PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sixsilum escribió:Antagonistas de killzone shadow fall: The Black hand

In the Killzone: Shadow Fall universe, the Black Hand are an emerging threat from the Helghan Sector – a splinter faction of radicals and zealots. Fueled by their anger at the destruction of Helghan in Killzone 3, they’ve sworn revenge against the “hypocrites of Vekta”, who they believe preach peace and co-existence but practice violence and oppression.

To exact their revenge, the Black Hand are attempting to force a return to all-out war. This puts them at odds with the government of New Helghan, who seek to avoid another conflict that would inevitably end in mutually assured destruction. The Black Hand mostly recruit from disgruntled elements with the Helghan military – those furious that their leadership chose to shelter with the Vektans rather than obliterate them – and take refuge in the slums of New Helghan.

Unlike the Helghast army, the Black Hand are an irregular force, specializing in acts of violence and sabotage. They’re mainly equipped with makeshift gear and weapons – surplus from the Second Extrasolar War – but curiously also possess modern mil-spec gear such as top-of-the-line infiltration projectors. As Shadow Marshal Lucas Kellan, the Black Hand are one more threat you’ll need to deal with to prevent the destabilization of the entire planet.



Estas imagenes son con TXAA, que en consola obviamente no esta disponible.

Lo que igual si podria ser es 4x MSAA, aun asi los dientes de sierra seran apreciables.
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:tengo una duda, si no conectas el headset a la consola/mando se puede escuchar y hablar de alguna manera con la gente? o necesitamos el headset obligado?


Una pregunta un poco... extraña, Oscar [+risas]

Si no tienes el auricular del Headset siempre puedes escuhar lo que dicen los demás juegadores por la TV (o equipo de sonido), pero para poder hablar necesitas un micrófono por huevos, ya sea el de un headset o por ejemplo los que trae la PS Eye... pero es más recomendable el headset [+risas]

pensaba que el mando traia algun micro, pero es un altavoz nada mas no? se me ha ido mucho la oya mis disculpas.

quiza la pregunta sea esta: si enchufo el headset, puedo hablar por el pero escuchar a los colegas por los altavoces de la tele? eso se puede modificar?


Digo... coño!! quien me está contestando??? nuevo cambio de look para ser más neutral? [+risas] Te sienta bien el peinado [oki]

Yo sigo con Delsin de Infamous, no por que sea de Sony, sino por que está en contra de la opresión del pueblo... como yo!! [qmparto]

Sobre los del headset, tú lo que quieres es no tener que colocarte nada en la cabeza, no? [+risas]

Si, el mando solo trae altavoz. Es de soponer que la salida de sonido del chat se pueda cambiar por separado a la del micro (igual que en PS3).

Asi que podrías tener conectado el headset de serie al dualshock 4, y solo usarlo como micrófono (es de botón) y para escuchar, usar la TV o equipo de sonido.

Yo en PS3 escuchaba por el altavoz central del 5.1 y hablaba por el micro del PS Eye.

Un saludo!
me has calado!! jeej me cambio firma y avatar por no tener lios, mis colegas sonyers todos se pillan ps4, y si pillo one me quedo sin jugar con ellos, que para eso quiero el online para jugar con esta gente. Y es para no andar cambiando cada semana de firma porque ya sabeis que soy muy indeciso y no me caso con nadie.

En ps3 casi no he jugado al online y lo que he jugado ha sido sin headset por tanto no sabia como funcionaba, y exacto, lo que quiero es usar el cacamicro solamente y escuchar a la gente por los altavoces de la tele o del 5.1 o lo que sea, el tema del online lo llevo muy verde no tengo ni idea de nada.
A lo mejor se puede oner para escuchar a la gente por el altavoz del mando... lo que sí a mí oir a la gente por un altavoz no me gusta porque al final con el sonido del juego no entiendo nada.
korchopan escribió:A lo mejor se puede oner para escuchar a la gente por el altavoz del mando... lo que sí a mí oir a la gente por un altavoz no me gusta porque al final con el sonido del juego no entiendo nada.

