PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Teaser de Sony para la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=jtD5sL_VTCk

Copo de nieve, sangre, hielo... mmm... ni idea de que puede ser.

Se rumorea que puede ser "Until Dawn" y que lo hayan pasado a PS4: https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8
Plage escribió:
sulamula escribió:Ojalá se animen a sacarlo en físico en Europa...


No creo k lo saquen porque si ya el re4 hd y el code veronica x no los sacaron, este no creo k sea menos


http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-4-HD/dp/B00HZJV86Y

[fiu] [fiu]
sony podria mejorar la calidad de audio del chat , no habia usado mucho esta funcion y ahora con el the last of us jugando con amigos y se oye como el culo
kastelen escribió:sony podria mejorar la calidad de audio del chat , no habia usado mucho esta funcion y ahora con el the last of us jugando con amigos y se oye como el culo


El sonido de las fiestas/grupos se escucha perfecto. Otra cosa sera la de los chat propios de cada juego que siempre se escuchan peor pero teniendo la primera opcion.
Tmac_1 escribió:
kastelen escribió:sony podria mejorar la calidad de audio del chat , no habia usado mucho esta funcion y ahora con el the last of us jugando con amigos y se oye como el culo


El sonido de las fiestas/grupos se escucha perfecto. Otra cosa sera la de los chat propios de cada juego que siempre se escuchan peor pero teniendo la primera opcion.


lo digo por los grupos y precisamente la gente con la que juego no tienen auriculares de los baratillos comparados con la calidad de llamada por ejemplo de skype pues la noto peor.
phfceramic escribió:
Plage escribió:
sulamula escribió:Ojalá se animen a sacarlo en físico en Europa...


No creo k lo saquen porque si ya el re4 hd y el code veronica x no los sacaron, este no creo k sea menos


http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-4-HD/dp/B00HZJV86Y

[fiu] [fiu]


Yo me pille el re4 hd de pc hace poco en mediamark por 16€ jeje
fanatico_mgs4 escribió:
phfceramic escribió:No creo k lo saquen porque si ya el re4 hd y el code veronica x no los sacaron, este no creo k sea menos


http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-4-HD/dp/B00HZJV86Y

[fiu] [fiu]


Yo me pille el re4 hd de pc hace poco en mediamark por 16€ jeje[/quote]

Obviamente estoy hablando de consolas
Se que los resident son con entornos digitalizados..se que son cámaras fijas..y que casi nada es interactivo ...no como hoy en dia..pero estoy viendo las fotos del remake y pienso...obviando esto..parece gráficamente un juego actual..y pense...si se hiciera hoy en día para ps4 un resident usando las mismas tecnicas...osea un remake desde 0....como de brutal se tendría que ver eso....?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:
Tmac_1 escribió:
kastelen escribió:sony podria mejorar la calidad de audio del chat , no habia usado mucho esta funcion y ahora con el the last of us jugando con amigos y se oye como el culo


El sonido de las fiestas/grupos se escucha perfecto. Otra cosa sera la de los chat propios de cada juego que siempre se escuchan peor pero teniendo la primera opcion.


lo digo por los grupos y precisamente la gente con la que juego no tienen auriculares de los baratillos comparados con la calidad de llamada por ejemplo de skype pues la noto peor.


¿Como se supone que de debe de escuchar? , no se es que los tiempos habran cambiando , pero estoy harto de usar ts,raidcall , skype,ventrilo y un largo etc de productos similares ( y me refiero a calidad alta, nada de cutreces) y sinceramente yo lo grupos desde el dia 1 los escucho de putisma madre , ¿ que se le puede pedir mas? claro coño y a mi coche yo le puedo pedir que sea un Aston como pago x nardos al mes, a qui eso de yo pago yo exijo es una patología que de verdad me parece cojonuda en algunos casos pero es que hay gente que por los 6 pavos si llegas ( que hay gente que paga menos por cholletes ,ofertas y etc, tampoco voy a entrar en eso ahora) es que le piden sangre de bebe o una virgen a sony para hacer sus rituales, por dios ya esta bien que son 6 pavos de mierda hay gente que se gasta una verdadera pasta al año ya solo por tener servers por ejemplo hablando de los programas de comunicacion anteriores http://onlyservers.webnode.es/products/servidores-ventrilo/, yo no se si es que la gente esta tan habituada a tenerlo todo de gorra que les jode pagar, la verdad no soy millonario , pero acostumbro a pagar lo que me como , el tema de los robos no se me dan bien y si no me puedo permitir algo , no lo tengo y punto , estoy seguro que mañana me voy a despertar.

