PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

_Nolgan_ escribió:
ForzaThor escribió:
_Nolgan_ escribió:
y que tieen que ver?, ahora tener las 2 te salva, dejas de ser fanboy?... tb hay pc que tiene consolas, consoleros que tiene pc. etc etc

la gente creo que confunde que si tienes las 2 no puedes ser un fanboy de una , se equivoca de todas todas...

pero bueno yo solo opino bajo mi punto de vista..


Hombre, es que claro, si tu consideras fanboy a cualquiera que vea cosas mejores en otra plataforma teniendo las dos....

Y por cierto, vais a hablar los mas fanboyeros de todo el foro, manda huevos!!

Edito: que por cierto, oscar en su respectivo foro tambien se ha quejado de cosas de One, y con razón.



para mi un fanboy es una persona que considera algo, en este caso consola superior a las demas o otra por sus razones subjetivas y no atiende ni a razones, ni a la realidad, solo a sus razones subjetivas y va a foros del otro sistema a difundirlo y siempre trata de convencer a los de mas de eso.. y imponer su idea

------------------

e oido que hay rumores de que uncharted 4 salndra a mediados del 2015.. yo para mi uncharted4 no sale hasta 2016, ya que sony ni N dog a dado fecha ninguna...

alguien sabe algo?


Esto viniendo de alguien que ponia a algunos foreros "verdes" por criticar un juego que hace 2 meses era un puto desastre, porque el decia que era la "quinta esencia..."

Creo que no conoces la palabra hipocresia, esa es española, no es un anglicismo.....consultalo
¿Nos centramos en PS4 y dejamos de tildar o catalogar a la gente según su avatar/firma/magia divina?
Hombre un fanboy de una compañía que lo único que hace por ti es venderte cosas para su propio provecho ya es de ser un inepto...en los cuales me incluyo jajaja pero si además es uno como tantos por aquí que definen a capa y espada sin atender a razones algunas pues si se puede decir que el fanboy estándar es inepto
Chicos, ¿podéis resolverme una duda? Ando un poco rallado, os comento: en la caja de la PS4, la interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está en Francia. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos? Temo que se trate de una devolución, aunque me extraña, porque la compré nueva en ECI.

Muchas gracias de antemano.
bola_83 escribió:Saludos a todos ya por fin soy poseedor de 1 ps4 en color blanca y tengo una duda el cable HDMI que te viene es bueno? O es aconsejable comprar otro mejor ?
Es que me parece un cable normal de HDMI. El que me vino en la xbox one creo que era 1.4 pero el de play no lo se

El que viene de serie no es que sea un hdmi de la ostia pero no hace falta gastarse pasta en otro. Asi que te vale de sobra con ese.
jjuioij escribió:
bola_83 escribió:Saludos a todos ya por fin soy poseedor de 1 ps4 en color blanca y tengo una duda el cable HDMI que te viene es bueno? O es aconsejable comprar otro mejor ?
Es que me parece un cable normal de HDMI. El que me vino en la xbox one creo que era 1.4 pero el de play no lo se

El que viene de serie no es que sea un hdmi de la ostia pero no hace falta gastarse pasta en otro. Asi que te vale de sobra con ese.


Tranquilo que lo del hdmi 1.4 es tontería, solo sirve para hacerte pagar más, con un 1.3c, que creo que es el más estándar que hay y que seguramente sea el que tienes, vas sobrado, digamos que el 1.4 es más para cosas en 4K y esas cosas, pero como no creo que veamos esa resolución en consolas, no le veo el uso
Everts72 escribió:Chicos, ¿podéis resolverme una duda? Ando un poco rallado, os comento: en la caja de la PS4, la interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está en Francia. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos? Temo que se trate de una devolución, aunque me extraña, porque la compré nueva en ECI.

Muchas gracias de antemano.

La mia viene igual. Y ya te aseguro yo q la mia no es una devolucion porque la tengo desde antes de ponerse a la venta.Yo no me preocuparia
Plage escribió:
jjuioij escribió:
bola_83 escribió:Saludos a todos ya por fin soy poseedor de 1 ps4 en color blanca y tengo una duda el cable HDMI que te viene es bueno? O es aconsejable comprar otro mejor ?
Es que me parece un cable normal de HDMI. El que me vino en la xbox one creo que era 1.4 pero el de play no lo se

El que viene de serie no es que sea un hdmi de la ostia pero no hace falta gastarse pasta en otro. Asi que te vale de sobra con ese.


