PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Voy a poner un poquito mas de leña al fuego por si no hubiera bastante...
Os acordais kuando nos mostraron por primera vez todo lo k la makina podria llegar a hacer y todas sus especifikaciones teknikas?... Yo si k me akuerdo k habian.... 6 USB (han kedado 4). 2 RJ-45 (ha kedado 1).... y suma y sigue, suma y sigue.... estos se kreen k nos hemos kaio de la parra hace 2 dias.... PANDA KABRONES!!!!
Encima nos rekortan la konsola en apenas 5 meses sin decir ni mu (uno es un aguila pa eso...) y pretenden k kon todo esto aun kompre su produkto? A TOMAR POR KULOOOO!!! (lease en tono kalikoelektroniko)....
Ale, ya me he kedao agusto.... me las piro al sobre... na nit!!
boromir69 escribió:Voy a poner un poquito mas de leña al fuego por si no hubiera bastante...
Os acordais kuando nos mostraron por primera vez todo lo k la makina podria llegar a hacer y todas sus especifikaciones teknikas?... Yo si k me akuerdo k habian.... 6 USB (han kedado 4). 2 RJ-45 (ha kedado 1).... y suma y sigue, suma y sigue.... estos se kreen k nos hemos kaio de la parra hace 2 dias.... PANDA KABRONES!!!!
Encima nos rekortan la konsola en apenas 5 meses sin decir ni mu (uno es un aguila pa eso...) y pretenden k kon todo esto aun kompre su produkto? A TOMAR POR KULOOOO!!! (lease en tono kalikoelektroniko)....
Ale, ya me he kedao agusto.... me las piro al sobre... na nit!!

Sí y también me acuerdo de un cell de nosecuantos núcleos a más de 4 GHz; De un RSX de 550MHz; De una potencia gráfica que duplicaría a la de sus rivales; De un misterioso mando revolucionario y original;de unos juegos que eran tan bonitos que "parecían" pregenerados en una estación gráfica; de unos movimientos tan inteligentes que pareceían precalculados offline;...

Es que cuando el humo se va disipando queda la cruda realidad.
rhipone escribió:6º- Otra cosa, no me creo que Sony tenga falta de material de diodos azules

Sony seguro que no, como que no los fabrican ellos...
http://www.tgdaily.com/2006/08/29/hddvd_blu_ray/


Que son diodos laser, que estos no son como los LED normales XD
http://en.wikipedia.org/wiki/Laser_diode
Están siguiendo la estela de PSP, tanto retrasar, tanto retrasar, yo creo que saldrá para Septiembre del año que viene (como PSP), es decir, que queda un año entero para que salga...
Y para todos aquellos que dicen que Sony siempre ha triunfado, manque les pese (a mi tb me fastidió, pero viendo las maneras de esta compañía ahora me alegro, por sobrados), hay muchísisisisimas PSP's en estanterias que no se han vendido, y no solo aquí, sino en Japón y USA. La razón de aquí, su tardanza en salir y su precio desorbitado en comparación con otras zonas, y porque mucha gente, al igual que yo, pasó de SCEE y se la pilló de importación el día que salió.
bueno... no se si ya se posteó.... pero esta es la portada en http://www.teamxbox.com:

Imagen
xDDDD como me reido con esa foto [poraki] [beer]
Combo wii + xbox 360 tuneada y a la mierda ps3


saludoss

PD: encima luego saldra sin haber bajao de precio
Sony dijo en julio que las PAL seran la primeras en la linea de producion... :p :p para entregarse en el 2008 [triston] [triston]
que bueno lo de teamxbox [poraki] [poraki]
Como dicen por ahi ya tenemos los 2 grandes bombazos ke dijo Sony ke iba a anunciar.

1º.- aunke dijeron anteriormente ke todos, osease todos, los juegos de ps3 irian a 1080p, esto es falso, y solo algunos ke se despiste ira a esa resolucion, con lo cual ade+ se ahorran meter el cable hdmi.

2º.- En paletolandia no saldra la consola en 2006 sino en 2007.

pos si ke eran 2 grandes bombazos, si sñor.
Siempre somos los mismos quien nos llevamos el palo, los paletos.


