PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:yo es que mi ingles es muy estilo ana botella xD por eso lo prengunto antes que ir alegremente a meter la pata... entiendo que en la noticia pone que no se puede subir las capturas a youtube, pero que si se pueden poner en un disco externo, no ? y ya de ahi al pc y a youtube.

no ?


Si mas o menos viene a decir eso, lo que no pone es si se podrá grabar directamente en el HDD externo o solo se podrá en el interno (pasando posteriormente el vídeo al HDD externo).

Por cierto esto también es interesante: "the site’s source also claims that PS4 won’t allow for audio/video capture from HDMI"

Quiere decir que según la fuente no se podrá capturar ni vídeo ni audio desde el HDMI, esto creo a las capturadoras externas de video las van a joder, aunque supongo que acabaran sacando algo xD
Marjalstyle escribió:
oscar_fv escribió:me caba de llegar un mensaje de playstation, si registrais psplus antes del 20 de septiembre, se suman 90 dias gratis


¿A dónde te ha llegado el mensaje?.He revisado el Mail y no tengo nada.Yo es que tengo una suscripción en el cajón que compre en el corte inglés por 32€ hace no mucho por un día sin IVA más descuento de nosek y tenía pensado ya usarlo en PS4 porque en Ps3 no doy a basto con los físicos.Me quedan por pasar TLOU,Heavy Rain,Infamous 1 y 2 y Red read redemption.Pero si me regalan 3 meses me registro hoy mismo.

http://view.playstationmail.net/?j=ff05 ... 017e70&r=0

A ver si se ve
oscar_fv escribió:
Marjalstyle escribió:
oscar_fv escribió:me caba de llegar un mensaje de playstation, si registrais psplus antes del 20 de septiembre, se suman 90 dias gratis


¿A dónde te ha llegado el mensaje?.He revisado el Mail y no tengo nada.Yo es que tengo una suscripción en el cajón que compre en el corte inglés por 32€ hace no mucho por un día sin IVA más descuento de nosek y tenía pensado ya usarlo en PS4 porque en Ps3 no doy a basto con los físicos.Me quedan por pasar TLOU,Heavy Rain,Infamous 1 y 2 y Red read redemption.Pero si me regalan 3 meses me registro hoy mismo.

http://view.playstationmail.net/?j=ff05 ... 017e70&r=0

A ver si se ve


Pero esta oferta es la que salió hace un mes... Si te pillas un año te dan 90 días más. La fecha límite creo que era hasta mediados de septiembre.
oscar_fv escribió:
Marjalstyle escribió:
oscar_fv escribió:me caba de llegar un mensaje de playstation, si registrais psplus antes del 20 de septiembre, se suman 90 dias gratis


¿A dónde te ha llegado el mensaje?.He revisado el Mail y no tengo nada.Yo es que tengo una suscripción en el cajón que compre en el corte inglés por 32€ hace no mucho por un día sin IVA más descuento de nosek y tenía pensado ya usarlo en PS4 porque en Ps3 no doy a basto con los físicos.Me quedan por pasar TLOU,Heavy Rain,Infamous 1 y 2 y Red read redemption.Pero si me regalan 3 meses me registro hoy mismo.

http://view.playstationmail.net/?j=ff05 ... 017e70&r=0

A ver si se ve

Oscar lo de los 90 días es solo si compras el año en la store, yo lo he hecho y ya no me tengo que preocupar mas del plus asta diciembre del 2014, espero haberte ayudado.
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Muy buen curro compañero. El día que coja el ordenador me pondré alguna XD
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Estan dpm. Gracias por hacerlas, me pongo la de the order.
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140

Gracias pig_Saint me quedo con la de infamous
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Gracias por las firmas.
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


joder que wapas están... pero me pasa lo mismo que a la hora de escoger juego de estreno para la ps4... me gustan todas y no se cual elegir xD
Las firmas son muy bestias (de lo guapas que estan xD), me quedo con la de lily bergamo me encanta xD gracias!
Supongo que muchos ya lo habréis leído y no tiene porqué significar nada pero... se ha listado el GTA V en amazon.de. YA lo han quitado, pero ahí va una captura

http://media.officialplaystationmagazin ... .57-PM.png

Si es cierto a mí me viene de perlas porque se me jodió la 360 hace tiempo y me jode no poder jugarlo.

