabiendo que hay otros que juegan y compra ahora, y yo no puedo hacerlo, es ridículo..

Para mi eso es peor que ser del Barza.


Mourinho.


:-? :-? :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
mancl escribió:Hay una cosa que me corroe y me quita el sueño, y es por qué no funciona la store aún, es una cosa que no sé, no entiendo, quizá sea por los árbitros, por la publicidad de Unicef, que se yo, no lo entiendo, solo me queda una pregunta y es:

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?,

A mi, me daría vergüenza tener una consola así, sabiendo que hay otros que juegan y compra ahora, y yo no puedo hacerlo, es ridículo..

Para mi eso es peor que ser del Barza.


Mourinho.
[reojillo] [reojillo]
surfista está baneado por "troll"
mancl escribió:Hay una cosa que me corroe y me quita el sueño, y es por qué no funciona la store aún, es una cosa que no sé, no entiendo, quizá sea por los árbitros, por la publicidad de Unicef, que se yo, no lo entiendo, solo me queda una pregunta y es:

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?,

A mi, me daría vergüenza tener una consola así, sabiendo que hay otros que juegan y compra ahora, y yo no puedo hacerlo, es ridículo..

Para mi eso es peor que ser del Barza.



Mourinho.

Para los cortitos de humor, o los que no entiendan nada que sepáis que es una transcripción basada en las palabras de Mou adaptadas al mundo de las consolas, que en ningún momento comparto este animo que algunos tienen por derrumbarlo todo, mas bien es una exageración sólo por humor.



Boludos importantes hay en todo el mundo!!!!! [bye]
Pues a mi me parece una vergüenza que todavía siga esto sin funcionar... Una compañía tan grande y tan incompetente...
Animo que luego ira todo genial es para que lo pongan sin errores y todo funcional. A parte si encima va mejor ganamos.
aporto escribió:Animo que luego ira todo genial es para que lo pongan sin errores y todo funcional. A parte si encima va mejor ganamos.


Claro claro .....

Abren PSN y todo genial ......

Hasta que la cagaron nuevamente con lo del correo y la fecha de nacimiento .... después de abrir PSN ... [plas] [plas] [plas]

Miedo me da esta gente ....
surfista está baneado por "troll"
Esto es simple, a los que no les gusta, comprense la XBOX y dejen lugar a los que quieren tener la PLAY3 de SONY!!!
Ya cansan
surfista escribió:Esto es simple, a los que no les gusta, comprense la XBOX y dejen lugar a los que quieren tener la PLAY3 de SONY!!!
Ya cansan


Si ese comentario va por mi , he de decir que tengo también la X360 , con su LIVE , su tienda , etc .....
Simplemente he comentado , que SONY abrió el PSN después de casi un mes caido y que a pesar de decir y repetir por activa y por pasiva tardaría más por nuestra seguridad etc, etc .... la cagarón en algo tan simple (aparentemente) como el restablecimiento de contraseña ...

Y seguiré jugando a mi Killzone 3 , Uncharted , etc ..... a pesar de que Sony es despropósito tras despropósito ..
Es lo que tiene no ser un 'fanboy'

Saludos
surfista escribió:Esto es simple, a los que no les gusta, comprense la XBOX y dejen lugar a los que quieren tener la PLAY3 de SONY!!!
Ya cansan

No sabia que hubiera una play3 que no fuera de sony XD XD XD...ya en serio.esto ya esta pasando de castaño oscuro...
surfista está baneado por "troll"
Agaguzman, no fue por ti , si te sentiste tocado alla tu.
Bifariam, algun dia te explico lo que significa SARCASMO, mientras.......
surfista escribió:Agaguzman, no fue por ti , si te sentiste tocado alla tu.

Menos mal ..... me quedo más tranquilo ....

Por cierto , una pregunta , a lo mejor no es el hilo correcto pero bueno como va de la Store :

Si yo descargo un juego de PS , hablo de los antiguos , Metal Gear , etc ..... hay alguna mejora gráfica o de algún tipo con respecto a la versión original de la consola?

gracias
556 respuestas
13, 4, 5, 6, 712