Yo hay cosas que no comprendere en mi puta vida de primate , hagan lo que hagan ya bien sea con X juego o X sevicio ,o x politica , es que todo el mundo le saca pegas a todo , que hay cosas que me pueden parecer bien , pero hay otra que son un desproposito , yo toda la puta vida he usado Ts y raidcall , para jugar a algun que otro mmo y de verdad que cuando estaban en clanes es que pedia hasta minuta para el server , por que en su momento recuerdo que incluso se llegaba a pagar 200 pavos anuales solo para eso( ahora habra bajado o lo que sea, tampoco voy a entrar en eso) , mas cuota del juego + internet + X expansion o lo que sea , eso si que era una puta sangria en toda regla, pero ahora sacan un juego lo pagas y lo juegas hasta que te sangren los ojos y echale 60 pavos del juego y 50 a lo sumo del plus( que no solo sirve para 4 cosas es bastante completo y te regalan juegos) de eso a gastarte 160(mensualidades anuales, cuidado que hay juegos en ps4 que tienen mensualidades que no defiendo una cosa ante otra simplemente digo que hay situaciones y situaciones)+40(expansion de turno ese año)+5(colaborar en el server de ventrilo).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cuidado que una cosa no quita la otra , habra quien se ponga cachondo con la voz de la gente ( cachondeos aparte , estaria bien el poder tener todos esos programas en ps4 ya solo por el echo de por ejemplo hablar con la gente de pc en una partida de ff14, por poner un ejemplo)y deberia de existir la opcion de servers de pago, para quien se haga pajas con esto , que es una cosa que no la muy respetable y critico me la suda de plano , pero recuerdo que en su momento no haciamos esto por ese motivo , sino por que los gratuitos habian unas colas de impresion y siempre kickeaban a alguien en medio de algun momento crucial , un dungeon o raid, por suerte con psn estas cosas no existen de que te tire ningun server, la unica pega por buscale algo es que lo maximo en grupo son 8 personas , que por otra parte se agradece.
Criticar ya el sonido de los grupos de chat es flipante de verdad... no sera que tu conexión no es buena? por que vamos yo entro diariamente a grupos de chat en la PS4 de 2-5 personas y se escucha en su justa medida ni sonido 7.1 ni nada se escucha bien y punto, a todos los del grupo hablando sin cortes ni interrupciones ni nada...

en fin sera que ahora la gente a parte de tener ojo bionico para los 1080p tiene oído bionico para el chat de grupo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350653988/hellraid-nos-muestra-20-minutos-de-su-jugabilidad/


¿A alguien mas se le a puesto la pija gorda con esto o solo soy yo?


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350653988/hellraid-nos-muestra-20-minutos-de-su-jugabilidad/


¿A alguien mas se le a puesto la pija gorda con esto o solo soy yo?


Un saludo ppl [bye] .


Solo eres tu
Bultowsky81 escribió:Evolve retrasado hasta Febrero 2015..
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... 2015/85544

Se veía venir. Sacarlo poco después que Destiny no sería muy inteligente.
soyun escribió:
Bultowsky81 escribió:Evolve retrasado hasta Febrero 2015..
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... 2015/85544

Se veía venir. Sacarlo poco después que Destiny no sería muy inteligente.


Pues en febrero sale The Order y The Witcher 3, tengo mis dudas cuando "sufrira" más xD
Bultowsky81 escribió:
soyun escribió:
Bultowsky81 escribió:Evolve retrasado hasta Febrero 2015..
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... 2015/85544

Se veía venir. Sacarlo poco después que Destiny no sería muy inteligente.