Un saludo

Edito: No me había dado cuenta de que a pesar de ser la web alemana, los textos están en inglés. No sé si se puede cambiar el idioma de la página o es que es un fake o algo; pero muchas webs se han hecho eco de esta noticia
Phraken escribió:Supongo que muchos ya lo habréis leído y no tiene porqué significar nada pero... se ha listado el GTA V en amazon.de. YA lo han quitado, pero ahí va una captura

http://media.officialplaystationmagazin ... .57-PM.png

Si es cierto a mí me viene de perlas porque se me jodió la 360 hace tiempo y me jode no poder jugarlo.

Un saludo


El otro día se "colaron" también y pusieron una imagen con el GTA V de One. Estoy bastante mosca porque lo tengo reservado para PS3 y si va a salir en la 4 lo cancelo ya mismo.
Yo de lo de GTA5 pienso que si sale una versión para PC (que seguramente salga), supongo que también portarían a PS4/XONE, a 1080p 60FPS ese juego debe de ser una delicia xD
HD_Remix escribió:Yo de lo de GTA5 pienso que si sale una versión para PC (que seguramente salga), supongo que también portarían a PS4/XONE, a 1080p 60FPS ese juego debe de ser una delicia xD


Ahí está la de PC en amazon.

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... s=gta+v+pc

Yo la verdad tengo 100% seguro que saldrá una versión PC, y estoy convencido de que va a salir versión para next-gen. Pero si va a tardar y tuviera la opción de jugarlo en PS360 no creo que pudiera esperar a una confirmación.
Wib escribió:
Phraken escribió:Supongo que muchos ya lo habréis leído y no tiene porqué significar nada pero... se ha listado el GTA V en amazon.de. YA lo han quitado, pero ahí va una captura

http://media.officialplaystationmagazin ... .57-PM.png

Si es cierto a mí me viene de perlas porque se me jodió la 360 hace tiempo y me jode no poder jugarlo.

Un saludo


El otro día se "colaron" también y pusieron una imagen con el GTA V de One. Estoy bastante mosca porque lo tengo reservado para PS3 y si va a salir en la 4 lo cancelo ya mismo.

Yo creo que saldrá también para PS4 y One, pero lógicamente no lo van a decir ahora porque mucha gente haria como tú. Yo me esperaré hasta Navidades haber si se sabe algo más, y si se confirma me esperaré a la versión de PS4, por suerte, no soy muy ansias en los juegos de salida, siempre juego a títulos de que se han lanzado meses anteriores, el bolsillo lo agradece.
Phraken escribió:Ahí está la de PC en amazon.

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... s=gta+v+pc

Yo la verdad tengo 100% seguro que saldrá una versión PC, y estoy convencido de que va a salir versión para next-gen. Pero si va a tardar y tuviera la opción de jugarlo en PS360 no creo que pudiera esperar a una confirmación.


Pues ya, esta si de verdad acaba saliendo la versión PC acabara saliendo la versión next-gen xD
sixsilum y kodypa:

He corregido un pequeño defecto que había en las firmas, justo en la curva del hueco donde pone PS4, que el borde negro engordaba mucho. Están subidas en el mismo post, que lo he editado. Lo he hecho a la bulla y no me he dado cuenta cuando las subí. Si queréis, podéis sustituirlas. Siento las molestias, pero hoy estoy que no doy pie con bola. [+risas]

Me alegro mucho de que os gusten. [ayay]
Esto es lo que va a traer la versión DedSec de Watch_Dogs:

http://www.youtube.com/watch?v=oF6kVx79h2U
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Chulísimas las firmas!! No puedo esperar a encender ya mi PS4 xD

