PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Elefante escribió:
_Nolgan_ escribió:no se si lo han dicho

toysrus 375 ps4pro mirad su catalogo esta hay, en las paginas finales, oferta hasta el 30 de noviembre


qué catálogo has mirado? porque en el de la web de papel virtual no aparece, está la ps4 normal mas 3 juegos a 349'99€

PD: me pasas el enlace del nuevo porfi?¿ [amor]


es el catalogo nuevo, ofertas del 28 octubre al 30 noviembre esta en las paginas finales, ps4pro 370, catalogo libro no web

repito oferta

TOYSRUS catalogo escrito ofertas del 28 de octubre al 30 noviembre

este catalogo
Imagen

Imagen
Imagen
_Nolgan_ escribió:
Elefante escribió:
_Nolgan_ escribió:no se si lo han dicho

toysrus 375 ps4pro mirad su catalogo esta hay, en las paginas finales, oferta hasta el 30 de noviembre


qué catálogo has mirado? porque en el de la web de papel virtual no aparece, está la ps4 normal mas 3 juegos a 349'99€

PD: me pasas el enlace del nuevo porfi?¿ [amor]


es el catalogo nuevo, ofertas del 28 octubre al 30 noviembre esta en las paginas finales, ps4pro 370, catalogo libro no web

repito oferta

TOYSRUS catalogo escrito ofertas del 28 de octubre al 30 noviembre

este catalogo
Imagen

Imagen
Imagen

es el sitio mas barato ?
no lo se, yo no e visto otro mas barato, el resto esta ahora mismo a 399 que yo sepa
como dice nolgan asi que recuerde a si de primeras es el mejor precio por ahora, no se que tal sera el servicio post venta alli.

pero si no dan problemas con el segudo año y teneis un cerca es una buena opcion.

EDIT: acabo de mirar en su web y el precio que marca es mucho mas elevado que el puesto por nolgan , una de dos o ese catalogo es de canarias o la han liado al imprimir los catalogos.

Imagen
Yo nose de donde es ese catalogo pero el que yo tengo en mi casa del toysrus (soy de malaga) que es el mismo es el sitio mas caro 405€ la ps4 pro.
germaninho escribió:Yo nose de donde es ese catalogo pero el que yo tengo en mi casa del toysrus (soy de malaga) que es el mismo es el sitio mas caro 405€ la ps4 pro.


que raro?? yo vivo e canarias y no creo qu sea otro catalogo, a lo mejor tienesel del mes pasado no el de 30 octubre a 30 noviembre

seguro que es el del mes de noviembre??? revisalo

joer es verdad e mirad el catalogo en al web, tiene en mismo catalogo, el de super navidad, y dice 404 euros

mi no entender!!!


sera que toysrus hace libros solo para canarias??? que raro no..
@kastelen lo acabo de pensar seguramene sea de canarias
BioKiller23 escribió:@kastelen lo acabo de pensar seguramene sea de canarias



si e actualizado

joer es verdad e mirad el catalogo en al web, tiene en mismo catalogo, el de super navidad, y dice 404 euros

mi no entender!!!


sera que toysrus hace libros solo para canarias??? que raro no..

http://toysrus.zone-secure.net/2016es/#page=145
_Nolgan_ escribió:
BioKiller23 escribió:@kastelen lo acabo de pensar seguramene sea de canarias



si e actualizado

joer es verdad e mirad el catalogo en al web, tiene en mismo catalogo, el de super navidad, y dice 404 euros

mi no entender!!!


sera que toysrus hace libros solo para canarias??? que raro no..

http://toysrus.zone-secure.net/2016es/#page=145


no se si sabias que canarias no paga iva y por eso generalmente los precios de juegos y consolas es menor que en elr esto de españa-
si eso si, joer.. el tema es con catalgos de empresa nacionales suelen ser hecho para españa completa

lo siento .. la oferta es slo ara canarias el qeu la pueda usar que la use
Entonces Amazon sigue siendo la mejor opción hasta el momento, ha llegado a ponerse a 395,95€ xDD
bebi escribió:Entonces Amazon sigue siendo la mejor opción hasta el momento, ha llegado a ponerse a 395,95€ xDD


si y amazon tambien es la mejor opcion de cara al segundo año de garantia , que otras tiendas se limpian las manos en el 2 año.
Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.

Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.

El que la quiera ya sabe, 399 lereles.

A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.

Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.

Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.

El que la quiera ya sabe, 399 lereles.

A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.

Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.


