PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pocas cosas malas se pueden decir de la saga Uncharted :p
juan19 escribió:Tranquilo hombre que esto está para debatir jejej la jugabilidad del uncharted me parece una delicia mire por donde lo mire , me parecen aventuras redondas.



Ok , compi, [carcajad] ................ es que conozco esto desde hace mucho, y por aquí la gente suele ser muy susceptible. [oki]

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Tío , mierda uncharted y little big? xDD


Vete a tu cuarto y piensa en lo que has echo(es coña no me vengais con rabietas luego), ahora sin coñas call of truñi y fifas los hay cada 6 meses un uncharted , gow y etc (que no me vuelven loco tan poco) mínimo van cada 2 años y la calidad suele ser brutal tanto gráficamente como a nivel jugable,yo del calvito y el pseudo indiana la verdad que ya estoy cansado pero hay gente que le gusta y hay que respetarlo, que te guste ese genero mas o menos eso es otro tema, pero a lo que vamos yo creo que van a sacar 4 o 5 bombas exclusivas eso fijo,si lo que quieren es vender claro, luego por otra parte estaría bien que sacasen alguna versión de la consola retrocompatible (pagandola claro esta) para el que quiera o pueda costearselo tenga esa opcion al alcance y no como en esta generación que solo los japos jugaron a ps2 en condiciones y no emulado por soft.

Un saludo [bye]

PD: Si nos ceñimos al hilo creo que nos ahorraremos disgustos y demas tontunas.
Hombre vita a salido con un uncharted bajo el brazo y ahi la tienes.

PD: SONY no es EA. Juegos huevos de oro a tenido siempre. Crahs, jax, etc etc. Si te fijas no exprimen sus licencias en sobre mesa claro. Apuesta por ips nuevas. Como ejemplo tienes el estudio encargado de unchartes. Sacan 3 y a crear otra cosa. Porfavor no me lo compares con fifas o call of dutty
Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden XD!

Un saludo!
daymaster escribió:Hombre vita a salido con un uncharted bajo el brazo y ahi la tienes.


Combatir contra Nintendo en el mercado portátil no es fácil y ahora si le sumas los smartphones y tablets...
Uncharted es un juego para sobremesa no para portatil, es un error repetido en vita.
NeCLaRT escribió:Uncharted es un juego para sobremesa no para portatil, es un error repetido en vita.


Yo vita la veo como una extensión de ps3 , Sony sacará moves , eye pets y demás chorraditas , pero el ADN de Sony son juegos hardcore , no saben hacer otra cosa mejor y las portátiles lo que más triunfa son los cocking mama , nintendogs , etc...
CheWinki escribió:Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden XD!

Un saludo!


A mi también... si yo me pillé la PS3 por el Ni No Kuni, el Tales, Ateliers y en definitiva los Jrpg exclusivos de PS3. Esperemos que no se olviden de este género, aunque cada vez tiene menos seguidores y se ha visto muy muy mermado en comparación con lo que había en PS2 y "PS1" :-\

Lo malo es que de salida yo creo que nos podemos ir olvidando de tener algún Jrpg exclusivo bueno. Supongo que tendré que hacer como con PS3: espera 2 o 3 años a que tenga 4 o 5 buenos Jrpg exclusivos en el catálogo.
Arngrim escribió:
CheWinki escribió:Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden XD!

Un saludo!


A mi también... si yo me pillé la PS3 por el Ni No Kuni, el Tales, Ateliers y en definitiva los Jrpg exclusivos de PS3. Esperemos que no se olviden de este género, aunque cada vez tiene menos seguidores y se ha visto muy muy mermado en comparación con lo que había en PS2 y "PS1" :-\

Lo malo es que de salida yo creo que nos podemos ir olvidando de tener algún Jrpg exclusivo bueno. Supongo que tendré que hacer como con PS3: espera 2 o 3 años a que tenga 4 o 5 buenos Jrpg exclusivos en el catálogo.


