PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

IrenicusX escribió:Acabo de leer en la app de Vandal: Star Ocean 5 para Ps4 y Ps3
Otro que me apunto cuando esté barato.

Otro buen JRPG para PS4 :)
Y creo que Level-5 iba a anunciar algo en el E3.
mimeh escribió:
sieg89 escribió:Me acaban de regalar una PS4, y ojeando y tal... bueno, me ha sorprendido que no pueda jugar a nada de la Store. O al menos no se como hacerlo. en PS3 tenía comprados bastantes juegos de PSX, los de PS3 ya supondré que sony no quiere que funcionen xD pero, los de PSX? tanto en PSP como en PSVITA funcionaban, me extraña que aquí no se pueda. ¿estoy rompiendo algo ya? Una consola Sony sin Crash Team Racing, no es una consola de verdad.


No puedes jugar juegos de PSX sencillamente porque quieren volvertelos a vender en PSNow que es un servicio de alquiler de juegos de PSX (está en beta).


Joder xD Es un poco toca cojones que usando el mismo sistema de PSN tenga tantas limitaciones porque si. En si todo el sistema que lleva es como una versión cutre de lo que era el de PS3. Básicamente mas bonito pero con muchas menos opciones y funciones. Creo que antes de PSNow me miraré una PS3 de segunda mano, así tengo para jugar a los juegos de PS3 que tengo comprados en PSN.

En fin, simplemente es Sony, aun así he de dar gracias a que funcione xD
mimeh escribió:
sieg89 escribió:Me acaban de regalar una PS4, y ojeando y tal... bueno, me ha sorprendido que no pueda jugar a nada de la Store. O al menos no se como hacerlo. en PS3 tenía comprados bastantes juegos de PSX, los de PS3 ya supondré que sony no quiere que funcionen xD pero, los de PSX? tanto en PSP como en PSVITA funcionaban, me extraña que aquí no se pueda. ¿estoy rompiendo algo ya? Una consola Sony sin Crash Team Racing, no es una consola de verdad.

No puedes jugar juegos de PSX sencillamente porque quieren volvertelos a vender en PSNow que es un servicio de alquiler de juegos de PSX (está en beta).

Es porque la arquitectura de PS4 es distinta. De hecho, PSNow es un servicio de streaming, es decir, los juegos no se ejecutan en tu PS4.
soyun escribió:
mimeh escribió:
sieg89 escribió:Me acaban de regalar una PS4, y ojeando y tal... bueno, me ha sorprendido que no pueda jugar a nada de la Store. O al menos no se como hacerlo. en PS3 tenía comprados bastantes juegos de PSX, los de PS3 ya supondré que sony no quiere que funcionen xD pero, los de PSX? tanto en PSP como en PSVITA funcionaban, me extraña que aquí no se pueda. ¿estoy rompiendo algo ya? Una consola Sony sin Crash Team Racing, no es una consola de verdad.

No puedes jugar juegos de PSX sencillamente porque quieren volvertelos a vender en PSNow que es un servicio de alquiler de juegos de PSX (está en beta).

Es porque la arquitectura de PS4 es distinta. De hecho, PSNow es un servicio de streaming, es decir, los juegos no se ejecutan en tu PS4.

¿Y? PS4 no necesita la arquitectura de PSX para mover sus juegos. Podria emularlos por SW como hacia PS3, pero no quieren hacerlo
oscar_fv escribió:
_Nolgan_ escribió:
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.


yo no usaria wifi para jugar online en play4 PUNTO!, el lag y subida de ping es exponencial frente a cable, y todos sabemos que repercute eso en el juego online, asi que

play4 con cable si o si... para mi, .. ni se me ocurriria poner la play4 por wifi, vamos.. asi que me importa un pimineto si tiene tal o cual verison wifi... y como es logico nucna tendrf ala ultima ya que paly4 salio hace mas de año y medio y tendra la que se usaba hace años y medio como mejor si acaso..

pero bueno si la gente usa el wifi alla ellos..

