PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

rubenglr escribió:me darás la razón en que a día de hoy PS3 tiene una ventaja histórica para ganar en ese terreno.


Pues tú me darás la razón en que Nintendo tenía una ventaja histórica sobre la entonces novata Sony cuando salió la Playstation, y mira de qué le sirvió esa "ventaja histórica". Sin duda esa ventaja va a favorecer y mucho a PS3, pero como sigan cagándola como hasta ahora por mucho tiempo, habrá que ver qué pasa al final...

Échale un vistazo a los lanzamientos previstos para PS3 y luego otro vistazo a los de X360. No niego que el de X360 es muy mejorable y que el de PS3 tiene muy buenos títulos, pero si comparamos con los catálogos que había hace unos años en PS2 (con una cantidad de bombazos increíbles) y XBox (con Halo, Ninja gaiden y poco más) pues no hay color... XBox tiene o tendrá en breve juegazos en la gran mayoría de los géneros, mientras que PS3 aún tiene unas cuantas lagunas... y luego aparte está el precio...
A mi particularmente lo que mas me jode es que mientan.

La consola saldra en Primavera 2006. MENTIRA

La consola saldra en todo el mundo a la vez. MENTIRA

Tendremos 2.000.000 millones de unidades para el lanzamiento. MENTIRA (Apenas 500.000)

La consola saldra el 17 de Noviembre. MENTIRA

En fin que son muy bocazas, Microsoft se adelanto y a Sony le entraron las prisas, se centro en PSP, se ha encabezonado ene l Blu-Ray y ahora se ven las consecuencias.

Es muy facil hablar y criticar a Microsoft cuando ellos lo hacen peor.

Habla uno que tiene PS2 y PSP y ya esta harto de esta gente.

PD: Dicho esto, no tengo ninguna duda de que la PS3 sera una consola fantastica pero con una estrategia muy mal planteada.
Para mi que saben que se la comerán con patatas fritas, y como no quieren darse un atracón, pues dejan a los PALetos de postre.

La catástrofe de la PS3 será recordado en el mundo de los videojuegos de por vida, compañeros.
rubenglr escribió:te contesto, supongo que la consola tendría ese precio hacia mediados de 2008, y tambien te digo que me la compraría siempre y cuando la scene estuviera lo suficientemente desarrollada. Lo del catalogo muy desarrolado de x360, no lo podemos saber, al igual que el de PS3 pero me darás la razón en que a día de hoy PS3 tiene una ventaja histórica para ganar en ese terreno.
En cuanto al blue-ray, todo dependera de la rapidez con la que sony consiga mejorar los procesos de producción, con la consiguiente rebaja de precios, sin contar con la necesaria introducción del sistema en el formato PC, totalmente necesario para lograr el éxito.

Vale, comprendo que es tu opinión personal que creas que la PS3 valdrá 300€ a mediados del 2008 [ok]. Esque para mí esa idea es tan irreal que no podía pensar que alguien lo creyera, aunque respeto tu opinión.
La ventaja de PS2 es más que nada en número de títulos, y sobre todo títulos de gusto típicamente japonés, y es indudable que a ese respecto tienen una abrumadora mayoría sobre los de xbox 1. El tema es que al cambiar de generación no se puede presuponer que se va a seguir "viviendo de las rentas" de éxitos pasados. Playstation cuenta con muchas más "sagas de toda la vida", mientras que en xbox se ven forzados en ocasiones a sacar sagas desde el principio, con lo que ese toque de aire fresco representa.

También creo que si no cuentan con el blu-ray en el PC les va a costar mucho más imponerlo. Desde el punto de vista técnico yo deseo que triunfe el blu-ray, porque es notablemente superior a la competencia, pero otra cosa es la respuesta comercial.
De todos es sabido que si blu-ray se vende al mismo precio que un DVD es poque alguien está asumiendo los costes adicionales de producción ¿Cuánto tiempo estarían dispuestos a hacerlo los promotores del blu-ray hasta que finalmente despunte sobre el DVD? ¿Y los costes de los primeros reproductores/grabadores? Vamos que no veo yo claro quién ganará. Lo mismo llega un formato cutre y se impone a los demás.
drvenom escribió:Lo ke no entiendo es porque os echais las manos a la cabeza con el precio.....
Mi xbox360.....450euros....mas adaptador wifi 80 euros ...mas cargador de baterias del mando 30 euros...560 euros y la ps3 valdra 600 con todo esto...ah...tambien sumale 20 euros del cable para jugar en la tft como lo tengo yo.....no es para echarse las manos a la cabeza como dice mucha gente......

