PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nERon93 escribió:
Tilacino escribió:Pues a mi no me gusta nada esa idea, esta bien tener donde elegir, pero vemos 1000 "refritos" y los juegos nuevos no llegan a donde se suponia, con bugs, retrasos.........
Para el que no tuvo PS3 genial, pero para el que ya jugo a todo en PS3 puede ser algo negativo.
Yo un "remaster" lo pillo si no lo jugue en PS3, pero paso de jugar lo mismo una y otra vez. Ya hay hasta RE-Remastered, me veo en PS5 jugando al GOW original "Requeteremastered Edition"


Me pongo en vuestro lugar y pensaria lo mismo, en mi caso personal no he tenido ps3 asi que me alegraria de la noticia pero por otra parte no me gusta el camino que esta llevando la industria y que sigan sacando mas remaster que nuevas ip's


Si no los has tenido te viene bien, porque son grandes juegos, y encima vendran con mejoras graficas y posiblemente contenido adicional, como TLOU o TR.
Como bien dices lo preocupante de verdad es el camino que puede llevar esto, ¿Es el futuro mirar al pasado?, para mi tal y como lo plantean es un rotundo NO.
Yo no quiero un RDR Remastered, quiero uno nuevo completamente, no quiero GOW 3 quiero GOW 4, y asi para muchos juegos. Pero por desgracia parece que los juegos de esta generacion estan marcados por sus bugs o retrasos, plagado de decepciones donde con muy poco te pones en cabeza.

Lo que menos me gusta de esto de los remastered es que "se premia al nuevo", la persona que se compro todas las PS y un monton de juegos se ve con versiones mejoradas de los juegos que ya ha jugado, mientras el nuevo se encuentra con grandes juegos en su "maximo esplendor".
fernanwall escribió:En vandal han puesto una noticia sobre la filtración de uncharted trilogía hd en ps4 para septiembre

¿Para este septiembre?

Me parece pronto, pero vamos, lo recibiría con los brazos bien abiertos y la tarjeta de crédito en la boca.
Torlen escribió:He encendido la consola después de unos días y me ha dado por hacer un test de conexion.

Tengo 100mb con Movistar y tengo la consola por cable. Siempre me ha dado alrededor de 100 megas, pero hoy solo me da 10.

El caso es q he puesto el CoD e iba perfectamente

Creéis que puede ser por la huelga de Movistar? Es decir, que la consola por defecto a la hora de hacer los test busque el servidor más cercano o algo así, y que a lo mejor este caido y se vaya a uno mas lejos y por eso el test salga inferior?

Ni que decir tiene que he probado un PC con el mismo cable y me daba 100 megas



Yo tengo 200Mb Ono y el test de la PS4 antes del nuevo update 2.50 me daba 27Mb de bajada y 7Mb de subida.

Desde el update me da 45Mb bajada y 10Mb de subida.

Como es posible que te diera 100Mb de bajada?? A practicamente todo el mundo nunca le da lo que realmente tiene contratado... ¬_¬
Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Me pareció leerlo alguna vez: Es IMPRESCINDIBLE hacer una conexión a internet la primera vez que la enchufas? No se puede desembalar, meter un juego y jugar directamente?
Es que no tenemos conexion a internet (sí movil) en casa y tendria que ir a la de un familiar para estrenarla.
Gracias.
Walvaro escribió:Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Me pareció leerlo alguna vez: Es IMPRESCINDIBLE hacer una conexión a internet la primera vez que la enchufas? No se puede desembalar, meter un juego y jugar directamente?
Es que no tenemos conexion a internet (sí movil) en casa y tendria que ir a la de un familiar para estrenarla.
Gracias.


Tener la PS4 sin conexion a internet me parece un mal negocio. No se si sera necesario o no para ponerla en marcha, me inclinaria al si pero sin estar seguro ya que esta el tema de crearse cuenta, pero no lo se fijo.

@Protek a mi me pasa igual me marca bastante menos de lo que deberia y las descargas son una locura aveces va rapido aveces lentisimo.
Walvaro escribió:Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Me pareció leerlo alguna vez: Es IMPRESCINDIBLE hacer una conexión a internet la primera vez que la enchufas? No se puede desembalar, meter un juego y jugar directamente?
Es que no tenemos conexion a internet (sí movil) en casa y tendria que ir a la de un familiar para estrenarla.
Gracias.


