PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes
También se ofrecerán otros proyectos en los que estaba implicado el equipo de Big Huge Games.

Finalmente, tras varios meses de negociaciones, los derechos sobre la marca Kingdoms of Amalur serán subastados este mismo mes de septiembre. Así lo ha confirmado el principal responsable de ello, Richard Land.

"El proceso está tardando más de lo que esperábamos por una gran variedad de razones, entre ellas la propia complejidad del juego", ha comentado al respecto, no sin antes recordar que durante estos meses han mantenido conversaciones con varias empresas interesadas en la compra de esta licencia creativa.

En este sentido, aparte de los derechos sobre Kingdoms of Amalur, "la subasta incluirá todo el portfolio de juegos creados por Big Huge Games", concluye.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ICtQX6DHh2A

Fuente: 3DJuegos
Buenos días gentucilla ;)
Qué paradito ha estado esto, esque no os gusta la PS4 Radiactive edition o qué XD XD


Me piro de bodorrio, ciao!
El hecho de la inferioridad de One según muchos desarrolladores pueden lastrar el desarrollo de juegos multiplataforma en PS4 .
http://www.3djuegos.com/noticia/136844/ ... /xbox-one/
(mensaje borrado)
Buenos días gente! Hoy estreno firma! Un homenaje a los rpg!
Cada vez que leo lo de Kingdom of Amalur flipo.
Alguien me explica de dónde sale lo de Amalur?. Esque es una palabra en euskera que significa "Madre Tierra", pero dudo muchísimo que hayan elegido este nombre en esta lengua XD.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Amalur
Buenos dias gente!!!! Otro dia menos. Pero esto se hace muuuuu largo. A ver si sueltan hoy el gta y la espera se hace mas amena
kodypa escribió:Buenos dias gente!!!! Otro dia menos. Pero esto se hace muuuuu largo. A ver si sueltan hoy el gta y la espera se hace mas amena


Yo estoy igual, deseando poder jugar a la PS4. Mientras tanto, pues nos aliviaremos un poquito con Kingdom Hearts 1.5 Remix, GTA V, PES 2014..... Hay que pasar esta angustia como sea xD

UN SALUDO
Wib escribió:Cada vez que leo lo de Kingdom of Amalur flipo.
Alguien me explica de dónde sale lo de Amalur?. Esque es una palabra en euskera que significa "Madre Tierra", pero dudo muchísimo que hayan elegido este nombre en esta lengua XD.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Amalur


O puede que sí. Si se trató de una producción medianamente importante, lo más fácil es que contrataran a una agencia de naming o que el mismo equipo de marketing de la distribuidora buscara nombres en lenguas "exóticas" (no me malinterpretes, por favor) con un rango de significados determinados y con una cierta sonoridad medieval.


__________
Volviendo al tema, estoy contento porque con el extra que hecho en el curro esta semana me podré permitir la PS4 de salida y si me llaman una o dos veces más igual hasta me pillo la oferta de la FNAC francesa que mi parienta es de allí y es socia.
Protek escribió:
Mientras no lleve el sistema de combate del Demon Souls vamos bien...


Que asco de control que tiene ese juego por dios, ni 30 minutos duré en borrarlo del disco duro de la PS3...Un juego con una ambientación de lujo y va y la caga donde mas tiene que destacar el juego, en el gameplay. [mad]



ese fue tu problema, no aguantar mas de 30 min en un juego que necesita paciencia y no es un correcalles como todos los de las ultimas generaciones... si le dedicas tiempo, aprendes a usar las diferentes armas, escudos, a que no todo es machacar botones y que debes cubrirte/parry o muchas otras acciones, el gameplay ya no te parece tan malo y se disfruta viendo las diferencias entre un florete o un machete o ir con magia y una maza, el juego cambia completamente.
Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD

Faltan 75 dias 11 horas y 39 minutos..
BurningUp26910 escribió:Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD

Faltan 75 dias 11 horas y 39 minutos..




Igual de jodido que tu. Parece que no avanza el tiempo, vendí mi 360 para sacarme un dinerillo para la PS4 y ahora se me hace eterna la espera.
BurningUp26910 escribió:Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD

Faltan 75 dias 11 horas y 39 minutos..


