PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:sin tener ps4 a ver si alguien me puede responder a esto, en la ps4 se puede configurar el idioma del juego y los subtítulos por separado? es decir, ya sé que el juego se adapta al idiioma de la consola, voces y textos, pero si yo quiero jugar a algo en inglés pero leer en castellano, a menos que el juego tenga una opción para ello, se puede o tienen que ir ambos a la vez? Me sentó mal cuando leí que The Order llegaría doblado cuando se nota que es un juego cinemático 100% y evidentemente la cagarán con el doblaje, ponerlo en inglés está bien el problema son los subtítulos.

En los juegos de Sony se suele poder elegir tanto el idioma de las voces como de los subtítulos por separado.
De todas forma, el doblaje seguro que es muy bueno.
GodOfKratos escribió:
Counterfeit escribió:sin tener ps4 a ver si alguien me puede responder a esto, en la ps4 se puede configurar el idioma del juego y los subtítulos por separado? es decir, ya sé que el juego se adapta al idiioma de la consola, voces y textos, pero si yo quiero jugar a algo en inglés pero leer en castellano, a menos que el juego tenga una opción para ello, se puede o tienen que ir ambos a la vez? Me sentó mal cuando leí que The Order llegaría doblado cuando se nota que es un juego cinemático 100% y evidentemente la cagarán con el doblaje, ponerlo en inglés está bien el problema son los subtítulos.

En los juegos de Sony se suele poder elegir tanto el idioma de las voces como de los subtítulos por separado.
De todas forma, el doblaje seguro que es muy bueno.

los doblajes de sony son muy buenos y de este se encarga alex de la iglesia
WILL_2 escribió:Me confundí con los 5 días... Aún así, educación tienes la justa hijo...


Es lo que pasa cuando se pregunta la misma cosa muchas veces que al final alguien se lleva la respuesta mala y aún así te e contestado, que perfectamente te podría haber dicho que buscaras
r_hayabusa escribió:Buenas!

No sé si es el hilo adecuado para preguntar esto pero soy un nuevo poseedor de la consola y estoy un poco en modo neurótico con ella. ¿Os ocurre que al meter el disco de un juego, bien sea en la instalación de este o en la primera pantalla de carga al iniciar el juego, os suena una especie de 'click' (algo similar a un golpecito, como un mecanismo en movimiento)?

Intuyo que sucede en la transición de leer info del disco al hdd por lo que no sabría decir si procede de uno o de otro.

He buscado y leído de todo por la internet, desde que es un ruído normal que hacen la mayoría de dispositivos (está claro, incluso la propia PS4 lo hace al iniciar y al apagar, la duda que tengo es este caso en concreto) a que es debido a que los blu-rays están sucios (esto casi lo descarto, me ocurre en varios), por lo que agradecería alguna respuesta para tranquilizarme o preocuparme más. [360º]

Gracias de antemano!


¿Alguien? :(
Plage escribió:
WILL_2 escribió:Me confundí con los 5 días... Aún así, educación tienes la justa hijo...


Es lo que pasa cuando se pregunta la misma cosa muchas veces que al final alguien se lleva la respuesta mala y aún así te e contestado, que perfectamente te podría haber dicho que buscaras


Yo es que sinceramente, tanto molesta que alguien pregunte?? Si cada 4 post 3 fueran la misma pregunta cada página podria llegar a ser pesado pero de eso a dar malas contestaciones... Sinceramente no lo entiendo, pero allá cada uno
oscar_fv escribió:
olaf escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a8SdyN3VHs0


Tiene un pinta brutal, el primer gran juego del año.
Y ya es GOLD y silo falta un mes para el lanzamiento.

