PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gaiden escribió:¿hay nube para las partidas guardadas o se pueden extraer con un pendrive o algo?


Las dos cosas, aunque el almacenamiento online es solo para los usuarios de PS+
xufeitor escribió:
Gaiden escribió:¿hay nube para las partidas guardadas o se pueden extraer con un pendrive o algo?


Las dos cosas, aunque el almacenamiento online es solo para los usuarios de PS+


Pero automatico o de todas formas? Osea, si no eres plus, no puedes subir las partidas a la nube aunque sea de forma manual?
terrymcguinis escribió:
xufeitor escribió:
Gaiden escribió:¿hay nube para las partidas guardadas o se pueden extraer con un pendrive o algo?


Las dos cosas, aunque el almacenamiento online es solo para los usuarios de PS+


Pero automatico o de todas formas? Osea, si no eres plus, no puedes subir las partidas a la nube aunque sea de forma manual?

De todas formas.
Hola! Una pregunta un tanto "rara" [ayay]
Me ha dejado probar un amigo un juego en digital que tiene él en su cuenta para convencerme que he de comprarme el juego pero yo soy mas de hacerlo en físico, por eso quería probarlo en casa tranquilo y me ha dejado un rato su cuenta y la he abierto en mi consola para descargarlo y jugar un rato.

La pregunta es: he bajado con su cuenta la actualización de ese juego, supongo que cuando yo meta el mío en físico me pedirá otra vez descargarme esa actualización? O puedo aprovecharla ya que la tengo en mi consola descargada?

Se me entiende? Saludos.
Hola, una pregunta, he puesto los auriculares del teléfono para oir el juego desde el mando, estos llevan micro y a mi no me gusta jugar mientras oyen lo que hablo , con bajar el volumen en el menú de dispositivos de audio, ya no me oirán no?

Gracias
Code37 escribió:Hola! Una pregunta un tanto "rara" [ayay]
Me ha dejado probar un amigo un juego en digital que tiene él en su cuenta para convencerme que he de comprarme el juego pero yo soy mas de hacerlo en físico, por eso quería probarlo en casa tranquilo y me ha dejado un rato su cuenta y la he abierto en mi consola para descargarlo y jugar un rato.

La pregunta es: he bajado con su cuenta la actualización de ese juego, supongo que cuando yo meta el mío en físico me pedirá otra vez descargarme esa actualización? O puedo aprovecharla ya que la tengo en mi consola descargada?

Se me entiende? Saludos.

Me respondo a mi mismo, si en cuanto metes el juego en disco la misma consola te pregunta si quieres conservas las descargas digitales.

Saludos.
Alguno sabe por que me sale este error ultimamente cuando enciendo mi PS4?

NW-31294-9 error de red o algo asi me dice y ese codigo, sin embargo puedo jugar online y ver a mis amigos conectados....la verdad no lo entiendo.

A alguien mas le pasa?
el_samutoloOoOo escribió:Alguno sabe por que me sale este error ultimamente cuando enciendo mi PS4?

NW-31294-9 error de red o algo asi me dice y ese codigo, sin embargo puedo jugar online y ver a mis amigos conectados....la verdad no lo entiendo.

A alguien mas le pasa?

Es un problema de red. Posibles soluciones:
-Si tienes wifi usa cable.
-Pon ip fija en PS4 y activa DMZ en el router para esa ip.
-Si ya tienes ip fija cambia los servidores DNS o el MTU.

Un saludo y suerte con el problema.
Puedo pasar una partida guardada en mi usuario a otra cuenta de la misma consola para jugar al mismo juego ??

Tengo entendido que no... Pero prefiero asegurar a ver
los saves van por la id no se pueden pasar a otro
alvaroguga89 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Alguno sabe por que me sale este error ultimamente cuando enciendo mi PS4?

NW-31294-9 error de red o algo asi me dice y ese codigo, sin embargo puedo jugar online y ver a mis amigos conectados....la verdad no lo entiendo.