Yo he sido fan de los jrpg , dos de mis juegos favoritos es el final 8 y 10, pero hay que reconocer que desde que flojea la industria japonesa , han pegado un bajón y los veo estancados al igual que el género sandbox que lleva un buen tiempo estancado.
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Imagen

Creo que en esta generación hemos quedado de FPS y FIFA/PES hasta el mismísmo culo.

Deberían de sacar una buena aventura, un buen survival, un buen RPG, un Gran Turismo DE VERDAD no como el 5, etc... no más juegos redundantes e idénticos a los que hay en PS3 pero con mejores gráficos.

Queremos algo novedoso, una nueva IP, una nueva saga, un juego que no sea una cuarta, quinta o sexta parte de uno que ya había en PS2 o incluso en PSX.

Para mí lo mejor de esta generación han sido los Fallout, Oblivion, Dead Space, Red Dead Redemption, Dead Island, Uncharted, Darksiders, Sleeping Dogs, Prototype, Assassin's Creed, L.A. Noire, Heavy Rain, Bioshock, Dead Rising, Dishonored, Mass Effect, Batman, LBP, JRPGs varios, etc... Y no los Resident Evil, Metal Gear, Call of Duty, Fifa, Battlefield, Tekken, GTA, Final Fantasy, y un largo etcétera de juegos que ya están más vistos que el TBO y que en algunos casos (Metal Gear y Resident Evil) han degenerado y se han salido de su género totalmente.
+1000,

reyzidane pero que coño has escrito? si los FPS anuales y los FIFAS son la lacra de esta gen.

a mi que me den Heavy rains, Uncharteds, Demon´s Souls, Fallouts, Red dead Redemptions.... y si son FPS que sean BIOSHOCK.
eL_GekO escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Imagen

Creo que en esta generación hemos quedado de FPS y FIFA/PES hasta el mismísmo culo.

Deberían de sacar una buena aventura, un buen survival, un buen RPG, un Gran Turismo DE VERDAD no como el 5, etc... no más juegos redundantes e idénticos a los que hay en PS3 pero con mejores gráficos.

Queremos algo novedoso, una nueva IP, una nueva saga, un juego que no sea una cuarta, quinta o sexta parte de uno que ya había en PS2 o incluso en PSX.


Yo shooters como crysis bienvenidos sean pero call of dutys estoy hasta los webs , aunque seguro que sacan uno de salida con la play 4 con supergraficos y acabare picando xDD

EDIT: esto esta calentito [fumando]

http://www.onlysp.com/2013/02/10/motors ... n-10-days/
Opino igual que Waldo_Faldo.....Basta ya de Fifas y Pes que cada año prometen y lo único que aportan son algun pases, regates y celebraciones nuevas. Lo de los modos de juego....otra inventiva.
Los Call....idem....no aportan más que mapas, y chismes nuevos con alguna arma mejor.

A ver el nacimiento de esto, q sale.
juan19 escribió:Yo shooters como crysis bienvenidos sean pero call of dutys estoy hasta los webs , aunque seguro que sacan uno de salida con la play 4 con supergraficos y acabare picando xDD

EDIT: esto esta calentito [fumando]

http://www.onlysp.com/2013/02/10/motors ... n-10-days/


Por lo que veo, en la next-gen vamos a tener los gráficos que tenemos en las contratapas de los juegos de la ahora-gen xD

Cosa que no está mal, porque a veces se alucinan mucho en las fotitos de la tapa trasera de las cajas de los juegos...
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:Yo shooters como crysis bienvenidos sean pero call of dutys estoy hasta los webs , aunque seguro que sacan uno de salida con la play 4 con supergraficos y acabare picando xDD

EDIT: esto esta calentito [fumando]

http://www.onlysp.com/2013/02/10/motors ... n-10-days/


Por lo que veo, en la next-gen vamos a tener los gráficos que tenemos en las contratapas de los juegos de la ahora-gen xD

Cosa que no está mal, porque a veces se alucinan mucho en las fotitos de la tapa trasera de las cajas de los juegos...


eso a sido toda la vida y peor era antiguamente que la portada era una invasion alienigena de la hostia , solo con la portada te quedabas flipando y despues era un cuadraditos a color (o no) disparando rayitas [qmparto] [qmparto]
Por favor, no más FPS y FIFA/PES. O al menos que sea más repartido. Yo soy de los pocos que me he quedado un poco decepcionado con esta generación que está por acabar.
Plotpol escribió:Por favor, no más FPS y FIFA/PES. O al menos que sea más repartido. Yo soy de los pocos que me he quedado un poco decepcionado con esta generación que está por acabar.

