PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

barder escribió:El pack que tiene Amazon con el Infamous: First Light ha bajado a 397,94€, solo 3€ mas que la PS4 PRO pelada en la propia Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01M5FQZE8/ref ... K2KFOXBQCA


a ver si ponen pack con el soporte vertical por 399.. y no esos juegasos
En game por la ps4 slim o fat de 1tera ahora dan 200,a bajado 30€....espero que no baje mucho mas..
Sobre el soporte yo por experiencia propia no se lo pondria ya que el calor que llega a desprender me jodia los juegos en fisico,pero weno el que kiera que lo use.
Dmg_sagi23 escribió:Sobre el soporte yo por experiencia propia no se lo pondria ya que el calor que llega a desprender me jodia los juegos en fisico,pero weno el que kiera que lo use.


Y eso? Yo la he usado con el soporte desde que la compré y nunca he tenido ningún problema ni tampoco he notado que la consola estuviera excesivamente caliente.
@Rivaille yo jugaba al bf4 siempre y lo dejaba debtro de la consola cosa q no aconsejo y ya no lo hago,el juego se quedo como con empapado y no se le iba..la cosa esque cuando lo volvi a instalar un dia daba error.
Rivaille escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Sobre el soporte yo por experiencia propia no se lo pondria ya que el calor que llega a desprender me jodia los juegos en fisico,pero weno el que kiera que lo use.


Y eso? Yo la he usado con el soporte desde que la compré y nunca he tenido ningún problema ni tampoco he notado que la consola estuviera excesivamente caliente.


Desde el primer día está con el soporte vertical y no he tenido problemas. De echo, diría que hasta ventila mejor así.
augustuss escribió:
Rivaille escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Sobre el soporte yo por experiencia propia no se lo pondria ya que el calor que llega a desprender me jodia los juegos en fisico,pero weno el que kiera que lo use.


Y eso? Yo la he usado con el soporte desde que la compré y nunca he tenido ningún problema ni tampoco he notado que la consola estuviera excesivamente caliente.


Desde el primer día está con el soporte vertical y no he tenido problemas. De echo, diría que hasta ventila mejor así.


Yo también por eso me pareció raro. Igual tenía algún problema de sobrecalentamiento o algo...
Yo acabo de ir a GAME y pregunté si mi PS4 Fat de 500gb ampliada a 1TB me la valoraban como una de 500gb o una de 1TB y me dijo el chico que si tenía un disco de 1 TB me la valoraba como tal (200€ por la consola). Y aún no saben nada del plan renove.
Yo he preguntado hoy y el chico daba por hecho que habría plan renové con la pro. También decía que la puedes reservar por 20€ y que si después el plan renove no te convence, te devuelven el dinero.
Victor14 escribió:Yo acabo de ir a GAME y pregunté si mi PS4 Fat de 500gb ampliada a 1TB me la valoraban como una de 500gb o una de 1TB y me dijo el chico que si tenía un disco de 1 TB me la valoraba como tal (200€ por la consola). Y aún no saben nada del plan renove.



Es raro porque valoran según el código de barras, yo en mi caso tengo uno de 2tb como lo valorarían?

De todos modos hasta que no estés ali con la consola te puedes fiar poco .
apisonador escribió:
Victor14 escribió:Yo acabo de ir a GAME y pregunté si mi PS4 Fat de 500gb ampliada a 1TB me la valoraban como una de 500gb o una de 1TB y me dijo el chico que si tenía un disco de 1 TB me la valoraba como tal (200€ por la consola). Y aún no saben nada del plan renove.



Es raro porque valoran según el código de barras, yo en mi caso tengo uno de 2tb como lo valorarían?

De todos modos hasta que no estés ali con la consola te puedes fiar poco .


Pues eso le dije, y me comentó que abrían la tapa y si tenía de 1TB pues la valoraban asi. La de 2TB no la compran ya que no existe la PS4 Fat de 2TB, tendrías que cambiarle el disco a uno de 500 gb o 1TB. Saludos [beer]
Victor14 escribió:
apisonador escribió:
Victor14 escribió:Yo acabo de ir a GAME y pregunté si mi PS4 Fat de 500gb ampliada a 1TB me la valoraban como una de 500gb o una de 1TB y me dijo el chico que si tenía un disco de 1 TB me la valoraba como tal (200€ por la consola). Y aún no saben nada del plan renove.



