PlayStation está suspendiendo cuentas de forma permanente y sin motivo conocido

1, 2, 3, 4
SiCK BoY escribió:A los afectados, recordad que hay una cosa MAGNÍFICA que se llama abogado


Se te ha olvidado decir "Y CARA".

Manda huevos.
@korchopan Debo tener un don que soy capaz de seguir produciendo mientras respiro...sin embargo mientras me cago no rindo tanto....
Suspensiones aisladas.
SiCK BoY escribió:A los afectados, recordad que hay una cosa MAGNÍFICA que se llama abogado


Igual te has excedido un poco :) Si fuese algo permanente sí, pero para algo que posiblemente haya sido un error… vas a perder más tiempo y dinero que lo que te supone esperar unas horas a que todo se restablezca. Como pasa a veces con la luz, la telefonía y demás.
@korchopan No es trabajo. Es un pasatiempos.

Eso lo haces a diario sin recibir nada a cambio. Lo hemos hecho mil veces para pasar el tiempo pero no te han dado nada a cambio. Aquí sí.

Otra cosa es que lo hagas conscientemente para ganar esos puntos. Pero al final es un entretenimiento.

Estás mezclando cosas. Que una empresa se beneficie de tus búsquedas no significa que estés trabajando. Si no todos trabajamos cuando buscamos cualquier cosa en Google o el navegador que sea. Y ahí no recibes nada a cambio.

Y dejo el tema porque es absurdo y además no tiene que ver con el hilo.
INCUBUS escribió:@korchopan No es trabajo. Es un pasatiempos.

Eso lo haces a diario sin recibir nada a cambio. Lo hemos hecho mil veces para pasar el tiempo pero no te han dado nada a cambio. Aquí sí.

Otra cosa es que lo hagas conscientemente para ganar esos puntos. Pero al final es un entretenimiento.

Estás mezclando cosas. Que una empresa se beneficie de tus búsquedas no significa que estés trabajando. Si no todos trabajamos cuando buscamos cualquier cosa en Google o el navegador que sea. Y ahí no recibes nada a cambio.

Y dejo el tema porque es absurdo y además no tiene que ver con el hilo.

un pasatiempo? un pasatiempo es hacer algo porque te entretiene y lo disfrutas, esto lo haces por los rewards no por entretenimiento, no jodamos. Si buscas algo en google es porque quieres encontrar algo no para que google te de algo a cambio, si no ves la diferencia es porque no quieres dar el brazo a torcer, pero da igual. Sigue sacando rewards que nadie te va a criticar por ello ni mucho menos, sacas un beneficio que te interesa y ya está, si quieres decir que Microsoft te regala dinero y por otro lado tú como hobby haces clicks mientras cagas pues perfecto.
@korchopan Vuelvo y te repito que eso lo has hecho mil veces como pasatiempos, solo que aquí lo haces por las recompensas. Pero podrías hacerlo perfectamente sin que te dieran nada, como entretenimiento.

Pero si eres feliz dándote la razón... pa ti la perra chica XD
El maravilloso DRM, por eso la mejormopción es gog.com , ahí no pueden tocar nada de lo que tengas
lamentable, es total la indefension del consumidor ante estas practicas de las multinacionales, hoy es Sony, mañana Google, Micro... un asco, yo por mi parte ni un duro a ellas [poraki]
Me puede banear cuando quieran :p [beer]
razor1984 escribió:Disfrutad de la connexion obligatoria para poder jugar y yo por eso ya no volvere a comprarme una consola.


Yo desde luego tengo a nintendo y playstation en mi lista negra por distintas razones si me la lia xbox no me compro ni una consola mas.
AZFoX escribió:
dicanio1 escribió:La peor compañía con diferencia . Es que es una detrás de otra.

Menuda generación anti consumidor que llevan, aunque yo haría lo mismo viendo la sumisión que hay a todo lo que hacen.

Reconozco que me tiene perplejo la pasividad que hay con esta compañía , si fuera la competencia el linchamiento sería diario.


Totalmente de acuerdo, PS de camino a lo que hizo xbox, solo que estos volatilizaron su gran éxito en menos de 3 años con su flamante xbox one con cámara incluída, eso si fue torpedear toda una generación y hacer una consola totalmente anti consumidor, tanto que siguen pagando las consecuencias incluso bajándose tanto las bragas con tanto GP que ni con esas tienen buenos clientes... luego estás tu, que sigues comiendoles los huevos a la peor empresa de videojuegos jamás existida.