Eso es muy radical y egoista, hablas como si yo (y mas gente seguramente) usara el wifi por gusto por encima del cable, y no es así. Algunos no podemos conectar las consolas por cable. Tengo el ruter a 7 metros de las consolas, y para conectarlas por cable necesitaria atravesar todo el pasillo y el salón, y como comprenderás, pues como que no, hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD

Soy consciente de que por wifi no voy a conseguir una calidad de red tan buena como por cable, pero claro, si las caracteristicas de la máquina no ayudan, pues la situacion empeora muchísimo. Y lo de la epoca en la que salio... pues que quieres que te diga, Xbox one salió a la vez que ps4, y esta soporta la red de 5ghz, y en esa consola consigo una conexion estupenda por wifi, con un pin bastante bueno para tratarse de una red wifi, pero claro, la ps4 no me permite aprovechar bien esta conexion, ya que no accede a esa red por tener una tarjeta de red obsoleta para estos tiempos, que hasta mi galaxy s3 de hace 4 años lo tiene... Y como te comento más atrás, tengo el ruter muy lejos de la zona de juego, ya que yo en mi casa no dispongo de una habitacion solo para jugar donde pueda tener todo conectado por cable, así que tengo que tirar de wifi desgraciadamente, a ver si te vas a pensar que uso el wifi por gusto...

hay que pensar que hay gente con diferentes situaciones, y hemos pagado por una consola que no soporta una caracteristica que a dia de hoy debería ser clave, pero vamos, que como tu usas cable y el wifi no lo usas, a los demñas que nos den por saco basicamente, no me parece bien la verdad.

En fin, que hay que apañarse con lo que uno tiene y ya está.


tio lee de nuevo lo que te e puesto..... si tu ves fantasmas.. pues cambiate los ojos... porque macho no puede uno decir nada, sin que la gente se toma las cosa a MAL...

anda en serio LEE mi comentario DE NUEVO! porque lo la gent no sabe leer, o no sabe entender lo que lee, que vamos estoy pensando en no postear mas en foros .. porque no paro de ver gente que no sabe lee/entender lo que lee

en ningun sitio te insulto, en ningun sitio me meto contigo, en ningun sitio estoy criticando, solo TRATO DE AYUDAR! y explicar el proque no se debe usar wifi, PUNTO! si tu ves terroristas los ves tu solo

joer... es que ya cabrea joer.. y perdon... si soy brusco en este... pero es que ya cabrea , digo una cosa hablo de flores y veo a la gente diciendome.. proque hablas de coca cola.. pero si NO e hablado de cocacola... y me pregunto.. en donde ven la cocacola esta gente no sabe leer???

venga saludos
HuracanZ escribió:¿Y? PS4 no necesita la arquitectura de PSX para mover sus juegos. Podria emularlos por SW como hacia PS3, pero no quieren hacerlo


Pero los juegos comprados estan hechos para ps3, deberian emular una ps3 y no una psx.

El asunto esque emular la arquitectura de ps3 es bastante mas chungo de lo que parece, ademas de que lo tendrian que incluir en el precio de la ps4 y la intencion era abaratarla lo maximo. Con la diferencia de precio de los que nos hubiesen cobrado de mas nos podemos comprar una ps3 de segunda mano con las ventajas que conlleva.
Pero que estas hablando de terroristas y insultos por dios, si el problema aquí y el que tiene que leer eres tu.. [facepalm] oscar_fv en ningún momento se ha metido contigo. Es más, hablando del tema, tiene toda la razón del mundo, por que tu puedas conectar tu Ps4 por cable no significa que los demás lo tengamos que hacer y vengas tu a decirnos lo que se DEBE hacer. En mi caso mi router esta en la planta de abajo y es imposible practicamente.

