PlayStation está suspendiendo cuentas de forma permanente y sin motivo conocido

1, 2, 3, 4
la leche, aquí la gente insultando por hacer lo que ellos mismos hacen pero en las noticias de las empresas que no les molan, que no hay más que tirar de historial cojones.
Seguro que esto no afecta a 3 gatos? Últimamente la scene y los hacks están avanzando mucho, a ver si es por esto.
como a mi en el foro de compra y venta XD
@Xsato7

Los baneados de rewards que dicen no haber roto un plato ya te digo que todos han pillado puntos que no les corresponden o haciendo tareas en otras regiones o compartiendo puntos o usando scripts , etc... Pero no te lo van a decir. Algo han hecho seguro.

Llevo con rewards desde que salió y cero problemas
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Eso esta claro pero ¿y las repercusiones?¿daño moral?¿que te dejen sin jugar a tus juegos comprados legalmente?, esto no deberia salirle gratis ni a sony ni a nadie, si es un error primero que asuman su culpa, que pidan perdon y que COMPENSEN a los afectados por ello, que pedir disculpas se lo lleva el viento, aqui hay daños y como tal deben ser compensados adecuadamente ya sea de forma economica o en especies.

Yo por suerte no he sufrido suspension de la cuenta ni hay motivos para ello por violacion de nada ni liberacion con hen o cfw.
XboxoX escribió:@Xsato7

Los baneados de rewards que dicen no haber roto un plato ya te digo que todos han pillado puntos que no les corresponden o haciendo tareas en otras regiones o compartiendo puntos o usando scripts , etc... Pero no te lo van a decir. Algo han hecho seguro.

Llevo con rewards desde que salió y cero problemas


Por tú regla de 3, todos los baneados de psn será porque han echo algo mal ¿no?

Como yo llevo con una cuenta de psn desde la ps3 y 0 problemas de este tipo...

¿O en este caso esto no se aplica?

Saludos.
@dicanio1 41...tienes 41 palos. Basta ya de hacer el ridículo en cada hilo que escribes.
CASTIGADOR escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Eso esta claro pero ¿y las repercusiones?¿daño moral?¿que te dejen sin jugar a tus juegos comprados legalmente?, esto no deberia salirle gratis ni a sony ni a nadie, si es un error primero que asuman su culpa, que pidan perdon y que COMPENSEN a los afectados por ello, que pedir disculpas se lo lleva el viento, aqui hay daños y como tal deben ser compensados adecuadamente ya sea de forma economica o en especies.

Yo por suerte no he sufrido suspension de la cuenta ni hay motivos para ello por violacion de nada ni liberacion con hen o cfw.

la verdad es que al menos pedir perdón deberían (no sé si lo han hecho pero creo que aún no) y a los afectados darles un detalle sería lo suyo, aunque daño moral como tal no veo por ningún lado, molestia sí.
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.

4 años llevo baneado sin haber hecho nada en COD, he pedido revisiones, he mandado como unos 40 correos en estos años y simplemente no dan explicaciones, se supone que un grupo de expertos me banearon por jugar con el juego modificado.....!!!en una xbox series S!!!. En españa se desentendieron al 4 correo poniéndome excusas estúpidas, la mejor, que es un grupo de gente a la que no tienen acceso y que su decisión es sagrada he irreversible, y en EEUU no paso de una IA que me dice que no tengo derecho a revisión.
Baneo permanente y perdidos todos mis COD, mis horas de juego y mi dinero, y encima cada vez que sale uno nuevo me banean ya de antemano, eso si me mandan cada vez que sale un correo para que compre el nuevo.

Al final te animan a poner una denuncia, con el riesgo de que te salga pagar costas de un juicio contra una multinacional, y eso como es lógico, acojona a cualquiera.

En este mercado estamos los usuarios ante una indefensión escandalosa con las empresas de entretenimiento digital.

Yo por mi parte no toco nada de activision por principios, y si con microsoft cambia volveré a jugar, mientras tanto ni con un palo.

Así que seguir pensando que van a reconocer errores, que vais de culo, prefieren banear a 5000 tios que abrir la puerta a que les caigan denuncias.
No pasa nada... error informático...ya lo arreglaran....viva Sony...
Le llega a pasar esto a Nintendo y las risas por el online de mierda llegan a Japón.

Saludos
Xboxman escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.

