PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
the _big_boss escribió:salvando la guarrada de "repetir" tres tercios de juego dando este guacamelee con todos los dlcs. El resto no pintan demasiado mal, parecen entretenidos de jugarlos un ratillo, eso no quita que sea un mes malisimo pero bueno al menos no ha sido como el de abril, que ese si que fue basura de la buena de la que solo se salvaron los documentales del Never Alone(el juego en si es malo no, lo siguiente)


el mes de abril fue horrible para PS4 pero muy bueno para vita y PS3

este mes son 6 descargables (4 de ellos con muy buena pinta), 2 de los cuales tiene 10 y 8 meses y no había oído hablar de ellos jamas y otro que no es que lo dieran para otra plataforma, es que cuando salio esta versión te vendían un upgrade de 3€ si lo habías pillado con el plus, osea que no tengan los huevos de decir que no es el mismo juego

Y evidentemente a diferencia del shovel kingt hay uno que sale ese mismo dia y los otros 5 salieron en 2014
A mi me daria verguenza anunciar estos juegos y encima poner el mensajito de para vosotros jugadores.
Espero una oleada de bajas del plus escandalosa y que aprendan de una puta vez.
GinoSaint escribió:Este mes muere mi plus, adiós plus.


No me extraña, los juegos que dan no son en absoluto un incentivo para renovar.
estoy de los juegos estos de mierda hasta la p****

Casi prefiero que regalen alguna pelicula, que asi igual le doy uso...
Se están cubriendo de gloria xD Y luego en japón me ponen el Atelier Ayesha en Ps Vita....

Yo porque tengo comprado un año, de lo contrario abandonaría el plus ya que los juegos online de turno los acabo de "finiquitar".

Edito: Creo que puede ser el peor mes que he vivido del Plus xD
Se me acaba el Plus el día 5 y esta lista, salvo el Guacamelee, el resto ni me interesan. Hasta la vista Plus [bye]
Esto ya es reírse del personal.
Bazofia total, para vomitar [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Siempre estado tentado de comprar ese murasaky baby. Suerte que lo acaban de dar.
Tomad Knack y Rayman, ¡uy! Quise decir, tomad indies y uno de ellos una edición especial de un juego que dieron el año pasado en PS3

Bravo!!

Veis como no había que fiarse de nada?, mes tras mes la misma trola inventada por los users y algunos caen por desgracia, yo lo sabía, sabía que ni de puta coña iban a dar dos triple A

Lo que me llama la atención de todo esto es, no dijo Sony que en mayo tenían algo especial para el Plus? Ah vale, Guacamele ahora para PS4, juego que no duró ni dos días en mi PS3 (No por malo, si no porque para jugar a ese juego me voy a la PSVita, y no la tengo aun)

En conclusión, que sigan así

Menos mal que este mes ya lo tengo ocupado (Y los próximos...) con Project C.A.R.S. así que este mes será un mes fantasma para mi, salvo por Ether One, que parece un juego de misterio y aventura por lo que he visto, pero poca cosa como para jugarlo mucho
Decepcion maxima...
Será para que la gente estudie y deje la Play de lado un mes? XD
Para vosotros jugadores. Ale sigan alabando a $ony mientras sigue riéndose en la cara de los usuarios.
Lo peor de todo esto es que las ventas del plus seguirán creciendo, porque cada vez hay más ps4 con niños que sólo quieren jugar al COD online. Es más, si quitan los juegos mensuales del Plus las suscripciones seguirán subiendo.
Madre mía, qué basura más infecta. De verdad, para que "regalen" esto es mejor que no "regalen" nada, quedan como unos miserias que nos dan las sobras sabiendo que la gente no se va a borrar del Plus.
El guacamele es una pasada tengo el normal en PC. El resto me informaré.
Microsoft da este mes el Castle Storm, Mafia 2, F1 2013y se mantiene el Pool Nation.
Ok no es lo esperado pero no está nada mal Ether one le tenía ganas, unfinished Swan un juego artístico y hokokum igual mucho mejor que ela mes pasado.
Pues a mi me parece buen mes. Pagas 3 euros y te dan 6 juegos al mes y el online. Que cojones qereis? jaja El The Unfinished Swan es un muy buen juego. A mi me encanto eso de ir pintando el mundo, además tiene una historia bonita. El Ether One tiene buena pinta, me gusta ese tipo de juegos.

