PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SpeLl9 escribió:
IrenicusX escribió:Final fantasy X /X-2 confirmado oficialmente para PS4 en el evento de presentación de la consola en Shangai. Lo ve visto en la app de Vandal.

A mi no me parecen mal los remasters, pero, ¿por que rizan tanto el rizo y en lugar de anunciarlo cross gen cuando el juego salio estando ya PS4 en el mercado lo sacan y ahora lo vuelven a sacar?

Porque asi ganan el doble de dinero
aibo19 escribió:
SpeLl9 escribió:
IrenicusX escribió:Final fantasy X /X-2 confirmado oficialmente para PS4 en el evento de presentación de la consola en Shangai. Lo ve visto en la app de Vandal.

A mi no me parecen mal los remasters, pero, ¿por que rizan tanto el rizo y en lugar de anunciarlo cross gen cuando el juego salio estando ya PS4 en el mercado lo sacan y ahora lo vuelven a sacar?

Porque asi ganan el doble de dinero

Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.
Sony acaba de publicar un trailer sobre chat y partys donde en el segundo 0:10 mas o menos aparece la notificacion de conexion de amigo

Youtube
Pues si, pon el vídeo bien que a partir de donde lo pones tu no se ve.
alvarions escribió:Pues si, pon el vídeo bien que a partir de donde lo pones tu no se ve.


Asi esta bien??
Que juegos quedan por dar en las ofertas de 48 horas de navidad ?
Akagami_Shanks escribió:Sony acaba de publicar un trailer sobre chat y partys donde en el segundo 0:10 mas o menos aparece la notificacion de conexion de amigo

Youtube

Espero que se pueda activar/desactivar, porque ya me está bien así, XD
Cuando llega Dragon Quest a EU ? [babas]
SpeLl9 escribió:Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.

La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.
aibo19 escribió:
SpeLl9 escribió:Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.

La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.

Pero en este caso hablamos de una remasterización en PS4 de la remasterización de PS3 del juego de PS2.

Como esto funcione, que Dios nos coja confesados.
aibo19 escribió:
SpeLl9 escribió:Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.

La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.

Son casos distintos, habian mas mejoras aunque no sean grandes cambios, ademas tambien aprovechan de mucha gente que los compro y los dejo a medias y cosas del estilo, quien comprase estos siendo ya de por si una remasterizacion y no los acabase y ahora vuelva a comprarlos, pues, si ya has dejado el juego a medias en varias ocasiones no deberia plantearselo de nuevo, ademas FFX/X-2 HD recibio cambios en texturas, modelados de caras y demas, por lo tanto, no van a trabajar en mas cambios, lo dudo bastante, y menos saliendo solo en digital, si saliese fisico por coleccionismo y deshacerse de la edicion antigua no te digo que no, ojo, hablando de volver a comprarlo.

Yo mismamente, aunque no los compre, me pase el FFX con su platino y el X-2 lo tengo en el final, y siendo juegos de +100h no volveria a jugarlos un año despues teniendo todo sacado, si los compro son en su version de PS3 para tenerlo ahi, despues cada uno hace lo que el quiera, logicamente.
Desde hoy ya soy un feliz poseedor de una PS4 :cool:
La he pillado de oferta en ebay con el gta por 369.90, lo único que no me ha gustado es que cuando está instalando el juego el lector me ha hecho un poco de ruido (acrecentado porque la tengo en un mueble metálico de rejilla...). Pero bueno ha sido completar la instalación y silenciosa, es normal que durante la instalación haga ruido no?. Me parece que el próximo que va a caer va a ser el TLOU que aún no lo he podido jugar..

Saludos

P.D: Que bestia empieza el GTA V no? [carcajad]
Siegriefd escribió:Desde hoy ya soy un feliz poseedor de una PS4 :cool:
La he pillado de oferta en ebay con el gta por 369.90, lo único que no me ha gustado es que cuando está instalando el juego el lector me ha hecho un poco de ruido (acrecentado porque la tengo en un mueble metálico de rejilla...). Pero bueno ha sido completar la instalación y silenciosa, es normal que durante la instalación haga ruido no?. Me parece que el próximo que va a caer va a ser el TLOU que aún no lo he podido jugar..

Saludos

P.D: Que bestia empieza el GTA V no? [carcajad]


a mi tb me izo ese ruido con el GTA5, ruido que no me a hecho con ningun otro juego... yo tb me asuste
_Nolgan_ escribió:
Siegriefd escribió:Desde hoy ya soy un feliz poseedor de una PS4 :cool:
La he pillado de oferta en ebay con el gta por 369.90, lo único que no me ha gustado es que cuando está instalando el juego el lector me ha hecho un poco de ruido (acrecentado porque la tengo en un mueble metálico de rejilla...). Pero bueno ha sido completar la instalación y silenciosa, es normal que durante la instalación haga ruido no?. Me parece que el próximo que va a caer va a ser el TLOU que aún no lo he podido jugar..