Pues en febrero sale The Order y The Witcher 3, tengo mis dudas cuando "sufrira" más xD

Pues hombre, siendo un first person shooter cooperativo...con Destiny, sin duda. The Order y The Witcher 3 son juegos de otro tipo.
buenas compañeros, me voy a comprar un monitor 1080p y me gustaria saber cuales son los juegos que mas o menos tienen esa resolucion nativia, porque muchos son reescaldos, o si podeis recomendarme alguno que se note mucho los 1080p os lo agradeceria

saludos y muchas gracias
Guy escribió:Toren llegará a PS4 en 2015

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LwZtNtpouLs

Gracias por la noticia, no sabia la existencia de este juego, y de vez en cuando me gusta probar cosas de este tipo.

Por cierto, ¿se sabe algo del RIME?
xufeitor escribió:Teaser de Sony para la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=jtD5sL_VTCk

Copo de nieve, sangre, hielo... mmm... ni idea de que puede ser.

Se rumorea que puede ser "Until Dawn" y que lo hayan pasado a PS4: https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8


Acabo de ver el trailer del Assassin's Creed: Rogue y me da que va a ser el teaser de ese juego

El juego se desarrolla en el marco de la Guerra de los Siete Años, en el siglo XVIII. El nuevo protagonista es Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino traicionado por la orden que ahora se dedica a cazar a sus ex compañeros.
javi-222 escribió:buenas compañeros, me voy a comprar un monitor 1080p y me gustaria saber cuales son los juegos que mas o menos tienen esa resolucion nativia, porque muchos son reescaldos, o si podeis recomendarme alguno que se note mucho los 1080p os lo agradeceria

saludos y muchas gracias


Pues creo k el bf4 va a 900p y alguno más hay, pero no te creas que hay 200000
Soy yo el unico o ya se pueden ver videos de youtube desde el navegador sin q ponga eso de missing plugin??? .
Antes ponia un video y lo veia pero queria ver otro y ya me salia ese mensaje.

Saludos
Buenas la semana que viene me compro la ps4 con watch dogs y ufc. Alguna recomendación para empezar bien en la nueva generación? Tema juegos, online?? Es que voi un poco perdido aun :-|
juakinaka escribió:Buenas la semana que viene me compro la ps4 con watch dogs y ufc. Alguna recomendación para empezar bien en la nueva generación? Tema juegos, online?? Es que voi un poco perdido aun :-|


Recomiendo que si no has jugado a The Last of Us, te hagas con el cuando puedas. Si te gustan ese tipo de juegos es de lo mejor que puedes jugar en PS4.
juakinaka escribió:Buenas la semana que viene me compro la ps4 con watch dogs y ufc. Alguna recomendación para empezar bien en la nueva generación? Tema juegos, online?? Es que voi un poco perdido aun :-|

Espero que te guste el ufc, yo probé la demo, y el que acaricies al contrincante y sangre como que no lo veo XD, los golpes no son nada contundentes. Tema online...pues a pagar plus o jugaras en casa solo. Yo te recomendaría tambien el infamous second son, que no tiene ningún peso en la trama principal desde mi punto de vista pero esta muy bien
Plage escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, me voy a comprar un monitor 1080p y me gustaria saber cuales son los juegos que mas o menos tienen esa resolucion nativia, porque muchos son reescaldos, o si podeis recomendarme alguno que se note mucho los 1080p os lo agradeceria

saludos y muchas gracias


Pues creo k el bf4 va a 900p y alguno más hay, pero no te creas que hay 200000


muchas gracias, tambien tengo el metal gear a parte del battlefield y por eso preguntaba si habia alguno con resolucion nativa de 1080p que fuera mas o menos puntero

saludos y gracias
Del mando blanco sabéis si se vendera alguna vez solo?
javi-222 escribió:
Plage escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, me voy a comprar un monitor 1080p y me gustaria saber cuales son los juegos que mas o menos tienen esa resolucion nativia, porque muchos son reescaldos, o si podeis recomendarme alguno que se note mucho los 1080p os lo agradeceria

saludos y muchas gracias


Pues creo k el bf4 va a 900p y alguno más hay, pero no te creas que hay 200000


muchas gracias, tambien tengo el metal gear a parte del battlefield y por eso preguntaba si habia alguno con resolucion nativa de 1080p que fuera mas o menos puntero

saludos y gracias
killzone shadow fall?
Vosotros veis una locura comprar.la ps4 a plazos en gamestop?
Son 12 meses sin intereses.
juan66bcn escribió:Vosotros veis una locura comprar.la ps4 a plazos en gamestop?
Son 12 meses sin intereses.

