PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que buenos los juegos plus de este mes no? La novena es wje ya los e tenido los dos. Lo que me deja un poco descuadrado es que justo cuando empiezo a leer que a mucha gente se le caduca el plus es cuando dan juegos digamos más tirando a AAA .
daymaster escribió:Que buenos los juegos plus de este mes no? La novena es wje ya los e tenido los dos. Lo que me deja un poco descuadrado es que justo cuando empiezo a leer que a mucha gente se le caduca el plus es cuando dan juegos digamos más tirando a AAA .


Si aún no los han dicho, ves el futuro? ¬_¬
mimeh escribió:
daymaster escribió:Que buenos los juegos plus de este mes no? La novena es wje ya los e tenido los dos. Lo que me deja un poco descuadrado es que justo cuando empiezo a leer que a mucha gente se le caduca el plus es cuando dan juegos digamos más tirando a AAA .

Si aún no los han dicho, ves el futuro? ¬_¬

[qmparto]
mimeh escribió:
daymaster escribió:Que buenos los juegos plus de este mes no? La novena es wje ya los e tenido los dos. Lo que me deja un poco descuadrado es que justo cuando empiezo a leer que a mucha gente se le caduca el plus es cuando dan juegos digamos más tirando a AAA .


Si aún no los han dicho, ves el futuro? ¬_¬


Supongo que podrá ese mensaje para así mañana y el resto de la semana no pasarse por el post a rajar de los juegos del plus
Eeee no es oficial pero si se a dicho...rayman legend a modo crossbuy y knack

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2057759

Ahora vienen las disculpas por vuestra parte
daymaster escribió:Eeee no es oficial pero si se a dicho...rayman legend a modo crossbuy y knack

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2057759

Ahora vienen las disculpas por vuestra parte

No, ahora es cuando te decimos que no hay que considerar como veraz lo primero que lees por ahí. [oki]
daymaster escribió:Eeee no es oficial pero si se a dicho...rayman legend a modo crossbuy y knack

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2057759

Ahora vienen las disculpas por vuestra parte


Ahora viene cuando te enteras de que el Rayman Legends no tiene crossbuy.

La lista es fake, y se ha demostrado en los diferentes hilos dedicados al PLUS que hay en EOL, y un compañero ha hecho su propia lista y todo.
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he encontrado respuesta por foros ni por ningún lado.
Mi duda es que si empiezas a jugar una partida con un disco y en el supuesto caso que cambies de disco podrías seguir la misma partida que jugabas si no borras nada ?
Con disco me refiero a bluray
Asier37Phoenix escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he encontrado respuesta por foros ni por ningún lado.
Mi duda es que si empiezas a jugar una partida con un disco y en el supuesto caso que cambies de disco podrías seguir la misma partida que jugabas si no borras nada ?
Con disco me refiero a bluray


Si. Las partidas se guardan en la PS4, en el disco no hay ningun cambio de uno a otro, así que no hay problema
Resulta que una era Pal España y el otro es Uk con idioma Español, que me llega en breve, espero que sea así y no tenga que empezar de nuevo la partida.muchas gracias por la respuesta


terrymcguinis escribió:
Asier37Phoenix escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he encontrado respuesta por foros ni por ningún lado.
Mi duda es que si empiezas a jugar una partida con un disco y en el supuesto caso que cambies de disco podrías seguir la misma partida que jugabas si no borras nada ?
Con disco me refiero a bluray


Si. Las partidas se guardan en la PS4, en el disco no hay ningun cambio de uno a otro, así que no hay problema
Asier37Phoenix escribió:Resulta que una era Pal España y el otro es Uk con idioma Español, que me llega en breve, espero que sea así y no tenga que empezar de nuevo la partida.muchas gracias por la respuesta


En principio si son de la misma región no pasa nada
daymaster escribió:Eeee no es oficial pero si se a dicho...rayman legend a modo crossbuy y knack

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2057759

Ahora vienen las disculpas por vuestra parte


Deberías dejar de visitar webs donde se inventen las noticias por atraer visitas.