Saludos

P.D: Que bestia empieza el GTA V no? [carcajad]


a mi tb me izo ese ruido con el GTA5, ruido que no me a hecho con ningun otro juego... yo tb me asuste


Gracias por la respuesta, un peso que me quitas de encima [+risas]

Saludos
aibo19 escribió:
SpeLl9 escribió:Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.

La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.

Pero vamos a ver. Cual es el problema? Yo compre tlou tengo yo que joderme la oportunidad que me perdí en Ps3 de jugarlo porque a ti no te gusten? Si hay compradores pues se hace. De eso se trata lo videojuegos no? Yo lo quería jugar y lo compre . Y si alguien lo jugo en Ps3 y lo quiero volver a jugar en ps4 esta en todo su derecho ...porque es lo que el quiere.

En el caso de tlou es aún más entendíble. Un juego que salió justo a las puertas de la newgen. ..que mucha gente no disfrutó una joya ganadora de infinidad de premios. Y que personas como yo que por ejemplo se nos jo dio la play3 no pudimos disfrutarlo

PD: se veía venir...y lo dije en su momento. Sony debería de haber aprovechado el éxito rotundo para asestar un golpe al rival...en cambio se a relajado. Posponiendo la artillería viendo como sin hacer casi nada las fábricas se vacíaban y han dado un margen de aguas en calma para que microsoft respire y arregle el barco. Y así a sido....esta semana One a vendido en EEUU 200.000 consolas más que Sony. ..en Europa ps4 a vendido 200.000 más que micro. ..y solo la salva las 12.000 que a vendido en japon frente a las 1.000 de One. Y no me vengáis con que el 2015 es el año de Sony porque tanto tiempo a tenido Sony a prepararse como micro. O creéis que micro no va a soltar las bombas en 2015? Pero con una diferencia. ..les han dado tiempo a rectificar...lavar imagen y posicionarse a la par aunque Sony gracias a su primer año mantiene un margen amplio
daymaster escribió:
aibo19 escribió:
SpeLl9 escribió:Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.

La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.

Pero vamos a ver. Cual es el problema? Yo compre tlou tengo yo que joderme la oportunidad que me perdí en Ps3 de jugarlo porque a ti no te gusten? Si hay compradores pues se hace. De eso se trata lo videojuegos no? Yo lo quería jugar y lo compre . Y si alguien lo jugo en Ps3 y lo quiero volver a jugar en ps4 esta en todo su derecho ...porque es lo que el quiere.

¿He dicho yo que no me gusten esos juegos?
¿He dicho yo que pase algo porque la gente los vuelva a comprar y jugar otra vez?
¿He dicho yo que haya algún problema?

Relee mi mensaje porque no he dicho nada de eso, la cuestión que se debatía es porque los sacan remasterizados y la razón principal es ganar mas pasta sacándolo antes en una plataforma "inferior" y meses mas tarde en la new gen.

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y gastárselo en una remasterización si lo cree conveniente ya sea porque le gusto mucho el juego, le convencen las novedades o porque no lo pudo disfrutar en su dia.
gominio está baneado por "Game Over"
algun dia saldra el disco disparado y le cortara el cuello a alguien... yo desde luego que cuando hace cosax raras me aparto
daymaster escribió:
aibo19 escribió:
SpeLl9 escribió:Esperaba esa respuesta, y es algo que dudo, la gente que compro en Marzo el FFX/X-2 HD de PS3 dudo que lo vuelva a comprar si es una simple mejora de resolucion, porque dudo que le vuelvan a tocar cosas.

La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.

Pero vamos a ver. Cual es el problema? Yo compre tlou tengo yo que joderme la oportunidad que me perdí en Ps3 de jugarlo porque a ti no te gusten? Si hay compradores pues se hace. De eso se trata lo videojuegos no? Yo lo quería jugar y lo compre . Y si alguien lo jugo en Ps3 y lo quiero volver a jugar en ps4 esta en todo su derecho ...porque es lo que el quiere.

En el caso de tlou es aún más entendíble. Un juego que salió justo a las puertas de la newgen. ..que mucha gente no disfrutó una joya ganadora de infinidad de premios. Y que personas como yo que por ejemplo se nos jo dio la play3 no pudimos disfrutarlo

PD: se veía venir...y lo dije en su momento. Sony debería de haber aprovechado el éxito rotundo para asestar un golpe al rival...en cambio se a relajado. Posponiendo la artillería viendo como sin hacer casi nada las fábricas se vacíaban y han dado un margen de aguas en calma para que microsoft respire y arregle el barco. Y así a sido....esta semana One a vendido en EEUU 200.000 consolas más que Sony. ..en Europa ps4 a vendido 200.000 más que micro. ..y solo la salva las 12.000 que a vendido en japon frente a las 1.000 de One. Y no me vengáis con que el 2015 es el año de Sony porque tanto tiempo a tenido Sony a prepararse como micro. O creéis que micro no va a soltar las bombas en 2015? Pero con una diferencia. ..les han dado tiempo a rectificar...lavar imagen y posicionarse a la par aunque Sony gracias a su primer año mantiene un margen amplio


Donde has leído que han vendido 200k más que Sony en USA??