Y bueno para estas navidades post como no hay ps3 seguramente caera otra consola en muchos hogares quieran o no ya la gente estara cansada de esperar una maquina que no llega y eso se va a traducir en un despegue de ps3 mucho mas lento de lo que ellos pueden esperar por lo menos en europa en los otros paises que la disfruten porque seguro que con tant pocas unidades se agota en la primera semana.


salu2
joder , vaya dia que elegi para estar ocupado y no mirar el foro,esto no es una broma?venga va , es coña no?en fin , esperaremos unos meses mas a ver como es y valorar una posible adquisicion para 2008 o 2209 porque vamos...la madre que les pario.
Parece que a Sony se le ve el plumero. Yo la verdad no me caso con ninguna, xo me alegro ya que esto igualará las cosas entres las tres grandes casas y eso es lo mejor que puede pasar para todos.
Ademas a Sony no le viene nada mal una cura de humildad, que ya esta bien.
Para mi perfecto, k si salen malas k se gasten la pasta otros, despues de las primeras ps2 (la de pasta gansa) y ver k se rompen solas... mejor asi aki si tienen algun defecto vendra solucionado, aunke tambien nos podrian afectar posibles bug de los k aprovexarse para el "software casero" :D y bueno aunke yo soy de la idea k ha sony le beneficia k sea vulnerable, al fin y al cabo son ventas de consolas
Ya me veo el lanzamiento oficial de la PS3 en Noviembre, pero del año que viene...
Pues a ver si digo yo toda esta gente que ahora mismo está poniendo a parir a SONY no se compra una jodida PS3 cuando salga coñe.

Así hundimos a sony en la miseria.. [jaja] [jaja] [jaja]
menuda gracia, la campaña navideña a hacer puñetas...
Hades666 escribió:menuda gracia, la campaña navideña a hacer puñetas...

joer, algunos parece que tengan comisión por consola vendida....
en fin, tampoco creo que les salga tan mal la jugada porque la gente, por mucho que berree, se la va a comprar igual. Si es que hay mucho sadomaso suelto...
pataquias está baneado por "insultos"
[buuuaaaa] no creo que sean buenas noticias sobre todo porque si microsoft tenia alguna as en la manga lo podria guardar hasta entonces para hacer frente a la play3 y chafarles mas la puta salida [666] no se si tendra que ver el retraso no anunciado de forza 2 nos van a joder por los dos lados creo yo
Sólo fataba que Microsoft pusiera a la venta el Gears of War en Marzo [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] entonces ya me tendrían que llevar al manicomio y nos reiriamos todos juntos X-D
Hades666 escribió:menuda gracia, la campaña navideña a hacer puñetas...


Esta campaña y la del año que viene xD Porque ya me diras si sony en 8 meses de sacar la consola le va a hacer una rebaja considerable... Cuando la Xbox360 el año que viene tendra dos años y seguramente en navidades del 07 este en las tiendas a 259€ la version cara y a 159 la barata (si existe)... y la PS3 este en las tiendas la más barata, con suerte, a 459€ xD

Y seguramente Microsoft vaya mejorando la Xbox360, como que vengan con un disco duro a más capacidad sin aumentar el precio...
rydell escribió:joer, algunos parece que tengan comisión por consola vendida....
en fin, tampoco creo que les salga tan mal la jugada porque la gente, por mucho que berree, se la va a comprar igual. Si es que hay mucho sadomaso suelto...


Lo mismo digo, muchas lagrimas, mucha gente dolida pero sera exito seguro, que sony ya tiene unos añitos en esto y sabe que puede hacer con nosotros lo que quiera, que no le fallaremos.
Polifemo7 escribió:
Lo mismo digo, muchas lagrimas, mucha gente dolida pero sera exito seguro, que sony ya tiene unos añitos en esto y sabe que puede hacer con nosotros lo que quiera, que no le fallaremos.


Eso mismo pensaba SEGA de nosotros y mirala xD
Miniviciao@ escribió:Sólo fataba que Microsoft pusiera a la venta el Gears of War en Marzo [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] entonces ya me tendrían que llevar al manicomio y nos reiriamos todos juntos X-D
Han confirmado en una nota de prensa que Microsoft no retrasará sus planes y que habrá Gears of War, Viva Piñata y Pro Evolution Soccer next-gen para todos estas navidades. Lo que sí se rumorea es que Marzo de 2007 sería la fecha de lanzamiento de Halo 3. Cosa que yo veo improbable, pero crucemos los dedos xD

Lo más cachondo de todo el asunto es que hace meses los señores de Sony afirmaron que Europa era para ellos un mercado prioritario, y que seríamos los primeros en recibir PS3:
http://www.jeux-france.com/news16050_playstation-3-l-europe-en-pole.html