Por culpa de estos juegos se han jodido el resto, son lo que está de moda ahora y el resto de juegos tienden a imitarlos para vender algo, ahora lo que no sea pegar tiritos es aburrido para el jugador medio. Menos mal que quedan algunos juegos decentes aún, aunque cada vez va a menos.
Señores, me refería al LANZAMIENTO,algo que te haga comprar la consola y que dure un tiempo, no juegos que te los pases en unos días y ya ...

Me parece que no me habeis entendido .. XD

Yo por ejemplo la ps3 no la compré hasta que salió pes 2008 ...

Yo me la compraría si saliera un juego que supiera que me iba a durar y me divirtiera .

Sinceramente un uncharted no me divertiría (y disculpadme por no gustarme el uncharted)pero he tenido los tres y me han aburrido MUCHÍSIMO ... (bueno el offline en general ..)
Ya, vale, muy bien, el caso es que a buena parte de los jugadores nos importa un carajo el fútbol y los juegos de fútbol, a mí, personalmente, comprarse una consola para jugar al FIFA/PES me parece absurdo, pero muy absurdo.

¿Alguien se imagina a Sony presentando el nuevo FIFA en su conferencia o un E3 como si fuese la bomba? A mí sólo de pensarlo me pega la risa.
juan19 escribió:media molecule a colgado esto en su web.

http://www.mediamolecule.com/games/toyah/


No lo entiendo [+risas]
eL_GekO escribió:
juan19 escribió:media molecule a colgado esto en su web.

http://www.mediamolecule.com/games/toyah/


No lo entiendo [+risas]


es un misterio como dice la cancion xDD
Leyendo a algunos parece que los juegos de masas se han inventado esta generacion XD Que cada uno juegue y se compre las consolas por los juegos que le gusten. Yo particularmente no me compraria una consola para jugar al juego deportivo de turno, pero como complemento a los juegos "serios" estan de lujo. Para algunos parece que jugar a Uncharted, Skyrim o Ninja Gaiden esta reñido con jugar a COD o al FIFA.

Y a todo esto, esperando como loco al dia 20!! Y para no llevarme despues decepciones, con que muestren la carcasa de la consola y muestren alguna demostracion de algun futuro proyecto me conformo.
Arngrim escribió:
CheWinki escribió:Mientras salgan JRPG's a cascoporro a mi me la venden XD!

Un saludo!


A mi también... si yo me pillé la PS3 por el Ni No Kuni, el Tales, Ateliers y en definitiva los Jrpg exclusivos de PS3. Esperemos que no se olviden de este género, aunque cada vez tiene menos seguidores y se ha visto muy muy mermado en comparación con lo que había en PS2 y "PS1" :-\

Lo malo es que de salida yo creo que nos podemos ir olvidando de tener algún Jrpg exclusivo bueno. Supongo que tendré que hacer como con PS3: espera 2 o 3 años a que tenga 4 o 5 buenos Jrpg exclusivos en el catálogo.

La ps3 tenia uno que tenia una pinta brutal que se auponia de salida y que lo hubiera sido por no ser que salio un o dos años despues y para entonces sus graficos ya estaban anticuadillos
Osck escribió:Leyendo a algunos parece que los juegos de masas se han inventado esta generacion XD Que cada uno juegue y se compre las consolas por los juegos que le gusten. Yo particularmente no me compraria una consola para jugar al juego deportivo de turno, pero como complemento a los juegos "serios" estan de lujo. Para algunos parece que jugar a Uncharted, Skyrim o Ninja Gaiden esta reñido con jugar a COD o al FIFA.