Ojalá tenga una buena duración

Pues a mi este juego no.me llama nada. Bloodborne me tiene mucha mejor pinta a pesar de q no me va mucho el rollo dark souls


porque despreciar uno, por otro, y no disfrutar de LOS 2
Ya lan quitado el vídeo xd
@_Nolgan_ no estoy despreciando ninguno, simplemente digo que the order (con el que todo el mundo parece correrse xD) no me llama nada (quitando el tema gráfico que me parece sublime), y que me llama mucho más el otro (por poner un ejemplo). Jugar voy a jugar a los dos, pero no creo que compre ninguno jj
_Nolgan_ escribió:
porque despreciar uno, por otro, y no disfrutar de LOS 2


Le molan más los exclusivos de la juani. XD
Guy escribió:
_Nolgan_ escribió:
porque despreciar uno, por otro, y no disfrutar de LOS 2


Le molan más los exclusivos de la juani. XD


a mi tampoco me gusta todos los juegos, pero despreciar.... si no me gusta ni hablo de el si puedo
_Nolgan_ escribió:
Guy escribió:
_Nolgan_ escribió:
porque despreciar uno, por otro, y no disfrutar de LOS 2


Le molan más los exclusivos de la juani. XD


a mi tampoco me gusta todos los juegos, pero despreciar.... si no me gusta ni hablo de el si puedo


Ya ves.. a cuento de que viene venir a decir que X juego no te llama que el juego Z te parece un poco mejor que el X pero que no te va el rollo del juego Z y luego decir que los vas a jugar los dos pero que no comprarás ninguno [qmparto]

pero bueno es oscar_fv algunos aqui ya sabemos de que va.
Guy escribió:
_Nolgan_ escribió:
Guy escribió:
Le molan más los exclusivos de la juani. XD


a mi tampoco me gusta todos los juegos, pero despreciar.... si no me gusta ni hablo de el si puedo


Ya ves.. a cuento de que viene venir a decir que X juego no te llama que el juego Z te parece un poco mejor que el X pero que no te va el rollo del juego Z y luego decir que los vas a jugar los dos pero que no comprarás ninguno [qmparto]

pero bueno es oscar_fv algunos aqui ya sabemos de que va.


otras pues si que se contradice el tio jajaja ;)
Yo tengo ganas de un juego que me absorba de principio a fin....aun no e encontrado dicho juego después de gravity
¿Por qué descarga tan lento la PS4? Tengo 200 megas con Ono y está conectada por cable, el mismo que con el Mac me da 205 megas de bajada.
No lo entiendo, en la PS4 parece que tengo 1 mega :/
Riky_Xerez escribió:¿Por qué descarga tan lento la PS4? Tengo 200 megas con Ono y está conectada por cable, el mismo que con el Mac me da 205 megas de bajada.
No lo entiendo, en la PS4 parece que tengo 1 mega :/

Yo creo que ese servicio te habla de MB no de mb.

Si te fijas cuando descargas a mi por ejemplo me descarga 2MB por segundo dependiendo de que no haya mucha gente descargando el mismo juego.

Osea que en tu caso la prueba te a dado 10 mb.

Lo que no entiendo es porque a mi me dice 2.3 si uso wifi y a ti 1 con cable
Riky_Xerez escribió:¿Por qué descarga tan lento la PS4? Tengo 200 megas con Ono y está conectada por cable, el mismo que con el Mac me da 205 megas de bajada.
No lo entiendo, en la PS4 parece que tengo 1 mega :/


porque da = que velocidad tengas como si tienes velocidad de la luz, tienes que entender que tambien depende de donde tires, si el sitio de donde descarga tiene limitacion por alguna razon, solo podras descargar hasta esa limitacion

la gente piensa que tener 200 megas le ira todo a 200 megas
Buenas me ha salido en la sección de amigos"usuarios que quizás conozcas"o algo así,esto es nuevo o me ha salido ahora por arte de magia?tambien sale en la sección novedades.gracias y salu2
_Nolgan_ escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Por qué descarga tan lento la PS4? Tengo 200 megas con Ono y está conectada por cable, el mismo que con el Mac me da 205 megas de bajada.
No lo entiendo, en la PS4 parece que tengo 1 mega :/


porque da = que velocidad tengas como si tienes velocidad de la luz, tienes que entender que tambien depende de donde tires, si el sitio de donde descarga tiene limitacion por alguna razon, solo podras descargar hasta esa limitacion

la gente piensa que tener 200 megas le ira todo a 200 megas

No hombre el no habla de las descargas en si habla de que al hacer la comprobación de velocidad le da 1 mega.
¿No hay rumores de una revisión interna o un modelo de 1TB próximamente?
daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Por qué descarga tan lento la PS4? Tengo 200 megas con Ono y está conectada por cable, el mismo que con el Mac me da 205 megas de bajada.
No lo entiendo, en la PS4 parece que tengo 1 mega :/


porque da = que velocidad tengas como si tienes velocidad de la luz, tienes que entender que tambien depende de donde tires, si el sitio de donde descarga tiene limitacion por alguna razon, solo podras descargar hasta esa limitacion

la gente piensa que tener 200 megas le ira todo a 200 megas

No hombre el no habla de las descargas en si habla de que al hacer la comprobación de velocidad le da 1 mega.