Imagen
Pig_Saint escribió:sixsilum y kodypa:

He corregido un pequeño defecto que había en las firmas, justo en la curva del hueco donde pone PS4, que el borde negro engordaba mucho. Están subidas en el mismo post, que lo he editado. Lo he hecho a la bulla y no me he dado cuenta cuando las subí. Si queréis, podéis sustituirlas. Siento las molestias, pero hoy estoy que no doy pie con bola. [+risas]

Me alegro mucho de que os gusten. [ayay]


Gracias, eres un crack [tadoramo]
A modo resumen de un porrón de mensajes de varios usuarios desde el advenimiento de este hilo: PS4 KK y Sony Sucks... pero ¡eh, que me voy a comprar la PS4 (a ver si cuela [poraki] )!


En cuanto al GTA V, pues si el VI tarda mucho tiempo en salir en las consolas para nueva generación, "tontos" serían de no portar mientras tanto el V a dichas nuevas consolas.
sixsilum escribió:
Pig_Saint escribió:sixsilum y kodypa:

He corregido un pequeño defecto que había en las firmas, justo en la curva del hueco donde pone PS4, que el borde negro engordaba mucho. Están subidas en el mismo post, que lo he editado. Lo he hecho a la bulla y no me he dado cuenta cuando las subí. Si queréis, podéis sustituirlas. Siento las molestias, pero hoy estoy que no doy pie con bola. [+risas]

Me alegro mucho de que os gusten. [ayay]


Gracias, eres un crack [tadoramo]

Gracias a ti. Te he enviado un privado que ya no hace falta.
Metal Gear Solid V descarta mostrar un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show

Aunque veremos una demo del nivel Ground Zeroes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136807/ ... eo-kojima/

Edito:
Nuevo vídeo de AC4: Un Mundo Abierto de Nueva Generación

http://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw
Gracias a Pig_Saint por las firmas, como ven he tomado la de Llly Bergamo, de verdad están muy guapas, de nuevo gracias y saludos.
Profeta del Pesar escribió:
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Chulísimas las firmas!! No puedo esperar a encender ya mi PS4 xD

Imagen


[qmparto] [qmparto]
cjdiez escribió:

Que sony está en la espiral de la quiebra no es una opinión, es una realidad, las únicas divisiones que a día de hoy les salen rentables son las televisiones (y ya están al borde de cubrir costes) y playstation.

Sony pictures chapado
Sony ericsson ha pasado de 97 millones de euros en 2011 a apenas 20 en lo que llevamos de 2013.

El año pasado estuvo a puntito de quebrar no lo olvidemos.

¿Qué quiere decir esto?

Que todo esto se basa en pasta señores, si dentro de 5 años Sony quiebra por poneros un ejemplo, ¿qué pasará con la pleis? ¿Se podrá permitir sony un servicio postventa a la altura de la competencia? (se ha demostrado que hasta hoy no) ¿Podrá tener ese fuerte apoyo a las first?

Hay demasiadas preguntas en el aire debido a la incertidumbre que generan los números de sony, que conste que lo digo como controller financiero y no como hater de sony.

No busco movida
ni nada, solo que franky tio, no seas tan hater, intenta ser objetivo, que sony haya montado una sucursal de playstation en sillicon no quiere decir que las cosas estén bien, de hecho, y esto es opinión personal, la única manera de que playstation se salvará es que sony se centrará en lo único que le ha salido bien siempre, vender consolas. No va a ser así, la clave de la bancarrota de sony pasa porque quiere abarcar demasiado.


Tu lees lo que pones antes de darle a enviar??? Yo hater??? Menos mal que no buscas movida,

Hater= odiador traducido a lo burro, a ver, dime... que se supone que estoy odiando con mi post??? en tal caso quizás me podrías llamar lover

Lover= amante, amante de hacer la cosas como a mi me gustan y apostar al máximo por el área de videjuegos que es la que a mi más me importa.