4 años llevo baneado sin haber hecho nada en COD, he pedido revisiones, he mandado como unos 40 correos en estos años y simplemente no dan explicaciones, se supone que un grupo de expertos me banearon por jugar con el juego modificado.....!!!en una xbox series S!!!. En españa se desentendieron al 4 correo poniéndome excusas estúpidas, la mejor, que es un grupo de gente a la que no tienen acceso y que su decisión es sagrada he irreversible, y en EEUU no paso de una IA que me dice que no tengo derecho a revisión.
Baneo permanente y perdidos todos mis COD, mis horas de juego y mi dinero, y encima cada vez que sale uno nuevo me banean ya de antemano, eso si me mandan cada vez que sale un correo para que compre el nuevo.

Al final te animan a poner una denuncia, con el riesgo de que te salga pagar costas de un juicio contra una multinacional, y eso como es lógico, acojona a cualquiera.

En este mercado estamos los usuarios ante una indefensión escandalosa con las empresas de entretenimiento digital.

Yo por mi parte no toco nada de activision por principios, y si con microsoft cambia volveré a jugar, mientras tanto ni con un palo.

Así que seguir pensando que van a reconocer errores, que vais de culo, prefieren banear a 5000 tios que abrir la puerta a que les caigan denuncias.

4 años con una series S? serán 3 y por poco. Por el resto la verdad no se entiende cómo te banean de un COD y te afecta en todos, ni aunque tuvieses culpa, menudos cabrones.
DFlanders escribió:No tendréis nada y seréis felices. Ejemplo núm. 1.
Suerte que dejé las consolas durante la generación de PS3.
@reynoldor en teoría la plataforma GOG no són tan desgraciados con éste tema, ofreciendo instaladores sin el Galaxy, pero hay que ver cuándo durará hasta que la codicia los domine.


Toda la razón!!
cañamon escribió:No pasa nada... error informático...ya lo arreglaran....viva Sony...
Le llega a pasar esto a Nintendo y las risas por el online de mierda llegan a Japón.

Saludos


Si hubiese pasado en Nintendo pues lo mismo. Aún así el online de Nintendo es paupérrimo no, lo siguiente.
Los que decis el para vosotros jugadores etc etc es para que os lo hagais mirar

No tengo play pero ver tu cuenta ban sin motivo con muchas compras no se lo deseo a nadie
korchopan escribió:
CASTIGADOR escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.


Eso esta claro pero ¿y las repercusiones?¿daño moral?¿que te dejen sin jugar a tus juegos comprados legalmente?, esto no deberia salirle gratis ni a sony ni a nadie, si es un error primero que asuman su culpa, que pidan perdon y que COMPENSEN a los afectados por ello, que pedir disculpas se lo lleva el viento, aqui hay daños y como tal deben ser compensados adecuadamente ya sea de forma economica o en especies.

Yo por suerte no he sufrido suspension de la cuenta ni hay motivos para ello por violacion de nada ni liberacion con hen o cfw.

la verdad es que al menos pedir perdón deberían (no sé si lo han hecho pero creo que aún no) y a los afectados darles un detalle sería lo suyo, aunque daño moral como tal no veo por ningún lado, molestia sí.


La verdad es que estos episodios (contemos que ya lo hayan revertido) deben hacernos reflexionar sobre el riesgo en el que estamos y la indefensión al comprar licencias que no juegos (sean físicos o digitales).
Ojalá regulen por ley el sistema para poder resguardar y vender esas licencias, cosa perfectamente legal diga lo que diga el TOS(que no puede estar por encima de la ley).

Mas información:

https://www.dpoitlaw.com/la-union-europ ... unda-mano/

Resumiendo: una vez se vende en aquí el software puedes revenderlo mientras se anule tu copia, diga lo que diga el TOS.
A los afectados, recordad que hay una cosa MAGNÍFICA que se llama abogado
SiCK BoY escribió:A los afectados, recordad que hay una cosa MAGNÍFICA que se llama abogado


Ahora va a ir la gente a meterse en abogados etc por un error puntual en servidores si.
Jormavio escribió:
korchopan escribió:
CASTIGADOR escribió:
Eso esta claro pero ¿y las repercusiones?¿daño moral?¿que te dejen sin jugar a tus juegos comprados legalmente?, esto no deberia salirle gratis ni a sony ni a nadie, si es un error primero que asuman su culpa, que pidan perdon y que COMPENSEN a los afectados por ello, que pedir disculpas se lo lleva el viento, aqui hay daños y como tal deben ser compensados adecuadamente ya sea de forma economica o en especies.