Es raro porque valoran según el código de barras, yo en mi caso tengo uno de 2tb como lo valorarían?

De todos modos hasta que no estés ali con la consola te puedes fiar poco .


Pues eso le dije, y me comentó que abrían la tapa y si tenía de 1TB pues la valoraban asi. La de 2TB no la compran ya que no existe la PS4 Fat de 2TB, tendrías que cambiarle el disco a uno de 500 gb o 1TB. Saludos [beer]


No no si te puedo llegar a creer, a quien no llego a creer es a los vendedores de game... a veces hablan sin sentido
apisonador escribió: No no si te puedo llegar a creer, a quien no llego a creer es a los vendedores de game... a veces hablan sin sentido


Tienes toda la razón jaja espero que cuando la lleve para cambiarla no me diga otra cosa.
Yo tengo reservado el pack de amazon con el first light, aunque lo venderé o lo tiraré a la basura, pero por solo 3€ mas... a la espera de que se anuncie algo mejor.
oscar_fv escribió:Yo tengo reservado el pack de amazon con el first light, aunque lo venderé o lo tiraré a la basura, pero por solo 3€ mas... a la espera de que se anuncie algo mejor.


Yo he hecho lo mismo, he cancelado la consola pelada a 395 por esta con el first light, luego el juego.... pues lo mismo en un game o similar dan algo por el...

Edito: según la app de game dan 11€ por el juego, así que según me llegue el día 10, me bajo al game y a venderlo, y la consola me sale por 386
Cambiada tambien mi reserva por el pack de infamous. Yo me lo quedare, no lo he jugado y parece que tiene parche pro. [360º]
bekku escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo reservado el pack de amazon con el first light, aunque lo venderé o lo tiraré a la basura, pero por solo 3€ mas... a la espera de que se anuncie algo mejor.


Yo he hecho lo mismo, he cancelado la consola pelada a 395 por esta con el first light, luego el juego.... pues lo mismo en un game o similar dan algo por el...

Edito: según la app de game dan 11€ por el juego, así que según me llegue el día 10, me bajo al game y a venderlo, y la consola me sale por 386


Yo también lo hice pero me ponía fecha de entrega el 16 de Noviembre, así que la he cancelado y me ha quedado con la antigua reserva que esa si que me aseguran tenerla el 10.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La del.first no la.emtregan el.10... Yo cogere la pelada 397 o asi
@catetosurfer @android86 A mi si que me pone que la envían el día 8 y a recibo el día 10.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bekku escribió:@catetosurfer @android86 A mi si que me pone que la envían el día 8 y a recibo el día 10.



nose yo la normal que es de la que mas stock tiene que haber, no quiero bromas, las cosas raras puede haber retrasos ya me paso con uncharted 4 con la special. Aun asi puede ser segun reservas y tal.
Yo tambien hice el cambio y me pone envio 8 de nov y recibirla el 10...
Sobre el stock , es el mismo , la consola viene pelada , el juego va aparte
bekku escribió:@catetosurfer @android86 A mi si que me pone que la envían el día 8 y a recibo el día 10.


Si, pero ya no, ahora pone fecha de entrega el 16, lo mismo están teniendo muchas reservas, menos mal que no anulé la anterior.
Pues será eso, han tenido muchas reservas y ya no les queda stock
Acabo de hacer otra vez el intento y ahora si que me pone el 10, no se que habrá pasado.

Pues nada, reserva cambiada, total por 3 eurillos más está bien, un juego que no tenía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Acabo de hacer otra vez el intento y ahora si que me pone el 10, no se que habrá pasado.

Pues nada, reserva cambiada, total por 3 eurillos más está bien, un juego que no tenía.


me habeis asustado y no pensaba reservarla hastra el 7 o asi, pero ya le di a reservar el pack de 397€ pone envio el 8, entrega el 10. Ya me olvido del tema, por 2€ un juego 4K y que ademas no he jugado esa expansion pues es un regalo, y sino se vende y sale a 387€ la ps4 pro que no esta mal!
bekku escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo reservado el pack de amazon con el first light, aunque lo venderé o lo tiraré a la basura, pero por solo 3€ mas... a la espera de que se anuncie algo mejor.