Si llevas la cuenta te aseguro que se te hagammás pesado, intenta olvidar y distraerte, veras como noviembre llega casi sin dartecuenta
Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas XD) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui :)

Un saludo a todos!
eduvgarcia escribió:
BurningUp26910 escribió:Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD

Faltan 75 dias 11 horas y 39 minutos..




Igual de jodido que tu. Parece que no avanza el tiempo, vendí mi 360 para sacarme un dinerillo para la PS4 y ahora se me hace eterna la espera.


Yo estoy igual... también vendí mi 360 para sacar pasta y ahora estoy a dos velas, la espera se esta haciendo eterna... :(
Vaya he leido la publicacion de la opinion de desarolladores sobre ps4 y one, justo lo que puse yo hace meses aqui, que la ps4 era alrededor de un 40% mas potente y que nos iban a joder proque vas a hacer todo lo posible por equiparar el rendimiento en los multiplataformas... entonces mas de uno me puso el grito en el cielo...
Intento no llevar la cuenta...pero mi móvil me lo recuerda :( yo también vendí mi xbox y mi ps3 para tenerla ya pagadita...pero vaya tela...encima ahora todo dios con gta V...xD

Perdonar si no cito a nadie, como soy novato tengo limite xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La victoria es nuestra antes de empezar esta guerra!

http://www.vandal.net/noticia/135064244 ... ficativas/

Según unos desarrolladores anónimos que han hablado con la prestigiosa revista británica Edge, la memoria de PlayStation 4 sería de un 40 a un 50% más rápida que Xbox One, al igual que el chip gráfico ALU sería un 50% más rápido que el incluido en la consola de Microsoft.

Como ejemplo, mencionan que sin realizar una optimización para cada consola, un juego podría funcionar a 30 imágenes por segundo y a una resolución de 1920x1080 en PlayStation 4, pero en Xbox One solo funcionaría a poco más de 20 fps y a una resolución de 1600x900.

"Xbox One es más débil" declaró uno de estos desarrolladores anónimos. Además, otra de las fuentes de Edge mencionó que el reciente aumento de la velocidad de la CPU de Xbox One no cambiará demasiado esta situación.

Eso sí, no todo son malas noticias para la consola de Microsoft, ya que uno de los desarrolladores aseguró que Xbox One tendrá algunas ventajas computacionales.

Un problema que podría acarrear estas diferencias sería que los juegos multiplataformas no aprovecharían toda la potencia de PlayStation 4 para acomodarse a Xbox One: "Estaría bien para nosotros hacer que una versión se viera mejor sin ningún tipo de dificultades políticas, pero generalmente eso no tiene ningún tipo de sentido financiero, a menos que sean ajustes muy simples".

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 hará lo propio el día 29 de ese mismo mes.
Osck escribió:Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas XD) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui :)

Un saludo a todos!

Bienvenido. Aquí vas a estar genial, ya verás. [beer]

¿Alguien tiene una lista de las conferencias del TGS? Creo que he leído que Sony ha dicho que también retransmitirá la que dará en unos días (el que organiza las conferencias de Sony va a morir por exceso de trabajo). Supongo que de Deep Down o Lily Bergamo, a no ser que se incluyan en la propia conferencia de Sony, veremos las presentaciones en diferido, ya que no creo que CAPCOM y mucho menos Grasshopper Manufacture hagan conferencia.

En cualquier caso, espero que sean días de actividad en el hilo. [babas]
Lo que más espero para el TGS es Metal Gear, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3. Nada más, porque sinceramente no creo que a Sony le quede mucho más que enseñar.
Pig_Saint escribió:
Osck escribió:Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas XD) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui :)

Un saludo a todos!

Bienvenido. Aquí vas a estar genial, ya verás. [beer]


Gracias!!! :D
nipponjin23 escribió:La victoria es nuestra antes de empezar esta guerra!

http://www.vandal.net/noticia/135064244 ... ficativas/

Según unos desarrolladores anónimos que han hablado con la prestigiosa revista británica Edge, la memoria de PlayStation 4 sería de un 40 a un 50% más rápida que Xbox One, al igual que el chip gráfico ALU sería un 50% más rápido que el incluido en la consola de Microsoft.