Todo el mundo sabe que la lista real es esta:
Imagen
Asier37Phoenix escribió:Resulta que una era Pal España y el otro es Uk con idioma Español, que me llega en breve, espero que sea así y no tenga que empezar de nuevo la partida.muchas gracias por la respuesta

Si. Las partidas se guardan en la PS4, en el disco no hay ningun cambio de uno a otro, así que no hay problema


Ah coño, entonces estamos hablando de discos de misma region pero en idiomas distintos. Eso no lo tengo tan claro
mimeh escribió:
daymaster escribió:Eeee no es oficial pero si se a dicho...rayman legend a modo crossbuy y knack

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2057759

Ahora vienen las disculpas por vuestra parte


Deberías dejar de visitar webs donde se inventen las noticias por atraer visitas.

Todo el mundo sabe que la lista real es esta:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
loraxx escribió:
mimeh escribió:Deberías dejar de visitar webs donde se inventen las noticias por atraer visitas.

Todo el mundo sabe que la lista real es esta:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


De qué te ríes? No me digas que no es cierta y me han trolleado. Que ya he vendido la PS4 (HL3 no me interesa) para comprarme la Vita para jugar al Smash Bros! [mad]
mimeh escribió:
loraxx escribió:
mimeh escribió:Deberías dejar de visitar webs donde se inventen las noticias por atraer visitas.

Todo el mundo sabe que la lista real es esta:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


De qué te ríes? No me digas que no es cierta y me han trolleado. Que ya he vendido la PS4 (HL3 no me interesa) para comprarme la Vita para jugar al Smash Bros! [mad]



[qmparto] [qmparto] Yo ya la tenía, menos mal, esperemos disfrutar de semejante juegazo en nuestra flamante psvita!! [plas]
Que grande la lista [carcajad]

Una verguenza ver como medios supuestamente especializados informan de una noticia que saben que es falsa (o almenos deberian, rayman no tiene crossbuy y shovel knight sale un par de semanas antes, no van a ponerlo en el plus para que les caiga una somanta palos por parte de los que lo acaban de comprar). Y todo por ganar visitas...
daymaster escribió:Que buenos los juegos plus de este mes no? La novena es wje ya los e tenido los dos. Lo que me deja un poco descuadrado es que justo cuando empiezo a leer que a mucha gente se le caduca el plus es cuando dan juegos digamos más tirando a AAA .


Se incorporan a PS Plus:

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

El Guacamelee! ya lo habían hasta dado antes.

Qué buenos los juegos de este mes! [qmparto]

Más risas, lloros y demás en el hilo oficial del Plus de PS4: hilo_playstation-plus-ps4_1906470_s13760
Pues se me acaba de caer totalmente meristation. ..pero totalmente ....de anuncios de otros medios y rumores también se yo hacer una publicación online...que mal...borrada de favoritos
daymaster escribió:Pues se me acaba de caer totalmente meristation. ..pero totalmente ....de anuncios de otros medios y rumores también se yo hacer una publicación online...que mal...borrada de favoritos

Haces bien. [oki]
Hola, acabo de comprar una ps4 y me han ofrecido unas almohadillas para los sticks del DS4. Esta mañana he visto muchos hilos y he visto algo sobre esto pero no me he quedado con la copla, ocurre algo con el DS4 y los sticks?
Fido2054 escribió:Hola, acabo de comprar una ps4 y me han ofrecido unas almohadillas para los sticks del DS4. Esta mañana he visto muchos hilos y he visto algo sobre esto pero no me he quedado con la copla, ocurre algo con el DS4 y los sticks?

Se desintegran. Ponle unos protectores. [oki]
soyun escribió:
Fido2054 escribió:Hola, acabo de comprar una ps4 y me han ofrecido unas almohadillas para los sticks del DS4. Esta mañana he visto muchos hilos y he visto algo sobre esto pero no me he quedado con la copla, ocurre algo con el DS4 y los sticks?

Se desintegran. Ponle unos protectores. [oki]


Joer, acabo de ver que hay un hilo para ellos, voy a cerlo
Pero que está pasandoo?? Entro a Wallapop a curiosear y veo PS4+ PT y tooodas entre los 800-1500€. Me he reído un poco y he venido a contarlo. Como flipa la gente, no?
KindapearHD escribió:Pero que está pasandoo?? Entro a Wallapop a curiosear y veo PS4+ PT y tooodas entre los 800-1500€. Me he reído un poco y he venido a contarlo. Como flipa la gente, no?

Aún habrá gente que lo pague.
¿Enserio pagan eso?

