[Hilo Oficial] Para firmas de Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Jajaja!! Diles que tengan un poco de paciencia XD

Yo ahora mismo tengo una semana o semana y media de curro intenso, despues de eso me pongo con el tema.

Tengo que acabar las de PS4 que tengo a medias y me pondré con algunas de juegos. Las que sean multi las pondré en ambos hilos. Las firmas están para todo el mundo [oki]
Me gusta mi firma de ps4 XD pero buen trabajo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que tal chicos , me paso por aqui por no ensuciar mucho el hilo general de playstation 4 ya que un compañero me lo ha comentado con mucha razon y como soy algo patan y veo que aqui hay gente que sois unos peazo de artistas , a ver si alguien se puede currar algunas firmas chulas con los 5 F2P que salen de lanzamiento , los exclusivos y etc , todo lo que pongáis sera bien recibido por mi parte , por que veo mucho este hilo y hay cada artista que es la hostia.

Un saludo ppl [bye] y gracias de antemano.
Yo estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo libre me pongo con las firmas que tengo a medias, que ya toca XD

Arlgrim, te refieres a hacer diferentes firmas con los juegos, o a meterlo todo en una firma?
chomper1990 escribió:yo quiero una firma

Ya casi ni me acordaba del hilo, vaya post más forever alone [+risas]

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Yo estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo libre me pongo con las firmas que tengo a medias, que ya toca XD

Arlgrim, te refieres a hacer diferentes firmas con los juegos, o a meterlo todo en una firma?


Por ejemplo una firma de esas guapas que os montais con los F2P , luego otra con el killzone+knack+driveclub (luego alternar en vez de el kack en medio el infamous o los 4) asi cosas de ese estilo.

Asias [bye] .
Yo haría una en plan "kinect free 100%" XD XD XD
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:Yo estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo libre me pongo con las firmas que tengo a medias, que ya toca XD

Arlgrim, te refieres a hacer diferentes firmas con los juegos, o a meterlo todo en una firma?


Por ejemplo una firma de esas guapas que os montais con los F2P , luego otra con el killzone+knack+driveclub (luego alternar en vez de el kack en medio el infamous o los 4) asi cosas de ese estilo.

Asias [bye] .

¿Algo así? Es una prueba...

Imagen
Imagen


Joder con los 25kbs de los c#@¿!, la firma pesa 152kbs y he logrado dejarla en unos 50kbs pero de ahí no se puede bajar sin sacrificar calidad [uzi]
Ok, mañana me pongo que esta noche toca vicio XD

Haré unas cuantas diferentes y a ver que sale, entre las que haga Ktulu, las que haga yo, y si alguien más se anima, debería salir algo decente.

ermesrasta escribió:Yo haría una en plan "kinect free 100%" XD XD XD


Jajaja!! Que cabrón XD

Yo solo hago firmas libres de trolleos XD
kTuLu escribió:Joder con los 25kbs de los c#@¿!, la firma pesa 152kbs y he logrado dejarla en unos 50kbs pero de ahí no se puede bajar sin sacrificar calidad [uzi]


Y que lo digas. Yo la mia he tenido que ir reduciendola de tamaño hasta llegar. 25 kbs da una calidad de mierda [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kTuLu escribió:
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:Yo estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo libre me pongo con las firmas que tengo a medias, que ya toca XD

Arlgrim, te refieres a hacer diferentes firmas con los juegos, o a meterlo todo en una firma?


Por ejemplo una firma de esas guapas que os montais con los F2P , luego otra con el killzone+knack+driveclub (luego alternar en vez de el kack en medio el infamous o los 4) asi cosas de ese estilo.

Asias [bye] .

¿Algo así? Es una prueba...

Imagen
Imagen


Joder con los 25kbs de los c#@¿!, la firma pesa 152kbs y he logrado dejarla en unos 50kbs pero de ahí no se puede bajar sin sacrificar calidad [uzi]


Que rico , esta cojonuda tio eres un crack y un artistazo [oki]

Un saludo ppl [bye]

PD: ¿Por cierto has probado a dejarla el jpg? yo la he recortado unos poquitos pixels y la deje en jpg y seme queda en unos 32k, algo si que baja la calidad pero creo que cumple su cometido.
el hilo es muy buena idea..yo la verdad k no tengo ni idea de como se hacen las firmas...y la verdad k me gustaria ya que tengo ultimamente mas tiempo d lo normal. K programas usais??? esta semana intentare ponerme por las tardes un rato y si me sale algo lo cuelgo en el hilo...

