PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Bielichin escribió:LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:P


[qmparto]

¡¡¡ DIOS QUE BUENO !!!

[qmparto]
DMCSH2 escribió:Bueno, acabo de Escribir una e-mail a SCEE. Sé que no va a servir de nada, pero al menos me he quedado agusto, jejejeje.

Ya sé al menos que estas navidades caerá fijo la Wii con juegos y algunos más para mi X360 :)

¿El contenido del e-mail? Es el siguiente. Algunas cosas sé que las he "exagerado", pero por darles un poquito por ahí, aunque sé que se la suda y mi e-mail va a ser borrado una vez entre en el buzon de entrada de SCEE, aunque igual, si más de uno escribiesemos un e-mail parecido, igual les entraba el miedo en el cuerpo...:

Hola!
Soy un usuario de productos Sony, (tanto en mi hogar como en mi puesto de trabajo) entre los cuales se encuentran los productos de PlayStation.

Escribo estas líneas, para mostrar mi tristeza y mi decepción ante la noticia que acabo de leer.
Creo que la maniobra de Sony de no abastecer al mercado Europeo de PlayStations 3, es un mal paso por parte de la compañia, y que repercutirá negtivamente hacia el futuro de la consola. Hablo por mí, al igual que muchos usuarios descontentos con los cuales tengo relación, ya que todos pensabamos adquirir la consola para las navidades, pero viendo que SCEI,tiene otros intereses como abastecer al mercado Japonés y Americano, antes que el Europeo (como hahecho muchas veces, relegandonos al último puesto), sintiendolo mucho, he decidido no adquirir vuestro producto, y comprar el producto de las empresas de la competencia. Sé que soy un individuo, y que eso no significa nada, pero sé de mucha gente que hará lo propio, y que seguirá mis pasos, ya que están igual de decepcionados que yo, de hecho, ellos están pensando en no adquirir ningún producto más de la marca Sony (ya sean televisores, ordenadores portátiles, como productos de las actuales PlayStation 2 y PSP), para centrar sus miras en los productos de otras marcas y en las videoconsolas de la competencia. Creo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, y que como siempre, la central de Sony, nos ha tenido en el firgón de cola, esta vez seremos nosotros los que demos la espalda a los productos Sony, al menos por mi parte es lo que pienso hacer.

Reciba un saludo de un cliente decepcionado.


Saludos


Firmado: Mentales, Pajas Mentales

XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bielichin escribió:LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:P


[qmparto]

¡¡¡ DIOS QUE BUENO !!!

[qmparto]

p.d.
Imagen
deben de haberse acabado los fotomontajes porque solo veo una y otra vez lo mismo pagina tras página. A ver si Diskun se curra algún montaje más que ya aburren los de siempre XD
Tommy Vercetti escribió:+1
Yo no se que comprarme primero ein?

¿Ps3 o 360?


todavia lo dudas?

Pilla la 360 y flipa estas navidades.
drvenom escribió: y algun juego pasa de los 600euros o sea que de cara la ps3 no la veo lo que si ke es un puto lujo como cualquier pijotada electronica ke nos venden hoy..

No, si pagas 600 euros por un juego la PS3 no te puede parecer cara [tomaaa]

Adama escribió:
Alegrarse de esto pues no es muy inteligente

Depende de como lo mires: cualquier cosa que de un empujón a la competencia de un monopolio es buena noticia. Y al tanto, lo mismo opino de que LINUX se coma a Windows.
bpSz escribió:
Firmado: Mentales, Pajas Mentales

XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues para que lo sepas, tio listo, he puesto mi nombre, pero como ni a tí ni a nadie le importa, pues lo he omitido, PALeto.
Por cierto, no soy ni Troll, ni nada por el estilo, simplemente he hecho algo que creia que tenia que hacer, no simplemente quejarme en un foro sin hacer anda más. Si te molesta la idea, pues a ver que coño haces tú mejor...
No es que tengan problemas con las lentes o los diodos azules .. tienen problemas con todas las lentes desde ps1 .. :)
promesas incumplidas, rookit, baterias defectuosas, teles con pixeles muertos y garantias como el culo (samsung da garantia a los pixeles muertos 1=problema sony 4 y en la misma zona), mp3 mas caros que el ipod y peores, formato caro (blu-ray), consolas con el boton cuadrado petao.