Joder, estoy por renovar consola, con eso me compro una nueva y lo menos 20 juegos [qmparto]
KindapearHD escribió:Pero que está pasandoo?? Entro a Wallapop a curiosear y veo PS4+ PT y tooodas entre los 800-1500€. Me he reído un poco y he venido a contarlo. Como flipa la gente, no?

Ostia estoy por vender la mia yo también y tengo para juegos de todo un año.
Una cosa es que se pongan a esos precios y otra cosa es que se vendan xD
KindapearHD escribió:Una cosa es que se pongan a esos precios y otra cosa es que se vendan xD

lo decía irónicamente ;)
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Una cosa es que se pongan a esos precios y otra cosa es que se vendan xD

lo decía irónicamente ;)


No, si lo decía por el compañero q preguntaba q si enserio pagaban eso. Si nos dan eso tenemos para mas de un año de juegos eh :p
XD 1500 por la ps4 por tener una demo ibstalada jaja estamos de coña jaja
Después de varias semanas sin jugar a la PS4 la conecto, actualizo y adiós a casi todos mis juegos comprados por cuentas. Me ha dado una risa... después de llorar como una niña, claro.
oscar_fv escribió:XD 1500 por la ps4 por tener una demo ibstalada jaja estamos de coña jaja


Lo mejor es que yo, para hacer la gracia, contraofertaba 200, 220 y similares...y me decian que era poco, que llevaba el PT y que ya no estaba en la store, que se vendian facil por esos precios. jajajaja
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:XD 1500 por la ps4 por tener una demo ibstalada jaja estamos de coña jaja


Lo mejor es que yo, para hacer la gracia, contraofertaba 200, 220 y similares...y me decian que era poco, que llevaba el PT y que ya no estaba en la store, que se vendian facil por esos precios. jajajaja

XDDDDDD es que parece una broma
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:XD 1500 por la ps4 por tener una demo ibstalada jaja estamos de coña jaja


Lo mejor es que yo, para hacer la gracia, contraofertaba 200, 220 y similares...y me decian que era poco, que llevaba el PT y que ya no estaba en la store, que se vendian facil por esos precios. jajajaja

XDDDDDD es que parece una broma

Lo mismo paso con el Flappy Bird. Me parece una chorrada como un piano, pero si alguien pica....
PT se convertirá en una leyenda poco a poco desgraciadamente.
KindapearHD escribió:
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Una cosa es que se pongan a esos precios y otra cosa es que se vendan xD

lo decía irónicamente ;)

No, si lo decía por el compañero q preguntaba q si enserio pagaban eso. Si nos dan eso tenemos para mas de un año de juegos eh :p

Siempre y cuando no compremos los season pass [carcajad]
¿Es normal que me haya llegado un mensaje a la ps4 de que se renovará el plus automáticamente cuando caduque si tengo fondos o tarjeta (me queda 1 semana)? Porque la tenía desactivada la renovación automática (he mirado y aún sigue así), no entiendo porque me sale el mensaje, espero que no renueve sin yo quererlo....
Dauragon85 escribió:¿Es normal que me haya llegado un mensaje a la ps4 de que se renovará el plus automáticamente cuando caduque si tengo fondos o tarjeta (me queda 1 semana)? Porque la tenía desactivada la renovación automática (he mirado y aún sigue así), no entiendo porque me sale el mensaje, espero que no renueve sin yo quererlo....

Es normal lo envían siempre unos días antes, si lo tienes desactivado no tienes de que preocuparte.
daymaster escribió:Pues se me acaba de caer totalmente meristation. ..pero totalmente ....de anuncios de otros medios y rumores también se yo hacer una publicación online...que mal...borrada de favoritos

Lo raro es que hayas tardado TANTO en obtener esta conclusión, jajajaja
Tengo varias dudas que me han ido surgiendo conforme iba probando la consola:
Se puede cambiar el fondo de pantalla?(veo que en Temas solamente se puede cambiar el color).
Se pueden ordenador los "marcadores"? Me sale PS Store, Novedades, etc
Cual es la forma mas rápida de hacer una captura? (es que entro a mi galería de capturas y veo capturas que yo no he hecho. Y no se si es porque se hacen solas o porque he presionado algún comando.
Qué puertos hay que abrir para tener Nat de Tipo 1? De momento la tengo por Wifi, ya que me hace falta otro cable Ethernet.
La forma mas rápida de apagar la consola es mantener presionado el botón PS, opciones de alimentacion, apagar PS4? (que coñazo si es así)