Que funciona mejor por cable? pues claro y quien no lo sabe, si eso es así de toda la vida, no solo con la Ps4. Solo que algunos por la organización de sus casas les es imposible tirar de cable y se tienen que apañar con el wifi, y si el wifi que trae la consola es una mierda, pues es una mierda, el solo estaba dando su opinión.

@oscar_fv has probado con un plc? yo lo tengo ahora mismo asi y me va de lujo, muchisimo mejor que por wifi
oscar_fv escribió:
thakeox escribió:
oscar_fv escribió:hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD


Hablas como si fueras a desechar a la pobre mujer en breve :p o como si te fuera a mandar vivir en un ala de un castillo...

El router siempre tiene que estar donde se le necesite, cueste lo que cueste. A veces es mas facil y otras mas complicado pero es asi. Una cosa es esa y otra la de que hay gente que por vivir con sus padres, compartiendo piso o de manera temporal en algun sitio no puedan hacer eso, logicamente hay que adaptarse. Pero en un condiciones optimas, siendo tu casa que le den a quien te diga lo contrario, el router se pone donde haga falta.

Un saludo!

No si ya lo se. Pero los tecnicoa incompetentes no quisieron ponermelo donde yo quise. Que me cobraban a mayores por hacer instalacion. Y el piso es alquilado, no s nuestro. Es una montaña de problemas. Somplemente lo decia para q se vea qno siempre se puede tener lo mejor y hay q apañarse.

Cuando tenga mi casa pondre el ruter donde a mi me apetezca porque no me importara hacer agujeros o lo q sea pero aqui no puedo. Si tengo q pasar 20 metros de cable por la casa me mata mi novia y el casero jaja


Yo tuve suerte, y me vino un chavalico joven que también jugaba con la 360 y me hizo la instalación hasta el cuarto de las consolas, jejejejeje, en tu caso, tiraría de PLC como te han dicho, eso si, evita las regletas todo lo que puedas, tanto a la entrada como a la salida, sino pues nada, siempre te irá mejor que por WiFi, y mas barato que poner otro punto de acceso WiFi neutro.
nERon93 escribió:
HuracanZ escribió:¿Y? PS4 no necesita la arquitectura de PSX para mover sus juegos. Podria emularlos por SW como hacia PS3, pero no quieren hacerlo


Pero los juegos comprados estan hechos para ps3, deberian emular una ps3 y no una psx.

El asunto esque emular la arquitectura de ps3 es bastante mas chungo de lo que parece, ademas de que lo tendrian que incluir en el precio de la ps4 y la intencion era abaratarla lo maximo. Con la diferencia de precio de los que nos hubiesen cobrado de mas nos podemos comprar una ps3 de segunda mano con las ventajas que conlleva.


Hasta donde yo recuerdo, tanto en PSP, PSVITA, PS3 o hasta en mi Xperia PLay los juegos de PSX eran emulados. llámame loco pero DUDO que sea un problema de arquitectura. Esa escusa sirve si lo que se intenta hacer es que juegos de PS3 funcionen. ¿Pero emular PSX problemas de arquitectura? No. Después de lo que hicieron con la guarrada de los juegos de PS2 en PS3. Me creo más que no lo saquen por PSNow xD En definitiva: comprar una ps3.

Por cierto trasteando el trasto... veo que el teclado en el navegador me va perfectamente, pero el ratón, aunque me lo reconoce, no. ¿se ha de hacer algo en especial?
Pues si, te toco un chico majo jeje son muy caros los plcs? Y porque dices lo de las regletas? Es q me va a ser imposible hacerlo sin regletas.

aun asi si sale muy caro no lo hago. No juego tanto online como para comerme el coco de esa manera jaja pero gracias por los consejos :)

O eso o intentar q me cambien la instalacion una semana que mi novia no este en casa y no vea el estropicio jaja
oscar_fv escribió:Pues si, te toco un chico majo jeje son muy caros los plcs? Y porque dices lo de las regletas? Es q me va a ser imposible hacerlo sin regletas.