"David Reeves, président de Sony Computer Entertainment Europe, a confirmé auprès du magazine en ligne MCV que les premières PlayStation 3 produites seront destinées au marché européen"

Ya vemos para qué sirven las palabras de estos impresentables.
Saludos
ravaneli69 escribió:Para mi perfecto, k si salen malas k se gasten la pasta otros, despues de las primeras ps2 (la de pasta gansa) y ver k se rompen solas... mejor asi aki si tienen algun defecto vendra solucionado


Como teoria parece bonita pero mira lo ke paso con la psp, ke llega 9 meses despues y con mismos defectos ke las versiones americanas y japonesas. Osease ke esto kiere decir ke el ke llegue + tarde no implica ke llegue mejor, ni de lejos, y la experiencia asi nos lo ha dicho muchas veces.
rjosel escribió:Sony dijo en julio que las PAL seran la primeras en la linea de producion... :p :p para entregarse en el 2008 [triston] [triston]


Esto tenían que tatuarselo a Kutaragi en la frente, qué poca vergüenza tiene este tío, cómo podía decir cosas como esa y quedarse tan pancho...

Y ya lo he dicho más veces en este foro, yo no pensaba comprarme la consola hasta que salga la Playstation Three, pero eso no quita de que no me gusta que me insulten.

Y me hace gracia la gente que dice que Sony no las saca en Europa porque no las vendería y en EEUU sí que las vende. Vamos a ver:

1.- Si en Europa sacase las 100.000 que va a sacar en Japón, las vendería FIJO. Si sacase 2 millones de consolas, pues ya la cosa es distinta, pero con 100.000 en toda europa, vamos que si las vende...

2.- Si es por competencia, como dicen algunos, lo que no debería haber hecho es sacar 100.000 en Japón, sino que debería haber sacado todas en EEUU o repartirlas con Europa, que son los dos mercados en los que Sony tiene realmente que luchar con X360. En Japón la lucha estaba ya ganada desde antes siquiera de que la X360 fuese anunciada... Sin embargo no han tenido huevos de hacerle ese feo a Japón, porque saben que los japos no juegan con el honor y si hacen eso no compran una PS3 ya ni locos. Sin embargo, saben (como ya han dicho algunos por ahí) que a los europeos NOS MANGONEAN COMO QUIEREN y nosotros tan contentos. Había un post por ahí con comentarios irónicos en plan Sado, con Sony sodomizando a los europeos y nosotros en plan "máaaaaaaaaas, dame maaaaaaaaaaaaaaaaas". Pues tiene toda la razón del mundo, y la PSP lo demostró a base de bien...
Esto va ha gustos, a mi me gsuta la 360 pq el perfil de juegos que tiene es mas afin a mis gustos y pq aunque microsoft suda de nosotros no tanto como sony XD
De las 700 personas que ya nos hemos quejado, 680 no tenían pensado comprar la consola de salida ( y yo incluido )... Por que tanto machaque?? si en principio no nos afecta??. Lo único que se puede achacar es la actitud de sony con el continente Europeo, que ha sido nefasta... Pero es que leyendo comentarios, hay gente que va mas allá de lo ocurrido y se apoya en esto para poner a parir a una consola que a priori no está haciendo las cosas del todo bien!!
Yo hasta que no venga el MGS4 la PS3 no toca mi casa!!

PD: El único gran problema de la consola es el precio...

Saludos!
mientras unos esperan otros jugamos desde hace cerca de 1 año a alta definicion.
seguir esperando y que os claven ademas 100 mil pelas joajaja.
Jur...

Esto es lo que enriquece el foro: mensajes constructivos como los de alberstyle.

Un saludo.
j3 ke weno eres, me encantan tus palabras, pero y tu respuesta?
almenos yo digo una verdad xbox desde noviembre 2005 alta definicion ps3 marzo 2007 por tecnologia similar.
tu contestacion si ke es inutil. :D

xaito
mi_novia_PS2 escribió:PD: El único gran problema de la consola es el precio...
Saludos!