Jaja..no te falta razón.
Ahora mismo está a 395,00 en Amazon, por si a alguien le interesa... son 5 eurillos, no nos haremos ricos, pero para unas cañas jajajaja
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.

Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.

El que la quiera ya sabe, 399 lereles.

A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.

Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.

En el anterior mensaje eran varios contactos fiables, ahora es uno y por lo que decias en el anterior parece que dependiente de Game, como si no hubiera mas tiendas que vendan productos de sony.
viewtopic.php?p=1742348828

Ofertas habrá antes o después, no creas que la van a vender tan bien, en España sigue habiendo una crisis de cojones y 400 euros no son moco de pavo y encima sin lector bluray UHD lo cual reduce bastante el posible comprador, ya que no todo el mundo quiere un cacharro de estos exclusivamente para jugar y con ese movimiento han roto una tradicion en las PS que es tener un lector que si lo compras por separado te cuesta tanto o mas.
Demanda van a tener de la slim si siguen haciendo ofertas como las actuales, mucho tiene que mejorar la PRO los juegos para la MAYORIA de pantallas para que tenga una gran demanda y de momento mas bien todo indica lo contrario, con la tontada que se esta leyendo de desactivar parte de la grafica con los juegos sin parche.
Así que yo mas bien diría que todo apunta a lo contrario, que se la van a comer con patatas y van a tener que mover ficha si quieren que haya una justificación para gastarse ese dinero cuando tienes otra compatible con los mismos juegos que vale la mitad.
@jotaeljudas

Ojalá eh? Ojalá. Yo soy el primero interesado en adquirirla, hablan maravillas del FF en ella. Pero para que luego no haya disgustos.

(Esta vez me lo comenta otra persona y me llama la atención la misma descripción que me da del trato exclusivo que le va a dar Sony a la pro.)
jotaeljudas escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.

Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.

El que la quiera ya sabe, 399 lereles.

A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.

Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.

En el anterior mensaje eran varios contactos fiables, ahora es uno y por lo que decias en el anterior parece que dependiente de Game, como si no hubiera mas tiendas que vendan productos de sony.
viewtopic.php?p=1742348828

Ofertas habrá antes o después, no creas que la van a vender tan bien, en España sigue habiendo una crisis de cojones y 400 euros no son moco de pavo y encima sin lector bluray UHD lo cual reduce bastante el posible comprador, ya que no todo el mundo quiere un cacharro de estos exclusivamente para jugar y con ese movimiento han roto una tradicion en las PS que es tener un lector que si lo compras por separado te cuesta tanto o mas.
Demanda van a tener de la slim si siguen haciendo ofertas como las actuales, mucho tiene que mejorar la PRO los juegos para la MAYORIA de pantallas para que tenga una gran demanda y de momento mas bien todo indica lo contrario, con la tontada que se esta leyendo de desactivar parte de la grafica con los juegos sin parche.
Así que yo mas bien diría que todo apunta a lo contrario, que se la van a comer con patatas y van a tener que mover ficha si quieren que haya una justificación para gastarse ese dinero cuando tienes otra compatible con los mismos juegos que vale la mitad.


No se yo que decirte al respecto si la pro en sí puede poner juegos a 4k casi nativos por que no una peli.
Solo falta que actualicen el sistema para que reproducca 4k como paso con ps3 con el tema de la 3D.
De salida no pero de aquí a navidades va haber packs de ps4 pro eso lo saben hasta en China
fjrish escribió:
jotaeljudas escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.

Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.

El que la quiera ya sabe, 399 lereles.

A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.

Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.

En el anterior mensaje eran varios contactos fiables, ahora es uno y por lo que decias en el anterior parece que dependiente de Game, como si no hubiera mas tiendas que vendan productos de sony.
viewtopic.php?p=1742348828

Ofertas habrá antes o después, no creas que la van a vender tan bien, en España sigue habiendo una crisis de cojones y 400 euros no son moco de pavo y encima sin lector bluray UHD lo cual reduce bastante el posible comprador, ya que no todo el mundo quiere un cacharro de estos exclusivamente para jugar y con ese movimiento han roto una tradicion en las PS que es tener un lector que si lo compras por separado te cuesta tanto o mas.
Demanda van a tener de la slim si siguen haciendo ofertas como las actuales, mucho tiene que mejorar la PRO los juegos para la MAYORIA de pantallas para que tenga una gran demanda y de momento mas bien todo indica lo contrario, con la tontada que se esta leyendo de desactivar parte de la grafica con los juegos sin parche.
Así que yo mas bien diría que todo apunta a lo contrario, que se la van a comer con patatas y van a tener que mover ficha si quieren que haya una justificación para gastarse ese dinero cuando tienes otra compatible con los mismos juegos que vale la mitad.


