PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

elunicoPS4 escribió:
RepubliKano83 escribió:Acabo de bajarme las demos de FIFA, UFC y NBA por aburrimiento mas que nada, ya que odio los juegos deportivos y dios....
¿Que mierda de motor gráfico ha creado EA para esta generación?. No se si lo habréis comentado ya, pero es patético. De la consola no es, porque después de haberme acabado el INFAMOUS y jugar en casa de un colega al KILLZONE ya veo que se han rascado los huevos pero bien. En serio, me quede con cara de [mamaaaaa]


Hombre yo rescataría de ahí el UFC, como juego no me gusta mucho (odio que en un juego de lucha los golpes no sean contundentes), pero visualmente me parece bastante bueno.


Si, quizás el UFC se libre "algo", pero no se, para ser un juego con el campo visual tan cerrado y con tan "poco" que mostrar, me parece flojo, flojo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Pregunta de retrasado.

Me voy de viaje y queria saber si puedo logear mi cuenta en la consola de mi hermano y tener guardado las cosas, por ejemplo, si me logeo en su play tendria mis cosas en el warframe?


Yo al menos juego con dos maquinas que tengo en sitios diferentes y por el tema del almacenamiento de plus pillo los datos de ahi y continuo tranquilamente y si es un juego online directamente los datos se alojan en los servidores, lo unico que ya sabes el warframe con sus updates si no tocas mucho el juego en la otra maquina actualizarla toca , pero nada mas.

Y por supuesto pregunta lo que haga falta, no creo que nadie vaya a reirse, en todo caso aprender o ayudar respondiendo.

Un saludo ppl [bye] , y a disfrutar del veranito lo que podais, fieras [oki] .
Hace un rato estaba haciendo cosas por casa mientras oía la tele de fondo y ha salido el anuncio de un programa sobre juegos... Hasta ahí todo normal cuando escucho que hablan del last of us que (cito de memoria) "sacará lo mejor de la playstation one".....

Es de esas cosas que oyes y, en un principio, no le das importancia hasta que te paras a pensarlo: last of us y one en la misma frase? Ha dicho one? Playstation one?? Jejejeeje

Me ha hecho gracia pero ya se un programa que no ver.
cuando intento entrar en la psn me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor , le pasa a alguien mas?
ManuConnorESP escribió:cuando intento entrar en la psn me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor , le pasa a alguien mas?


Justo estaba buscando por aquí a gente que le pasará.

Otro más.
ManuConnorESP escribió:cuando intento entrar en la psn me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor , le pasa a alguien mas?


Ya somos bastantes a los que le aparece según me han comentado. Me ha echado de Fifa y no me deja ni entrar a PSN ni nada.
Pues yo estaba jugando al BF4 y no me a pasado nada y aora e apagado la consola
Estaba jugando tan ricamente al sniper elite en coop cuando me ha echado del psn por la cara y ahora no me deja entrar... otro mas xD
juanfran154 escribió:
ManuConnorESP escribió:cuando intento entrar en la psn me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor , le pasa a alguien mas?


Justo estaba buscando por aquí a gente que le pasará.

Otro más.

Otro más por aquí. Ahora que no me cuenten películas de que es por la beta de Destiny, que pasa con todos los grandes lanzamientos tipo WoW, etc.
A mi también se me ha cerrado la sesión...
soyun escribió:
juanfran154 escribió:
ManuConnorESP escribió:cuando intento entrar en la psn me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor , le pasa a alguien mas?


Justo estaba buscando por aquí a gente que le pasará.

Otro más.

Otro más por aquí. Ahora que no me cuenten películas de que es por la beta de Destiny, que pasa con todos los grandes lanzamientos tipo WoW, etc.

ahora precisamente ya no hay beta, estan de mantenimiento asi que a saber que a hecho el becario de turno ahora jaja
No puedo conectar con PSN que pasa?
Yo tampoco, debe ser que hay mantenimiento. ¿No? [+furioso]
Aquí otro al que que no se puede conectar con el servidor...