Yo por suerte no he sufrido suspension de la cuenta ni hay motivos para ello por violacion de nada ni liberacion con hen o cfw.

la verdad es que al menos pedir perdón deberían (no sé si lo han hecho pero creo que aún no) y a los afectados darles un detalle sería lo suyo, aunque daño moral como tal no veo por ningún lado, molestia sí.


La verdad es que estos episodios (contemos que ya lo hayan revertido) deben hacernos reflexionar sobre el riesgo en el que estamos y la indefensión al comprar licencias que no juegos (sean físicos o digitales).
Ojalá regulen por ley el sistema para poder resguardar y vender esas licencias, cosa perfectamente legal diga lo que diga el TOS(que no puede estar por encima de la ley).

bueno al menos en físico (sin contar parches) las licencias no te las pueden quitar y están asociadas al disco y no al usuario.
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
korchopan escribió:la verdad es que al menos pedir perdón deberían (no sé si lo han hecho pero creo que aún no) y a los afectados darles un detalle sería lo suyo, aunque daño moral como tal no veo por ningún lado, molestia sí.


La verdad es que estos episodios (contemos que ya lo hayan revertido) deben hacernos reflexionar sobre el riesgo en el que estamos y la indefensión al comprar licencias que no juegos (sean físicos o digitales).
Ojalá regulen por ley el sistema para poder resguardar y vender esas licencias, cosa perfectamente legal diga lo que diga el TOS(que no puede estar por encima de la ley).

bueno al menos en físico (sin contar parches) las licencias no te las pueden quitar y están asociadas al disco y no al usuario.


No te podrán quitar el disco pero sí que te pueden quitar las licencias. Además, ¿Cuántos juegos de PS5 están completos en el disco y no necesitan parches?

He completado el anterior post con un link muy interesante:

https://www.dpoitlaw.com/la-union-europ ... unda-mano/

A ver si regulan y hacen un formato que permita a los usuarios gestionar y tener copias de seguridad de sus licencias.
que dolor debe sentirse al perder todos los juegos que has comprado con el sudor de tu frente y que te despojen de ellos de la noche a la mañana because potato
Jormavio escribió:
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
La verdad es que estos episodios (contemos que ya lo hayan revertido) deben hacernos reflexionar sobre el riesgo en el que estamos y la indefensión al comprar licencias que no juegos (sean físicos o digitales).
Ojalá regulen por ley el sistema para poder resguardar y vender esas licencias, cosa perfectamente legal diga lo que diga el TOS(que no puede estar por encima de la ley).

bueno al menos en físico (sin contar parches) las licencias no te las pueden quitar y están asociadas al disco y no al usuario.


No te podrán quitar el disco pero sí que te pueden quitar las licencias. Además, ¿Cuántos juegos de PS5 están completos en el disco y no necesitan parches?

He completado el anterior post con un link muy interesante:

https://www.dpoitlaw.com/la-union-europ ... unda-mano/

A ver si regulan y hacen un formato que permita a los usuarios gestionar y tener copias de seguridad de sus licencias.

Cómo te quitan la licencia sin quitarte el disco?
Lo digital es lo que tiene, que de un día la otro te cierran el chiringuito y te quedas pelado. De eso tengo miedo también a Steam. Aunque Bueno, mi biblioteca ni llega a 100€ valor steam xDDD
Y en cuanto a ps5 pues apenas tengo nada tampoco y switch lo mismo. Cosas baratas. No compro digital caro ni loco.
Bienvenidos al mundo digital.
Que se pasen por mi casa a quitarme mis discos o los juegos de GOG ya descargados.
Los comentarios empiezan a adquirir un nivel de cuñadismo increible, abogados, daños morales... perdon que me ria pero...
Arsene_Royal escribió:Los comentarios empiezan a adquirir un nivel de cuñadismo increible, abogados, daños morales... perdon que me ria pero...


Tu no sabías que EOL es la cuna de los abogados de este país?
En esta web se sabe de todo siempre.
@Grandranka En consolas aun existe el formato fisico pero los peceros no tenemos alternativa a la licencia digital.