aun asi si sale muy caro no lo hago. No juego tanto online como para comerme el coco de esa manera jaja pero gracias por los consejos :)

O eso o intentar q me cambien la instalacion una semana que mi novia no este en casa y no vea el estropicio jaja


Un Plc medio decente te puede salir por unos 30-50€, el mio costó creo que 40 y aguanta hasta 500mbps
Sharkis93 escribió:
oscar_fv escribió:Pues si, te toco un chico majo jeje son muy caros los plcs? Y porque dices lo de las regletas? Es q me va a ser imposible hacerlo sin regletas.

aun asi si sale muy caro no lo hago. No juego tanto online como para comerme el coco de esa manera jaja pero gracias por los consejos :)

O eso o intentar q me cambien la instalacion una semana que mi novia no este en casa y no vea el estropicio jaja


Un Plc medio decente te puede salir por unos 30-50€, el mio costó creo que 40 y aguanta hasta 500mbps

Mmm pues lo tengo que mirar. Me merecerá la pena? es decir, con el wifi tal y como lo tengo ahora me llegan 120mb aprox de los 200 que tengo, y juego con un pin de unos 65-70, depende, varía bastante. Cuanto mejoraría con el plc? lo digo para no gastarme el dinero y que después la mejora sea mínima.
oscar_fv escribió:
Sharkis93 escribió:
oscar_fv escribió:Pues si, te toco un chico majo jeje son muy caros los plcs? Y porque dices lo de las regletas? Es q me va a ser imposible hacerlo sin regletas.

aun asi si sale muy caro no lo hago. No juego tanto online como para comerme el coco de esa manera jaja pero gracias por los consejos :)

O eso o intentar q me cambien la instalacion una semana que mi novia no este en casa y no vea el estropicio jaja


Un Plc medio decente te puede salir por unos 30-50€, el mio costó creo que 40 y aguanta hasta 500mbps

Mmm pues lo tengo que mirar. Me merecerá la pena? es decir, con el wifi tal y como lo tengo ahora me llegan 120mb aprox de los 200 que tengo, y juego con un pin de unos 65-70, depende, varía bastante. Cuanto mejoraría con el plc? lo digo para no gastarme el dinero y que después la mejora sea mínima.


Lo mejor que puedes hacer es comprar uno y probar a ver que tal va, y si no te va bien devolverlo
Buenas!

Tengo una duda a la que no encuentro respuesta y quería preguntar a ver si alguien sabía algo.

En la "Lista de Servicios" de mi PS4, me aparece el Playstation Plus (Que me ha expirado hoy) y el juego Velocity x2, que no tengo ni idea de porqué aparece ahí (Lo debí descargar un mes que venía gratis con el Plus si no recuerdo mal).

Hay modo de limpiar la lista? Al expirarme ambos servicios hoy, sabéis si con los días se borran?

Llamadme quisquilloso, pero no me gusta ver eso ahí...
A mi me suena que el PLC me bajo unos 30-40 ms, pero tambien me incremento la velocidad de transferencia bastante. Y eso que uno lo tengo conectado a la regleta porque era imposible conectarlo a la pared. Yo creo que me compre la pareja por 35-45€, un tplink de 500mb.

Se nota bastante, sobretodo porquw yo estaba muy alejado y apenas recibia señal del wifi. Y lo mejor, que solo lo enchufas y ya funciona XD
Soberano escribió:Buenas!

Tengo una duda a la que no encuentro respuesta y quería preguntar a ver si alguien sabía algo.

En la "Lista de Servicios" de mi PS4, me aparece el Playstation Plus (Que me ha expirado hoy) y el juego Velocity x2, que no tengo ni idea de porqué aparece ahí (Lo debí descargar un mes que venía gratis con el Plus si no recuerdo mal).

