PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
¿Juego Online en consolas? El que quiera Online que se vaya al PC
¿MMO en consolas? El que quiera MMO que se vaya al PC
...

Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo.
Sí, pero ese es el caso exclusivo de Ps3 y Xbox360, pero lo de que las primeras remesas sirven a modo de test para productos tecnológicos sigue pasando...mirad los Galaxy S3 de salida, muchos son ahora un ladrillico.
Los vídeos como el que han sacado de Destiny, ¿de donde los bajáis? Es una pasada como se ven en una tv y no en Youtube ¬_¬
Cuyami escribió:Los vídeos como el que han sacado de Destiny, ¿de donde los bajáis? Es una pasada como se ven en una tv y no en Youtube ¬_¬


http://www.gamersyde.com/index_en.html
AlexTemina escribió:Sí, pero ese es el caso exclusivo de Ps3 y Xbox360, pero lo de que las primeras remesas sirven a modo de test para productos tecnológicos sigue pasando...mirad los Galaxy S3 de salida, muchos son ahora un ladrillico.


Hombre eso pasará toda la vida creo yo, pero tampoco es algo que pase con todos los productos tecnológicos. Lo mejor es esperar unos meses y ver si tienen o no un fallo gordo, pero comprarla de inicio tampoco significa que vaya a romperse o que el usuario sea el que testee el producto.
Si todos los productos fueran fiables 100% no existiría la garantía.
pers46 escribió:¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
¿Juego Online en consolas? El que quiera Online que se vaya al PC
¿MMO en consolas? El que quiera MMO que se vaya al PC
...

Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo.


Sí. Pero es que el usar teclado y ratón ni se plantea en el mundo consolero. Y como ni se plantea, pues que quieres qué os diga que ya no se haya dicho antes. Si quieres teclado y ratón te vas al Pc. Es que ya cansáis con vuestros argumentos malmetiendo en un hilo de consola.
Si quieres consola, only pad. A ver si os entra en vuestra perola [360º]
Si es verdad que hay gente usando T+R están cometiendo trampas y deberían ser expulsados de Psn.
A mi si no se cruzan las partidas me parece perfecto, variedad ante todo, pero también significaría que habría menos gente para jugar en ambos casos, pero que vamos si no juegan juntos teclado + ratón y los de mando, perfecto. De otra manera es inviable.
pers46 escribió:¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
¿Juego Online en consolas? El que quiera Online que se vaya al PC
¿MMO en consolas? El que quiera MMO que se vaya al PC
...

Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo.


No digas chorradas por favor. Que coño tendrá que ver todo eso con el tipo de control de los juegos..
De lo que se está hablando, es de la comodidad . La comodidad que te da poder jugar en tu sofá, tirado en la cama o como te salga del nabo, además de que si implementasen teclado y ratón en consolas, muchos usuarios que seguiríamos usando mando estaríamos en clara desventaja contra los que usasen teclado y ratón.

En PC se juega con teclado y ratón y en consola con mando. Punto. No vengáis aquí los cansinos de los peceros a adoctrinar a la gente y menos aún con este comentario chorra sin fundamentos.

Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Saludos.
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:
pers46 escribió:¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
¿Juego Online en consolas? El que quiera Online que se vaya al PC
¿MMO en consolas? El que quiera MMO que se vaya al PC
...

Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo.


Sí. Pero es que el usar teclado y ratón ni se plantea en el mundo consolero. Y como ni se plantea, pues que quieres qué os diga que ya no se haya dicho antes. Si quieres teclado y ratón te vas al Pc. Es que ya cansáis con vuestros argumentos malmetiendo en un hilo de consola.
Si quieres consola, only pad. A ver si os entra en vuestra perola [360º]
Si es verdad que hay gente usando T+R están cometiendo trampas y deberían ser expulsados de Psn.


Relájate hombre, que nadie esta malmetiendo.
Simplemente han comentado que a alguno le gustaría tener la opción del teclado, y como también te comentan, en PS3 ya esta esa opción aunque lo use poca gente.
Mientrás tengas opción de no cruzar partidas con diferentes tipos de control, no veo ningún problema.

De hecho yo en el PC juego siempre con Pad porque me gusta más, no veo porque alguien que prefiera jugar con teclado no pueda hacerlo en consolas.
Pers, no generalices anda.
Joeru_15 escribió:Pers, no generalices anda.