Asi que quizás sea a gente como a ti a la que iva dirigido mi post, para que dejeis de molestar con estos temas que parece que tanto os "importan", preocupate más de esa marca que publicitas que no es ahora ni la sombra de lo que fué. Por mi parte fin del tema.

Un saludo!!

PD: Sony pictures chapado?? Creo que hablas de Columbia pictures... si... claro chapado... [fumando]
Sony ericsson no existe... [qmparto]

Con esto ya vemos la fiabilidad de tu "información", "señor objetivo", si vienes a hablar de Sony al menos haz como yo un comentario relacionado con los videojuegos [oki]
Nuevo fav gif!!

Simplemente genial!
oscar_fv escribió:
Marjalstyle escribió:
oscar_fv escribió:me caba de llegar un mensaje de playstation, si registrais psplus antes del 20 de septiembre, se suman 90 dias gratis


¿A dónde te ha llegado el mensaje?.He revisado el Mail y no tengo nada.Yo es que tengo una suscripción en el cajón que compre en el corte inglés por 32€ hace no mucho por un día sin IVA más descuento de nosek y tenía pensado ya usarlo en PS4 porque en Ps3 no doy a basto con los físicos.Me quedan por pasar TLOU,Heavy Rain,Infamous 1 y 2 y Red read redemption.Pero si me regalan 3 meses me registro hoy mismo.

http://view.playstationmail.net/?j=ff051773756606&m=fe9815707366037b74&ls=fe5416727d620c7f731d&l=ff9b1573&s=fe511672726d03757311&jb=ff6b167275&ju=fe8713777d61017e70&r=0

A ver si se ve

Ahí no pone nada de que tengas que comprar el plus en la store como dijeron en la Gamescom asique me vendría de lujo.Voy aver si me lo confirma alguien que ya lo haya hecho en el hilo del plus.¡Gracias Óscar! [oki]
Recordais que uno de los juegos indies para PS4 presentados en la Gamescom fué Volume, de los creadores de Thomas was Alone???

Pues como me gustó mucho este último, he estado buscando videos de Volume, por que en lo poco que se vió en la Gamescom no me quedó claro ni de que iva. Y la verdad ahora que he encontrado un video que lo muestra con más detenimiento me ha gustado bastante, echadle un ojo:

Volume

Imagen

No me digais que no os recuerda a lo mismo que a mi:

Imagen


[sonrisa]
pensais que ps4 pueda llevar preinstalado alguna aplicacion como por ejemplo la ps3 llevaba el Home ??

(me refiero aparte de la aplicación esa preinstalada para el "move" del mando)
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Estan guapisimas!!! [plas] Te cojo prestada la del Rime!!! jajajajaj
Franky_el_Punky escribió:
cjdiez escribió:

Que sony está en la espiral de la quiebra no es una opinión, es una realidad, las únicas divisiones que a día de hoy les salen rentables son las televisiones (y ya están al borde de cubrir costes) y playstation.

Sony pictures chapado
Sony ericsson ha pasado de 97 millones de euros en 2011 a apenas 20 en lo que llevamos de 2013.

El año pasado estuvo a puntito de quebrar no lo olvidemos.

¿Qué quiere decir esto?

Que todo esto se basa en pasta señores, si dentro de 5 años Sony quiebra por poneros un ejemplo, ¿qué pasará con la pleis? ¿Se podrá permitir sony un servicio postventa a la altura de la competencia? (se ha demostrado que hasta hoy no) ¿Podrá tener ese fuerte apoyo a las first?

Hay demasiadas preguntas en el aire debido a la incertidumbre que generan los números de sony, que conste que lo digo como controller financiero y no como hater de sony.