Y a todo esto, esperando como loco al dia 20!! Y para no llevarme despues decepciones, con que muestren la carcasa de la consola y muestren alguna demostracion de algun futuro proyecto me conformo.


No se han inventado en esta generación, pero es la generación en la que más bombo se les ha dado.

Y referirse a los juegos de masas como "buen juego" e insinuar que deberían presentar uno junto a la consola para tener buenas ventas me parece un insulto a la industria.
Spardy escribió:
OscarKun escribió:Por cierto, cual creéis que sera el nombre final de la consola? Por que PS4 tengo entendido que no, ya que el numero 4 da mala suerte, segun los japoneses...


En japón, sería PS4, playstation Shi, y shi significa muerte, de ahí que seguramente le pongan otro nombre, pero vamos, son supersticiones japonesas, bastaria con llamarla playstation yon (otra forma de decir 4 para los japoneses)

De todas formas, lo más lógico sería llamarla PS4 en EEUU y Europa, cambiando solo el nombre de la consola para japón, me parece que quitar la continuidad del nombre de playstation es más un error que un acierto, porque por mucho que se llame orbis, por poner un ejemplo o lo que sea, para todo el mundo siempre será la "pley 4" [carcajad]


Sería un tanto cómico: PlayStation Vita y PlayStation Mortem [hallow]
Bueno. Este año al PES habra que darle el beneficio de la duda ys que viene con el nuevo motor FOX ENGINE de Kojima.
Tengo mucha curiosidad por ver que se sacan de la manga. A ver si con suerte , nos brindan el juego de futbol que tantos años llevamos esperando. Por que lo del PES en esta generacion ha sido de juzgado de guardia.
Este año lo tiene todo para dar el gran salto ( motor nuevo, PS4 . etc...) . Si se centran , puede salir un grandisimo juegazo de futbol. Esta generacion no he pillado ni uno solo porque me parecian una tomadura de pelo.
En el lanzamiento de la PS4 con el KILLZONE 4 , GT6 o PROJECT CARS y PES o FIFA14 , ya tengo para ir tirando . un par de mesecitos. XD
Bueno bueno, 9 dias y contando. Deseo de corazon que sea una presentacion apoteosica y que todo el mundo disfrute y se rinda ante Sony y su nuevo monstruo PS4 . Problablemente estemos a punto de descubrir la mejor generacion de la historia de los videojuegos por la de gratas sorpresas que nos va a dar (incluido luces amarillas XD . Esperemos que no XD ).

Saludos,
focustop10 escribió:Bueno. Este año al PES habra que darle el beneficio de la duda ys que viene con el nuevo motor FOX ENGINE de Kojima.
Tengo mucha curiosidad por ver que se sacan de la manga. A ver si con suerte , nos brindan el juego de futbol que tantos años llevamos esperando. Por que lo del PES en esta generacion ha sido de juzgado de guardia.
Este año lo tiene todo para dar el gran salto ( motor nuevo, PS4 . etc...) . Si se centran , puede salir un grandisimo juegazo de futbol. Esta generacion no he pillado ni uno solo porque me parecian una tomadura de pelo.
En el lanzamiento de la PS4 con el KILLZONE 4 , GT6 o PROJECT CARS y PES o FIFA14 , ya tengo para ir tirando . un par de mesecitos. XD
Bueno bueno, 9 dias y contando. Deseo de corazon que sea una presentacion apoteosica y que todo el mundo disfrute y se rinda ante Sony y su nuevo monstruo PS4 . Problablemente estemos a punto de descubrir la mejor generacion de la historia de los videojuegos por la de gratas sorpresas que nos va a dar (incluido luces amarillas XD . Esperemos que no XD ).

Saludos,


No sabía que utolizarian el fox engine , en la actual gen tambien o solo en la next?
Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.

Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).