Pero si, ahora le toca a Sony, a ver cuando empieza a despertar la gente y les da una buena patada en los huevos como ya hicieron con xbox.



Con todo el respeto ¿eres odiador profesional? Lo poco que he leído de ti me da la impresión de odias a todas las compañías, a Sony, a MS y a Nintendo. No sé lo que pensarás de Sega y de su época de consolas, pero sería interesante saberlo.



Sergioelviciao escribió:No hackearon hace poco psn? Insistieron en cambiar contraseña, no se, puede que vengan de hay esos baneos



Yo también es lo primero que he pensado, que han hackeado los servidores de Sony, y en lugar de hacer algún destrozo escandaloso o borrar datos, se dedicaron a bannear cuentas arbitrariamente.
¿Qué tiene de permanente si es reversible?
Orgánicas suspensiones
aciarius escribió:
razor1984 escribió:Disfrutad de la connexion obligatoria para poder jugar y yo por eso ya no volvere a comprarme una consola.


Yo desde luego tengo a nintendo y playstation en mi lista negra por distintas razones si me la lia xbox no me compro ni una consola mas.

Mi ultima consola de sobremesa fue ps3 porque no requeria de conexion ninguna para poder jugar, mientras que ahora todo lo que compres en consola si pierdes la cuenta por la razon que sea, te banean o te cierran los servidores adios a todos los juegos que tenias en tu biblioteca que nisiquiera son tuyos ya que requieren de conexion para poder funcionar.
razor1984 escribió:
aciarius escribió:
razor1984 escribió:Disfrutad de la connexion obligatoria para poder jugar y yo por eso ya no volvere a comprarme una consola.


Yo desde luego tengo a nintendo y playstation en mi lista negra por distintas razones si me la lia xbox no me compro ni una consola mas.

Mi ultima consola de sobremesa fue ps3 porque no requeria de conexion ninguna para poder jugar, mientras que ahora todo lo que compres en consola si pierdes la cuenta por la razon que sea, te banean o te cierran los servidores adios a todos los juegos que tenias en tu biblioteca que nisiquiera son tuyos ya que requieren de conexion para poder funcionar.

Ni PS4 ni PS5 requieren de conexión a internet para jugar al 99% de juegos, ni siquiera a los juegos digitales comprados.
Si te cierran la cuenta o se cierran los servidores para eso están los juegos en físico.
De hecho ahora mismo podrías comprar una PS5 fat con un juego, llegar a casa y ponerte a jugar sin internet ni crearte una cuenta en PSN.
@jon2491 no importa que los tengas en fisico requieren igual de conexion para funcionar y si algunos no es la consola la que te pide que te conectes asi que estas igual de jodido.
Por eso hay que comprar en físico y no sólo de Sony.

@razor1984 Aunque sea un launcher el disco, siempre vas a poder hacer una cuenta nueva, hablo en general no del caso específico del compañero.
@Chris_Alle si pero sigues necesitando una cuenta online y reza para que ese disco no este vinculado a tu antigua cuenta o tu consola o los dos.
Ayer me tiré toda la tarde dándole caña a la Megadrive y no me han baneado de ningún lado.
razor1984 escribió:@Chris_Alle si pero sigues necesitando una cuenta online y reza para que ese disco no este vinculado a tu antigua cuenta o tu consola o los dos.
razor1984 escribió:@jon2491 no importa que los tengas en fisico requieren igual de conexion para funcionar y si algunos no es la consola la que te pide que te conectes asi que estas igual de jodido.

Eso no es así. Ni requieren conexión (salvo los juegos online evidentemente, y casos raros como GT7) ni los discos se vinculan a una cuenta.
jon2491 escribió:
razor1984 escribió:
aciarius escribió:
Yo desde luego tengo a nintendo y playstation en mi lista negra por distintas razones si me la lia xbox no me compro ni una consola mas.

Mi ultima consola de sobremesa fue ps3 porque no requeria de conexion ninguna para poder jugar, mientras que ahora todo lo que compres en consola si pierdes la cuenta por la razon que sea, te banean o te cierran los servidores adios a todos los juegos que tenias en tu biblioteca que nisiquiera son tuyos ya que requieren de conexion para poder funcionar.