No busco movida
ni nada, solo que franky tio, no seas tan hater, intenta ser objetivo, que sony haya montado una sucursal de playstation en sillicon no quiere decir que las cosas estén bien, de hecho, y esto es opinión personal, la única manera de que playstation se salvará es que sony se centrará en lo único que le ha salido bien siempre, vender consolas. No va a ser así, la clave de la bancarrota de sony pasa porque quiere abarcar demasiado.


Tu lees lo que pones antes de darle a enviar??? Yo hater??? Menos mal que no buscas movida,

Hater= odiador traducido a lo burro, a ver, dime... que se supone que estoy odiando con mi post??? en tal caso quizás me podrías llamar lover

Lover= amante, amante de hacer la cosas como a mi me gustan y apostar al máximo por el área de videjuegos que es la que a mi más me importa.

Asi que quizás sea a gente como a ti a la que iva dirigido mi post, para que dejeis de molestar con estos temas que parece que tanto os "importan", preocupate más de esa marca que publicitas que no es ahora ni la sombra de lo que fué. Por mi parte fin del tema.

Un saludo!!

PD: Sony pictures chapado?? Creo que hablas de Columbia pictures... si... claro chapado... [fumando]
Sony ericsson no existe... [qmparto]

Con esto ya vemos la fiabilidad de tu "información", "señor objetivo", si vienes a hablar de Sony al menos haz como yo un comentario relacionado con los videojuegos [oki]


SONY bancarrota [qmparto] si hombre si, mas quisiera alguno, vaya tela, haber datos y señas, si no nada [oki]
Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo una nueva comparativa del DualShock 3 y el DualShock 4. Por favor, tened en cuenta la perspectiva [+risas]

Imagen
Franky_el_Punky escribió:Recordais que uno de los juegos indies para PS4 presentados en la Gamescom fué Volume, de los creadores de Thomas was Alone???

Pues como me gustó mucho este último, he estado buscando videos de Volume, por que en lo poco que se vió en la Gamescom no me quedó claro ni de que iva. Y la verdad ahora que he encontrado un video que lo muestra con más detenimiento me ha gustado bastante, echadle un ojo:

Volume
Imagen


No me digais que no os recuerda a lo mismo que a mi:

Imagen


[sonrisa]


Joder que buena pinta tiene este indie también, me encantan los indies! xD

Esas imágenes de Yakuza, se ven muuuy bien ya solo queda saber si se vera asi en gameplay xD
Franky_el_Punky escribió:Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo una nueva comparativa del DualShock 3 y el DualShock 4. Por favor, tened en cuenta la perspectiva [+risas]

Imagen

Gracias por las imágenes. Palote estoy ya con este juego. En serio que si ya con el tema de la yakuza y los samuráis me tenían ganado, que metan al Shin Sen Gumi ha sido orgásmico. Han dicho que van a decir más cosas en TGS. De hecho, casi todos los días sale una imagen nueva.
joder yo nunca llegué a jugar a ningun Yakuza, asi que no me puedo hypear, aunque lo que se ha visto tiene muy buena pinta
Osck escribió:
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Estan guapisimas!!! [plas] Te cojo prestada la del Rime!!! jajajajaj


te pillo una ;) merci
Profeta del Pesar escribió:
Pig_Saint escribió:Gente, he hecho algunas firmillas de PS4. Si os gustan, son todas vuestras.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s140


Chulísimas las firmas!! No puedo esperar a encender ya mi PS4 xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Enorme.
Bigotin escribió:joder yo nunca llegué a jugar a ningun Yakuza, asi que no me puedo hypear, aunque lo que se ha visto tiene muy buena pinta

Es una pena que esta franquicia no haya cuajado en Europa. El primero llegó con subs en español, pero el 2, 3 y 4 llegaron en inglés. Yakuza of the End (el de los zombies) supongo que igual, porque ése no lo he jugado. Ya lo conseguiré en un Game tirado de precio.

Yakuza 5 se dijo que no lo sacarían aquí, mientras que los dos Yakuza Black Panther de PSP o el Yakuza Kenzan de PS3 (el primero que se fue a la época de los samuráis y que supongo que será la primera parte de Ishin) se los saltaron como si nada.