Yo he hecho lo mismo, he cancelado la consola pelada a 395 por esta con el first light, luego el juego.... pues lo mismo en un game o similar dan algo por el...

Edito: según la app de game dan 11€ por el juego, así que según me llegue el día 10, me bajo al game y a venderlo, y la consola me sale por 386

11€? Es mas de lo que pensabae has alegrado la mañana jaja con eso casi nos compramos el stand vertical
apisonador escribió:
Victor14 escribió:Yo acabo de ir a GAME y pregunté si mi PS4 Fat de 500gb ampliada a 1TB me la valoraban como una de 500gb o una de 1TB y me dijo el chico que si tenía un disco de 1 TB me la valoraba como tal (200€ por la consola). Y aún no saben nada del plan renove.



Es raro porque valoran según el código de barras, yo en mi caso tengo uno de 2tb como lo valorarían?

De todos modos hasta que no estés ali con la consola te puedes fiar poco .

Yo les vendí la mía que era de las primeras, la de 500gb con un disco duro de 1tb puesto por mi y la valoraron como la de 1tb. Incluso leyéndome el código de barras.
Asi que la valoran como la de 1tb.
[beer]
Aqui otro que acaba de reservar el Pack con infamous en Amazon , a esperas de ver si ponen renové en game.
Según Amazon pone que nos la envían el día 8, creáis que tendremos la consola el 9?
osan escribió:
apisonador escribió:
Victor14 escribió:Yo acabo de ir a GAME y pregunté si mi PS4 Fat de 500gb ampliada a 1TB me la valoraban como una de 500gb o una de 1TB y me dijo el chico que si tenía un disco de 1 TB me la valoraba como tal (200€ por la consola). Y aún no saben nada del plan renove.



Es raro porque valoran según el código de barras, yo en mi caso tengo uno de 2tb como lo valorarían?

De todos modos hasta que no estés ali con la consola te puedes fiar poco .

Yo les vendí la mía que era de las primeras, la de 500gb con un disco duro de 1tb puesto por mi y la valoraron como la de 1tb. Incluso leyéndome el código de barras.
Asi que la valoran como la de 1tb.
[beer]



Gracias no lo sabia, pues le meteré el hd de la slim de 1tb y me quedo el 2.

Que estan dando ahora sin mando 200€ en vale?
apisonador escribió: Gracias no lo sabia, pues le meteré el hd de la slim de 1tb y me quedo el 2.

Que estan dando ahora sin mando 200€ en vale?


Sí, 200€ por la consola de 1TB y 30€ por el mando.
catetosurfer escribió:Según Amazon pone que nos la envían el día 8, creáis que tendremos la consola el 9?


No creo , pero no estaria mal eh jajajaja

Yo el infamousxlo tengo de cuando lo dieron con el Plus , por lo que lo vendere a Game o algun particular y listo , un poco mas barata la Pro
Victor14 escribió:
apisonador escribió: Gracias no lo sabia, pues le meteré el hd de la slim de 1tb y me quedo el 2.

Que estan dando ahora sin mando 200€ en vale?


Sí, 200€ por la consola de 1TB y 30€ por el mando.


Perfecto veremos si no baja según se vaya acercando.

Por casualidad no sabréis como tasan una one 500 con kinect?

La tengo muerta de risa y por la App no sale tasación.
¿El sitio mas economica para obtener la consola donde es? He visto una captura en el otro hilo que en Amazon estaba a 375 euros pero cuando me meto me marca 395 euros.
Tendria que haberla vendido en vale a game por 280, la de un tera, dudo que el plan renove mejore sacar la pro por 120 euros....

Veremos, la semana que viene seguro que anuncian el plan renove.
anonymus escribió:¿El sitio mas economica para obtener la consola donde es? He visto una captura en el otro hilo que en Amazon estaba a 375 euros pero cuando me meto me marca 395 euros.