No necesitas conexión a internet para "activarla" en absoluto.

Lo que sí es que depende del firmware que te traiga de fábrica al no estar actualizado al último no tendrás funciones que han añadido después. En este hilo tienes toda la información sobre los firmwares y lo que añaden, porque a lo mejor te interesa estrenarla en casa del familiar (o que te pase la actualización en un pendrive, que por lo visto se puede actualizar así) para poder tener el último firmware:
hilo_firmwares-de-ps4-version-actual-2-50-26-03-2015_1954158

PD: Los trofeos no funcionan sin conexión a internet, los sacarás pero no podrás verlos siquiera.
mimeh escribió:
Walvaro escribió:Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Me pareció leerlo alguna vez: Es IMPRESCINDIBLE hacer una conexión a internet la primera vez que la enchufas? No se puede desembalar, meter un juego y jugar directamente?
Es que no tenemos conexion a internet (sí movil) en casa y tendria que ir a la de un familiar para estrenarla.
Gracias.


No necesitas conexión a internet para "activarla" en absoluto.

Lo que sí es que depende del firmware que te traiga de fábrica al no estar actualizado al último no tendrás funciones que han añadido después. En este hilo tienes toda la información sobre los firmwares y lo que añaden, porque a lo mejor te interesa estrenarla en casa del familiar (o que te pase la actualización en un pendrive, que por lo visto se puede actualizar así) para poder tener el último firmware:
hilo_firmwares-de-ps4-version-actual-2-50-26-03-2015_1954158

PD: Los trofeos no funcionan sin conexión a internet, los sacarás pero no podrás verlos siquiera.

Gracias por extensa explicación!
Pues si que me pierdo cosas si no la conecto.
Hola chicos una pregunta.

¿hay alguna manera de que al apagar la ps4 desde el botón no se me ponga en reposo y se apague?

Es que siempre inconscientemente la apago del botón y veo que se queda en reposo }:/
Walvaro escribió:Gracias por extensa explicación!
Pues si que me pierdo cosas si no la conecto.

Lo peor no es perderse parte de los juegos, o las actualizaciones de sistema o los trofeos o las ofertas del Store....
Lo peor es perderse las actualizaciones de juegos, hay juegos con bugs que se corrigen mediante actializaciones y si no estas conectado no vas a poder actualizar.
Como ya te dije antes tener PS4 sin conectar a internet me parece muy mal negocio. Funcionar funciona, pero no es lo mismo, yo no lo recomendaria.
Chossen escribió:Hola chicos una pregunta.

¿hay alguna manera de que al apagar la ps4 desde el botón no se me ponga en reposo y se apague?

Es que siempre inconscientemente la apago del botón y veo que se queda en reposo }:/


Deja el botón pulsado unos 5-7 segundos. También sirve para apagarla cuando ya está en reposo.
Tilacino escribió:
@Protek a mi me pasa igual me marca bastante menos de lo que deberia y las descargas son una locura aveces va rapido aveces lentisimo.



Yo tengo comprobado que si pongo a descargar algo con la consola encendida, aunque no esté haciendo nada bajar baja, pero no a una velocidad de la que debería ser mas común para mi conexión...


Sin embargo pongo a bajar un juego y acto seguido pongo la consola en modo reposo y el juego se descarga en un plis.


Debe de ser que al poner la consola en reposo todos los recursos de hardware se dedican a la conexión si no no me explico esta diferencia... ¬_¬
Protek escribió:
Tilacino escribió:
@Protek a mi me pasa igual me marca bastante menos de lo que deberia y las descargas son una locura aveces va rapido aveces lentisimo.



Yo tengo comprobado que si pongo a descargar algo con la consola encendida, aunque no esté haciendo nada bajar baja, pero no a una velocidad de la que debería ser mas común para mi conexión...


Sin embargo pongo a bajar un juego y acto seguido pongo la consola en modo reposo y el juego se descarga en un plis.


