PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:aun no a comenzado la next gen y ya salen malas noticias...

https://twitter.com/CDProjektRED_EN/sta ... 7004244992


Lo que no es lógico es pedirle a unas consolas de 400€ lo mismo que a PC´s de 2000€.
Sobre el papel, y dando por ciertos los rumores, las nuevas consolas no serán excesivamente potentes, difícilmente podrán "seguir" al PC más de dos años. Este, se vera lastrado otra vez.
OscarKun escribió:No te ofendas, pero si de verdad crees que costara 400€ es que eres un poco iluso. Ojala me lo tenga que comer con patatas, pero no soy muy optimista la verdad. Yo tengo un dinero ahorrado para la PS4 y algún juego y soy consciente de que mínimo 500€ me tendré que gastar en la maquina.


No soy iluso, simplemente creo que, con PS4, Sony no tiene motivos para inflar el precio tanto como hizo con PS3.
pers46 escribió:
juan19 escribió:aun no a comenzado la next gen y ya salen malas noticias...

https://twitter.com/CDProjektRED_EN/sta ... 7004244992


Lo que no es lógico es pedirle a unas consolas de 400€ lo mismo que a PC´s de 2000€.
Sobre el papel, y dando por ciertos los rumores, las nuevas consolas no serán excesivamente potentes, difícilmente podrán "seguir" al PC más de dos años. Este, se vera lastrado otra vez.


Ya se que no se pueden igualar con un pc de 2000 euros , pero por desgracia esta puede ser la gen que más ventaja gráfica sacan los pc desde el principio , tela lo que han evolucionado las gráficas estos últimos años
Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo
Mala pinta no tiene la verdad, toca esperar.
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo


Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...
No juegas offline porque te aburre? bueno, no coincido en absoluto pero no tiene nada que ver con lo que te pregunto

Tienes razón , ahora lo he leido bien XD ..

El online del uncharted 2 lo jugué mas que la campaña , me gustó mucho , pero me gustá muchisimo mas en primera persona .. donde esté un battlefield o de vez en cuando el cod ...

Por cierto, porque cuando hablaba de un FPS os pensais todos que quiero un COD nada mas empezar??
Un B4, un killzone 4 o un resistence 4 .. no os gustaría o que??? :-? :-?
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo


Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...

Yo todavia estaria tranquilo , porque esta claro que un PC puedes ir actualizando componentes cada cierto tiempo. Y las consolas no , Y puedes comprarte una grafica(GPU) de 600 pavos y mas cosas , yo preferiria ser cauto , no pensar que pueda superar a un PC a la ultima pero que tampoco sea un lastre.

Solo tienes que ver la version anterior de the witcher 2 , cuando es un juego de lo mas puntero en PC y lo sacaron en 360 y su perfil grafico era medium comparadolo con PC. Solo por eso yo no me desanimaria.

Ademas todo lo que sabemos es solo pura especulacion sobre las consolas .

Un saludo
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo


Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...


el que de verdad espere que un juego multiplatafoma en consola supere a la version en pc que espere sentado porque sino se va a cansar
nono343 escribió:
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo


Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...


el que de verdad espere que un juego multiplatafoma en consola supere a la version en pc que espere sentado porque sino se va a cansar

Tambien hay que mirar Cuanto vale un pc curioso pa jugar y cuanto vale la consola,porque te sale muchísimo mas caro el pc.y si no te lo pongo mas fácil cuando salga ps4 te compras un pc a la altura de ps4 ya no te hablo de superior,y despues de 5 años me cuentas de si te mueve el pc que te compraste a la altura de ps4 el mismo juego que saque en ps4 y en pc
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo


Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...


la pregunta que le hicieron al de CD Project no tiene mucho sentido

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _2011.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

solo con estos 2 componentes un pc seguro que seria como 3 ps4 o xbox720
Yo recuerdo que cuando salio la PS3 lo mismo se decia, ya la grafica era vieja Y LO ERA.

es una 7600 sino me equivoco.