La play 2 en su dia me costo 80.000 pesetas y la uno igual.....

Nada mas...saludos


TIO DONDE COMPRAS TU?? TE ESTAN ESTAFANDO!!

Precio oficial salida XBox360 premium 400€ ya te han estafado 50€
Precio adaptador wifi 70€, aparte que no es necesario o puedes usar uno no oficial y mas barato. 10€ que te han estafado.
Precio kit carga y juega 18'50, 12€ mas que te han estafado...
Y se te olvida contar que en ps3 tendras que comprar aparte el cable HD, xbox lo trae de serie, tampoco traera cable vga, En ps3 te comes el blueray quieras o no, en 360 si quieres HDDVD lo compras y si no te interesa no te lo tienes que comer por huevos. si que se te han olvidado cosas, no? Los mandos de ps3 traeran bateria?

A ver si aprendemos a comprar o mejor a no inflar los precios para apoyar post insostenibles...
Jur...

Y se te olvida contar que en ps3 tendras que comprar aparte el cable HD, xbox lo trae de serie

¿Cómo sabes que PS3 no traerá cable por componentes?

¿O acaso te refieres a que Xbox360 trae cable HDMI?

No digamos mentiras [oki]

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y se te olvida contar que en ps3 tendras que comprar aparte el cable HD, xbox lo trae de serie

¿Cómo sabes que PS3 no traerá cable por componentes?

¿O acaso te refieres a que Xbox360 trae cable HDMI?

No digamos mentiras [oki]

Un saludo.


Se sabe? En todo caso es un fallo mio por desconocimiento, curioso que me llames la atencion a mi y no lo hagas al que ha inflado descaradamente los precios de la 360... ein?
keops escribió:Se sabe? En todo caso es un fallo mio por desconocimiento, curioso que me llames la atencion a mi y no lo hagas al que ha inflado descaradamente los precios de la 360... ein?
Es que Ferdopa trabaja en Sony.

No, no es broma xD
De todas formas para trabajar allí es un forero bastante imparcial.

Saludos
jita escribió:A mi particularmente lo que mas me jode es que mientan.

La consola saldra en Primavera 2006. MENTIRA

La consola saldra en todo el mundo a la vez. MENTIRA

Tendremos 2.000.000 millones de unidades para el lanzamiento. MENTIRA (Apenas 500.000)

La consola saldra el 17 de Noviembre. MENTIRA

En fin que son muy bocazas, Microsoft se adelanto y a Sony le entraron las prisas, se centro en PSP, se ha encabezonado ene l Blu-Ray y ahora se ven las consecuencias.

Es muy facil hablar y criticar a Microsoft cuando ellos lo hacen peor.

Habla uno que tiene PS2 y PSP y ya esta harto de esta gente.

PD: Dicho esto, no tengo ninguna duda de que la PS3 sera una consola fantastica pero con una estrategia muy mal planteada.


Se te olvida mencionar los videos de juegos del E3 como el killzone2 que eran simples videos que cualquier compañia infografica puede realizar no una demostracion real de un juego.
Vayamos a la web oficial de Sony y mandemosles unos cuantos mails quejandonos de lo que nos hacen siempre no solo ahora, que sepan que nosotros no estamos en el culo del mundo.
Siento mi mala educacion pero he de decir una cosa:

QUE OS JOD***, si, a vosotros, a todos aquellos que se quejan de que Sony miente y demas, y luego comprareis la PS3 cuando salga o en el primer año.

Lo digo yo, una persona con una PSX, PS2 y PSP...
Propuse hacer una peticion online, que aparte de ser gratuita presiona mucho a las compañias y la gente pasa.

