PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

monxet escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Tras hablar con algunas personas: la fecha de lanzamiento es la fecha de lanzamiento. 29 de noviembre.

Un saludo.



Eres un corta rollos.

Y ahora sobre qué vamos a llenar paginas y páginas este hilo??


Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen
Menudo alegron me llevo al ver los videos del killzone y pensar que casi reservo el ghost... Que ganas de tener la cacharra en casa desde enero que se murió mi ps3 esperando ese momentoImagen
Desde la ignorancia pregunto: ¿por qué no compramos la PS4 en Amazon.co.uk en tanto que está 80 euros más barata que en España?
jorge1414 escribió:
xufeitor escribió:Killzone: Tech Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Q0h3T_Y9B0Y#t=55


Muy bueno el tech trailer, lo recomiendo ya que no tiene spoilers(o eso creo) solo muestran los efectos graficos del juego.


La leche...impresionante!! Menos la lluvia...que me parece normalita comparada con el resto de efectos y animaciones!

Que ganas de tenerlo enserio!!
juan19 escribió:
Imagen



Mira que no me llama mucho el Killzone, pero esto me parece acojonante.
Mboswi escribió:Desde la ignorancia pregunto: ¿por qué no compramos la PS4 en Amazon.co.uk en tanto que está 80 euros más barata que en España?


No esta 80 euros mas barata, el precio no esta en euros.
Mboswi escribió:Desde la ignorancia pregunto: ¿por qué no compramos la PS4 en Amazon.co.uk en tanto que está 80 euros más barata que en España?



exacto , eres un ignorante.
espetodesardinas escribió:
monxet escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Tras hablar con algunas personas: la fecha de lanzamiento es la fecha de lanzamiento. 29 de noviembre.

Un saludo.



Eres un corta rollos.

Y ahora sobre qué vamos a llenar paginas y páginas este hilo??


EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Amazon españa ha adelantado la fecha estimada de entrega de las reservas de Killzone: Shadow Fall del 29 de Noviembre al 21 del mismo mes, hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestas [+risas]

Que raro me parece que hayan adelantado el envio del juego... ¿PS4 adelantada al dia 22? OJALA.
BurningUp26910 escribió:
Mboswi escribió:Desde la ignorancia pregunto: ¿por qué no compramos la PS4 en Amazon.co.uk en tanto que está 80 euros más barata que en España?


No esta 80 euros mas barata, el precio no esta en euros.

[qmparto] [qmparto]
Sonyfanboy escribió:Otro Unboxing de PS4 (y más)

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4



La camiseta que lleva el pavo es cachondeandose a posta de XBOX one? [+risas] [+risas]
josansito20 escribió:
Sonyfanboy escribió:Otro Unboxing de PS4 (y más)

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4



La camiseta que lleva el pavo es cachondeandose a posta de XBOX one? [+risas] [+risas]



lo mejor lo del soporte vertical , (que ya no me lo compro , por cierto) el tio comprueba que es mas estable sin que con el soporte. Asi que , a la mierda.
Acabo de catar el DS4!!!. Muy guapo, y más pequeño de lo que me pensaba. La PS4, preciosa. El juego era una puta mierda con un pulpo y no sabía ni lo que hacer XD
handrajoso escribió:
BurningUp26910 escribió:
Mboswi escribió:Desde la ignorancia pregunto: ¿por qué no compramos la PS4 en Amazon.co.uk en tanto que está 80 euros más barata que en España?


No esta 80 euros mas barata, el precio no esta en euros.

[qmparto] [qmparto]

:-| Había hecho el cambio... Más de uno se cree que los demás han caído de una rama. Había hecho el cambio, pero me confundí al comparar precios con otra página web y los traspapelé. Al cambio salen prácticamente igual, incluso un poco más cara en UK.

PD: lo dices como si fuese raro que en uk toda la tecnología sea más barata.
xufeitor escribió:
KaosHDk escribió:
dexobatusai escribió:El embargo de los análisis, previos y demas cosas relacionadas a la consola cuando se supone que termina?

Al menos reviews de juegos de PS4 ya se están publicando, al menos en 3DJuegos vaya.

En lo referente a la consola en si, NPI.


Sobre la consola hablaran mañana en un evento de AMD, lo he puesto unas páginas atrás.

SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"


A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html


Gracias por la info.

A qué hora es???
inu64 escribió:lo mejor lo del soporte vertical , (que ya no me lo compro , por cierto) el tio comprueba que es mas estable sin que con el soporte.


Lo mismo digo.

Mejor pillamos esto

Imagen
No esta 80 euros mas barata, el precio no esta en euros.[/quote]

:-| Había hecho el cambio... Más de uno se cree que los demás han caído de una rama. Había hecho el cambio, pero me confundí al comparar precios con otra página web y los traspapelé. Al cambio salen prácticamente igual, incluso un poco más cara en UK.

