PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:

Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor

Son mucho mejores que Knack.

No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.

Has citado 8 juegos y sólo en estos 4 meses de año han dado 24, si contamos desde que salió la PS4 irán como unos 100 juegos, quizá tu 95% era un pelín exagerado.
Aunque no sea represantivo, los juegos que dan este mes (salvo Race The Sun y Murasaki Baby) superan el 80 en Metacritic [oki]
respuesta corta: puta mierda

respuesta larga: grandisima puta nmierda
Papafriten escribió:
senabre escribió:No conozco ninguno de los juegos que dan, pero por las opiniones veo que ni los descargo.

Pues te pierdes el guacamelee que es un juegazo.
Yo ya lo jugue en psvita y al unfinished ya lo jugue. Mes flojeras :(

Si no digo que sea malo, sino que no le quito tiempo de juego a bloodborne, the witcher, etc...por juegos que tienen tan mala acogida. Yo los dejo comprados y ya esta, pero poco mas.
gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No jodas!!! Igual que el 95 % de todos. Dudo mucho que nadie se quede hoy por hoy en el plus por los juegos que "regalan".

A sony ya no le hace falta dar buenos juegos en el Plus, ya tiene a los usuarios pagando por el hecho de jugar online. Olvidaos para prácticamente siempre de juegos retail en el Plus.
oyAm escribió:REGALO BLOOD BORNE!!

Alguien sabe porqué lleva dando error desde hace tiempo lo de subir las partidas guardadas a la nube?? xD


Porque los servidores son una mierda y a la minima se llenan, cuando eso ocurre la conexion va al minimo (y aun podemos dar gracias de que no se para el servicio...)

PD: Ves mandando ese bloodborne [fiu] [carcajad]
Hashfail escribió:
gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No jodas!!! Igual que el 95 % de todos. Dudo mucho que nadie se quede hoy por hoy en el plus por los juegos que "regalan".

A sony ya no le hace falta dar buenos juegos en el Plus, ya tiene a los usuarios pagando por el hecho de jugar online. Olvidaos para prácticamente siempre de juegos retail en el Plus.


Pues lo que tendriamos que hacer todos es no pasar por el aro. Si no se vendiesen suscripciones plus, ya veras como daban (alquilaban, mejor dicho) juegos retail. Pero es que vamos, me parece de broma comprase una PS4 para jugar a juegos de movil, que no dudo de su calidad, pero que se podrían portar a cualquier otra plataforma.
pablosegurila escribió:
Hashfail escribió:
gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No jodas!!! Igual que el 95 % de todos. Dudo mucho que nadie se quede hoy por hoy en el plus por los juegos que "regalan".

A sony ya no le hace falta dar buenos juegos en el Plus, ya tiene a los usuarios pagando por el hecho de jugar online. Olvidaos para prácticamente siempre de juegos retail en el Plus.


Pues lo que tendriamos que hacer todos es no pasar por el aro. Si no se vendiesen suscripciones plus, ya veras como daban (alquilaban, mejor dicho) juegos retail. Pero es que vamos, me parece de broma comprase una PS4 para jugar a juegos de movil, que no dudo de su calidad, pero que se podrían portar a cualquier otra plataforma.


El asunto esque la gente pasa, para eso debemos unirnos todos y no renovar algun mes en masa, o simplemente llenarles el email con quejas

Yo me uniria sin dudarlo, pero mientras no haya union, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir no sirve de nada
nERon93 escribió:El asunto esque la gente pasa, para eso debemos unirnos todos y no renovar algun mes en masa, o simplemente llenarles el email con quejas

Yo me uniria sin dudarlo, pero mientras no haya union, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir no sirve de nada


A mi se me vence en mayo y no voy a renovar con o sin union
El Knack es un buen juego de plataformas-brawler que ha tenido el problema de haber salido en la generación equivocada. Porque que se ponga a parir un juego así solo puede justificarse porque "es un juego así" y "ya no molan" en la época del todo online, todo social, solo coches y pim pam pum, etc. Ni técnicamente, ni artísticamente, ni jugablemente es un mal juego para nada. Ergo es el "tono", el tipo de juego, lo que ha hecho que lo hayan puesto a parir... y lo que vuelve aún más lamentable e incomprensible la actitud de la "prensa especializada" actual con este tipo de juegos (¿cuántos plataformas AAA en versión retail ha habido más en PS4? Pues eso, yo creo que es prácticamente EL ÚNICO...). Desde luego a mí, personalmente, me ha parecido mucho mejor juego que cualquiera que hayan dado del Plus en PS4 (y eso incluye "genialidades" como el Oddworld New'n'Tasty, que tiene mucho mejores notas y es visto mucho mejor por todo el mundo y, por enésima vez que pruebo un juego de esta saga, sigo sin explicármelo por ningún motivo).