Parece que solo han sido 7 o 10k más y eso que Sony se quedó sin stock del bundle de GTAV.
Civilization eso que dices fue solo durante la blackfriday. De todos modos los datos son de vgchartz.

Respecto al tema de las revisiones te pido disculpas. No era directamente hacia ti....fue una forma de continuar el hilo de todo lo dicho...hice mal sorry
Apenas ha vendido 8k más que PS4 con todo y las super rebajas. menudo ridiculo de Xbox, no han conseguido ni acortar un poco la brecha Imagen

@daymaster los datos son por todo el acumulado del mes de Noviembre incluido el black friday. ¡¿veis porque vgchartz no es fiable?!

no sigais poniendo cifras de vgchartz solo os desinformais a vosotros mismos y a la gente.
Grimlock escribió:Apenas ha vendido 8k más que PS4 con todo y las super rebajas. menudo ridiculo de Xbox, no han conseguido ni acortar un poco la brecha Imagen

@daymaster los datos son por todo el acumulado del mes de Noviembre incluido el black friday. ¡¿veis porque vgchartz no es fiable?!

no sigais poniendo cifras de vgchartz solo os desinformais a vosotros mismos y a la gente.

Esa captura es de un usuario que estaba de broma (tal vez porque no se cree la diferencia), aunque en GAF estaban hablando de 7-10k.
GodOfKratos escribió:
Grimlock escribió:Apenas ha vendido 8k más que PS4 con todo y las super rebajas. menudo ridiculo de Xbox, no han conseguido ni acortar un poco la brecha Imagen

@daymaster los datos son por todo el acumulado del mes de Noviembre incluido el black friday. ¡¿veis porque vgchartz no es fiable?!

no sigais poniendo cifras de vgchartz solo os desinformais a vosotros mismos y a la gente.

Esa captura es de un usuario que estaba de broma (tal vez porque no se cree la diferencia), aunque en GAF estaban hablando de 7-10k.


CBOAT ha dicho que la diferencia es como dices 7-10k vamos una diferencia irrisoria con todo lo que ha hecho Micro para vender más que PS4 tienen que estar tirandose de los pelos porque no les ha servido de mucho. mirad el tweet de Major Nelson XD, lo confirma XD


edit: creamsugar dice que la diferencia es de 400k a favor de Xbox [+risas]
Como trolean en GAF con las gráficas
Imagen
y luego esta
Imagen
Civilization escribió:
daymaster escribió:
aibo19 escribió:La gente compro el tomb raider remasterizado con mejora de resolucion, el last of us tambien, el gta v tambien aunque en este si haya mas cambios.

Salvo el gta v el resto de remasterizaciones solo llevan mejora de resolucion y los dlcs y la gente lo vuelve a comprar asi que mientras siga funcionando este modelo de negocio seguiran sacando primero la version Ps3 y posteriormente Ps4 para seguir ganando el doble de dinero.

Pero vamos a ver. Cual es el problema? Yo compre tlou tengo yo que joderme la oportunidad que me perdí en Ps3 de jugarlo porque a ti no te gusten? Si hay compradores pues se hace. De eso se trata lo videojuegos no? Yo lo quería jugar y lo compre . Y si alguien lo jugo en Ps3 y lo quiero volver a jugar en ps4 esta en todo su derecho ...porque es lo que el quiere.

En el caso de tlou es aún más entendíble. Un juego que salió justo a las puertas de la newgen. ..que mucha gente no disfrutó una joya ganadora de infinidad de premios. Y que personas como yo que por ejemplo se nos jo dio la play3 no pudimos disfrutarlo

PD: se veía venir...y lo dije en su momento. Sony debería de haber aprovechado el éxito rotundo para asestar un golpe al rival...en cambio se a relajado. Posponiendo la artillería viendo como sin hacer casi nada las fábricas se vacíaban y han dado un margen de aguas en calma para que microsoft respire y arregle el barco. Y así a sido....esta semana One a vendido en EEUU 200.000 consolas más que Sony. ..en Europa ps4 a vendido 200.000 más que micro. ..y solo la salva las 12.000 que a vendido en japon frente a las 1.000 de One. Y no me vengáis con que el 2015 es el año de Sony porque tanto tiempo a tenido Sony a prepararse como micro. O creéis que micro no va a soltar las bombas en 2015? Pero con una diferencia. ..les han dado tiempo a rectificar...lavar imagen y posicionarse a la par aunque Sony gracias a su primer año mantiene un margen amplio


Donde has leído que han vendido 200k más que Sony en USA??