Grazie!
KindapearHD escribió:Tengo varias dudas que me han ido surgiendo conforme iba probando la consola:
1- Se puede cambiar el fondo de pantalla?(veo que en Temas solamente se puede cambiar el color).
2- Se pueden ordenador los "marcadores"? Me sale PS Store, Novedades, etc
3- Cual es la forma mas rápida de hacer una captura? (es que entro a mi galería de capturas y veo capturas que yo no he hecho. Y no se si es porque se hacen solas o porque he presionado algún comando.
Qué puertos hay que abrir para tener Nat de Tipo 1? De momento la tengo por Wifi, ya que me hace falta otro cable Ethernet.
4- La forma mas rápida de apagar la consola es mantener presionado el botón PS, opciones de alimentacion, apagar PS4? (que coñazo si es así)

Grazie!


Sobre lod lo puertos ni idea, yo juego con Nat2 y sin problems

Sobre e rsto:
1- Hay mas temas descargables en la store, no puedes cambiarlo a tu gusto pero si puedes elegir otros temas que no solo sea cambiar el color (yo tengo puesto el de bloodborne)
2- No, lo llevamos pidiendo desde que salio la consola pero nada, estan segun ultima vez usado (store y novedades inmoviles al principio)
3- Puedes elegir distintas formas, dale un click a share y entonces dale a opciones, en el menu podras elegir entre la forma actual o la forma rapida (es como yo la tengo y me parece mas comoda la verdad, un click hace foto, dos clicks empieza viedo, mantener boton menu share)
4- Si, la forma es esa o apertar el boton de enceder la consola hasta que oigas un segndo pitidosi ledasooun vz se pone en modo reposo)
Dunadan_7 escribió:Después de varias semanas sin jugar a la PS4 la conecto, actualizo y adiós a casi todos mis juegos comprados por cuentas. Me ha dado una risa... después de llorar como una niña, claro.


A mi tambien me ha pasado, suerte que solo eran dos juegos ya pasados xD
@KindapearHD por lo que tengo entendido Nat tipo 1 seria posible teniendo una conexion directa a internet o sea sin router de por medio solo el modem, al menos es lo que tengo entendido.
Para apagar la consola tienes tambien la opcion de ir todo hasta la derecha donde dice Alimentacion y elegir apagar Ps4.
Saludos.
Hola chic@s :-)

A vosotros os va el navegador de la ps4?

Gracias!
pinkyvic escribió:Hola chic@s :-)

A vosotros os va el navegador de la ps4?

Gracias!


Lo probé ayer y si k funcionaba
Asier37Phoenix escribió:Resulta que una era Pal España y el otro es Uk con idioma Español, que me llega en breve, espero que sea así y no tenga que empezar de nuevo la partida.muchas gracias por la respuesta


terrymcguinis escribió:
Asier37Phoenix escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he encontrado respuesta por foros ni por ningún lado.
Mi duda es que si empiezas a jugar una partida con un disco y en el supuesto caso que cambies de disco podrías seguir la misma partida que jugabas si no borras nada ?
Con disco me refiero a bluray


Si. Las partidas se guardan en la PS4, en el disco no hay ningun cambio de uno a otro, así que no hay problema



Confirmo que si empiezas la partida en un Pal Esp y por lo que sea tienes que seguir jugando con otro disco, en mi caso Pal Uk, sigues la partida donde la dejaste. Al menos con el Far Cry 4.
Saludos y gracias de nuevo a los que contestásteis.
phfceramic escribió:
daymaster escribió:Pues se me acaba de caer totalmente meristation. ..pero totalmente ....de anuncios de otros medios y rumores también se yo hacer una publicación online...que mal...borrada de favoritos

Lo raro es que hayas tardado TANTO en obtener esta conclusión, jajajaja

El ser humano se rige por habitos. Y tanto meristation como eol son mis hábitos jaja pero que va. Tiene más rigor cualquier compañero de aquí que esa página.

En eol llevo mucho tiempo ..mucho solo que tenía otra cuenta de la que me banearon por decir que la game boy era en principio de Sony etc etc ya sabéis todos la historia . Pero bueno eol tampoco era la panacea por aquella época. .sus moderadores
Muchas gracias @nERon93 por toda la explicación, me queda claro!
Y a ti @largand79 [oki]
88910 respuestas