Ahora bien: lo que mola actualmente es poner a caldo este tipo de juegos. Ya se sabe, plataformas en 3D, título retail y colorido = "basura infantil", etc. Mucho mejor elogiar indies descargables como Woah Dave, que tiene unos 30 puntos más en Metacritic que Knack. Increíble, pero cierto. Es como si se hubiera decidido que lo colorido e imaginativo para indies de bajo presupuesto bien, pero para juegos AAA bien hechos y con el máximo mimo ya no, que esos plataformas coloridos no son "juegos serios" y si son de ese tipo no nos dejan estar pegando tiros ni derrapando online todo el día. Desde luego, no sé de qué nos extrañamos con los juegos del Plus mes a mes: tenemos lo que nos merecemos.

(Eso sí, nada de esto va por el Guacamelee, que es un juego excelente... pero ya lo era en PS3, cuando fue de los pocos que consiguió engancharme hasta que me lo pasé.)
@Astofasio +1000

Como me gustaria que nos diesen el knack, siempre estoy por comprarlo y al final nunca lo hago porque es carne de plus, si para cuando me pile el 2º mando no lo han dado cae seguro, lo pude probar y me gusto muchisimo. La mayoria lo critican porque no tiene sangre ni visceras ni le das a un boton y hace un combo supermegachachi, muchas zonas no se las puede pasar un niño solo pero eh, que el juego es infantil y no para machotes

Tristemente es asi... puede haber gente a la que le guste mas o menos el juego, pero no ver que es un buen juego y que seria un gran mes si cae en el plus, es de estar ciego o no saber valorar los productos dejando aparte gustos personales

toranoshi22 escribió:
nERon93 escribió:El asunto esque la gente pasa, para eso debemos unirnos todos y no renovar algun mes en masa, o simplemente llenarles el email con quejas

Yo me uniria sin dudarlo, pero mientras no haya union, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir no sirve de nada


A mi se me vence en mayo y no voy a renovar con o sin union


A mi tambien me caduca ahora en mayo, pero los vicios que me pego con los amigos son demasiado buenos asi que me jode pero voy a renovar, si fuese por los juegos directamente ni me habria subscrito

Desde luego menudo por culo nos han dado con el online de pago, nos tienen bien pillados a todos los que queremos online }:/
Guacamelee le estaba esperando muchos meses...y por fin. Los demás no lo conozco...pero habrá que esperar a jugarles y dar un vedericto. Meses atras alguno parecia una "caca" y luego me ha tenido enganchado semanas.
Los juegos que dan son autenticos juegazos, no se de que os quejais.
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:

Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor

Son mucho mejores que Knack.

No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.

Pues mira, de tu lista y siempre bajo mi opinión personal, sólo están bien el binding of isaac y, en caso de referirte a ese, el dust: an elysian tail, el resto me parecen peores que el Knack...

PD Eso sí, a mí también me gustaron el Fez y Road not taken.
Hay mucha diferencia entre esta versión del Guacamelee y el que en su momento salió en Vita? Es que ya lo he pasado en la portátil y no sé, no veo que sea un juego rejugable. Si tiene cosas nuevas sí puedo replantearme la idea de tocarlo; pero aún así tengo juegos a los que terminar y otros de plano comenzarlos.
QuiNtaN escribió:
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:

Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor

Son mucho mejores que Knack.

No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.

Has citado 8 juegos y sólo en estos 4 meses de año han dado 24, si contamos desde que salió la PS4 irán como unos 100 juegos, quizá tu 95% era un pelín exagerado.


No he puesto ninguno de ps3 o psvita.

Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusten los juegos del Plus, faltaría más. Pero hay algunos en el foro que afirman que estos juegos no le gustan a nadie, cuando no es verdad. Yo de hecho pago el Plus por los juegos, el online lo uso como 2 o 3 días al año.
gamusino05 escribió:
QuiNtaN escribió:
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:

Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor

Son mucho mejores que Knack.

No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.

Has citado 8 juegos y sólo en estos 4 meses de año han dado 24, si contamos desde que salió la PS4 irán como unos 100 juegos, quizá tu 95% era un pelín exagerado.


No he puesto ninguno de ps3 o psvita.

Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusten los juegos del Plus, faltaría más. Pero hay algunos en el foro que afirman que estos juegos no le gustan a nadie, cuando no es verdad. Yo de hecho pago el Plus por los juegos, el online lo uso como 2 o 3 días al año.


Yo tambien pago el plus por los juegos y hasta ahora no me arrepiento, tengo las 3 consolas Sony y siempre algo bueno tengo para jugar, el online no me importa nada, por mi tiempo solo juego campañas y nada de online.
SergioPalentino escribió:Guacamelee le estaba esperando muchos meses...y por fin. Los demás no lo conozco...pero habrá que esperar a jugarles y dar un vedericto. Meses atras alguno parecia una "caca" y luego me ha tenido enganchado semanas.


guacamelee es un juego muy divertido, la "queja" por éste es que ya lo dieron

y los demás, pues bueno, es un poco efecto Susan Boyle o arte abstracto. De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.

Y esto lo digo desde el respeto máximo a todos los gustos, de hecho felicito a los que les gustan este tipo de juegos porque lo deben estar gozando con estos regalos, afortunados sean.
Lamentable mes otra vez
gamusino05 escribió:No he puesto ninguno de ps3 o psvita.

Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusten los juegos del Plus, faltaría más. Pero hay algunos en el foro que afirman que estos juegos no le gustan a nadie, cuando no es verdad. Yo de hecho pago el Plus por los juegos, el online lo uso como 2 o 3 días al año.

Siguen siendo más de 30 juegos, te salen a cuenta los juegos del plus, ok, pero de ahí a decir que el 95% son mejores que el Knack hay un trecho, el 95% son más de 25 juegos.
Esto ya es una tomadura de pelo, yo llevo con la subcripcion caducada desde enero, compre 4 paquetes de tres meses con la oferta que hubo y a este paso no voy a canjear ni uno. Donde estan títulos como el drive club...?


Cada dia que pasa me arrepiento de haber comprado los paquetes de tres meses aun habiendolos comprado oferta.
Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.


Yo lo que no me imagino es que alguien no pueda disfrutar de un juego o peor aún, que lo condene de entrada, solo por tener un aspecto más artístico o abstracto. Poco de aficionado a los videojuegos tendrá esa persona, en todo caso aficionado a los triples A, que de esos está este hilo petado.

Y no hablo en concreto de estos juegos, que no los he jugado asi que no puedo hablar de su calidad, pero es que aqui muchos tampoco los habrán jugado y ya se cierran en banda, con solo mirarlos les producen arcadas. Hay que tener menos prejuicios en esta vida y sobre todo agradecer cuando se nos presentan propuestas que se desmarcan de los esquemas que creemos "normales". Como mínimo probarlas primero y tratar de adaptarnos a lo que nos ofrecen antes de defecar sobre ellas.
Me gusta bastante mas, después de ver trailers y leer sobre ellos, la lista verdadera que la que se filtro días atrás. Hacia tiempo que venía siguiendo Ether One. A The Unfinished Swan también lo esperaba algún día, pues la experiencia me atraía bastante. Luego Musaraki Baby me ha ilusionado, y Race the Sun y Hohokum me parecen buenas opciones para ratos sueltos, sobre todo con la vita. El Guacamole ya lo tenia en PC y si bien yo no le preste mucho caso, mi hermano (que es de los de triple triple a salvo raras ocasiones) se pego unos buenos vicios. Estaría bien que regalaran juegos que valen 50 o más euros, pero a mi por dar 15 cada tres meses, que me entretengan y me rellenen los huecos de los de 50 o... que tengo y que pago gustoso, pues me vale. Sobre todo siendo para mi el plus un complemento donde lo más relevante a la hora de pagar es la salva de partida en la nube. Además, aunque el debate es más viejo que los mecheros, y no ahondare, muchos de esos indies, sobre todo eln PC, pues los sistemas PS siglos ha que no los tocaba, me han dado emociones más grandes que muchas superproducciones. Pues eso, SalU2 y que disfruten, si quieren o pueden de este mes plus.
ZeroTheBesT escribió:Hay mucha diferencia entre esta versión del Guacamelee y el que en su momento salió en Vita? Es que ya lo he pasado en la portátil y no sé, no veo que sea un juego rejugable. Si tiene cosas nuevas sí puedo replantearme la idea de tocarlo; pero aún así tengo juegos a los que terminar y otros de plano comenzarlos.