Si queréis juegos de calidad demostrad que los valoráis .Las empresas se centran en lo que les es rentable pero seguro que quieren realizar buenos juegos y recibir el Ok de los jugones.
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.

Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).
...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espera! espera!!!
que tengo otra!!
sin el WOW, el PC no existiria!

del nivel mas o menos XD
SaaMTricK escribió:
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.

Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).
...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espera! espera!!!
que tengo otra!!
sin el WOW, el PC no existiria!

del nivel mas o menos XD


Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.

¿Por qué sacan tantos FPS tipo CoD?
¿Por qué buscan Sony y MS las ventas potenciales de Wii?
¿No sera por que venden más y a mayor precio?
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?
http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.

Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).

Si queréis juegos de calidad demostrad que los valorais Las empresas se centran en lo que les es rentable pero seguro que quieren realizar buenos juegos y recibir el Ok de los jugones.


En fin, mírate las ventas que tiene por ejemplo los Call of Duty (que no los defiendo, de hecho, no he jugado ninguno), sobre todo en EEUU, y vuelve para decirme que los juegos de futbol mantienen a flote la industria, o los que compran esos juegos lo hacen cuando están a 10€, ya que creo que suelen ser de las sagas que tardan más tiempo en bajar de precio.
fonso86 escribió:
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.

Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).

Si queréis juegos de calidad demostrad que los valorais Las empresas se centran en lo que les es rentable pero seguro que quieren realizar buenos juegos y recibir el Ok de los jugones.


En fin, mírate las ventas que tiene por ejemplo los Call of Duty (que no los defiendo, de hecho, no he jugado ninguno), sobre todo en EEUU, y vuelve para decirme que los juegos de futbol mantienen a flote la industria, o los que compran esos juegos lo hacen cuando están a 10€, ya que creo que suelen ser de las sagas que tardan más tiempo en bajar de precio.


"Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás"
Ese "demás" va precisamente por los CoD, como puedes ver en mi mensaje anterior. De todas formas, no "subestimes" las ventas de PES/FIFA en Europa, son millones todos los años. En EEUU es lo mismo pero con Madden/NBA...

------------------
Lo que no queremos en la nueva generación según Meristation
http://www.meristation.com/es/pc/report ... 1837442/58
fonso86 escribió:
pers46 escribió:Vosotros seguid criticando los juegos de fútbol y demás, pero son los que mantienen a flote esta industria.

Ese tipo de jugador no espera que el juego este a 10€ para comprarlo. Es el jugador que interesa, no como otros que ensalzan (yo también) el darksiders de turno pero no lo compran hasta que esta tirado de precio (yo también).

Si queréis juegos de calidad demostrad que los valorais Las empresas se centran en lo que les es rentable pero seguro que quieren realizar buenos juegos y recibir el Ok de los jugones.


En fin, mírate las ventas que tiene por ejemplo los Call of Duty (que no los defiendo, de hecho, no he jugado ninguno), sobre todo en EEUU, y vuelve para decirme que los juegos de futbol mantienen a flote la industria, o los que compran esos juegos lo hacen cuando están a 10€, ya que creo que suelen ser de las sagas que tardan más tiempo en bajar de precio.