Ahora bien monten un PC, de los de aquella epoca, con una 7600 y hagan girar los mismos juegos a 720p y veamos quien se cepilla a quien.

Señores si es verdad los rumores son PEPINOS y los juegos que salgan optimizados para estas consolas requeriran PC mucho mas potentes.

Miren Uncharted 3 o the Last of US, son bellezas graficas o no? Ni No Kuni?

Solo se habla de NUMEROS y POTENCIA y mi benchmark saca 2 puntos mas y se olvidan que no es lo mismo optimizar un juego para UN SISTEMA CERRADO que para un PC.

Yo tengo un pepinazo de PC y aun asi disfruto mucho con las consolas y la PS4 cae seguro que mas de una alegria me dara.

sera FULL HD y ya eso me basta, que seguro estoy que seran graficazos y como no tengo ni pienso comprar un monitor a 2K, al menos en terminos de resolucion estaran equiparadas.

Y ojo prefiero el PC, pero la PS3 me ha dado tantas alegrias y la PS4 seguira asi (y dependiendo la xbox next) y la wii para cuando tenga zelda :)
gominio está baneado por "Game Over"
- Lo primero, un PC siempre va a ser mas potente, ya que el hardware que se utiliza para una consola, no es lo mismo que usas en un PC.. supongo. Y que vamos, que en un dia sacan una grafica super potente.. y a los 4 meses sacan otra mucho mejor.. Una consola, es una consola.. y esta bien asi como esta.

- El online es una puñetera BASURA, esta lleno de gente maleducada, y que juegan de forma super rastrera con tal de ganar.. Uncharted es lo mejor que le a podido pasar a esta generación, es una delicia de juego... y si te quejas de que te lo pasas en 2 dias, también tiene multiplayer.. asi que no tienes excusa.

Lo unico que yo pido, en esta generacion es que se centren en en la historia y en el multijugador, se pueden hacer las dos cosas.. sin prisas !.

Y si tienen un duración más mucho mejor.. Por supuesto que haya fifa y nba.. Que cada uno encuentre su espacio .

Pero no, que todos los juegos tienes que usar la pistolita por narices.. que ya aburren.


Y por último para mi la fecha perfecta seria en la primavera de 2014 !
nuevos datos de la nueva xbox.

Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:

- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)
Lo pongo aquí tambien, y ojo es solo un rumor pero viene de alguien que trabaja en "el mundillo" por así decirlo.

En una empresa de electrónica de consumo con "cierta" relación con Sony, la llaman PS4G, de "cuarta generación" o "for gaming"... Podría ser solo la nomenclatura que ellos usan para designar a la futura máquina de Sony, pero... ¿Y si es ese?

A mi no me parece mal nombre y lo que significa para el jugador tradicional.
REYZIDANE escribió:
No juegas offline porque te aburre? bueno, no coincido en absoluto pero no tiene nada que ver con lo que te pregunto

Tienes razón , ahora lo he leido bien XD ..

El online del uncharted 2 lo jugué mas que la campaña , me gustó mucho , pero me gustá muchisimo mas en primera persona .. donde esté un battlefield o de vez en cuando el cod ...

Por cierto, porque cuando hablaba de un FPS os pensais todos que quiero un COD nada mas empezar??
Un B4, un killzone 4 o un resistence 4 .. no os gustaría o que??? :-? :-?


A mi un battlefield me encantaria, y un bad company ya la releche...
juan19 escribió:nuevos datos de la nueva xbox.

Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:

- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)

Todo eso esta muy bien pero al final la gente se decantara entre Orbis o Durango por:

1- La que salga mas barata
2- La que no tenga restriccion de juegos de segunda mano
3- La que tenga juegos mas atractivos de salida
4-La más potente
5-La marca de la que es fanboy (triste pero cierto)
6-Seguro que alguna cosa más...

[bye]
killzone66 escribió:
juan19 escribió:nuevos datos de la nueva xbox.

Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:

- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)

Todo eso esta muy bien pero al final la gente se decantara entre Orbis o Durango por:

1- La que salga mas barata
2- La que no tenga restriccion de juegos de segunda mano
3- La que tenga juegos mas atractivos de salida


Yo creo que en esos 3 aspectos andarán parejas, por lo que serán otras características las que inclinen la balanza. Yo creo que cada consola se tiene reservada una bomba.
beto_metal escribió:4-La más potente
5-La marca de la que es fanboy (triste pero cierto)
6-Seguro que alguna cosa más...

[bye]

No creo que la gente compre la "mas potente" porque por lo que dicen estaran a la par. Ademas hay que recordar que con actual generacion se dijo que la PS3 era mas potente y vendio menos que la XBOX hasta hace bien poco. Mas bien yo diria la que anuncie los juegos mas potentes.
kurosakicarlos escribió:
killzone66 escribió:
juan19 escribió:nuevos datos de la nueva xbox.

Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:

- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)

Todo eso esta muy bien pero al final la gente se decantara entre Orbis o Durango por:

1- La que salga mas barata
2- La que no tenga restriccion de juegos de segunda mano
3- La que tenga juegos mas atractivos de salida


Yo creo que en esos 3 aspectos andarán parejas, por lo que serán otras características las que inclinen la balanza. Yo creo que cada consola se tiene reservada una bomba.

Estoy totalmente deacuerdo , todavia tendran que enseñar bastantes cosas , y no creo que cd projeckt se ponga a explicar porque el PC es superior(en el juego the witcher 3) , porque asi estaria diciendo indirectamente que especificaciones tiene o cuales podria tener.
O por lo menos daria pie a ello y creo que no le convendria hacer o decir alguna cosa de estas antes de anunciarlas.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg

Por cierto, me da rabia que al final Microsoft nos vaya a meter el Kinect por A o por B obligatoriamente, eso sí, si es cierto que cumple con su promesa inicial y megaambiciosa, bienvenido sea. Os dejo un video en el que aparece aquel megamaravilloso video que tanto nos Hypeó y que luego resultó ser pura mentira.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg

Por cierto, me da rabia que al final Microsoft nos vaya a meter el Kinect por A o por B obligatoriamente, eso sí, si es cierto que cumple con su promesa inicial y megaambiciosa, bienvenido sea. Os dejo un video en el que aparece aquel megamaravilloso video que tanto nos Hypeó y que luego resultó ser pura mentira.

A mi me pasa lo mismo... no se para que se empeñan tanto. Hay juegos en los que puede tener su gracia pero para la mayoría de ellos Kinect NO aporta nada indispensable y para los jugones de toda la vida no es completamente inutil. Para lo unico que sirve es para aumentar el coste de la consola.

Espero que Sony no meta ningun periférico cagada tipo PS Move o bien que lo implementen como accesorio para comprar aparte.
manufrt4 escribió:
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question [poraki] .
Un saludo


Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...


Tambien hay que mirar Cuanto vale un pc curioso pa jugar y cuanto vale la consola,porque te sale muchísimo mas caro el pc.y si no te lo pongo mas fácil cuando salga ps4 te compras un pc a la altura de ps4 ya no te hablo de superior,y despues de 5 años me cuentas de si te mueve el pc que te compraste a la altura de ps4 el mismo juego que saque en ps4 y en pc


+1 la madre de todas las respuestas, si es solo para jugar yo me decantare siempre por las consolas, los pc los dejos para otras cosas......
Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project, hay que tener en cuenta que ellos no pueden explayarse a decir porque es mejor o que tiene una consola next-gen para ser peor que el PC quitando lo mas obvio (como que es un sistema abierto).