Como ejemplo, mencionan que sin realizar una optimización para cada consola, un juego podría funcionar a 30 imágenes por segundo y a una resolución de 1920x1080 en PlayStation 4, pero en Xbox One solo funcionaría a poco más de 20 fps y a una resolución de 1600x900.

"Xbox One es más débil" declaró uno de estos desarrolladores anónimos. Además, otra de las fuentes de Edge mencionó que el reciente aumento de la velocidad de la CPU de Xbox One no cambiará demasiado esta situación.

Eso sí, no todo son malas noticias para la consola de Microsoft, ya que uno de los desarrolladores aseguró que Xbox One tendrá algunas ventajas computacionales.

Un problema que podría acarrear estas diferencias sería que los juegos multiplataformas no aprovecharían toda la potencia de PlayStation 4 para acomodarse a Xbox One: "Estaría bien para nosotros hacer que una versión se viera mejor sin ningún tipo de dificultades políticas, pero generalmente eso no tiene ningún tipo de sentido financiero, a menos que sean ajustes muy simples".

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 hará lo propio el día 29 de ese mismo mes.


Adjunto la respuesta de Microsoft a EDGE.

Microsoft responde a EDGE

"Hace diez años, se podría argumentar que la potencia de una consola se podría resumir en ciertos términos relacionados con algunas de sus especificaciones, pero Xbox One está diseñada como una máquina de gran y largo alcance para ofrecer los mejores juegos de mayor éxito de hoy y de la próxima década.

La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que lo que alguna medida aislada puede definir. Fue diseñada con un rendimiento equilibrado en mente, y creemos que los juegos que seguimos mostrando ejecutándose en hardware casi final demuestran su rendimiento. Al final, vamos a dejar que las consolas y sus juegos hablen por sí mismas".

http://kotaku.com/report-ps4-is-50-fast ... 1308239556


[oki]
Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"
BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"


Bueno. Me parece bien que dejen que los juegos hablen. Al fin y al cabo dentro de poco se irá viendo si esa inferioridad es tan enorme, o quizás menor de lo que nos cuentan algunos medios/desarrolladores. Habrá que darle tiempo.
La nube!!


xDD


Me parto cada vez que escucho esto xD



Me alegra saber que algunos desarrolladores reconocen públicamente la superioridad de PS4. Es indicio de que los mejores exclusivos volveran a estar en PlayStation en esta generación.
monxet escribió:Me alegra saber que algunos desarrolladores reconocen públicamente la superioridad de PS4. Es indicio de que los mejores gráficos volveran a estar en PlayStation en esta generación.


Fixed.
Esa respuesta no me vale, ni de microsoft ni de sony. Un botijo tambien es mas complejo de lo que puede parecer, pero de donde no hay no se puede sacar. Lo que tienen que hacer es contarlo ya TODO sobre ambas consolas, mostrar la realidad de sus juegos y dejarse de milongas.
La respuesta de microsoft me parece bastante buena y lógica, pero no hace que reafirmar que su consola es inferior si no la nota sera bien distinta.
GZ_ escribió:
BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"


Bueno. Me parece bien que dejen que los juegos hablen. Al fin y al cabo dentro de poco se irá viendo si esa inferioridad es tan enorme, o quizás menor de lo que nos cuentan algunos medios/desarrolladores. Habrá que darle tiempo.


Yo más que nada temo que por culpa de una u otra consola, se vean afectadas ambas versiones metiendole recortes, como aconsejaba EDGE, yo creo que el potencial se vera en los exclusivos ya que son los que exprimen las consolas
senabre escribió:Esa respuesta no me vale, ni de microsoft ni de sony. Un botijo tambien es mas complejo de lo que puede parecer, pero de donde no hay no se puede sacar. Lo que tienen que hacer es contarlo ya TODO sobre ambas consolas, mostrar la realidad de sus juegos y dejarse de milongas.


