PlayStation está suspendiendo cuentas de forma permanente y sin motivo conocido

1, 2, 3, 4
Disfrutad de la connexion obligatoria para poder jugar y yo por eso ya no volvere a comprarme una consola.
Al parecer ha sido un problema puntual y la gente está volviendo a tener acceso a sus cuentas. Al menos es lo que la gente comenta en TheVerge y Twitter...
Me parto los cojones con la gente de EOL, es que se nota de que pie cojea cada uno, en vez de informarse por pura curiosidad, sueltan mierda propagandistica y arreando xDDDDDDDDDDDDDD

El mismo tio de la noticia que pone @Benzo hace 9h puso esto mismo



Un simple error del servidor o lo que fuese y ya esta
256k escribió:Me parto los cojones con la gente de EOL, es que se nota de que pie cojea cada uno, en vez de informarse por pura curiosidad, sueltan mierda propagandistica y arreando xDDDDDDDDDDDDDD

El mismo tio de la noticia que pone @Benzo hace 9h puso esto mismo



Un simple error del servidor o lo que fuese y ya esta

jajaja si si, como se tiran los chuter players a la noticia como lobos JAJAJAJAJA
@Tijuet Si, pero no. Las condiciones de uso solo son válidas mientras respeten la ley. Que te pueden robar un producto comprado digitalmente suena ilegal por mucha palabrería que diga de las condiciones de uso sobre que solo es una licencia de uso prestada y que no eres propietario de nada. Esas palabrería de las condiciones de uso solo es papel mojado que si fuera puesto a prueba ante un juez (por ejemplo una demanda masiva en caso de que haya demasiados afectados que pierdan sus compras) este claramente acabaría tumbándolo porque es evidente que esas prácticas son directamente un robo vulnerando los derechos de los consumidores. Eso si no tarde o temprano hace una ley la Unión Europea prohibiendo ese tipo de baneos (cosa de la que estamos cada vez mas cerca).

No digo que a día de hoy esto sea ilegal. No lo es porque como siempre la legislación va por detrás de las nuevas tecnologías pero como muchas cosas de este tipo solo es legal porque todavía nadie les ha dicho que esas prácticas son ilegales pero mas pronto que tarde acabaran ilegalizadas.
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Anecdótico que tengas 300 euros en juegos digitales y te quiten la cuenta y no puedas jugar a ninguno?? Joder hasta con una cosa tan grave decís que no pasa nada...
Torres escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Anecdótico que tengas 300 euros en juegos digitales y te quiten la cuenta y no puedas jugar a ninguno?? Joder hasta con una cosa tan grave decís que no pasa nada...


Chico, mejor que te informes un poco de como esta la situacion, que no ha pasado absolutamente nada mas que lo que seguramente haya sido un error del servidor de autentificacion a algunas personas, ya tienen todos acceso de nuevo, pero vamos, ni que no fuese asi absolutamente con CUALQUIER SERVICIO DE COMPRA DIGITAL xDDD [qmparto]
Torres escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Anecdótico que tengas 300 euros en juegos digitales y te quiten la cuenta y no puedas jugar a ninguno?? Joder hasta con una cosa tan grave decís que no pasa nada...

anecdótico, anecdótica
adjetivo
1.
Que tiene carácter de anécdota (detalle o suceso accidental).
"detalles anecdóticos"
2.
Que tiene carácter eventual o no habitual.
"que quisiera salir en el periódico fue anecdótico, porque él no es vanidoso"


Cualquiera de las dos te vale para lo que te dijo el compañero, ya que el usuario que se quejó, informo de que ya le funcionaba la cuenta...
Eso pasa por existir la posibilidad de bloquear cuentas. Como mucho se debería dejar la cuenta baneada del online y sin posibilidad de comunicarse con otros jugadores. Entonces estos errores (que pasan y pasarán) no serían tan problemáticos para el usuario.
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.
Sheri escribió:
Ladronzuelo escribió:claro claro, ahora se sorprenden... ojalá sea por usar chetos alguna vez.

