Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ahora es cuando sony filtra que se pueden piratear las ps4 FAT, y todo el mundo a Game a comprar ps4 de segunda mano que la gente ha dado en el renove XD XD
Molimoli escribió:
sam_herlihy escribió:He llevado mi gorda y un juego y me he comprado la slim por 26 euros con el pack PES + CoD que he vendido en la misma transacción.

Esa operación tampoco es mala lo único que la slim no sería de 1tb sino la 500 gb?Me estoy planteando hacer lo mismo pero yo entregaría Pes2015 y Pes2016..


Yo es que ya tenía un HD de 2 teras así que no me importaba pagar por la de 500 Gigas.
phfceramic escribió:Pues yo me estoy pensando en comprar el pack de PS4 Slim de 500GB con Black Ops 3 y PES 2017

Sale a 329€, pero te dan 35€ por el PES y 28€ por el BO3. Si le sumas los 210€ de la fat y el mando te sale a pagar 57€...

Sí, son 7 euros más caro y el disco es de 500GB por un 1TB del pack de Fifa. Pero:

  • El pack de Fifa está casi agotado y en mi ciudad no quedan PS4 Slim de 1TB
  • Lo primero que iba a hacer a la consola era instalarle el disco de 2TB que tengo actualmente

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


no se en que tienda era fnac me parece , pero he visto que venden el pack de ps4 + cod mw/iw + fifa 17 por 349 , por si hay algun interesado.

edit: si que era fnac ahi teneis la oferta

http://www.fnac.es/PS4-1TB-Call-Of-Duty ... twt_gamers
kastelen escribió:no se en que tienda era fnac me parece , pero he visto que venden el pack de ps4 + cod mw/iw + fifa 17 por 349 , por si hay algun interesado.

Pero tendría que ser en Game porque la valoración de ellos es EN VALES [oki]

Molimoli escribió:
sam_herlihy escribió:He llevado mi gorda y un juego y me he comprado la slim por 26 euros con el pack PES + CoD que he vendido en la misma transacción.

Esa operación tampoco es mala lo único que la slim no sería de 1tb sino la 500 gb?Me estoy planteando hacer lo mismo pero yo entregaría Pes2015 y Pes2016..

Si miras en la aplicación de Game podrás ver sólo dan 6 míseros euros por el PES 2016 y por el 2015 igual te llevas una carcajada en tu cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sigo pensando que sony ha tenido algo que ver, en el precio que ha dado game, porque no es normal que por 49€ te lleves la slim con media tera mas......

No tiene sentido, pero ya veremos que pasa con la PRO... Porque si no venden, puede ser que hagan los mismo, y me veo cambiando slim por PRO

Saludos
cyborg71 escribió:Yo sigo pensando que sony ha tenido algo que ver, en el precio que ha dado game, porque no es normal que por 49€ te lleves la slim con media tera mas......

No tiene sentido, pero ya veremos que pasa con la PRO... Porque si no venden, puede ser que hagan los mismo, y me veo cambiando slim por PRO

Saludos


Como he puesto anteriormente en este hilo:

"También puede pasar que tengan un acuerdo con Sony de si me vendes 100000 Slim te las dejo a 200 € y si son menos te las cobro a 220 €. Y algo similar con la futura PRO. Y le interese a Game pegar un subidón controlado de ventas del modelo slim antes de la salida de la PRO para cumplir esos objetivos de ventas."

Yo también tengo pensado dejar la caja y los plásticos a mano por si cae un nuevo renove de mi flamante slim en un mes.
Yo la acabo de poner en wallapop a 210 euros

Y si es así me saldrá bien la jugada
Elnef escribió:
cyborg71 escribió:Yo sigo pensando que sony ha tenido algo que ver, en el precio que ha dado game, porque no es normal que por 49€ te lleves la slim con media tera mas......

No tiene sentido, pero ya veremos que pasa con la PRO... Porque si no venden, puede ser que hagan los mismo, y me veo cambiando slim por PRO

Saludos


Como he puesto anteriormente en este hilo:

"También puede pasar que tengan un acuerdo con Sony de si me vendes 100000 Slim te las dejo a 200 € y si son menos te las cobro a 220 €. Y algo similar con la futura PRO. Y le interese a Game pegar un subidón controlado de ventas del modelo slim antes de la salida de la PRO para cumplir esos objetivos de ventas."

