PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Los que verdaderamente salen jodidos de esta manera son las tiendas, que van a perder miles de ventas por la imporación, si es que no la prohiben, que me los veo venir.
wooten escribió:Los de Playstation son unos impresentables, no digo los de Sony porque en sus otros productos no se comportan asi, solo con las consolas.....

Pero no flipemos tanto, que el retraso solo afecta a los Frikis que estamos todo el dia por aqui mirando foros, pero del total de gente en Europa que comprara una PS3 los frikis no seran ni un 5% asi que la venderan igual porque al pijo que quiere lo ultimo, al padre que la compra para el hijo, al Bakala que la quiere poner en su coche tunning, etc etc le dara igual cuando salga porque no sabia ni que dia tenia que salir, simplemente la veran anunciada en la tele y la compraran y PS3 triunfara en España y Europa

Lo que quiero decir que los indignados somos 4 gatos que no pintan nada a nivel comercial

Por fin alguien con sentido comun ya era hora.
Al fin y al cabo me la voy a comprar igual llegue cuando llegue, creo que stan tramando algo gordo no se porque me da y van a vender el triple de lo que tenian pensando.

De puta madre, asi ahorro para mas juegos de esta futura consola :)

Y ahora los de microsoft que?? Piensan adelantar el Gears Of War o lo piensan retrasar para marzo del 2007?? [qmparto] [carcajad]
Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero jamas importaria una producto de 600 euros.

Como se joda o no funcione ya te metes en problemas...
Blade escribió:Y ahora los de microsoft que?? Piensan adelantar el Gears Of War o lo piensan retrasar para marzo del 2007?? [qmparto] [carcajad]
Los de Microsoft no son tan mierdas como para eso, ya han sacado una nota de prensa donde dicen que a ellos tururú y que lo sienten mucho por Sony, pero que estas navidades va a haber Gears of War, Viva Piñata, Pro Evolution Soccer 6 y FIFA 07 entre otras lindezas para Xbox 360.

Saludos
Este lanzamiento mundial de sony, es definitivamente el mejor en toda la historia de las consolas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, me parece un error sacar 100.000 para Japon y 400.000 en USA.

En USA la 360 tiene mas tiron y supongo que lo habra hecho por eso pero quizas les salga mal y la gente viendo el precio de la 360 y entre otros el Gears of War, pille una 360.

En Japon creo q esas 100.000 seran insuficientes. El 1º dia se vendieron mas de 600.000 PS2 asi que imaginad...

Yo lo repartia 300.000 para cada uno.
Wenas, acabo de llegar del curro y [flipa] [flipa] .......

Pero cómo se puede ser tan inutil, tan prepotente y tan mentiroso como sony???

cada día me alegro más de haber pasado de esta gente, a mi NO me toman el pelo más.

Y encima es por el Blue-ray que no vale para nada en una consola XDDDDDDDD me descojono diossssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AH, es verdad, que ellos son capaces de vender 5.000.000 de consolas sin juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,¿ pero serán capaces de vender 5.000.000 de consolas sin consolas?

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

De momento, aunque tendría mucho más que decir de estos impresentables, no haré más leña del arbol caido.

Pasaros a la blanquita y pasad de los impresentables estos que os la dan con queso y a algunos parece que hasta les gusta.

Nos vemos en el Live sres.

Un salu2
Bua!!! XD pues ya la pueden sacar tirada de precio en marzo los de $ony, xq sino, no tendran nada que hacer frente a 360 y Wii.

Me remito al lanzamiento europeo de Xbox1, la cual costaba 80.000 pts de las de antes, viendose M$ en la obligacion de rebajarla a la mitad de precio al poco tiempo, por la fuerte competencia de una consola ya posicionada en el mercado y con un precio infinitamente inferior, llamada ps2.

Se vuelven las tornas :P
Lanzamiento mundial???? pues pedazo de lanzamiento, para mi algunos podrian volver al colegio o cole segun culturas para que les expliquen que coño significa lanzamiento mundial.