El dia que valve decida ROBARME mi cuenta de Steam con decenas de MIS JUEGOS por el motivo que sea no volvere a comprar ni un solo videojuego. Parche en el ojo y a correr. Robo por robo.
korchopan escribió:
Xboxman escribió:
neofonta escribió:Anecdótico.

Seguro que quienes no merezcan dicho baneo acabarán recuperando su cuenta.

4 años llevo baneado sin haber hecho nada en COD, he pedido revisiones, he mandado como unos 40 correos en estos años y simplemente no dan explicaciones, se supone que un grupo de expertos me banearon por jugar con el juego modificado.....!!!en una xbox series S!!!. En españa se desentendieron al 4 correo poniéndome excusas estúpidas, la mejor, que es un grupo de gente a la que no tienen acceso y que su decisión es sagrada he irreversible, y en EEUU no paso de una IA que me dice que no tengo derecho a revisión.
Baneo permanente y perdidos todos mis COD, mis horas de juego y mi dinero, y encima cada vez que sale uno nuevo me banean ya de antemano, eso si me mandan cada vez que sale un correo para que compre el nuevo.

Al final te animan a poner una denuncia, con el riesgo de que te salga pagar costas de un juicio contra una multinacional, y eso como es lógico, acojona a cualquiera.

En este mercado estamos los usuarios ante una indefensión escandalosa con las empresas de entretenimiento digital.

Yo por mi parte no toco nada de activision por principios, y si con microsoft cambia volveré a jugar, mientras tanto ni con un palo.

Así que seguir pensando que van a reconocer errores, que vais de culo, prefieren banear a 5000 tios que abrir la puerta a que les caigan denuncias.

4 años con una series S? serán 3 y por poco. Por el resto la verdad no se entiende cómo te banean de un COD y te afecta en todos, ni aunque tuvieses culpa, menudos cabrones.

Perdon, correcto. de hecho fue a los 6 meses de salir.
Lirathyra escribió:
cañamon escribió:No pasa nada... error informático...ya lo arreglaran....viva Sony...
Le llega a pasar esto a Nintendo y las risas por el online de mierda llegan a Japón.

Saludos


Si hubiese pasado en Nintendo pues lo mismo. Aún así el online de Nintendo es paupérrimo no, lo siguiente.


He puesto Nintendo por que a sido lo primero que me vino a la mente, podía haber puesto blizzard perfectamente, no veas lo que se escribía cuando se caía unas horas el wow, y eso que siempre que pasaba regalaban varios días de tiempo de juego.

Pero bueno a ti lo que te jode es que no sea un comentario defendiendo a Sony, que ya nos conocemos compañero [risita]
JorsZgz escribió:
ayran escribió:Para vosotros, jugadores.


Supongo que sera un error informático,dicho error que por cierto también lo tuvo xbox hace tiempo.

Lo importante es que lo solucionen rapido


¿También lo tuvo Xbox hace tiempo? Pon link. No me suena de nada.
gazapito escribió:
Arsene_Royal escribió:Los comentarios empiezan a adquirir un nivel de cuñadismo increible, abogados, daños morales... perdon que me ria pero...


Tu no sabías que EOL es la cuna de los abogados de este país?
En esta web se sabe de todo siempre.


No me habia dado cuenta hasta ahora, pero bueno no todo abogado es ''abogado'' hay picapleitos y abogados de verdad xD
Arsene_Royal escribió:
gazapito escribió:
Arsene_Royal escribió:Los comentarios empiezan a adquirir un nivel de cuñadismo increible, abogados, daños morales... perdon que me ria pero...


Tu no sabías que EOL es la cuna de los abogados de este país?
En esta web se sabe de todo siempre.


No me habia dado cuenta hasta ahora, pero bueno no todo abogado es ''abogado'' hay picapleitos y abogados de verdad xD

abogado, abogaaaado, sal ratita quiero verte la colita...
gazapito escribió:
Arsene_Royal escribió:Los comentarios empiezan a adquirir un nivel de cuñadismo increible, abogados, daños morales... perdon que me ria pero...


Tu no sabías que EOL es la cuna de los abogados de este país?
En esta web se sabe de todo siempre.


De este país no se...pero de Sony si que lo parece.
ithan_87 escribió:@dicanio1 41...tienes 41 palos. Basta ya de hacer el ridículo en cada hilo que escribes.