Yo también tengo pensado dejar la caja y los plásticos a mano por si cae un nuevo renove de mi flamante slim en un mes.


Ya somos 2 xD
Una preguntra rápida,¿los 210 euros de mando+ ps4 fat son en metálico o en vale?

Lo siento antes de nada pero no lo he encontrado en las últimas páginas del hilo

Muchas gracias!
hocuspokus escribió:Una preguntra rápida,¿los 210 euros de mando+ ps4 fat son en metálico o en vale?

Lo siento antes de nada pero no lo he encontrado en las últimas páginas del hilo

Muchas gracias!

En vale.
adanaldo escribió:Ahora es cuando sony filtra que se pueden piratear las ps4 FAT, y todo el mundo a Game a comprar ps4 de segunda mano que la gente ha dado en el renove XD XD

[qmparto] [qmparto]
djfran28 escribió:
hocuspokus escribió:Una preguntra rápida,¿los 210 euros de mando+ ps4 fat son en metálico o en vale?

Lo siento antes de nada pero no lo he encontrado en las últimas páginas del hilo

Muchas gracias!

En vale.


Vamos que ahora ya hay poco que se pueda hacer, porque tampoco te puedes llevar el dinero que te den para comprartela en ECI, no?

Veis alguna posibilidad para sacarla por buen precio?

Muchas gracias
Greyfx escribió:No os canseis con el pack de 1tb y el FIFA que los han retirado en casi toda España.

Igual ha pasado con el plan renove de 1TB dadle las gracias a los que consiguieron la consola gratis y a los que sacaron incluso rentabilidad.

De nada y muy contento estrenando mi slim a cambio de mi fat del primer dia todo trillada y ahora maquina nueva, doble capacidad, dualshock modelo nuevo aa y garantiaaa nueva 2 años... Saludooos
David70 escribió:Para los que tenían un HDD externo ha sido un buen trueque, pero los que no lo tenemos, al precio del renove tendríamos que añadir el gasto de un HDD externo para hacer el backup; eso, o encontrar a algún colega que nos preste el suyo :-| , porque yo no estoy dispuesto a perderlo todo y empezar de cero.


No hace falta. Aunque yo tengo hdd externo, si me tenía que hacer copia de seguridad de los 600 gb que tenían en el HD de la PS4 no llegaba a tiempo de comprarla ni de coña. Así que cuando fuí a hacer la copia de seguridad quité los datos que instala de los juegos (partidas y demás si hice copia), aparte de tener pocas capturas y videos, jejeje. Me ocupaba esa copia de seguridad unos 16 gb, así que un pen y listo. Después la slim se ha tirado casi 1 día descargando e instalando juegos, xdd.
Hispano_86 escribió:
Greyfx escribió:No os canseis con el pack de 1tb y el FIFA que los han retirado en casi toda España.

Igual ha pasado con el plan renove de 1TB dadle las gracias a los que consiguieron la consola gratis y a los que sacaron incluso rentabilidad.

De nada y muy contento estrenando mi slim a cambio de mi fat del primer dia todo trillada y ahora maquina nueva, doble capacidad, dualshock modelo nuevo aa y garantiaaa nueva 2 años... Saludooos


holqa, entiendo que la has pillado en Game, pero las garantias de game con las ps4 (o con todas las consolas), incluyen dos años? tengo entendido que sólo es un año por parte de sony, ni siquiera de ellos., aunqe no sé que legalidad tendría eso... me gustaría que alguien me acalares este asunto de garantías en Game, gracias
b0per escribió:
Hispano_86 escribió:
Greyfx escribió:No os canseis con el pack de 1tb y el FIFA que los han retirado en casi toda España.

Igual ha pasado con el plan renove de 1TB dadle las gracias a los que consiguieron la consola gratis y a los que sacaron incluso rentabilidad.