No se refiere sólo a los juegos de fútbol, se refiere a casuales, mata-mata y callofdutys. Y estoy totalmente de acuerdo con él.
Que tal:
Yo no soy Moderador o algo por el estilo pero, podríamos enfocarnos a PS4-Orbis en este hilo, por favor?
Tengo la Wii U utilizándola para juegos del Wii (el cual no tuve) por mientras que me compro el de New Super Mario Bros U. Para mí la Retrocompatibilidad es indispensable para juegos de Nintendo. Tengo el PlayStation 3 y aunque no me sea indispensable la Retrocompatibilidad, sería algo muy grato el poder disfrutarla en el PS4 u Orbis. Repito, es MUY POCO probable que tengamos ese beneficio.
Killzone 3 aún no lo he comprado pero si Killzone 4 sale de lanzamiento, es compra obligada. En fin, faltan 9 días para la supuesta presentación del PS4 Orbis y ya sabremos cosas mas exactas al respecto: 8GB GDDR5, 4K, 1080p 60fps 3D, DualShock 4, Gaikai??? Ya lo demás me imagino será presentado en el E3.
Yo ya me he hecho a la idea de que no va a tener retrocompatibilidad, por lo menos de la "tradicional", estilo PS2 o WiiU. Ya tengo planificado que cuando me pille la PS4 (los first de Sony me tiran mucho mas que los de MS, asi que es mas probable que caiga esta antes), la PS3 seguira enchufada a la tele unos añitos mas (la pondre donde ahora esta la 360, que lleva años de uso esporadico), hasta el dia que caiga NeXbox o SteamBox y ya no quepan mas consolas en mi escritorio XD Espero que no sean demasiado tochas, que consolas como la Wii o WiiU son una gozada, ya que las puedes meter en cualquier lado.
Red 5 escribió:Que tal:
Yo no soy Moderador o algo por el estilo pero, podríamos enfocarnos a PS4-Orbis en este hilo, por favor?
Tengo la Wii U utilizándola para juegos del Wii (el cual no tuve) por mientras que me compro el de New Super Mario Bros U. Para mí la Retrocompatibilidad es indispensable para juegos de Nintendo. Tengo el PlayStation 3 y aunque no me sea indispensable la Retrocompatibilidad, sería algo muy grato el poder disfrutarla en el PS4 u Orbis. Repito, es MUY POCO probable que tengamos ese beneficio.
Killzone 3 aún no lo he comprado pero si Killzone 4 sale de lanzamiento, es compra obligada. En fin, faltan 9 días para la supuesta presentación del PS4 Orbis y ya sabremos cosas mas exactas al respecto: 8GB GDDR5, 4K, 1080p 60fps 3D, DualShock 4, Gaikai??? Ya lo demás me imagino será presentado en el E3.


Para enmarcarlo macho [plas]
pers46 escribió:Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.

¿Por qué sacan tantos FPS tipo CoD?
¿Por qué buscan Sony y MS las ventas potenciales de Wii?
¿No sera por que venden más y a mayor precio?
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?
http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/


claro 2 o 3 sagas de 2 compañías, alimentan todas las compañías de la industria, es un razonamiento que lo peta en grande! si señor!

te voy a poner el ejemplo de la wii (que segun tu criterio, tendria que haber fracasado estrepitosamente..) que el fifa no sale ni en lso 100 mas vendidos, y el CoDno llega a los 50

¿Por qué sacan tantos FPS tipo CoD?
Todos los FPS no son cutre CODs, hay que si, pero no todos son refritos sacacuartos, sin mejoras y ediciones anuales.
¿Por qué buscan Sony y MS las ventas potenciales de Wii?
porque son empresas y siempre buscan el máximo beneficio, y comerse la competencia
¿No sera por que venden más y a mayor precio?
esto no lo entiendo, quien vende a mayor precio que quien?
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?
I eso que tiene que ver? Como muchas otras sagas durante toda la historia, estamos en crisis, y segurmante estarán vendiendo el producto, como empresa, a otras empresas como el culo. Es una pena
yo dudo muchisimo que tanto orbis como durango tengan todos los juegos a 1080p y 60 fps. Seguramente querran mejores graficos y multijugador a costa de prescindir de 1080p y los 60 fps.

Siempre iran a buscar los mejores graficos.
SaaMTricK escribió:
pers46 escribió:Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.

¿Por qué sacan tantos FPS tipo CoD?
¿Por qué buscan Sony y MS las ventas potenciales de Wii?
¿No sera por que venden más y a mayor precio?
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?
http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/


claro 2 o 3 sagas de 2 compañías, alimentan todas las compañías de la industria, es un razonamiento que lo peta en grande! si señor! Y teneis una mania de meter toddos los FPS en el saco de los cutre CoD...