Para vosotros "jugadores" [fumando] [fumando]


No estoy muy puesto, pero qué chetos hay en PS5?


En ps5/xbox
Es broma no?
cedefop escribió:
Sheri escribió:
Ladronzuelo escribió:claro claro, ahora se sorprenden... ojalá sea por usar chetos alguna vez.

Para vosotros "jugadores" [fumando] [fumando]


No estoy muy puesto, pero qué chetos hay en PS5?


En ps5/xbox
Es broma no?

Pues un cacharro llamado cronus zen que lo conectas entre el mando y la consola y en los juegos de disparos te reduce mecánicamente el retroceso apunta cabezas etc... eso deberian pillarlos y banear a todos. está para las 2 consolas.

funciona ejemplo tu disparas y segun disparas ese cacharro te mueve la mira para abajo para que no suba
256k escribió:
Torres escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Anecdótico que tengas 300 euros en juegos digitales y te quiten la cuenta y no puedas jugar a ninguno?? Joder hasta con una cosa tan grave decís que no pasa nada...


Chico, mejor que te informes un poco de como esta la situacion, que no ha pasado absolutamente nada mas que lo que seguramente haya sido un error del servidor de autentificacion a algunas personas, ya tienen todos acceso de nuevo, pero vamos, ni que no fuese asi absolutamente con CUALQUIER SERVICIO DE COMPRA DIGITAL xDDD [qmparto]


Poco importa la situación actual cuando alguien sale a defender este despropósito antes de su solución.

A mí me la suda porque me he metido a ver mi cuenta y está bien…, pero joder defender estas cagadas…
Mapache Power escribió:Eso pasa por existir la posibilidad de bloquear cuentas. Como mucho se debería dejar la cuenta baneada del online y sin posibilidad de comunicarse con otros jugadores. Entonces estos errores (que pasan y pasarán) no serían tan problemáticos para el usuario.


Eso sería lo óptimo. Tener disponible todo el catálogo adquirido pero sin la posibilidad de acceder a las funciones online si llegasen a banearte. Diría que Steam por uso de trampas te veta el online. Tienes un bonito aviso en el perfil pero puedes ejecutar el juego.
Según leo en Resetera parece que el problema ya está solucionado y la gente que está recuperando sus cuentas
Maldito Gamepass..no se ..pero como alguien le va a echar la culpa ..me adelanto
sonic5202 escribió:Pues un cacharro llamado cronus zen que lo conectas entre el mando y la consola y en los juegos de disparos te reduce mecánicamente el retroceso apunta cabezas etc... eso deberian pillarlos y banear a todos. está para las 2 consolas.

funciona ejemplo tu disparas y segun disparas ese cacharro te mueve la mira para abajo para que no suba


Bueno….
Y no solo eso, puedes Scriptear para muchas mas opciones, aimboot, rapid fire, anti recoil, para auto farmeo, mil opciones mas, y scripts de pago que son top.

Y eso el cronus, los básicos ya llevan los 4,5 scripts por defecto y vale 24€ enchufar al mando y listo.

Ojalá lo capen pero bien.
Cerrar la cuenta al 100% debería ser ilegal. No pueden quitarte los juegos comprados.
Si se incumplen las normal deberían sólo banear los servicios online, el acceso a la pstore o psplus pero jamás a los productos comprados legítimamente.

Lo digo en general a cualquier compañía sea sony, ms, Nintendo o google play

Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.


Pero vamos a ver. Comparas un baneo de rewards, seguramente por los chanchullos que hace la peña, con un baneo al acceso total de la cuenta?

Te mea sony en la cara y piensas que llueve macho.
De todas maneras que esto sirva como aviso para todo aquel que adquiera contenido digital sea de la plataforma que sea... somos muñecos de la industria y como tales se nos tratará.
pasnake escribió:
Gendohikari escribió:Lo llega hace otra compañía y la noticia tendría 200 comentarios.