Debe de ser que al poner la consola en reposo todos los recursos de hardware se dedican a la conexión si no no me explico esta diferencia... ¬_¬


Ídem, la lógica seria que estando encendida si estas jugando a un juego no te estropee la sensación online, por eso esta en segundo plano y gastando lo mínimo.
En reposo la descarga esta en primer plano como tarea principal.
El probleme es que la consola no hace un estudio del uso que hace la consola encendida, porque estando en el menú principal debería de gestionar las tareas y las prioridades mejor
fernanwall escribió:
Protek escribió:
Tilacino escribió:
@Protek a mi me pasa igual me marca bastante menos de lo que deberia y las descargas son una locura aveces va rapido aveces lentisimo.



Yo tengo comprobado que si pongo a descargar algo con la consola encendida, aunque no esté haciendo nada bajar baja, pero no a una velocidad de la que debería ser mas común para mi conexión...


Sin embargo pongo a bajar un juego y acto seguido pongo la consola en modo reposo y el juego se descarga en un plis.


Debe de ser que al poner la consola en reposo todos los recursos de hardware se dedican a la conexión si no no me explico esta diferencia... ¬_¬


Ídem, la lógica seria que estando encendida si estas jugando a un juego no te estropee la sensación online, por eso esta en segundo plano y gastando lo mínimo.
En reposo la descarga esta en primer plano como tarea principal.
El probleme es que la consola no hace un estudio del uso que hace la consola encendida, porque estando en el menú principal debería de gestionar las tareas y las prioridades mejor

Yo nunca la he dejado en reposo, almenos voluntariamente, tendre que probarlo a ver que tal descarga asi.
Lo que si he notado es que cuando estas bajando el resto de un juego (no lo que sale en descargas) va mucho mas rapido si estas jugando al juego que haciendo otra cosa.
Yo tengo 250/50 por cable módem y la PS4 solo pilla 30/10, es variable, a veces da más otras menos, pero no es normal, la tengo por cable
oyAm escribió:Yo tengo 250/50 por cable módem y la PS4 solo pilla 30/10, es variable, a veces da más otras menos, pero no es normal, la tengo por cable



Eso es lo que debatimos hace ya casi un año...Si el test de velocidad de la PS4 daba los valores reales de descarga o la velocidad de conexión.


En mi caso al principio de salir PS4 con 200Mb Ono, me daba el test de PS4 entre 20 y 25Mb de descarga por lo que supuse que la cifra que daba era la real de descarga y no la de conexión que tendría que ser 200Mb...

Pero ahora sigo teniendo 200Mb Ono y sin embargo el test me da 45Mb de bajada y eso no puede ser real, ya que 200Mb son realmente unos 20Mb/s reales de descarga. ¬_¬
Yo no haría caso al test de velocidad de PS4. Marca lo que le da la gana (¿como hace un test de velocidad en un segundo? xD). A mi me marca 15mb, luego 35mb, y luego 400kb... Y descarga a 5mb (lo normal con 50mb de ONO)
¿Merece la pena el soporte oficial (no sé si lo hay) vertical o alguno de los caros? ¿O con uno chinorri chustero de 5 € de ebay ya me vale? Es que lo de elegir la posición de la ps4 para mí ya no es una opción, he comprobado que en horizontal me expulsa los discos cuando le da la gana y en vertical no, así que no me queda otra (no quiero dejarla tal cuál por la estabilidad).
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el soporte oficial (no sé si lo hay) vertical o alguno de los caros? ¿O con uno chinorri chustero de 5 € de ebay ya me vale? Es que lo de elegir la posición de la ps4 para mí ya no es una opción, he comprobado que en horizontal me expulsa los discos cuando le da la gana y en vertical no, así que no me queda otra (no quiero dejarla tal cuál por la estabilidad).

Chinorri tengo en ps2,3 y 4 desde que salieron y perfectas están todas
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el soporte oficial (no sé si lo hay) vertical o alguno de los caros? ¿O con uno chinorri chustero de 5 € de ebay ya me vale? Es que lo de elegir la posición de la ps4 para mí ya no es una opción, he comprobado que en horizontal me expulsa los discos cuando le da la gana y en vertical no, así que no me queda otra (no quiero dejarla tal cuál por la estabilidad).


El oficial lleva como unos enganches para quedar fijado a la consola y darle más estabilidad. Pero es muy caro.