A alguien mas le pasa?

Es un problema de red. Posibles soluciones:
-Si tienes wifi usa cable.
-Pon ip fija en PS4 y activa DMZ en el router para esa ip.
-Si ya tienes ip fija cambia los servidores DNS o el MTU.

Un saludo y suerte con el problema.


Gracias por tu comentario @alvaroguga89

La segunda opcion que me das ya la hice ayer, pero parece que el problema sigue, a ver es que tampoco es ningun problema puesto que puedo jugar sin ningun problema, es "esencial" que haga las otras opciones? mas que nada por que la ultima no se como hacerlo xD, lo del DNS o el MTU.
WGP Kakashii escribió:los saves van por la id no se pueden pasar a otro


Gracias
el_samutoloOoOo escribió:
alvaroguga89 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Alguno sabe por que me sale este error ultimamente cuando enciendo mi PS4?

NW-31294-9 error de red o algo asi me dice y ese codigo, sin embargo puedo jugar online y ver a mis amigos conectados....la verdad no lo entiendo.

A alguien mas le pasa?

Es un problema de red. Posibles soluciones:
-Si tienes wifi usa cable.
-Pon ip fija en PS4 y activa DMZ en el router para esa ip.
-Si ya tienes ip fija cambia los servidores DNS o el MTU.

Un saludo y suerte con el problema.


Gracias por tu comentario @alvaroguga89

La segunda opcion que me das ya la hice ayer, pero parece que el problema sigue, a ver es que tampoco es ningun problema puesto que puedo jugar sin ningun problema, es "esencial" que haga las otras opciones? mas que nada por que la ultima no se como hacerlo xD, lo del DNS o el MTU.

Esencial no es, mas que nada por descartar, solo tienes que ir a los ajustes de red de PS4 y donde configuras la ip hay dos campos que son DNS (Buscas en google los correctos para tu proveedor de internet) y los rellenas, al dar a siguiente te pregunta si quieres poner MTU auto o manual, le dices manual y metes 1473.
Otra cosa que puede pasar es que tengas UPNP activado en el router y pueda dar problemas al tener activado DMZ o al revés (cada router es un mundo)
Si necesitas ayuda para la config de red dime por privado y te echo un cable ;)
alvaroguga89 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
alvaroguga89 escribió:Es un problema de red. Posibles soluciones:
-Si tienes wifi usa cable.
-Pon ip fija en PS4 y activa DMZ en el router para esa ip.
-Si ya tienes ip fija cambia los servidores DNS o el MTU.

Un saludo y suerte con el problema.


Gracias por tu comentario @alvaroguga89

La segunda opcion que me das ya la hice ayer, pero parece que el problema sigue, a ver es que tampoco es ningun problema puesto que puedo jugar sin ningun problema, es "esencial" que haga las otras opciones? mas que nada por que la ultima no se como hacerlo xD, lo del DNS o el MTU.

Esencial no es, mas que nada por descartar, solo tienes que ir a los ajustes de red de PS4 y donde configuras la ip hay dos campos que son DNS (Buscas en google los correctos para tu proveedor de internet) y los rellenas, al dar a siguiente te pregunta si quieres poner MTU auto o manual, le dices manual y metes 1473.
Otra cosa que puede pasar es que tengas UPNP activado en el router y pueda dar problemas al tener activado DMZ o al revés (cada router es un mundo)
Si necesitas ayuda para la config de red dime por privado y te echo un cable ;)


Con compañeros así, que ayudan de forma desinteresada, da gusto [tadoramo] [tadoramo]
Hola.
Leyendo cosas por internet vi que los juegos de ps4 muchas veces requieren de una actualizacion muy importante, si no tengo la consola conectada al PSN no puedo jugar a esos juegos o al no estar conectado no necesita la actualizacion ?
tom_brady escribió:Hola.
Leyendo cosas por internet vi que los juegos de ps4 muchas veces requieren de una actualizacion muy importante, si no tengo la consola conectada al PSN no puedo jugar a esos juegos o al no estar conectado no necesita la actualizacion ?

