PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...


no te aconsejaria que la dejases pagada entera ya...

reservala y ya esta

a ver si me entiendes tu haz lo que quieras pero si pagas ahora y el producto lo recibes en .. 5 meses ? mas o menos, les estas haciendo un bonito "prestamo" a cambio de 0 intereses


Ya ya te comprendo... pero no sabes cuanto peligro tengo yo teniendo 400€ sin gastar... ME ARDE en la mano...

PD: bigotin prácticamente empezamos en la misma generación XD la mia fue: Olivetty Pc1, Nintendo, Super Nintendo, Megadrive, game gear, Psx, Dreamcast, Playstation 2, Xbox, Playstation 3, Xbox360, Psp,
InagotablE escribió:
Bigotin escribió:
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...


no te aconsejaria que la dejases pagada entera ya...

reservala y ya esta

a ver si me entiendes tu haz lo que quieras pero si pagas ahora y el producto lo recibes en .. 5 meses ? mas o menos, les estas haciendo un bonito "prestamo" a cambio de 0 intereses


Ya ya te comprendo... pero no sabes cuanto peligro tengo yo teniendo 400€ sin gastar... ME ARDE en la mano...

PD: bigotin prácticamente empezamos en la misma generación XD la mia fue: Olivetty Pc1, Nintendo, Super Nintendo, Megadrive, game gear, Psx, Dreamcast, Playstation 2, Xbox, Playstation 3, Xbox360, Psp,


ole ! jeje solo los hombres de verdad empezamos en esto jugando en monitores de deslumbrantes tonalidades verdosas [+risas]

te entiendo bien con lo del dinero, yo he hecho cosas como entrar a por un cable en una tienda y salir con un teclado bajo el brazo y cosas asi xD

hummm... si quieres te lo guardo yo !! [+risas]
oscar_fv escribió:chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.

Mi pregunta: ahora con ps4 el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?

me cito por si mi mensaje se perdio al ser el ultimo de la pagina jeje
el_samutoloOoOo escribió:Personalmente no voy a entrar en el debate este de unas paginas atras, no merece la pena.

Solo decir una cosa, gracias a juan, xufeitor y focustop10, sobre todo recalco a juan pero estos 3 suelen traer muchisima informacion al hilo, y yo que personalmente no tengo todo el tiempo del mundo para estar en el foro mucho tiempo, se agradece muchisimo esto.

No es peloteo ni nada por que ya ves tu, ni los conozco personalmente ni tampoco lo pretendo, pero cabe recalcar que se preocupan muchisimo por poner informacion para que todo el mundo lo sepa, la foto que ayer subio juan de los juegos de ps4 mas la consola, el pequeño stan ese que parecia una tienda, esa foto me subio el hype de mala manera... XD XD

Seguir asi, dandonos informacion por que para los que tenemos poco tiempo para pasarnos por aqui y postear, se agradece muchisimo, y creo que no solo hablo en mi nombre.

Saludos.


Espero que todo nuestro aporte se vea recompensado con , no se....... una suscrupción gratuita al PS+ , no ? [+risas]

Na. En lo que a mi respecta, (supongo que también hablo en nombre de mis compañeros)
lo hago encantado porque adoro este mundillo y con más razón ahora que parece que Sony está que se sale y viendo el semejante maquinón que se nos viene encima.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:un vistazo más detallado del DS4
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ePBI#at=85


Que miedo me dan los gatillos L2 y R2
Para mi lo peor de PS3 con diferencia son esos gatillos y estos tienen pinta de ir por el mismo camino.... Nooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que mi apreciación haya sido equivocada y sean mejores que el mojón de gatillos de PS3.

Ya queda menos ;)
Qwertydhf escribió:
superfenix2020 escribió:un vistazo más detallado del DS4
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ePBI#at=85


Que miedo me dan los gatillos L2 y R2
Para mi lo peor de PS3 con diferencia son esos gatillos y estos tienen pinta de ir por el mismo camino.... Nooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que mi apreciación haya sido equivocada y sean mejores que el mojón de gatillos de PS3.

Ya queda menos ;)


Estás de coña ? ¬_¬

Si no tienen nada que ver con los del dualshock 3... Los del dualshock 4 son cóncavos , además del material que parece ser más rugoso para que no resbalen. El recorrido de éstos parece que ofrecen más resistencia a la presión para una mayor precisión.
Precisamente , en algunos análisis de medios del sector , resaltan los gatillos por el gran cambio.

Como siempre. Habrá que esperar a probarlo , pero todo el mundo habla maravillas de él.