Parece que solo han sido 7 o 10k más y eso que Sony se quedó sin stock del bundle de GTAV.


si +1

es que en la semana del BF que tanto se cacareo que arraso xone, play4 vendio una purrada y eso que el pack de xone por precio super rebajado y 3 juegos era super apetecible, y esa semana segun datos vendio play4 600k y xone 700k + -

y como bien dices en muchos lugares hasta en uk se quedo sin stock

pero bueno es normal la que va mal es xone y han rebajo el precio a 300-325 dolares con 3 juegos cuando play4 se quedo en su precio

sigue teniendo una ventaja giganteca pero sony no puede odviar e bajar el precio si tercia, ella sabra

a mi me da = pero solo comento lo qeu pasa nada mas

lo que es sacar pecho pro 1 mes con esas ofertas...

no mira que play4 tiene sobre 17 millones ya vendidas y que casi va a llegar a 20 a final de año, y xone como mucho llegara a 10

vamos que sige doblando en ventas a xone

peor eso es indiferente lo importante es que play4 tiene casi ya 100 juegos exclusivos en al calle que xone no tiene y en el 2015 eso puede ser mayor hasta casi 200 jeugos exclusivos de play4 que xone no tendra

eso para mi es lo importante, me da = que consola sea la mas vendida, o la mas potente o la mas mega guay

si al final la otra consola tiene casi 200 juegos que YO NO VOY A PODER JUGAR

en esto play4 gana ya por goleada y por lo que se a visto en la playstation exp el 2015 va a ser el año de play4 pero a lo grande... en tema de juegos y mas juegos y mas juegos tanto multis como exclusivos

y ESO es lo importante
cada consola Playstation que se vende, deja ganancias. en cambio por la voraz campaña publicitaria y la rebaja de la competencia, pierden dinero por cada consola vendida. mi proveedor en EEUU trato de todas las formas posibles venderme mas One, ya que le bonificaban por consola vendida y aun asi no pudo sacar todo el stock que le pedían en cambio hace 15 dias que los bundle del GTA V + Last of Us, estan agotados. y he tenido que hacer malabares para poder tener stock suficiente en mi local. Ademas si mis clientes me preguntan que consola recomiendo, la respuesta es facil. no me conviene vender One por que son clientes perdidos. por el tema de las cuentas compartidas, se venden muy pocos juegos comparativamente a las consolas que he vendido. y no solo yo tengo ese problema, todos los que se dedican a esto están pasando por lo mismo. si no vendo los juegos no me conviene vender esa plataforma. simple

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grimlock escribió:
GodOfKratos escribió:
Grimlock escribió:Apenas ha vendido 8k más que PS4 con todo y las super rebajas. menudo ridiculo de Xbox, no han conseguido ni acortar un poco la brecha Imagen

@daymaster los datos son por todo el acumulado del mes de Noviembre incluido el black friday. ¡¿veis porque vgchartz no es fiable?!

no sigais poniendo cifras de vgchartz solo os desinformais a vosotros mismos y a la gente.

Esa captura es de un usuario que estaba de broma (tal vez porque no se cree la diferencia), aunque en GAF estaban hablando de 7-10k.


CBOAT ha dicho que la diferencia es como dices 7-10k vamos una diferencia irrisoria con todo lo que ha hecho Micro para vender más que PS4 tienen que estar tirandose de los pelos porque no les ha servido de mucho. mirad el tweet de Major Nelson XD, lo confirma XD


edit: creamsugar dice que la diferencia es de 400k a favor de Xbox [+risas]



Venga yo entro en la tombola y como vale mas un comentario cualquiera , ya bien sea twiter o lo que sea en un foro de quien sea , que una pagina que se dedica a ello (esto parece la porra de una bar), yo digo que lo que dice vgchartz se aproxima mas a la realidad.

Ademas para la porra digo que ps4 tiene una bomba que en primavera va ha hacer que se multipliquen las ventas por 10.000 o asi, va a arrasar.