No.pues si es la única forma de hacerte con ella ..Además si es sin intereses ni vas a pagar más ni menos...lo que si te voy a advertir es que al hacerlo a plazos te juegas una bajada de moral cuando veas que la consola baja de precio y aun tu estas pagandola.jejeje
Eso es verdad,no habia pensado en eso
Tengo mi xbox360 ,pero tengo unas ganas de pillarla la ps4,
No creo que baje en este año,a lo mejor en navidades hacen oferta.
El.mando de la ps4 es comodo? Y bueno?,siempre he jugado con mando de xbox360 y no se si me acostumbrare al mando de la.ps4
juan66bcn escribió:Eso es verdad,no habia pensado en eso
Tengo mi xbox360 ,pero tengo unas ganas de pillarla la ps4,
No creo que baje en este año,a lo mejor en navidades hacen oferta.
El.mando de la ps4 es comodo? Y bueno?,siempre he jugado con mando de xbox360 y no se si me acostumbrare al mando de la.ps4

A mi me gusta mas el de la 360 porque tenia esa consola pero hace una semana me pase a ps4 porque para mi es la mejor consola esta generacion. El primer dia pense que mierda de mando y hasta me dolia el dedo pero despues de 1 semana te vas haciendo a el y te vas acostumbrando. Para mi era mi gran duda el mando pero despues de una semana estoy mucho mas hecho a el y cada ves lo estare mas.
Ok gracias por tu opinion sobre el mando
juan66bcn escribió:Eso es verdad,no habia pensado en eso
Tengo mi xbox360 ,pero tengo unas ganas de pillarla la ps4,
No creo que baje en este año,a lo mejor en navidades hacen oferta.
El.mando de la ps4 es comodo? Y bueno?,siempre he jugado con mando de xbox360 y no se si me acostumbrare al mando de la.ps4


Yo tambien vengo de la 360 y desde el primer dia me adapte bien al mando, ni punto de comparacion a los anteriores, con decirte que no me compre la ps3 aunque me gustaban sus exclusivos unicamente porque el dualshock no lo soportaba y ahora el ds4 me tiene enamorada te lo digo todo
Ok gracias a ver si me animo, es que fifa15 de next gen pinta brutal,
Si, la verdad que mejora mucho mucho al mando de la ps3. Eso si que es cierto.
una pregunta, ¿vosotros nada más os la comprasteis les habéis quitado el plastiquito protector del aspecto "glass" del mando en los botones O /\ [] X ? quiero ver si soy raro o no [+risas]
Samtop escribió:una pregunta, ¿vosotros nada más os la comprasteis les habéis quitado el plastiquito protector del aspecto "glass" del mando en los botones O /\ [] X ? quiero ver si soy raro o no [+risas]

Yo los deje hasta que no aguantaron mas...que dicho de paso fue a la semana y media jaja
Samtop escribió:una pregunta, ¿vosotros nada más os la comprasteis les habéis quitado el plastiquito protector del aspecto "glass" del mando en los botones O /\ [] X ? quiero ver si soy raro o no [+risas]

Yo los quite porque siempre me a hecho ilusión quitar todos los plasticos jajajajaja
Comentan en el hilo del propio juego en si que estan regalando el KILLZONE: SHADOW FALL.
Bueno, mas bien que esta a 0,00€. No lo he podido comprobar yo mismo pero hay mas de uno por twitter que tambien lo esta comentando.

CORRED INSENSATOS!!!. Y de paso me lo verificais.
soci0 escribió:Comentan en el hilo del propio juego en si que estan regalando el KILLZONE: SHADOW FALL.
Bueno, mas bien que esta a 0,00€. No lo he podido comprobar yo mismo pero hay mas de uno por twitter que tambien lo esta comentando.