Este tema me aburre, y mas con el sindrome del español: "Mucho hablar pero poco actuar"

Siempre criticamos todo y nunca hacemos nada, pues ale señores, mientras sigamos asi nos las van a meter dobladas.

Que cada uno lo piense, pero quejarse en un foro en el que Sony no entra no va a hacer que llegue antes o con reduccion de precio.

Si alguien quiere firmar que se meta en el link, sino echaros la siesta y dejar de decir tonterias cuando no haceis nada.


http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ps3euro

PD: lo siento, la peticion estaba sin activar, ya lo esta, el que quiera firmar tiene el link. Por cierto, he pedido a los del staff que lo pongan en portada pero supongo que si no firmamos y hay una cantidad de gente que la firme...
Lo de la firma me parece una idea cojonuda tio, de verdad, pero para tener unas ideas tan cojunudas podrias venderlas un poco mejor, es decir, no diciendonos a todos que nos jodan. yo por mi parte firmo. y si fuese posible hacer lo mismo en otros foros concurridos de España o de otros paises Europeos, y para eso debe involucrarse el staff pues sería una gran idea.

edito: amigos me cago en todo, solo 3 firmas, a ver si espabilamos.
Sinceramente no me parece buena idea la petición en línea.
Básicamente pedirle a Sony algo significa: querido Sony, me estás dando por culo y yo te PIDO QUE ME VENDAS una máquina porque estoy desesperado y me tienes en el bote, y jooooo tengo mono de PSX, porque no puedo vivir sin ella.
El mercado no funciona así, y el dejarnos en último lugar ha sido puro marketing (equivocado en mi opinión), pues Sony aquí ha mirado la pela exclusivamente y sanseacabó.
Si estas navidades se venden las otras consolas alternativas a PS3, com son, por orden alfabético: PS2, X360 y Wii, no te preocupes, porque la PS3 saldrá a sus 600$=400 y pico € (para algo está la conversión, para jugar con ella en caso de necesidad, y forrarse en caso contrario)
Y si el parque de consolas para cuando salga PS3 no es excesivo, pues ten por seguro que si quieres una PS3 la vas a pagar bien pagada.
Resumiendo, el máximo "castigo" para Sony no es que te enfades con ellos, porque nos están mintiendo constantemente y eso demuestra que nuestra opinión se la suda mientras tengan nuestra pasta.
El "castigo" es ni más ni menos que su reducción de cuota de mercado, que será lo que les haga cambiar de actitud (o mentir el doble) y no quiero decir que te compres otra como venganza ni tonterías así, sino simplemente que cuando la gente, por el motivo personal que sea, elija a otra, será cuando les "afecte" su opinión (el opinar que compran otra consola, claro).
No estoy diciendo que te compres otra consola, ni que no lo hagas, simplemente digo que es el único mensaje que van a leer; el de ventas.
Jur...

Tres cosas:

1- curioso que me llames la atencion a mi y no lo hagas al que ha inflado descaradamente los precios de la 360

No sé a que viene eso; a lo mejor estoy obligado a contestar a todo el mundo :)

Por supuesto, no te llamo la atención; sólo te dije que lo que decías era mentira.

De hecho, ni me había fijado en los precios que comentas, ya que lo del HDMI hizo que se me fueran los ojos directamente hacia ahí; pero bueno, si los precios eran incorrectos, también podías haberselo corregido tú perfectamente.

Además, te contesto a lo del tema HDMI porque fui yo quien abrió el hilo al respecto en el Foro de PS3, y llevamos varios dias discutiendo sobre el tema.

2- Se sabe?

No, no se sabe que cable traerá.

Se sabe que no traerá cable HDMI, pero tu afirmas que no traerá cable de alta definición... lo que es incorrecto, ya que afirmas algo que no se sabe.

3- Ferdopa trabaja en Sony

Esa es otra de las leyendas negras que hay en EOL X-D

De hecho, de mí se ha dicho que tranbajo para Sony, que soy un directivo de Sony, que soy de una gran distribuidora, que soy un importante jefe de ventas del Corte Inglés...

Vamos de todo.