Prefiero pensar que que las dos gigantes compañias , tienen un as en la manga [sonrisa]
Un saludo
Edit; Mirar lo que dice el supuesto poseedor de los kits de durango;SuperDae., como es llamado, afirma haber jugado a varios títulos del nuevo sistema, reseñando que el salto gráfico es como pasar de "jugar a Halo 2 en la primera Xbox a jugar Crysis en un PC potente". Los siguientes datos están extraidos de una unidad de desarrollo cuyas especificaciones datan de enero de 2013.
Entonces basandonos en lo que dice, deberian ser un pepinacos brutales, nada eso hasta verlo nada.....
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg

Por cierto, me da rabia que al final Microsoft nos vaya a meter el Kinect por A o por B obligatoriamente, eso sí, si es cierto que cumple con su promesa inicial y megaambiciosa, bienvenido sea. Os dejo un video en el que aparece aquel megamaravilloso video que tanto nos Hypeó y que luego resultó ser pura mentira.


Pues después de ver el vídeo te das cuenta de que prácticamente todo es real...yo soy el que hizo el vídeo y después de tanto "Real", "Also Real" no lo habría ni subido de la vergüenza...son 3 tonterías las que no funcionan. Y esa que ponen como falsa porque hay que decir "Kinect" antes...jajaja
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project...

Que tal:
Entonces, en base a los argumentos expresados por dichos desarrolladores, podemos deducir que...
No hay versión para el PS4 o PS Orbis en desarrollo [poraki].
Sobre lo que menciona el SuperDae o como se llame, pues hay que esperar al 20 para ver si presentan y su equivalente en PS4 ya que es el sistema que me interesa (por sus exclusivos).
Red 5 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project...

Que tal:
Entonces, en base a los argumentos expresados por dichos desarrolladores, podemos deducir que...
No hay versión para el PS4 o PS Orbis en desarrollo [poraki].
Sobre lo que menciona el SuperDae o como se llame, pues hay que esperar al 20 para ver si presentan y su equivalente en PS4 ya que es el sistema que me interesa (por sus exclusivos).

No tio yo no digo eso , pero si que todavia no sabemos nada y lo que dicen los polacos pues se puede coger con pinzas.......
Y a mi tambien es el sistema que me interesa [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Red 5 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project...

Que tal:
Entonces, en base a los argumentos expresados por dichos desarrolladores, podemos deducir que...
No hay versión para el PS4 o PS Orbis en desarrollo [poraki].
Sobre lo que menciona el SuperDae o como se llame, pues hay que esperar al 20 para ver si presentan y su equivalente en PS4 ya que es el sistema que me interesa (por sus exclusivos).

No tio yo no digo eso , pero si que todavia no sabemos nada y lo que dicen los polacos pues se puede coger con pinzas.......
Y a mi tambien es el sistema que me interesa [sonrisa]
Un saludo

Igual que lo que dice SuperDae. Hasta que no haya algo anunciado, NADA se puede tomar en serio. Pero mientras tanto es divertido especular [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor Gif peli Star Trek

Imagen

Brutar

Imagen
Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation :).

Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.
SCEI escribió:Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation :).

Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.


Buenos datos compi ;)
manufrt4 escribió:el que de verdad espere que un juego multiplatafoma en consola supere a la version en pc que espere sentado porque sino se va a cansar
Tambien hay que mirar Cuanto vale un pc curioso pa jugar y cuanto vale la consola,porque te sale muchísimo mas caro el pc.y si no te lo pongo mas fácil cuando salga ps4 te compras un pc a la altura de ps4 ya no te hablo de superior,y despues de 5 años me cuentas de si te mueve el pc que te compraste a la altura de ps4 el mismo juego que saque en ps4 y en pc


Ya hay pcs mas potentes que las supuestas consolas nuevas (segun los datos "filtrados") , y las proximas gpu de nvidia a 20nm serán mucho mas potentes asi que ya ni te cuento...

Esta vez no hay problemas de ports como antes , las consolas ya no usaran powerpc, o memoria XDR... etc ahora usan hardware practicamente de Pc.