No me voy a molestar en explicártelo. Sólo un apunte, quien ha metido a todos los FPS has sido tú, yo he comentado, "tipo". Diferencio los que tienen campaña y no son anuales, con los cod.
Osck escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que no va a tener retrocompatibilidad, por lo menos de la "tradicional", estilo PS2 o WiiU. Ya tengo planificado que cuando me pille la PS4 (los first de Sony me tiran mucho mas que los de MS, asi que es mas probable que caiga esta antes), la PS3 seguira enchufada a la tele unos añitos mas (la pondre donde ahora esta la 360, que lleva años de uso esporadico), hasta el dia que caiga NeXbox o SteamBox y ya no quepan mas consolas en mi escritorio XD Espero que no sean demasiado tochas, que consolas como la Wii o WiiU son una gozada, ya que las puedes meter en cualquier lado.


si sony no pone retrocompatibilidad, es casi seguro salvo excepción gorda que hibaridelanube les mande a freír espárragos. y si encima tiene que tener conexión permanente, no lo digo que estamos en horario infantil.

PD: Podemos dejar de hablar de COD, pierdo los papeles con esa saga de juegos, creo que es el mayor error de la industria. y por desgracia la que mas beneficio genera, una tristeza.
pers46 escribió:
SaaMTricK escribió:
pers46 escribió:Una réplica al nivel de tu inteligencia, que por lo que veo es un ejercicio de fe más que otra cosa.

¿Por qué sacan tantos FPS tipo CoD?
¿Por qué buscan Sony y MS las ventas potenciales de Wii?
¿No sera por que venden más y a mayor precio?
¿Por qué la saga Darksiders se ha quedado sin comprador?
http://www.3djuegos.com/noticia/131422/0/darksiders/confirma-fin-de-la-serie/visceral-games-thq/


claro 2 o 3 sagas de 2 compañías, alimentan todas las compañías de la industria, es un razonamiento que lo peta en grande! si señor! Y teneis una mania de meter toddos los FPS en el saco de los cutre CoD...


No me voy a molestar en explicártelo. Sólo un apunte, quien ha metido a todos los FPS has sido tú, yo he comentado, "tipo". Diferencio los que tienen campaña y no son anuales, con los cod.

No te molestes, total, tu afirmacion de que el fifa, y otros ( el CoD), mantienen la industria a flote, esta por encima del bien y del mal! Te repito lo de la wii, como ejemplo, el fifa no sale ni entre los 100 mas vendidos, y bastante bien a flote se mantuvo.
Otro apunte, almenos estamos deacuerdo que los fps no son CoDs, q para algunos, si lo son
Me voy a currar, y a utilizar esa inteligencia que dices que poseo!
como no me aseguren mis 1080p , mis 60 fps y mi sonido DTS-HD ya le pueden ir dando mucho por el ojal, tanto a la play como a la xbox, todo lo que sea no estar en esas especificaciones es un puto timo, asi de claro.
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )


Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio
Claro ermanoh donde este un Carl or Duty que se quite un Urcharter de esos premoh!

Pero que facepalm, joder.
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )


Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Ay señor... Que a mis años tenga que leer estas cosas...
En mi opinión como economista y viendo los resultados financieros de Sony del último trimestre (bastante malos en la división de entretenimiento y el lastre que, de momento, supone Vita) creo que será más benévola en cuanto a precio y características "cochinas" como lo del online permanente o lo de la segunda mano.

SE no se puede permitir lanzar PS4 en plan soberbio, porque un fracaso de esa magnitud acabaría con la división de entertainment y arrastraría a toda la cuenta de resultados global.

Microsoft también tiene unos resultados en la división de entretenimiento escandalosamente malos, pero con el cashflow diario que maneja y sus otros negocios (software, SS.OO. y demás) y la pedazo de capitalización bursátil que gasta, sí puede permitirse ser más "cabrona" con la nueva Xbox. Tiene pasta y potencial para hacer lo que le dé la gana (dentro de un orden), cosa que Sony actualmente no puede ni por asomo permitirse.

Saludos.
vamos, que sólo quedan 10 días...
88910 respuestas