Los cutres chinos son simplemente una plataforma elevadora con ranuras para ventilar y la consola no va sujeta ni nada. Yo tengo uno de esos chinos que para lo que lo quería (levantar un poco la consola) me sobra por 3-4€ que me costó.

Luego hay otros con puertos USB y cosas así. También vi uno una vez que además de para la PS4 tenía al lado el hueco para "pinchar" 2 dualshocks bocabajo y cargarlos, con lo que era una base muy ancha y con pinta de estable.

No sé, cuestión de buscar la que más te guste.
Yo tengo contratados 200 megas de R (galicia) y un desastre. Tanto en xbox como en ps4 tengo la conexion limitada a 50mb y en el pc va todo bien
(mensaje borrado)
Estoy cansado de los temas personalizados pero no tengo ni idea de como poner el predeterminado de la consola. Si alguien me ilumina le estaría muy agradecido
fatron22 escribió:Estoy cansado de los temas personalizados pero no tengo ni idea de como poner el predeterminado de la consola. Si alguien me ilumina le estaría muy agradecido


Ajustes->Temas->flujo
Plage escribió:
fatron22 escribió:Estoy cansado de los temas personalizados pero no tengo ni idea de como poner el predeterminado de la consola. Si alguien me ilumina le estaría muy agradecido


Ajustes->Temas->flujo


Muchas gracias,mañana cuando me conecte lo cambio
El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.


Yo la tengo a 20 cm del router pero la pongo por cable (ni me planteo usar WiFi si no es estrictamente necesario) y el test de velocidad da unas velocidades ridículas (tengo 100Mb). Pero luego pongo a bajar juegos y bajan rapidísimo. Así que en mi caso creo que el test de velocidad se inventa los datos totalmente [+risas].
mimeh escribió:
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.


Yo la tengo a 20 cm del router pero la pongo por cable (ni me planteo usar WiFi si no es estrictamente necesario) y el test de velocidad da unas velocidades ridículas (tengo 100Mb). Pero luego pongo a bajar juegos y bajan rapidísimo. Así que en mi caso creo que el test de velocidad se inventa los datos totalmente [+risas].


El test de velocidad de ps4 no vale para nada, no puede decirte la velocidad real en 1 o 2 segundo, la mayorías de las webs que hacen test de velocidad tardan bastantes segundos en calcularla y la ps4 lo hace casi al momento, así que tomar esos valores como reales es como tomar como valido lo que dicen las pitonisas
Yo hoy la he dejado bajando en reposo y me he llevado una grata sorpresa ha bajado mas de 20 Gb en 80 minutos.
Minutos antes habia probado mientras jugaba y bajo unos 800 Mb en 30'. Todo esto con cable.
En resumen que en reposo descarga muchisimo mas rapido, quizas no a todo lo que deberia pero para mi es mas que aceptable.
mimeh escribió:
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.


Yo la tengo a 20 cm del router pero la pongo por cable (ni me planteo usar WiFi si no es estrictamente necesario) y el test de velocidad da unas velocidades ridículas (tengo 100Mb). Pero luego pongo a bajar juegos y bajan rapidísimo. Así que en mi caso creo que el test de velocidad se inventa los datos totalmente [+risas].

Yo creo que en tu caso y en el de todos jaja
Que pasa si restauro las licencias de ps4¿?

No quiero tocar sin saberlo no vaya a ser que la lie [+risas]
linkrca escribió:Que pasa si restauro las licencias de ps4¿?

No quiero tocar sin saberlo no vaya a ser que la lie [+risas]


Pues que mira las licencias de ps4, lo que no se, si de todas las cuentas o solo en la que estas
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No se si se ha comentado ya.
Pero desde que se actualizo la consola. No me deja subir nada al Facebook o youtube. Ni imágenes ni videos.alguien sabe porque???

Gracias.
hantamuteki escribió:No se si se ha comentado ya.
Pero desde que se actualizo la consola. No me deja subir nada al Facebook o youtube. Ni imágenes ni videos.alguien sabe porque???

Gracias.