Lo mejor esta por llegar : cuantos fallos tendra la play 3 en usa y japon y cuanto tardaran en arreglarlos para el lanzamiento europeo (o sea septiembre 2007)
Cada vez estoy más convencido de que Sony la cagará!!!!!!
[img]mst3ktemple.com/images/posters/909-gorgo.jpg[/img]
Tengo todos las consolas de sony, pero esto ya es el colmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los muertos quien se compre la ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo me entere ayer, que la bateria defectuosa de mi dell es de sony, joder estos de sony estan en racha, mira a ver si no se van a pegar la MACROHOSTIA en breve y se van a tomar por culo, no caera esa breva claro,
de todas maneras, me he partido la caja unas cuantas veces hoy durante al dia, cuando me venia a la cabeza la noticia
X-D X-D X-D

P.D. se me habia olvidado, pongamosle musica a sony y su ultimo año, si te ha pillao, si te ha pillao, si te ha pillao el carrito de los helaos JODETE JODETE!!!!
DMCSH2 escribió:Pues para que lo sepas, tio listo, he puesto mi nombre, pero como ni a tí ni a nadie le importa, pues lo he omitido, PALeto.


Yo me conozco a una bien mayorcita que si que es PALETA [666]
Me esperaba la noticia desde que anunciaron el lanzamiento global... que no era como para tragarselo después de la historia PSP...

Por lo único que me da pena es porque aún no tengo XTS y esto hará que los de Microsoft respiren tranquilamente al no tener competencia de precios en Europa...

...en fin...
Según gamespot para la fecha del lanzamiento de PS3 habrá colocadas entre 13 y 15 millones de XBOX360.

http://www.gamespot.com/news/6154438.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6154438

Aproximadamente 4 ó 5 Juegos por consola......................entre 52 y 75 millones de juegos. (Recordad que a mayores ventas menores costes).

Por lo menos Microsoft en ese rango de ventas no perderán tanto por consola como hasta ahora, 414 millones de dólares durante el último cuarto y pérdidas de 1260 millones de dólares en todo el ejercicio fiscal. Ahi estará cerca de empezar a no perder, con por lo menos 3 años de vida de la consola para acabar ganado bastante dinero por unidad (El beneficio grande viene de la venta de juegos y con ese parque de consolas habrá una gran cantidad de unidades)

Este viaje le va a salir caro a Sony, al ser un producto mucho más caro necesitan un ratio de ventas bastante mayor (si de precio de salida es un 40% más cara necesita al menos vender un 40% para reducir las pérdidas por vias de ahorro de costes y recordad el pastón que pierde Micro$oft por unidad.

Ahí queda eso

Por cierto, por q os indigna tanto lo del retraso y no lo de la conversión de dolares a euros, Eso si es indignante, o sea que somos un 25% más gilipoyas que los amaricanos y casi un 30% más tontos que los Japoneses
P.D.:Perdón por la parrafada pero la deformación profesional me puede
no se yo si ya lo habreis puesto por ahi, pero por si las moscas..
http://www.thisiswaiting.com/

xDDD
espero que se pudran en sus propios yenes y dolares americanos, por mi parte no recibiran un euro en esa consola hasta que pasen unos cuantos años, y para entoces igual esta la xbox 3 que si sgue como hasta ahora no me pienso ni un sgundo en comprarmela.

Si se va a quedar desfasado el hardware de esa puta consola a este paso...

A mi no me usan de segundo plato, no sere yo el que pique.

Sinverguenzas.
jita escribió:
todavia lo dudas?

Pilla la 360 y flipa estas navidades.
Si tio, pero yo vivo en el otro lado del charco, asi que me puedo comprar la ps3 perfectamente, pero si hay una rebaja de X360, me lo tendra que perdonar sony :-p
Pues yo lo veo logico y normal....siempre ha sido asi y le ha ido muy bien a Sony, es mas yo haria lo mismo.