Yo lo completé en PS Vita y cuando salió en PS4 lo compré y lo volví a completar. El juego cambia un poco para incluir dos zonas nuevas y más jefes finales, ya te darás cuenta cuando llegues a una sección que antes había un camino y ahora hay un muro, jeje. Bajo mi punto de vista es un juego muy recomendable.

Yo la única pega que le veo al mes es que van a dar dos juegos que ya tengo, Guacamelee STCE y The Unfinished Swan.
Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.


Poco Gamer conoces tu, porque hay verdaderas obras maestras en el movimiento indie que no tienen porque ser aceptadas por todo el mundo.

Luego que mania tiene la gente de decir que "son una mierda", yo mas bien diria que no me gustan pero una mierda?, que mania de ir con la verdad absoluta, las cosas no son una mierda, las cosas no te gustaran pero una mierda no es porque hay gente que si que le gustan estos juegos y que les puede molestar el comentario digo yo.
Que juegos hay este mes???
Christian Troy escribió:
Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.


Yo lo que no me imagino es que alguien no pueda disfrutar de un juego o peor aún, que lo condene de entrada, solo por tener un aspecto más artístico o abstracto. Poco de aficionado a los videojuegos tendrá esa persona, en todo caso aficionado a los triples A, que de esos está este hilo petado.

Y no hablo en concreto de estos juegos, que no los he jugado asi que no puedo hablar de su calidad, pero es que aqui muchos tampoco los habrán jugado y ya se cierran en banda, con solo mirarlos les producen arcadas. Hay que tener menos prejuicios en esta vida y sobre todo agradecer cuando se nos presentan propuestas que se desmarcan de los esquemas que creemos "normales". Como mínimo probarlas primero y tratar de adaptar
nos a lo que nos ofrecen antes de defecar sobre ellas.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Es mi primer año con el plus, llevo 12 meses con el servicio y pese que ha habido algún título que me ha gustado mucho menos como los del mes pasado, en el cómputo global estoy muy satisfecho y me han salido las cuentas respeto a lo que he pagado. Y gracias a este servicio he podido descubrir juegos por los que no hubiera pagado de forma independiente o que directamente ni conocía.
Además, si me interesase un DriveClub o un Rayman, están a bastante buen precio para comprarlos de forma independiente en ves de estar cada mes cuchillo en mano y con la acidez de estomago despreciando y desprestigiando el trabajo de los otros títulos.

El caso es que sony debería separar el vínculo entre tener plus para jugar online y cobrar los dos servicios por separado, así al menos si no os gusta un mes del plus no pagáis ese mes y ya está. Pero criticar y catalogar tan abiertamente los títulos que vienen cada mes como mierda pura sin siquiera haberlos probado me parece un poco decepcionante. Hay que entender que hay usuarios que estamos disfrutando de los juegos que nos están dando en el plus. De 12 meses que llevo, podría decir que he quedado satisfecho todos los meses, pese a que han habido títulos que no me han gustado lo más mínimo ( que han sido pocos ) me he quedado satisfecho igual porque se que hay un trabajo detrás de ese título y habrá usuarios a los que les gustará.
Pues lo que tendriamos que hacer todos es no pasar por el aro. Si no se vendiesen suscripciones plus, ya veras como daban (alquilaban, mejor dicho) juegos retail. Pero es que vamos, me parece de broma comprase una PS4 para jugar a juegos de movil, que no dudo de su calidad, pero que se podrían portar a cualquier otra plataforma.


Totalmente de acuerdo....yo pagué 3 meses de plus directamente y me empiezo a arrepentir con lo que dan....pues anda que una persona que haya pagado 1 año entero...
Está clarisimo que si bajan las ventas del Plus se espavilarian a poner juegos que quisieramos de verdad...yo me conformo con antiguos! Por mi parte cuando se me acabe en julio, si no han puesto nada...les van a dar por saco
A mí el tema que metan juegos indies realmente no me molesta, si realmente son de calidad. Lo que te toca verdaderamente los c0j0nes es que repitan un juego que ya dieron anteriormente [uzi]
Y no me vale eso de que "hay gente que no lo ha jugado...". Pues que se lo compren aparte!!! Joder que la mayor parte de usuarios que tenemos una PS4 venimos de PS3, y muchos de ellos ya nos pasamos por ejemplo el Guacamelee... Y también en VITA!!!!!!
¿No será mejor que den uno que NO haya pasado por el PLUS aunque sea para otra plataforma?
No hay que ser matemático para saber que la probabilidad en este caso de nuevos jugadores es mayor, aunque sea un 0.00001%
El plus anual cuesta si te lo montas bien 37 euros. Yo por 37 euros al año, lo he dicho mil veces, tengo lo que necesito, claro , que tengo las 3 plataformas. Y si dejo de pagar pierdo cientos de juegos que tengo acumulados. ¿Me renta dejar de ser plus? Para nada. Uso el online en ps4, y no quiero perder todos esos juegos.
Mirándolo de otro modo, de este mes en principio el Murasaki me interesa, porque el Guacamelee original lo pagué con gusto para vita y ahi tengo el platinazo. No obstante le daré una oportunidad a los otros juegos que dan, sobre todo Unfinished Swan.
Si se tiene solo ps4, y no se usa el online... pues a lo mejor no renta pagar esas poco mas de 6000 pesetillas al año, vamos lo que costaba un juego antaño. Pero a poco que te gusten 3 o 4 juegos al año, que es bastante fácil que así sea, ya vale la pena tener el plus.
Se que me estoy haciendo mayor, cuando opino que : "Ya me hubiera gustado a mi tener todo esto cuando era un chaval"
ernen escribió:
Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.