Saludos.

Edito.

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=MDE1PBTmWFc

Un par de gifs del vídeo:

Imagen

Imagen
Todos estamos pensando en lo mismo , lo se. [+risas]
focus hazme un favor pishaa!! en que paginas cargas los gifs pesados , me pasaron una alemana pero no tengo cojones a que se vean :(

gracias de antemano :)
......................................

gameplay offscreen de knack

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CdA#at=628
......................................

otro video de ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MDE1PBTmWFc#at=26
juan19 escribió:focus hazme un favor pishaa!! en que paginas cargas los gifs pesados , me pasaron una alemana pero no tengo cojones a que se vean :(

gracias de antemano :)
......................................

gameplay offscreen de knack

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CdA#at=628



http://minus.com

[beer]
a mi knack me parece una chorrada chorradilla la verdad jeje
oscar_fv escribió:a mi knack me parece una chorrada chorradilla la verdad jeje


Cuánta más diversidad haya , mucho mejor.
A los que les gusten las plataformas , les gustará este tipo de juegos.

A mi me parece cuco. [burla2]
Saludos.
BEYOND PS4???
os abeis fijado que jugaba a beyond con el mando de ps4?
y puede que gran turismo 6 tambien....


Dios, qué ganas de echarla mano!!!
Qué asco me da que no tenga salida A/V pero qué le vamos a hacer.


Que alguien la abra de una vez!! XD

Lo que ya me tiene mosca lo del disco duro, ¿donde demonios estará? :-?
focustop10 escribió:
http://minus.com

[beer]


gracias crack , que dios te lo pague con muchos hijos XD


He visto que la enseñan y tal, pero... ¿Alguno la ha 'enchufao' y ha comentado algo de la temperatura y eso?
gynion escribió:


He visto que la enseñan y tal, pero... ¿Alguno la ha 'enchufao' y ha comentado algo de la temperatura y eso?


me huele que eso es solo plastico [+risas]
.............................................
Imagen
Counterfeit escribió:Qué asco me da que no tenga salida A/V pero qué le vamos a hacer.



A mi me ha jodido porque era la unica maneera que podia enchufar mis altavoces.... a ver que cojones voy hacer yo ahora [mamaaaaa]
juan19 escribió:me huele que eso es solo plastico [+risas]


Loooool... es verdad, claro; ahora ya me cuadra más la cosa.

pues sí, va a ser eso... [+risas]
gynion escribió:
juan19 escribió:me huele que eso es solo plastico [+risas]


Loooool... es verdad, claro; ahora ya me cuadra más la cosa.

pues sí, va a ser eso... [+risas]


Es la carcasa de plástico con un ladrillo dentro para que pese. Porque ni la abren, ni la enchufan, ni dicen donde esta el disco duro [360º]
xufeitor escribió:Es la carcasa de plástico con un ladrillo dentro para que pese. Porque ni la abren, ni la enchufan, ni dicen donde esta el disco duro [360º]


Además, aunque Sony lo prohibiese, el riesgo de filtraciones de algunas imagenes o vídeos sería muy alto.
Debe ser eso, una muestra vacía y ya está.
Yo quiero verle las entrañas XD
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Se sabe si las cajas van a ser transparentes como en PS3 o azules como en PS2?
Espero que transparentes, las cajas opacas me parecen horribles, sólo admito traslúcidas como las de los blurays [chulito]
Además se perderían las imágenes interiores en las cajas, las típicas que se ven a través del plástico donde engancha el disco.
jjuanji escribió:
Counterfeit escribió:Qué asco me da que no tenga salida A/V pero qué le vamos a hacer.

A mi me ha jodido porque era la unica maneera que podia enchufar mis altavoces.... a ver que cojones voy hacer yo ahora [mamaaaaa]


Hay adaptadores de audio digital (óptico) a analógico (RCA)
Yo creo que serán azules, lo que no se si serán azul opaco como en Vita o como dice Korchopan, translúcidas como las de blu-ray.

A mi me hubiera gustado que fueran negras como la consola, y diferenciarse de las de Vita o Blu-ray.
Como esta [babas]
Imagen
xufeitor escribió:Yo creo que serán azules, lo que no se si serán azul opaco como en Vita o como dice Korchopan, translúcidas como las de blu-ray.

A mi me hubiera gustado que fueran negras como la consola, y diferenciarse de las de Vita o Blu-ray.
Como esta [babas]
Imagen


parece una edicion especial [amor] [amor]
xzibit escribió:
jjuanji escribió:
Counterfeit escribió:Qué asco me da que no tenga salida A/V pero qué le vamos a hacer.