Fijate bien, mas bien dan de regalo el juego y en la factura pone 375e de la pro mas 20e del juego
Juanish escribió:Tendria que haberla vendido en vale a game por 280, la de un tera, dudo que el plan renove mejore sacar la pro por 120 euros....

Veremos, la semana que viene seguro que anuncian el plan renove.


Yo fue lo que hice, pero duele estar 2 meses sin consola.
Para colmo tengo comprado el pro 17 y todavía no lo he podido jugar, menos mal que por lo menos la consola me va a salir baratita pero no me fio un pelo de estos de game con el tema de garantías, igual lo que hago es recogerla y ponerla a la venta un poco más barata y luego comprarla en Amazon.
robersnake escribió:
anonymus escribió:¿El sitio mas economica para obtener la consola donde es? He visto una captura en el otro hilo que en Amazon estaba a 375 euros pero cuando me meto me marca 395 euros.

Fijate bien, mas bien dan de regalo el juego y en la factura pone 375e de la pro mas 20e del juego

Ya la he reservado, muchas gracias.

Donde pone que dan 200 euros por la ps4 normal de un tera en game ? no lo veo por ningún lado y la aplicación de Game me da error.


bokeron76 escribió:
Juanish escribió:Tendria que haberla vendido en vale a game por 280, la de un tera, dudo que el plan renove mejore sacar la pro por 120 euros....

Veremos, la semana que viene seguro que anuncian el plan renove.


Yo fue lo que hice, pero duele estar 2 meses sin consola.
Para colmo tengo comprado el pro 17 y todavía no lo he podido jugar, menos mal que por lo menos la consola me va a salir baratita pero no me fio un pelo de estos de game con el tema de garantías, igual lo que hago es recogerla y ponerla a la venta un poco más barata y luego comprarla en Amazon.


Conozco Game de buena tinta, y si que es verdad que te valora bien la ps4 para sacarte el vale, pero no se hasta que punto sale a cuentas sacar la consola con ellos, yo una y no más.
Amazon cuando se cobra la consola, el dia de lanzamiento o en cuanto la reserve?
porque no la vendeis en milanuncios o wallapop.Yo la he vendido en 300 di que he dado todo lo que tenia hasta el hdd de 2tb pero es que a game no le doy ni los buenos días.
Cuando la envian , en este caso el dia 8 seguramente
juanitoelpapelera escribió:Cuando la envian , en este caso el dia 8 seguramente


Vale, muchas gracias!
ProArtiX escribió:Amazon cuando se cobra la consola, el dia de lanzamiento o en cuanto la reserve?

Amazon cobra el día que envían.
Si la envian el 8 el dia 9 la tenemos en casa fijo
rabanaqe escribió:porque no la vendeis en milanuncios o wallapop.Yo la he vendido en 300 di que he dado todo lo que tenia hasta el hdd de 2tb pero es que a game no le doy ni los buenos días.


Has hecho mas o menos como yo que la vendi por 325 euros
Lo suyo es venderla en segunda mano y comprarla en amazon, pero sacarle incluso 200 euros lo veo complicado, la gente suele regatearte en plan top manta.
Juanish escribió:Lo suyo es venderla en segunda mano y comprarla en amazon, pero sacarle incluso 200 euros lo veo complicado, la gente suele regatearte en plan top manta.

Esto habia que hacerlo hace unas semanas cuando la mayoria de la gente no se daba cuenta de la situacion, ahora ya es tarde, muy dificil
Claro, esperare a la oferta de game y a tomar por culo, esperemos que sea buena.
Yo lo hice en Septiembre por Wallapop y saque 350€ , 2 meses sin consola , si , pero la compro en Amazon y me sale el cambio poco menos de 50€
Es lo suyo venderla y si sacas minimo 250 creo es mejor luego la pillas en amazon o eci.
Que yo con game y una ps3 la tuve muyyyy gorda para que entrara en garantia.
En game si compras un pack de consola con juego te dan un vale de 30€ de descuento para wacth dogs 2 ¿servira esta oferta para la Pro o es solo para la slim y esta semana ??
7666 respuestas