PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
barrancus94 escribió:He de comentar una cosilla que he encontrado por la Store. Yo descargué en su momento el hotline miami para ps3 cuando lo dieron por el plus. Y hoy me ha dado por mirar si estaba ya en la store de ps4, ya que en este foro se dijo que podría ser cross buy ps3-ps4-psvita. No se si ya lo sabíais pero ahora mismo esta gratis [oki]

Cuándo pusieron gratis ese juego? Fue antes de que saliera la ps4?
drek_blood escribió:
barrancus94 escribió:He de comentar una cosilla que he encontrado por la Store. Yo descargué en su momento el hotline miami para ps3 cuando lo dieron por el plus. Y hoy me ha dado por mirar si estaba ya en la store de ps4, ya que en este foro se dijo que podría ser cross buy ps3-ps4-psvita. No se si ya lo sabíais pero ahora mismo esta gratis [oki]

Cuándo pusieron gratis ese juego? Fue antes de que saliera la ps4?


El juego lo dieron para PS3 y Vita el 30 de abril, y para PS4, al salir el 20 de agosto, lo dieron gratis si lo descargaste en su dia.

Un vistazo a la primera pagina nunca esta de mas.
Seria un detalle por parte de Sony adelantar la versión del Plus de Drive Club unos días le tengo unas ganas tremendas jaja
RCDepor escribió:Seria un detalle por parte de Sony adelantar la versión del Plus de Drive Club unos días le tengo unas ganas tremendas jaja


No, el dia 8 xD
DarK-LaMoS escribió:
drek_blood escribió:
barrancus94 escribió:He de comentar una cosilla que he encontrado por la Store. Yo descargué en su momento el hotline miami para ps3 cuando lo dieron por el plus. Y hoy me ha dado por mirar si estaba ya en la store de ps4, ya que en este foro se dijo que podría ser cross buy ps3-ps4-psvita. No se si ya lo sabíais pero ahora mismo esta gratis [oki]

Cuándo pusieron gratis ese juego? Fue antes de que saliera la ps4?


El juego lo dieron para PS3 y Vita el 30 de abril, y para PS4, al salir el 20 de agosto, lo dieron gratis si lo descargaste en su dia.

Un vistazo a la primera pagina nunca esta de mas.

Buah menos mal que os acabo de leer xD yo lo pille en su dia cuando lo dieron en vita y ps3 y no sabia que lo hubiesen regalado en ps4 tb xd acabo de mirar en la store y ya me lo esta descargando en la ps4
Prestad más atención a la primera página de este hilo.
infojoe escribió:Prestad más atención a la primera página de este hilo.

No es por nada pero si miras la primera pagina del hilo veras que el hotline miami pone: 30 Abril 2014 sale de psplus
barrancus94 escribió:
infojoe escribió:Prestad más atención a la primera página de este hilo.

No es por nada pero si miras la primera pagina del hilo veras que el hotline miami pone: 30 Abril 2014 sale de psplus


Efectivamente, porque es hasta cuando estaba disponible la version de PS3 y PSVita.

Si no lo descargaste entonces, ya no tendrias gratis la version de PS4.

Como el resto de fechas de salida... si lo descargaste antes de la fecha de salida, ya lo puedes descargar mientras te de la gana y seas del plus.

Yo creo que es facil de entender.
Se sabe algo de los proximos juegos para el PLUS ??? Ni siquiera un rumor .... :-?
Me caducó el domingo y creo que tardaré en suscribirme
Desmond escribió:Se sabe algo de los proximos juegos para el PLUS ??? Ni siquiera un rumor .... :-?


Mañana los dicen. Los ponen el 8 para que coincida con Drive Club.
franvaz24 escribió:Me caducó el domingo y creo que tardaré en suscribirme

Si no te interesa el Driveclub, ni jugar online...
infojoe escribió:
franvaz24 escribió:Me caducó el domingo y creo que tardaré en suscribirme

Si no te interesa el Driveclub, ni jugar online...

Jugar online como que no, y driveclub... Esperaré las opiniones
franvaz24 escribió:
infojoe escribió:
franvaz24 escribió:Me caducó el domingo y creo que tardaré en suscribirme

Si no te interesa el Driveclub, ni jugar online...

Jugar online como que no, y driveclub... Esperaré las opiniones


siempre puedes hacerte otra cuenta y aprovechar esos 14 dias de plus gratis para probar el driveclub por tu cuenta
Desmond escribió:Se sabe algo de los proximos juegos para el PLUS ??? Ni siquiera un rumor .... :-?