De ser cierto que es TAN inferior, ya se comerán estás y otras de sus palabras. Esperemos un poco más y que los juegos nos den la respuesta.
GZ_ escribió:
BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"


Bueno. Me parece bien que dejen que los juegos hablen. Al fin y al cabo dentro de poco se irá viendo si esa inferioridad es tan enorme, o quizás menor de lo que nos cuentan algunos medios/desarrolladores. Habrá que darle tiempo.

Si tan equilibrada es, que lo demuestren con datos, que eso también es ponderable de forma objetiva. Y si creen que en PS4 hay cuellos de botella, que los digan. Que dejen de vender cuentos.

Pero vamos, que me parece genial que se acabe este debate estéril sobre qué consola es más potente. PS4 es más potente. Fin. Ahora, vayamos a por los juegos. Y me encantaría ver juegos con buena pinta en XBO, pero hasta ahora no hay muchos que me llamen.

Forza 5 pinta genial, pero prefiero DriveClub por varias razones, entre ellas los gráficos, aunque echaré de menos algunos deportivacos. Creo que esta consola no se la va a pillar ningún colega mío de salida, pero si alguien se la pilla, me apalancaré en su casa para jugar unas cuantas vueltas.

Ryse no me llama porque aunque tiene graficazos, el juego lo hace Crytek (para mí esa gente sólo son buenos en el apartado técnico... en el resto son desastrosos) y entre lo que se ha visto del multi, que es penoso, y lo de los QTE continuos, no puedo saber si el juego será realmente bueno o no, porque de momento no tiene pinta de ser mucho más que una demo técnica de las posibilidades gráficas, y para eso en PS4 ya está The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser. Que nadie crea que digo todo esto por despreciar y desprestigiar un título exclusivo de XBO. Para nada.

Crimson Dragon me encanta; es verdad que no tiene graficazos de gran presupuesto, pero soy súper fan de Panzer Dragoon y este juego es claramente su sucesor espiritual; sólo espero que dejen jugar con el mando y se pueda pasar del Kinect. Es el único juego por el que me gustaría tener una XBO.

Dead Rising 3, pese a sus problemas técnicos actuales, seguramente saldrá con framerate estable, aunque sea a 30fps, pero no deja de ser un juego para pasar el rato, y es que personalmente DR y DR2 son eso, juegos para desahogarse un ratillo matando zombies de forma creativa.

Y TitanFall me mola bastante, pero va a salir para PC (y yo no veo descartado que salga también en PS4). De hecho, creo que DR3 y Ryse también saldrán en PC.

Los exclusivos son para mí lo más importante. Algunos multi están muy bien (Mass Effect o Portal 2, por ejemplo, me han encantado... eso sí, los he jugado en Steam), pero por lo general son juegos muy inferiores tanto a los de una consola como los de la otra en comparación con los exclusivos. En mi opinión, ojo. PS4 tiene, entre otros, KillZone Shadow Fall (brrrrrrutal), DriveClub (que cada día me deja más flipado) y el InFamous Second Son, que tiene la mejor pintaza de todas. También hay varios juegos de los que apenas sabemos casi nada o nada que me tienen hypeado totalmente, como son The Order 1886, Rime o Lily Bergamo, hechos por desarrolladores que ya me han encantado tiempo atrás. También está Deep Down, juego en el que no tengo muchas esperanzas, pero es un exclusivo a tener en cuenta. Yakuza Ishin (que también sale en PS3) cuya temática no puede interesarme más (aunque desgraciadamente dudo que llegue a ser traducido). The Last Guardian es tabú hasta que Sony rompa su silencio. El apoyo de Sony al género indie (para mí, algo importantísimo) es claramente mayor que el de cualquiera...

Y sobre todo, saber que compañías que han desarrollado juegos como God of War III, saga Uncharted, The Last of Us, WipEout HD Fury o Beyond trabajarán en exclusiva para PS4, en ésas y/o en otras nuevas franquicias. No hace mucho, de hecho, Yamauchi ya anunció que habría Gran Turismo 7 en PS4. Es algo que se da por supuesto, pero ahora lo es más. A corto, medio y largo plazo, PS4 tiene las de ganar. Microsoft tiene que volverse loca para conseguir alcanzarlos.
monxet escribió:Me alegra saber que algunos desarrolladores reconocen públicamente la superioridad de PS4.