De nada y muy contento estrenando mi slim a cambio de mi fat del primer dia todo trillada y ahora maquina nueva, doble capacidad, dualshock modelo nuevo aa y garantiaaa nueva 2 años... Saludooos


holqa, entiendo que la has pillado en Game, pero las garantias de game con las ps4 (o con todas las consolas), incluyen dos años? tengo entendido que sólo es un año por parte de sony, ni siquiera de ellos., aunqe no sé que legalidad tendría eso... me gustaría que alguien me acalares este asunto de garantías en Game, gracias

El primer año no tendrás problema, se encarga de sony de reparártela. Al segundo año que Dios te pille confesado, Sony exige un peritaje (que tendrás que pagar antes), luego enviárselo a sony y que te den la razón XD
sam_herlihy escribió:
Molimoli escribió:
sam_herlihy escribió:He llevado mi gorda y un juego y me he comprado la slim por 26 euros con el pack PES + CoD que he vendido en la misma transacción.

Esa operación tampoco es mala lo único que la slim no sería de 1tb sino la 500 gb?Me estoy planteando hacer lo mismo pero yo entregaría Pes2015 y Pes2016..


Yo es que ya tenía un HD de 2 teras así que no me importaba pagar por la de 500 Gigas.


Recuerdas cuánto te dieron por el cod y el pro?
Esque yo también le voy a instalar un disco de 2tb que tenía en la fat y puede que así me salga también más barato de esos 50. Yo entrego consola y mando.
Buenas

Un compi del curro, se ha ido a toledo, y te puedo decir a las 15:38 que le han dado la ps4 slim y directamente te dicen que si se quedan con el fifa 17 te descuentan 50 €

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Un compi del curro, se ha ido a toledo, y te puedo decir a las 15:38 que le han dado la ps4 slim y directamente te dicen que si se quedan con el fifa 17 te descuentan 50 €

Saludos

Que bien! Es mejor ir aunque luego no haya, aveces te dicen que no hay para que no vayas que estas muy liados o porque no hay y es la verdad, lo que tu amigo hizo es lo mejor aunque luego le hubieran dicho que no hay. La mayoría que han comprado la ps4 más el fifa es porque han ido en persona. Saludos
Edito: se me olvidó ponerlo xd ya venden en nuevo mando de ps4 por si alguien le interesa en mm esta a 59.99. Pero en Amazon esta un poco más barato.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYWPQU ... ref=plSrch
Pablohdez escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Un compi del curro, se ha ido a toledo, y te puedo decir a las 15:38 que le han dado la ps4 slim y directamente te dicen que si se quedan con el fifa 17 te descuentan 50 €

Saludos

Que bien! Es mejor ir aunque luego no haya, aveces te dicen que no hay para que no vayas que estas muy liados o porque no hay y es la verdad, lo que tu amigo hizo es lo mejor aunque luego le hubieran dicho que no hay. La mayoría que han comprado la ps4 más el fifa es porque han ido en persona. Saludos



Llamo por la mañana sobre las 11 y le dijeron que tenia 4 pack con fifa......

A sido el GAME de la Avenida Rio Bola 10

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Un compi del curro, se ha ido a toledo, y te puedo decir a las 15:38 que le han dado la ps4 slim y directamente te dicen que si se quedan con el fifa 17 te descuentan 50 €

Saludos


Con el hemos coincidido un amigo y yo a esa hora, nos hemos llevado la ultima de toledo fusion. Apunto que no te descuentan 50 sino 40 por el fifa.
danielius escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Un compi del curro, se ha ido a toledo, y te puedo decir a las 15:38 que le han dado la ps4 slim y directamente te dicen que si se quedan con el fifa 17 te descuentan 50 €

Saludos


Con el hemos coincidido un amigo y yo a esa hora, nos hemos llevado la ultima de toledo fusion. Apunto que no te descuentan 50 sino 40 por el fifa.


No esta mal, una game ha vendido hoy sus 4 slim con fifa.....
Os cuento, como sabeis el pack Ps4 slim 1tb + fifa 17 = 299'99€ esta agotado y no van a reponer stock.

Pero acaban de poner ahora mismo y estara para comprar en las proximas horas supongo, el pack ps4 slim 500gb +fifa 17 = 289'95€ (+2900 puntos) https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -17/p00913

Asi que a quien le interese cambiar...hay estas opciones:

Pack ps4 slim 500gb + Fifa 17 = 289'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 79'95€, menos 40€ del fifa, en total 39'95€, 10€ más barata...pero son 500gb) Quien vaya a cambiar el disco duro quizas le siga interesando.