No se yo que decirte al respecto si la pro en sí puede poner juegos a 4k casi nativos por que no una peli.
Solo falta que actualicen el sistema para que reproducca 4k como paso con ps3 con el tema de la 3D.


Según la información que hay, simplemente no es capaz de leer los discos que no son los mismos que los del bluray normal, en el caso del 3d los discos eran los mismos. El contenido de los discos esta claro que si podría reproducirlo con una actualización de software. Ademas aunque fuera posible hacerla compatible con esto, a día de hoy ellos mismos han dicho que no lo es y que no lo va a ser vía actualización.
Familia, se sabe a día de hoy cuánto ofrecen en Game por vender la ps4 fat del día de salida?? Los últimos precios que he visto por aquí son de hace días...
Packs de Juego y PS4 Pro van a sacar... Oficial de Sony ni idea (me refiero con caja personalizada y tal),
pero amazon ya ha puesto uno con el InFamous: First Light.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 700&sr=1-4



Yo estoy esperando un pack como el de FFXV o Yakuza 6 de la Slim, pero en la Pro (y que vendan en Europa dicho Pack) [+risas]
Si van a vender la consola en negro (sin diseño exclusivo) paso de pillar pack alguno...

Imagen
davidDVD escribió:Packs de Juego y PS4 Pro van a sacar... Oficial de Sony ni idea (me refiero con caja personalizada y tal),
pero amazon ya ha puesto uno con el InFamous: First Light.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 700&sr=1-4





Yo estoy esperando un pack como el de FFXV o Yakuza 6 de la Slim, pero en la Pro [+risas]

Imagen



Amazon limpiando el cajón de Stock... Un juego que ya dieron ccon el PsPlus
Habrá gente que no lo tenga PS+ (o no haya renovado) y le interese el juego... [+risas]

Bueno lo dicho, a ver si se curran diseños como los de PS4 y Uncharted 4 (en azul) en la Pro... Si no, por mi parte me pillo la negra; mas que nada porque quiero TLG Collector's y el FFX ed. Especial me sale por 40 pavos, si sacan la consola Pro en negro con dichos Packs poco incentivo tendré para ir a por un pack [decaio]
davidDVD escribió:Habrá gente que no lo tenga PS+ (o no haya renovado) y le interese el juego... [+risas]

Bueno lo dicho, a ver si se curran diseños como los de PS4 (2013) y Uncharted 4 en la Pro... Si no, me pillo la negra.

Aun asi, solo han arrejuntado dos productos, no se han molestado ni en rebajar el precio si los compras por separado.
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irst+Light
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ds=ps4+pro
Alguno picara... jejeje
Con el B1 tambien lo hacen con la PS4 Slim (aunque ahí te ahorras más pasta) [+risas]

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... ield+1+ps4

Que puede que lo hagan tambien en Pro con B1 y FFXV (o yo que sé) :Ð ... Me vengo a referir, que packs habrá.
La parte mala... Es que no se están currando diseños para la consola, que es lo que me llama mas (en mi caso).
Si dando mi Fat de 500 GB puedo conseguir la Pro por 150-200 euros con el posible plan renove de Game... tendré consola nueva en 2 semanas [+risas] . Tengo unos euros en Game de compras de hace tiempo, supongo que una vez que me digan "la Pro se queda en 200" podré usar ese dinero sin problema...

Aún así sería para aprovechar al máximo la valoración de mi actual consola, la cual tiene cerca de 3 años, y hacer lo típico de renovar garantía, consola nueva... que encima me vendrá mejor para las VR y juegos tipo Tomb Raider u Horizon, pero mi idea inicial era esperar a algún pack del rollo Pro + juego por 400. Pero claro, si hay el citado renove de Game... pues compensa. A ver si dicen algo pronto...

Saludos!!
Yo ya lo dije, en Game me dijeron que packs para la Pro va a haber sino lo hace Sony lo harán ellos.

Saludos
Cada vez que alguien pregunte que cuanto dan en el GAME por la PS4, Chupito
davidDVD escribió:Con el B1 tambien lo hacen con la PS4 Slim (aunque ahí te ahorras más pasta) [+risas]

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... ield+1+ps4

Que puede que lo hagan tambien en Pro con B1 y FFXV (o yo que sé) :Ð ... Me vengo a referir, que packs habrá.
La parte mala... Es que no se están currando diseños para la consola, que es lo que me llama mas (en mi caso).


