PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mirarlo bien que creo que solo son demos,lo que han quitado son los juegos y dejado las demos
puestos a bajar por si acaso mañana lo arreglan
Con lo ue ocupa... Deberia ser el juego
Son demos. Lo acabo de mirar.
me parecía que el trials ponía completo pero si el compañero que lo ha probado dice que son demos pues nada. Era muy guapo para ser verdad.
El Trine 2 si es el juego completo, no? A mi solo me salen 3 resultados en la store, uno el juego de PS3, otro la demo para PS3 y el otro que está gratis el juego de PS4. El Trials ya tiene puesto su precio de 9,99. El Trine continua gratis.
Christian Troy escribió:El Trine 2 si es el juego completo, no? A mi solo me salen 3 resultados en la store, uno el juego de PS3, otro la demo para PS3 y el otro que está gratis el juego de PS4. El Trials ya tiene puesto su precio de 9,99. El Trine continua gratis.

El trials te sale en el menú un apartado para que te hagas con la versión completa, y el trine 2 en el menú pone que es demo.
De todos modos el trine 2 ya lo regalaron en el plus... No se que mes fue pero ya lo dieron
Rivaille escribió:¿Todavía dan el First Light? Me explico... hace un par de semanas se me acabó la suscripción al plus y ahora me he ido a la página de la store desde el pc para ver lo del Trials y me sale que es solo para los que sean plus. Le he dado y me sale un mensaje que me dice que si me hago plus ahora, me dan el Prototype 2 para PS3, el First Light para PS4 y el Duke Nukem 3D para Vita. ¿Esto es así o el mensaje está mal y lo que me dan son solo los juegos de este mes (que ya tengo)?


Me cito ahora que ya pasó todo por si alguien sabe algo de esto.
¿Hoy se supone que tendremos el listado de los juegos? [mad] [mad]
Ynrab escribió:¿Hoy se supone que tendremos el listado de los juegos? [mad] [mad]

Se supone, puede ser hoy, puede ser mañana o puede ser el martes que viene......
Tengo ganas de ver cuantos acierta la lista filtrada y si no es esa ver como lo tratan los medios que la daban por buena, seguramente den la noticia sin recular.
Ynrab escribió:¿Hoy se supone que tendremos el listado de los juegos? [mad] [mad]


Tal y como van los últimos meses... coge sitio aquí conmigo y esperamos juntos.

¿Una birra?.

Imagen
Salme92 escribió:
Ynrab escribió:¿Hoy se supone que tendremos el listado de los juegos? [mad] [mad]


Tal y como van los últimos meses... coge sitio aquí conmigo y esperamos juntos.

¿Una birra?.

Imagen


Trato hecho y también un cubo para las bilis al ver los juegos que nos darán... [+risas] [+risas]
Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.

Fable? Hamijo esa si que es buena
Mistiyaker escribió:
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.

Fable? Hamijo esa si que es buena


Fable y Daikatana
Rivaille escribió:
Rivaille escribió:¿Todavía dan el First Light? Me explico... hace un par de semanas se me acabó la suscripción al plus y ahora me he ido a la página de la store desde el pc para ver lo del Trials y me sale que es solo para los que sean plus. Le he dado y me sale un mensaje que me dice que si me hago plus ahora, me dan el Prototype 2 para PS3, el First Light para PS4 y el Duke Nukem 3D para Vita. ¿Esto es así o el mensaje está mal y lo que me dan son solo los juegos de este mes (que ya tengo)?


Me cito ahora que ya pasó todo por si alguien sabe algo de esto.


No, no dan el First Light ya, los juegos solo los dan durante un mes, nunca duran más. Será cosa de tu navegador o tu caché o algo o fue un error temporal, yo si le doy me salen los de este mes bien:

Imagen

ernen escribió:
Mistiyaker escribió:
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.

Fable? Hamijo esa si que es buena


Fable y Daikatana


Y Pokemon X, anda que ya podían dar el Pokemon Y que es el bueno, como siempre dando basura.
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.

Junto con el Halo y el Gears of war (crossbuy)
QuiNtaN escribió:
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.

Junto con el Halo y el Gears of war (crossbuy)



Bueno ya estamos todos un mes mas XD
Eso si en ps3 el nivel ha subido este mes con Alan Wake.
ernen escribió:Bueno ya estamos todos un mes mas XD

No pienso comentar nada de los juegos que den xD
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Bueno ya estamos todos un mes mas XD

No pienso comentar nada de los juegos que den xD


Yo prometo no defender los indies

Imagen
Si se diera el caso de que digan la info hoy no creo que sea hasta principios de la tarde por lo menos.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.