Pack ps4 slim 500gb + the witcher 3 = 319'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 109'95€, menos 28€ del witcher 3, en total 81'95€)

Pack ps4 slim 500gb + pes 2017 + cod black ops III = 329'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 119'95€, menos 35€ del pes, menos 28€ del cod, en total 56'95€)

El pack de ps4 slim 1tb cod infinite + cod modern no lo cuento ya que los juegos son digitales.

Esto es lo que hay y habrá. Y en breves compraran las ps4 fat por menos...
aroca46 escribió:Os cuento, como sabeis el pack Ps4 slim 1tb + fifa 17 = 299'99€ esta agotado y no van a reponer stock.

Pero acaban de poner ahora mismo y estara para comprar en las proximas horas supongo, el pack ps4 slim 500gb +fifa 17 = 289'95€ (+2900 puntos) https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -17/p00913

Asi que a quien le interese cambiar...hay estas opciones:

Pack ps4 slim 500gb + Fifa 17 = 289'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 79'95€, menos 40€ del fifa, en total 39'95€, 10€ más barata...pero son 500gb) Quien vaya a cambiar el disco duro quizas le siga interesando.

Pack ps4 slim 500gb + the witcher 3 = 319'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 109'95€, menos 28€ del witcher 3, en total 81'95€)

Pack ps4 slim 500gb + pes 2017 + cod black ops III = 329'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 119'95€, menos 35€ del pes, menos 28€ del cod, en total 56'95€)

El pack de ps4 slim 1tb cod infinite + cod modern no lo cuento ya que los juegos son digitales.

Esto es lo que hay y habrá. Y en breves compraran las ps4 fat por menos...

Dudo que den en metálico 40€ por fifa, me daban en metálico 147€ por mi ps4 y 21€ por mando, racanisimos como siempre xD
Isco23 escribió:
aroca46 escribió:Os cuento, como sabeis el pack Ps4 slim 1tb + fifa 17 = 299'99€ esta agotado y no van a reponer stock.

Pero acaban de poner ahora mismo y estara para comprar en las proximas horas supongo, el pack ps4 slim 500gb +fifa 17 = 289'95€ (+2900 puntos) https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -17/p00913

Asi que a quien le interese cambiar...hay estas opciones:

Pack ps4 slim 500gb + Fifa 17 = 289'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 79'95€, menos 40€ del fifa, en total 39'95€, 10€ más barata...pero son 500gb) Quien vaya a cambiar el disco duro quizas le siga interesando.

Pack ps4 slim 500gb + the witcher 3 = 319'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 109'95€, menos 28€ del witcher 3, en total 81'95€)

Pack ps4 slim 500gb + pes 2017 + cod black ops III = 329'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 119'95€, menos 35€ del pes, menos 28€ del cod, en total 56'95€)

El pack de ps4 slim 1tb cod infinite + cod modern no lo cuento ya que los juegos son digitales.

Esto es lo que hay y habrá. Y en breves compraran las ps4 fat por menos...

Dudo que den en metálico 40€ por fifa, me daban en metálico 147€ por mi ps4 y 21€ por mando, racanisimos como siempre xD

Hay una oferta en game ahora mismo que te dan la pasta en metalico,
@invencible1991 para consolas tambien o solo para juegos? El viernes fui a Game a que me valoraran mi ps4 y en metalico me daban muchisimo menos que en vale
invencible1991 escribió:
Isco23 escribió:
aroca46 escribió:Os cuento, como sabeis el pack Ps4 slim 1tb + fifa 17 = 299'99€ esta agotado y no van a reponer stock.

Pero acaban de poner ahora mismo y estara para comprar en las proximas horas supongo, el pack ps4 slim 500gb +fifa 17 = 289'95€ (+2900 puntos) https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -17/p00913

Asi que a quien le interese cambiar...hay estas opciones:

Pack ps4 slim 500gb + Fifa 17 = 289'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 79'95€, menos 40€ del fifa, en total 39'95€, 10€ más barata...pero son 500gb) Quien vaya a cambiar el disco duro quizas le siga interesando.

Pack ps4 slim 500gb + the witcher 3 = 319'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 109'95€, menos 28€ del witcher 3, en total 81'95€)

Pack ps4 slim 500gb + pes 2017 + cod black ops III = 329'95€ (Entregando ps4 fat 500gb + mando, te dan 210€, se queda en 119'95€, menos 35€ del pes, menos 28€ del cod, en total 56'95€)

El pack de ps4 slim 1tb cod infinite + cod modern no lo cuento ya que los juegos son digitales.