a ok , pues perdon sorry [tomaaa]

yo no haria caso a la comprobacion de la play
Raptor_27 escribió:¿No hay rumores de una revisión interna o un modelo de 1TB próximamente?

No.
Buenas! Os comento algo a ver si alguien me puede ayudar... Actualmente tengo Xbox One y Wii U y he pensado varias veces en pillarme una Ps 4, pero me genera muchas dudas, de momento no hay ni un sólo exclusivo que me llame (bueno sí, TLOU). Pero comprármela solo por ese juego creo que no merece la pena... y exclusivos futuros me llaman The Order (aunque me genera alguna duda) y Uncharted (para final de año), los demás japoneses y Bloodborn no me atraen, y mucho menos los Indies!

A no ser que pille alguna muy buena oferta o día sin IVA, creo que esperaré mínimo un año más para cuando tenga algún exclusivo de renombre, ahora mismo es que no tiene ni juego de conducción en condiciones!, cuando la rival tiene su pedazo Horizon 2 o Forza 5 (y futuro 6 para 2015) , ni un shooter como dios manda!, y en la competencia tienes el mejor "Titanfall" y HTMCC... me está decepcionando mucho Sony (y eso que aún no la tengo, pero la quiero) espero que saquen algo bueno, que ya es hora!! :( .

Volviendo al tema...Teniendo Xbox One y Wii U, ¿hay alguien que me recomiende una Ps 4? Conozco alguno con las tres y que casualidad que todos ellos tienen la Ps 4 cogiendo polvo. ¿A alguien de aquí le ocurre lo mismo? ¿sería mejor esperar un tiempo? Sabiendo que sólo me llama la atención TLOU (que no lo jugué en ps3) y el futuro Uncharted...

En general, ¿estáis contentos con lo que ofrece la consola a día de hoy? Estoy indeciso, y no quiero que se me vaya un día la cabeza, la compre y me arrepienta [360º]

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Buenas! Os comento algo a ver si alguien me puede ayudar... Actualmente tengo Xbox One y Wii U y he pensado varias veces en pillarme una Ps 4, pero me genera muchas dudas, de momento no hay ni un sólo exclusivo que me llame (bueno sí, TLOU). Pero comprármela solo por ese juego creo que no merece la pena... y exclusivos futuros me llaman The Order (aunque me genera alguna duda) y Uncharted (para final de año), los demás japoneses y Bloodborn no me atraen, y mucho menos los Indies!

A no ser que pille alguna muy buena oferta o día sin IVA, creo que esperaré mínimo un año más para cuando tenga algún exclusivo de renombre, ahora mismo es que no tiene ni juego de conducción en condiciones!, cuando la rival tiene su pedazo Horizon 2 o Forza 5 (y futuro 6 para 2015) , ni un shooter como dios manda!, y en la competencia tienes el mejor "Titanfall" y HTMCC... me está decepcionando mucho Sony (y eso que aún no la tengo, pero la quiero) espero que saquen algo bueno, que ya es hora!! :( .

Volviendo al tema...Teniendo Xbox One y Wii U, ¿hay alguien que me recomiende una Ps 4? Conozco alguno con las tres y que casualidad que todos ellos tienen la Ps 4 cogiendo polvo. ¿A alguien de aquí le ocurre lo mismo? ¿sería mejor esperar un tiempo? Sabiendo que sólo me llama la atención TLOU (que no lo jugué en ps3) y el futuro Uncharted...