P.D: me han dicho k hay un programa k va bien para hacer esto y k es facil de usar: GIMP
Arlgrim escribió:Que rico , esta cojonuda tio eres un crack y un artistazo [oki]

Un saludo ppl [bye]

PD: ¿Por cierto has probado a dejarla el jpg? yo la he recortado unos poquitos pixels y la deje en jpg y seme queda en unos 32k, algo si que baja la calidad pero creo que cumple su cometido.

El problema era ese, pero para que entre imagen e imagen quede un poco de espacio hay que dejarla en PNG o GIF, pero eso hace que pese más.

He juntado las imágenes para dejarla en JPG y queda tal que así (24kbs y lista para poner):

Imagen

Si quieres algún adorno no tienes más que decirlo [oki]

neodante1985 escribió:el hilo es muy buena idea..yo la verdad k no tengo ni idea de como se hacen las firmas...y la verdad k me gustaria ya que tengo ultimamente mas tiempo d lo normal. K programas usais??? esta semana intentare ponerme por las tardes un rato y si me sale algo lo cuelgo en el hilo...

P.D: me han dicho k hay un programa k va bien para hacer esto y k es facil de usar: GIMP

Yo utilizo el Photoshop, el GIMP está bien pero las veces que lo he probado no me ha terminado de convencer, será por estar acostumbrado al Photoshop.

Para comprimir las imágenes, aparte de utilizar el Photoshop en sí, me ayudo de un visualizador de imágenes llamado XnView, el programa es completísimo, de hecho el mayor quebradero de cabeza es dejarlo a tu gusto cuando lo instalas de tantas opciones que tiene, una vez hecho es de lo mejorcito. Aparte también reproduce música y vídeos aunque para eso ya tengo los programas correspondientes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kTuLu escribió:
Arlgrim escribió:Que rico , esta cojonuda tio eres un crack y un artistazo [oki]

Un saludo ppl [bye]

PD: ¿Por cierto has probado a dejarla el jpg? yo la he recortado unos poquitos pixels y la deje en jpg y seme queda en unos 32k, algo si que baja la calidad pero creo que cumple su cometido.

El problema era ese, pero para que entre imagen e imagen quede un poco de espacio hay que dejarla en PNG o GIF, pero eso hace que pese más.

He juntado las imágenes para dejarla en JPG y queda tal que así (24kbs y lista para poner):

Imagen

Si quieres algún adorno no tienes más que decirlo [oki]

neodante1985 escribió:el hilo es muy buena idea..yo la verdad k no tengo ni idea de como se hacen las firmas...y la verdad k me gustaria ya que tengo ultimamente mas tiempo d lo normal. K programas usais??? esta semana intentare ponerme por las tardes un rato y si me sale algo lo cuelgo en el hilo...

P.D: me han dicho k hay un programa k va bien para hacer esto y k es facil de usar: GIMP

Yo utilizo el Photoshop, el GIMP está bien pero las veces que lo he probado no me ha terminado de convencer, será por estar acostumbrado al Photoshop.

Para comprimir las imágenes, aparte de utilizar el Photoshop en sí, me ayudo de un visualizador de imágenes llamado XnView, el programa es completísimo, de hecho el mayor quebradero de cabeza es dejarlo a tu gusto cuando lo instalas de tantas opciones que tiene, una vez hecho es de lo mejorcito. Aparte también reproduce música y vídeos aunque para eso ya tengo los programas correspondientes.


Buah buah , que bonito ha quedado , asias crack [oki] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de FREE 2 PLAY IN PS4 o algo parecido que pusiste eso lo borda(se sigue quejando esto del ancho del pixel) [fumando] .

PD2: Monstruo me has picado ahora me bajare algo y metere la manaza , que esto lo tengo que aprender yo como sea , que es todo esto una pasada.
jajaja no entiendo bien como funcionan...soy muy malo!! no obstante me baje el photoscape y me he heco una firma simple,justo la que tengo puesta ahora
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neodante1985 esta chulita esa firma tambien, voy a ver si me pongo yo a intentar hacer cosillas , que eso de ver y no tocar no va conmigo [+risas] .

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:neodante1985 esta chulita esa firma tambien, voy a ver si me pongo yo a intentar hacer cosillas , que eso de ver y no tocar no va conmigo [+risas] .