Si no estas conectado no requiere actualización, y aun así estando conectado solo las requiere para las funciones online.
alvaroguga89 escribió:
tom_brady escribió:Hola.
Leyendo cosas por internet vi que los juegos de ps4 muchas veces requieren de una actualizacion muy importante, si no tengo la consola conectada al PSN no puedo jugar a esos juegos o al no estar conectado no necesita la actualizacion ?

Si no estas conectado no requiere actualización, y aun así estando conectado solo las requiere para las funciones online.


Ok, muchas gracias, es que estoy por pillarmela pero hay un ciento de cosas que aun no se de la maquina y por mucho que busque por los foros a veces hay cosas que no "existen"
tom_brady escribió:
alvaroguga89 escribió:
tom_brady escribió:Hola.
Leyendo cosas por internet vi que los juegos de ps4 muchas veces requieren de una actualizacion muy importante, si no tengo la consola conectada al PSN no puedo jugar a esos juegos o al no estar conectado no necesita la actualizacion ?

Si no estas conectado no requiere actualización, y aun así estando conectado solo las requiere para las funciones online.


Ok, muchas gracias, es que estoy por pillarmela pero hay un ciento de cosas que aun no se de la maquina y por mucho que busque por los foros a veces hay cosas que no "existen"

De nada!! ;) Usa la búsqueda del foro y si no encuentras respuestas no dudes en preguntar.
Un saludo!
Buenos dias...
Harto de que la consola me expulsase los discos cada cierto tiempo la he vendido y estoy esperando a que salga la nueva CUH-1200.

Alguien sabe cuando la comercializaran aqui? He estado leyendo y por lo que veo la mas proxima es la eidicon limitada de destiny.

A ver si alguien sabe algo mas.
pues hasta septiembre creo q nda
Una pregunta, tengo pensado pillar esta tarde el Xenoverse

Puedo jugar al The Witcher mientras se descarga sin problemas? Soy nooob con la play jaja
Como se pone en segundo plano? Es que no me salio la opción, o directamente pongo el juego y ya está
kosiro escribió:Como se pone en segundo plano? Es que no me salio la opción, o directamente pongo el juego y ya está

Solo con poner el juego las descargas seguirán en segundo plano.
se pone solo, no se para a no ser q tu lo pares desde descargas, lo unico q te tardara algo mas en cargar las pantallas , no es q sean rapidos los hd de 5400 y 2,5
Gracias! Esta tarde lo haré entonces, es que en la PS3 no se podía!
A ver, también es según como lo vayas a comprar, si los dos son en físico, tiene que estar el disco de xenoverse metido en la consola para que se instale, si uno de los dos es digital da igual, mientras uno instala el otro lo puedes jugar

borhack escribió:Buenos dias...
Harto de que la consola me expulsase los discos cada cierto tiempo la he vendido y estoy esperando a que salga la nueva CUH-1200.

Alguien sabe cuando la comercializaran aqui? He estado leyendo y por lo que veo la mas proxima es la eidicon limitada de destiny.

A ver si alguien sabe algo mas.


Bueno la de destiny no se cuando sale, pero también tienes la de mgsv que supongo que saldrá cuando el juego en septiembre
Hola buenas. Mirad, yo compré la consola el día de salida (Noviembre de 2013) en el Carrefour pero no hice lo de la extensión de garantía. ¿Esa extensión de garantía es para tener dos años de garantía, uno con sony y otro con carrefour? ¿O es para tener un tercer año, el de sony, el de carrefour y el de esa extensión?
tengo un juego digital y quiero desinstalar actualizaciones, se puede o de desinstalar todo?
creo q la extension es para tener 2 años con la tienda pero no lo se seguro
TitoKeren escribió:Hola buenas. Mirad, yo compré la consola el día de salida (Noviembre de 2013) en el Carrefour pero no hice lo de la extensión de garantía. ¿Esa extensión de garantía es para tener dos años de garantía, uno con sony y otro con carrefour? ¿O es para tener un tercer año, el de sony, el de carrefour y el de esa extensión?