PD: lo dices como si fuese raro que en uk toda la tecnología sea más barata.[/quote]

No lo he dicho como nada, he dicho lo que es, que el precio no eran euros y sale mas o menos igual xD Soy el primero en comprar cosas en UK ya que muchas veces es mas economico.
vaya puta mierda lo del soporte, yo no iba a pillarlo, pero quien lo fuese hacer ya pyede ahorrarse par de euros, menos estable con el puesto que sin el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inu64 escribió:
josansito20 escribió:
Sonyfanboy escribió:Otro Unboxing de PS4 (y más)

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4



La camiseta que lleva el pavo es cachondeandose a posta de XBOX one? [+risas] [+risas]



lo mejor lo del soporte vertical , (que ya no me lo compro , por cierto) el tio comprueba que es mas estable sin que con el soporte. Asi que , a la mierda.



Donde podemos comprar ese pack ?? :O dios vaya manera de empezar en PS4
lo del soporte no será que lo ha ajustado mal? me cuesta creer que se balancee tanto
(mensaje borrado)
yo soporte esperare a que salga alguno de otra compañia mas barato... me parece una pasada pagar 20€ x un cacho de plastico
Vosotros aquí hablando y yo petadísimo de examenes. Os odio (con amor)
pedrinho_7-58 escribió:
EH_Negro escribió:
josansito20 escribió:ufufuuf se puede liar si se adelanta al 22.. yo no lo veo eh !! ojala me equivoque

ojala se adelante!! ya me puedo ver relajándome después del examen de calculo del día 22 a casa a viciar [babas] [babas]

si es que que bonito es soñar


¿Cálculo? Yo tengo ese mismo examen una semana después. ¿Ing. inf.?

Saludos.


ing. electronica jejej seria mucha casualidad
inu64 escribió:
josansito20 escribió:
Sonyfanboy escribió:Otro Unboxing de PS4 (y más)

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4



La camiseta que lleva el pavo es cachondeandose a posta de XBOX one? [+risas] [+risas]



lo mejor lo del soporte vertical , (que ya no me lo compro , por cierto) el tio comprueba que es mas estable sin que con el soporte. Asi que , a la mierda.



Yo esperaría a ver otro video porque creo que la mesa tiene algún tipo de desnivel en alguna zona. Si os fijáis hay un momento que la pone en horizontal y aún así cojeaba.

Un saludo!
Esta tarde en la sección de videojuegos del Carrefour, al ver la caja de PS4 casi me da algo! [looco] debo estar muy mal XD
Pues yo me he pedido fiesta el 29, me van a joder, no quiero!! Jajajajaja
Vaya fail lo del soporte espero que tenga un problema o desnivel en la mesa sino vaya timada por parte de sony XD
Review NBA2K14

luce genial el puto juego

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/ ... one-review


Rayman coming to PS4/XB1 in February 2014


Imagen
dvox escribió:
Relam escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Relam escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ídolo!!

xD
dvox escribió:
Relam escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo mejor de todo es que @yosp le sigue [tadoramo] [tadoramo]
CheWinki escribió:
dvox escribió:
Relam escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que es lo que pone? XD
Este pavo es un crack suelta cada perla que pa que... jaajajajajja
fanatico_mgs4 escribió:
Relam escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]




Que es lo que pone? XD


Que Microsoft les pago claramente para decir que el COD es un poco menos mediocre en XONE
Please que alguien meta el gif de banderas en la bañera!mencanta jajajajajajajaja
Los 1080p están sobrevalorados. PS4 está haciendo una apuesta equivocada.



..


Alguien sabe si para PS4 volverán a sacar Journey y Hotline Miami ??
monxet escribió:Los 1080p están sobrevalorados. PS4 está haciendo una apuesta equivocada.



..


Alguien sabe si para PS4 volverán a sacar Journey y Hotline Miami ??


Sera sarcasmo..no?? Yo soy el primero que dice que los graficos no son lo mas importante, pero no dejan de ser algo importante
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me parece raro de cojones que a estas alturas todavía no haya dicho cuanta autonomía va a tener la batería de los dualshock O.o.

Alguien sabe si sony se ha pronunciado al respecto?.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Como va lo del tuiteo a respondido?.
olaf escribió:
juan19 escribió:Imagen



Ya se rumorea una posible DEMO de Infamous SS para el dia de lanzamiento de PS4

==========================================================


Research firm IHS preveé 11 millones de PS4 vendidas hasta 2017
2.4 millones en el lanzamiento


http://www.shopto.net/news/44630/Resear ... s-for-Sony


Al principio he leido tu comentario y he dicho no puede ser. En 4 años 11 millones??? Eso es una miseria, si Ps3 en el doble de tiempo a vendido 80 millones...

La noticia dice que para 2017 estiman que PS4 habra vendido 11 millones mas de consolas que Xbox One
Concretamente que PS4 habra vendido unos 49 millones de consolas y Xbox One unos 38 millones en el 2017

Tambien dicen que Ps4 vendera 2,4 millones de consolas antes de finalizar el 2013 y Xbox One 2,2.
Y que no creen que a la larga Xbox One sea capaz de mantener el liderato en norte america.
juan19 escribió:Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD


Esto si que seria una noticia de portada.

saludos
Para calmar el ansia no hay nada mejor que salir a correr y despejarse un rato xD. Ya queda menos.
88910 respuestas