Imagen
Pero no lo comentes


Un saludo ppl [bye]
Menteith escribió:cada consola Playstation que se vende, deja ganancias. en cambio por la voraz campaña publicitaria y la rebaja de la competencia, pierden dinero por cada consola vendida. mi proveedor en EEUU trato de todas las formas posibles venderme mas One, ya que le bonificaban por consola vendida y aun asi no pudo sacar todo el stock que le pedían en cambio hace 15 dias que los bundle del GTA V + Last of Us, estan agotados. y he tenido que hacer malabares para poder tener stock suficiente en mi local. Ademas si mis clientes me preguntan que consola recomiendo, la respuesta es facil. no me conviene vender One por que son clientes perdidos. por el tema de las cuentas compartidas, se venden muy pocos juegos comparativamente a las consolas que he vendido. y no solo yo tengo ese problema, todos los que se dedican a esto están pasando por lo mismo. si no vendo los juegos no me conviene vender esa plataforma. simple

saludos


no sabia que el tema estubiera asi.. tela marinera.. en verdad tienes razon.. pero a la larga la vais a pasar canutas, la gente esta tragando en "comprar" por digital.. mas bien yo como lo llamo, PAGAR por PODER USAR, mas que comprar, compar es cuando comprasalgo Y ES TUYO, y lo puedes vender, regalar emprestar romper tirarlo a la basura.. eso es comprar

el tema que mucha gente por la comodidad y importarlle un pimiento el futuro lo que quieren es jugar hoy estan comprando online..

pero claro si las tiendas desaparecen , quien vende consolas despues.. ? es que es la pescadilla que se muerde la cola...

saludos
_Nolgan_ escribió:
Menteith escribió:cada consola Playstation que se vende, deja ganancias. en cambio por la voraz campaña publicitaria y la rebaja de la competencia, pierden dinero por cada consola vendida. mi proveedor en EEUU trato de todas las formas posibles venderme mas One, ya que le bonificaban por consola vendida y aun asi no pudo sacar todo el stock que le pedían en cambio hace 15 dias que los bundle del GTA V + Last of Us, estan agotados. y he tenido que hacer malabares para poder tener stock suficiente en mi local. Ademas si mis clientes me preguntan que consola recomiendo, la respuesta es facil. no me conviene vender One por que son clientes perdidos. por el tema de las cuentas compartidas, se venden muy pocos juegos comparativamente a las consolas que he vendido. y no solo yo tengo ese problema, todos los que se dedican a esto están pasando por lo mismo. si no vendo los juegos no me conviene vender esa plataforma. simple

saludos


no sabia que el tema estubiera asi.. tela marinera.. en verdad tienes razon.. pero a la larga la vais a pasar canutas, la gente esta tragando en "comprar" por digital.. mas bien yo como lo llamo, PAGAR por PODER USAR, mas que comprar, compar es cuando comprasalgo Y ES TUYO, y lo puedes vender, regalar emprestar romper tirarlo a la basura.. eso es comprar

el tema que mucha gente por la comodidad y importarlle un pimiento el futuro lo que quieren es jugar hoy estan comprando online..

pero claro si las tiendas desaparecen , quien vende consolas despues.. ? es que es la pescadilla que se muerde la cola...

saludos

Juegos fisicos: 50-60 euros

Digitales, compartidos, conjuntas (que en ps4 tambien se comparte y se compran digitales, que leyendo lo de arriba parece que en ps4 se compran solo fisicos...) de 20 yo no suelo pasar...

La diferencia es clara, miramos por el bolsillo, y juegos que merecen la pena al año hay 4-5 como mucho, los demás no pagaría 60 euros ni de coña, pues tiro de conjunta por 15 euros y juego lo que me de la gana y luego lo mando a tomar por saco, mucho mas barato incluso que comprando fisico y luego vendiendo.

Lo dicho, no entiendo muy bien lo de no vender one porque despues no se compran fisicos, en ambas plataformas se comparten juegos y en ambas hay cuentas conjuntas. No entiendo muy bien esto. La unica explicacion sería que en la plataforma playstation hay mucha mas gente que no está enterada del tema de compartir/conjuntas y compran fisico porque no conocen otra cosa, mientras que en xbox one se conoce el tema de compartir por todos o casi todos.
oscar_fv escribió:
_Nolgan_ escribió:
Menteith escribió:cada consola Playstation que se vende, deja ganancias. en cambio por la voraz campaña publicitaria y la rebaja de la competencia, pierden dinero por cada consola vendida. mi proveedor en EEUU trato de todas las formas posibles venderme mas One, ya que le bonificaban por consola vendida y aun asi no pudo sacar todo el stock que le pedían en cambio hace 15 dias que los bundle del GTA V + Last of Us, estan agotados. y he tenido que hacer malabares para poder tener stock suficiente en mi local. Ademas si mis clientes me preguntan que consola recomiendo, la respuesta es facil. no me conviene vender One por que son clientes perdidos. por el tema de las cuentas compartidas, se venden muy pocos juegos comparativamente a las consolas que he vendido. y no solo yo tengo ese problema, todos los que se dedican a esto están pasando por lo mismo. si no vendo los juegos no me conviene vender esa plataforma. simple

saludos


no sabia que el tema estubiera asi.. tela marinera.. en verdad tienes razon.. pero a la larga la vais a pasar canutas, la gente esta tragando en "comprar" por digital.. mas bien yo como lo llamo, PAGAR por PODER USAR, mas que comprar, compar es cuando comprasalgo Y ES TUYO, y lo puedes vender, regalar emprestar romper tirarlo a la basura.. eso es comprar

el tema que mucha gente por la comodidad y importarlle un pimiento el futuro lo que quieren es jugar hoy estan comprando online..

pero claro si las tiendas desaparecen , quien vende consolas despues.. ? es que es la pescadilla que se muerde la cola...

saludos

Juegos fisicos: 50-60 euros

Digitales, compartidos, conjuntas (que en ps4 tambien se comparte y se compran digitales, que leyendo lo de arriba parece que en ps4 se compran solo fisicos...) de 20 yo no suelo pasar...