A este lo tengo baneado de hace tiempo, supongo que por las burradas que escribía XD
MRdvdregion escribió:como a mi en el foro de compra y venta XD

Yo diría que lo tuyo de CV es un motivo bastante conocido...
Es un error como el que puede cometer (y comete) cualquier otra compañía que tenga una parte digital.

Lo que pasa es que de la mayoría de cosas que pasan ni os enteráis, pero eso no quiere decir que no sucedan, y con cosas mucho más delicadas que los nintendos.
Tampoco seamos tan toca huevos con lo de las recompensas que no son "gratis" porque entonces nada es gratis. Ni cagar, porque lleva su tiempo.

Gratis es porque no ha salido un duro de tu bolsillo y tiempo lleva, pero mientras estoy jiñando en el baño y las hago no diría que estoy perdiendo el tiempo. No es que me ponga a hacerlas y me quite horas de sueño o esté dejando de trabajar o yo qué sé...

De entrada, las tareas con el móvil o el PC te llevan 1 minuto, a lo sumo 2 cuando salen las diarias de "ésto o aquello". Y las búsquedas muchos las tienen automatizadas en el navegador. Otra cosa es que te pongas a hacer los logros diarios y demás pero yo paso de eso. Hago las diarias del móvil y cuando me acuerdo. Y a lo tonto he comprado juegos por valor de más de 1000 euros (juegos en oferta mayormente) y entre varias cuentas (regalándomelos a la principal). Pero sobre todo al principio que se acumulaban muchos más y haciendo las rachas que te encadenaban muchos más puntos de manera semanal (y por lo que tengo entendido las van a quitar).

Y otra cosa es que cada vez den menos puntos en general. Que siempre lo he visto lógico porque era demasiado bonito para ser verdad. Sobre todo al principio que te podías llevar fácil 12 o 15 mil puntos al mes (equivalente a 12 o 15 euros por cuenta).

Todo, además, sin tener Game Pass ni si quiera consola. Porque son todos puntos aparte. Yo ya ni hago los de la consola, solo si me cuadra que la use para jugar a algún juego ni la de GP si es por lo mismo, que me pongo a jugar a algún juego.

Las que sí suelo hacer más son las del móvil o PC y como digo, ya no me pongo como antes que llegué a tener rachas de 300 y pico días. Y aún así, no tardas más de 2 minutos. Y eso en una jiñada te sobra hasta tiempo.
Nagaroth escribió:Es un error como el que puede cometer (y comete) cualquier otra compañía que tenga una parte digital.

Lo que pasa es que de la mayoría de cosas que pasan ni os enteráis, pero eso no quiere decir que no sucedan, y con cosas mucho más delicadas que los nintendos.

A mí me hacía gracia cuando en Pepephone me mandaban un correo dándome megas y/o pidiendo perdón por los fallos de red que para más guasa eran culpa de otros sin haberme enterado yo de nada. Ahora llevan ya años sin mandar nada pero tampoco he tenido problemas.
INCUBUS escribió:Tampoco seamos tan toca huevos con lo de las recompensas que no son "gratis" porque entonces nada es gratis. Ni cagar, porque lleva su tiempo.

Gratis es porque no ha salido un duro de tu bolsillo y tiempo lleva, pero mientras estoy jiñando en el baño y las hago no diría que estoy perdiendo el tiempo. No es que me ponga a hacerlas y me quite horas de sueño o esté dejando de trabajar o yo qué sé...

De entrada, las tareas con el móvil o el PC te llevan 1 minuto, a lo sumo 2 cuando salen las diarias de "ésto o aquello". Y las búsquedas muchos las tienen automatizadas en el navegador. Otra cosa es que te pongas a hacer los logros diarios y demás pero yo paso de eso. Hago las diarias del móvil y cuando me acuerdo. Y a lo tonto he comprado juegos por valor de más de 1000 euros (juegos en oferta mayormente) y entre varias cuentas (regalándomelos a la principal). Pero sobre todo al principio que se acumulaban muchos más y haciendo las rachas que te encadenaban muchos más puntos de manera semanal (y por lo que tengo entendido las van a quitar).

Y otra cosa es que cada vez den menos puntos en general. Que siempre lo he visto lógico porque era demasiado bonito para ser verdad. Sobre todo al principio que te podías llevar fácil 12 o 15 mil puntos al mes (equivalente a 12 o 15 euros por cuenta).