Hay modo de limpiar la lista? Al expirarme ambos servicios hoy, sabéis si con los días se borran?

Llamadme quisquilloso, pero no me gusta ver eso ahí...


Y eso lo mira alguien?? si esta super escondido la lista de servicios, y no, no se puede quitar nada de ahí
Plage escribió:
Soberano escribió:Buenas!

Tengo una duda a la que no encuentro respuesta y quería preguntar a ver si alguien sabía algo.

En la "Lista de Servicios" de mi PS4, me aparece el Playstation Plus (Que me ha expirado hoy) y el juego Velocity x2, que no tengo ni idea de porqué aparece ahí (Lo debí descargar un mes que venía gratis con el Plus si no recuerdo mal).

Hay modo de limpiar la lista? Al expirarme ambos servicios hoy, sabéis si con los días se borran?

Llamadme quisquilloso, pero no me gusta ver eso ahí...


Y eso lo mira alguien?? si esta super escondido la lista de servicios, y no, no se puede quitar nada de ahí


Pues yo lo he mirado :)

Jaja, ya sé que es una tontería, pero al terminarse el PSn Plus me ha dado por mirar y me ha sorprendido que aparezca ese juego, del montón de juegos del Plus y digital me ha chocado que aparezca justo ese y ninguno más.
oscar_fv escribió:Pues si, te toco un chico majo jeje son muy caros los plcs? Y porque dices lo de las regletas? Es q me va a ser imposible hacerlo sin regletas.

aun asi si sale muy caro no lo hago. No juego tanto online como para comerme el coco de esa manera jaja pero gracias por los consejos :)

O eso o intentar q me cambien la instalacion una semana que mi novia no este en casa y no vea el estropicio jaja


Para que la conexión vaya mas "directa" entre emisor y receptor y tenga mas calidad la señal, pero vamos, que no es primordial pero si recomendable. Sobre el precio, depende de la tasa de transferencia, o Mb/s, cuanto mas capacidad, mas caros, yo cuando monté el mío para la tele del salón que la tengo en la otra punta, me costaron 45€, imagino que hoy en dia habrán bajado un montón.
El combo Spotify + PES 2015 es un puntazo.

Gracies Sony.
farrunandi escribió:Se sabe algo mas de este pack.............hablo del precio y cuando lo lanzaran?


Imagen


Me uno a la pregunta, alguien sabe algo o se a dicho algo oficial al respecto?
Un saludo.
oscar_fv escribió: Y porque dices lo de las regletas? Es q me va a ser imposible hacerlo sin regletas.


Los hay que traen enchufe en el mismo cuerpo, así que desenchufas la regleta, enchufas el PLC y como este es también enchufe, le conectas lo que quieras, regleta incluida. De lo que se trata es de que entre el emisor y el receptor la conexión sea lo mas directa posible, de ahí lo de intentar evitar conectar a regletas.
GREATEST HITS REEMPLAZARÁ A LOS ESSENTIALS COMO JUEGOS REBAJADOS DE PLAYSTATION 4

Sony siempre ha contado con una serie de títulos para relanzar tras meses en el mercado. En PlayStation 1,2 y 3 fueron los Platinum. Posteriormente llegaron los Essentials también a PlayStation 3, y parece ser que en PlayStation 4 llevará el sobrenombre de Greatest Hits.Por el momento solo han surgido algunas fichas técnicas en Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia y Filipinas, y el precio convertido a nuestro país es de 22,95€.

Los títulos elegidos para su primera tirada serán Tomb Raider Definitive Edition, Pro Evolution Soccer 2015, inFamous Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack, aunque se desconoce si los precios y juegos se mantendrán en el territorio europeo.

También se han filtrado las carátulas de los juegos, y el logo de Greatest Hits no dañará la estética de la portada original. Veremos si Sony se pronuncia pronto sobre esta noticia y confirma la salida de los primeros juegos rebajados como PlayStation 4 Greatest Hits.