En general, ¿estáis contentos con lo que ofrece la consola a día de hoy? Estoy indeciso, y no quiero que se me vaya un día la cabeza, la compre y me arrepienta [360º]

Un saludo ;)


Resumen de tu post: "La PS4 no tiene ni un juego que me guste ni lo tendrá hasta dentro de 1 año, mis amigos no la usan tampoco y tengo otras consolas con otros juegos que me gustan mucho... qué hago, me la compro?"

Ya que haces una pregunta tonta te daré una respuesta tonta: Cómprala en cuanto la veas de oferta! No la vas a usar pero qué más da, de adorno no queda mal!
FelipeRobby escribió:Buenas! Os comento algo a ver si alguien me puede ayudar... Actualmente tengo Xbox One y Wii U y he pensado varias veces en pillarme una Ps 4, pero me genera muchas dudas, de momento no hay ni un sólo exclusivo que me llame (bueno sí, TLOU). Pero comprármela solo por ese juego creo que no merece la pena... y exclusivos futuros me llaman The Order (aunque me genera alguna duda) y Uncharted (para final de año), los demás japoneses y Bloodborn no me atraen, y mucho menos los Indies!

A no ser que pille alguna muy buena oferta o día sin IVA, creo que esperaré mínimo un año más para cuando tenga algún exclusivo de renombre, ahora mismo es que no tiene ni juego de conducción en condiciones!, cuando la rival tiene su pedazo Horizon 2 o Forza 5 (y futuro 6 para 2015) , ni un shooter como dios manda!, y en la competencia tienes el mejor "Titanfall" y HTMCC... me está decepcionando mucho Sony (y eso que aún no la tengo, pero la quiero) espero que saquen algo bueno, que ya es hora!! :( .

Volviendo al tema...Teniendo Xbox One y Wii U, ¿hay alguien que me recomiende una Ps 4? Conozco alguno con las tres y que casualidad que todos ellos tienen la Ps 4 cogiendo polvo. ¿A alguien de aquí le ocurre lo mismo? ¿sería mejor esperar un tiempo? Sabiendo que sólo me llama la atención TLOU (que no lo jugué en ps3) y el futuro Uncharted...

En general, ¿estáis contentos con lo que ofrece la consola a día de hoy? Estoy indeciso, y no quiero que se me vaya un día la cabeza, la compre y me arrepienta [360º]

Un saludo ;)

Yo tengo las tres, y la que más uso es PS4. Solamente por los exclusivazos que tiene (TLOU, Uncharted, The Order, Bloodborne...) ya merece la pena, y además la mayoría de multiplataforma van mejor en PS4.
mimeh escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas! Os comento algo a ver si alguien me puede ayudar... Actualmente tengo Xbox One y Wii U y he pensado varias veces en pillarme una Ps 4, pero me genera muchas dudas, de momento no hay ni un sólo exclusivo que me llame (bueno sí, TLOU). Pero comprármela solo por ese juego creo que no merece la pena... y exclusivos futuros me llaman The Order (aunque me genera alguna duda) y Uncharted (para final de año), los demás japoneses y Bloodborn no me atraen, y mucho menos los Indies!

A no ser que pille alguna muy buena oferta o día sin IVA, creo que esperaré mínimo un año más para cuando tenga algún exclusivo de renombre, ahora mismo es que no tiene ni juego de conducción en condiciones!, cuando la rival tiene su pedazo Horizon 2 o Forza 5 (y futuro 6 para 2015) , ni un shooter como dios manda!, y en la competencia tienes el mejor "Titanfall" y HTMCC... me está decepcionando mucho Sony (y eso que aún no la tengo, pero la quiero) espero que saquen algo bueno, que ya es hora!! :( .

Volviendo al tema...Teniendo Xbox One y Wii U, ¿hay alguien que me recomiende una Ps 4? Conozco alguno con las tres y que casualidad que todos ellos tienen la Ps 4 cogiendo polvo. ¿A alguien de aquí le ocurre lo mismo? ¿sería mejor esperar un tiempo? Sabiendo que sólo me llama la atención TLOU (que no lo jugué en ps3) y el futuro Uncharted...