si claro lo entiendo, pero el headset no creo que tenga mucha calidad tampoco, no se yo que sera peor
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:

Imagen


Yo no me emocionario es Square Enix, capaces son de mostrar exactamente el mismo trailer de E3 [carcajad]
Natsu escribió:
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:

Imagen


Yo no me emocionario es Square Enix, capaces son de mostrar exactamente el mismo trailer de E3 [carcajad]

o menos jaja
jordi16 escribió:
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:

Imagen



No es por joder, pero ese logo de Kingdom Hearts, no es del KH3. Es del Kingdom Hearts Xi (el de navegador). Pero dudo mucho que no esté el KH3 en el TGS. :)

JOKeR BCN escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642055/playstation-4-solo-soportara-cuatro-mandos-simultaneos/

Esta noticia que a casi todo el mundo le dará lo mismo a mi en particular, me ha jodido mucho por el NBA 2K.

Muchos viernes por la noche, quedo con mis colegas en casa y jugamos en PS3 al NBA 2K13 el modo asociación, y cada uno de nosotros, lleva un jugador, es decir, que jugamos 5 a la vez...................

Para mi putada


NI siquiera sabia que la PS3 y la Xbox soportaban mas de 4 mandos activos a la vez. ¿Desde ucando? si cada mando solo tiene 4 lucecitas para indicar cual es cual. Mi no entender O.O!


Los soportan desde el dia que salieron, para marcar el mando 5 encienden la luz 1 y 2, para el 6 encienden la 1 y 3 y para el mando 7 encienden la 1 y 4
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:

Imagen



FFXV vale, pero el logo de KH III no está. Aunque Square-Enix ya lo ha confirmado, yo veo que vamos a volver a ver el mismo trailer del E3 :(

El logo de KH que sale es este:

Imagen

Kingdom Hearts [x] Chi
llopis escribió:
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:

Imagen



FFXV vale, pero el logo de KH III no está. Aunque Square-Enix ya lo ha confirmado, yo veo que vamos a volver a ver el mismo trailer del E3 :(

El logo de KH que sale es este:

Imagen

Kingdom Hearts [x] Chi


Pues se ve claramente el logo del KH.... Justo al lado del primer caracter japonés.
eboke escribió:
llopis escribió:
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:

Imagen



FFXV vale, pero el logo de KH III no está. Aunque Square-Enix ya lo ha confirmado, yo veo que vamos a volver a ver el mismo trailer del E3 :(

El logo de KH que sale es este:

Imagen

Kingdom Hearts [x] Chi


Pues se ve claramente el logo del KH....


Si? Estare yo muy ciego, pero el unico logo de KH que sale es el de x [chi] ;)
una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se
Es algo negativo pero...¿cuantos habéis jugado más de 4 players?
oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se

Lo que me jode es que no entiendo porque, si PS3, soportaba 7, ¿porque este paso atras?....Entiendo que casi nadie haga uso de eso, pero a mi por el NBA 2K me ha jodido.

Joder si cuando el PES, era el PES, hemos llegao a jugar 6 tios.... en el mismo equipo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo es que soy como los que véis en las ferias jugando. Me meto en el cuarto, enciendo la tele y la play, me pongo los cascos, y a jugar. Alguna vez un amigo viene y juega conmigo, pero jamás de los jamases he necesitado más de dos mandos. Con los 8 mandos de la One me viene más a la mente una estampa de la family jugando en el salón en plan happy. Y yo soy más de jugar solito y en mi cuarto, así que no me afecta.
TGS. De Kingdom Hearts III no creo que digan ni pío, pero de FFXV seguramente sí. Por narices ese juego tiene que tener muchísimo hecho. Entre el tiempo que lleva en desarrollo y lo que se ha visto, fijo que aunque sea algo podrán poner. Y por favor, que se vean las chicas (sobre todo la morena), que aunque no vayan a ser personajes jugables quiero verlas haciendo algo.