Va dirigido a quien va dirigido, es evidente. Por supuesto que hay gente totalmente sin prejuicios ni cosas raras.

Pero tienes razón, no debería generalizar. XD
pers46 escribió:¡Posteo dónde me sale de los COJONES!

¿Así mejor?

Estoy bastante cansado de que cualquier cosita que se sale de vuestro dogma tiene que ser cortado de raiz, sois igual que los usuarios del hilo de One, pero vosotros encima os jactais de vuestras imparcialidad.

Son muchas las cosas que las consolas están adoptando del PC, instalaciones, descargas digitales, etc... no veo por que no deberían ofrecer la alternativa de teclado+ratón para quien quiera utilizarlo.

Y como veo que no sabeis leer...

"Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo".

P.D Ya podéis reportarme, así os quedareis más tranquilos y satisfechos. Tiene cojones, deje de traer noticias por como actuaba el foro, ahora directamente no se puede ni opinar.


Yo estoy contigo: hay que dar opciones y que cada uno elija la que más cómoda le sea.

Luego, en el juego simplemente indicar con un icono qué tipo de control usa cada cual, y que no se pueda cambiar durante una partida, y aquí paz y después gloria.

Si la memoria no me falla, ya se podía usar oficialmente teclado y ratón en algunos FPS de PS2, conectados por USB; luego aparte al menos en Japón salió teclado oficial, además que había inventos que permitían conectar teclado y ratón emulando el pad de control.

Lo dicho: opciones, y que cada cual elija lo que quiera.
pers46 escribió:deje de traer noticias por como actuaba el foro, ahora directamente no se puede ni opinar.


Yo sinceramente espero que sigas posteando, porque los que crean mal rollo son tan solo unos pocos usuarios a los que es mejor no darles cuerda, tanto aquí como en el hilo de One.

Y me parece más reportable la actitud de esos usuarios que la tuya, pero como te digo antes, es mejor no darles cuerda e ignorar según que comentarios.

Se puede opinar lo que sea, siempre que se haga con respeto.
caren103 Ese sistema, por ejemplo, funciona en Counter GO en PC. Cuando juegas tienes un icono que indica si estas jugando con PAD. A veces juego contra bots así, para pasar el rato.

Bien ordenado pueden convivir los dos tipos de usuarios.

xufeitor Esta mañana he visto la noticia de Warframe y la he posteado directamente en multi por evitar situaciones como la ocurrida en este hilo. No me gustan las disputas pero ya cansa tanta pijadilla.

Gracias a los dos [oki]


------------------------------------------------------------------------------------------


P.D Enésimo vídeo del DS4 al detalle
http://www.vg247.com/2013/07/05/ps4-dua ... s-new-pad/
viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio
pers46 escribió:¡Posteo dónde me sale de los COJONES!

¿Así mejor?

Estoy bastante cansado de que cualquier cosita que se sale de vuestro dogma tiene que ser cortado de raiz, sois igual que los usuarios del hilo de One, pero vosotros encima os jactais de vuestras imparcialidad.

Son muchas las cosas que las consolas están adoptando del PC, instalaciones, descargas digitales, etc... no veo por que no deberían ofrecer la alternativa de teclado+ratón para quien quiera utilizarlo.

Y como veo que no sabeis leer...

"Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo".

P.D Ya podéis reportarme, así os quedareis más tranquilos y satisfechos. Tiene cojones, deje de traer noticias por como actuaba el foro, ahora directamente no se puede ni opinar.


Dónde te has dejado la educación tío??? Vaya forma más soez de contestar. Una cosa es hablar y otra de soltar exabruptos faltando al respeto de los foreros de este hilo.
Ojalá saquen lo de teclado y raton...ami se me da mucho mejor que el mando....eso de el que quiera raton y teclado se vaya al pc no lo veo logico....es como que el que juegue a un juego de futbol en pc obligarle a que juegue con teclado....cada uno tendria que poder jugar con los accesorios que mejor se adapten a su destreza, eso sí, que los servers separen a los que juegan con mando de los que lo hagan con teclado.
oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio


Si, pero también te ofrece una posibilidad que antes era impensable, puedes jugar con un amigo que juegue en PC. Los dos con PAD o los dos con T+R.
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio


Si, pero también te ofrece una posibilidad que antes era impensable, puedes jugar con un amigo que juegue en PC. Los dos con PAD o los dos con T+R.