No pueden avisar de los mantenimientos de alguna forma?

Si no es por los foros tendría que estar mirando y comprobando ,mil cosas para saber que es problema exclusivo de ellos, ya podrían meter un aviso de mantenimiento y no un *se a producido un error con la comunicación *
Tengo fibra óptica 150/15 y en el PC me sale esa velocidad pero en la consola doy gracias si me llega 25/2 con NAT 2. Alguien mas le ha pasado un caso como el mio y la solucionado? esto tambien me habia pasado con PS3. Con xbox 360 y xbox one me va perfecto. Le he puesto el DMZ y sigue igual. La tengo conectada por cable
A los que tenéis problemas con la store: un grupo de hackers han vuelto a atacar a Sony, por eso el cierre.





























XD
Actualización de PS4 (1.74) en breves. En su perfil de Twitter sale.
SergioPalentino escribió:Actualización de PS4 (1.74) en breves. En su perfil de Twitter sale.

Se sabe que mejoras trae?
jjuioij escribió:
SergioPalentino escribió:Actualización de PS4 (1.74) en breves. En su perfil de Twitter sale.

Se sabe que mejoras trae?


De normal las que son X.XY suelen ser solo de estabilidad, así k yo no esperaría mucho de esto
Sí, lo de siempre, estabilidad y tal.

"PS4 system software update 1.74 is coming soon, improves stability of some software."
https://twitter.com/PlayStation/statuse ... 9306608640
eboke escribió:Sí, lo de siempre, estabilidad y tal.

"PS4 system software update 1.74 is coming soon, improves stability of some software."
https://twitter.com/PlayStation/statuse ... 9306608640


Pos vaya! [facepalm]

Esperaba alguna mejora o opcion nueva...
FJTR escribió:
eboke escribió:Sí, lo de siempre, estabilidad y tal.

"PS4 system software update 1.74 is coming soon, improves stability of some software."
https://twitter.com/PlayStation/statuse ... 9306608640


Pos vaya! [facepalm]

Esperaba alguna mejora o opcion nueva...

Pero si es una actualización menor... hasta que no veas la 1.8 no esperes algo gordo.
Plage escribió:
jjuioij escribió:
SergioPalentino escribió:Actualización de PS4 (1.74) en breves. En su perfil de Twitter sale.

Se sabe que mejoras trae?


De normal las que son X.XY suelen ser solo de estabilidad, así k yo no esperaría mucho de esto

No si mucho tampocoe me esperaba. Muchas gracias.
eboke escribió:
FJTR escribió:
eboke escribió:Sí, lo de siempre, estabilidad y tal.

"PS4 system software update 1.74 is coming soon, improves stability of some software."
https://twitter.com/PlayStation/statuse ... 9306608640


Pos vaya! [facepalm]

Esperaba alguna mejora o opcion nueva...

Pero si es una actualización menor... hasta que no veas la 1.8 no esperes algo gordo.


Pues ya nos quedan 6 actualizaciones más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esperate tu que no empiecen con la actualización 1.74.1 jajaj
daymaster escribió:Esperate tu que no empiecen con la actualización 1.74.1 jajaj


Diiooos noooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vhm74 escribió:Playstable 4


jajajajaaajajaj que buena jajajaja
La verdad es que ya se estan pasando 3 pueblos con las pocas funcionalidades que le "van añadiendo" a la consola... Que ya lleva 8 meses en el mercado. Estos de Sony no tienen ninguna prisa por quirale los grilletes que la tienen puestos
vhm74 escribió:Playstable 4



+10
Ignacio_ina escribió:
vhm74 escribió:Playstable 4



+10



sony esta dando asco ultimamente entre las mierdi actus que esta sacando y que el store salta cada dos por tres con manteminiemtos.