Fijaros lo k le sucedio a la 360 con el lanzamiento a nivel mundial, iban justos de consolas en Usa Y Europa y sobraban en japon.

Pues a Sony posiblemente le hubiera pasado justo al reves, hubiera vendido en Japon todas y las de Europa sobre todo se hubieran kedado...especialmente por el tema del precio.

Ademas para k nos vamos a engañar, 360 vende menos k la GB normal en japon y pocas mas k la Gamecube, asi k no creo k suponga mucho peligro para Sony.

Estas navidades debieran ser de Nintendo y su Wii si se ponen las pilas un poco.

Pork DS Lite van a seguir vendiendo como churros por todos lados.

Lo dicho, si lo pensais un poco es logico lo k hace Sony, pork sabe k no va a perder cota de mercado y como mucho puede k se vendan algunas 360 mas....y Nintendo hacer un invierno de fabula....pero no van a tener perdidas desde luego los de Sony...

Ademas otra cosa, fijo k se venden mas PS2 a nivel mundial esta navidad k 360 por ej jeje
Si iba por mi me parto.....soy Wii...er....XD....

Ya podia salir la ps3 mañana k a 600€ la va a comprar kien yo se...pero sigo diciendo k cuando salga en japon no kedara ni una en una semana.....asi k....

Es k si tuviera las ventas de 360 en japon....el presidente de sony se tira desde un rascacielos....el y toda la fabrica...
Hacia tiempo que no me leía un hilo de tantas respuestas. Esto significa que:

1) Me aburro mucho.
2) Hacia tiempo que un hilo no tenia tantas respuestas.
3) Esto sí que ha sido una bomba y no lo de Nintendo.

Así que aquí dejo este post a modo de punto de lectura y así mañana lo retomo. Buenas noches [maszz]
Ke mal pensados ke sois, los de sony lo hacen por nosotros, pa ke tengamos mas tiempo pa ahorrar [burla2]
Vaya gracia ke me hacen, ke les faltan suministros, pero en vez de reducir unidades en usa y japon ke les den por culo a los europeos.
Yo por el momento seguire con mi 360 ke se esta poniendo ke arde (mañana cae el dead rising XD
nogarder escribió:Pues yo lo veo logico y normal....siempre ha sido asi y le ha ido muy bien a Sony.
Exacto.
Fueron los ultimos en recibir la psx, fueron los ultimos en recibir la ps2, "SI ALGO VA BIEN, PARA QUE CAMBIAR" [qmparto]
Que grande que es sony [plas]
Mr_Children escribió:pregunta rapida para ver si podemos rematar la faena, se sabe que el blue ray no podrá leer pelis en DVD, pero ps3 tampoco ? (por aquello de que serviran juegos de ps2 y demás) ein?

Ni la lente de BD ni la de el HD-DVD pueden leer DVDs. Pero con toda seguridad los reproductores incluiran doble lente.

Ya se que preguntabas por la Play3, pero te lo dejo de ejercicio:
si la ps3 leerá los juegos de ps1 y ps2, crees que leerá dvd o no ? ;)

daneel escribió:Así que ahora va a resultar que fabricar un diodo azul es más dificil que fabricar el procesador o la targeta gráfica [comor?] }:/ [flipa] [noop]

Diodo LASER ;)


Lo que sigo sin entender es por qué los que comprarán la PS3 de salida son soniers idiotas sin criterio, y lo que buscaban xbox360 de salida porque no había stock son gente hardocre que sabe comprar :?
JEJE tambien es verdad k jamas y mira k he comprado consolas...nunca me he pillado una antes de k pasara al menos un año....
Con lo cual el tema de tenerla en cuanto sale .....pues basicamente me da igual....total por ej acordaros de la kk de lanzamientos k tuvo la ps2....ese RR patetico y cosas asi....