Así es; bien indicado, no tiene por qué haber problema.

Y si se juega con una amigo ambos en consola, tan fácil como decirle que cambie a pad (que teniendo consola, por fuerza lo ha de tener).

Para juegos de estrategia, aventuras gráficas, etc., jugando mismamente en solitario, se agradecería tener la opción de controlarlos con teclado y ratón.
Si es para echar un coope tampoco lo veo mal lo de que cada uno lleve lo que le salga del pijo, yo mi reticencia es en entorno competitivo de player vs player.

Existe el botón ignorar, chicos no os calenteeis y si no soportais a alguien ignorarlo y ya está, que a nadie nos interesa las batallas dialécticas jjaa y lo digo sin acritud por nadie, mode moderaodr listillo off/ [360º]
de verdad que hay algunos users en este subforo tambien que son iguales a los del otro , mal vamos si pers46 deja de postear aqui , se iria un usuario que suele traer info , no convirtamos este hilo en una verguenza .
...............................

sacado del user wayne rooney de meri.

wayne rooney
Ha habido una conferencia de prensa en Londres sobre PS4, la semana que viene habrá información al respecto, ahora hay embargo.


https://twitter.com/keefstuart/status/3 ... 6812423168
marx666 escribió:Si es para echar un coope tampoco lo veo mal lo de que cada uno lleve lo que le salga del pijo, yo mi reticencia es en entorno competitivo de player vs player.

Existe el botón ignorar, chicos no os calenteeis y si no soportais a alguien ignorarlo y ya está, que a nadie nos interesa las batallas dialécticas jjaa y lo digo sin acritud por nadie, mode moderaodr listillo off/ [360º]


+1

En el multijugador seria terrorífico, con teclado/raton tienes una enorme ventaja
juan19 escribió:de verdad que hay algunos users en este subforo tambien que son iguales a los del otro , mal vamos si pers46 deja de postear aqui , se iria un usuario que suele traer info , no convirtamos este hilo en una verguenza .
...............................

sacado del user wayne rooney de meri.

wayne rooney
Ha habido una conferencia de prensa en Londres sobre PS4, la semana que viene habrá información al respecto, ahora hay embargo.


https://twitter.com/keefstuart/status/3 ... 6812423168


[ayay]

Toma, la tontonoticia del día...http://www.pocket-lint.com/news/122175- ... m-a-ps-fan XD

Si el hombre más rápido de la tierra lo dice...
juan19 escribió:
sacado del user wayne rooney de meri.

wayne rooney
Ha habido una conferencia de prensa en Londres sobre PS4, la semana que viene habrá información al respecto, ahora hay embargo.


https://twitter.com/keefstuart/status/3 ... 6812423168


Las reglas están para transgredirlas a saltarse el embargo YA!!
Hay que avisar a alguna web nueva con ansias de notoriedad o alguna que este a la deriva, de estas ultimas se me ocurre una pero es SPAM en eol [qmparto]
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio


Si, pero también te ofrece una posibilidad que antes era impensable, puedes jugar con un amigo que juegue en PC. Los dos con PAD o los dos con T+R.

hombre habria que ponerse de acuerdo.
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio


Si, pero también te ofrece una posibilidad que antes era impensable, puedes jugar con un amigo que juegue en PC. Los dos con PAD o los dos con T+R.

hombre habria que ponerse de acuerdo.


Lo cual en la época de la comunicación permanente es muy sencillo XD .... si se vive en el mismo edificio no hará falta ni usar la comunicación por la consola, ni el móvil ni el ordenador: abrir la ventana y pegar el grito XD .
A ver pers46. Tienes que entender que este hilo está para hablar de PS4 y todo lo relacionado a ella. Sacar el tema de teclado y ratón es una tontería porque no tiene nada que ver con la PS4.

Mucha gente estamos hasta las pelotas de que día si día también, se esté nombrando que si el PC tal que si el PC ésto que el hardware es no se que y un largo etc. Y al final cansa. Ésto lo único que hace es ensuciar el hilo porque no lleva a ninguna parte.

Cambiando de tema.
Cualquier noticia que postees sobre la PS4, será bienvenida. Como debe ser.

Un saludo y buen rollo.
focustop10 escribió:A ver pers46. Tienes que entender que este hilo está para hablar de PS4 y todo lo relacionado a ella. Sacar el tema de teclado y ratón es una tontería porque no tiene nada que ver con la PS4.