ojala la competencia les fuera pillando en ventas para que asi se pusieran las pilas por que ahora mismo estan de un sobrado de la diferencia de ventas que ahi.
daymaster escribió:Esperate tu que no empiecen con la actualización 1.74.1 jajaj

Jajaja [qmparto]
Bueno pues ya he actualizado y nada lo que dicen estabilidad etc....son 190 megas poca cosa y 0 problemas,salu2
El que si tiene las pilas puestas es mocosoft y segun la gente comentan que traera el dichoso 3D en pelis
ifritdark escribió:El que si tiene las pilas puestas es mocosoft y segun la gente comentan que traera el dichoso 3D en pelis

En la actualización de agosto ya estará habilitado la opción del 3D, Sony se está durmiendo y bien, por eso mismo no es bueno el monopolio, el caso de Ps4 vs Xone no es monopolio pero si es confianza por parte de Sony y van de sobrados.
Hola a todos, me presento (aunque de presentación tiene esto poco ya que llevo años en eol).
Acabo de cerrar el trato para la venta de mi xbox one y me voy a comprar la ps4, no podía quedarme sin the order, killzone y todo lo que hace naughty dog.
Voy a reservar la edición the last of us en Amazon y me compraré también el killzone.
Me voy a poner enseguida a leer todo lo que haga referencia al ps4, pero por si acaso no seáis muy duro conmigo si hago preguntas de noob o que ya están respondidas.
Bueno nada más, nos vemos. Por aquí y en psn.
Entonces con la nueva actu la Play ya no cojea o qué XD.

Edito: Bienvenido Elhopillo. Ojalá la disfrutes mucho.

Nos vemos en PSN!
Wib escribió:Entonces con la nueva actu la Play ya no cojea o qué XD.

Edito: Bienvenido Elhopillo. Ojalá la disfrutes mucho.

Nos vemos en PSN!



si que flojea no deja jugar online a ninguno ya a varios usuarios le ocurren lo mismo
Wib escribió:Entonces con la nueva actu la Play ya no cojea o qué XD.

Efectivamente. Y también han conseguido reducir la temperatura de funcionamiento.

Hablando en serio; ¿para cuándo una actualización en condiciones? Si hasta se le adelantan con el Blu-ray 3D...
elhopillo escribió:Hola a todos, me presento (aunque de presentación tiene esto poco ya que llevo años en eol).
Acabo de cerrar el trato para la venta de mi xbox one y me voy a comprar la ps4, no podía quedarme sin the order, killzone y todo lo que hace naughty dog.
Voy a reservar la edición the last of us en Amazon y me compraré también el killzone.
Me voy a poner enseguida a leer todo lo que haga referencia al ps4, pero por si acaso no seáis muy duro conmigo si hago preguntas de noob o que ya están respondidas.
Bueno nada más, nos vemos. Por aquí y en psn.


Bienvenido! ;) Yo hice lo mismo hace no mucho. Sabía que cuando salieran los exclusivos de Sony no podría resistirme, jeje. Y eso que son para 2015 pero bueno, no tengo tiempo para dos consolas y prefiero lo que hacen Naughty Dog y demás estudios. Ahora estoy disfrutando mucho con Infamous, tengo reservado TLOU (y eso que lo jugué en PS3) y estoy deseando ver más de Driveclub, The Order, etc.

Nos vemos por aquí! [beer]
elhopillo escribió:Hola a todos, me presento (aunque de presentación tiene esto poco ya que llevo años en eol).
Acabo de cerrar el trato para la venta de mi xbox one y me voy a comprar la ps4, no podía quedarme sin the order, killzone y todo lo que hace naughty dog.
Voy a reservar la edición the last of us en Amazon y me compraré también el killzone.
Me voy a poner enseguida a leer todo lo que haga referencia al ps4, pero por si acaso no seáis muy duro conmigo si hago preguntas de noob o que ya están respondidas.
Bueno nada más, nos vemos. Por aquí y en psn.


¡Bienvenido!