En general, ¿estáis contentos con lo que ofrece la consola a día de hoy? Estoy indeciso, y no quiero que se me vaya un día la cabeza, la compre y me arrepienta [360º]

Un saludo ;)


Resumen de tu post: "La PS4 no tiene ni un juego que me guste ni lo tendrá hasta dentro de 1 año, mis amigos no la usan tampoco y tengo otras consolas con otros juegos que me gustan mucho... qué hago, me la compro?"

Ya que haces una pregunta tonta te daré una respuesta tonta: Cómprala en cuanto la veas de oferta! No la vas a usar pero qué más da, de adorno no queda mal!


Exacto @mimeh eso mismo iba a comentar yo, ademas me parece que mas que dudas su post es para echar un poco mierda a la PS4. Que si que tendra dudas que no digo que no, pero bueno que en resumidas cuentas tenemos un pisapapeles parece ser jajajaja.
daymaster escribió:Yo tengo ganas de un juego que me absorba de principio a fin....aun no e encontrado dicho juego después de gravity


Pues yo estos últimos días he estado varias noches sin dormir entre el Dragon Age Inquisition (120 horas la primera vuelta con humana guerrera y empezando la segunda con humano arquero) y el Bravely Default (70 horas llevo)... y el martes nuevo parche de Final Fantasy XIV que no me dejará jugar a nada más durante un tiempo [+risas]

Yo de lo que tengo ganas es de que hagan los días con más horas [qmparto]
Creo que se ha delatado cuando ha dicho que TitanFall es un buen shooter xD, ¿hay ya 10 armas?
Vaya post que se ha marcado el amigo [plas] [qmparto]
Chicos lo e preguntado en su foro pero es que nadie me contesta desde esta mañana....el.modo cooperativo del dragon age es sobre el modo historia también o es como si fueran misiones aparte ?
daymaster escribió:Chicos lo e preguntado en su foro pero es que nadie me contesta desde esta mañana....el.modo cooperativo del dragon age es sobre el modo historia también o es como si fueran misiones aparte ?


Coop online a 4 sin relación con la historia, no tiene ni trofeos. Es muy parecido al multi de ME3
Saludos
daymaster escribió:Chicos lo e preguntado en su foro pero es que nadie me contesta desde esta mañana....el.modo cooperativo del dragon age es sobre el modo historia también o es como si fueran misiones aparte ?


El modo online/coop creo que es una especie de modo horda separado del modo historia.

1saludo
JoseWolf escribió:Buenas noches!
Como no sé bien donde hacer la pregunta lo pongo aqui que es sobre todo en general [+risas]
Nunca he comprado cuenta primaria ni segundaria, ni siquiera he comprado nada digital, solo físico pero me esta tentando pillarme el fifa 15 en cuenta primaria puesto que es un juego que cada año te pillas el nuevo y el antiguo no lo quieres para nada. El caso es si sabeis de donde lo puedo encontrar lo más barato posible (me da igual el idioma) y si en caso de pillarla como deberia actuar para no perderlo (creo que no debo entrar en la cuenta que me dan nunca más para lo que habria que ponerle contraseña? si es así como se pone contraseña?) muchas gracias de antemano!!!


Esas normas:
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
Es que ea descripción pone número de jugadores de 1-2 modos online 2-4
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
FelipeRobby escribió:¿Pero qué es esto? [bye]

Recibes las respuestas que recibes porque tu post parece un anuncio de Microsoft.

En cualquier caso, te responderé. Si ya tienes One y Wii U, tienes a tus amigos en la Xbox, los exclusivos de One te parecen buenísimos y los de PS4 no te llaman nada, lo mejor es que de momento no te la compres. Cómpratela cuando tenga juegos que te apetezca jugar.

Es cierto que algunos multis como el BF4 van bastante mejor en PS4, pero las diferencias en los últimos lanzamientos tienden a minimizarse.

Por cierto, lo que dijo @_Nolgan_ del BF4 es incorrecto. La resolución en PS4 es 900p y en One 720. Ambos van a supuestos 60 frames pero con bastantes caídas, aunque en general el framerate se mantiene unos 10 frames más alto en PS4 durante las caídas. Cuando la PS4 cae a cuarenta y pico, One cae a treinta y pico.
David Ricardo escribió:
FelipeRobby escribió:¿Pero qué es esto? [bye]

Recibes las respuestas que recibes porque tu post parece un anuncio de Microsoft.