Tranquilo que lo del hdmi 1.4 es tontería, solo sirve para hacerte pagar más, con un 1.3c, que creo que es el más estándar que hay y que seguramente sea el que tienes, vas sobrado, digamos que el 1.4 es más para cosas en 4K y esas cosas, pero como no creo que veamos esa resolución en consolas, no le veo el uso

gracias por la respuesta la verda es que mi tele no es 4k
pero tengo una buena tele una Sony de 46 pulgadas W905A y la verda es que quiero un buen cable pero si decís que ese es bueno y no notaría nada con otro pues ese me quedo
bola_83 escribió:gracias por la respuesta la verda es que mi tele no es 4k
pero tengo una buena tele una Sony de 46 pulgadas W905A y la verda es que quiero un buen cable pero si decís que ese es bueno y no notaría nada con otro pues ese me quedo


Hombre es que diferencia no vas a notar, el hdmi es un cable de imagen digital, con lo que lo único que vas a notar diferencia es o se ve o no se ve xD, esto no es como antes con los analógico que según el cable y la calidad se veía mejor o peor
ForzaThor escribió:
_Nolgan_ escribió:...


Pero si ese usuario tiene las dos consolas! [facepalm]


que tendra que ver....
_Nolgan_ escribió:
ForzaThor escribió:
_Nolgan_ escribió:...


Pero si ese usuario tiene las dos consolas! [facepalm]


que tendra que ver....

¿Por qué le respondes dos* veces a ese comentario? XD

* La otra en páginas anteriores.
Mañana llega el tetris...

TETRIS ULTIMATE IS COMING TO PLAYSTATION 4 DECEMBER 16, XBOX ONE DECEMBER 17

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/ ... 0440000003
hadock0 escribió:Mañana llega el tetris...

TETRIS ULTIMATE IS COMING TO PLAYSTATION 4 DECEMBER 16, XBOX ONE DECEMBER 17

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/ ... 0440000003

Espero que hayan conseguido 1080p/60fps.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
hadock0 escribió:Mañana llega el tetris...

TETRIS ULTIMATE IS COMING TO PLAYSTATION 4 DECEMBER 16, XBOX ONE DECEMBER 17

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/ ... 0440000003

Espero que hayan conseguido 1080p/60fps.


[facepalm] .

Luego el ac me petardea y no pasa nada.
Arlgrim escribió:
eboke escribió:
hadock0 escribió:Mañana llega el tetris...

TETRIS ULTIMATE IS COMING TO PLAYSTATION 4 DECEMBER 16, XBOX ONE DECEMBER 17

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/ ... 0440000003

Espero que hayan conseguido 1080p/60fps.


[facepalm] .

Luego el ac me petardea y no pasa nada.

Imagen
Consulta pasada al hilo EOL: Nuestras últimas adquisiciones (PS4) FOTOS.

Saludos cracks!!! ;)
Theros73 escribió:Habeis visto este video. [666] [666] [666]

http://www.chilevision.cl/noticias/chvn ... 21943.html


de un youtuber anciano, abuelorabioso
Jajaja joder del primer golpe ya adiós play
Hola! ¿Hay alguna página donde se pueda ver el total de jugadores online que estan jugando en ps4?, me refiero por ejemplo a ver los jugadores online en cod online jugando :)

gracias!
steveo escribió:Hola! ¿Hay alguna página donde se pueda ver el total de jugadores online que estan jugando en ps4?, me refiero por ejemplo a ver los jugadores online en cod online jugando :)

gracias!


Hace tiempo que no juego a un COD pero si mal no recuerdo el propio juego te indicaba los jugadores simultáneos que estaban online. Luego hay una web que entre otras cosas te indican los jugadores simultáneos que tiene BATTLEFIELD4 en todas las plataformas.
http://bf4stats.com/
oscar_fv escribió:
Everts72 escribió:Chicos, ¿podéis resolverme una duda? Ando un poco rallado, os comento: en la caja de la PS4, la interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está en Francia. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos? Temo que se trate de una devolución, aunque me extraña, porque la compré nueva en ECI.

Muchas gracias de antemano.

La mia viene igual. Y ya te aseguro yo q la mia no es una devolucion porque la tengo desde antes de ponerse a la venta.Yo no me preocuparia


Muchísimas gracias Óscar, me dejas más tranquilo ;).