Esto es lo que hay y habrá. Y en breves compraran las ps4 fat por menos...

Dudo que den en metálico 40€ por fifa, me daban en metálico 147€ por mi ps4 y 21€ por mando, racanisimos como siempre xD

Hay una oferta en game ahora mismo que te dan la pasta en metalico,

Yo ya no hago cambio, después del pack de 1tb que estaba de escandalo paso de llevarme algo inferior en capacidad por el mismo precio, podrían haber compensado con dos juegos o un controler pero así paso.
Para el que quiera vender el fifa17 en CEX dan ahora mismo 45 € en efectivo,el mio se ha ido volando [oki]
Ya se que pone todo menos juegos pero como este iba en el famoso pack y la gente lo lleva al game...

Saludos
En game dan 40€ en vale por FIFA17 acabo de llamar, ya me extrañaba que dieran eso en metálico.
Bueno como he visto que habláis de la Slim+FIFA.. os puedo decir que aquí en Málaga (para quien sea o viva cerca) en el Rosaleda y Los Patios hay packs de slims más fifas para el año que viene y el siguiente. He visto una estanteria doble con unas 30 o 40 consolas.. Había otro PACK de Slim creo que con el Deus EX..
Saludos.
Isco23 escribió:En game dan 40€ en vale por FIFA17 acabo de llamar, ya me extrañaba que dieran eso en metálico.


En efectivo dan siempre bastante menos...me daban por una ps4 de 1tb con mando 170€ :-| y en vale 250€ un poco descompensado el tema...claro que ya no tienen stock de ps4 slim (al menos en alicante)
Si si hacerme caso que vengo ahora de comprar la ps4 Slim entregando la tocha y me dieron 40 euros en metálico por el fifa.
invencible1991 escribió:Si si hacerme caso que vengo ahora de comprar la ps4 Slim entregando la tocha y me dieron 40 euros en metálico por el fifa.

En Vélez Málaga e llamado y me a dicho que hay una oferta, en Motril el tipo está empanao maxo.
Lo del plan renove de game con el fifa ha sido cojonudo, yo en Madrid ayer me tire bastante hasta que encontre una tienda con el pack, pero merece la pena.
Vendes tu PS4 de 1TB+Dualshock por 260€ en vales
Compras la PS4 Slim de 1TB+Dualshock nuevo por 299€ usando esos 260€ de vales
Y como ya tenia el FIFA este lo vendi por 40€ (Game me daba 40€ asi que se lo vendi a un amigo al mismo precio, a mi me daba igual y el se ahorra unos euretes)

Total ganado: 1€+3000 puntos XD
Imagen

Sacada por 39€. Os comento el periplo:


  • El pack de PS4 Slim de 500GB + COD BO3 + PES 2017 cuesta 330€
  • Di mi PS4 normal: se descuentan 210€
  • Di un Super Mario 3D Land de 3DS que ya había requemado: se descuentan 18€
  • NO pueden darte en este momento dinero por COD BO3 y PES 2017: hay que pagar 120€ (102€ en mi caso). IMPORTANTE ESTO
  • Una vez pagada, sacas de la caja el BO3 (28 €) y PES 2017 (35€) y los vendes.
  • Están con una promoción en la que dan LO MISMO en metátilo que en vale: me dan 63€ en mano
  • Al final me ha salido por 39€: 330-210-18 (102 a pagar) - 63 (que te dan después en metálico) = 39€ [oki]
  • IMPORTANTÍSIMO: me ha dicho el dependiente que al vender los juegos del pack de PS4 Slim SE PIERDE LA GARANTÍA(que es de un año). Cuidadín con esto que igual nos llevamos todos la sorpresa padre...

También os digo que los dependientes estaban siguiendo al dedillo el manual porque seguramente habría un jefe por ahí (de hecho, estaban quitando papeles suyos pegados en una puerta y el ordenador, con eso lo digo todo)
phfceramic escribió:IMPORTANTÍSIMO: me ha dicho el dependiente que al vender los juegos del pack de PS4 Slim SE PIERDE LA GARANTÍA(que es de un año). Cuidadín con esto que igual nos llevamos todos la sorpresa padre...