Lo acaba de hacer también hace dos días xD, pero con los Rewards

Otro igual.
Sony os mea en la cara y pensáis que llueve?

Comparáis el baneo de rewards con un baneo total de una cuenta?
Es que ni punto de comparación.
Si a mi me banearan de rewards me la suda. Seguiría teniendo mis juegos intactos de xbox, el gp ultimate, el online, todo.

Pero si hoy me banearan mi cuenta de psn por un error perdería los 1409 juegos que tengo digitales ahí.


Algunos tiráis mierda por tirar.
XboxoX escribió:
pasnake escribió:
Gendohikari escribió:Lo llega hace otra compañía y la noticia tendría 200 comentarios.

Lo acaba de hacer también hace dos días xD, pero con los Rewards

Otro igual.
Sony os mea en la cara y pensáis que llueve?

Comparáis el baneo de rewards con un baneo total de una cuenta?
Es que ni punto de comparación.
Si a mi me banearan de rewards me la suda. Seguiría teniendo mis juegos intactos de xbox, el gp ultimate, el online, todo.

Pero si hoy me banearan mi cuenta de psn por un error perdería los 1409 juegos que tengo digitales ahí.


Algunos tiráis mierda por tirar.



Pero relajate que ya lo estan solucionando , sirva de manera informativa para que todos sepamos que puede pasar, aunque todas estas cosas no entiendo porque os pillan de nuevas, si firmais contratos sin leerlos luego pasa lo que pasa
XboxoX escribió:Cerrar la cuenta al 100% debería ser ilegal. No pueden quitarte los juegos comprados.
Si se incumplen las normal deberían sólo banear los servicios online, el acceso a la pstore o psplus pero jamás a los productos comprados legítimamente.

Lo digo en general a cualquier compañía sea sony, ms, Nintendo o google play

Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.


Pero vamos a ver. Comparas un baneo de rewards, seguramente por los chanchullos que hace la peña, con un baneo al acceso total de la cuenta?

Te mea sony en la cara y piensas que llueve macho.


Están baneando cuentas de Rewards que no han hecho nada incorrecto.
En este mismo foro tienes gente que ha sido baneada de Rewards en la ultima semana por la cara.

La diferencia entre tú yo es que yo no le quito importancia a los baneos en PlayStation y tú si al de Xbox.

Para tu tranquilidad lo de PlayStation ya se está solucionando, ojalá ocurra lo mismo con los de Rewards.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.



Mi amada Xbox te a ofrecido la posibilidad de comprarte unos auriculares de 300€ gratis gracias al invento de los Rewards.

Como si mañana lo quitan, esto es un plus increíble y nada tiene que ver con por ejemplo prohibirte comprar un juego digital en una web para que tengas que pasar por caja si o si por la Store de playstation y pagar lo que ellos digan, sin que haya competencia ninguna repercutiendo en n los bolsillos del consumidor.

Lo tuyo me preocupa de verdad, o es que trabajas para Sony, no hay otra explicación.

Me pones de ejemplos los Rewards [+risas] algo que lo que te ofrece es conseguir “dinero virtual “ por así llamarlo , y con ello comprarte cosas gratis?

En fin [facepalm]
Últimamente se están luciendo.

Espero que sea a gente que ha pirateado la consola y que, por supuesto, tenga constancia real al 100% de que así es.

Si me suspendiesen la cuenta y no pudiese jugar a los tropecientos juegos que tengo en la biblioteca la demanda iba a ser grupal y sin Hemoal.
link3 escribió:Esos que se ponen chulitos en plan de que sony basura deberían darse una vuelta por los hilos de los xbox rewards....esta pasando lo mismo y también es tiempo y esfuerzo que están perdiendo los usuarios.