Poco Gamer conoces tu, porque hay verdaderas obras maestras en el movimiento indie que no tienen porque ser aceptadas por todo el mundo.

Luego que mania tiene la gente de decir que "son una mierda", yo mas bien diria que no me gustan pero una mierda?, que mania de ir con la verdad absoluta, las cosas no son una mierda, las cosas no te gustaran pero una mierda no es porque hay gente que si que le gustan estos juegos y que les puede molestar el comentario digo yo.

+1
A mi tampoco me gustan ese tipo de afirmaciones, aunque ya doy por hecho que son opiniones de cada uno, tampoco creo que haya que remarcar en todos los post que es opinion. Lo que tampoco me gusta es la gente que opina sin probar, puede no ser tu estilo, pero sin dar ni una oportunidad. Si en la vida todo fuera asi nos iria bastante mal, pero respeto esa opinion aunque no la comparta.

Cada uno tiene sus razones para ser del plus, muchos lo haran por el online y apenas tocaran otros juegos ademas de los que juegan en red, y seguramente ni miren que juegos ofrecen. Otros tendran muy en cuenta los juegos y tendran que ver si les sale o no a cuenta.
Tampoco comparto la vision catastrofista de algunos, jamas habra nada bueno, jamas habra retails, jamas habra AAA........ (hablando de PS4). Juegos como Killzone, Knack..... acabaran llegando.

Otro tema que si puede escocer es la diferencia de regiones, en Japon ya han ofrecido Killzone y este mes Trials Fusion, y me parece injusto que aqui no. Otro tema es que en el anuncio de los juegos (video) ademas de los juegos se muestran otros servicios como la serie Powers, pero aqui no esta disponible, o no lo estaba de salida almenos. Y eso si me parece algo feo, que no se trate a todos los usuarios por igual dependiendo de la region, entiendo que cada region es distinta, pero para mi hay un claro perjuicio. No voy a entrar en tema ofertas/precios porque eso ya es otra historia.
Es que para esta gente, los europeos somos la ultima mierda ( ya desde hace tiempo), por ejemplo lo que tu has dicho, la equiparación dolar- euro, los mantenimientos SIEMPRE nos los comemos en horario top europeo o por ejemplo la guarrada bochornosa de las ediciones con figura (2) de The Order y lo que mandaron acá. En fin. y con respecto, al tema plus, yo de verdad, me gustaria que me gustasen esos juegos y a alguno les di una oportunidad, pero no me van Nada, que le vamos a hacer, soy el tipo de persona que se fija en el aspecto fisico de las chavalas y no en el interior o me gusta el cine americano y no el español (salvo excepciones), de verdad me gustaria ser "guay" o "progre" como algunos para disfrutar los indies, pero no lo soy lamentablemente
Yo cuando me suscribí al Plus hace años dije "si con lo que me cuesta el Plus me compro 2 juegos de 20€, con que den 3 juegos por los que pagaría 20€ ya me sale rentable".
Ese año (2012) dieron:

Back to the Future: The Game (episodes 1–5)
Voodoo Dice
Far Cry 2
The Simpsons Arcade Game
Sly Raccoon
Trine 2
Shank 2
Shift 2: Unleashed
Awesomenauts
Hamsterball
Magic Orbz
Mahjong Tales: Ancient Wisdom
Mushroom Wars
Ricochet HD
Sky Fighter
Smash Cars
Wakeboarding HD
Chime Super Deluxe
Darksiders
InFamous 2
LittleBigPlanet 2
MotorStorm: Apocalypse
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Outland
Renegade Ops
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Warhammer 40,000: Space Marine
Deus Ex: Human Revolution
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Dead Space 2
Rock of Ages
Borderlands
Just Cause 2
Retro/Grade
Red Dead Redemption
Double Dragon Neon
Machinarium
Scott Pilgrim vs. the World: The Game
Starhawk (single player)
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Bulletstorm
Resident Evil 5: Gold Edition
Crysis 2
Cubixx HD
Ratchet & Clank: All 4 One
Batman: Arkham City
Limbo
Vanquish
Big Sky Infinity (cross-buy)
Knytt Underground (cross-buy)
Arc the Lad
Rally Cross
Final Fantasy V
Silent Hill
Max Payne


Unos meses mejores que otros. Algunos juegos maluchos indies, algunos juegos maluchos retail, bastantes juegos decentes (tanto indie como retail) y unos cuantos juegazos de cojones.

Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.
Pero no iban a dar el rayman legends y el knack?Pero que tipo de broma pesada es esta?Vaya dos meses que llevan...
¬_¬ vaya cantidad de basura están dando últimamente...
En mi caso es que ya estoy un pelin saturada de ciertos "indies" por así decirlo, que son los que intentan ofrecer una experiencia "única", onírica, etc. pasándose por el forro el resto de cosas que debería tener un videojuego como es un buen control y una duración al menos por encima de una hora.

Me pones juegos como Lone Survivor, Rogue Legacy, Shovel Knight y cosas por el estilo y los disfruto muchísimo, pero me están ofreciendo algo mas que una experiencia única.
mimeh escribió:Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.


El único juego que TU consideras juegazo... que es muy diferente.
mimeh escribió:
Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.


Cuestion de gustos, para mi juegazo podria ser Dishonered perfectamente. Pero no necesito un juegazo para pasarmelo bien, con juegos entretenidos me conformo.
AALLEEXX escribió:
cosladaxbox escribió:Que juegos hay este mes???


http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/


Y la primera página de este hilo también existe.
Pues este mes tampoco hay nada que me llame, el unico bueno es el Guacamelee que ya jugue en su momento en ps3.
Vaya chistes que nos cuenta Sony cada més con el tema de los juegos en PS4 y el Plus, jaja.
Lo de siempre, por mi parte el plus actualmente solo sirve para jugar online.
Hombre el guacamalee esta bien...
Pues a mi me parece un mes cojonudo, tenía ganas de jugar al Unfinished Swan, al Hohokun y al Murasaki baby. Así que por mi mejor que no fueran los de los rumores porque ya los tengo los dos. Eso si, dar otra vez el Guacamelee me parece una guarrada, ya lo dieron para Vita/PS3.
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.


El único juego que TU consideras juegazo... que es muy diferente.


Cual consideras juegazo tú de los que han dado? (Por probarlo si no lo he hecho, más que nada).

Yo tenía la esperanza de que el Dishonored lo fuera pero en lo poco que llevo jugado no me parece que esté a la altura de ser juegazo. Y el Sherlock Holmes a mí me ha encantado pero tampoco lo considero un juegazo. Al Rogue Legacy le he echado muchas horas pero tampoco creo que sea un juegazo.

De la lista de 2012 hay juegazos como por ejemplo el Red Dead Redemption, el inFamous 2, el Deus Ex, el Borderlands, el Batman Arkham City...

No he visto en 2015 de momento ninguno que le llegue a la suela de los zapatos a esos salvo el Yakuza 4, pero evidentemente es mi opinión personal.
isanchezgl escribió:Hombre el guacamalee esta bien...

Si no vienes de PS3 con el PLUS de PS3... pues si. Pero que repitan juego toca un poco los guacamelees
Pues a mí me parece uno de los mejores meses (sólo juego a los de ps4). El Guacamelee todo el mundo dice que está muy bien, el ether one tiene que ser muy interesante por lo que he leído. El unfinished swan todo lo que he oído muy positivo. El que menos me llama es honokum este y dicen que es muy interesante. Por mi parte así todos los meses.
Basicamente lo que pienso del plus es :


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Para vosotros jugadores seguid usando la ps4 como si fuera un speccy¡¡

[oki] [oki] [plas] [plas]
Cap.Shepard escribió:Pero no iban a dar el rayman legends y el knack?Pero que tipo de broma pesada es esta?Vaya dos meses que llevan...


Pero en serio alguno se creía esto?
53146 respuestas