Lo dicho, k si molesta k seamos los ultimos en tenerla pues nada, llamais a sony y le decis k le haceis un ingreso de reserva de 300€ para la ps3 y si os juntais 100.000 seguro k os la traen a españa rapidito ....jajajajaja....
nogarder escribió:Pues a Sony posiblemente le hubiera pasado justo al reves, hubiera vendido en Japon todas y las de Europa sobre todo se hubieran kedado...especialmente por el tema del precio.


Si no se venden en navidades por el tema del dinero, ¿que te hace pensar que se vendaran en Marzo por el mismo precio?

No hacer lanzamiento mundial es una cagada por parte de Sony se mire como se mire, y demuestra su falta de previsión. Aunq de todos modos opino que comprarse una consola nada mas salir es una soberana tonteria, te la tragas más cara y con todos lo posibles problemas que pueda tener....

Un saludo,

Xosen.
Yo apuesto por el mismo mes que salio la PSP xDDDD apuestas apuestas... :PP
Pues lo digo pork si en japon ponen la venta 1 mill venderan fijo un millon, y si ponen 2 mill,pues seguramente tambien los venderan....cosa k no pasaria en europa en la vida....

Con lo cual para tenerlas en europa muertas de risa esperando k bajen de precio los europeos, las venden al precio de salida en japon...
zheo escribió:Lo que sigo sin entender es por qué los que comprarán la PS3 de salida son soniers idiotas sin criterio, y lo que buscaban xbox360 de salida porque no había stock son gente hardocre que sabe comprar :?


a lo mejor no la tenias tu, pero tu colega si, y podias ir a su casa a 'catarla' mientras que la tuya llegara unos dias despues, repito: UNOS DIAS que no MUUUUUUUUUUUUCHOS DIAS
Es el momento nintendo! y vendrá con RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID REICERRRR
A todo esto , kien realmente de lo k han posteado aki, iban a pillarse la ps3 el supuesto dia de lanzamiento original???

Entre consola, cables, memorys y algun juego ...no kiero pensar ni por cuanto saldria la cosa...
YO NI DE COÑA.....la pillaba....ya lo dije antes.....pero vaya, k tampoco me he pensado pillar una 360...
Y ahora llega la segunda noticia que Sony no se atrevio a dar en Leipzig.

1 y 2 .
Por este tipo de cosas es por las que hace tiempo que pase de sony.
me parece a mi que Wii se va a salir si sale para navidades!
Simplemente digo... JOOOOOJOOOOOO sin palabras.

ale xD [bye]
Jur...

http://games.kikizo.com/news/200609/018.asp

Lo de que no habrá juegos a 1080p es, a priori, falso... porque en la misma información dicen que el GT HD sí va a 1080p, y que la consola es capaz de generarlos.

Sólo hay que ver el encabezamiento de la noticia para ver que no es una afirmación

The PlayStation 3 may be capable of 1080p, but there are no games that support it right now. The company also clarifies the importance of HDMI for its self-styled full HD

Lo que sí es cierto es que, a día de hoy, no hay juegos a 1080p.

¿Los habrá? No se sabe.


De hecho, para Resistance están trabajando para que el juego pueda ir a 1080p

A multitude of aspects of the game was discussed during the interview and Chief Technology Officer Al Hastings has confirmed that developers hope to support all HD resolutions, including 1080p. “The framerate will be locked at 30 frames per second in both single-player and multiplayer. We use a number of different codecs internally including AC3 and ATRAC3 depending on what's best suited to each particular case. The highest quality output format our game supports is 7.1 uncompressed over HDMI”, he answered.



Un saludo.
pR0gR4m3R escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Esto es como si vas a comprar un PC y te dicen lo tendras listo dentro de dos meses, y de repente te anuncian que tendras que esperar 5 meses mas, aparte de los dos meses, y encima te venden el mismo hardware al mismo precio que te lo iban a vender al principio, encima para mas inri te dicen que no te lo venden antes porque tu eres un paleto y prefieren venderle primero a sus clientes preferentes, Y AUN HAY QUIEN LO JUSTIFICA y lo ve normal y logico. [lapota] [lapota]
Ferdopa escribió:Jur...

http://games.kikizo.com/news/200609/018.asp

Lo de que no habrá juegos a 1080p es, a priori, falso... porque en la misma información dicen que el GT HD sí va a 1080p, y que la consola es capaz de generarlos.