Esto es directamente mentira.

Puedo suponer por qué te lo han dicho, pero eso es un tema aparte.
@phfceramic

En esta promoción también dan los mismo en efectivo con la ps4?
av3ttos escribió:@phfceramic

En esta promoción también dan los mismo en efectivo con la ps4?

No lo sé, puedes llamar y preguntar...
phfceramic escribió:Imagen

Sacada por 39€. Os comento el periplo:


  • El pack de PS4 Slim de 500GB + COD BO3 + PES 2017 cuesta 330€
  • Di mi PS4 normal: se descuentan 210€
  • Di un Super Mario 3D Land de 3DS que ya había requemado: se descuentan 18€
  • NO pueden darte en este momento dinero por COD BO3 y PES 2017: hay que pagar 120€ (102€ en mi caso). IMPORTANTE ESTO
  • Una vez pagada, sacas de la caja el BO3 (28 €) y PES 2017 (35€) y los vendes.
  • Están con una promoción en la que dan LO MISMO en metátilo que en vale: me dan 63€ en mano
  • Al final me ha salido por 39€: 330-210-18 (102 a pagar) - 63 (que te dan después en metálico) = 39€ [oki]
  • IMPORTANTÍSIMO: me ha dicho el dependiente que al vender los juegos del pack de PS4 Slim SE PIERDE LA GARANTÍA(que es de un año). Cuidadín con esto que igual nos llevamos todos la sorpresa padre...

También os digo que los dependientes estaban siguiendo al dedillo el manual porque seguramente habría un jefe por ahí (de hecho, estaban quitando papeles suyos pegados en una puerta y el ordenador, con eso lo digo todo)

Mejor pack de 500gb con FIFA17 ya que no pierdes garantía y no das ningún juego extra, mal trato desde mi humilde opinión.

@av3ttos

No, ya me gustaría...llamé está mañana y daban un miseria, 147€ y 21€ por mando...

@sunRise

Hablas de un game? De 500gb o 1Tb?
(mensaje borrado)
Lo que yo no entiendo es cómo le compensa a Game comprar ps4 500gb peladas con un mando a 210€ o 260 las de un tera.
Pierdes la garantia si vendes los juegos del pack? Va hombre.. el de game es un cachondo...

Al cabo de 1 año... mire se me ha estropeado la ps4.. vengo porke esta en garantia. Ok. Tiene los juegos del pack? Mmmmm no. Ok pues no hay garantía.

xd xd xd

Directo al club de la comedia
Escultor escribió:Lo que yo no entiendo es cómo le compensa a Game comprar ps4 500gb peladas con un mando a 210€ o 260 las de un tera.

Imposible que les compense, tiene que haber algo mas porque esas consolas no se las quitan de encima en la vida, yo tengo serias dudas de que la 2ª mano sea algo realmente muy rentable, le sacaran pasta en algunas cosas, pero en otras.....

Lo de perder la garantia por vender los juegos es de traca, y si casca el mando tambien la pierdes, y si pierdes los plasticos de dentro........... con dependientes asi entiendo porque hay gente que tiene a Game entre ceja y ceja.
En MM Elche (supongo que en alguno más), habían packs de PS4 Slim 1tb + FIFA 17 + garantía ampliada de 3 años (bastante completa) por 334€.

No sé si quedaran pero a mí me dieron negativas en todas partes (GAME, Carrefour) y también aquí en Media Markt hasta que me puse pesado y me atendió otra chica que llamó a la encargada y termino gestionándome la compra, si no me vuelvo sin Play según el otro vendedor el pack estaba agotado totalmente, todo esto el sábado, al final me la traje a casa por tosco jaja

En fin, en muchos sitios han querido pasar del tema y dar negativas hasta que hoy han dado la oferta por muerta, esta claro que les renta más vender otros packs, es lo que hay.
Es orden de Sony, no de Game. Más que orden, es una iniciativa de Sony, y difícilmente sabremos qué busca con este movimiento, aunque me juego lo que sea, pero lo que sea, a que tiene que ver con PS4 Pro, más de un dependiente de Game me ha dicho que Sony está buscando un trato a PS4 Pro de Señorita, que no va a haber ningún Pack rollo Ps4 Pro + Fifa, que es la joya de la corona en Sony a partir del día de salida y que la van a tratar como si se tratase de una joya, vamos que nos podemos ir olvidando de ver planes renoves de Ps4+ 130 pavos por la Pro. El que la quiera tendrá que pagarla, y según Sony, la gente la va a pagar porque los sondeos dicen que hay una demanda enorme.