Un saludo a todos y Feliz Navidad!
Bueno un inquilino nuevo desde hoy a la ps4, de momento mis impresiones no podrían ser mejores, he estado toda la tarde liado, y es super silenciosa, y no se a calentado lo mas mínimo, y las descargas pues rápido dentro de la conexión que tengo claro 20/1 de jazztel.

mi id: xavia01

saludos
daymaster escribió:Jajaja joder del primer golpe ya adiós play


La mesa la deja fina también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xavia01 escribió:Bueno un inquilino nuevo desde hoy a la ps4, de momento mis impresiones no podrían ser mejores, he estado toda la tarde liado, y es super silenciosa, y no se a calentado lo mas mínimo, y las descargas pues rápido dentro de la conexión que tengo claro 20/1 de jazztel.

mi id: xavia01

saludos


Es un consolón pero eso.....mete el Infamous Second Son o TLOU remasterizado y nos cuentas :p
Brugge09 escribió:
xavia01 escribió:Bueno un inquilino nuevo desde hoy a la ps4, de momento mis impresiones no podrían ser mejores, he estado toda la tarde liado, y es super silenciosa, y no se a calentado lo mas mínimo, y las descargas pues rápido dentro de la conexión que tengo claro 20/1 de jazztel.

mi id: xavia01

saludos


Es un consolón pero eso.....mete el Infamous Second Son o TLOU remasterizado y nos cuentas :p

O inicia el Assassin's Creed Unity y verás lo que es un despegue en potencia jajaj (luego inicias el juego y ya no pero ese momento no tiene precio :) )
Brugge09 escribió:
xavia01 escribió:Bueno un inquilino nuevo desde hoy a la ps4, de momento mis impresiones no podrían ser mejores, he estado toda la tarde liado, y es super silenciosa, y no se a calentado lo mas mínimo, y las descargas pues rápido dentro de la conexión que tengo claro 20/1 de jazztel.

mi id: xavia01

saludos


Es un consolón pero eso.....mete el Infamous Second Son o TLOU remasterizado y nos cuentas :p


Pues la mía no da ruido con ninguno de los dos (al menos ningun ruido suficientemente fuerte para que me fije), es bastante silenciosa.
Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros por mes por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos por lo menos en ps4 han sido en mayoría bazofias índies nos da a 5 euros por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros y en total .....

Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.
daymaster escribió:
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros por mes por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos por lo menos en ps4 han sido en mayoría bazofias índies nos da a 5 euros por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros y en total .....

Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.


Bazofias y no tan bazofias, que ha habido algún que otro juego que bien ha valido la pena, aunque haya que hacer un poco de memoria xD

PD: A mí el Secret Ponchos me ha molado más que el Injustice btw :p
daymaster escribió:
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros por mes por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos por lo menos en ps4 han sido en mayoría bazofias índies nos da a 5 euros por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros y en total .....

Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.


A mí me ha "alquilado" (si dejo de pagar me lo quitan así que no es regalar, es alquilar) en este 2014 de juegos que me interesaran (el resto o no me gustan o ya los tenía o los había jugado en PC porque son más viejos que el comer):

PS3
Metro: Last Light (15€ físico de importación o segunda mano ESP en la fecha que lo dieron)
Bioshock Infinite (15€ físico de importación o segunda mano ESP en la fecha que lo dieron)
Deadly Premonition (15€-20€ físico de importación o segunda mano, 25€ nuevo ESP en la fecha que lo dieron)

PS4
Dust (13€)

Total: unos 63€.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

A prestado , los juegos del plus son arquilados , dejas de pagar y dejas de jugar , nunca son tuyos , comparar el precio de compra con el arquiler no es muy lógico
El ciclo del PS+, el ciclo sin fin!!

Imagen
nanoxxl escribió:
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

A prestado , los juegos del plus son arquilados , dejas de pagar y dejas de jugar , nunca son tuyos , comparar el precio de compra con el arquiler no es muy lógico

En ninguna parte pone que los haya regalado. Pone "ofreció", y eso es totalmente cierto.

A los que dicen 'bazofias'... el que esperara AAA durante el primer año de vida no sé en qué mundo vive. Ah, y muchos indies, de bazofia nada.
eboke escribió:
nanoxxl escribió:
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

A prestado , los juegos del plus son arquilados , dejas de pagar y dejas de jugar , nunca son tuyos , comparar el precio de compra con el arquiler no es muy lógico

En ninguna parte pone que los haya regalado. Pone "ofreció", y eso es totalmente cierto.