Los rewards son un servicio gratuito independiente de tu cuenta Xbox. Yo tengo mi cuenta rewards suspendida y mi cuenta de Xbox funciona normalmente, con acceso a todo. Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para vosotros amantes de la nube y los dlcs
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Entiendo que no te guste Sony y que la critiques todo lo que quieras pero no paso por que ofendas a los que jugamos con sus consolas, eres un anormal y ya esta bien que menosprecies a las personas por su hobby y su marca preferida.

Si tu quieres tanto a Microsoft ole tus huevos pero deja a los usuarios en paz. No tienes verguenza ninguna.

Espero que un mod haga algo contigo porque eres lo mas cansino que hay en los foros de noticias de solo y exclusivamente de sony.


Te has sobrado cosa mala llamando anormal a un compañero por soltar una verdad. Todo lo que hace mal Sony se justifica. Sony tiene un camino muy fácil porque sus usuarios en mayoría tragan con todo.

Yo soy usuario de Sony pero no trago con ciertas cosas.., no cuesta tanto
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Entiendo que no te guste Sony y que la critiques todo lo que quieras pero no paso por que ofendas a los que jugamos con sus consolas, eres un anormal y ya esta bien que menosprecies a las personas por su hobby y su marca preferida.

Si tu quieres tanto a Microsoft ole tus huevos pero deja a los usuarios en paz. No tienes verguenza ninguna.

Espero que un mod haga algo contigo porque eres lo mas cansino que hay en los foros de noticias de solo y exclusivamente de sony.


Él dice que hay sumisión por una parte y tú ya consideras que tienes vía libre para insultar.

Es sólo su opinión y si te pica te arrascas, que si te pica será por algo. Por cierto estás reportado.

Un cordial saludo.
No tendréis nada y seréis felices. Ejemplo núm. 1.
Suerte que dejé las consolas durante la generación de PS3.
@reynoldor en teoría la plataforma GOG no són tan desgraciados con éste tema, ofreciendo instaladores sin el Galaxy, pero hay que ver cuándo durará hasta que la codicia los domine.
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.



Mi amada Xbox te a ofrecido la posibilidad de comprarte unos auriculares de 300€ gratis gracias al invento de los Rewards.

Como si mañana lo quitan, esto es un plus increíble y nada tiene que ver con por ejemplo prohibirte comprar un juego digital en una web para que tengas que pasar por caja si o si por la Store de playstation y pagar lo que ellos digan, sin que haya competencia ninguna repercutiendo en n los bolsillos del consumidor.

Lo tuyo me preocupa de verdad, o es que trabajas para Sony, no hay otra explicación.

Me pones de ejemplos los Rewards [+risas] algo que lo que te ofrece es conseguir “dinero virtual “ por así llamarlo , y con ello comprarte cosas gratis?

En fin [facepalm]


"GRATIS"

Que conste que yo me he pagado como cuatro años del GPU y dos o tres juegos con los Rewards, pero de gratis nada, llevan su tiempo, otra cosa es que tú tiempo para ti no valga nada...

Por cierto no se está criticando el servicio de Rewards, que también podríamos, visto el camino que lleva, si no que se han baneado cuentas de gente que no ha hecho absolutamente nada malo.

Ahora te vas a la gente que le han baneado cuentas con 200€ en Rewards y que su esfuerzo les habrá llevado, a decirles que como Rewards antes era la ostia, no pasa nada porque les baneen injustificadamente XD.
La Ue debería legislar para que, al menos, mantengas todo lo qye has comprado legítimamente. Y esto debería ser así en todas las pmataformas.
¿Han llegado a hacer un comunicado o ni se han tomado la molestia?
INCUBUS escribió:Últimamente se están luciendo.

Espero que sea a gente que ha pirateado la consola y que, por supuesto, tenga constancia real al 100% de que así es.

Si me suspendiesen la cuenta y no pudiese jugar a los tropecientos juegos que tengo en la biblioteca la demanda iba a ser grupal y sin Hemoal.