Sólo hay que ver el encabezamiento de la noticia para ver que no es una afirmación

The PlayStation 3 may be capable of 1080p, but there are no games that support it right now. The company also clarifies the importance of HDMI for its self-styled full HD

Lo que sí es cierto es que, a día de hoy, no hay juegos a 1080p.

¿Los habrá? No se sabe.


De hecho, para Resistance están trabajando para que el juego pueda ir a 1080p

A multitude of aspects of the game was discussed during the interview and Chief Technology Officer Al Hastings has confirmed that developers hope to support all HD resolutions, including 1080p. “The framerate will be locked at 30 frames per second in both single-player and multiplayer. We use a number of different codecs internally including AC3 and ATRAC3 depending on what's best suited to each particular case. The highest quality output format our game supports is 7.1 uncompressed over HDMI”, he answered.



Un saludo.


Y porque un poquito mas abajo el entrevistado dice esto.

This is in line with our earlier report, where a development source told Kikizo that, "even with [final hardware] in mind, reaching good frame rates at 1080p with next-gen graphics is almost impossible. Instead many developers, ourselves included, are reworking so they run at 720p. "



Y si para jugar a 1080p debe ser algo como el GT HD, no gracias prefiero jugar solo a 720p y que por lo menos no me asque ver esas cajas de zapatos.
No es lo mismo ni mucho menos....tu el pc lo puedes comprar en miles de sitios y hay mucha diversidad de marcas...asi k no veo la similitud por ningun lado...

Ademas la supuesta gracia de las consolas de nueva generacion es k las venden como hardware mucho mas avanzados de lo k hoy en dia se vende...coresX4 o X7...y cosas asi....aunk luego se ve k lo usan poco....

Y en todo caso no es la primera vez, k ati o nvidia o amd dicen k van a sacar tal producto y luego hay algun retraso....k cambios de produccion, cambios de Agp a PCX y cosas asi....
Despues de 69 paginas de opiniones creo que es hora de decir algo logico.
E ire por puntos:
1º- Todos los que soñabamos con que Sony la sacase para Navidad nos han jodido, y reaccionaremos cada uno por su cuenta.Yo me pillare la Wii y puede que se me olvide de hasta cuando sale la PS3, que me la comprare, pero ya veremos, porque despues de lo de la PSP...que valga los mismo en $ que en €...

2º- Muchos os alegrais( supongo que nintenderos y xboxeros, es normal, al enemigo que huye puente de plata, al enemigo ni agua), pero pienso que lo que hay que hacer es dejar de poner mensajes estupidos en plan "Pues mejor, que se jodan, asi gana Microsoft o Wii". A mi me da igual quien reine, lo que quiero es que los juegos me llenen, sea con mejores o peores garficos, prefiero el Broken Sword 1 o 2 antes que muchas de las aventuras graficas que hay ahora.

3º- En vez de quejarse mandar emails o hacer algo. Yo he hecho una peticion online y les queria mandar el link a SCEE, para que metieran presion, pero la gente pasa.

4º- Va a triunfar, querais o no, triunfara y aunque no lleguen a los 6000000 se quedaran cerca( digo cuando salga en Europa), porque hay mucho niño de papa que la quiere, mucho que le gustan las consolas y quiere probar y mucho que quiere una PS3. A Sony no le afecta eso, si de verdad quereis hacer algo mandar mails o algo parecido, que se enteren que los que compramos videojuegos y consolas mandamos( en plan que no podemos comernos todo lo que ponen) si no las compañias harian refritos, refritos y no se lo currarian. Me gustaria saber cuantos juegos de compañias no conocidas han dado paso a nuevos generos o a nuevos conceptos de juegos.

y 5º- Se podra pillar de importacion, pero eso no es solucion. La solucion es que hagan algo para compensar( haran como con la PSP y solo sacaran el Pack caro en Europa...eso seria para matarles).