A mi me ha jodido porque era la unica maneera que podia enchufar mis altavoces.... a ver que cojones voy hacer yo ahora [mamaaaaa]


Hay adaptadores de audio digital (óptico) a analógico (RCA)



cuentame mas, chicharreo mio [burla2]
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que serán azules, lo que no se si serán azul opaco como en Vita o como dice Korchopan, translúcidas como las de blu-ray.

A mi me hubiera gustado que fueran negras como la consola, y diferenciarse de las de Vita o Blu-ray.
Como esta [babas]
Imagen


parece una edicion especial [amor] [amor]


Iba a decir lo mismo, eso lo dejarán para las ediciones especiales y, por qué no, metálicas.
Estilo la del killzone 2 que tengo aquí mismo, que además estoy viendo que tiene una transparente interior para que se pueda ver la imagen interior.[/quote]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que serán azules, lo que no se si serán azul opaco como en Vita o como dice Korchopan, translúcidas como las de blu-ray.

A mi me hubiera gustado que fueran negras como la consola, y diferenciarse de las de Vita o Blu-ray.
Como esta [babas]
Imagen


parece una edicion especial [amor] [amor]


Iba a decir lo mismo, eso lo dejarán para las ediciones especiales y, por qué no, metálicas.
Estilo la del killzone 2 que tengo aquí mismo, que además estoy viendo que tiene una transparente interior para que se pueda ver la imagen interior.


Esas cajas son mis favoritas , son multiorgasmicas [babas] [babas] [babas]
Arlgrim escribió:Esas cajas son mis favoritas , son multiorgasmicas [babas] [babas] [babas]



y ahora que estoy mirando la especial del killzone 2 deberían hacer las cajas así por defecto, con un plástico transparente por encima donde está toda la mierda del PEGI, premios, toda la morralla escrita por detrás... para que la quites y te quede la caja limpia, sin mierda, que algunos juegos casi no se ve que juego es con todas las cosas que le ponen encima.
Eso de poner sellos, logos o pegatinas en las cajas debería estar prohibido, sobretodo si son pegatinas y la caja es de cartón cawento

El "packaging" debería estar mucho más cuidado, porque de cada vez va a peor.
xufeitor escribió:Eso de poner sellos, logos o pegatinas en las cajas debería estar prohibido, sobretodo si son pegatinas y la caja es de cartón cawento

El "packaging" debería estar mucho más cuidado, porque de cada vez va a peor.

de que pegatinas hablas?

por cierto habeis visto la oferta de mediamarkt por 478 la xbox one con dos mandos, pues esta muy bien, a ver si sacaran ofertas asi para ps4, aunque yo la tengo reservada en ECI, no me gusta el servicio postventa de mediamarkt, son unos ratas
xufeitor escribió:Eso de poner sellos, logos o pegatinas en las cajas debería estar prohibido, sobretodo si son pegatinas y la caja es de cartón cawento

El "packaging" debería estar mucho más cuidado, porque de cada vez va a peor.


Es que hay mucha diferencia (con y sin el plástico superpuesto):

Imagen
Imagen

Me acuerdo de una coña con el Batman arkham city que había visto por internet, a ver si la encuentro.

Edito: ya la encontré.

Parodia: Imagen

Real: Imagen
Lo siento, pero no he podido evitar hacerlo........ Menudo flipao! [carcajad]

Imagen
Que poco me gustan esos steelbooks de PS3. Que necesidad habia de repetir "Playstation 3" tanto arriba como en el lateral izquierdo? Lo suyo es ponerlo solo una vez y dejar esa franja también en el plástico envoltorio.
Me he tenido que ir esta tarde y ahora he leído desde donde me quedé.

A ver:

- Métodos de control: faltaría más que no se pudiera poner en el hilo métodos de control que a uno le gustaría ver soportados al menos en algunos juegos de PS4. Como si los métodos de control de las consolas no hayan evolucionado y/o admitido variantes nunca (más botones, giroscopios, touchpad integrado, etc.). Y sí, un ratón y un teclado tienen que ver con Playstation desde la primera.

Éste es el ratón OFICIAL de Sony para la primera Playstation, y soportado por varios juegos:

Imagen


Otros:

Imagen


Imagen



- "Sony: PS4 is the most powerful gaming device ever conceived". Como siempre, hay que leer qué pone en realidad en el artículo, y no quedarse sólo con el titular.

http://www.techradar.com/us/news/gaming ... ed-1163886

Gara reiterated that Sony's main goal with the PS4 was to deliver the most powerful console at a price that gamers consider to be acceptable....