Ha sido aleatoria de gente con consolas normales de multiples paises incluso de alguno que llevaba meses sin encender la consola y lo han mirado por casualidad y les ha tocado pero afortunadamente ya se esta arreglando el entuerto.........el problema es que Sony no ha notificado nada del tema y francamente es algo que deberian de mejorar visto los antecedentes que tienen con el servicio de PSN. A mi me daria cierto respeto la compra del juegos digitales en las consolas actuales tal y como lo tienen montados todos.
Estoy trabajando, no he llegado todavía a casa y veo que no hay ningún problema
Pero claro como es Sony hay que matarla
La gente tiene unas cosas en la cabeza increíble, vaya que estando ese fallo , Sony iba a decir , mira señores que os jodan y os quedáis con la cuenta. Pero esas horas han sido para algunos eternas.
No se ,será la gente que su vida se limita a estar pegada a un televisor jugando al videojuego y sin vida social
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.



Mi amada Xbox te a ofrecido la posibilidad de comprarte unos auriculares de 300€ gratis gracias al invento de los Rewards.

Como si mañana lo quitan, esto es un plus increíble y nada tiene que ver con por ejemplo prohibirte comprar un juego digital en una web para que tengas que pasar por caja si o si por la Store de playstation y pagar lo que ellos digan, sin que haya competencia ninguna repercutiendo en n los bolsillos del consumidor.

Lo tuyo me preocupa de verdad, o es que trabajas para Sony, no hay otra explicación.

Me pones de ejemplos los Rewards [+risas] algo que lo que te ofrece es conseguir “dinero virtual “ por así llamarlo , y con ello comprarte cosas gratis?

En fin [facepalm]


"GRATIS"

Que conste que yo me he pagado como cuatro años del GPU y dos o tres juegos con los Rewards, pero de gratis nada, llevan su tiempo, otra cosa es que tú tiempo para ti no valga nada...

Por cierto no se está criticando el servicio de Rewards, que también podríamos, visto el camino que lleva, si no que se han baneado cuentas de gente que no ha hecho absolutamente nada malo.

Ahora te vas a la gente que le han baneado cuentas con 200€ en Rewards y que su esfuerzo les habrá llevado, a decirles que como Rewards antes era la ostia, no pasa nada porque les baneen injustificadamente XD.



Si GRATIS

tú intenta darle la vuelta como quieras, pero SI GRATIS. El tiempo es cosa tuya, pero dinero no te cuesta por lo tanto SI GRATIS.

Dicho esto tú sigue alabando las políticas anti consumidor de una que yo lo dejo aquí porque no voy a discutir por algo tan evidente que es la gran diferencia pro consumidor de una y anti de otra,
A ver si empiezan a caer baneos a ciertas personas, porque vienen a calentar con insultos de manera indirecta, se les contesta y se ponen de victimas y ofendidos

En la vida real son los primeros que cuando se les encara alguien salen corriendo XD


dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:

Mi amada Xbox te a ofrecido la posibilidad de comprarte unos auriculares de 300€ gratis gracias al invento de los Rewards.

Como si mañana lo quitan, esto es un plus increíble y nada tiene que ver con por ejemplo prohibirte comprar un juego digital en una web para que tengas que pasar por caja si o si por la Store de playstation y pagar lo que ellos digan, sin que haya competencia ninguna repercutiendo en n los bolsillos del consumidor.

Lo tuyo me preocupa de verdad, o es que trabajas para Sony, no hay otra explicación.

Me pones de ejemplos los Rewards [+risas] algo que lo que te ofrece es conseguir “dinero virtual “ por así llamarlo , y con ello comprarte cosas gratis?

En fin [facepalm]


"GRATIS"

Que conste que yo me he pagado como cuatro años del GPU y dos o tres juegos con los Rewards, pero de gratis nada, llevan su tiempo, otra cosa es que tú tiempo para ti no valga nada...