Si te refieres a lo de Edge es todo lo contrario, fuentes anonimas.
Osck escribió:Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas XD) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui :)

Un saludo a todos!

Bienvenido! Aquí estaremos para aguantarnos unos a otros jaja [oki]

Christian Troy, sobre el tgs, pues de metal gear han dicho que no presentarán ningún video nuevo del mgs5 (sólo el mismo trailer en japo), pero sí mostrarán algo nuevo del prólogo (digo yo, no era el mismo juego, o lo separarán?). Sobre kh3 es difícil que muestren algo nuevo, ya que el juego todavía estará en pañales (ya dijeron hace poco que tardará y hasta que no acaben con el ff no le meten mano).
Lo que sí creo que mostrarán serán mas cosas de ff 15.

Saludos!
Claro, es tan potente que el batleshiff es un copy paste de la versión pc.

Me encantaría que fuera cierto, pero creo que edge se a pasado un poco.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grand Theft Auto V listado para Ps4 en Amazon Alemania:
http://gtanext.de/news,id494,playstatio ... istet.html
Una consola es mas potente y mas simple de programar, la otra menos potente y mas compleja. Tengo yo dudas de cual consola preferiran los desarrolladores XD

Esta potencia extra la empezaremos a ver con Infamous (no hay que olvidar que es un sandbox) y The order que marcaran techos graficos en consolas. Ya ni hablamos cuando se pongan Naughty Dog y Santa Monica donde el debate de que consola es mas potente sera historia.
The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser.

De las pocas cosas que me dejaron impresionado lo demás puessss bueno vale, y otro que le sigo es the order 1880 y lo nuevo de los creadores de ALAN WAKE.
Don Jose Maria Aznar escribió:
The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser.

De las pocas cosas que me dejaron impresionado lo demás puessss bueno vale.

La gente de Quantic Dream se ve que son unos flipados del cine. Yo con el corto Kara me quedé flipadísmo. Y pensar que eso esta hecho con una PS3 y puedes mover la cámara con el Dual Shock. Qué máquinas. Con razón The Dark Sorcerer lo hicieron con las mismas herramientas. Miedo me da lo que harán cuando las hagan para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=JtbDDqU3dVI
A nadie que tenga interés en esta consola le va a desagradar que sea la mas potente pero al final la razón de ser de estas máquinas son los juegos aunque por suerte ese no será un problema, sony cuenta con una de las first party más potentes del mundo, tiene asegurado un compromiso por parte del desarrollo japonés que otras plataformas ni oleran y en el terreno third party la cosa no podría ser mejor, si sumamos además el clarísimo apoyo indie y los títulos free-to-play dudo que alguien pueda acabar teniendo queja alguna y mas echando un vistazo al fantástico catálogo que ha terminado teniendo su predecesora.
Saludos!!
Yo después de la experiencia de PS3, lo único que quiero es que los multis no se vean peor que en ONE, como mínimo igual de bien. Los exclusivos serán los mejores de la GEN, de eso no hay duda, pero PS4 tiene que dar la talla también en los multis.

Tengo ganas de ver las primeras comparativas de B4, AC4, WD, Fifa14...entre las dos versiones, de eso dependerá cuál será mi primera consola de la GEN.
aaalexxx escribió:Yo después de la experiencia de PS3, lo único que quiero es que los multis no se vean peor que en ONE, como mínimo igual de bien. Los exclusivos serán los mejores de la GEN, de eso no hay duda, pero PS4 tiene que dar la talla también en los multis.

Tengo ganas de ver las primeras comparativas de B4, AC4, WD, Fifa14...entre las dos versiones, de eso dependerá cuál será mi primera consola de la GEN.


Sobre los otros juegos que mencionas no he oído nada, pero sobre AC IV comentaban en el podcast de Mundo Gamers del especial de la Gamescom que cuando estaban probando el AC IV de PS4 le preguntaron a uno del equipo de desarrollo que estaba allí sobre las diferencias entre las versiones y decía que tenían problemas con el framerate en la versión de XBox One.
No es la primera vez que se escucha esto sobre la Xbox en comparación con la PS4.