Imagen
Muy buena noticia. Precisamente no compro essentials por esa estupida y fea caratula (en psp pasaba igual).
Saludos
¿Algun juego por 20€ y que sea interesante? Tengo ya Killzone, Last of Us, Destiny, Bloodborne, Watch Dogs, COD.
Una pregunta, alguien ha probado a ver futbol desde la PS4 con rojadirecta por ejemplo, que tal va?
SergioPalentino escribió:¿Algun juego por 20€ y que sea interesante? Tengo ya Killzone, Last of Us, Destiny, Bloodborne, Watch Dogs, COD.

Wolfenstein: The Old Blood.
Pero el old blood ya esta a la venta?

De esos greates hits cuando salgan caera el knack fijo jajajaja
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver futbol desde la PS4 con rojadirecta por ejemplo, que tal va?




El navegador de PS4 no tiene soporte Flash Player por lo que los videos embebidos donde ponen el futbol no te van a cargar. ;)
Protek escribió:
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver futbol desde la PS4 con rojadirecta por ejemplo, que tal va?




El navegador de PS4 no tiene soporte Flash Player por lo que los videos embebidos donde ponen el futbol no te van a cargar. ;)



Pues he probado y funciona, quería saber si era estable la emisión y esas cosas.
Sharkis93 escribió:Pero el old blood ya esta a la venta?

De esos greates hits cuando salgan caera el knack fijo jajajaja

Pues yo ese esperaré al plus, carnaza de plus.

para los videos a lo mejor funcionan porque usan html5 que creo que esta sustituyendo al flash no?
oscar_fv escribió:
Sharkis93 escribió:Pero el old blood ya esta a la venta?

De esos greates hits cuando salgan caera el knack fijo jajajaja

Pues yo ese esperaré al plus, carnaza de plus.

para los videos a lo mejor funcionan porque usan html5 que creo que esta sustituyendo al flash no?


Tiene toda la pinta de que lo pondran en el plus si. Pero si para entonces no lo han puesto aun lo pillare fisico
Pequeño avance del Shadow of the Beast Remake

https://www.youtube.com/watch?v=JAZim0J ... =Eurogamer

PD: ¿Alguien sabe porque de buenas a primeras hoy Sony esta dando tanto avance/info de juegos que ya tenían anunciados y que están pendientes de salir?
xxDeadlockxx escribió:Pequeño avance del Shadow of the Beast Remake

https://www.youtube.com/watch?v=JAZim0J ... =Eurogamer

PD: ¿Alguien sabe porque de buenas a primeras hoy Sony esta dando tanto avance/info de juegos que ya tenían anunciados y que están pendientes de salir?


Que guapo el juego, nunca lo habia visto. Cuando tienen previsto sacarlo?
Sharkis93 escribió:Que guapo el juego, nunca lo habia visto. Cuando tienen previsto sacarlo?


No tiene fecha confirmada. Tiene toda la pinta que fijo para este año pero a saber cuando...
xxDeadlockxx escribió:
Sharkis93 escribió:Que guapo el juego, nunca lo habia visto. Cuando tienen previsto sacarlo?


No tiene fecha confirmada. Tiene toda la pinta que fijo para este año pero a saber cuando...


Pues me ha molado bastante. Le seguiré echando echando un ojo
Sharkis93 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Sharkis93 escribió:Que guapo el juego, nunca lo habia visto. Cuando tienen previsto sacarlo?


No tiene fecha confirmada. Tiene toda la pinta que fijo para este año pero a saber cuando...


Pues me ha molado bastante. Le seguiré echando echando un ojo



El evento era para mostrar los juegos digitales que saldrán este 2015, así que si está Shadow of the Beast es porque sale este año, que ganas de que salga, tiene una pintaza
No se si es un problemok o que.

Resulta que puse la consola en suspensión para descargar varios juegos y sus actualizaciones.