Se anuncian mañana. A ver que hay.
DarK-LaMoS escribió:
barrancus94 escribió:
infojoe escribió:Prestad más atención a la primera página de este hilo.

No es por nada pero si miras la primera pagina del hilo veras que el hotline miami pone: 30 Abril 2014 sale de psplus


Efectivamente, porque es hasta cuando estaba disponible la version de PS3 y PSVita.

Si no lo descargaste entonces, ya no tendrias gratis la version de PS4.

Como el resto de fechas de salida... si lo descargaste antes de la fecha de salida, ya lo puedes descargar mientras te de la gana y seas del plus.

Yo creo que es facil de entender.


Tan fácil de entender no lo será para todos, puesto que usuarios como "larius" no lo sabían. De hecho, yo mismo estuve expectante cuando salió hotline miami en la ps store de ps4, el cual se dijo aqui que tenia la posibilidad de ser cross-buy ps3-ps4-psvita. Que curioso, que ese dia, no era cross-buy para ps4. No lo he visto anunciado en ningun de blog de sony, ni tan siquiera se ha dicho aqui (llevo siguiendo este foro sin perderme una sola pagina desde octubre del año pasado). Asi que no veo que moleste tanto un poco de información constructiva para gente "despistada" como yo. Estoy harto de ver como constantemente se pregunta donde co** se compra la suscrpción de ps+ mas barata y se les responde un y otra vez sin queja alguna. Pongo yo esto, que he puesto 3 mensajes en el foro, y me saltan los haters.
Quizás deberías pensar que un numerito encima del nombre de un juego que está en gris (primera pagina), puede pasar desapercibido para alguien.

Yo creo que es fácil de entender
barrancus94 escribió:
Tan fácil de entender no lo será para todos, puesto que usuarios como "larius" no lo sabían. De hecho, yo mismo estuve expectante cuando salió hotline miami en la ps store de ps4, el cual se dijo aqui que tenia la posibilidad de ser cross-buy ps3-ps4-psvita. Que curioso, que ese dia, no era cross-buy para ps4. No lo he visto anunciado en ningun de blog de sony, ni tan siquiera se ha dicho aqui (llevo siguiendo este foro sin perderme una sola pagina desde octubre del año pasado). Asi que no veo que moleste tanto un poco de información constructiva para gente "despistada" como yo. Estoy harto de ver como constantemente se pregunta donde co** se compra la suscrpción de ps+ mas barata y se les responde un y otra vez sin queja alguna. Pongo yo esto, que he puesto 3 mensajes en el foro, y me saltan los haters.
Quizás deberías pensar que un numerito encima del nombre de un juego que está en gris (primera pagina), puede pasar desapercibido para alguien.

Yo creo que es fácil de entender



Que no te has perdido ninguna pagina?

Y esto?

O esto?

O tal vez esto?

Y las que me dejo... por cierto, en uno de los enlaces, esta el enlace al blog que dieron la noticia.

Y el numerito al lado, las referencias de toda la vida...

Por cierto, nadie te ha dicho que no pongas la informacion, naturalmente siempre se agradece que se vaya repitiendo la informacion, y yo tambien repito que hay una estupenda maravillosa e inolvidable primera pagina, por supuesto.

Y el juego esta en gris porque esta actualmente fuera de promocion si no lo has descargado, y los grises solo te los puedes descargar si ya los descargastes... no lo puedo colocar en blanco porque si te haces del plus como suscriptor nuevo, no esta disponible.

[sonrisa]
Sebastián Aguilera escribió:
Yo creo que la edición de Driveclub no vendrá como título de PS PLUS, digo, va a ser como un tercer juego del mes. (ya que es de los permanentes)


Me parece que ya fue confirmado que va a ser una adición a los dos juegos de Octubre el Driveclub.
O sea que vamos a tener 3 juegos este mes.

(Ojalá no me equivoque xD)
Sebastián Aguilera escribió:
Sebastián Aguilera escribió:
Yo creo que la edición de Driveclub no vendrá como título de PS PLUS, digo, va a ser como un tercer juego del mes. (ya que es de los permanentes)


Me parece que ya fue confirmado que va a ser una adición a los dos juegos de Octubre el Driveclub.
O sea que vamos a tener 3 juegos este mes.