CORRED INSENSATOS!!!. Y de paso me lo verificais.

¿Dónde?
eboke escribió:
soci0 escribió:Comentan en el hilo del propio juego en si que estan regalando el KILLZONE: SHADOW FALL.
Bueno, mas bien que esta a 0,00€. No lo he podido comprobar yo mismo pero hay mas de uno por twitter que tambien lo esta comentando.

CORRED INSENSATOS!!!. Y de paso me lo verificais.

¿Dónde?


Por web y en la consola, pero ya lo han quitado...
eboke escribió:
soci0 escribió:Comentan en el hilo del propio juego en si que estan regalando el KILLZONE: SHADOW FALL.
Bueno, mas bien que esta a 0,00€. No lo he podido comprobar yo mismo pero hay mas de uno por twitter que tambien lo esta comentando.

CORRED INSENSATOS!!!. Y de paso me lo verificais.

¿Dónde?



Bueno, era en la propia store, tal y como ponia no tenia mucha informacion por que se acaba de postear en el hilo oficial del juego, por eso os remitia alli directamente.
El problema es que por lo visto ya se han dado cuenta del error y lo han corregido, pero hay varios afortunados que lo han conseguido y estan posteando las pruebas.
Miraremos con lupa lo sucedido.
q putada podria haberlo pillado y vender el fisico para comprar otro jajaja
javi-222 escribió:
Plage escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, me voy a comprar un monitor 1080p y me gustaria saber cuales son los juegos que mas o menos tienen esa resolucion nativia, porque muchos son reescaldos, o si podeis recomendarme alguno que se note mucho los 1080p os lo agradeceria

saludos y muchas gracias


Pues creo k el bf4 va a 900p y alguno más hay, pero no te creas que hay 200000


muchas gracias, tambien tengo el metal gear a parte del battlefield y por eso preguntaba si habia alguno con resolucion nativa de 1080p que fuera mas o menos puntero

saludos y gracias


Todos los juegos de PS4 (excepto UFC, Battlefied y Watch Dogs) tienen una resolución nativa de 1080p, nada de reescalados.

hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973
Guy escribió:Todos los juegos de PS4 (excepto UFC, Battlefied y Watch Dogs) tienen una resolución nativa de 1080p, nada de reescalados.

hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973

Killzone tampoco va a 1080p, al menos el multijugador.
Kastrillón escribió:
Guy escribió:Todos los juegos de PS4 (excepto UFC, Battlefied y Watch Dogs) tienen una resolución nativa de 1080p, nada de reescalados.

hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973

Killzone tampoco va a 1080p, al menos el multijugador.


Pero en el modo historia sí va a 1080p nativos.
Guy escribió:
Kastrillón escribió:
Guy escribió:Todos los juegos de PS4 (excepto UFC, Battlefied y Watch Dogs) tienen una resolución nativa de 1080p, nada de reescalados.

hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973

Killzone tampoco va a 1080p, al menos el multijugador.


Pero en el modo historia sí va a 1080p nativos.


+1 Y aprovecho para pone lo que he preguntado en el hilo del juego:

Para lo que hayáis llegado a tiempo, me incluyo, el juego se me ha puesto a bajar dos veces: uno ocupa 39 Gb y el otro 41 Gb. Cuando lo jugué en su momento, lo alquile, me parece recordar que ocupaba 41 Gb instalado así que en principio mi idea es dejar ese y borrar el de 39 Gb ¿Que opináis?
lol

http://www.gamepur.com/news/15712-corri ... rison.html
---------------------------------------------------------------------------

Si ya estaba …,pues ya esta otra vez

Imagen


http://www.amazon.com/Sleeping-Dogs-Def ... ve+edition
Se puede usar el ps3 media server con ps4 ????
NucelarGen escribió:Si ya estaba …,pues ya esta otra vez

Imagen


http://www.amazon.com/Sleeping-Dogs-Def ... ve+edition


Si hacen una edición como la que hicieron con Tomb Raider, olé por ellos.
88910 respuestas