No entiendo los que piden Knack por ejemplo. Esta a 10-15 euros seminuevo en muchos sitios. Dejad de pagar un mes el plus y os lo comprais jaja. Ni que solo tuvieseis los juegos del plus. Esto yo lo veo más bien una forma de hacer que disfrutemos de juegos que no comprariamos. Lo que he dicho por 3 euros al mes que qereis?
Otro mes de indies poco conocidos para mi, habra que probarlos para sacar mis propias conclusiones.
Son muy respetables, pero no se hasta que punto se deberian de valorar opiniones sin probar un juego.
davilopez10 escribió:Pues a mi me parece buen mes. Pagas 3 euros y te dan 6 juegos al mes y el online. Que cojones qereis? jaja El The Unfinished Swan es un muy buen juego. A mi me encanto eso de ir pintando el mundo, además tiene una historia bonita. El Ether One tiene buena pinta, me gusta ese tipo de juegos.

No entiendo los que piden Knack por ejemplo. Esta a 10-15 euros seminuevo en muchos sitios. Dejad de pagar un mes el plus y os lo comprais jaja. Ni que solo tuvieseis los juegos del plus. Esto yo lo veo más bien una forma de hacer que disfrutemos de juegos que no comprariamos. Lo que he dicho por 3 euros al mes que qereis?


+1000
Pues mi plus se termina el 26 de Mayo, esperare a los juegos de junio, y solo renovare si hay algo muy bueno, luego esperare julio, luego agosto, etc.
davilopez10 escribió:Pues a mi me parece buen mes. Pagas 3 euros y te dan 6 juegos al mes y el online. Que cojones qereis? jaja El The Unfinished Swan es un muy buen juego. A mi me encanto eso de ir pintando el mundo, además tiene una historia bonita. El Ether One tiene buena pinta, me gusta ese tipo de juegos.

No entiendo los que piden Knack por ejemplo. Esta a 10-15 euros seminuevo en muchos sitios. Dejad de pagar un mes el plus y os lo comprais jaja. Ni que solo tuvieseis los juegos del plus. Esto yo lo veo más bien una forma de hacer que disfrutemos de juegos que no comprariamos. Lo que he dicho por 3 euros al mes que qereis?


Estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en una sola cosa. Me joderia comprar Knack o Killzone (que ya me tento) para que a los 4 dias lo ofrezcan en PS+. Aunque sean solo 10€ y no es lo mismo tenerlo fisico que en PS+.
davilopez10 escribió:Pues a mi me parece buen mes. Pagas 3 euros y te dan 6 juegos al mes y el online. Que cojones qereis? jaja El The Unfinished Swan es un muy buen juego. A mi me encanto eso de ir pintando el mundo, además tiene una historia bonita. El Ether One tiene buena pinta, me gusta ese tipo de juegos.

No entiendo los que piden Knack por ejemplo. Esta a 10-15 euros seminuevo en muchos sitios. Dejad de pagar un mes el plus y os lo comprais jaja. Ni que solo tuvieseis los juegos del plus. Esto yo lo veo más bien una forma de hacer que disfrutemos de juegos que no comprariamos. Lo que he dicho por 3 euros al mes que qereis?


Yo no me quejo de que no merezca la pena, porque desde luego que lo merece, y seguramente acabe disfrutando de juegos que no compraría nunca. Pero es echar la vista un año atrás y ver que regalaban en PS3 Bioshocks, Assassin's Creeds, Borderlands, indies que eran verdaderos juegazos... y luego ves lo que dan ahora y la verdad es que te sientes estafado.
Aguita, vaya mes más malo, el peor que recuerde, y eso que no me importa que den Indies, han dado varios muy buenos otros meses
Tilacino escribió:Otro mes de indies poco conocidos para mi, habra que probarlos para sacar mis propias conclusiones.
Son muy respetables, pero no se hasta que punto se deberian de valorar opiniones sin probar un juego.


El problema no es que los juegos sean bueno o malo, (de hecho, yo queria comprar unfinished swan) el problema es que muchos contratamos el plus cuando daban muchos juegos AAA espectaculares y al paso del tiempo han sido cada vez menos y eso muy decepcionante.
Al Guacamele le tengo ganas, no fui plus cuando lo dieron en PS3 pero entiendo el descontento de los usuarios que ya lo recibieron y es que vaya dos meses que llevamos... luego un punto negativo para las webs informativas tipo meristation que anunciaron la lista fail como si fuera cierta y muchos pobrecillos se la creyeron
yo solo os digo que ya quisieran muchos juegos parecerse al Guacamelee

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iba a pensarme pillar el plus para el online y tal, pero no encontraba la excusa para gastarme 50 pavos en una anual. Este mes me he dicho: "coño a ver si dan el Tomb Raider que tengo ganas de terminarmelo, que en ps3 no pude hacerlo (me quede por el final), y si lo ponen gratis en el plus ya no tengo excusa"...
Gracias Sony, este mes me has ahorrado 50 pavos [sonrisa]
Vale que en Ps4 den juegos malos, pero en Ps Vita y Ps3 pueden dar mejores juegos.