Mucha gente estamos hasta las pelotas de que día si día también, se esté nombrando que si el PC tal que si el PC ésto que el hardware es no se que y un largo etc. Y al final cansa. Ésto lo único que hace es ensuciar el hilo porque no lleva a ninguna parte.

Cambiando de tema.
Cualquier noticia que postees sobre la PS4, será bienvenida. Como debe ser.

Un saludo y buen rollo.


focustop , lo que no se puede pretender es que los que posteamos siempre aqui , no podamos discutir sobre ciertos temas , porque si no algunos se ofenden , si de verdad pensais asi , soys igual que los talibanes del otro subforo.
......................................

gameplay offscreen de drive club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2-N5icyp6g
......................................

PS4 es el dispositivo más poderoso jamás concebido

http://www.techradar.com/us/news/gaming ... ed-1163886
oscar_fv escribió:a mi si que se me jodieron, la ps3,la xbox no. Pero es que las ves abiertas y eran una chapuza, solo con las slim mejoraron eso, daban pena


Será que se te jodió, si dices que solo una, la PS3 y no la XBOX.

Yo aún tengo la FAT desde el día de salida funcionando, otra FAT posterior de 60 GB (año y medio después aproximadamente) y una SLIM de 120GB que va como la seda con casi 3 años.

Espero que no den problemas, o al menos consigan un número más reducido de consolas defectuosas. Yo en este caso creo que sí, porque se van a basar en lo que es prácticamente un "PC", y ya se encargarán ellos de hacer efectiva la refrigeración, y si no las casas fabricantes de los componentes electrónicos.

Ganas de que salga increíbles, veremos a ver qué es capaz de ofrecernos esta maravilla.

Saludos.
juan19 escribió: PS4 es el dispositivo más poderoso jamás concebido

http://www.techradar.com/us/news/gaming ... ed-1163886


¿Sony se esta poniendo un poco presuntuosa, no? Ellos saben que eso es objetivamente falso, un PC es mejor que PS4. Que digan que es la consola más poderosa de la historia, pero no el dispositivo.
WGP Kakashii escribió:hombre si ponen teclato y raton en la consola seria un puntaza la verdad, eso si si cruzan juegos lo suyo seria q tanto en pc como ps4 se pueda usar el mando y teclao y raton y cada uno elija lo q mas le gusta


Este es el mensaje en el que se ha comentado lo del teclado y ratón, y no veo ni falta de respeto ni flame, ni nada por el estilo. Ademas de que ni siquiera es de Pers46.
A partir de ahí se estaba comentando el tema tranquilamente, hasta que meliman ha saltado con el tema del PC sin venir a cuento.
Se comentaba eso por la noticia de que Warframe en PS4 permitirá juego cruzado con usuarios de PC. Y como digo antes, todo el mundo lo estaba comentando tranquilamente, sin faltar el respeto a nadie y sin intención de flamear.

Así que no convirtais esto en un hilo donde lo único permitido sea hablar bien de PS4.

CloverS escribió:
juan19 escribió: PS4 es el dispositivo más poderoso jamás concebido

http://www.techradar.com/us/news/gaming ... ed-1163886


¿Sony se esta poniendo un poco presuntuosa, no? Ellos saben que eso es objetivamente falso, un PC es mejor que PS4. Que digan que es la consola más poderosa de la historia, pero no el dispositivo.


Hombre, dice "gaming device" y un PC es más que un dispositivo de juegos.
Ahí ya entra más lo que entienda cada uno como "gaming device" y que las consolas son cada vez más multimedia.
Pero en mi opinión, se podrían ahorrar ese tipo de declaraciones, aunque sean ciertas.
Personalmente no voy a entrar en el debate este de unas paginas atras, no merece la pena.

Solo decir una cosa, gracias a juan, xufeitor y focustop10, sobre todo recalco a juan pero estos 3 suelen traer muchisima informacion al hilo, y yo que personalmente no tengo todo el tiempo del mundo para estar en el foro mucho tiempo, se agradece muchisimo esto.

No es peloteo ni nada por que ya ves tu, ni los conozco personalmente ni tampoco lo pretendo, pero cabe recalcar que se preocupan muchisimo por poner informacion para que todo el mundo lo sepa, la foto que ayer subio juan de los juegos de ps4 mas la consola, el pequeño stan ese que parecia una tienda, esa foto me subio el hype de mala manera... XD XD

Seguir asi, dandonos informacion por que para los que tenemos poco tiempo para pasarnos por aqui y postear, se agradece muchisimo, y creo que no solo hablo en mi nombre.