Ahora bien, algo tiene que haber en este movimiento con respecto a la Pro, ya que no tiene sentido que incites a la gente a comprar una consola cuando en un mes quieres que te compren otra, sería tirarse piedras contra su tejado, con lo cual, no os sorprenda que tengamos que empaquetar nuestra recién comprada Slim para cambiarla por la Pro.

Algo está cociendo Sony y lo desconocemos. Desde luego, nadie en su sano juicio va a pagar 260 euros por la Ps4 Fat cuando por 299 tienes la Ps4 Slim de 1 tera con un juego valorado en 70 pavos.

Tiene sentido la teoría de un forero de aquí que decía que puede ser que dejen de fabricar la Fat y utilicen estas consolas para tema de reparaciones y sustituciones de las viejas.

Es una jugada realmente rara, puede que Game no pierda pasta, pero beneficio poco saca con este movimiento, y desde luego que el que se haya comprado una Slim (y digo comprado entre comillas porque ha sido un regalo de Dios) tendrá pocas ganas de ir a por la Pro en un mes, y eso no es lo que busca Sony.

En unas semanas saldremos de dudas. Por si acaso, no tiréis la caja de la Slim jajaja.
Alguien sabe cuanto da Game en METALICO por la PS4 Fat + mando?
kurosakicarlos escribió:Es orden de Sony, no de Game. Más que orden, es una iniciativa de Sony, y difícilmente sabremos qué busca con este movimiento, aunque me juego lo que sea, pero lo que sea, a que tiene que ver con PS4 Pro, más de un dependiente de Game me ha dicho que Sony está buscando un trato a PS4 Pro de Señorita, que no va a haber ningún Pack rollo Ps4 Pro + Fifa, que es la joya de la corona en Sony a partir del día de salida y que la van a tratar como si se tratase de una joya, vamos que nos podemos ir olvidando de ver planes renoves de Ps4+ 130 pavos por la Pro. El que la quiera tendrá que pagarla, y según Sony, la gente la va a pagar porque los sondeos dicen que hay una demanda enorme.

Ahora bien, algo tiene que haber en este movimiento con respecto a la Pro, ya que no tiene sentido que incites a la gente a comprar una consola cuando en un mes quieres que te compren otra, sería tirarse piedras contra su tejado, con lo cual, no os sorprenda que tengamos que empaquetar nuestra recién comprada Slim para cambiarla por la Pro.

Algo está cociendo Sony y lo desconocemos. Desde luego, nadie en su sano juicio va a pagar 260 euros por la Ps4 Fat cuando por 299 tienes la Ps4 Slim de 1 tera con un juego valorado en 70 pavos.

Tiene sentido la teoría de un forero de aquí que decía que puede ser que dejen de fabricar la Fat y utilicen estas consolas para tema de reparaciones y sustituciones de las viejas.

Es una jugada realmente rara, puede que Game no pierda pasta, pero beneficio poco saca con este movimiento, y desde luego que el que se haya comprado una Slim (y digo comprado entre comillas porque ha sido un regalo de Dios) tendrá pocas ganas de ir a por la Pro en un mes, y eso no es lo que busca Sony.

En unas semanas saldremos de dudas. Por si acaso, no tiréis la caja de la Slim jajaja.

Ya no hay de 1Tb esto a sido algo realmente temporal, ahora 500gb y me da que va durar poco, realmente yo asta pro no pienso gastarme un duro en mas ps4 pero el de 1tb si que era tentador..... pero de 500gb no me interesa y espero que sigan dando los 210€ el día 10 porque si no me la quedo y la compro en amazon ya que es extrañisimo esto de game porque son carisimos en todo, unos timadores en toda regla.
A Sony se le llena la boca de decir que vende millones de consolas y ahora más que la One S estaba vendiendo mucho más hacen este plan renove. Son capaces de perder dinero solo por decir que han vendido no sé cuántas Slim. Beneficio de las peleas de compañías, pues los usuarios. Yo a la espera de lo que hacen con la Pro.

Saludos
27761 respuestas