Sobre el tuit de Peter Molyneux, aunque el tío me cae como una patada en los huevos (y sus juegos como otra), la verdad es que ha tenido gracia. Gracia de troll, pero gracia al fin y al cabo.
oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se


Habrá pasado como los botones frontales analógicos, que los han quitado por que no los usaba practicamente ninguna desarrolladora. Meter tecnología en todos los mandos y todas las consolas para que no las use ni "el tato", pues no mola... [+risas]

Termina siendo un gasto tonto, aunque para los que jugaran 5 al NBA o más al PES o FIFA, es una putada, quizás lo maticen si ven que hay demanda, probad a quejaros con este:

https://twitter.com/yosp

Suele contestar bastante [sonrisa]
llopis escribió:
Si? Estare yo muy ciego, pero el unico logo de KH que sale es el de x [chi] ;)


Gente hay que ser positivos no solo van a enseñar un nuevo trailer del KH3 sino que ademas van a decir fecha de salida....esto ultimo no me lo creo ni yo xD
Acabo de leer la noticia de las gafas de realidad virtual para PS4, ojalá sea cierto y las presenten en el TGS. Tengo claro que la primera consola que presente compatibilidad con Oculus Rift o su propia tecnologia para la realidad virtual, es la que se llevará mi dinero.

Esto y un trailer de The Last Guardian para PS4, es lo que más espero del TGS.
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se

Lo que me jode es que no entiendo porque, si PS3, soportaba 7, ¿porque este paso atras?....Entiendo que casi nadie haga uso de eso, pero a mi por el NBA 2K me ha jodido.

Joder si cuando el PES, era el PES, hemos llegao a jugar 6 tios.... en el mismo equipo!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que no tiene mucho sentido, a lo mejor lo pueden añadir por soft...no se. Es una lastima para los que si le dais uso.
ElHuerfano escribió:Yo es que soy como los que véis en las ferias jugando. Me meto en el cuarto, enciendo la tele y la play, me pongo los cascos, y a jugar. Alguna vez un amigo viene y juega conmigo, pero jamás de los jamases he necesitado más de dos mandos. Con los 8 mandos de la One me viene más a la mente una estampa de la family jugando en el salón en plan happy. Y yo soy más de jugar solito y en mi cuarto, así que no me afecta.

sera cosa de kinect? osea kinect esta preparado para jugar toda la familia, por eso les interesara tambien 8 mandos para otro tipo de juegos, no se, como digo me parece raro que una suba tanto y la otra baje tanto
HD_Remix escribió:
llopis escribió:
Si? Estare yo muy ciego, pero el unico logo de KH que sale es el de x [chi] ;)


Gente hay que ser positivos no solo van a enseñar un nuevo trailer del KH3 sino que ademas van a decir fecha de salida....esto ultimo no me lo creo ni yo xD


Del KH casi seguro que no ,es facil que comenten fecha para FXV
josemanuel1981 escribió:Del KH casi seguro que no ,es casi seguro que comenten fecha para FXV


Ya ya lo se era simplemente para autoengañarme xD si de KH3 enseñan un nuevo trailer me conformo xD
pers46 escribió:
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se

Lo que me jode es que no entiendo porque, si PS3, soportaba 7, ¿porque este paso atras?....Entiendo que casi nadie haga uso de eso, pero a mi por el NBA 2K me ha jodido.

Joder si cuando el PES, era el PES, hemos llegao a jugar 6 tios.... en el mismo equipo!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que no tiene mucho sentido, a lo mejor lo pueden añadir por soft...no se. Es una lastima para los que si le dais uso.

Entiendo la decisión, es decir, será un porcentaje mínimo el que e más de 4 mandos, pero en mi caso me jode.
Aunque me joda, es incluso lógica la decisión.