Un saludo ppl [bye]

jajajaj pues a ver k cosillas haces ya las enseñaras! yo la verdad k no tengo ni p.idea...pero bueno,he bajado fotos de juegos y he hecho un colage cuadrado,encima en el medio he puetso la foto guapa del mando y he escrito la id encima de la foto y listo...tengo k buscar mas fotos e ire introduciendolas :)

pero ahora...SLEEPING TIME!!
Arlgrim escribió:Buah buah , que bonito ha quedado , asias crack [oki] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de FREE 2 PLAY IN PS4 o algo parecido que pusiste eso lo borda(se sigue quejando esto del ancho del pixel) [fumando] .

PD2: Monstruo me has picado ahora me bajare algo y metere la manaza , que esto lo tengo que aprender yo como sea , que es todo esto una pasada.

Sorry, tampoco había caído en que el límite de ancho es 450px, ya está arreglado [+risas]

Imagen

Parece más fácil de lo que es, las cosas básicas se aprenden en un plis plas, el PS es cosa de ensayo/error y consultar en Google [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gran trabajo fiera [oki] .
Algun alma caritativa me hace una firma como esta con mi psn id? Es Horugito

Imagen

Estoy sin ordenador hasta dentro de una semana y me puede el ansia

Gracias de antemano
llopis escribió:Con Plus:
Imagen
Sin Plus:
Imagen

Mejor? :)

Gracias por los comentarios!

PD: Hay un fallo en los colores de fondo, lo soluciono en nada!
PD2: Solucionado!

EDITO: He añadido el simbolo del Plus tambien:


Vaya firmas majas.
Si alguien quiere una firma como la mia, ya sabe, me dice su nick de PSN y le pongo el avatar de eol como caratula.
ilihanne escribió:Algun alma caritativa me hace una firma como esta con mi psn id? Es Horugito

Imagen

Estoy sin ordenador hasta dentro de una semana y me puede el ansia

Gracias de antemano


Mañana te la hago en un momento ;)
xufeitor escribió:
ilihanne escribió:Algun alma caritativa me hace una firma como esta con mi psn id? Es Horugito

Imagen

Estoy sin ordenador hasta dentro de una semana y me puede el ansia

Gracias de antemano


Mañana te la hago en un momento ;)


Muchas gracias Xufeitor!
niños, en comparación con el hilo de firmas de ONE, este deja mucho que desaear xD

Lo buenos chopers son xboxers, o que??


Me gustaría colaborar, pero soy un inutil con el Pain xD
monxet escribió:niños, en comparación con el hilo de firmas de ONE, este deja mucho que desaear xD

Lo buenos chopers son xboxers, o que??


Me gustaría colaborar, pero soy un inutil con el Pain xD


Yo he hecho firmas en los dos hilos, pero es que ahora estoy de vacaciones y no paro mucho por casa.

En el otro hilo esta Gluk que parece que cobra a jornada completa por hacer firmas, y así no hay quién compita, yo no doy para tanto [+risas]
Si alguien quiere hacer uso de esta imagen, creada por mi...

Imagen


tamaño firma
Imagen
neoryu escribió:Si alguien quiere hacer uso de esta imagen, creada por mi...

Imagen


tamaño firma
Imagen


A mi me mola tela la voy a usar xD gracias por la firma neoryu.
ilihanne escribió:Algun alma caritativa me hace una firma como esta con mi psn id? Es Horugito

Imagen

Estoy sin ordenador hasta dentro de una semana y me puede el ansia

Gracias de antemano

mp enviado

Si alguien quiere una firma como la mia con una caratula de PS4 con su avatar de EOL que me lo diga y a ser posible que me ponga un link a su avatar en grande y su PSN ID.
Imagen

quiero esta pero en vez del blanco en azul oscuro como mi avatar
neoryu escribió:Imagen


Neoryu en vez del logo del driveclub podria ser el logo de Kingdom hearts 3? gracias xD
HD_Remix escribió:
neoryu escribió:Imagen


Neoryu en vez del logo del driveclub podria ser el logo de Kingdom hearts 3? gracias xD

En azul?
neoryu escribió:
HD_Remix escribió:
neoryu escribió:Imagen


Neoryu en vez del logo del driveclub podria ser el logo de Kingdom hearts 3? gracias xD

En azul?


Si por favor xD
HD_Remix escribió:Si por favor xD

Imagen
neoryu escribió:
HD_Remix escribió:Si por favor xD

Imagen


Perfecto tio muchas gracias!
Están geniales, me encanta esta:
Imagen

Pero como ya la tiene el compañero, ¿me podrías hacer una con los mismos juegos pero con estos colores?