Ni PS4 ni PS5 requieren de conexión a internet para jugar al 99% de juegos, ni siquiera a los juegos digitales comprados.
Si te cierran la cuenta o se cierran los servidores para eso están los juegos en físico.
De hecho ahora mismo podrías comprar una PS5 fat con un juego, llegar a casa y ponerte a jugar sin internet ni crearte una cuenta en PSN.


De eso nada, sabes perfectamente que una gran parte de los juegos requiere que descargues 60 u 80 gigas de datos además de la instalación del disco para poder jugar. Son los típicos que pones con ganas para probarlo y cuando llevas 1horas de instalaciones y descargas dices, bah, ya lo jugaré mañana, y es normal, estas consolas no son consolas, son Pcs customizados con carcasas de distintas marcas.
thekrizalid escribió:De eso nada, sabes perfectamente que una gran parte de los juegos requiere que descargues 60 u 80 gigas de datos además de la instalación del disco para poder jugar. Son los típicos que pones con ganas para probarlo y cuando llevas 1horas de instalaciones y descargas dices, bah, ya lo jugaré mañana, y es normal, estas consolas no son consolas, son Pcs customizados con carcasas de distintas marcas.

De eso nada porque patatas. Dejemos de desinformar.

Esta es la lista:
PS5 - Download/Internet required (Avoid)

* Aliens: Fireteam Elite - Internet required

* Back 4 Blood - Internet required

* Battlefield 2042 - Internet required

* Call of Duty (all PS5 titles, as well as all PS4 titles since WWII) - Day 1 Patch required

* Diablo IV - Internet required

* Godfall - Internet required

* Gran Turismo 7 - Internet required

* Guilty Gear Strive - Day 1 patch required

* Hitman III - Internet required for progression, only some of the missions on the disc.

* Hogwarts Legacy - Day 1 patch required

* Star Wars Jedi: Survivor - Day 1 patch required

PS4 discs on PS5 - Incompatible without updates (Avoid)

* Assassin's Creed: Origins -Details

* Assassin's Creed Odyssey - Details

* Far Cry 5 - Details

* Infamous: Second Son - Details

* Just Cause 3

* The Last of Us Part II - Crashes frequently, details here.

* Prey - Details

* Project Cars 3 - Details

* Uncharted 4: A Thief's End - Details (Note: Re-released on PS5 within the Legacy of Thieves collection)
@jon2491 como ya he comentado antes si no es el juego que pide conexion lo es la consola asi que estamos en las mismas.
@Arquero Habló el troll mas baneado del foro de nintendo, y yo no te sigo la pista como haces tu, buscando el punto a la gente para criticarla y soltar basura. Next.
razor1984 escribió:
aciarius escribió:
razor1984 escribió:Disfrutad de la connexion obligatoria para poder jugar y yo por eso ya no volvere a comprarme una consola.


Yo desde luego tengo a nintendo y playstation en mi lista negra por distintas razones si me la lia xbox no me compro ni una consola mas.

Mi ultima consola de sobremesa fue ps3 porque no requeria de conexion ninguna para poder jugar, mientras que ahora todo lo que compres en consola si pierdes la cuenta por la razon que sea, te banean o te cierran los servidores adios a todos los juegos que tenias en tu biblioteca que nisiquiera son tuyos ya que requieren de conexion para poder funcionar.


A no ser que compres juegos en la store todo sigue igual. El tema del online con juegos digitales es para que no compres 10 juegos y los vendas con 30 consolas y puedan jugar las 30 a la vez a esos juegos offline
@Torres de igual nada, ya ni en fisico en consola te asegura de que te puedas echar unas partidas ya que como comente antes si no es el disco es la propia consola la que te puede pedir para que te conectes si quieres jugar.
razor1984 escribió:@Torres de igual nada, ya ni en fisico en consola te asegura de que te puedas echar unas partidas ya que como comente antes si no es el disco es la propia consola la que te puede pedir para que te conectes si quieres jugar.


A mí no se me ha dado el caso nunca. Con que juego en concreto en físico te pide conexión para jugar??
Torres escribió:
razor1984 escribió:@Torres de igual nada, ya ni en fisico en consola te asegura de que te puedas echar unas partidas ya que como comente antes si no es el disco es la propia consola la que te puede pedir para que te conectes si quieres jugar.


A mí no se me ha dado el caso nunca. Con que juego en concreto en físico te pide conexión para jugar??