También he leído ahora no me acuerdo dónde que muchos de estos problemas de rendimiento en cuanto a framerate tanto en una como en otra consola (recordemos que tienen problemas para conseguir 60fps estables en ambas) se debe sobre todo a problemas con los controladores de las gráficas, porque al parecer Sony y Micro le están dando prioridad a otras cosas en lugar de a optimizarlos bien.
Viendo el panorama la logica me hace pensar que los multis tienen que ser hechos para PS4 y portados para Xone, por que? simple, las ventas mandan, imagino que MS tirara durante 1 año o 2 de talonario como hace actualmente con EA y Activision, pero las compañias no son tontas y si PS4 barre en ventas se posicionaran a favor de esta, como paso con X360.
Analistas ya estiman las ventas de la nueva generación para 2018

La firma de analistas Futuresource Consulting ha ofrecido sus estimaciones de ventas para PlayStation 4 y Xbox One en 2018. Ninguna de las dos consolas está a la venta, y aunque sus reservas son altas, hay que tomar las cifras como una simple predicción.

Según Futuresource Consulting las consolas venderán menos que sus antecesoras -PS3 y Xbox 360-, con unas ventas de 36 millones para PlayStation 4 y unos 30 millones para Xbox One en 2018.

"Esperamos que Xbox One venda bien en Estados Unidos por la fidelidad de los usuarios, resposicionando la consola como un sistema multimedia que abrirá el mercado a nuevas oportunidades, aunque se lanza en un mercado competitivo y dejar una huella en esta categoría será un reto".

"PS4 mantendrán su fuerte liderazgo en sus territorios principales, Japón y Europa. Por su bajo precio y positiva reacción de la comunidad de jugadores, reducirá las diferencias con Xbox en los territorios de Microsoft, Estados Unidos y Reino Unido, frente a otras generaciones".

"Debido al aumento de alternativas de juego de alta calidad como dispositivos móviles, así como las esperadas posiciones de Apple y Google, esperamos que la base de consolas de Xbox One y PlayStation 4 sea un 20% más baja que en anteriores generaciones tras cinco años en el mercado.

"Con la convergencia del mercado y aumento de la competición no tradicional, podríamos estar frente a la última generación de consolas tal y como la conocemos".

Según estos analistas, el mercado físico aún producirá grandes beneficios, de 4300 millones de dólares en 2014, pese al aumento de las ventas digitales.

Fuente: Vandal
Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.
BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.

Y la one si la explotan los juegos de salida? Si la diferencia esta ahi tendra que verse igual de proporcional cuando ambas esten explotadas que cuando ambas esten por explotar.
NeCLaRT escribió:
BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.

Y la one si la explotan los juegos de salida? Si la diferencia esta ahi tendra que verse igual de proporcional cuando ambas esten explotadas que cuando ambas esten por explotar.


Si una es mas potente que la otra,la menos potente tocara techo antes,por otro lado,viendo el tiempo de desarrollo que tienen los juegos pepino de Xone,diria que explotan mas su plataforma que no los de PS4,con Forza 5 llevan 4 años que se dice rapido.

Pig_Saint escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:
The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser.

De las pocas cosas que me dejaron impresionado lo demás puessss bueno vale.

La gente de Quantic Dream se ve que son unos flipados del cine. Yo con el corto Kara me quedé flipadísmo. Y pensar que eso esta hecho con una PS3 y puedes mover la cámara con el Dual Shock. Qué máquinas. Con razón The Dark Sorcerer lo hicieron con las mismas herramientas. Miedo me da lo que harán cuando las hagan para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=JtbDDqU3dVI


El corto de Kara esta de PM,pero el problema de esta gente es que tal vez tiren DEMASIADO del cine,a ver si con Beyond meten mas jugabilidad que con Heavy Rain.

Por cierto,sobre el post que has puesto antes de motivos por los que te pillas PS4,no es necesario que te justifiques,aqui cada uno tiene sus motivos para pillarse una consola,pc,tablet o lo que sea,lo importante es que se tenga claro que ofrece cada una y las expectativas que se tienen,ah si,si encima eres usuario de Steam,normal que tires a por PS4,los exclusivos de Sony no salen en PC,en MS algunos si que salen.