A los que dicen 'bazofias'... el que esperara AAA durante el primer año de vida no sé en qué mundo vive. Ah, y muchos indies, de bazofia nada.

Pero cuenta PS+, no solo lo de PS4, ya que en este hilo parece que algunos piensan que PS+ es un servicio exclusivo de PS4 y para nada es asi. Y con precio de Store en mano seguramente se lleguen a esos mas de 1000€ en juegos, que gusten o no, ese es su precio.
Yo llevo tres meses con PS+ y contento, a los juegos que mas he jugado son a los "indies de mierda" de PSVita.
Tilacino escribió:Y con precio de Store en mano seguramente se lleguen a esos mas de 1000€ en juegos, que gusten o no, ese es su precio.


1000€ es el precio de venta, si con el Plus te los quedases para siempre sí que podrían valorarlos en 1000€ pero como es alquiler pues tendrán que valorarlos a precio de alquiler. Por ejemplo el alquiler en Game creo que cuesta tarifa plana 30€ al mes, que en 1 año serían 360€.

Y aparte tienes que tener las 3 consolas, gustarte todo tipo de juegos, no haber jugado juegos viejos ya antes, no jugar nunca en PC (porque la mayoría de indies que han dado han estado en Steam a 2 duros o en Humble Bundle a 1€, etc. en varias ocasiones y es raro no haberlos jugado).

Vamos, que no digo que el Plus esté mal, dependerá cada uno si le saca partido o no, pero decir algo en plan "hemos dado 1200€ en juegos en 2014!" es simplemente mentira.
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:
eboke escribió:Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014
http://www.laps4.com/noticias/416565-so ... 014_a.html

1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros por mes por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos por lo menos en ps4 han sido en mayoría bazofias índies nos da a 5 euros por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros y en total .....

Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.


cuando ley lo que te marco en negrita.. deje de leer un comentario de una persona.. que no es capaz de valorar un videojuego....

anda por favor... mejor que callo, proque creo que no te mereces ni que te responda..

saludos y que disfutes con tus AAA , te gusta el BUGITY? esta sabroso... lo que hay que leer

veamos las bazofias que dice esta persona tan inteligente

- resogun
- outlast
- PixelJunk Shooter Ultimate
- injustice gods among us ultimate edition
- titan attacks
- Steamworld Dig
- Spelunky
- Fez
- Trine 2 Complete Story
- Dead Nation: Apocalypse Edition


vamos bazofia de la buena... en serio chaval aztelo mirar y eso que no te los e puesto todos...

Bazofias son fazofias para mi y punto...ahora me vas a decir tu que es lo que me tiene que gustar o no..y lo siento la mayoría de los juegos que has dicho..quitando resogun que me encantó son juegos que e podido tener en otras consolas y sinceramente. ..no me compro una consola de 400 euros newgen para jugar a juegos que fácilmente corren en una nintendo ds o una psp. ..

Lógicamente cada uno tiene sus gustos y a eso no voy a entrar ni a menospreciar a nadie como has hecho tu...pero de todos modos lo de bazofias es simplemente una opinión añadida...quitando eso. el cálculo se basa en que de esos 1200 euros se destina pongamos una misma porción a cada una de las 3 consolas que cuentan con plus.....lo dividi por dos juegos cada mes y después por cuanto a dado sony por cada uno. lo y da a 16.66 euros por juego. Y ni de coña...dividido entre 3 porque la mayoría de los títulos que a dado sony en el plus son índies que en su mayoría son de menos de 10 euros y de 5 también ...apartr que de cada juego indie que han dado en el plus .9 de cada 10 que lo han descargado no lo hubieran comprado de no ser ( gratis ).de ahí me sale a 5 euros por cada juego que han dado de media.

todo esto hablando solo de ps4. .en ps3 y vita si a estado más a la altura .

Si te molesta lo de bazofia lo retiro. Pero el cálculo es más que razonable. Real y objetivo.

Repito lo de bazofia es mi opinión válida como cualquier otra .

PD: llevo en los videojuegos desde la Atari 2600...e jugado de todo..llevo 4716 mensajes en este foro desde octubre del 2006...un poco de respeto señorito.
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Y con precio de Store en mano seguramente se lleguen a esos mas de 1000€ en juegos, que gusten o no, ese es su precio.