(Ojalá no me equivoque xD)

Pues vista la dinámica de estos últimos meses, octubre tendrá kk, kk y Driveclub
He cobrado y me interesa 1 año de Plus, pero me gustaría saber si voy a tirar el dinero o no... Si sacan un juego AAA este mes como Driveclub y algún otro y un indie, o DC y 2 indies, para el mes de Noviembre seguirán sacando algún juego AAA? Por que si me dices que este mes meten juegos guapos y el mes que viene otra vez a lo mismo de siempre, me pongo un código de plus, descargo el DC y lo dejo en la lista de descargas hasta que empiecen a meter seguidamente juegos AAA...
ddniels escribió:He cobrado y me interesa 1 año de Plus, pero me gustaría saber si voy a tirar el dinero o no... Si sacan un juego AAA este mes como Driveclub y algún otro y un indie, o DC y 2 indies, para el mes de Noviembre seguirán sacando algún juego AAA? Por que si me dices que este mes meten juegos guapos y el mes que viene otra vez a lo mismo de siempre, me pongo un código de plus, descargo el DC y lo dejo en la lista de descargas hasta que empiecen a meter seguidamente juegos AAA...

Creo que DC será gratis para siempre, o sea, que no esta limitado para este mes
Si que se hacen de rogar este mes, al final va ser cierto que el topo que nos adelantaba lo de cada mes se le acabó el plus y ya pasa de todo al ver la mierda que dan mes tras mes en ps4
Tengo fe que este mes de salen XD
http://www.christianpost.com/news/plays ... ag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]
Yo creo que este mes aprovechando que van a dar el Driveclub van a dar la basura mas barata que tengan, como he leido en otra pagina un "pou" nuevo para la ps4 y algun comecocos o algo [qmparto]
pero es raro que aun no hayan dicho nada ya que estamos ya a 1 de octubre!
LordLocust escribió:http://www.christianpost.com/news/playstation-plus-free-games-october-2014-list-ps-plus-predictions-for-ps4-ps3-ps-vita-include-rayman-legends-and-assassins-creed-black-flag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]


No veas el nota si tira alto... [+risas] [+risas] [+risas] yo creo que dando Driveclub, los otros dos serán indies. A lo único que le veo sentido es que el Injustice tiene mucho números de ser de los primeros juego "retail" que incluyan, por su bajo precio...si es que algun dia incluyen alguno. EL AC4 si lo llegan a regalar, será cuando haya salido el Unity.
LordLocust escribió:http://www.christianpost.com/news/playstation-plus-free-games-october-2014-list-ps-plus-predictions-for-ps4-ps3-ps-vita-include-rayman-legends-and-assassins-creed-black-flag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]

Si es asi, queremos fotos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es lo que dicen en Neogaf, eso si, como siempre, son rumores

He also said that there were some good guesses between Spelunky, Olli Olli and 1001 Spikes for PS4 and Arkham Asylum, Mass Effect & Dragon Quest Origins for PS3.


So no OlliOlli or 1001 Spikes as they are out already on PS4. Spelunky seems a certainty.

So it looks like

PS4

- DriveClub Plus Edition
- Spelunky (Cross Buy)
- a 2D/2.5D indie that's out on other platforms, but not yet on PS4 (maybe Thomas Was Alone (Cross Buy))

PS3

- 1st in a AAA franchise: Mass Effect or Arkham Asylum
- old license


PSVITA

- no idea, some rumours about Injustice
- no idea
Apuesto mas por lo de spelunky y driveclub que por lo del black flag o el injustice xD
LordLocust escribió:http://www.christianpost.com/news/playstation-plus-free-games-october-2014-list-ps-plus-predictions-for-ps4-ps3-ps-vita-include-rayman-legends-and-assassins-creed-black-flag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]


Yo firmo aora mismo que dean el Black Flag
a ver si se filtra ya la lista de una vez
los demas dias a que hora se filtraba ? a las 12?
sicluna escribió:a ver si se filtra ya la lista de una vez
los demas dias a que hora se filtraba ? a las 12?


A las 12 y 53 con 34 segundos
Yo con Guacamelee sería muy feliz. :p
Sartor escribió:
sicluna escribió:a ver si se filtra ya la lista de una vez
los demas dias a que hora se filtraba ? a las 12?


A las 12 y 53 con 34 segundos


[plas] [plas] [plas]
El Guacamelee no lo dieron ya para PSVita?