Un saludo.
Bueno, hay un mercado que busca la consola con mejores ggráficos en sus juegos, y eso es tan respetable como los que buscan mejor jugavilidad, como los que su decisión lq determina x saga exclusiva , o los que son fieles a una marca ciegamente.

Todos tienen ideas que no son ni ciertas ni inciertas, son propias y como tales, respetables.

Yo elijo Sony por tres pilares.

1: Por todo el apoyo y contenido que ofrecen a sus consolas , incluso cuando ya tiene la nueva generación encima. Hay tienes xbox, muerta en dos años, la 360...ejem,la wii. Y después ps3....menudos triple Aaun ssaca con su sucesora a 10 semanas de salir.

2: Por sus sagas exclusivas, cada generacion tiene unas sagas, nuevas ip que se suman a las anteriores, cada vez tienen más estudios, y dichos estudios cadavez son mmás respetados, eso me da seguridad en saber que esos estudios (naugty dog por ejemplo ) siempre estará en playstation. No me pasara como a pasadocon el estudio ddetrásde halo por ejemplo .

Y 3: Sean más potentes o menos potente , me la suda, nunca me a defraudad , nunca, ni psx, ni ps2,ni ps3,y eso que está e última tuvo un año que ppendía de un hilo.

Por todo esto digo, si soy español, si me gusta Sony, pero en contra de lo que opinan los demá , que poco menos que somos borregos siguiendo a una marca...... Si sigo una marca es porque desde sus inicios jamás me a defraudado y cada vez tiene una proyección mejor de cara al futuroo.
NeCLaRT escribió:
BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.

Y la one si la explotan los juegos de salida? Si la diferencia esta ahi tendra que verse igual de proporcional cuando ambas esten explotadas que cuando ambas esten por explotar.


Todo depende del porcentaje de diferencia entre una otra; por ejemplo, ahora mismo se pueden ver diferencias claras entre lo más bruto de PS360 y lo inicial de PS4/ONE, pero esas diferencias se harán mucho más notables con el tiempo; pues del mismo modo, si PS4 es realmente superior se notará tarde o temprano, pero habrá que esperar.

No todos modos, aquí poco se puede decir, ya que no es el hilo para comparar. :p
daymaster escribió:Bueno, hay un mercado que busca la consola con mejores ggráficos en sus juegos, y eso es tan respetable como los que buscan mejor jugavilidad, como los que su decisión lq determina x saga exclusiva , o los que son fieles a una marca ciegamente.

Todos tienen ideas que no son ni ciertas ni inciertas, son propias y como tales, respetables.

Yo elijo Sony por tres pilares.

1: Por todo el apoyo y contenido que ofrecen a sus consolas , incluso cuando ya tiene la nueva generación encima. Hay tienes xbox, muerta en dos años, la 360...ejem,la wii. Y después ps3....menudos triple Aaun ssaca con su sucesora a 10 semanas de salir.

2: Por sus sagas exclusivas, cada generacion tiene unas sagas, nuevas ip que se suman a las anteriores, cada vez tienen más estudios, y dichos estudios cadavez son mmás respetados, eso me da seguridad en saber que esos estudios (naugty dog por ejemplo ) siempre estará en playstation. No me pasara como a pasadocon el estudio ddetrásde halo por ejemplo .

Y 3: Sean más potentes o menos potente , me la suda, nunca me a defraudad , nunca, ni psx, ni ps2,ni ps3,y eso que está e última tuvo un año que ppendía de un hilo.

Por todo esto digo, si soy español, si me gusta Sony, pero en contra de lo que opinan los demá , que poco menos que somos borregos siguiendo a una marca...... Si sigo una marca es porque desde sus inicios jamás me a defraudado y cada vez tiene una proyección mejor de cara al futuroo.


y el plus ... se te olvida el plus... que teniendo la ps3 te cargas de juegos casi gratis.
Yo elijo PS4 porque pienso que es mas barata en general, mas barata de comprar y mas barata de mantener.

Si pudiese me compraba las 2, pero esta la cosa muy mala y doy gracias que me puedo comprar una
88910 respuestas