De un año a otro el servicio es muy malo si comparamos, para Sony es lo normal porque el beneficio del plus se ha disparado al ser necesario para jugar online en ps4.
Otro mes mas..... Ya no dan bueno ni en play 3
AOB009 escribió:Yo no me quejo de que no merezca la pena, porque desde luego que lo merece, y seguramente acabe disfrutando de juegos que no compraría nunca. Pero es echar la vista un año atrás y ver que regalaban en PS3 Bioshocks, Assassin's Creeds, Borderlands, indies que eran verdaderos juegazos... y luego ves lo que dan ahora y la verdad es que te sientes estafado.


En eso estoy de acuerdo, la calidad ha bajado en relación a Ps3. Supongo que cuanto más tiempo de vida lleve la consola mejores juegos irán saliendo (aunque solo sea porque se terminen los indies que dar jaja).

Tilacino escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en una sola cosa. Me joderia comprar Knack o Killzone (que ya me tento) para que a los 4 dias lo ofrezcan en PS+. Aunque sean solo 10€ y no es lo mismo tenerlo fisico que en PS+.

Hombre eso es un riesgo que se corre, pero bueno, el mes que salga no renueves o vendes el juego si lo tienes físico.

Además que es lo que digo, te gastas 3 euros en cualquier tontería (y más de 3 euros si sales con la novia o con amigos). No entiendo porque a estos 3 euros que gastas en el plus se le ha exigido y cogido tanto odio sea cual sea el juego. Tachando a los juegos de basura como poco en algunos casos (y ya no lo digo por ti) y exigiendo juegos cinco A como mínimo. Disfrutad el juego que os den o por lo menos probadlo, y si no te gustan pues perfecto, pero con respeto sobre todo a los que se han pasado meses creándolo para ti.
Y todo esto viene desde que el plus se hizo obligatorio para ps4, porque recordemos, que antes de que pasase eso el plus era un servicio buenisimo, llevaba una racha de poner juegazos para ps3 y psvita.....
Para regalar "juegos" que no son dignos de PS4, prefiero que hagan mayores descuentos en la store.
Menuda basura jajajajaja
Para vosotros jugadores [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:Y todo esto viene desde que el plus se hizo obligatorio para ps4, porque recordemos, que antes de que pasase eso el plus era un servicio buenisimo, llevaba una racha de poner juegazos para ps3 y psvita.....

Ofrecieron droga de buenisima calidad y a buen precio para que os engancharais, ahora que sois yonkis viciosos os dan farla mal cortada con polvos de talco y yeso [qmparto]
jjuanji escribió:Y todo esto viene desde que el plus se hizo obligatorio para ps4, porque recordemos, que antes de que pasase eso el plus era un servicio buenisimo, llevaba una racha de poner juegazos para ps3 y psvita.....


¿Obligatorio? Nunca se ha hecho obligatorio, de hecho yo he estado meses sin ser Plus y he seguido disfrutando de la consola.
Esta vez no hay NI UN solo juego retail, 2 de ellos parecen sacados de un indie gala y uno repetido que me parece descaradisimo
davilopez10 escribió:
AOB009 escribió:Yo no me quejo de que no merezca la pena, porque desde luego que lo merece, y seguramente acabe disfrutando de juegos que no compraría nunca. Pero es echar la vista un año atrás y ver que regalaban en PS3 Bioshocks, Assassin's Creeds, Borderlands, indies que eran verdaderos juegazos... y luego ves lo que dan ahora y la verdad es que te sientes estafado.

En eso estoy de acuerdo, la calidad ha bajado en relación a Ps3. Supongo que cuanto más tiempo de vida lleve la consola mejores juegos irán saliendo (aunque solo sea porque se terminen los indies que dar jaja).