A ver si sale pronto y se confirma lo de DriveClub!!
diecc escribió:El Guacamelee no lo dieron ya para PSVita?

A ver si sale pronto y se confirma lo de DriveClub!!


¿Que hay que confirmar del DriveClub? Precisamente es lo único que esta confirmado para el plus de este mes.
LordLocust escribió:http://www.christianpost.com/news/playstation-plus-free-games-october-2014-list-ps-plus-predictions-for-ps4-ps3-ps-vita-include-rayman-legends-and-assassins-creed-black-flag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]


Eh, lo apuntamos y queremos fotos eh... [sonrisa]
ernen escribió:
LordLocust escribió:http://www.christianpost.com/news/playstation-plus-free-games-october-2014-list-ps-plus-predictions-for-ps4-ps3-ps-vita-include-rayman-legends-and-assassins-creed-black-flag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]


Eh, lo apuntamos y queremos fotos eh... [sonrisa]


No por dios , dejemoslo en una ocurrencia , no hace falta dañar a terceros.


Por cierto , acabo de ver la lista y... eso no cuela macho , es que si no hacemos los tongos creibles que nos queda ya??
evolaman escribió:
ernen escribió:
LordLocust escribió:http://www.christianpost.com/news/playstation-plus-free-games-october-2014-list-ps-plus-predictions-for-ps4-ps3-ps-vita-include-rayman-legends-and-assassins-creed-black-flag-127213/

Esto es lo que se rumorea en USA. Pero bueno...Si sale el Black Flag me rapo al cero y me pateo la Diagonal en tanga [qmparto] [qmparto]


Eh, lo apuntamos y queremos fotos eh... [sonrisa]


No por dios , dejemoslo en una ocurrencia , no hace falta dañar a terceros.


Por cierto , acabo de ver la lista y... eso no cuela macho , es que si no hacemos los tongos creibles que nos queda ya??


No no, queremos fotos jajajajajaaj, a que lo regalan? XD
fotoooo fotooooooo videooo! a que altura de la diagonal que voy pallá!! xDDD
mc_sergius escribió:fotoooo fotooooooo videooo! a que altura de la diagonal que voy pallá!! xDDD


Se avecina quedada eoliana en la diagonal...
darksoul_bcn escribió:
mc_sergius escribió:fotoooo fotooooooo videooo! a que altura de la diagonal que voy pallá!! xDDD


Se avecina quedada eoliana en la diagonal...


Este no vuelve a contestar de por vida.

Quedada en la diagonal esta tarde despues de que sepamos los juegos del Plus. Si regalan black flag queremos ver al eoliano correr por la diagonal en tanga [qmparto]
Y daaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee con el DRIVE CLUB ..... pero si es UNA DEMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienen que empezar a dar juegos DE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

El PLUS en PS4 .... es una desastre .... [snif]
No harian falta fotos ni videos, con la de camaras que hay por la Diagonal...Lo veo de este rollo:
Imagen
Desmond escribió:Y daaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee con el DRIVE CLUB ..... pero si es UNA DEMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienen que empezar a dar juegos DE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

El PLUS en PS4 .... es una desastre .... [snif]


Que no es una demo y dale tio que insistencia.

Una demo es un puñetero coche y un circuito una vuelta y vuelta al menu principal.

Esto es como la version "free to play" joder xD
ernen escribió:
Desmond escribió:Y daaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee con el DRIVE CLUB ..... pero si es UNA DEMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienen que empezar a dar juegos DE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

El PLUS en PS4 .... es una desastre .... [snif]


Que no es una demo y dale tio que insistencia.

Una demo es un puñetero coche y un circuito una vuelta y vuelta al menu principal.

Esto es como la version "free to play" joder xD


Eso es, además en una demo no te desbloquean cosas con el tiempo y aquí sí.
El asassing no lo van a dar ni de coña...
Sartor escribió:
sicluna escribió:a ver si se filtra ya la lista de una vez
los demas dias a que hora se filtraba ? a las 12?


A las 12 y 53 con 34 segundos

espero que sea verdad sino deporte al canto
daymaster escribió:El asassing no lo van a dar ni de coña...


Coño tened fe que un eoliano se ha apostado correr por la diagonal en tanga XD
Imposible que salga antes assasin's que knack o killzone.

Además con la demo de driveclub ( o juego capado como queráis llamarlo) ya tienen excusa este mes para no poner nada más importante.
53146 respuestas