Hay esta el grave problema, que su competidora directa, la Xbox360, esta seran sus segundas navidades sin competencia directa... Luego en las terceras navidades seguramente cueste la mitad que ahora... Y aqui esta el problema ¿Sony bajara el precio considerablemente de su consola a los 8 meses de sacarla? Eso si la saca en marzo... en las primeras navidades de PS3 nos podriamos encontrar que la Xbox360 a 199€ y la PS3 a 499€, mostrando los mismos graficos y si te descuidas con el mismo catalogo de juegos... y si Sony pierde la exclusividad de un par de juegos (VF5, MGS4, DMC, Tekken, FF,...) ya podria dar por perdido el mercado europeo... Porque vamos, a mi me da la sensación de que Sony le ha regalado a Microsoft tres campañas navideñas. La del 2005 se dio a conocer en las tiendas, en la del 2006 empezara a dar a conocer su catalogo y su segunda generacion de juegos... y en la del 2007 dira "Miren, por menos de la mitad de dinero teneis los mismos juegos que la PS3 y con los mismos graficos". Ahora habra que ver como movera las cartas Sony, si en marzo sacara la consola a 599€ o si la sacara por menos y si despues de 8 meses va a dejarla a la mitad para poder hacer frente a la competencia de microsoft....

Yo opino eso, ya tiene que tener un as en la manga Sony para no perder el mercado europeo, porque a Microsoft solo le falta el MGS4 y un FF para llevarse a todo el mundo a su bando...
En referencia a la batalla creada entre sonyiers, Xboxers y nintenderos ... os recuerdo que hay amantes de los videojuegos que no se casan con nadie (os lo dice un poseedor de una ps2, GC, 360, PSP, Dreamcast y DS, y ex-propietario de una GBA y de una XBOX).

Lo que ha hecho SONY es habitual, tomarnos el pelo. A quien no se le ha fundido al menos un pixel en la PSP, porque yo es la segunda PSP que tengo y en las dos se me han fundido un píxel ... en un mes (baja calidad de sus productos).

Mi opinión es que Sony creo que ha perdido la batalla en el mercado de consolas de nueva generación.
Aunque todavía se creen que estan en el limbo consolero con su PS2 y sus promesas con la PS3 ... quien no ha visto las imágenes del F1 de PS3 (patéticas respecto a lo que se suponía que iban a ser)?

Nintendo ha ganado una gran baza con la DS y eso se puede ver plasmado en sus ventas de Wii, ya que esta si que muestra una nueva forma de jugar.
Puede renovar un mercado que hasta ahora solo sony habia intentado explotar con su eye toy, el de la interactividad física del jugador con los juegos, haciendo que el usuario se sienta parte del juego.

Por tanto desde mi punto de vista ... tandem perfecto Wii360, hasta que baje muuuucho de precio la PS3 y creo que eso va para largo.

Saludos a TOD@S L@S CONSOLER@S
Kelner escribió:simplemente, es mentira... se pueden fabricar centenares de laser al dia, que dejen los royos, es simplemente para hacer lo mismo de siempre, hacer que la gente tenga el mono de tanto esperar y ahcer creer que la consola es tan buena que tiene tanta gente comprando que nisiquiera hay suficientes, simplemente una mentira.


Eso es para que el 17 de Noviembre en todos los telediarios salga:

"Hoy se puso a la venta la esperada Playstation 3 simultaneamente en Japon y EEUU, donde miles de personas hacian cola en los comercios para ser de los primeros en adquirir la nueva maquina de Sony, donde todo acabo a las pocas horas, donde se vendieron todas las unidades, poniendose de manifiesto el rotundo exito de la Playstation 3, donde en la mayoria de las tiendas cuelgan el cartel de agotadas"

Y aqui en europa los "tontos" babeando porque se lo han creido todo xD
Pero y si es un retraso concertado para ver la evulucion del mercado europeo con Wii?



Es que joder, lo veo muy muy raro echarse atras justo un mes vista de la salida!



Saludos
jamaro escribió:Pero y si es un retraso concertado para ver la evulucion del mercado europeo con Wii?
Es que joder, lo veo muy muy raro echarse atras justo un mes vista de la salida!

Juas! Yo lo que veo raro es que se retrasaran sólo para ver qué tal tira Wii. Vamos que eso es una chorrada como un templo!!
Carta a papa noel:

Querido papa noel, este año no te pido ningun regalo, solamente quiero una quiebra tecnica para SONY, o que se les queme la fabrica de pleys 3 y asi todo el mundo seamos iguales.

No considero que sea nada malo, ya que ellos han mentido a todo un continente.