Saludos
La verdad que es muy extraño que en esta gen nos limiten a 4 mandos, yo creo que si sacan juegos con posibilidad de que jueguen mas de 4 personas, NBA, FIFA, etc.., como dicen mas arriba los compañeros, tendran que implantar de alguna manera la posibilidad de conectar mas mandos.
Madre mía... habéis visto lo que quiere lanzar SONY las gafas de realidad virtual si todo va bien, seria una pasada en todos los sentidos y tanto camara y kin... para mi estarán en segundo plano.
Don Jose Maria Aznar escribió:Madre mía... habéis visto lo que quiere lanzar SONY las gafas de realidad virtual si todo va bien, seria una pasada en todos los sentidos y tanto camara y kin... para mi estarán en segundo plano.

eso molaria un montonazo jeje por cierto... tu nick... foto... jaja me he quedado volado jaja
Bueno, sony ya sacó hace tiempo gafas 3D, pero creo que costaban un dineral, casi mil euros:

Imagen Imagen Imagen

El video es de 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=SLGQJOqV16Y
Bound by Flame anunciado para PS4, PS3, Xbox360 y PC

Focus Interactive acaba de anunciar la llegada a PlayStation 4 de otro título que se convertirá en uno más dentro del gran listado de juegos que compartirán ambas generaciones de consolas. ‘Bound by Flame’ llegará a PlayStation 4 y también lo hará a PC, PS3 y Xbox360, como ya se anunció previamente.

El título es un RPG de acción, donde encarnaremos a un mercenario que es poseído por un demonio. Al estar poseído, durante toda la aventura podrá elegir entre acercarse hacia la oscuridad, o seguir la ruta del bien. Durante la aventura tendremos diferentes tareas para realizar y numerosos escenarios, donde dar rienda suelta a nuestros poderes sobrenaturales. Como en todo RPG el juego nos dará una enorme variedad de opciones de personalización. Os dejamos con las primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Blogocio
SamxFisher escribió:Bueno, sony ya sacó hace tiempo gafas 3D, pero creo que costaban un dineral, casi mil euros:

Imagen Imagen Imagen


El video es de 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=SLGQJOqV16Y


La verdad que ese diseño me gusta muchísimo mas que el del oculus rift xD Me encanta todos los diseños de sony xD
Line-up de sony para el TGS.


PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video

PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video

PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video

http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website
juan19 escribió:
Line-up de sony para el TGS.


PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video

PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video

PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video

http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website


Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD

Edito: Deep down jugable moooola.
Lo de los mandos creo que lo puse... me pregunto si conectando mandos por cable además de los conectados inalámbricamente, permitiría más de cuatro, o si un juego podría saltarse dicho límite.
HD_Remix escribió:Video de RIME es el de la gamescon que musica....

http://www.youtube.com/watch?v=UHgrSnEpwfY

Por cierto es MADE IN SPAIN.

Que cosa más bonita. Voy a seguirlo con detenimiento.
¿Deep Down jugable? a ver que sale de ahí, si es parecido al teaser de febrero o la broma de mal gusto de la última vez XD
line-up significa lo que van a mostrar? no hay previsto ningun anuncio de nuevos juegos o eso es secreto?
Counterfeit escribió:line-up significa lo que van a mostrar? no hay previsto ningun anuncio de nuevos juegos o eso es secreto?


si hay anuncios de juegos debe de ser secreto o sea no mostrarse hasta la conferencia.
Enseñaran Deep down o DeepDowngrave down, veremos veremos :D
Lo que me acabo de fijar es que parece que no llevaran a RIME :( tengo ganas de ver mas de el.

Edito:

Los creadores de Knack Mark Cerny y Yusuke Watanabe hablando sobre el juego en japones (No sabia que Cerny hablara tan bien japones xD):

http://www.youtube.com/watch?v=j6C0F8HXVbY

Esta subtitulado en ingles xD
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
Line-up de sony para el TGS.


PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video

PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video

PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video

http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website


Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD

Edito: Deep down jugable moooola.