6º- Otra cosa, no me creo que Sony tenga falta de material de diodos azules, les habra fallado algo que tienen que empezar a arreglar ahora( fallos de chips, de lectores...) algo que ha servido una compañia y que ha salido mal, y claro, si piden memorias la compañia que suministra hace 100000 de una vez, si una maquina esta mal calibrada todas salen mal, y hay que tirarlas o cambiar, con lo cual eso se convierte en retrasos, no creo que Sony quiera retrasar porque si, es ilogico, mucha gente la tenia reservada...No creo que den la sorpresa de decir "Que si! que la sacamos al final tambien en Europa"...lo dudo

Espero que la pagina de las fotos esas llegue a Kutaragi y se le caiga la cara de vergüenza.
Opino que con esto Sony la caga muy feo. No puede dejarnos asi a los Europeos. La unica ventaja que veo es que a la hora de pillarnosla sabremos lo que opinan los americanos y los japoneses de la consola.

Pssss: No quiero desentonar pero escribí un mensaje en este mismo hilo (en la pagina 1 o 2, no recuerdo) y ya no aparece. ¿Me lo han borrado? ¿¿Que he dicho de malo o que he hecho??

No lo digo en plan vacile ni nada por el estilo sino que quiero saber el por qué. Sólo eso. (que igual fue un problema técnico, yo que se).


Saludos.
Imagen
Voy a matar a unos cuantos hoy aqui!
¡Por finnnnnnnn! Llegué al último post.

Una de dos: o mucho xboxero hay suelto o esta noticia ha sentado realmente mal.

A los sonyers: pongáis como os pongáis, esto es una gran cagada. FALTA DE PREVISIÓN. No me jodas, a falta de un par de meses....


PD. No soy fanático de ninguna consola, simplemente me gusta pasar el rato con los videojuegos y lo paso bien sin importar la marca de la consola.
Si lo pensaís bien, tan poco está tan mal. Nos da tiempo para ahorrar y para entonces ya habrá unos cuantos juegos para disfrutar.

Lo que está claro es que: Consumidor europeo = Consumidor de segunda
TANTO BOMBO! CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL SE LE LLENAVA LA BOCA CON LO DEL MUNDO MUNDIAL, ME CAGO EN TO LOS CAPUYOS ESTOS YO TO EL VERANO AHORRANDO QUE NO LLEGO QUE NO LLEGO!!!! ANDA HOMBRE!!! QUE TENGO AHÍ UNA 360 QUE QUERIA DEJAR JUEGOS COMO EL TEST DRIVE QUE ME MOLA HUEVO QUE NO TENGO SUSCRIPCION GOLD POR AHORRAR PUES AHORAS SE VAN A COMER UN MOJINO NO VOY A ESCATIMAR. GEARS OF WAR PWR! PRO 6 PWR! FORZA 2 PWR!, ESPERO AL MENOS QUE PA CUANDO EL LANZAMIENTO SE BAJE DE PRECIO I TAMBIEN HAYA MAS JUEGOS A LA VENTA QUE NO NOS JODAN CON LA EXCUSA DE QUE NO A LLEGAO XDDD!

que me canse de xillá ya hombre! [noop] [noop] [noop] [noop]

en europa desgraciadamente nos ven como PALetos de 1a generacion one station como la de la portada por que sino!

MENUDAS NAVIDADES SE VA A METER EL PACK DE GEARS OF WAR CON LA CONSOLA Y LA WII CON SU WII SPORTS AII AL TENIS XD!
Corky82 escribió:me parece a mi que Wii se va a salir si sale para navidades!


Nintendo y Microsoft siguen su curso. Toda la planificación que modifiquen de aquí a Navidades sería perjudicial para ellos.

Wii sale en 2006 y como se dijo, antes de la salida de PS3 (antes del 17 de Novimebre).
814 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17