La diferencia es clara, miramos por el bolsillo, y juegos que merecen la pena al año hay 4-5 como mucho, los demás no pagaría 60 euros ni de coña, pues tiro de conjunta por 15 euros y juego lo que me de la gana y luego lo mando a tomar por saco, mucho mas barato incluso que comprando fisico y luego vendiendo.

Lo dicho, no entiendo muy bien lo de no vender one porque despues no se compran fisicos, en ambas plataformas se comparten juegos y en ambas hay cuentas conjuntas. No entiendo muy bien esto. La unica explicacion sería que en la plataforma playstation hay mucha mas gente que no está enterada del tema de compartir/conjuntas y compran fisico porque no conocen otra cosa, mientras que en xbox one se conoce el tema de compartir por todos o casi todos.



El tema para mi es nuevo, en mi pais la consola que mas se vende históricamente es la que se puede piratear, lo mas probable es que vean el tema de las cuentas compartidas como "la nueva piratería" y por eso los juegos no se van de los estantes, como pasaba anteriormente con 360, que la gente se la llevaba a la casa ya pirateada desde las tiendas. y los únicos juegos originales que se vendían eran los que incluían el online pass.

Al no haber piratería actualmente, durante la época navideña, la gente compra lo mas barato, si microsoft puede hacer el sacrificio de perder dinero para poner mas consolas en las casas, es su decisión. Sony completa esta a caballo de playstation actualmente, y no se pueden dar el lujo de perder dinero y menos durante la época de mayores ventas del año. aun hay una brecha importante a nivel de EEUU,y una aun mayor a nivel mundial. y One no tiene ningún exclusivo de peso durante la primera mitad del próximo año. por lo que sus ventas podrían estancarse. ellos lo saben y han apostado todo durante estos 2 meses.

Saludos
Buenas a todos,
Tengo desde ayer mi nueva PS4, y tengo unas cuentas dudas, algunas que leyendo en el foro me han tranquilizado/aclarado algo, pero es el caso exacto:

- La consola es super silenciosa, hasta que le pongo el Killzone (Juego Físico ,el único juego que tengo), entonces el lector suena bastante, digamos que con la tele bajita puedes escuchar que la consola esta sonando, concretamente el lector o el disco girando como un loco. Jugando al juego y también suena si estas en el menú, aunque no estés jugando)

-Hay opción de instalar los juegos como en Xbox360, para que no este tirando tanto del lector?, ¿o se instalan solos sin tu indicar nada?.

-Cuando la consola se apaga sola, porque llevas un rato sin usarla, ¿esta en modo reposo o apagada totalmente?.

Muchas gracias¡¡¡¡
danacu_84 escribió:Buenas a todos,
Tengo desde ayer mi nueva PS4, y tengo unas cuentas dudas, algunas que leyendo en el foro me han tranquilizado/aclarado algo, pero es el caso exacto:

- La consola es super silenciosa, hasta que le pongo el Killzone (Juego Físico ,el único juego que tengo), entonces el lector suena bastante, digamos que con la tele bajita puedes escuchar que la consola esta sonando, concretamente el lector o el disco girando como un loco. Jugando al juego y también suena si estas en el menú, aunque no estés jugando)

-Hay opción de instalar los juegos como en Xbox360, para que no este tirando tanto del lector?, ¿o se instalan solos sin tu indicar nada?.

-Cuando la consola se apaga sola, porque llevas un rato sin usarla, ¿esta en modo reposo o apagada totalmente?.

Muchas gracias¡¡¡¡


1- el lector suena tanto por k automaticamente se esta instalando el juego completo al disco duro, una vez instalado, no te va a sonar solo para verificar que esta puesto el disco.

2- la consola en modo reposo se le pone la luz naranja, cuando esta apagada no tiene ninguna luz, fijate.
Muchas gracias por contestar¡¡¡
¿Pero se esta instalando incluso desde el menú de la consola? , ¿y no te preguntan si lo quieres instalar o no?...
¿Solo con meter un juego en la consola, sin acceder a el, ya se lía ella sola a instalarlo??? [boing]
Gracias¡¡
@Menteith pero te estoy diciendo que lo que tu llamas nueva pirateria en xbox one y con lo que microsofr puerde dinero, en ps4 ocurre tambien de una manera mas bestia todavia. La gente comparte juegos entre 3 y 4 personas saliendo los digitales a 15 euros.