La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]


Yo echo en falta un remake de The legend of the dragoon habría mucha gente que no lo ha jugado y solo por los gráficos no lo jugaran xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sir_Dekar escribió:Bound by Flame anunciado para PS4, PS3, Xbox360 y PC

Focus Interactive acaba de anunciar la llegada a PlayStation 4 de otro título que se convertirá en uno más dentro del gran listado de juegos que compartirán ambas generaciones de consolas. ‘Bound by Flame’ llegará a PlayStation 4 y también lo hará a PC, PS3 y Xbox360, como ya se anunció previamente.

El título es un RPG de acción, donde encarnaremos a un mercenario que es poseído por un demonio. Al estar poseído, durante toda la aventura podrá elegir entre acercarse hacia la oscuridad, o seguir la ruta del bien. Durante la aventura tendremos diferentes tareas para realizar y numerosos escenarios, donde dar rienda suelta a nuestros poderes sobrenaturales. Como en todo RPG el juego nos dará una enorme variedad de opciones de personalización. Os dejamos con las primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fuente: Blogocio

Pintaza XD es mezcla de Fable y The Darkness, en poco tiempo bajara y lo pillare entonces.
Después de la muerte de mi portátil ya estoy otra vez de vuelta.

Respecto al Deep Down, el otro dia lei a alguien una cosa que creo que no se contemplado y que podría suceder. Viendo la famosa demo del PS Meeting y los pantallazos de Ono, no os parece que el ultimo tráiler no cuadra para nada y podría ser una troleada de Capcom para darnos un buen zas en el TGS.
Es que ni se puede hablar de downgrade como en WD, es que el video ultimo parece otro juego, tiene otro aspectos, y graficos de inicios de Ps3. Ademas te ponen bien grande que es un juego online sabiendo el bajon que esto produce a la gente que ya lo asociaba a un juego tipo Dark Souls o Dragons Dogma. No se, veremos haber si se despejan las dudas en el TGS.
MarkAstur escribió:
HD_Remix escribió:Video de RIME es el de la gamescon que musica....

http://www.youtube.com/watch?v=UHgrSnEpwfY

Por cierto es MADE IN SPAIN.

Que cosa más bonita. Voy a seguirlo con detenimiento.


Es precioso; y con esa música ensoñadora en el video que me trae recuerdos de la del inicio del FFX.


En cuanto a Cerny, ya lo dijo él que era bilingüe.


Y respecto al Deep Down, pues como el juego corre sobre el procesador ARM de la PS4, así será XD (nooooo).


Edito: Tmac_1, en su aciago momento yo lo que leí que era posible es que Capcom hubiera mostrado una versión del Deep Down para IOS; de ahí el bajón gráfico. De lo visto en el famoso video, realmente no creo que haya nada que puedan hacer así o muy parecido en PS4: sólo hay que ver el video de Quantic Dream "The Dark Sorcerer" para ver algo a mi pobre parecer aún más impactante a nivel técnico.
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]


Yo echo en falta un remake de The legend of the dragoon habría mucha gente que no lo ha jugado y solo por los gráficos no lo jugaran xD


De esa lista sobran algunos juegos no por calidad si no por que me da que en el tgs va a ir enfocado a juegos mas del mercado japones jrpgs y lucha o aventuras.
Franky_el_Punky escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
Line-up de sony para el TGS.


PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video

PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video

PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video

http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website


Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD

Edito: Deep down jugable moooola.


La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]

si sale solo 1 de esos me doy por satisfecho
legend of dragoon [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.

Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]


Me da un soponcio si sale cualquiera de esos juegos, y añadiría Lost Odyssey 2, que juego más infravalorado :(
Dios no lo sabia la banda sonora de RIME correrá a cargo entre otros por Akira Yamaoka DIOS ahora si que es un SOLD! en cuanto salga xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.

Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).

Si fuese desarrollador ya estaba sacando una segunda parte. Lo importante es el cariño de los fans aunque sean pocos, luego lo sacas en una nueva gen y triunfa, lo malo es eso, que triunfe y empiecen a salir cada 2 años pero supongo que al final sera como The Witcher.
88910 respuestas