Por cierto no se está criticando el servicio de Rewards, que también podríamos, visto el camino que lleva, si no que se han baneado cuentas de gente que no ha hecho absolutamente nada malo.

Ahora te vas a la gente que le han baneado cuentas con 200€ en Rewards y que su esfuerzo les habrá llevado, a decirles que como Rewards antes era la ostia, no pasa nada porque les baneen injustificadamente XD.



Si GRATIS

tú intenta darle la vuelta como quieras, pero SI GRATIS. El tiempo es cosa tuya, pero dinero no te cuesta por lo tanto SI GRATIS.

Dicho esto tú sigue alabando las políticas anti consumidor de una que yo lo dejo aquí porque no voy a discutir por algo tan evidente que es la gran diferencia pro consumidor de una y anti de otra,


Espero que tambien consideres que los 10-15 minutos extras que puedas echas en tu curro SEAN GRATIS, bueno eso si das palo al agua

Si me pagan 10€/h y necesito 8H para conseguir un reward sale mas rentable pagar campeon
Bueno, pues ya lo digo yo, yo suspensiones orgánicas.
Una vez más se ve como tener las cosas digitales y/o que dependan de servidores para su uso no es nada bueno, por suerte ya parece estar arreglado.

dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.



Mi amada Xbox te a ofrecido la posibilidad de comprarte unos auriculares de 300€ gratis gracias al invento de los Rewards.

Como si mañana lo quitan, esto es un plus increíble y nada tiene que ver con por ejemplo prohibirte comprar un juego digital en una web para que tengas que pasar por caja si o si por la Store de playstation y pagar lo que ellos digan, sin que haya competencia ninguna repercutiendo en n los bolsillos del consumidor.

Lo tuyo me preocupa de verdad, o es que trabajas para Sony, no hay otra explicación.

Me pones de ejemplos los Rewards [+risas] algo que lo que te ofrece es conseguir “dinero virtual “ por así llamarlo , y con ello comprarte cosas gratis?

En fin [facepalm]


"Gratis" [qmparto] [qmparto] , nunca entenderé la necesidad de mentir con que las cosas son gratis.
Lirathyra escribió:Una vez más se ve como tener las cosas digitales y/o que dependan de servidores para su uso no es nada bueno, por suerte ya parece estar arreglado.

dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
Tu amada Xbox lo está haciendo con los Rewards y no te veo tan preocupado...

Respecto la noticia pues una guarrada evidentemente, solo esperar que sea un error y que esa gente recupere sus cuentas.



Mi amada Xbox te a ofrecido la posibilidad de comprarte unos auriculares de 300€ gratis gracias al invento de los Rewards.

Como si mañana lo quitan, esto es un plus increíble y nada tiene que ver con por ejemplo prohibirte comprar un juego digital en una web para que tengas que pasar por caja si o si por la Store de playstation y pagar lo que ellos digan, sin que haya competencia ninguna repercutiendo en n los bolsillos del consumidor.

Lo tuyo me preocupa de verdad, o es que trabajas para Sony, no hay otra explicación.

Me pones de ejemplos los Rewards [+risas] algo que lo que te ofrece es conseguir “dinero virtual “ por así llamarlo , y con ello comprarte cosas gratis?

En fin [facepalm]


"Gratis" [qmparto] [qmparto] , nunca entenderé la necesidad de mentir con que las cosas son gratis.


Gratis despues de hacer misiones o chorradas durante 8 horas ( por decir algo ) que seguro seran muchas mas, pero eso, que he estado 100h haciendo tonterias y me han regalado un mojon, que listo soy!

Solo falta que digan que para los rewards tienes que hacer encuestas o ver videos y que aun digan que es GRATIS
dicanio1 escribió:Si GRATIS

tú intenta darle la vuelta como quieras, pero SI GRATIS. El tiempo es cosa tuya, pero dinero no te cuesta por lo tanto SI GRATIS.