Las esperanzas de que Yakuza Ishin salga en estas tierras son muy bajas. Al ser PS3 y PS4 quizás lo traduzcan por aquello de que sería localizar dos títulos a la vez. Además, al principio las consolas tienen muy poco catálogo y lo mismo ven posibilidad de colocar unas cuantas unidades.

Pero vamos, chungo chungo lo tenemos. Y yo que soy un picao de estas cosas, pues imagínate lo negro que estoy.

Bigotin escribió:pensais que ps4 pueda llevar preinstalado alguna aplicacion como por ejemplo la ps3 llevaba el Home ??

(me refiero aparte de la aplicación esa preinstalada para el "move" del mando)

Creo que sólo lleva el PlayRoom. A mí personalmente no me llama nada, pero bueno.
Guilty Gear Xrd SIGN luce de maravilla en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=M5pkaWp8Xso

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/guilty- ... lla-en-ps4

Creo que este juego es el único de lucha anunciado para PS4 no?
Sony Pictures chapado

jajajajajajajjajajajajaja

Que fanboys si es la división que genera mas dinero
Oye, el gif ése con la TV en la que sale Antonio Banderas mientras se enciende la PS4 está curradísimo. Joder, que han puesto hasta el reflejo de la mano en la pantalla. Además, que es buenísimo. [qmparto]
Hola buenas a todos, aquí uno que se os sigue desde la 2700 aprox [360º]. Estaba decidido a comprar la PS4 en un año o dos, como normalmente hago con las consolas (bueno, la PS3 la pillé no hace ni tres años) pero viendo la información reciente, la pinta que trae el nuevo Infamous (y eso que no me llegaron hondo los anteriores) y sobre todo el nuevo Yakuza [amor] [amor] bfff me lo estoy replanteando seriamente y dudo de mi posibilidad de resistir en cuanto la vea en las estanterías. Y a todo esto, tendré unos 15 juegos sin pasar sólo en PS3 xD [ayay]

Agradeceros todo lo que publicáis y que no decaiga el ánimo que queda menos. Por cierto, tremendas firmas las de Pig_Saint, currazo de la hostia.

PD:
Imagen
Kenseo escribió:Hola buenas a todos, aquí uno que se os sigue desde la 2700 aprox [360º]. Estaba decidido a comprar la PS4 en un año o dos, como normalmente hago con las consolas (bueno, la PS3 la pillé no hace ni tres años) pero viendo la información reciente, la pinta que trae el nuevo Infamous (y eso que no me llegaron hondo los anteriores) y sobre todo el nuevo Yakuza [amor] [amor] bfff me lo estoy replanteando seriamente y dudo de mi posibilidad de resistir en cuanto la vea en las estanterías. Y a todo esto, tendré unos 15 juegos sin pasar sólo en PS3 xD [ayay]

Agradeceros todo lo que publicáis y que no decaiga el ánimo que queda menos. Por cierto, tremendas firmas las de Pig_Saint, currazo de la hostia.

PD:
Imagen


A mi me paso igual yo iba a esperar un año, pero no voy a ser capaz xD me la voy a pillar en cuanto pasen las navidades xD
HD_Remix escribió:
Kenseo escribió:Hola buenas a todos, aquí uno que se os sigue desde la 2700 aprox [360º]. Estaba decidido a comprar la PS4 en un año o dos, como normalmente hago con las consolas (bueno, la PS3 la pillé no hace ni tres años) pero viendo la información reciente, la pinta que trae el nuevo Infamous (y eso que no me llegaron hondo los anteriores) y sobre todo el nuevo Yakuza [amor] [amor] bfff me lo estoy replanteando seriamente y dudo de mi posibilidad de resistir en cuanto la vea en las estanterías. Y a todo esto, tendré unos 15 juegos sin pasar sólo en PS3 xD [ayay]

Agradeceros todo lo que publicáis y que no decaiga el ánimo que queda menos. Por cierto, tremendas firmas las de Pig_Saint, currazo de la hostia.