Junto con el Halo y el Gears of war (crossbuy)



Bueno ya estamos todos un mes mas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dispuestos a darlo todo... [carcajad] [carcajad]
Yo tb ando por aquí, y no pienso irme sin soltar lo de "vaya mierda de juegos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Yo tb ando por aquí, y no pienso irme sin soltar lo de "vaya mierda de juegos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

y si estoy lúcido, igual casco uno de mis ladrillos - homilía anti indie, y os cuento batallitas de cuando jugaba en mi amstrad casette monocromo
Pues nada, a ver este mes qué cae. En principio solo podemos ir a mejor respecto al pasado XD
vhm74 escribió:Pues nada, a ver este mes qué cae. En principio solo podemos ir a mejor respecto al pasado XD


No se que decirte....jejejejejeje Sony siempre puede sorprendernos a peor... [poraki]
Ynrab escribió:
vhm74 escribió:Pues nada, a ver este mes qué cae. En principio solo podemos ir a mejor respecto al pasado XD


No se que decirte....jejejejejeje Sony siempre puede sorprendernos a peor... [poraki]


Claro, siempre puede dar DLCs que te pidan comprar el juego para poder jugarlos!
mimeh escribió:
Ynrab escribió:
vhm74 escribió:Pues nada, a ver este mes qué cae. En principio solo podemos ir a mejor respecto al pasado XD


No se que decirte....jejejejejeje Sony siempre puede sorprendernos a peor... [poraki]


Claro, siempre puede dar DLCs que te pidan comprar el juego para poder jugarlos!


Touché [plas] ....o incluso no darnos nada y decir que hay problemas de algo inventado... [facepalm]
Timmynator escribió:
Ivaneitor escribió:Yo tb ando por aquí, y no pienso irme sin soltar lo de "vaya mierda de juegos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

y si estoy lúcido, igual casco uno de mis ladrillos - homilía anti indie, y os cuento batallitas de cuando jugaba en mi amstrad casette monocromo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suicyco escribió:Parece ser que el Trials está confirmado para Japón

http://gearnuke.com/ps-plus-may-2015-li ... usion-ps4/


tu posteas en el foro acb?, me suena tu nick
Suicyco escribió:Parece ser que el Trials está confirmado para Japón

http://gearnuke.com/ps-plus-may-2015-li ... usion-ps4/

Aqui esta en oferta hasta mediados de mayo, asi que practicamente lo descartaria.
Mejorar el mes pasado en PS4 es muy facil, creo que seria mucho mas dificil ofrecer algo que no mejorase a algo que mejorase.
Timmynator escribió:
Suicyco escribió:Parece ser que el Trials está confirmado para Japón

http://gearnuke.com/ps-plus-may-2015-li ... usion-ps4/


tu posteas en el foro acb?, me suena tu nick


No pero podría porque se un huevo de basket XD
Para ir descartando opciones, aqui estan las ofertas de hoy.
Entre ellos Child of Light o Trials Fusion.
Jajaja que cabrones y ponen solo el episodio 1 de RE revelations 2 de oferta.
Tenia esperanzas con Child of light :(
La oferta del Child of Light en Vita está mal, no? Pone que el precio inicial son 14,99 y son 24,99 al ser la complete edition...
jjuanji escribió:Tenia esperanzas con Child of light :(


Somos unos cuantos. Ya caerá
Bueno , ya estoy por aqui dispuesto a cagarme en los de sony por la mierda de juegos que van a dar, son 3 o 4 dias divertidos en este hilo
player2 escribió:
jjuanji escribió:Tenia esperanzas con Child of light :(


Somos unos cuantos. Ya caerá


Tarde o temprano caerá, lo tengo claro, es carne de plus XD
Para mi que hoy no lo dicen y lo sueltan en martes en plan chapucero dando tres juegos chorra.
Thango escribió:Jajaja que cabrones y ponen solo el episodio 1 de RE revelations 2 de oferta.

Está tambien el completo de oferta, aunque suene a otra cosa, jajaja. Saludos.
Yo creo que entre hoy y mañana anuncian la lista de juegos de mayo.
Hoy han puesto el listado de ofertas, así que es probable que el Plus lo guarden para mañana, por aquello de tener dos días gordos en el blog.
Opt7mu5 escribió:La oferta del Child of Light en Vita está mal, no? Pone que el precio inicial son 14,99 y son 24,99 al ser la complete edition...


Pasa lo mismo con Seasson Pass del Alien Isolation [+furioso] [+furioso]
el teslagrad por 6€ me tienta no poco
yo me quejo ya asi tengo el post hecho.

menuda mierda una ps4 para jugar a indies.
Snow GT escribió:
Thango escribió:Jajaja que cabrones y ponen solo el episodio 1 de RE revelations 2 de oferta.

Está tambien el completo de oferta, aunque suene a otra cosa, jajaja. Saludos.


Wooo. Pues voy a ver precio mientras sacan la lista del plus, al menos se que ese no meten.

Jajaja el completo de oferta suena bien
53146 respuestas