Pues bien ya cuando me fije que el router no me deacargaba nada reactive la consola y pude ver perfectamente que todo se me había descargado correctament y supuestamente instalado.

Digo esto porque en notificaciones en donde veo las instalaciones me dice que complemento esperando para instalar pero el juego y actualización están bien porque he entrado al juego y van bien.

Que puede ser?
mir2 escribió:No se si es un problemok o que.

Resulta que puse la consola en suspensión para descargar varios juegos y sus actualizaciones.

Pues bien ya cuando me fije que el router no me deacargaba nada reactive la consola y pude ver perfectamente que todo se me había descargado correctament y supuestamente instalado.

Digo esto porque en notificaciones en donde veo las instalaciones me dice que complemento esperando para instalar pero el juego y actualización están bien porque he entrado al juego y van bien.

Que puede ser?


Nada, lo único que puedes hacer es pulsar X y listo
Plage escribió:
mir2 escribió:No se si es un problemok o que.

Resulta que puse la consola en suspensión para descargar varios juegos y sus actualizaciones.

Pues bien ya cuando me fije que el router no me deacargaba nada reactive la consola y pude ver perfectamente que todo se me había descargado correctament y supuestamente instalado.

Digo esto porque en notificaciones en donde veo las instalaciones me dice que complemento esperando para instalar pero el juego y actualización están bien porque he entrado al juego y van bien.

Que puede ser?


Nada, lo único que puedes hacer es pulsar X y listo

pero no supone ningún problema no?

En los otros juegos si me pobgo encima me sale x y luego si le doy se me inicia el juego si tengo el disco dentr.

Pero con los otros no me sale nada simplemente si le doy a la x no pasa nada
Civilization escribió:Imagen

:) :) :)


La X deberia de ser un X-Wing.
Level-5 podría anunciar Ni no Kuni 2

Se sabe que Level-5 dejó sin anunciar su gran proyecto en Vision 2015, el evento dedicado a sus juegos, con intención de presentarlo en el E3 -o antes-. Ese juego sería la secuela de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

La noticia proviene de un redactor del medio Playerselect. Dado que no muestra pruebas, se trata simplemente de un rumor que podría no ser cierto. No obstante, desde hace tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de una nueva entrega tras el moderado éxito de la saga que superó los 1,7 millones de copias y cosechó varios galardones.

Ni no Kuni es una colaboración de Level-5 y Studio Ghibli. La historia nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas de Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

So sequel to #NiNoKuni is in development, trailer very soon #PlayStation4 #4ThePlayers— Markus Sjöland (@MrPaNtsONhEaD) abril 17, 2015


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066313 ... no-kuni-2/


Imagen
Ultra Street Fighter IV PS4 llegara el 26 de mayo por 24.99$

El juego tendra un lanzamiento simultaneo en EEUU y Europa sin version fisica planeada

http://blog.us.playstation.com/2015/04/17/ultra-street-fighter-iv-hits-ps4-on-may-26th/
ojala sea realidad lo del ni no kuni 2
Pues buenas, aprovechando una promoción me he comprado el play 4 (tengo las dos), junto con el the order pues pese a todo lo malo que e leído quería probarlo por mi mismo.

Ahora estoy emocionado por jugar todos los exclusivos de Sony xD
¿Para crear una segunda cuenta principal y meter un código de 1 mes de plus hace falta poner los datos de la tarjeta o tener algún modo de pago? No sé si es crearla y listo, es que sólo quiero esa cuenta para para aprovechar un mes de un juego en mi cuenta (en la que no me deja ponerlo por haber tenido ya plus), pero claro no quiero poner datos de pago reales porque no voy a comprar nada y en cuanto pase el mes la borraré.
Dauragon85 escribió:¿Para crear una segunda cuenta principal y meter un código de 1 mes de plus hace falta poner los datos de la tarjeta o tener algún modo de pago? No sé si es crearla y listo, es que sólo quiero esa cuenta para para aprovechar un mes de un juego en mi cuenta (en la que no me deja ponerlo por haber tenido ya plus), pero claro no quiero poner datos de pago reales porque no voy a comprar nada y en cuanto pase el mes la borraré.