En cualquier caso, te responderé. Si ya tienes One y Wii U, tienes a tus amigos en la Xbox, los exclusivos de One te parecen buenísimos y los de PS4 no te llaman nada, lo mejor es que de momento no te la compres. Cómpratela cuando tenga juegos que te apetezca jugar.

Es cierto que algunos multis como el BF4 van bastante mejor en PS4, pero las diferencias en los últimos lanzamientos tienden a minimizarse.

Por cierto, lo que dijo @_Nolgan_ del BF4 es incorrecto. La resolución en PS4 es 900p y en One 720. Ambos van a supuestos 60 frames pero con bastantes caídas, aunque en general el framerate se mantiene unos 10 frames más alto en PS4 durante las caídas. Cuando la PS4 cae a cuarenta y pico, One cae a treinta y pico.


bf4 salio a 900p, pero despues salio un parche para jugar a 1080p

corrijo, eso tenia entendido, que sacaron un parche .. ahora estoy en la duda

aqui lista no se si actualizada o no

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

no sabia que el ultimo MW iba a 1360x1080 o el metalgear ultimo a 720p o el pes a 720p , en xone..

tb me e fijado que la cantidad de juegos en play4 a 1080p y 60 frames a full es muchisima, mas de la que creia, nose proque dicen que hay pocos juegos a 1080p y 60 frames...
daymaster escribió:Es que ea descripción pone número de jugadores de 1-2 modos online 2-4


Ni caso, la campaña no se puede jugar de ninguna forma en Coop, el modo online es hasta 4 jugadores, con un mínimo de 2 para poder empezar la partida, aunque me imagino que si eres el host, podrás jugar solo.

Saludos.
Jainkoa escribió:
daymaster escribió:Es que ea descripción pone número de jugadores de 1-2 modos online 2-4


Ni caso, la campaña no se puede jugar de ninguna forma en Coop, el modo online es hasta 4 jugadores, con un mínimo de 2 para poder empezar la partida, aunque me imagino que si eres el host, podrás jugar solo.

Saludos.

Joder que pena. ..tengo ganas de jugar con mi pareja a un buen juego el modo campaña ...el último que nos mantuvo 4 días pegados al televisor fue el señor de los anillos de ps3
_Nolgan_ escribió:
bf4 salio a 900p, pero despues salio un parche para jugar a 1080p

corrijo, eso tenia entendido, que sacaron un parche .. ahora estoy en la duda

aqui lista no se si actualizada o no

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

...

Ahí pone que BF4 en PS4 va a 900p. Vamos, lo que ya sabíamos. Ese juego no tuvo ningún parche de aumento de resolución, salió a 900p y sigue a 900p. Si tienes dudas, usa google.
Compis voy a estar en Francia una semana, quería preguntaros si sabeis si hay algo interesante para pillar para nuestras consolitas por allí más barato o algo, supongo que no xD
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:
bf4 salio a 900p, pero despues salio un parche para jugar a 1080p

corrijo, eso tenia entendido, que sacaron un parche .. ahora estoy en la duda

aqui lista no se si actualizada o no

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

...

Ahí pone que BF4 en PS4 va a 900p. Vamos, lo que ya sabíamos. Ese juego no tuvo ningún parche de aumento de resolución, salió a 900p y sigue a 900p. Si tienes dudas, usa google.



corrijo, eso tenia entendido, que sacaron un parche .. ahora estoy en la duda
Aun no hay noticias del codigo de 10% de descuento de rebaja en la store verdad?
Estoy esperando para comprarme alguna cosilla pero no hay manera. Tanto cuesta enviar un codigo?? [enfado1]
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:
bf4 salio a 900p, pero despues salio un parche para jugar a 1080p

corrijo, eso tenia entendido, que sacaron un parche .. ahora estoy en la duda

aqui lista no se si actualizada o no

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

...