Nunca he dicho ni quien soy ni a que me dedico; lo que me interesa es ser lo más coherente posible, y que lo que digo o escribo sobre informaciones o datos técnicos sea lo más fiel a la realidad o a los datos que se tienen en ese momento.

Sobre mi imparcialidad, tengo gustos y me inclino por ciertos aparatos antes que otros, pero siempre que digo algo lo hago basandome en hechos, y aportando toda la información posible (o de la que dispongo).

Pero bueno, esto parece el Caso Dreyfus X-D .

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mirad ya es imposible k este dentro de 2 meses aki pero k la deberian de poner x lo menos pa final de diciembre
asin no perderian tantos compradores yo era de sony asta la muerte pero despues de esta puñalada trapera x la espalda pos m estoi planteando si sale en marzo como se dise pos cojer y comprarme la wii y si x algun casual cambiase de idea con la 360 pos lo mismo tb m la compraba pero no creo k la compre xd aora la ps3 pasa k nosotros estamos discutiendo tenemos mas de 26 paginas escritas pero y k creeis k a sony l importa k estemos cansaos asta de escribir x k os digo yo vais a compraros la ps3 simplemente x k sois unos perritos farderos y bailais a su son yo tb lo soi enn k no digo k vosotros solamente x k es asin y los k criticais la psp os digo k es la puta poya lo k pasa es k la aveis actualizao y no podeis meterle copias de seguridad asin k si no le podeis meter nada venderla como e exa yo y compraros otra k se pueda downgradear


PD:os digo k pa k coño discutis si no vais a solucionar nada y a lo mejor tb puede ser k aigan dixo eso pero lo tenga en secreto y la saken pa diciembre lo k pasa k l estaqn dando ilusiones a los demas os digo eso k la ps3 sera x siempre jamas la mejor pero si os kereis rajar pos rajaros y iros pa la competencia los k desis k pa reyes no os la podeis comprar pos en vez de pedir regalos pedirle el dinero o una moto k nunca esta de mas xd y os esperais a marzo con dos pares de uevos y os la llevais de la tienda ese mismo dia y si disen k ai problemas de fabricacion un carajo eso no es asin puesto k los xinos trabajan x apenas un sueldo digno y si solo ai una fabrica de diodo azul pos k agan otras fabricas mas enga xulos nos vemos ennn acordaros wii puede ser la solucion la 360 en la puta vida puesto k no vale na y ya vereis como retoma el mando sony por eso sony la ostia wii wenisima y 360 es una mierda
yo era un pro-sony....
oooooooohhh que valoracion tan imparcial de la 360...

[maszz]

Que pasa, que nadamas la has visto en el carrefour con las luces rojas? Cuando juegues a algo de la 360 me lo cuentas...

En fin.. una buena fogata pa la fabrica de sony, una misteriosa explosion... quien sabe, todo puede ocurrir.. hasta un misterioso fallo de diseño..

Por cierto BlueRay=beta=kk
Ferdopa escribió:Jur...

Tres cosas:

1- curioso que me llames la atencion a mi y no lo hagas al que ha inflado descaradamente los precios de la 360

No sé a que viene eso; a lo mejor estoy obligado a contestar a todo el mundo :)

Por supuesto, no te llamo la atención; sólo te dije que lo que decías era mentira.

De hecho, ni me había fijado en los precios que comentas, ya que lo del HDMI hizo que se me fueran los ojos directamente hacia ahí; pero bueno, si los precios eran incorrectos, también podías haberselo corregido tú perfectamente.

Además, te contesto a lo del tema HDMI porque fui yo quien abrió el hilo al respecto en el Foro de PS3, y llevamos varios dias discutiendo sobre el tema.

2- Se sabe?

No, no se sabe que cable traerá.

Se sabe que no traerá cable HDMI, pero tu afirmas que no traerá cable de alta definición... lo que es incorrecto, ya que afirmas algo que no se sabe.

3- Ferdopa trabaja en Sony

Esa es otra de las leyendas negras que hay en EOL X-D

De hecho, de mí se ha dicho que tranbajo para Sony, que soy un directivo de Sony, que soy de una gran distribuidora, que soy un importante jefe de ventas del Corte Inglés...