Todo, además, sin tener Game Pass ni si quiera consola. Porque son todos puntos aparte. Yo ya ni hago los de la consola, solo si me cuadra que la use para jugar a algún juego ni la de GP si es por lo mismo, que me pongo a jugar a algún juego.

Las que sí suelo hacer más son las del móvil o PC y como digo, ya no me pongo como antes que llegué a tener rachas de 300 y pico días. Y aún así, no tardas más de 2 minutos. Y eso en una jiñada te sobra hasta tiempo.

Yo por ejemplo las diarias del
Movil las hago por la mañana mientras me tomo el café, antes igual entraba a eol a leer comentarios y ahora lo aprovecho para sacar un beneficio mientras me tomo el café.
@INCUBUS Grande, si señor, así se habla [tadoramo], te di +1 según acabe de leer la primera frase...no hacia falta leer mas.Aun así lo hice y me alegro, no tenia muy claro como era lo de los rewards y me ha quedado claro [ok] Ahora resulta que Epic no da los juegos gratis, los pagas entrando dos minutos en su pagina una vez a la semana, eso debe estar rozando la esclavitud para algunos....anda que...

Esta claro que el pobre cometió el error de poner un post que era poco menos que propaganda en una noticia donde vendría todo el ejercito sonyer a defender a su amada, pero tantas tonterías no decía.

@Orestes

A mi me paso con Simyo varias veces exactamente lo mismo, incluso de recibir facturas de cero euros como compensación de fallos de los que ni me había enterado, también es cierto que mis facturas son bajisimas siempre.
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
korchopan escribió:bueno al menos en físico (sin contar parches) las licencias no te las pueden quitar y están asociadas al disco y no al usuario.


No te podrán quitar el disco pero sí que te pueden quitar las licencias. Además, ¿Cuántos juegos de PS5 están completos en el disco y no necesitan parches?

He completado el anterior post con un link muy interesante:

https://www.dpoitlaw.com/la-union-europ ... unda-mano/

A ver si regulan y hacen un formato que permita a los usuarios gestionar y tener copias de seguridad de sus licencias.

Cómo te quitan la licencia sin quitarte el disco?


Con un parche que anule tu licencia.
Jormavio escribió:
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
No te podrán quitar el disco pero sí que te pueden quitar las licencias. Además, ¿Cuántos juegos de PS5 están completos en el disco y no necesitan parches?

He completado el anterior post con un link muy interesante:

https://www.dpoitlaw.com/la-union-europ ... unda-mano/

A ver si regulan y hacen un formato que permita a los usuarios gestionar y tener copias de seguridad de sus licencias.

Cómo te quitan la licencia sin quitarte el disco?


Con un parche que anule tu licencia.

y el parche como me lo meten en el disco? yo voy a seguir teniendo la licencia funcional en mi disco, si me conecto a internet con un usuario baneado lo que me están es impidiendo jugar con esa cuenta pero seguiré teniendo la licencia dispoible para cualquier otra cuenta que me cree o en offline, en digital no porque la licencia solo la tengo para ese usuario no para cualquiera que me haga.

INCUBUS escribió:Tampoco seamos tan toca huevos con lo de las recompensas que no son "gratis" porque entonces nada es gratis. Ni cagar, porque lleva su tiempo.

Gratis es porque no ha salido un duro de tu bolsillo y tiempo lleva, pero mientras estoy jiñando en el baño y las hago no diría que estoy perdiendo el tiempo. No es que me ponga a hacerlas y me quite horas de sueño o esté dejando de trabajar o yo qué sé...

De entrada, las tareas con el móvil o el PC te llevan 1 minuto, a lo sumo 2 cuando salen las diarias de "ésto o aquello". Y las búsquedas muchos las tienen automatizadas en el navegador. Otra cosa es que te pongas a hacer los logros diarios y demás pero yo paso de eso. Hago las diarias del móvil y cuando me acuerdo. Y a lo tonto he comprado juegos por valor de más de 1000 euros (juegos en oferta mayormente) y entre varias cuentas (regalándomelos a la principal). Pero sobre todo al principio que se acumulaban muchos más y haciendo las rachas que te encadenaban muchos más puntos de manera semanal (y por lo que tengo entendido las van a quitar).