[fies]

En estas navidades
no sale la pley3
en estas navidades
360 y a flipaaaaaar
------
La pleyyy
es pa japon
la pleyyyy
es pa japon!
kutanagiiiii
es mari....

chim pon! [looco]
Alguno le ha sumado al precio de la ps3 el coste de una grabadora bluray y de los discos? Y eso solo en caso de que la scene responda bien...

Me da que esta va a ser una consola muy muy cara. Yo casi seguro me paso al clan wii60 y q le den por culo a sony
(ademas la 360 es mas bonita esteticamente jejeje)

A ver si m$ pone un pack chulo estas navidades y cae fijo
Parece ser que despues de tropecientos mensajes, empezamos a aportar algo. Entre todos los que han escrito, creo haber leido 2 o 3 mensajes de personas que querían comprar la consola en la fecha de lanzamiento. Yo soy el afortunado poseedor de las 3 consolas de la última generación y empezé en esto con una master system hace ya tanto que ni me acuerdo. Como me considero una persona medianamente inteligente, estaba esperando al lanzamiento de la PS3 y Wii para ver como evolucionaba el mercado.

Ni se me ha pasado por la cabeza comprarme una PS3 el día del lanzamiento, sobre todo por el precio, los posibles problemas y el seguro reducido catalogo. Sin embargo considero totalmente imprescindible esperar a que salga para ver si merece la pena desenvolsar tu dinero en ella o en una 360. El tema de la Wii creo que es necesario dejarlo a parte porque el catalogo y su filosofia es totalmente compatible con tener además una PS3 o una 360.

Esto creo que es un problema que nos afecta a todos, sin PS3 no hay guerra y sin guerra no hay rebajas. asi de simple. El que decida alegrase porque se va a comprar una x360 a 400 euros estas navidades en vez de a 300, pues ideal para él pero es tan absurdo como el fanatico de sony que justifica este retraso.
Esta totalmente claro que es un desprecio, por no decir insulto a todos los usuarios europeos, pero que quereis que os diga, esperaré a la PS3, veré el catálogo y cuando la consola tenga un precio razonable(300 euros) si me convence, me la compraré. No me parece una idea ilógica sobre todo si observo el catálogo de mis 3 consolas actuales, donde la de sony se lleva lo mejor con diferencia. y si no me convence y el catalogo de la x360 ha mejorado (y tiene que mejorar mucho), pues me compraré esta.

Aún recuerdo el precio de salida de la PS1, desorbitado hace 10 años alrededor delas 40 pesetas, o el de la Xbox que empezó costando 80000 pesetas. Al final sera el catalogo de juegos el que decida que consola dominará esta vez, y eso lo sabemos todos. Y aunque microsoft ha empezado a comprender esto hace poco, por ahora y pese a quien pese, sony lleva mucha ventaja y eso tambien esta muy claro, sobre todo porque los japoneses prefieren hacer juegos para una consola japonesa que para una americana, y son ellos los que mueven el cotarro.

Saludos
La de Kame House es una buena idea, basandome en ella, seria justo que cuando terminaran la produccion de al menos 2 millones de maquinas, descubrieran un errora gravisimo de funcionamiento que impidiera venderlas, de esa forma, todos iguales.
rubenglr escribió:Como me considero una persona medianamente inteligente (...)considero totalmente imprescindible esperar a que salga para ver si merece la pena desenvolsar tu dinero en ella.


Medianamente inteligente no implica medianamente culto y letrado, macho, y lo digo por ese "desenvolsar". Hace daño a los ojos.
pido disculpas a su excelencia por ese gravísimo error gramatical.
Ya que te tenemos aqui podrías ponerte a revisar todo el foro, e igual te das cuenta de que hay cosas un "poquito" mas graves que esto. No se si sere muy culto o no, pero mas que tú seguro, no tengo ninguna duda.
Si los hay que les gusta tocar los huevos.
Vivaaaa el marketing, ahora que no habra ps3 pa navidades y la ps2 esta 129€ y en su maximo expelndor en cuanto a titulos y graficos se refiere a hincharse a vender makinas. [sonrisa]
Lo ke no entiendo es porque os echais las manos a la cabeza con el precio.....
Mi xbox360.....450euros....mas adaptador wifi 80 euros ...mas cargador de baterias del mando 30 euros...560 euros y la ps3 valdra 600 con todo esto...ah...tambien sumale 20 euros del cable para jugar en la tft como lo tengo yo.....no es para echarse las manos a la cabeza como dice mucha gente......

La play 2 en su dia me costo 80.000 pesetas y la uno igual.....