1000€ es el precio de venta, si con el Plus te los quedases para siempre sí que podrían valorarlos en 1000€ pero como es alquiler pues tendrán que valorarlos a precio de alquiler. Por ejemplo el alquiler en Game creo que cuesta tarifa plana 30€ al mes, que en 1 año serían 360€.

Y aparte tienes que tener las 3 consolas, gustarte todo tipo de juegos, no haber jugado juegos viejos ya antes, no jugar nunca en PC (porque la mayoría de indies que han dado han estado en Steam a 2 duros o en Humble Bundle a 1€, etc. en varias ocasiones y es raro no haberlos jugado).

Vamos, que no digo que el Plus esté mal, dependerá cada uno si le saca partido o no, pero decir algo en plan "hemos dado 1200€ en juegos en 2014!" es simplemente mentira.

+1
Comparar precios del PSN con el alquiler del plus , alquiler que no puedes elejir , si te gusta bien y si no .....
nanoscort escribió:de un youtuber anciano, abuelorabioso

Te respondo por aquí, que eres tan valiente que has desactivado los MP. Sí, hay indies que me gustan y no, no me los meto por el ojete. Y 27 años pones en el perfil... [qmparto]
Los juegos que este mes OFRECE sony tienen un precio (precio de store española ahora mismo) de 149.94€.
Esto es asi.
eboke escribió:
nanoscort escribió:de un youtuber anciano, abuelorabioso

Te respondo por aquí, que eres tan valiente que has desactivado los MP. Sí, hay indies que me gustan y no, no me los meto por el ojete. Y 27 años pones en el perfil... [qmparto]


me alegra haberte cabreado [fumando]
nanoscort escribió:
eboke escribió:
nanoscort escribió:de un youtuber anciano, abuelorabioso

Te respondo por aquí, que eres tan valiente que has desactivado los MP. Sí, hay indies que me gustan y no, no me los meto por el ojete. Y 27 años pones en el perfil... [qmparto]


me alegra haberte cabreado [fumando]

No te queda nada para cabrearme. Me he echado unas risas --> [qmparto]

Y aquí lo dejo :)
Una preguntilla, ¿qué requisitos debe tener un disco duro externo para que funcione con la PS4? ¿Qué tal va? Mi idea sería meter en él los juegos indies y alguno que otro, dejando los principales y más grandes en el disco duro propio de la PS4.
Inelli escribió:Una preguntilla, ¿qué requisitos debe tener un disco duro externo para que funcione con la PS4? ¿Qué tal va? Mi idea sería meter en él los juegos indies y alguno que otro, dejando los principales y más grandes en el disco duro propio de la PS4.

Actualmente no se puede usar el externo para instalar juegos
Inelli escribió:Una preguntilla, ¿qué requisitos debe tener un disco duro externo para que funcione con la PS4? ¿Qué tal va? Mi idea sería meter en él los juegos indies y alguno que otro, dejando los principales y más grandes en el disco duro propio de la PS4.

Requisitos ninguno, ninguno vale jaja de momento, es cuestion de tiempo que lo habiliten, sobre todo teniendo en cuenta q la competencia si que lo hace. Y hace falta, a mi me queda poco espacio en ambas consolas
Vaya, pensaba que sí se podía. Yo ya he tenido que desinstalar un par de ellos porque entre el Battlefield 4 (68Gb), el Dragon Age (44), el GTA (50),...

Entonces, si que valen para ver pelis y escuchas música, ¿no?
Inelli escribió:Una preguntilla, ¿qué requisitos debe tener un disco duro externo para que funcione con la PS4? ¿Qué tal va? Mi idea sería meter en él los juegos indies y alguno que otro, dejando los principales y más grandes en el disco duro propio de la PS4.


Solo puedes cambiarlo por uno interno, máximo 2Tb si no me equivoco. En cuanto a habilitarlo, les ha costao un año meter los mp3, paciencia, poco a poco.
Inelli escribió:Vaya, pensaba que sí se podía. Yo ya he tenido que desinstalar un par de ellos porque entre el Battlefield 4 (68Gb), el Dragon Age (44), el GTA (50),...

Entonces, si que valen para ver pelis y escuchas música, ¿no?

Para música sí. Para pelis coge asiento.
88910 respuestas