Solo digo q me parece muy extraño q en xbox one no se compren juegos por la existencia del compartir, cuando en ps4 el sistema tambien existe, incluso hay un meecado en ciertos foros para ello.

porque en ps4 se venden mas fisicos entonces segun el mensaje de arriba? Porque xbox one ahora mismo esta perdiendo. Y el que la compra tiene claro que la quiere, sabe lo que hay y lo aprovecha (compartir). En cambio con ps4 segun se lee mas arriba, ya desde la tienda te la recomiendan ya no por su calidad, sino por intereses del vendedor. Un comprador q tiene dudas y no sabe cual comprar y no conoce los temas de compartir ya le encasquetan directamente una ps4, y al no conocer estos sistemas en vez de aprovechar una conjunta pues compra fisico.

es solo una miniteoria no me salteis al cuello, pero como digo no entiendo como existuendo el compartir en ambos sistemas, la peña recomienda ps4 porque se venden mas fisicos. Si alguien me lo explica seria perfecto ahora tengo curiosidad.

no soy vendedor y por eso no se como va el tema. Pero vamos que esa nueva pirateria como decis algunos esta en ps4 tambien. En tu pais se ve deran menos juegos de xbox one porque simplemente hay poca gente con la consola no veo otra explicacion. Tu mismo dices q recomiendas a todo el mindo una ps4 es normal q despues no le des salida a los juegos de one.

Me interesa el tema
Yo prefiero juegos físicos, porque vengo desde la MegaDrive. Me siento timado saber que no poseo el juego físicamente.
danacu_84 escribió:Yo prefiero juegos físicos, porque vengo desde la MegaDrive. Me siento timado saber que no poseo el juego físicamente.

Yo, más o menos, también. Aunque algunos juegos de PS4 o los compras digital o nada, puesto que no hay más opción que físico.
danacu_84 escribió:Muchas gracias por contestar¡¡¡
¿Pero se esta instalando incluso desde el menú de la consola? , ¿y no te preguntan si lo quieres instalar o no?...
¿Solo con meter un juego en la consola, sin acceder a el, ya se lía ella sola a instalarlo??? [boing]
Gracias¡¡


La PS4 lo hace todo en segundo plano. Instalar, descargar o lo que sea. Lo cual a mí que soy una maniática y me gusta tenerlo todo controlado no me gusta nada, pero para el usuario normal pues es muy cómodo.

danacu_84 escribió:Yo prefiero juegos físicos, porque vengo desde la MegaDrive. Me siento timado saber que no poseo el juego físicamente.


+1

Un juego digital de vez en cuando no hace daño, por ejemplo si es un indie de esos de 3 horas de juego que no sale en físico, o una oferta muy buena como la que hubo hace unos días de los 2 Walking Dead a 20€ o cosas así (que tenía la Temporada 1 en físico para PS3, la vendí y ya los compraré cuando salga la trilogía completa en físico para PS4).

Pero todo en digital... pierde mucho encanto [+risas]
Bueno no sabia en que hilo ponerlo, y no iba a crear un hilo para esto.
¿alguien tiene solución a la multisalida de audio? Es que tengo 5.1 pero se escucha también por el hdmi, en la ps3 lo podía desactivar pero en la ps4 no encuentro la forma.

He leído que es que viene activado por defecto pero no se si se puede solucionar de alguna forma que no sea quitandole el volumen a la tele cada vez que juego.
Viendo que habéis estado hablando del tema, os informo que según fuentes solventes de Neogaf, Sony ha vendido 800.000 PS4 en USA en Noviembre. Microsoft vendió 1,2 millones de XBO. Lo de la diferencia de 7-10k fue una troleada de cboat, que ha sido baneado.
David Ricardo escribió:Viendo que habéis estado hablando del tema, os informo que según fuentes solventes de Neogaf, Sony ha vendido 800.000 PS4 en USA en Noviembre. Microsoft vendió 1,2 millones de XBO. Lo de la diferencia de 7-10k fue una troleada de cboat, que ha sido baneado.


Es lo más normal del mundo, microsoft hizo una oferta muy agresiva y sony siguió en su linea, aunque bueno, sigue estando globalmente por encima en ventas ps4 de one, de todas formas ahora lo que importan son los juegos porque en ninguna hay un juego que digas "por este juego me compro la PS4/ONE" pero ni uno
Plage escribió:
David Ricardo escribió:Viendo que habéis estado hablando del tema, os informo que según fuentes solventes de Neogaf, Sony ha vendido 800.000 PS4 en USA en Noviembre. Microsoft vendió 1,2 millones de XBO. Lo de la diferencia de 7-10k fue una troleada de cboat, que ha sido baneado.