Vamos de todo.

Nunca he dicho ni quien soy ni a que me dedico; lo que me interesa es ser lo más coherente posible, y que lo que digo o escribo sobre informaciones o datos técnicos sea lo más fiel a la realidad o a los datos que se tienen en ese momento.

Sobre mi imparcialidad, tengo gustos y me inclino por ciertos aparatos antes que otros, pero siempre que digo algo lo hago basandome en hechos, y aportando toda la información posible (o de la que dispongo).

Pero bueno, esto parece el Caso Dreyfus X-D .

Un saludo.


jojojoooooo ese Ferdopa [tadoramo] [tadoramo] , este hilo es peor que el camarote de los hermanos Marx [qmparto]
Rugal_kof94 escribió:por orden alfabético: PS2, X360 y Wii



LOL!!





Ferdopa, dejate de tonterias, todos sabemos que eres sobrino de Ken.


kame house escribió:Por cierto BlueRay=beta=kk



Beta el unico sistema de cinta analogica que sobrevivira a los sistemas digitales. Sino cuentaselo a los de las reediciones en DVD.
Lo de la peticion online no es solo eso, es que si no sale, que la gente se imbolucre.
Lo mismo dijeron del MGS3 Subsistance, que en España no saldria, hicieron una y al final si.

Si sony ve que los europeos empezamos a firmar y que queremos que tomen medidas pues las tomaran, sino solo es cuestion de cada uno.

Si tu firmas y ves que hay 1000 mas o las que hayan( un numero considerable) y que sony pasa ya es cuando puedes decir lo de "Sony es una mierda y nos trata como gilipollas"

Lo siento quien se sienta ofendido por lo de que "os jodan" pero es que me revienta que la gente se queje y no haga nada y que uno ponga en marcha algo para intentar cambiar y paseis.

Simplemente eso, que menos quejarse y mas involucrarse.

Yo he puesto el link en varias paginas españolas y ojala vosotros lo hicieseis, intentare colgarlo por alguna pagina extranjera.

es cuestion de en los foros que entreis ponerlo y que la gente se vaya apuntando y cuando llevemos muchas que Sony lo vea, nada mas.

Solo pido vuestra colaboracion, gracias
Alguien no lo esperaba [toctoc]
no se quien ha dicho por aqui que hasta marzo 2007 no se juega a la ueva generacion¡¡ [hallow]

yo estoy jugando a netxgen desde noviembre del 2005 [plas] [plas]
despues de petar 3 ps2 ya escarmente y me compre xbox1=4 años y ni un fallo,y ahora la 360 y perfecto
ciao ps3 o4 o5 o6 la que ellos quieran no? [nop] [nop] [nop] [nop]
Jajajajaja, asi estaremos..., como sigan asi, sale una xbox nueva y aun no ha salido la ps3, vaya cagada, por mi parte pienso que se lo estan poniendo muy facil a m$, esperemos que sepan aprobecharlo....
Ala pues ya firme tambien, que pocas firmas, haber si se anima la peña.

Por cierto lo de insultar estaba como que demas. Aunque es cierto.
vivanco escribió:Jajajajaja, asi estaremos..., como sigan asi, sale una xbox nueva y aun no ha salido la ps3, vaya cagada, por mi parte pienso que se lo estan poniendo muy facil a m$, esperemos que sepan aprobecharlo....


no sería de extrañar que microsoft anuncie una X-Box 360 ^ 2 en febrero y así reventarle el mercado a sony.
tenían que acabar regalándolas con las cajas de donuts

pd: sí, he firmado. me cago en....
Se sabe el dia exacto? Mi cumple es el 4 xD
Lo que yo estoy esperando ya es a ver lo que tardan en sacar un video del niño aleman loco, viendo la noticia del retraso de playstation 3.....
firmar en la petición online, es para que sepan lo que pensamos los muy cabrones, ya me importa un carajo que la traigan en marzo pero debemos protestar ante este trato. Venga coño animarse.