Imagen

Te estaría muy agradecido :)

Saludos.
alexrikelme escribió:Te estaría muy agradecido :)

Saludos.

Imagen
neoryu escribió:
alexrikelme escribió:Te estaría muy agradecido :)

Saludos.

Imagen


WOW que rápido, me encanta [360º] muchísimas gracias, te debo una ;)

Saludos.
[oki] [oki] [oki]

A ver si hacemos de EOL una marea azul asjjajajajaja
neoryu escribió:
ilihanne escribió:Algun alma caritativa me hace una firma como esta con mi psn id? Es Horugito

Imagen

Estoy sin ordenador hasta dentro de una semana y me puede el ansia

Gracias de antemano

mp enviado

Si alguien quiere una firma como la mia con una caratula de PS4 con su avatar de EOL que me lo diga y a ser posible que me ponga un link a su avatar en grande y su PSN ID.


Mil gracias!! [beer] [beer] [beer]
Bueno, yo aporto mi firma, a ver qué os parece.

Es la primera que hago, así que no seais crueles ;)

Imagen

Adjuntos

Gente, estaba aburrido y he hecho unas pocas firmas. Ahí os van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si no queda claro: DriveClub, InFamous Second Son, KillZone Shadow Fall, Deep Down, Lily Bergamo, Rime y The Order 1886.

He forzado mucho la compresión para adaptar las firmas a los 24KB de máximo que pide EOL, así que los degradados (KillZone y DriveClub, sobretodo) no consigo que se vean mejor, sorry. Y si le pongo dither me ocupa mucho más y me salgo de lo permitido. He usado una compresión PNG-8 con alpha (con Fireworks) que al parecer en IE7 no rula bien y genera dientes de sierra en la parte transparente. Intentaré hacerlas más pequeñas o delgadas, para que así ocupe menos y pueda darle más calidad a las imágenes. Perfeccionarlas lo más que pueda, vamos.
Intenté ocupar todo el espacio permitido por EOL (450x200px) pero quedaba enorme y muy fea para mi gusto. Le reduje la altura y así se ha quedado. Os cabrían una o dos frases encima o debajo y aún estaríais dentro de las normas.
La forma de la firma así en plan fashion es imitando a la que tiene la PS4 vista de lado. Qué bonita es. [toctoc]
Si queréis alguna firma concreta, decídmelo. No he hecho ninguna de Resogun, Knack o el magnífico Yakuza Ishin ([babas]). O lo mismo preferís otra imagen en vez de la que he puesto de alguno de esos juegos. Como os dé la gana. Mandadme un privado, por si no lo veo aquí.

Por último, tengo en mente una firma con varios títulos a la vez, muy al estilo de ésta, que quizás os guste. Ya otro día la hago.

Ya me decís. ;)

EDIT: Les he quitado el fallo de la curva del filo. Las imágenes antiguas desaparecerán. Usad las del post. Siento el inconveniente. Eso me pasa por hacerlo todo a la bulla.
Están tela de guapas Pig_Saint, la de lily bergamo esta bestial xD alguien sabe si se pueden poner 2 imágenes en spoiler? (para no quitar la imagen que tengo ya) xD

Edito: va a ser que no xD el peso es demasiado xD bueno por ahora me quedo con la de Lily que me mola tela xD
HD_Remix escribió:Están tela de guapas Pig_Saint, la de lily bergamo esta bestial xD alguien sabe si se pueden poner 2 imágenes en spoiler? (para no quitar la imagen que tengo ya) xD

Edito: va a ser que no xD el peso es demasiado xD bueno por ahora me quedo con la de Lily que me mola tela xD

De todas formas, aunque entrara dentro del peso permitido, creo que leí en las normas que tampoco se podían usar las etiquetas de spoiler para poner firmas.

Estoy corrigiendo un fallo muy feo que se ve en la curva de arriba, donde está el logo de PS4. Se ve que al jugar con la capa, la zona curva se ha puesto algo gordota. Ya esta casi listo. Editaré el post en vez de volverlas a postear todas.

Qué ganas de saber más de Lily Bergamo. [babas]
Pig_Saint escribió:Gente, estaba aburrido y he hecho unas pocas firmas. Ahí os van:


Me gustan todas. [oki]
Ya tengo la firma v2 xD gracias Pig_saint
HD_Remix escribió:Ya tengo la firma v2 xD gracias Pig_saint

¡¡No hay de qué!! Veo que te has puesto la versión mejorada. Menos mal. La estoy liando que no veas subiéndolas. [+risas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5