Saludos.
A mi también ayer con el stand ese de ps4 se me puso bien dura ya. [carcajad]
El teclado y ratón lo permitirán supongo que siempre que no suponga una descompensación entre jugadores, en un juego cooperativo no creo que tenga mucha importancia. Ya hubo juegos que permitían el uso de teclado y ratón sin ningún tipo de trampas o adaptadores, creo que uno era el Unreal Tournament de Ps3, juego que si mal no recuerdo pasó sin pena ni gloria.

Yo jugaré siempre con mando, me encuentro más cómodo jugando así aunque sea mucho menos preciso. Total, soy un manta igual con una cosa que con otra... y eso que yo antes de jugar con ps3 era de PC y cuando cogí el sixaxis por primera vez era más torpe que Jimmy Fallon [+risas]. Mi única consola antes de esta fue la NES, tengo PC desde los años 80 y sin embargo me dio por comprar la ps3 porque me aburrí ya del mundo de trapichear con piezas (tuvo mucha culpa trabajar en una tienda de informática) y porque me interesaba un bluray y ahora no cambio una consola por un PC para jugar ni de coña, pero por gusto personal, no porque piense que sea mejor una sobre el otro, simplemente uno se vuelve vago y pierde el disfrute del cacharreo XD. Ahora las únicas "fozadas" que hago son de firmwares en todo aparatito que pasa por mis manos :P

Por cierto le tengo muchas ganas a probar ese nuevo Dualshock del que tan bien hablan.
por mi parte ojala se permita jugar con mando, raton y teclado, y que cada uno escoga lo que le salga de las pelot*s

¿es injusto jugar con pad contra un raton ? pues si, pero para eso yo tambien cogo mi raton y ya esta

los shooters ganarían muchos enteros en jugabilidad porque casi a donde mires va la bala
yo me referia por q estaria bien poder usar teclado y raton en shotters, tengo amigos q con el raton son unos mantas y mando no veas y al reves,todo dependera q tenga la misma sensivilidad al girar y apuntar una cosa como la otra
el_samutoloOoOo escribió:
Solo decir una cosa, gracias a juan, xufeitor y focustop10


Buah neno!!! Que me emocionas!! Esta bien saber que la gente lo agradece XD

Y lo de conocernos... Igual nos hemos conocido en algún garito del Orzán y no lo sabemos, que estuve viviendo en Coruña una temporada XD
______________________________________


De regalo posible fecha de salida en europa de ambas consolas. Es solo un rumor, que en teoría se va a confirmar en la Gamescon así que no no lo toméis como algo oficial.
Es de un blog frances que suelen acertar bastantes cosas, pero normalmente no ponen sus fuentes. Luego pongo el link que estoy con el movil.

Xbox One 13 de Noviembre

PS4 21 de Noviembre

Yo creia que la PS4 sería el 13 por lo de la publi de MediaMark, pero bueno, lo que mola es que todos los rumores apuntan a las fechas entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que parece que no se irán a diciembre.
Aunque de momento siguen siendo todo rumores
xufeitor escribió:
De regalo posible fecha de salida en europa de ambas consolas. Es solo un rumor, que en teoría se va a confirmar en la Gamescon así que no no lontoméis como algo oficial.
Es de un blog frances que suelen acertar bastantes cosas, pero normalmente no ponen sus fuentes. Luego pongo el link que estoy con el movil.

Xbox One 13 de Noviembre

PS4 21 de Noviembre

Yo creia que la PS4 sería el 13 por lo de la publi de MediaMark, pero bueno, lo que mola es que todos los rumores apuntan a las fechas entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que parece que no se irán a diciembre.
Aunque de momento siguen siendo todo rumores


Las fechas estan muy ajustadas.....como salgan las dos el mismo dia se va a liar una muy gorda en las tiendas!!!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]
Bigotin escribió:por mi parte ojala se permita jugar con mando, raton y teclado, y que cada uno escoga lo que le salga de las pelot*s