La garantía del producto, sin comprar NADA adicional, es 1 año con Sony y 1 año con la tienda.

Las extensiones de garantía que te venden depende del comercio es 1 año más con la tienda, o 2 años más o 3.

En Carrefour creo recordar que la última vez que me la ofrecieron eran 2 años extra. Por supuesto me reí hasta casi perder el conocimiento y luego dije "No gracias" porque hay que ser educado aunque te estén intentando estafar.

TRHiLL escribió:tengo un juego digital y quiero desinstalar actualizaciones, se puede o de desinstalar todo?


Tienes que desinstalar todo.
Chicos una pregunta técnica, le he comprado la ps4 a un familiar, he borrado su perfil de usuario y me he creado el mío, pero no he podido eliminar su cuenta de usuario sin desvincularla de la consola, sólo borrado del usuario, eso afecta en algo a la hora de usar la consola con mi usuario y hacer descargas con mi PSN jugar etç??
no afecta a nda ya q la has borrado de tu consola
mimeh escribió:
TitoKeren escribió:Hola buenas. Mirad, yo compré la consola el día de salida (Noviembre de 2013) en el Carrefour pero no hice lo de la extensión de garantía. ¿Esa extensión de garantía es para tener dos años de garantía, uno con sony y otro con carrefour? ¿O es para tener un tercer año, el de sony, el de carrefour y el de esa extensión?


La garantía del producto, sin comprar NADA adicional, es 1 año con Sony y 1 año con la tienda.

Las extensiones de garantía que te venden depende del comercio es 1 año más con la tienda, o 2 años más o 3.

En Carrefour creo recordar que la última vez que me la ofrecieron eran 2 años extra. Por supuesto me reí hasta casi perder el conocimiento y luego dije "No gracias" porque hay que ser educado aunque te estén intentando estafar.

TRHiLL escribió:tengo un juego digital y quiero desinstalar actualizaciones, se puede o de desinstalar todo?


Tienes que desinstalar todo.


Pues sinceramente yo todo lo que compro de electronica en carrefour le ponga la extragarantia y hasta ahora no he tenido ningun problema , a mi cuñada se le peto una tablet por ejemplo y le dieron el valor de lo que costaba la tablet y se compro otra.

tambien depende del centro en algunos si que estafaran , tambien es cierto que conozco a todos los empleados de la seccion de electronica y por eso a mi por lo menos no me la liaran XD
No se que decir opinad vosotros.



Jonathan RT @Jhonny_hd
14 de jul.
@AskPlayStation For @PlayStationEU @PlayStationES what's the meaning of the predownload function? GoW 3 12h to release and nothing AGAIN



Ask PlayStation
@AskPlayStation

14 de jul.

@Jhonny_hd Glad to assist you, Jonathan. Start your PS4 in safe mode and select Rebuild Database: bit.ly/1fhey5g
Jajajajajajaja que putos que son, eso tiene que ser algún bot que tienen puesto con la respuesta automática
Ya ni disimulan que no se leen las preguntas [carcajad]
Menudo sustito me he llevado esta mañana, estaba jugando al Batman y de golpe se ha apagado la consola (como cuando se te va la luz), lo peor ha sido cuando al tirar a encederla no respondia o se encendia un poco el led pero no arrancaba. Al cuarto intento se ha encendido bien y he seguido jugando un ratito pero el susto no me lo quita nadie.
Podria haber sido un "golpe de calor" pero precisamente en ese momento tenia el aire puesto. No se, espero que haya sido algo puntual.
Tmac_1 escribió:Menudo sustito me he llevado esta mañana, estaba jugando al Batman y de golpe se ha apagado la consola (como cuando se te va la luz), lo peor ha sido cuando al tirar a encederla no respondia o se encendia un poco el led pero no arrancaba. Al cuarto intento se ha encendido bien y he seguido jugando un ratito pero el susto no me lo quita nadie.
Podria haber sido un "golpe de calor" pero precisamente en ese momento tenia el aire puesto. No se, espero que haya sido algo puntual.