Es lo más normal del mundo, microsoft hizo una oferta muy agresiva y sony siguió en su linea, aunque bueno, sigue estando globalmente por encima en ventas ps4 de one, de todas formas ahora lo que importan son los juegos porque en ninguna hay un juego que digas "por este juego me compro la PS4/ONE" pero ni uno

Lo que importa es que las ventas suben, y mientras ambas vayan bien de ventas la cosa irá bien. Es bueno que xbox le coma terreno a sony, sino se van a relajar. Este año será interesante para todos :)

Y yo tambien prefiero juegos fisicos, siempre busco fisicos a buen precio. Que pasa? que hay juegos que jamás pagaría por ellos lo que vale un fisico, pero me apetece jugarlos de salida, asi que tiro de conjunta, que no es más que un macroalquiler y listo, juego al juego hasta cansarme y guardo el dinero para otro fisico que de verdad merezca el dinero.
Menteith escribió:cada consola Playstation que se vende, deja ganancias. en cambio por la voraz campaña publicitaria y la rebaja de la competencia, pierden dinero por cada consola vendida. mi proveedor en EEUU trato de todas las formas posibles venderme mas One, ya que le bonificaban por consola vendida y aun asi no pudo sacar todo el stock que le pedían en cambio hace 15 dias que los bundle del GTA V + Last of Us, estan agotados. y he tenido que hacer malabares para poder tener stock suficiente en mi local. Ademas si mis clientes me preguntan que consola recomiendo, la respuesta es facil. no me conviene vender One por que son clientes perdidos. por el tema de las cuentas compartidas, se venden muy pocos juegos comparativamente a las consolas que he vendido. y no solo yo tengo ese problema, todos los que se dedican a esto están pasando por lo mismo. si no vendo los juegos no me conviene vender esa plataforma. simple

saludos

Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).
soyun escribió:
Menteith escribió:cada consola Playstation que se vende, deja ganancias. en cambio por la voraz campaña publicitaria y la rebaja de la competencia, pierden dinero por cada consola vendida. mi proveedor en EEUU trato de todas las formas posibles venderme mas One, ya que le bonificaban por consola vendida y aun asi no pudo sacar todo el stock que le pedían en cambio hace 15 dias que los bundle del GTA V + Last of Us, estan agotados. y he tenido que hacer malabares para poder tener stock suficiente en mi local. Ademas si mis clientes me preguntan que consola recomiendo, la respuesta es facil. no me conviene vender One por que son clientes perdidos. por el tema de las cuentas compartidas, se venden muy pocos juegos comparativamente a las consolas que he vendido. y no solo yo tengo ese problema, todos los que se dedican a esto están pasando por lo mismo. si no vendo los juegos no me conviene vender esa plataforma. simple

saludos

Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).

A esto me refería, por eso no me cuadraba a mi que se recomiende ps4 porque se venden mas juegos por la razon de los compartidos. Si se venden mas juegos es porque hay mas consolas en la calle creo yo.
oscar_fv escribió:Pues en PS4 es aún peor, no solo se puede compartir cuenta como en One, sino que además están las conjuntas (cuentas primarias, secundarias, etc).

A esto me refería, por eso no me cuadraba a mi que se recomiende ps4 porque se venden mas juegos por la razon de los compartidos. Si se venden mas juegos es porque hay mas consolas en la calle creo yo.[/quote]


En one es mas fácil "verlo" porque todo se hace con tu cuenta.

En ps4 te tienes que buscar la vida por foros o fiarse de ebay por lo tanto no esta tan extendido (por suerte)
JhOnNY_HD escribió:

En one es mas fácil "verlo" porque todo se hace con tu cuenta.

En ps4 te tienes que buscar la vida por foros o fiarse de ebay por lo tanto no esta tan extendido (por suerte)

Bueno, a eso habría que añadir que si en ps4 alguien no sabe como funciona el tema de cuentas primarias/secundarias etc es porque no quiere saberlo o no ha buscado la información....... (pienso yo)
¿Ya se puede bajar el tema e intro de la PSX?
fatron22 escribió:¿Ya se puede bajar el tema e intro de la PSX?

Desde hace unos días que ya se puede...

Toma: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001
yo_mich escribió:
fatron22 escribió:¿Ya se puede bajar el tema e intro de la PSX?

Desde hace unos días que ya se puede...

Toma: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001



ok gracias, a bajarlo voy :)
danacu_84 escribió:Muchas gracias por contestar¡¡¡
¿Pero se esta instalando incluso desde el menú de la consola? , ¿y no te preguntan si lo quieres instalar o no?...
¿Solo con meter un juego en la consola, sin acceder a el, ya se lía ella sola a instalarlo??? [boing]
Gracias¡¡

A
Asi es, una vez metas el disco lo instala estes haciendo lo k estes haciendo. No te pregunta nada
88910 respuestas