Creo que si que hay que meter los datos, de todas formas ese juego que dices de tu otra cuenta es un juego del plus que ya han dado o es un juego que tienes tu comprado y quieres jugar online?? porque si es lo primero y ya lo han dado va a seguir sin funcionar
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para crear una segunda cuenta principal y meter un código de 1 mes de plus hace falta poner los datos de la tarjeta o tener algún modo de pago? No sé si es crearla y listo, es que sólo quiero esa cuenta para para aprovechar un mes de un juego en mi cuenta (en la que no me deja ponerlo por haber tenido ya plus), pero claro no quiero poner datos de pago reales porque no voy a comprar nada y en cuanto pase el mes la borraré.


Creo que si que hay que meter los datos, de todas formas ese juego que dices de tu otra cuenta es un juego del plus que ya han dado o es un juego que tienes tu comprado y quieres jugar online?? porque si es lo primero y ya lo han dado va a seguir sin funcionar


No no, no es ningún juego, es 1 mes de plus.

A ver yo ahora mismo sólo tengo una única cuenta y ya soy plus. El tema es que tengo un papelito de estos de 1 mes (me vino con el Destiny), pero no me deja meterlo con mi cuenta porque es sólo para las que nunca han tenido plus (ya tuve los 15 días de prueba más otros 3 comprados). Mi idea es crear una cuenta nueva principal, meterle el código cuando se me acabe el plus que ya tengo y así beneficiarme de 1 mes extra (pero usando mi primera cuenta realmente, la nueva sólo es para tener el mes, no le daré otro uso).

Esto creo que se puede hacer (aunque nuncha lo he hecho), pero creo que se debe poner información de pago para poner códigos y como no voy a usar esa cuenta para otra cosa no quería ponerlos. Lo único poner unos inventados si se puede o los de mi primera cuenta (liego ya los borraría al canjear el código).
Dauragon85 escribió:
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para crear una segunda cuenta principal y meter un código de 1 mes de plus hace falta poner los datos de la tarjeta o tener algún modo de pago? No sé si es crearla y listo, es que sólo quiero esa cuenta para para aprovechar un mes de un juego en mi cuenta (en la que no me deja ponerlo por haber tenido ya plus), pero claro no quiero poner datos de pago reales porque no voy a comprar nada y en cuanto pase el mes la borraré.


Creo que si que hay que meter los datos, de todas formas ese juego que dices de tu otra cuenta es un juego del plus que ya han dado o es un juego que tienes tu comprado y quieres jugar online?? porque si es lo primero y ya lo han dado va a seguir sin funcionar


No no, no es ningún juego, es 1 mes de plus.

A ver yo ahora mismo sólo tengo una única cuenta y ya soy plus. El tema es que tengo un papelito de estos de 1 mes (me vino con el Destiny), pero no me deja meterlo con mi cuenta porque es sólo para las que nunca han tenido plus (ya tuve los 15 días de prueba más otros 3 comprados). Mi idea es crear una cuenta nueva principal, meterle el código cuando se me acabe el plus que ya tengo y así beneficiarme de 1 mes extra (pero usando mi primera cuenta realmente, la nueva sólo es para tener el mes, no le daré otro uso).

Esto creo que se puede hacer (aunque nuncha lo he hecho), pero creo que se debe poner información de pago para poner códigos y como no voy a usar esa cuenta para otra cosa no quería ponerlos. Lo único poner unos inventados si se puede o los de mi primera cuenta (liego ya los borraría al canjear el código).


No es necesario poner nada mas que lo que pide al crear la cuenta, no hace falta poner ninguna informacion de pago
88910 respuestas