PD:
Imagen


A mi me paso igual yo iba a esperar un año, pero no voy a ser capaz xD me la voy a pillar en cuanto pasen las navidades xD

Saludos, Kenseo. Yo también me he llevado un tiempo leyendo este hilo en plan voyeur hasta que me atreví a comentar. Me siento a gusto aquí y me entero de todo de mano de gente a la que le gusta esto (y además rapidísimo). Por eso he decidido hacer las firmas. Son para la gente de aquí. Si yo de hecho sigo con la mía de MegaDrive. [360º]

A mí me pasa igual. Tengo una pila de juegos para hacerme (y mejor no hablar de Steam), pero veo que dentro de nada sale la PS4 y me arde todo. Intentaré aguantar todo lo que pueda, pero esta vez quiero el primer modelo. Tengo miedo que al segundo le quiten la lucecita molona ésa. Me da algo, vamos.

Lo ya anunciado me tiene palote, pero estoy viendo que cualquier día me dicen algo de The Last Guardian y me da el jamacuco. Y como digan algo de Shenmue III entro en frenesí directamente.
HD_Remix escribió:
Kenseo escribió:Hola buenas a todos, aquí uno que se os sigue desde la 2700 aprox [360º]. Estaba decidido a comprar la PS4 en un año o dos, como normalmente hago con las consolas (bueno, la PS3 la pillé no hace ni tres años) pero viendo la información reciente, la pinta que trae el nuevo Infamous (y eso que no me llegaron hondo los anteriores) y sobre todo el nuevo Yakuza [amor] [amor] bfff me lo estoy replanteando seriamente y dudo de mi posibilidad de resistir en cuanto la vea en las estanterías. Y a todo esto, tendré unos 15 juegos sin pasar sólo en PS3 xD [ayay]

Agradeceros todo lo que publicáis y que no decaiga el ánimo que queda menos. Por cierto, tremendas firmas las de Pig_Saint, currazo de la hostia.

PD: [spoiler]Imagen


A mi me paso igual yo iba a esperar un año, pero no voy a ser capaz xD me la voy a pillar en cuanto pasen las navidades xD[/spoiler]


yo siempre he predicado no comprar las consolas de salida por muchas razones.. poder pillarla mas economica mas tarde o de segunda mano.. mas catalogo.. evitar problemas tipicos de primera hornada...

y con esta la tengo reservada desde junio xD aunque la One también y he dudado mucho antes de decidirme

[babas]
Nueva entrevista a los desarrolladores de Infamous Second Son

Se pueden ver nuevas imágenes del desarrollo del juego entre otras cosas, interesante [fumando]

http://www.gamespot.com/infamous-second-son/videos/sucker-punch-on-working-with-the-playstation-4-6414312/
Franky_el_Punky escribió:Nueva entrevista a los desarrolladores de Infamous Second Son

Se pueden ver nuevas imágenes del desarrollo del juego entre otras cosas, interesante [fumando]

http://www.gamespot.com/infamous-second-son/videos/sucker-punch-on-working-with-the-playstation-4-6414312/


La verdad que Sucker Punch se lo esta currando con este juego, es de largo el juego first party que mas me llama junto a killzone xD

Edito:

En Gamersyde han subido los vídeos de AC4 que se subieron esta tarde a Youtube.

http://www.gamersyde.com/news_ac4_black ... 08_en.html
Hola chicos, alguien puede resolverme una duda.

¿La utilidad de grabar videos y subirlos, dejara subirlos directamente a youtube?

O solo a Facebook y Ustream como tengo leído.

Es que dicen que no dejara utilizar capturadoras externas, y con los colegas tenemos un clan y queremos subir los videos de ps4 youtube.

Un saludo y felices viciadas.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General