No esperes demasiado de KillZone... Está muy bien, pero para mi gusto el 2 es el mejor (De Play 3) Y con TLOU vas a disfrutar como un enano, y si tienes un HomeCinema la experiencia se multiplica por 1.000.000
Gracias chavales.
Los tres uncharted los he disfrutado muchísimo, y viendo la cantidad de premios y comentarios positivos que tiene the last of us seguro que me encanta.
Sobre el killzone, solo he jugado el 3 y me encantó, es el shadow fall mejor que este? En cuanto al online y campaña.
Hola chicos, tengo una pregunta que haceros porque hay una cosa q me tiene mosqueado.

Cuando metes un juego por primera vez lo instala, tarda 1min y luego te pone q ha instalado 20 o más gigas...eso es imposible en tan poco tiempo.

Son erróneos los datos del disco q nos marca?

Salu2
elhopillo escribió:Gracias chavales.
Los tres uncharted los he disfrutado muchísimo, y viendo la cantidad de premios y comentarios positivos que tiene the last of us seguro que me encanta.
Sobre el killzone, solo he jugado el 3 y me encantó, es el shadow fall mejor que este? En cuanto al online y campaña.



Sobre uncharted y the last of us...no tienen nada que ver, a mi me encantaron los uncharteds y no me gusto el the last of us. Reconozco que no es mal juego, pero a mi no me gusto.
También influye que cuando vas a jugar a algo que prácticamente el 90-95% de opiniones son "el mejor juego de la gen" y de ahí para arriba, uno va con unas expectativas de encontrarse con algo equiparable a Ocarina of Time, y .... XD no fue para tanto
rovice escribió:Hola chicos, tengo una pregunta que haceros porque hay una cosa q me tiene mosqueado.

Cuando metes un juego por primera vez lo instala, tarda 1min y luego te pone q ha instalado 20 o más gigas...eso es imposible en tan poco tiempo.

Son erróneos los datos del disco q nos marca?

Salu2


Primero se instala la aplicación del juego, que depende del juego que sea tarda más o menos pero suele ser más o menos ese minuto que dices, una vez instalada la aplicación te marca lo que ocupará el juego entero instalado y ya puedes empezar a jugar, pero el juego sigue instalándose en segundo plano.

Fijate en el ruido que hace el lector, una vez instalado del todo se para y deja de hacer ruido.
elhopillo escribió:Gracias chavales.
Los tres uncharted los he disfrutado muchísimo, y viendo la cantidad de premios y comentarios positivos que tiene the last of us seguro que me encanta.
Sobre el killzone, solo he jugado el 3 y me encantó, es el shadow fall mejor que este? En cuanto al online y campaña.


Para mí TLOU es una maravilla, ojalá no lo hubiese jugado para pillarlo en PS4 XD. Para mí en PS3 ya lucía de escándalo así que con los 50 pedazo de gigas que ocupa seguro que quita el hipo.

En cuanto a Killzone, yo lo pillé con el pack cuando salió la PS4, y me gustó bastante.
elhopillo escribió:Gracias chavales.
Los tres uncharted los he disfrutado muchísimo, y viendo la cantidad de premios y comentarios positivos que tiene the last of us seguro que me encanta.
Sobre el killzone, solo he jugado el 3 y me encantó, es el shadow fall mejor que este? En cuanto al online y campaña.


yo no he jugado en mi vida al killzone y compre el pack de la consola mas juego y me gusto.
Uff. A ver..killzone es un juego referente grafico en su categoría cada vez que sale..y es el mejor dentro de los exclusivos de ps3. Tienes sus cosas buenas y sus cosas malas..son entretenidos. .pero insulsos si lo que buscas es historia. Básicamente te cuento..planeta tierra sale al espacio a buscar recursos e invade dos planetas..hergal y vekta..los primeros después de muchos años quieren la independencia..y ya...ese es la excusa del juego..matar helgans.
88910 respuestas