Nada mas...saludos
Diskun escribió:Han confirmado en una nota de prensa que Microsoft no retrasará sus planes y que habrá Gears of War, Viva Piñata y Pro Evolution Soccer next-gen para todos estas navidades. Lo que sí se rumorea es que Marzo de 2007 sería la fecha de lanzamiento de Halo 3. Cosa que yo veo improbable, pero crucemos los dedos xD

Lo más cachondo de todo el asunto es que hace meses los señores de Sony afirmaron que Europa era para ellos un mercado prioritario, y que seríamos los primeros en recibir PS3:
http://www.jeux-france.com/news16050_playstation-3-l-europe-en-pole.html

"David Reeves, président de Sony Computer Entertainment Europe, a confirmé auprès du magazine en ligne MCV que les premières PlayStation 3 produites seront destinées au marché européen"

Ya vemos para qué sirven las palabras de estos impresentables.
Saludos
Pero la afirmacion vino desde sony japon, por mucho que hayan hecho campaña navideña (sony europa) y todo fue una puñalada por parte del equipo japo [reves]
eso es, el precio no va a determinar el futuro de la consola eso esta claro, porque la mayoría de aparatos se empezarán a vender cuando el precio baje, es decir, en 2008, y sera en esas fechas cuando los catálogos de las 3 consolas será medianamente amplio. Podemos decir que la x360 tiene algún juego bueno, pero esta claro que la compañias estan esperando a la PS3, y a ver sus ventas para decidirse a quien dar la exclusiva. En este punto el retraso de sony en Europa puede perjudicarle, a no ser que las ventas en EEUU y Japón sean realmente espectaculares, cosa mas qeu probable. Estoy casi convencido de que esas 500.000 unidades se agotarán en esos dos apises los dos primeros días.

respecto a Sony Europa, estoy seguro de que se han enterado practicamente por la prensa, como nosotros.
rubenglr escribió:Ni se me ha pasado por la cabeza comprarme una PS3 el día del lanzamiento, sobre todo por el precio, los posibles problemas y el seguro reducido catalogo. Sin embargo considero totalmente imprescindible esperar a que salga para ver si merece la pena desenvolsar tu dinero en ella o en una 360. El tema de la Wii creo que es necesario dejarlo a parte porque el catalogo y su filosofia es totalmente compatible con tener además una PS3 o una 360.


Aún recuerdo el precio de salida de la PS1, desorbitado hace 10 años alrededor delas 40 pesetas, o el de la Xbox que empezó costando 80000 pesetas. Al final sera el catalogo de juegos el que decida que consola dominará esta vez, y eso lo sabemos todos. Y aunque microsoft ha empezado a comprender esto hace poco, por ahora y pese a quien pese, sony lleva mucha ventaja y eso tambien esta muy claro, sobre todo porque los japoneses prefieren hacer juegos para una consola japonesa que para una americana, y son ellos los que mueven el cotarro.

Hombre esque según lo pones tú, así me la compraba yo también a 300€ y con un catálogo de juegos buenísimo. El problema es que para que llegue a valer ese precio tienen que pasar muuchos años. Nos darías más información si dijeras cuántos años estás dispuesto a esperar para que baje su precio a 300€, porque tal como lo dices pararece que en el 2008 estaría.

Por otra parte, cuando eso suceda, tendrías que contar con que la 360 no costaría los 400€ actuales y también tendría un extenso catálogo de juegos. ¿Y qué pasaría si para entonces se supiera que el blu-ray no triunfó? ¿Pensarías lo mismo?

Es cierto que la xbox 1 salió a 80000pts, pero también que a los dos meses MS se bajó de la parra y entregó un paquete compensatorio, bajando seguidamente el precio de la consola. ¿Crees que Sony sería tan "caballerosa" de hacerlo en condiciones similares?
te contesto, supongo que la consola tendría ese precio hacia mediados de 2008, y tambien te digo que me la compraría siempre y cuando la scene estuviera lo suficientemente desarrollada. Lo del catalogo muy desarrolado de x360, no lo podemos saber, al igual que el de PS3 pero me darás la razón en que a día de hoy PS3 tiene una ventaja histórica para ganar en ese terreno.
En cuanto al blue-ray, todo dependera de la rapidez con la que sony consiga mejorar los procesos de producción, con la consiguiente rebaja de precios, sin contar con la necesaria introducción del sistema en el formato PC, totalmente necesario para lograr el éxito.
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17