Porque las actus en cualquier aparato son una loteria segun mi experencia...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
oscar_fv escribió:
hantamuteki escribió:No se si se ha comentado ya.
Pero desde que se actualizo la consola. No me deja subir nada al Facebook o youtube. Ni imágenes ni videos.alguien sabe porque???

Gracias.

Porque las actus en cualquier aparato son una loteria segun mi experencia...


Solucionado.
Para alguien que le pase en un futuro. Tenéis que borrar todo lo que ponga en notificaciónes de cargar.
hantamuteki escribió:
oscar_fv escribió:
hantamuteki escribió:No se si se ha comentado ya.
Pero desde que se actualizo la consola. No me deja subir nada al Facebook o youtube. Ni imágenes ni videos.alguien sabe porque???

Gracias.

Porque las actus en cualquier aparato son una loteria segun mi experencia...


Solucionado.
Para alguien que le pase en un futuro. Tenéis que borrar todo lo que ponga en notificaciónes de cargar.

Ahora que hablas de notificaciones. hay manera de quitar la notificacion que sale siempre al encender la consola, un mensaje sobre algo jaja es un coñazo.
oscar_fv escribió:[Ahora que hablas de notificaciones. hay manera de quitar la notificacion que sale siempre al encender la consola, un mensaje sobre algo jaja es un coñazo.


Es un bug de esta actualización, así que lo más seguro que hasta que no saquen la 2.51 no se quite
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.


yo no usaria wifi para jugar online en play4 PUNTO!, el lag y subida de ping es exponencial frente a cable, y todos sabemos que repercute eso en el juego online, asi que

play4 con cable si o si... para mi, .. ni se me ocurriria poner la play4 por wifi, vamos.. asi que me importa un pimineto si tiene tal o cual verison wifi... y como es logico nucna tendrf ala ultima ya que paly4 salio hace mas de año y medio y tendra la que se usaba hace años y medio como mejor si acaso..

pero bueno si la gente usa el wifi alla ellos..
Me acaban de regalar una PS4, y ojeando y tal... bueno, me ha sorprendido que no pueda jugar a nada de la Store. O al menos no se como hacerlo. en PS3 tenía comprados bastantes juegos de PSX, los de PS3 ya supondré que sony no quiere que funcionen xD pero, los de PSX? tanto en PSP como en PSVITA funcionaban, me extraña que aquí no se pueda. ¿estoy rompiendo algo ya? Una consola Sony sin Crash Team Racing, no es una consola de verdad.
_Nolgan_ escribió:
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.

no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.


yo no usaria wifi para jugar online en play4 PUNTO!, el lag y subida de ping es exponencial frente a cable, y todos sabemos que repercute eso en el juego online, asi que

play4 con cable si o si... para mi, .. ni se me ocurriria poner la play4 por wifi, vamos.. asi que me importa un pimineto si tiene tal o cual verison wifi... y como es logico nucna tendrf ala ultima ya que paly4 salio hace mas de año y medio y tendra la que se usaba hace años y medio como mejor si acaso..

pero bueno si la gente usa el wifi alla ellos..

Eso es muy radical y egoista, hablas como si yo (y mas gente seguramente) usara el wifi por gusto por encima del cable, y no es así. Algunos no podemos conectar las consolas por cable. Tengo el ruter a 7 metros de las consolas, y para conectarlas por cable necesitaria atravesar todo el pasillo y el salón, y como comprenderás, pues como que no, hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD

Soy consciente de que por wifi no voy a conseguir una calidad de red tan buena como por cable, pero claro, si las caracteristicas de la máquina no ayudan, pues la situacion empeora muchísimo. Y lo de la epoca en la que salio... pues que quieres que te diga, Xbox one salió a la vez que ps4, y esta soporta la red de 5ghz, y en esa consola consigo una conexion estupenda por wifi, con un pin bastante bueno para tratarse de una red wifi, pero claro, la ps4 no me permite aprovechar bien esta conexion, ya que no accede a esa red por tener una tarjeta de red obsoleta para estos tiempos, que hasta mi galaxy s3 de hace 4 años lo tiene... Y como te comento más atrás, tengo el ruter muy lejos de la zona de juego, ya que yo en mi casa no dispongo de una habitacion solo para jugar donde pueda tener todo conectado por cable, así que tengo que tirar de wifi desgraciadamente, a ver si te vas a pensar que uso el wifi por gusto...

hay que pensar que hay gente con diferentes situaciones, y hemos pagado por una consola que no soporta una caracteristica que a dia de hoy debería ser clave, pero vamos, que como tu usas cable y el wifi no lo usas, a los demñas que nos den por saco basicamente, no me parece bien la verdad.