Ahí pone que BF4 en PS4 va a 900p. Vamos, lo que ya sabíamos. Ese juego no tuvo ningún parche de aumento de resolución, salió a 900p y sigue a 900p. Si tienes dudas, usa google.



corrijo, eso tenia entendido, que sacaron un parche .. ahora estoy en la duda

Ya lo he leído, y mi respuesta fue "si tienes dudas, usa google". Hace más de un año que se sabe que BF4 va a 900p, si pones bf4 900p ps4 en google encontrarás montones de enlaces a la información.
FelipeRobby escribió:Buenas! Os comento algo a ver si alguien me puede ayudar... Actualmente tengo Xbox One y Wii U y he pensado varias veces en pillarme una Ps 4, pero me genera muchas dudas, de momento no hay ni un sólo exclusivo que me llame (bueno sí, TLOU). Pero comprármela solo por ese juego creo que no merece la pena... y exclusivos futuros me llaman The Order (aunque me genera alguna duda) y Uncharted (para final de año), los demás japoneses y Bloodborn no me atraen, y mucho menos los Indies!

A no ser que pille alguna muy buena oferta o día sin IVA, creo que esperaré mínimo un año más para cuando tenga algún exclusivo de renombre, ahora mismo es que no tiene ni juego de conducción en condiciones!, cuando la rival tiene su pedazo Horizon 2 o Forza 5 (y futuro 6 para 2015) , ni un shooter como dios manda!, y en la competencia tienes el mejor "Titanfall" y HTMCC... me está decepcionando mucho Sony (y eso que aún no la tengo, pero la quiero) espero que saquen algo bueno, que ya es hora!! :( .

Volviendo al tema...Teniendo Xbox One y Wii U, ¿hay alguien que me recomiende una Ps 4? Conozco alguno con las tres y que casualidad que todos ellos tienen la Ps 4 cogiendo polvo. ¿A alguien de aquí le ocurre lo mismo? ¿sería mejor esperar un tiempo? Sabiendo que sólo me llama la atención TLOU (que no lo jugué en ps3) y el futuro Uncharted...

En general, ¿estáis contentos con lo que ofrece la consola a día de hoy? Estoy indeciso, y no quiero que se me vaya un día la cabeza, la compre y me arrepienta [360º]

Un saludo ;)

Yo tengo las tres consolas, y te digo que te fijes en los juegos. Si en una consola que te quieres comprar hay algun juego que te interese mucho, ya merecerá la pena comprarla para ti.

No te voy a poner las ventajas y desventajas de cada una que yo fui viendo a lo largo de este año (todas salen ganando en algún aspecto), si lo quieres saber mandame un privado, paso de que las fieras con rabia de turno me salten, no quiero perder el tiempo con gente así, pero a un privado si que te respondo sin problema.
Yo tengo las tres consolas, y te digo que te fijes en los juegos. Si en una consola que te quieres comprar hay algun juego que te interese mucho, ya merecerá la pena comprarla para ti.

No te voy a poner las ventajas y desventajas de cada una que yo fui viendo a lo largo de este año (todas salen ganando en algún aspecto), si lo quieres saber mandame un privado, paso de que las fieras con rabia de turno me salten, no quiero perder el tiempo con gente así, pero a un privado si que te respondo sin problema.



idem, tengo las 3 y sinceramente no me caso con ninguna de ellas porque ninguna compañia me paga a final de mes la cuota de hipoteca así que cada uno disfrute de sus consolas, de sus juegos preferidos y de lo que le salga de donde el sol no se pone ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchos por aqui comentais que si the order, que si bloodborne, que si Halo o forzas motorsport pero al final solo queda el gusto de cada jugador.

Yo en mi caso y como muchos compañeros del whats sabréis, llevo una temporada de casi 2 meses sin tocar ninguna de las 5 consolas que tengo .... así que para que veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero una cosa es decir que tu tienes dos y decir me llama la ps4, y otra cosa es decir tengo dos y todo lo de one es lo mejor y lo de ps4 kk, porque prácticamente es lo que a dejado caer, porque encima me nombra a titanfall juego que ni de lejos es el mejor shooter que hay, si uno bueno pero no el mejor, y luego me salta con el forza que es un buen juego de coches y no el mejor, vamos que viene aquí a decir ps4 no le gusta pero quiere saber si a nosotros nos gusta, este mismo comentario se hacen en el foro de one y seguramente que el que lo escribe se lleva un ban
88910 respuestas