PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
bueno este mes esta basatnte bien, salvo uno el resto molan

el guacamele lo tengo ya esa edicion y es un juegazo, y el resto casi todos los queira pillar

el guacamele me costo 1,50 en una oferta asi que no e perdido mucho jejeje

y el de vita pinta bien tb..

no se este mes cumple... aunque todos queremos mas..., este mes caen 5 en play4 aunque sean por el cross-buy

y lo del infamous sera para el mes que viene, eso espero }:/
madre de Dios

parece trolleo a máximo nivel esta lista, Guacamelee es pasable, pero ya lo dieron y para el resto no tengo palabras. yo es que veo algo como el hohokum y me entran los siete males

que no hace mucho daban dragon´s dogma, tomb raiders, metal gears, etc.
astarothbcn escribió:Viendo los juegos del plus de este mes solo puedo decir que...
https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

Jajajajajajajjaja me meoooooooo
bueeeno, se me acabó el plus el 24 de este mes, y de momento no renuevo.(bloodborne y witcher 3 los juego offline).
Joder que juegos más malos, venga donde está el de todos los meses diciendo que somos unos quejicas.
Uff le tenia ganas al guacamele, pero hubiera deseado que pusieron child of light, aunque bueno, esta de oferta asi que... Para mi buen mes XD
Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.
Lo de este mes roza lo absurdo, 1 solo 1 que merezca mucho la pena y ya lo compre por 1,50 cuando salio, el guacamelee, el resto, ni su p.m los conoce ni los va a conocer. Lo dicho, lamentable los titulos que estan regalando en el plus, na, otro mes que no renuevo ;)
Jin_zip escribió:Joder que juegos más malos, venga donde está el de todos los meses diciendo que somos unos quejicas.

No te preocupes, que llegarán.
Timmynator escribió:madre de Dios

parece trolleo a máximo nivel esta lista, Guacamelee es pasable, pero ya lo dieron y para el resto no tengo palabras. yo es que veo algo como el hohokum y me entran los siete males

que no hace mucho daban dragon´s dogma, tomb raiders, metal gears, etc.

daban buenos juegos porque no era indispensable tener el plus para jugar online, como ahora la gente tiene que pillar el plus por cojones para jugar online sacan una mierda de juegos cada mes
Penoso lo del plus este mes,y va otro mas, yo me he pillado el Alien Isolation por 20e en la store por que no hay nada minimamente potable, sinceramente creo que esto ya es la norma menos en navidades y por el aniversario del plus que se estiraran un poco, lo suyo es tirar de retail de oferta.
Mas morralla este mes ya paso hasta de descargarlos vaya plan llevan estos de sony.
Personalmente, me parece un mes increíble. Tenía muchas ganas de jugar a Hohokum y The Unfinished Swan. Guacamelee me parece un gran juego. Ether One me llama mucho la atención, y en metacritic no tiene mala nota, precisamente. 5 juegos en PS4, 4 en Vita, y 3 en PS3. Esta claro que se echa en falta algún juego retail. Pero a opinión personal, este mes veo cantidad y calidad.
¿Y el driveclub para cuando? [carcajad]
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.


Esa lista es pura demagogia hecha por un fanboy partidista y con tiempo libre. Para estas cosas sí conviene poner el máximo precio al que ha estado cada juego y en plataformas Sony. Y además exige tener las tres plataformas.

El Plus como estaba en PS3 era perfecto, no entiendo porque tuvieron que imponer nada ni como la peña pasa por el aro.
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.

Me parece de guasa que intenten aparentar que mantienen el valor mes a mes de los juegos que dan...ninguno de los 6 de este mes debería costar más de 7€ cada uno, se están subiendo a la parra los indies
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.

El terraria lo han dado con el plus?
Lo gracioso es que en esa imagen ponen juegos retails del año la pepa como si fueran nuevos [qmparto]

Me acuerdo que hace unos meses un iluminado se reia de la one porque regalaban un port (Rayman:legends) me gustaria saber que piensa del Guacamelee.
Jajajaja y decían que el Knack, Rivals, Rayman para mayo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mes flojeras... guacamelee ya se dio en Vita y de las cagadas del becario algunos pudimos aprovechar el Unfinished swan..Mes sin descarga por mi parte,flojo
Ultimate_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.

El terraria lo han dado con el plus?


En USA sí.

Poner el precio de los juegos no vale de nada, a mí por ejemplo que me den un COD de lanzamiento edición ultramegatocha premium day one plus extra valorada en 600€ y me digan que me han dado 600€ por 3€... pues es mentira, me han dado 0€ porque no me interesa el juego en lo más mínimo [qmparto]

El mes pasado por ejemplo, dieron 30€ en juegos entre el Tower of Guns y el Never Alone! En serio esos juegos "valen" 30€?
Pues es una decisiòn facil, cuando lo contrate me gustaba, ya no me gusta, a cancelar, Sony es quien empezará a perder dinero.
A veeeeeeerr alguien sabe porqué desde hace tiempo da error lo de subir las partidas guardadas a la nube??
Como no mejoren el contenido de la PS Store y PSN...
No conozco ninguno de los juegos que dan, pero por las opiniones veo que ni los descargo.
senabre escribió:No conozco ninguno de los juegos que dan, pero por las opiniones veo que ni los descargo.


échale un ojo a los gameplays, es surreal el tema
senabre escribió:No conozco ninguno de los juegos que dan, pero por las opiniones veo que ni los descargo.