En fin, que hay que apañarse con lo que uno tiene y ya está.
Yo estoy bastane de acuerdo con @oscar_fv, cada uno tiene una situacion y se apaña con lo que tiene. No creo que nadie juegue con mala conexion para fastidiar a los demas, ya que tambien se fastidia a el.
Yo suelo jugar por wifi y meto el cable para descargar por medio de la habitacion. Podria meterle cable de manera "definitiva", pero tendria que comprar un cable mas largo y mejor, y unas "canaletas" para dejarlo curioso y no tengo ganas de gastar en ello.
Yo por wifi he tenido muy poco problemas, he jugado a AC: Unity sin problemas, al FIFA con pequeños problemas puntuales y al TLOU sin problemas. Hablo de problemas que se vieran claramente, quizas me mataban por el lag y no porque sea un paquete.
Eso si, si quedara con gente para jugar "seriamente" y se que voy a estar un rato largo entonces si la pondria por cable.
Yo tengo la salida del internet en una punta de la casa, porque los de Ono decían que ellos por dentro no hacían instalación ninguna, que lo ponían ahí y nos apañaramos. Las zonas en las que están los ordenadores y las consolas es justo al otro lado de la casa, con cocina con azulejos de por medio.
Como comprenderéis la conexión que llegaba por WiFi era una mierda. Así que dejé allí el cable modem en modo puente y me compré 30 metros de cable del bueno y un router neutro decente. Y con paciencia y lubricante fui pasando el cable por la canalización de la pared, de caja de registro a caja de registro. Y por eso puedo tener el router a pocos centímetros del PC y las consolas con un cable corto que no se ve ni estorba, y el WiFi llega ahora perfectamente a este lado de la casa [sonrisa]

sieg89 escribió:Me acaban de regalar una PS4, y ojeando y tal... bueno, me ha sorprendido que no pueda jugar a nada de la Store. O al menos no se como hacerlo. en PS3 tenía comprados bastantes juegos de PSX, los de PS3 ya supondré que sony no quiere que funcionen xD pero, los de PSX? tanto en PSP como en PSVITA funcionaban, me extraña que aquí no se pueda. ¿estoy rompiendo algo ya? Una consola Sony sin Crash Team Racing, no es una consola de verdad.


No puedes jugar juegos de PSX sencillamente porque quieren volvertelos a vender en PSNow que es un servicio de alquiler de juegos de PSX (está en beta).
oscar_fv escribió:hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD


Hablas como si fueras a desechar a la pobre mujer en breve :p o como si te fuera a mandar vivir en un ala de un castillo...

El router siempre tiene que estar donde se le necesite, cueste lo que cueste. A veces es mas facil y otras mas complicado pero es asi. Una cosa es esa y otra la de que hay gente que por vivir con sus padres, compartiendo piso o de manera temporal en algun sitio no puedan hacer eso, logicamente hay que adaptarse. Pero en un condiciones optimas, siendo tu casa que le den a quien te diga lo contrario, el router se pone donde haga falta.

Un saludo!
Buenas,

En realidad no séi si esto iría aquí. Si no es así, disculpad. El caso es que compré con una cuenta compartida (de esas en las que no puedes volver a meterte) el Unity. En Semana Santa me pasó algo muy raro en la memoria y tuve que formatear la play. El caso es que perdí el juego, pero la partida guardada estaba en la nube.
Me volví a comprar el juego en la Store, pero, al intentar bajar la partida guardada, me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede decargar. La aplicación de estos datos guardados no está instalada"

Mi pregunta es: ¿Es que la consola detecta que es otro juego y la partida no sirve? ¿o es un fallo puntual? He tenido que crear datos nuevos y perdido toda la partida anterior.