Dicho esto tú sigue alabando las políticas anti consumidor de una que yo lo dejo aquí porque no voy a discutir por algo tan evidente que es la gran diferencia pro consumidor de una y anti de otra,

No, guapi. Cuando intercambias tu tiempo por una retribución estás trabajando. Es la definición de trabajo.

Que hay que estar desconectado de esta vida para no verlo. De una ignorancia suprema, vamos. Como dice el compañero no valoras tu tiempo o bien no has trabajado nunca para soltar semejante perla.
Ni que fuese la primera vez, solo que antes no lo hacian de golpe ... insultas a alguien por el chat, y te roban todos tus juegos en vez de banearte del chat. O rechazas un pago, y lo mismo.
razor1984 escribió:Disfrutad de la connexion obligatoria para poder jugar y yo por eso ya no volvere a comprarme una consola.


¿What? [qmparto]
Paco_Jones_65 escribió:Maldito Gamepass..no se ..pero como alguien le va a echar la culpa ..me adelanto


En tu cabeza debia sonar espectacular [qmparto]
yo gracias a mi trabajo vivo gratis y me compro las cosas gratis, vosotros no?...
El dicanio siempre entra con ardor y siempre sale escaldado de los zascas qeu se lelva... No lo entiendo... es un misterio que no alcanzo a entender... Pero ahora tendrá 24 horas para reflexionar de toda la sarta de sandeces que dice.. o no.... [qmparto] [qmparto]

A la noticia... Pues un error sin mas como el que cometen TODAS las compañias. Eso sí, que revisen que ha sucedido para que no vuelva a suceder porque como han dicho... es una putada que al ser digital te quedes sin poder usar tu biblioteca.
hyu escribió:Un simple error que se solucionará en breve o se darán las explicaciones de esos baneos.

Cualquier cosa es noticia ya.


Si te hubiera tocado a ti no dirías un simple error sino que estarías cagándote en todo.

Es fácil de entender que al que le haya tocado, ya sea o no merecido, pueda estar enfadado.

Y no es cualquier cosa cuando te quitan la cuenta y los juegos por los que has pagado.
djlogan83 escribió:El dicanio siempre entra con ardor y siempre sale escaldado de los zascas qeu se lelva... No lo entiendo... es un misterio que no alcanzo a entender... Pero ahora tendrá 24 horas para reflexionar de toda la sarta de sandeces que dice.. o no.... [qmparto] [qmparto]

A la noticia... Pues un error sin mas como el que cometen TODAS las compañias. Eso sí, que revisen que ha sucedido para que no vuelva a suceder porque como han dicho... es una putada que al ser digital te quedes sin poder usar tu biblioteca.


Mas sinsentidos por palabra no ha podido decir, pero bueno el trabajo tambien es GRATIS supongo y se lo recompensan con sacos de arroz y especias

gunman1976 escribió:
hyu escribió:Un simple error que se solucionará en breve o se darán las explicaciones de esos baneos.

Cualquier cosa es noticia ya.


Si te hubiera tocado a ti no dirías un simple error sino que estarías cagándote en todo.

Es fácil de entender que al que le haya tocado, ya sea o no merecido, pueda estar enfadado.

Y no es cualquier cosa cuando te quitan la cuenta y los juegos por los que has pagado.


Es normal que cualquiera que se encuentre ese mensaje sin hacer nada este cabreado, muy distinto que gente que no ha sido afectada lo este aprovechando para atacar a los demas, hasta yo siendo consumidor de Sony he sido critico diciendo que no me parece justo lo que ha pasado y menos perder tus compras por un baneo, eso no se sostiene y deberia regularse porque evidentemente no viene de ahora y habra gente que le habra pasado anteriormente y los ha perdido


korchopan escribió:yo gracias a mi trabajo vivo gratis y me compro las cosas gratis, vosotros no?...


Yo tambien, llamame raro [qmparto]
No se, ahora precisamente que se puede liberar la Ps5.
191 respuestas
1, 2, 3, 4