Lo que dice Gara es que el objetivo principal con PS4 era ofrecer la consola más potente posible al precio que los jugadores consideraran aceptable.

No dice nada de que PS4 sea el aparato para jugar más potente nunca concebido (eso es obra del articulista).
Christian Troy escribió:Que poco me gustan esos steelbooks de PS3. Que necesidad habia de repetir "Playstation 3" tanto arriba como en el lateral izquierdo? Lo suyo es ponerlo solo una vez y dejar esa franja también en el plástico envoltorio.


Pues sí, también. Pero eso era antes con las letras de spiderman, ahora ya no los repiten (en las normales antes también estaba repetido lo que pasa es que la de arriba era transparente) ni ponen la palabra playstation, sólo ps3.
Lo que haria mas de uno de por aqui.... [sonrisa]


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madrecita , el pobre bocachancla que decía que no habían ratones ni teclados para consolas , ya lleva una calentura de nuca , que ni en sus peores pesadillas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

En mis tiempos de estudiante a esto lo llamaban pasillo [jaja], no se si le han cambiado el nombre.
jjuanji escribió:Lo que haria mas de uno de por aqui.... [sonrisa]


Imagen


Yo me llevo hasta el cartón de publicidad del fondo.

Y el sillón, por aquello de ser azul y hacer juego.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Eso de poner sellos, logos o pegatinas en las cajas debería estar prohibido, sobretodo si son pegatinas y la caja es de cartón cawento

El "packaging" debería estar mucho más cuidado, porque de cada vez va a peor.

de que pegatinas hablas?


Por ejemplo en GOW Ascension, lo de la demo de "The last of Us" es una pegatina, el logo feo del online, el logo de PEGI... todo eso son cosas que afean mucho las portadas.
Imagen

La versión USA es mucho más discreta.
Imagen

Después está el caso de Batman que ha puesto Korchopan, que parece de coña.
Imagen

Parece que la tienen tomada con Batman XD
Imagen


Para mi tendrían que ser todas parecidas a esta edición especial, pero sin sellos ni logos.
Imagen

Una cubierta de cartón con portada guapa sin sellos ni nada, y después la caja normal de plástico. Los sellos y eso que los pongan si quieren encima del precinto de plástico, que por ley tienen que ponerlos, pero si están en el precinto de plástico cuando lo quitas se van a la papelera.
O si tienen que estar por huevos en la caja, que lo pongan en la parte de atrás y no muy grande.
Qwertydhf escribió:
superfenix2020 escribió:un vistazo más detallado del DS4
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ePBI#at=85


Que miedo me dan los gatillos L2 y R2
Para mi lo peor de PS3 con diferencia son esos gatillos y estos tienen pinta de ir por el mismo camino.... Nooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que mi apreciación haya sido equivocada y sean mejores que el mojón de gatillos de PS3.

Ya queda menos ;)

Por suerte estás equivocado, bienvenido al futuro de los gatillos cóncavos [+risas]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
juan19 escribió:otro video de ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MDE1PBTmWFc#at=26


Te has fijado que cuando sale el beyond esta jugando con el dualshock 4???? No es solo para ps3?

Un saludo!
juan19 escribió:
gynion escribió:


He visto que la enseñan y tal, pero... ¿Alguno la ha 'enchufao' y ha comentado algo de la temperatura y eso?


me huele que eso es solo plastico [+risas]
.............................................
Imagen

Si solo fuese la carcasa se verían las conexiones que tienen partes de metal que vienen de dentro, como en los usb o la conexión eléctrica?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CheWinki escribió:
juan19 escribió:otro video de ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MDE1PBTmWFc#at=26


Te has fijado que cuando sale el beyond esta jugando con el dualshock 4???? No es solo para ps3?

Un saludo!


Ese vídeo me raya , en ese momento que comentas, ¿no sera que va a ser compatible con la ps3 el DS4?

Si alguien sabe algo de esto please que diga algo.
Arlgrim escribió:
CheWinki escribió:
juan19 escribió:otro video de ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MDE1PBTmWFc#at=26


Te has fijado que cuando sale el beyond esta jugando con el dualshock 4???? No es solo para ps3?

Un saludo!


Ese vídeo me raya , en ese momento que comentas, ¿no sera que va a ser compatible con la ps3 el DS4?

Si alguien sabe algo de esto please que diga algo.
y no sera que beyond lo esten portando a ps4 y sea bombazo en la gamescon?jejeje
88910 respuestas