Gracias gente,
Serbont escribió:Buenas,

En realidad no séi si esto iría aquí. Si no es así, disculpad. El caso es que compré con una cuenta compartida (de esas en las que no puedes volver a meterte) el Unity. En Semana Santa me pasó algo muy raro en la memoria y tuve que formatear la play. El caso es que perdí el juego, pero la partida guardada estaba en la nube.
Me volví a comprar el juego en la Store, pero, al intentar bajar la partida guardada, me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede decargar. La aplicación de estos datos guardados no está instalada"

Mi pregunta es: ¿Es que la consola detecta que es otro juego y la partida no sirve? ¿o es un fallo puntual? He tenido que crear datos nuevos y perdido toda la partida anterior.

Gracias gente,


No, lo que pasa es que esas cuentas por lo general, por no decir el 100% de las veces, son cuentas que compran el juego en la store usa, así sacan beneficio del trapicheo que hacían, entonces al comprar tu el juego en la store española, has comprado el mismo juego pero de diferente región, con lo que las partidas guardadas no son compatibles, así que el progreso que tengas lo has perdido, a no ser que compres el juego en la misma store que la cuenta que compraste
Plage escribió:
Serbont escribió:Buenas,

En realidad no séi si esto iría aquí. Si no es así, disculpad. El caso es que compré con una cuenta compartida (de esas en las que no puedes volver a meterte) el Unity. En Semana Santa me pasó algo muy raro en la memoria y tuve que formatear la play. El caso es que perdí el juego, pero la partida guardada estaba en la nube.
Me volví a comprar el juego en la Store, pero, al intentar bajar la partida guardada, me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede decargar. La aplicación de estos datos guardados no está instalada"

Mi pregunta es: ¿Es que la consola detecta que es otro juego y la partida no sirve? ¿o es un fallo puntual? He tenido que crear datos nuevos y perdido toda la partida anterior.

Gracias gente,


No, lo que pasa es que esas cuentas por lo general, por no decir el 100% de las veces, son cuentas que compran el juego en la store usa, así sacan beneficio del trapicheo que hacían, entonces al comprar tu el juego en la store española, has comprado el mismo juego pero de diferente región, con lo que las partidas guardadas no son compatibles, así que el progreso que tengas lo has perdido, a no ser que compres el juego en la misma store que la cuenta que compraste


ah, ok. no había caído en lo de las regiones. Qué torpe.
muchas gracias por contestar
Acabo de leer en la app de Vandal: Star Ocean 5 para Ps4 y Ps3
Otro que me apunto cuando esté barato.
thakeox escribió:
oscar_fv escribió:hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD


Hablas como si fueras a desechar a la pobre mujer en breve :p o como si te fuera a mandar vivir en un ala de un castillo...

El router siempre tiene que estar donde se le necesite, cueste lo que cueste. A veces es mas facil y otras mas complicado pero es asi. Una cosa es esa y otra la de que hay gente que por vivir con sus padres, compartiendo piso o de manera temporal en algun sitio no puedan hacer eso, logicamente hay que adaptarse. Pero en un condiciones optimas, siendo tu casa que le den a quien te diga lo contrario, el router se pone donde haga falta.

Un saludo!

No si ya lo se. Pero los tecnicoa incompetentes no quisieron ponermelo donde yo quise. Que me cobraban a mayores por hacer instalacion. Y el piso es alquilado, no s nuestro. Es una montaña de problemas. Somplemente lo decia para q se vea qno siempre se puede tener lo mejor y hay q apañarse.

Cuando tenga mi casa pondre el ruter donde a mi me apetezca porque no me importara hacer agujeros o lo q sea pero aqui no puedo. Si tengo q pasar 20 metros de cable por la casa me mata mi novia y el casero jaja
Los que conectáis por wifi, usar un PLC, solo necesitais un enchufe cerca de la consola, nada de cables ni movidas raras.

Unos 35e que vale la pareja y para mi ha sido todo un descubrimiento y una alegría ;)

Funciona tan bien que me compré otros dos y tengo las televisiones conectadas con PLC, es prácticamente lo mismo que tener conectado directamente al router, vamos, muchísimo mejor que por wifi pero de aquí a lima.
Se sabe algo mas de este pack.............hablo del precio y cuando lo lanzaran?


Imagen
88910 respuestas