Y el rollo de que en 5 años no podremos jugar os lo sacais de la manga, aun hay gente con pcs de 2007 jugando perfectamente, obviamente no al maximo ni en alto (igual que las consolas).
jajajajajaja diossss los gifs son geniales!!! xDDD

Puff me tiene preocupado sobre que haran con los juegos de segunda mano, estoy planteandome si una next gen o un pc (por Steam, los juegos de oferta a veces son irrechazables)
SCEI escribió:Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation :).

Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.

Muy curioso lo que comentas, si señor!!

Te dejo mis dies [sonrisa]
Lo de 2a mano es complicado.... si lo hacen voy a comprar lo seguro que me va a gustar, y punto.

O esperar a encontrar el juego que me "llama la atención" cuando este mas baratito en las tiendas.
Yo hay una cosa que encuentro fatal. Si sacan el antisegunda mano. Qué pasará con los videoclubs??? Ya no se podrán alquilar los juegos para probarlos a ver si te gustan antes de comprartelo, no???
Vaya idea de m... han tenido los de Sony.....
Cuando vea juegos en movimiento, en la propia consola, en la tienda, y catados por mi, entonces opino. [sonrisa]

Eso si, el move y todas las demas jilichorradas de hacer el payaso que se las metan por... [sonrisa]
perexoan escribió:Yo hay una cosa que encuentro fatal. Si sacan el antisegunda mano. Qué pasará con los videoclubs??? Ya no se podrán alquilar los juegos para probarlos a ver si te gustan antes de comprartelo, no???
Vaya idea de m... han tenido los de Sony.....

Ey, tampoco nos alteremos criticando a Sony, sólo es un rumor... Cuando se conformen las caracteristicas de la consola entonces podremos quejarnos o no.
sobre el tema de la retrocompatibilidad (que se ha comentado bastante) hay una cosa que se esta pasando por alto... la psn store y psn plus... sony esta tirando mucho a la distribucion digital y lo mas logico seria que todo lo que hayas comprado en tu cuenta lo sigas manteniendo en tu nueva ps4... lo que no se es si que puedas instalarte un juego de la store de ps3 en la ps4 haga que puedas meter un bluray de ps3 en ps4, pero supongo que seria lo mismo, ya que no es el caso de los de ps2 que compras en la store, ya que esestan preparados para ps3, no son los propios juegos tal cual los jugabas en ps2... mas que nada porque en aquella epoca no habia store XD


venga!
Bite_Your_Idols escribió:sobre el tema de la retrocompatibilidad (que se ha comentado bastante) hay una cosa que se esta pasando por alto... la psn store y psn plus... sony esta tirando mucho a la distribucion digital y lo mas logico seria que todo lo que hayas comprado en tu cuenta lo sigas manteniendo en tu nueva ps4... lo que no se es si que puedas instalarte un juego de la store de ps3 en la ps4 haga que puedas meter un bluray de ps3 en ps4, pero supongo que seria lo mismo, ya que no es el caso de los de ps2 que compras en la store, ya que esestan preparados para ps3, no son los propios juegos tal cual los jugabas en ps2... mas que nada porque en aquella epoca no habia store XD


venga!


Es una de las pocas cosas que me hace aferrarme a que finalmente el dia 20 si todo va bien, se confirme entre otras cosas, la retrocompatibilidad.
El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Me gustaria decantarme por la primera, sony siempre ha sacado la retrocompatibilidad de inicio, por lo que sabe lo importante que es para ellos que 2 generaciones se solapen. Si a un gamer le dices que sus juegos ya no valen, se plantea otras plataformas, ya que va a empezar de 0 porque no cambiar un poco? Si hacen la consola retrocompatible y ademas a un buen precio como se viene hablando, creo que seria un bofeton a microsoft y nintendo epico. No creo que sony pase eso por alto.
senabre escribió:El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Me gustaria decantarme por la primera, sony siempre ha sacado la retrocompatibilidad de inicio, por lo que sabe lo importante que es para ellos que 2 generaciones se solapen. Si a un gamer le dices que sus juegos ya no valen, se plantea otras plataformas, ya que va a empezar de 0 porque no cambiar un poco? Si hacen la consola retrocompatible y ademas a un buen precio como se viene hablando, creo que seria un bofeton a microsoft y nintendo epico. No creo que sony pase eso por alto.
quizas aqui entre en juego gaikai. junto con el plus ofrecer la retrocompatibilidad en la nube, ahorrando los costes de meter el cell en orbis
Sacado de Vandal:

Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G
Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".

Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:

· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.

· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares

· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.

· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.

· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.

Imagen
SCEI escribió:Sacado de Vandal:

Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G
Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".

Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:

· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.

· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares

· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.

· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.

· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.


Como presenten esto y no la nueva consola...miedo! ajaja
kodypa escribió:
senabre escribió:El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Me gustaria decantarme por la primera, sony siempre ha sacado la retrocompatibilidad de inicio, por lo que sabe lo importante que es para ellos que 2 generaciones se solapen. Si a un gamer le dices que sus juegos ya no valen, se plantea otras plataformas, ya que va a empezar de 0 porque no cambiar un poco? Si hacen la consola retrocompatible y ademas a un buen precio como se viene hablando, creo que seria un bofeton a microsoft y nintendo epico. No creo que sony pase eso por alto.
quizas aqui entre en juego gaikai. junto con el plus ofrecer la retrocompatibilidad en la nube, ahorrando los costes de meter el cell en orbis

Estilo a mete el disco que ya lo reproducira la nube? Pudiera ser, pero no se yo hasta que punto les conviene cargar de juegos viejos un sistema nuevo y que querran que este orientado a la next gen, no a rejugar juegos que les interesaria quitarse de enmedio, ademas que caparian a un gran porcentaje de gente que no la conecta a internet.
senabre escribió:
kodypa escribió:
senabre escribió:El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Me gustaria decantarme por la primera, sony siempre ha sacado la retrocompatibilidad de inicio, por lo que sabe lo importante que es para ellos que 2 generaciones se solapen. Si a un gamer le dices que sus juegos ya no valen, se plantea otras plataformas, ya que va a empezar de 0 porque no cambiar un poco? Si hacen la consola retrocompatible y ademas a un buen precio como se viene hablando, creo que seria un bofeton a microsoft y nintendo epico. No creo que sony pase eso por alto.
quizas aqui entre en juego gaikai. junto con el plus ofrecer la retrocompatibilidad en la nube, ahorrando los costes de meter el cell en orbis

Estilo a mete el disco que ya lo reproducira la nube? Pudiera ser, pero no se yo hasta que punto les conviene cargar de juegos viejos un sistema nuevo y que querran que este orientado a la next gen, no a rejugar juegos que les interesaria quitarse de enmedio, ademas que caparian a un gran porcentaje de gente que no la conecta a internet.
pero tambien seria una manera de captar nuevos clientes en psn plus. añadiendo mas servicios. Tendrias un coste inferior de la maquina e i+d al no tener q integrar el cell en una nueva arquitectura. lo q supone abaratar el precio final y a cambio ofrecer la retrocompatbilidad en la nube dentro de una suacripcion plus para quien quiera tenerla. pagas por esos servicios en la nube hasta q puedas ofrecer titulos de la nueva generación en el plus... y asi tu base de usuarios psplus crece y te permite costear infraestructuras y ganar mas dinero con pos posibles compradores potenciales q ganas en psplus.


joer vaya rollo q he soltado
Yo no tengo pensado comprarla, no obstante si tuviera que hacerlo habra que ver una desmontada... Si los procesadores van soldados directamente a la placa como en la ps3, voy a tener serias dudas en comprarla. Quiero una consola con sockets [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AlexTemina escribió:
SCEI escribió:Sacado de Vandal:

Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G
Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".

Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:

· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.

· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares

· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.

· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.

· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.


Como presenten esto y no la nueva consola...miedo! ajaja


Fotos nuevo modelo PS Vita:
Imagen

Imagen

Feo consola PS Vita ¬_¬

[ginyo]
88910 respuestas