Pues pensando rapido mira ver si puedes jugar Godfall o Destiny 2 sin internet ?
razor1984 escribió:@Torres de igual nada, ya ni en fisico en consola te asegura de que te puedas echar unas partidas ya que como comente antes si no es el disco es la propia consola la que te puede pedir para que te conectes si quieres jugar.


Esto se ha hablado mil veces y luego tenemos al usuario que piensa que los discos te viene un código o algo para comprobar que es el original pero tu realmente estás jugando al juego digitalmente... si, existen esas personas.

Pero teniendo de por medio switch, que ésta sí te pide descargar el resto del juego por internet, pero es la excepción que rompe la regla.

No hay, ni existe ni existirá ( al menos de momento ) juego que te compres físicamente y NO puedas jugar. OJO, volvemos a la excepción de la regla como los ejemplos que han puesto, godfall y Destiny... juegos que se juegan online... el chiste se cuenta solo.

Es como si existiera un Lol o Fortnite en físico y te quejes de que no puedes jugar offline...

Los juegos, en xbox/ps5 tanto como los de ps4 y ps3 etc, vienen COMPLETOS en físico, otra cosa es, luego, el parche que le meten a todos los juegos de salida, eso es un tema muy diferente, y eso si podemos criticar, ya que normalmente los parches arreglan mucho un juego, pero lo que es jugar a un juego, sea el que sea, siempre que no sea exclusivo online, vas a poder jugarlos de principio a fin tengas o no conexión a internet. Ha sido así toda la vida, y seguirá siendo así siempre que exista el físico en las tiendas.
AZFoX escribió:
razor1984 escribió:@Torres de igual nada, ya ni en fisico en consola te asegura de que te puedas echar unas partidas ya que como comente antes si no es el disco es la propia consola la que te puede pedir para que te conectes si quieres jugar.


Esto se ha hablado mil veces y luego tenemos al usuario que piensa que los discos te viene un código o algo para comprobar que es el original pero tu realmente estás jugando al juego digitalmente... si, existen esas personas.

Pero teniendo de por medio switch, que ésta sí te pide descargar el resto del juego por internet, pero es la excepción que rompe la regla.

No hay, ni existe ni existirá ( al menos de momento ) juego que te compres físicamente y NO puedas jugar. OJO, volvemos a la excepción de la regla como los ejemplos que han puesto, godfall y Destiny... juegos que se juegan online... el chiste se cuenta solo.

Es como si existiera un Lol o Fortnite en físico y te quejes de que no puedes jugar offline...

Los juegos, en xbox/ps5 tanto como los de ps4 y ps3 etc, vienen COMPLETOS en físico, otra cosa es, luego, el parche que le meten a todos los juegos de salida, eso es un tema muy diferente, y eso si podemos criticar, ya que normalmente los parches arreglan mucho un juego, pero lo que es jugar a un juego, sea el que sea, siempre que no sea exclusivo online, vas a poder jugarlos de principio a fin tengas o no conexión a internet. Ha sido así toda la vida, y seguirá siendo así siempre que exista el físico en las tiendas.


Eso es, gracias por explicarlo tan bién. De todas formas han puesto una lista de 20 juegos, todavía tienes 1400 juegos para jugar...
Lamentable desde luego pero bueno no podemos tomar un hecho lamentable que seguramente tiene que ver con un error involuntario que seguro arreglaran (o ya arreglaron, no sé), con una practica habitual de la "malvada" Sony. Es que aquí aprovechamos cualquier cosa para tirar mierda en las compañías.

En mi caso yo tiraria mierda pero sobre el formato digital [+risas] , pero mas que tirar mierda diría que esta es otra de sus grandes desventajas del formato digital.
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.

Te imaginas que cada vez que enciendes una PS4/5 te sale el Guru Meditation?

esto es una locura,vale que devolveran las cuentas por que esto es un error,pero el susto que te pegan...

espero que regalen juegos de compensacion.

¿aun es pronto para que puedan culpar a una IA?
Los hackers haciendo de las suyas...no creo que sea casualidad el update del sistema que me saltó para tapar agujeros de seguridad
Como ya han dicho...
La cuenta es de Sony, no tuya.
A ti solo te permiten usarla bajo los términos de uso.
Lo que Sony te da, Sony te quita.