Y otra cosa es que cada vez den menos puntos en general. Que siempre lo he visto lógico porque era demasiado bonito para ser verdad. Sobre todo al principio que te podías llevar fácil 12 o 15 mil puntos al mes (equivalente a 12 o 15 euros por cuenta).

Todo, además, sin tener Game Pass ni si quiera consola. Porque son todos puntos aparte. Yo ya ni hago los de la consola, solo si me cuadra que la use para jugar a algún juego ni la de GP si es por lo mismo, que me pongo a jugar a algún juego.

Las que sí suelo hacer más son las del móvil o PC y como digo, ya no me pongo como antes que llegué a tener rachas de 300 y pico días. Y aún así, no tardas más de 2 minutos. Y eso en una jiñada te sobra hasta tiempo.

el trabajo es trabajo lo hagas cagando o en una oficina o en una mina. Yo también puedo estar trabajando cagando y no por eso voy a decir que mis clientes me ingresan dinero por cagar o porque son muy generosos. Que el trabajo sea una chorrada (y la ganancia también) no significa que no sea trabajo, si Microsoft quiere que hagas algo porque le va a beneficiar para posicionar su navegador por ejemplo y dar clicks en sitios para luego cobrar a los que se publicitan... y te da dinero por ello es un trabajo. Si no lo haces no te dan una mierda. Si me pongo a cagar no es un trabajo mientras alguien no me diga que tengo que cagar a cambio de dinero.
@korchopan

Ostras tio, me acaba de dejar helado leer tu comentario...¿de verdad que piensas asi o no le has dado ni media vuelta a la idea? ¿Das a entender que para ti la gente que altruistamente se hace voluntario para algo no trabajan? Mi madre lleva como voluntaria en caritas ya ni me acuerdo los años que hace, sobre todo en estas épocas navideñas allí metida todas las tardes hasta las tantas, el móvil no le para con llamadas de gente para saber si pueden llevar tal cosa, horarios o cualquier otra información.... y no cobra ni un solo duro nunca.... pues vale no hace nada... y cuando no se junta con las campañas de recaudación contra el cancer, alzheimer, domus o la ostia bendita con perdón.
korchopan escribió:el trabajo es trabajo lo hagas cagando o en una oficina o en una mina. Yo también puedo estar trabajando cagando y no por eso voy a decir que mis clientes me ingresan dinero por cagar o porque son muy generosos. Que el trabajo sea una chorrada (y la ganancia también) no significa que no sea trabajo, si Microsoft quiere que hagas algo porque le va a beneficiar para posicionar su navegador por ejemplo y dar clicks en sitios para luego cobrar a los que se publicitan... y te da dinero por ello es un trabajo. Si no lo haces no te dan una mierda. Si me pongo a cagar no es un trabajo mientras alguien no me diga que tengo que cagar a cambio de dinero.

Es que si te reconocen que están trabajando también tendrían que reconocer que lo hacen con un retorno lamentable y encima sin ninguna obligación.

Lo que ya no sé es si es producto del autoengaño o de la ignorancia.
cañamon escribió:@korchopan

Ostras tio, me acaba de dejar helado leer tu comentario...¿de verdad que piensas asi o no le has dado ni media vuelta a la idea? ¿Das a entender que para ti la gente que altruistamente se hace voluntario para algo no trabajan? Mi madre lleva como voluntaria en caritas ya ni me acuerdo los años que hace, sobre todo en estas épocas navideñas allí metida todas las tardes hasta las tantas, el móvil no le para con llamadas de gente para saber si pueden llevar tal cosa, horarios o cualquier otra información.... y no cobra ni un solo duro nunca.... pues vale no hace nada... y cuando no se junta con las campañas de recaudación contra el cancer, alzheimer, domus o la ostia bendita con perdón.