Estoy pensando y si hacemos otra petición online en la todos pongamos un comprador menos y que la saquen cuando le salgan de los cojones a tomar porculo ome.
Lo dije en su momento y lo sigo diciendo, DESGRACIADAMENTE, Sony ya la puede poner a la venta en Agosto, subirla a 800€ y en vez de una consola vender un melon, que la gente la compra mas que otra consola y se lleva el mercado. Simple y llanamente por llamarse Playstation.

En fin...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YO hace tiempo que dejo de ilusionarme por el lanzamiento de las consolas, hasta que no este en el mercado, apenas miro por ellas( un minimo si, pero aprendi en la pasada generacion)
la ps2 yo la esperaba el triple de lo que era, la Gamecube sufrio retrasisimos( iba a salir para finales del 2000 en un principio si no recuerdo mal). Esto siempre pasa, particularmente sony ahora se cree con el mercado y se cree con el derecho a hacer lo que esta haciendo, ya se han dado las razones suficientes como para llamarles mentirosos y embusteros para arriba.
Lo siento por los decepcionados, ya que jode pila estas cosass, pero os recomiendo no ilusionaros con algo hasta que lo veais( de la dolphin la gente, no ya nintendo, decian maravillas que jamas fueron reales, que fue de saffire, o reibirth)
Es totalmente cierto que es una politica para, antes, no comprar dreamcast, ahora, no comprar xbox, yo ahora tengo la 360, y hacia mucho que no disfrutaba de una consola tanto debo reconozer que la ps2 no la tocaba desde hacia mucho, me estaba volviendo pcero y todo( yo siempre fui consolero).


Enfins, cuando te engañan una vez se supone ya no te vuelven a engañar, os deseo eso simplemente y que no os quiten las ganas por los videojuegos( yo la verdad estube dos años que no me gustaba jugar apenas).

Pd yo siempre fui nintendero por la cosa de que me crie con sus consolas, pero tambien disfrute las consolas de sony, la dreamcast, y soy xboxer desde esta generacion la anterior xbox no me gustaba.

Pd2
Lo que yo estoy esperando ya es a ver lo que tardan en sacar un video del niño aleman loco, viendo la noticia del retraso de playstation 3.....
jeje eso me ha hecho gracia
Saludos
No os digo nada... Aquí lo dejo :D:D:D
DALE
RuneSworD escribió:No os digo nada... Aquí lo dejo :D:D:D
DALE



Aquí hay otra versión:

El niño aleman

[qmparto] [qmparto]
yo hace meses ke disfruto de la next-gen,
nada nada , a esperar toca.
por cierto este mes sale splinter cell DA para 360,ya reservado en el game, y pronto el GOW, a y pro6, exclusivo , y en fin esperad esperad. que sony os la llevara a casa en noviembre, el presidente en persona.


aaaaaaaahhhhhh se me olvidava os cepillamos por un tiempo los GTA, tan importantes para mi, aunke tengo el saints row, pero no es lo mismo, en fin ke le vamos a hacer.
InaD escribió:soy xboxer desde esta generacion la anterior xbox no me gustaba.

Ya somos 2.
Angrod escribió:

Aquí hay otra versión:

El niño aleman

[qmparto] [qmparto]


Buenísima la parte en la que pone lo de "Saluden a boxer german Boy"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Buenísima la parte en la que pone lo de "Saluden a boxer german Boy"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno, es una gran putada para los usuarios europeos que pensaban comprarsela aunque estaba cantado que iban a tener este retraso(al igual que todas las consolas que ha sacado Sony) por suerte esto por ahora no me afecta a mí por que mi intencion es comprarme Wii. De todas formas la XTS es una oferta muy atractiva para encontrar un catálogo similar al de PS3 a un precio inferior.
era de esperar , SONY cada dia discrimina mas a europa en sus lanzamientos , salu2
Pero esto ha pasado siempre.. y cuando se vaya acercando la fecha diran que les falta noseque cosa, que no pueden abastecer a nosequien y entre pitos y flautas nos plantamos en el verano.. con retraso y un precio prohibitivo... Como se pasan.. En Europa nos toman por el pito del sereno...
Y que más dá. Mientras tanto..ahí stán los de sony currando como animales...
fijaos el anuncio de ayer...nada más y nada menos que arrancarle el alma a xbox...versión para ps3 de Ninja Gaiden!!!