¿Ese B1 es físico, no? ¿Será bundle que viene sin código de barras con el cartelito o normal?
Creo que es versión normal porque no es un pack oficial de Sony, lo hacen las tiendas. Saludos
torres89 escribió:Cada vez que alguien pregunte que cuanto dan en el GAME por la PS4, Chupito


Así llevo borracho un mes.
hasta el lunes 31 de octubre que no termina el segundo plan renové de la ps4 slin,no sabremos nada de la ps4 pro no se van a pisar las promociones no les interesa en el game
Creeis que es una locura esperar al Black friday ???
suker escribió:Creeis que es una locura esperar al Black friday ???

Yo lo voy a hacer
suker escribió:Creeis que es una locura esperar al Black friday ???


Viendo lo que hicieron con el lanzamiento de PlayStation 4 inflando el precio si que me parece una locura sí.

Eso o que no tengas mucha bulla por tenerla el primer día y esperar 2 semanas más y ver que deciden hacer esta vez, total perder no pierdes nada.

Un saludo.
suker escribió:Creeis que es una locura esperar al Black friday ???


cuando es el black friday ??

yo el tope que tengo es la salida de FF XV para pillarmela.
kastelen escribió:cuando es el black friday ??

yo el tope que tengo es la salida de FF XV para pillarmela.


El 24 de Noviembre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi tope es el 10 jaja

Esta es la ps4 que debio salir en 2013 a 600e y no ahora.
@suker no pierdes nada pero...yo creo que para el black friday puedes encontrar algo interesante pero lo que mas quieren quitarse de encima es la "morralla" y la PS4 o un Iphone no estan dentro de ese grupo....
ProArtiX escribió:Ps4 pro por 394,95 aqui http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... -1tb/22136

Bueno ya son 5€ que te ahorras
vamos por ahora nada de packs , yo o sale algun pack o no la compro , estando la slim como esta tirada de precio y con packs muy buenos por 300 €
bol@y escribió:vamos por ahora nada de packs , yo o sale algun pack o no la compro , estando la slim como esta tirada de precio y con packs muy buenos por 300 €

No estoy 100% seguro pero la Slim de primeras creo que no habia packs y fueron llegando ya fueran como "pegote" o como packs oficiales de verdad.
Yo estoy 100% seguro que las tiendas venderan packs de Pro + Juego/complemento, la pregunta seria cuanto y cuando.
Tíos, que no hace falta buscar mucho por internet, en vuestro Media marck mas cercano tambien esta a esos 395€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1341746
Esperando que Game haga un buen cambiazo. Tal y como está la "No Pro" de barata será complicado vender la nuestra obteniendo grandes beneficios sin timar a alguien. Cambiazo del Game de pagar 150-200 euros y para casa!!
@Ivancitobr16 Es que la de 1tera con dos mandos y 3 meses de plus por 300 euros... ¿Cuánto se supone que sería el precio por la mía de 500 GB, con un mando "antiguo" y todo con 3 años de uso? ¿100 euros? Los que leo por aquí en plan "si no sale un renove por la pro dando la mía y 100 euros que se la queden...". Y tanto que se la van a quedar, es que la Pro vale 400 euros y vuestra consola nueva, con el doble de gigas, con un mando adicional y tres meses de plus vale 300 euros xD xD xD

En fin... No se si tirarme de cabeza a por un cambiazo cuando salga en Game y olvidarme o ver que pasa con el Black Friday y tal. El problema es que por mucho que te ahorres en el Black Friday luego tienes que vender la tuya y me da pereza máxima.

Por ejemplo, en Black Friday la Pro por 350 o 400 con juego sería "la polla"... vale, pues partiendo de esos 350 euros, tendrías que vender la tuya a alguien por 150 o 200 euros... cuando seguramente haya packs de slim y de todo... y la gente tendrá dinero, porque es Navidades, para pillar consolas nuevas...

Pues eso, que no os lío más y el primero que informe del cambiazo de la Pro en Game tendrá toda mi gratitud.

Saludos!!
El pack que tiene Amazon con el Infamous: First Light ha bajado a 397,94€, solo 3€ mas que la PS4 PRO pelada en la propia Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01M5FQZE8/ref ... K2KFOXBQCA
7666 respuestas