A mi ayer jugando al Batman me salió el error CE-34878-0 Y no le di importancia me había pasado con el drive club pero después al intentar reiniciar la consola el botón de Power no respondía así que tuve que tirar de enchufe .cuando reinicio lo hizo en modo seguro examino el disco duro y todo bien no había perdido ningún progreso pero también me lleve un buen susto ya que con el drive club no único que tuve que hacer es reiniciar la aplicación . Fue justo después de actualizar el Batman no sé si tendrá algo que ver.salu2
Haber si alguien me puede ayudar, se puede limitar la salida de video de la ps4 a 30fps? Lo digo porque tengo un emisor hdmi-lan y mando la señal a otra tele de la casa por mi lan. El problema es que los juegos que van a 30fps van perfectos pero los que van a 60fps van un poco a saltos (el aparato lo baja a 30fps con lo que se pierde la fluidez)
He estado mirando por las opciones y no lo veo
fernanwall escribió:Haber si alguien me puede ayudar, se puede limitar la salida de video de la ps4 a 30fps? Lo digo porque tengo un emisor hdmi-lan y mando la señal a otra tele de la casa por mi lan. El problema es que los juegos que van a 30fps van perfectos pero los que van a 60fps van un poco a saltos (el aparato lo baja a 30fps con lo que se pierde la fluidez)
He estado mirando por las opciones y no lo veo


Desde la consola no hay opción de bajarlo. Si el juego no tiene la opción de limitarlo no es posible.
Algun dia en alguna update dejara de salir el mensajito de "Descubre las opciones de alimentación de tu Playstation 4"
Lungprodg66 escribió:Algun dia en alguna update dejara de salir el mensajito de "Descubre las opciones de alimentación de tu Playstation 4"


Lo dudo, a venido para quedarse con nosotros el mensaje jajajajajaja, lo mejor es que será alguna chorrada que tendrá fácil arreglo
pues podrian quitarlo ya q toca bastante las narices saliendo bastantes veces y a ver si ponen cuando se conectan los amigos etc
Plage escribió:
Lungprodg66 escribió:Algun dia en alguna update dejara de salir el mensajito de "Descubre las opciones de alimentación de tu Playstation 4"


Lo dudo, a venido para quedarse con nosotros el mensaje jajajajajaja, lo mejor es que será alguna chorrada que tendrá fácil arreglo

Yo creo que hasta lo echaría de menos XD
Pues se os a debido de quedar bugueado a vosotros, porque yo solo vi ese mensaje el primer día después de la actualización y nunca mas lo he vuelto a ver... ¬_¬
Protek escribió:Pues se os a debido de quedar bugueado a vosotros, porque yo solo vi ese mensaje el primer día después de la actualización y nunca mas lo he vuelto a ver... ¬_¬

Tuviste suerte entonces porque hay muchaaaaa gente a la que nos sale siempre que encendemos la Ps4
Protek escribió:Pues se os a debido de quedar bugueado a vosotros, porque yo solo vi ese mensaje el primer día después de la actualización y nunca mas lo he vuelto a ver... ¬_¬

A mí me pasa desde la penúltima actualización. A lo mejor el que tienes el bug eres tú, xD
Otro más con el mensajito xD cada vez que enciende la consola.
No conosco a nadie que no le salga el mensaje
88910 respuestas