(Igual que todas las demás empresas que venden cuentas con suscripciones mensuales xDD nada es tuyo, todo alquilado mientras pagues y ellos quieran)
Orestes escribió:
Nagaroth escribió:Es un error como el que puede cometer (y comete) cualquier otra compañía que tenga una parte digital.

Lo que pasa es que de la mayoría de cosas que pasan ni os enteráis, pero eso no quiere decir que no sucedan, y con cosas mucho más delicadas que los nintendos.

A mí me hacía gracia cuando en Pepephone me mandaban un correo dándome megas y/o pidiendo perdón por los fallos de red que para más guasa eran culpa de otros sin haberme enterado yo de nada. Ahora llevan ya años sin mandar nada pero tampoco he tenido problemas.


Por mi zona hace un par de semanas hubo un microcorte durante unas horas y me dieron megas como compensación, aparte de quitarme un par de euros de la tarifa ese mes.
En ese aspecto no ha cambiado nada [oki]
Pese al mal desempeño de Sony en los últimos tiempos no creo que se deba apuntar esto entre sus desastrosas acciones AUN, lo que no me queda claro es cuánta gente se vio afectada,por ejemplo en este foro hay algún caso? Digo lo de aún porque un error lo puede tener cualquier compañía pero sino se soluciona entonces si es para matarlos
Chris_Alle escribió:
AZFoX escribió:
razor1984 escribió:@Torres de igual nada, ya ni en fisico en consola te asegura de que te puedas echar unas partidas ya que como comente antes si no es el disco es la propia consola la que te puede pedir para que te conectes si quieres jugar.


Esto se ha hablado mil veces y luego tenemos al usuario que piensa que los discos te viene un código o algo para comprobar que es el original pero tu realmente estás jugando al juego digitalmente... si, existen esas personas.

Pero teniendo de por medio switch, que ésta sí te pide descargar el resto del juego por internet, pero es la excepción que rompe la regla.

No hay, ni existe ni existirá ( al menos de momento ) juego que te compres físicamente y NO puedas jugar. OJO, volvemos a la excepción de la regla como los ejemplos que han puesto, godfall y Destiny... juegos que se juegan online... el chiste se cuenta solo.

Es como si existiera un Lol o Fortnite en físico y te quejes de que no puedes jugar offline...

Los juegos, en xbox/ps5 tanto como los de ps4 y ps3 etc, vienen COMPLETOS en físico, otra cosa es, luego, el parche que le meten a todos los juegos de salida, eso es un tema muy diferente, y eso si podemos criticar, ya que normalmente los parches arreglan mucho un juego, pero lo que es jugar a un juego, sea el que sea, siempre que no sea exclusivo online, vas a poder jugarlos de principio a fin tengas o no conexión a internet. Ha sido así toda la vida, y seguirá siendo así siempre que exista el físico en las tiendas.


Eso es, gracias por explicarlo tan bién. De todas formas han puesto una lista de 20 juegos, todavía tienes 1400 juegos para jugar...

Ya llorareis al no poder jugar por no tener Internet.
Viendo estos problemas "modernos" No hay nada mejor que mi SNES.
Te desbaneen posteriormente la cuenta Sony o no, el susto y cabreo qu te llevas es monumental. Considero normal las reacciones iniciales de la gente que le banearon la cuenta.

Con los juegos digitales estamos a merced de las tiendas, lo hemos podido ver con la eliminación de contenidos de películas compradas en la playstation store de hace pocos días. De un día para otro te dicen que te eliminan contenido o un juego comprado y te quedas con cara de tonto. Dentro de unos años veremos que para con juegos digitales comprados en estas tiendas y si se van quitando o se mantienen. Ya los juegos con componente únicamente online te puedes quedar sin poder jugar al cerrar los servidores.
razor1984 escribió:Ya llorareis al no poder jugar por no tener Internet.


Ilumínanos y dinos una solución.
Menuda mierda. Por eso me pillo generalmente los juegos en físico, porque en digital estás en sus manos. Igual que pasa con Steam, o XBox, etc.
Sheri escribió:
Ladronzuelo escribió:claro claro, ahora se sorprenden... ojalá sea por usar chetos alguna vez.

Para vosotros "jugadores" [fumando] [fumando]


No estoy muy puesto, pero qué chetos hay en PS5?


Cronus, igual que para el resto de plataformas (bueno xbox supuestamente los elimino). ahora falta que hagan lo mismo para Pc y PS5.
191 respuestas
1, 2, 3, 4