Pues yo creo que no. Solo hay que ver los juegos que dan en PS3, y el tiempo de vida de ésta.
jjuanji escribió:Y todo esto viene desde que el plus se hizo obligatorio para ps4, porque recordemos, que antes de que pasase eso el plus era un servicio buenisimo, llevaba una racha de poner juegazos para ps3 y psvita.....


Totalmente de acuerdo.
Viendo los juegos del plus de este mes solo puedo decir que...
https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Lo que está totalmente claro, es que si quereis un juego indie.....es mejor esperar, ya los regalaran uno a uno todos ellos.
Yo me compré varios (Abe's Oddysee, Valiant Hearts, Transistor y FEZ), y todos han salido gratis, me salía mas en cuenta simplemente esperar, por lo que el dinero para los retails y los indies...ya llegarán... }:/
otro tema es que 3 de estos juegos son first de sony, me querra ndecir que les costaba mucho viendo el percal que se venia haber puesto el journey en vez del Hohokum
davilopez10 escribió:
jjuanji escribió:Y todo esto viene desde que el plus se hizo obligatorio para ps4, porque recordemos, que antes de que pasase eso el plus era un servicio buenisimo, llevaba una racha de poner juegazos para ps3 y psvita.....


¿Obligatorio? Nunca se ha hecho obligatorio, de hecho yo he estado meses sin ser Plus y he seguido disfrutando de la consola.



Obligatorio para jugar online, que a veces os poneis de un tiquismisquis.......... :-|
soyun escribió:
davilopez10 escribió:
AOB009 escribió:Yo no me quejo de que no merezca la pena, porque desde luego que lo merece, y seguramente acabe disfrutando de juegos que no compraría nunca. Pero es echar la vista un año atrás y ver que regalaban en PS3 Bioshocks, Assassin's Creeds, Borderlands, indies que eran verdaderos juegazos... y luego ves lo que dan ahora y la verdad es que te sientes estafado.

En eso estoy de acuerdo, la calidad ha bajado en relación a Ps3. Supongo que cuanto más tiempo de vida lleve la consola mejores juegos irán saliendo (aunque solo sea porque se terminen los indies que dar jaja).

Pues yo creo que no. Solo hay que ver los juegos que dan en PS3, y el tiempo de vida de ésta.


Eso será para que la gente deje de jugar ya a Ps3 y se pase a Ps4 jjajaja. A mi también me encantaría que diesen por ejemplo Bound By Flame, pero no por ello voy a venir aqui mes tras mes a decir que los uegos que dan son una "basura" y que me voy a dar de baja si no dan juegos que me gusten. Quizás el raro soy yo que respeto el trabajo de los demás porque me gusta que me valoren cuando yo soy el que lo realiza. Ya no me meto en que te quejes de que Sony de juegos de tu gusto por el dinero que pagas, pero lo demás sobra.

jjuanji escribió:
davilopez10 escribió:
jjuanji escribió:Y todo esto viene desde que el plus se hizo obligatorio para ps4, porque recordemos, que antes de que pasase eso el plus era un servicio buenisimo, llevaba una racha de poner juegazos para ps3 y psvita.....


¿Obligatorio? Nunca se ha hecho obligatorio, de hecho yo he estado meses sin ser Plus y he seguido disfrutando de la consola.



Obligatorio para jugar online, que a veces os poneis de un tiquismisquis.......... :-|


Jajaja, no hombre, es solo que si no estas contento ni con el servicio ni con los juegos, puedes darte de baja siempre que quieras. Yo si fuese Sony, lo he dicho mil veces pero, dividiría y pondría que por 20 euros al año tuvieses Online y por 40 euros fueses Plus y recibieras los juegos. Así se acabaría el dilema este mensual (pondría el online gratuito, pero tengo en cuenta que eso parece que ya no va a ser posible).
alguien sabe cuando caducan las psn plus cards? me refiero, a que tal vez pille uno de 1 año y activarlo dentro de 1 mes o 2, es posible?
danympp81 escribió:alguien sabe cuando caducan las psn plus cards? me refiero, a que tal vez pille uno de 1 año y activarlo dentro de 1 mes o 2, es posible?



No estoy seguro pero creo recordar que era al año desde que se compra el codigo,
danympp81 escribió:alguien sabe cuando caducan las psn plus cards? me refiero, a que tal vez pille uno de 1 año y activarlo dentro de 1 mes o 2, es posible?

caducan al año

que de todas formas si llamas la sat deberían reactivartela porque no viene a cuento de nada la caducidad, y si la compras en una tienda de barrio la activan desde que les llega
53146 respuestas