¿es injusto jugar con pad contra un raton ? pues si, pero para eso yo tambien cogo mi raton y ya esta

los shooters ganarían muchos enteros en jugabilidad porque casi a donde mires va la bala


y eso qué tiene de mejora realmente? quiero decir, en offline el juego se hace más fácil y en online se mataría más pero también morirías más. No veo la mejora, sólo veo que se vuelve más fácil. A mí personalmente prefiero el manod porque me da como más "realismo", evidentemente digo realismo en plan que no somos tan infalibles. Nadie es tan bueno con un arma de verdad como con un gamepad, imagínate comparado con un ratón XD
El teclado aún podría incorporar mejoras en la jugabilidad por el número de teclas, pero el ratón? más sencillez, si quiero un juego más sencillo en vez de jugar en difícil pongo normal.
A mi me parece una tonteria incluir teclado para juegos que están pensados con el mando en mente.

Ahora, sería interesante que se vendieran ciertos juegos de PC y se pusieran claramente "obligatorio jugar con teclado". Permitiría que muchos géneros como los juegos de estrategia, MMORPG o Dota/LoL se pudieran jugar en consolas.

Yo tengo la PS3 al lado del ordenador y el monitor y no tendría problema en usarla así. Ahora tengo un PC que mueve todo pero para gente que carece de él.
olaf escribió:
xufeitor escribió:
De regalo posible fecha de salida en europa de ambas consolas. Es solo un rumor, que en teoría se va a confirmar en la Gamescon así que no no lontoméis como algo oficial.
Es de un blog frances que suelen acertar bastantes cosas, pero normalmente no ponen sus fuentes. Luego pongo el link que estoy con el movil.

Xbox One 13 de Noviembre

PS4 21 de Noviembre

Yo creia que la PS4 sería el 13 por lo de la publi de MediaMark, pero bueno, lo que mola es que todos los rumores apuntan a las fechas entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que parece que no se irán a diciembre.
Aunque de momento siguen siendo todo rumores


Las fechas estan muy ajustadas.....como salgan las dos el mismo dia se va a liar una muy gorda en las tiendas!!!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]


Si es verdad que sale el 21 de noviembre, me voy a autoregalar un regalaso por mi cumple un dia despues jaja ya que cumplo el 20 jeje espero que sea cierto y salga en noviembre y no se valla para diciembre!!
Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...

Yo te aconsejo que lo metas en preferentes [+risas]
korchopan escribió:
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...

Yo te aconsejo que lo metas en preferentes [+risas]


Pero de Bankia no? xD

PD: estamos ya en Noviembre? estamos ya en Noviembre? estamos ya en Noviembre? estamos ya en Noviembre? estamos ya en Noviembre? estamos ya en Noviembre? (ponga aquí voz de Lisa y Bart xD)
fanatico_mgs4 escribió:
olaf escribió:
xufeitor escribió:
De regalo posible fecha de salida en europa de ambas consolas. Es solo un rumor, que en teoría se va a confirmar en la Gamescon así que no no lontoméis como algo oficial.
Es de un blog frances que suelen acertar bastantes cosas, pero normalmente no ponen sus fuentes. Luego pongo el link que estoy con el movil.

Xbox One 13 de Noviembre

PS4 21 de Noviembre

Yo creia que la PS4 sería el 13 por lo de la publi de MediaMark, pero bueno, lo que mola es que todos los rumores apuntan a las fechas entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que parece que no se irán a diciembre.
Aunque de momento siguen siendo todo rumores


Las fechas estan muy ajustadas.....como salgan las dos el mismo dia se va a liar una muy gorda en las tiendas!!!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]


Si es verdad que sale el 21 de noviembre, me voy a autoregalar un regalaso por mi cumple un dia despues jaja ya que cumplo el 20 jeje espero que sea cierto y salga en noviembre y no se valla para diciembre!!


Yo también cumplo el 20 jeje pero espero que Amazon las mande antes, por eso de que nos lleguen el mismo día de salida jejeje
Heyyy... yo cumplo el 15, y el regalo me vendrá con unos días de retraso! ;D Qué le vamos a hacer... se esperará con gusto!
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...


no te aconsejaria que la dejases pagada entera ya...

reservala y ya esta

a ver si me entiendes tu haz lo que quieras pero si pagas ahora y el producto lo recibes en .. 5 meses ? mas o menos, les estas haciendo un bonito "prestamo" a cambio de 0 intereses
chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.

Mi pregunta: ahora con ps4 el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?
88910 respuestas