Pues te pierdes el guacamelee que es un juegazo.
Yo ya lo jugue en psvita y al unfinished ya lo jugue. Mes flojeras :(
gracias, es para pillarlo barato pero el tio no me asegura que duren tanto.... raro.
Vaya hombre, mira que hay juegos y dan el Guacamelee que lo había comprado [+risas] [+risas] [+risas]
No está mal el mes. El Guacamelee lo tenía en la vita, pero es muy buen juego. El unfinished swan quería probarlo. El Murasaki no lo compré directamente por esperar a que estuviera en el plus.

Lo que me pasa ahora con los indies es que no suelo comprarlos porque sé que los acabaran regalando. El Shovel Knight, Axiom Verge y Teslagrad tengo muchas ganas de probarlo. Y como tengo juegos de sobra me espero que los acabarán dando fijo.
y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El Rayman Legends es un juegazo. Pero te puedo decir por experiencia propia que el 95% del catálogo que han dado del Plus le da mil vueltas a Knack a pesar de su mayor presupuesto.
Yo me conformaría si pusieran de nuevo el tomb raider a 12 euritos. Me arrepentido tela de no comprarlo.
Janfri Bogar escribió:Yo me conformaría si pusieran de nuevo el tomb raider a 12 euritos. Me arrepentido tela de no comprarlo.

Tomb Raider ya fue juego del Plus en verano del año pasado para PS3. Raro raro que vuelva a ser juego del Plus para PS4.
lamentable el plus mes tras mes, al menos el PS4 ....
gamusino05 escribió:El Rayman Legends es un juegazo. Pero te puedo decir por experiencia propia que el 95% del catálogo que han dado del Plus le da mil vueltas a Knack a pesar de su mayor presupuesto.

No puedes hablar en serio...
Otro mes la misma mierda, run the sun ( no es de ps4 ) menudo juegazo ufff
QuiNtaN escribió:
gamusino05 escribió:El Rayman Legends es un juegazo. Pero te puedo decir por experiencia propia que el 95% del catálogo que han dado del Plus le da mil vueltas a Knack a pesar de su mayor presupuesto.

No puedes hablar en serio...


tiene razón woah dave es mucho mejor, y el clon del space invaders (de cuyo nombre no consigo acordarme), ya no te digo ...
gamusino05 escribió:
gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El Rayman Legends es un juegazo. Pero te puedo decir por experiencia propia que el 95% del catálogo que han dado del Plus le da mil vueltas a Knack a pesar de su mayor presupuesto.

WTF?????? Perdón, traduzco: Mande???????

Mira, si diesen esos dos me jodería porque ya los tengo pero el knack me gustó, cosa que no puedo decir del valiant hearts que tanto ha gustado por aquí que me pareció un coñazo, y ya no digamos otros que parecen sacados de la atari 2600, y no hablo sólo del woah dave.

El mes pasado me cundió por el killzone mercenary que me ahorré 16 libras que costaba en el game que tengo cerca del hotel pero de ahí al 95%...

Cada uno tiene sus gustos pero creo que eres de los pocos que van a contracorriente.

Un saludo.
Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:

Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor

Son mucho mejores que Knack.

No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.
Muy mal mes para mi, o ya los tenia o no me llaman la atención.. de los pocos meses que dudo que toque más de 15 minutos ninguno de ellos, nada contento, espero que se pongan las pilas porque así mal vamos...
Mes flojillo, aunque los probare y seguramente algunos me gusten, no veo ninguno que no pueda jugar en mi mierdipc o en una consola de la pasada gen.

Renuevo porque me encanta jugar online, esa es la putada, que nos tienen atados a los que nos gusta
REGALO BLOOD BORNE!!

Alguien sabe porqué lleva dando error desde hace tiempo lo de subir las partidas guardadas a la nube?? xD
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:

Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor

Son mucho mejores que Knack.

No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.


Mejores y de lejos de knack de thief etc, yo suelo acabar contento con lo que dan y el guacamelee es muy muy muy bueno
Para mí este mes es el peor con diferencia. Unfinished swan no puede ser catalogado de juego (a mí que me perdonen, pero me parece una tomadura de pelo). Guacamele... ¿otra vez? Y los demás juegos... ¿eso qué es, omaaá?
Desastroso...
oyAm escribió:A veeeeeeerr alguien sabe porqué desde hace tiempo da error lo de subir las partidas guardadas a la nube??


A mi me pasaba y era porque tenía el almacenamiento lleno. Mira a ver si es por lo mismo.
una pregunta,veo que los juegos de ps4 de psn+ son mierda,no ponen nunca juegos como knack,infamous? juegos tipo cuando salio la consola? y otra cosa,cuando tuve la ps3 hace un par de años,recuerdo que para jugar online no hacia falta ser psn+,sigue siendo asi? o para jugar online al fifa,cod...etc..tengo que ser plus
alberchigo escribió:Para mí este mes es el peor con diferencia. Unfinished swan no puede ser catalogado de juego (a mí que me perdonen, pero me parece una tomadura de pelo). Guacamele... ¿otra vez? Y los demás juegos... ¿eso qué es, omaaá?
Desastroso...

Si hablamos solo de PS4, me parece que abril es peor, aunque habra que probar los juegos de mayo y ver si no tienen bugs como Tower of Guns.
Si hablamos en general es un mes plano, sin nada que realmente destaque, a priori claro. El mes pasado veias Killzone o Dishonered y se te habrian algo los ojos.
La ultima vez que dieron solo indies (me refiero a todas las plataformas) fue en noviembre, y despues llegaron 2 retails a PS4, no creo que tenga absolutamente nada que ver, pero si suena la flauta.....
@SeiMuS en el primer post esta todo lo que han dado mes a mes en PS+ de PS4, tu decides si es mierda. El online solo es de pago en PS4, en PS3 puedes jugar sin tener PS+.
53146 respuestas