¿qué? ¿de dónde sacas eso? ¿en serio interpretas de mi mensaje que trabajar gratis no es trabajar? Mi madre ha trabajado toda su vida y nunca tuvo un sueldo. Pero cuando va a cagar no está trabajando. No trabajar=no cobrar (hablando de un estado normal, no de un enchufado que se la rasca y cobra y aún así tiene un trabajo) es distinto a trabajar=cobrar, eso es una falacia, de hecho yo he trabajado sin cobrar varias veces, muchas por hacer un favor y otras porque el cliente tuvo mucha cara.
korchopan escribió:
cañamon escribió:@korchopan

Ostras tio, me acaba de dejar helado leer tu comentario...¿de verdad que piensas asi o no le has dado ni media vuelta a la idea? ¿Das a entender que para ti la gente que altruistamente se hace voluntario para algo no trabajan? Mi madre lleva como voluntaria en caritas ya ni me acuerdo los años que hace, sobre todo en estas épocas navideñas allí metida todas las tardes hasta las tantas, el móvil no le para con llamadas de gente para saber si pueden llevar tal cosa, horarios o cualquier otra información.... y no cobra ni un solo duro nunca.... pues vale no hace nada... y cuando no se junta con las campañas de recaudación contra el cancer, alzheimer, domus o la ostia bendita con perdón.

¿qué? ¿de dónde sacas eso? ¿en serio interpretas de mi mensaje que trabajar gratis no es trabajar? Mi madre ha trabajado toda su vida y nunca tuvo un sueldo. Pero cuando va a cagar no está trabajando. No trabajar=no cobrar (hablando de un estado normal, no de un enchufado que se la rasca y cobra y aún así tiene un trabajo) es distinto a trabajar=cobrar, eso es una falacia, de hecho yo he trabajado sin cobrar varias veces, muchas por hacer un favor y otras porque el cliente tuvo mucha cara.


Pues eso díselo a los colegas que viven de ayudas del estado o trapicheando con cualquier cosa (bueno afortunados con los juegos de azar y las herencias [+risas] ).Y te cuento un secreto,pero que no se entere el jefe, cuando estoy en el curro y me entran ganas.....!!me pagan por hacer lo que tu te empeñas en decir que no pagan por hacer¡¡ [+risas]Si cagas gratis es por que quieres [sonrisa]
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
gazapito escribió:
Tu no sabías que EOL es la cuna de los abogados de este país?
En esta web se sabe de todo siempre.


No me habia dado cuenta hasta ahora, pero bueno no todo abogado es ''abogado'' hay picapleitos y abogados de verdad xD

abogado, abogaaaado, sal ratita quiero verte la colita...


jajajajaj lo he odio en mi cabeza como en la pelicula no he podido evitar reirme xD
cañamon escribió:
korchopan escribió:
cañamon escribió:@korchopan

Ostras tio, me acaba de dejar helado leer tu comentario...¿de verdad que piensas asi o no le has dado ni media vuelta a la idea? ¿Das a entender que para ti la gente que altruistamente se hace voluntario para algo no trabajan? Mi madre lleva como voluntaria en caritas ya ni me acuerdo los años que hace, sobre todo en estas épocas navideñas allí metida todas las tardes hasta las tantas, el móvil no le para con llamadas de gente para saber si pueden llevar tal cosa, horarios o cualquier otra información.... y no cobra ni un solo duro nunca.... pues vale no hace nada... y cuando no se junta con las campañas de recaudación contra el cancer, alzheimer, domus o la ostia bendita con perdón.

¿qué? ¿de dónde sacas eso? ¿en serio interpretas de mi mensaje que trabajar gratis no es trabajar? Mi madre ha trabajado toda su vida y nunca tuvo un sueldo. Pero cuando va a cagar no está trabajando. No trabajar=no cobrar (hablando de un estado normal, no de un enchufado que se la rasca y cobra y aún así tiene un trabajo) es distinto a trabajar=cobrar, eso es una falacia, de hecho yo he trabajado sin cobrar varias veces, muchas por hacer un favor y otras porque el cliente tuvo mucha cara.


Pues eso díselo a los colegas que viven de ayudas del estado o trapicheando con cualquier cosa (bueno afortunados con los juegos de azar y las herencias [+risas] ).Y te cuento un secreto,pero que no se entere el jefe, cuando estoy en el curro y me entran ganas.....!!me pagan por hacer lo que tu te empeñas en decir que no pagan por hacer¡¡ [+risas]

no te pagan por cagar, te pagan por trabajar, otra cosa es que cagues en horas laborales, tampoco te pagan por respirar y respiras, o por rascarte el cogote si te pica.
Cuando digo cobrar no me refiero a recibir dinero se sobreentiende, y los que trapichean por supuesto que trabajan, en trapicheos pero trabajan.
ps4: 4 the players
ps5: 5, por el cu*o te la hinco
191 respuestas
1, 2, 3, 4