Los que nunca lo hayais probado...vais a ver lo que es un super juego. Olvidaos ya los sonyers de devil may cry y Onimushas.....y cosas por el estilo...ahora le toca el turno a Ryu Hayabusa!!

La espera merecerá la pena pues MG4,Ninja Gaiden,KillZone 2, RE5...todos auténticos "Must Have" no vamos a tener pelas pa tanto buen juego...
Para que comprar una xbox si PS3 lo tiene todos los juegos??
Que retrasen todo lo que quieran, pero a la hora de hacer rebajas que las hagan a la par, y si puede ser antes en europa mejor que mejor, aunque pa mi que le estoy pidiendo peras al olmo [tomaaa]
JOOOOOOOOOODER NO ENTIENDO EL XQ DE ESTE RETRASO!!! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
los europeos somos tontos del culo, ojala alguna empresa europea se decida ha hacer alguna consola, yo desdeluego me la compraria y que les diera por cu... a los japoneses y americanos. nos cuesta mas caro, la tenemos mas tarde, menos juegos.... y seguimos comprando?. desde luego somos tontos del culo. la x360 se vendio a todos a la vez!!!!!!.
capel escribió:Para que comprar una xbox si PS3 lo tiene todos los juegos??


¿para que quieres todos los juegos si no puedes comprar la PS3?
¿quién editará los juegos para una consola que no se puede comprar?

capel escribió:la x360 se vendio a todos a la vez!!!!!!.


si. pero desde el lanzamiento a febrero se vieron muy pocas consolas en las tiendas
a mi me da igual esperar, por ke mejor tarde ke nunca. Seguro ke mas de uno ke dice "no me la compro.... ke si estoy harto de ke no yegue a tiempo...etc" se la terminara comprando pero bueno eso ya es cuestion de cada uno.

salu2

PD: ke nadie se sienta ofendido, no pretendo tal cosa
^Kos^ escribió:a mi me da igual esperar, por ke mejor tarde ke nunca. Seguro ke mas de uno ke dice "no me la compro.... ke si estoy harto de ke no yegue a tiempo...etc" se la terminara comprando pero bueno eso ya es cuestion de cada uno.

salu2

PD: ke nadie se sienta ofendido, no pretendo tal cosa


Lo realmente jodido de la PS3, es que dudo que salga en Marzo con tantos problemas de producción.

Y microsoft posiblemente a finales de 2008 o principios de 2009 ya han dicho qeu sacaran un XBOX nueva.

La PS3 hace ya mas de 1 año que la tendriamos que tener en casa, cuando nos llegue estara obsoleta.

Si con suerte en Marzo la tenemos aqui, solo faltaran un par de años para que tenga una nueva competidora... Mas potente, etc

A mi me gusta Sony, sus tele, bueno casi todo, pero realmente se les ha ido de las manos este tema... Una pena, una gran consola desperdiciada con retardos y modificaciones de ultima hora... }:/
oestrimnio escribió:[plas] Gracias Sony [plas]

más detalles de la noticia


yo creo que ellos saben lo que hacen...
si lo retrasan sera por algo, y no por que les apetezca.
yo tmb la espero con ansias....
me e enterado que se a retrasado por poner el procesador cell demasiado complejo y muy dificil de acer los juegos muchas compañias se an pasado al lado de 360 ya que es mas facil programar los juegos y no pide tantos requisitos
problemas con calentamiento del procesador cell
van a bajar las carasteristicas de play 3 su grafica y todo va a ser inferior para evitar el calentamiento la van a poner mucho peor
problemas con blu ray
demasiados problemas
y ya el mando una copia de la wii y de la xbox 360 le a copiao el boton central de el mando de xbox 360
y de wii a intentado copiar la jugabilidad y a puesto un sensor de movimiento pesimo peor imposible que se intenta parecer a wii
jejejeje
y encima por 600 euros y toa retrasa se cree que somos tontos o algo y vamos a pagar ese dinero teniendo una consola como xbox 360
me a gustado la forma de actuar microsoft
y la mala forma de sony
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17