Viva SONY y sus terminos propios eah [lapota]
mrneo4 escribió:Menos mal que con la ps2 desperte, si no estaria creyendo cada palabra de este personaje.

Imagen



Joer, el chino del Kutaragi haciendo ímprobos esfuerzos para levantar el mamotreto ese zarrio que es más grande que el (si, ya se que es japonés XD)

Vista la noticia de hoy, me alegro de haberme pillado la 360 hace varios meses. Vaya si me alegro.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La nueva generacio empieza cuando sony lo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que nos queda wii [sonrisa]
No me la pensaba pillar de salida ni de coña, pero esto es demasié, grande, cara y tarde XD
Los que harán el agosto son los Japos y Yankis que las vendan más caras todavía a los que no puedan esperar a la salida aquí.
Además le van a dar tiempo a X360 a terminar de asentarse y a Wii a salir tranquilamente.
La van a cagar y son unos mierdas haciendonos pagar siempre el pato a los mismos.
fran_gr88 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La nueva generacio empieza cuando sony lo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que nos queda wii [sonrisa]



y X360 [sonrisa]
Pues una buena notica para la novia ajjajaja. Bueno, mientras tiro con la 360, como dicen por ahí, asi se asienta mejor. Ya decia yo de eso del Pes hasta primavera... xD normal, asi yo tambien espero a primavera jajajaja.
asthar escribió:prefiero que hagan esto a que la caguen en el lanzamiento como con la 360, que ademas, es la consola peor parida que he visto nunca, peta un altisimo porcentaje de ellas, yo cada vez que la enciendo, tiemblo pensando en las putas luces rojas.

asi que si retrasan la ps3 , mas tiempo para que la escene vaya currandoselo para cuando me toque pillarla, ademas, asi podre leer opiniones a ver que tal fabricada está esta.



p.d , el servicio tecnico de sony le da mil vueltas al de xbox, al menos en mi experiencia personal, al de xbox le doy un cero.



[jaja]

Si hombre si, es más, si escribes esas mismas cosas, mil y una vez, pues A LO MEJOR vas... y te lo crees.
[sati]

¡¡Ya sabes!! tienes hasta marzo para autoconvencerte, ¡¡ANIMO!! Aunque a lo mejor tienes suerte, y Sony te dá de plazo hasta septiembre o noviembre del 2007 para que te sigas engañando...

[qmparto]
Por favor, avisad antes de poner paginas como la de thisiswaiting porque me he estao partiendo la caja, revolcandome en el suelo y por poco me da algo... leñe... un poquito de por favor...

Por lo demas una racion de siglas

LMQLP, MVACETSPM
y tambien

SONY VATPCCTPM

A ver si WII viene para 2006 de verdad o tambien va a venir con retrasos...

Si es que los retrasos namas que traen disgustos... :p (mejor una consola retrasada, que una novia con un "retraso")
ya dijo hace tiempo microsoft que sacaría el Halo el dia del lanzamiento de PS3, como vio que no era probable cambio el Halo por el GoW, ahora si que va a poder sacar el Halo el mismo dia que la PS3, al menos en europa, QUE SE JODA SONY, esperaba impaciente la PSP y la retrasaron casi un año, me la tuve que comprar de importacion muchos meses antes de la salida en España, nunca dudaré de la fiabilidad de los productos de sony pero sus dirigentes no tienen ni puta idea, ojala tengan problemas con la PS3 para no poder abastecer ni al mercado americano, asi seguro que se les cae el mundo encima y pensarán mas en los usuarios
simplemente van de risas se piensan k komo han triunfado dos generaciones pueden hacer lo k kieren o k?? kon la psp igual k les den x kulo y con l dinero k kuesta me piyo la 360 y la wii
prodigio escribió:que pasa k fabrican 5 diodos azules al dia???
lo k pasa k la consola debe de tener mas problemas de fabricacion k la ostia y la mitad les salen rana.


con la psp que problema tuvieron, nada las el de ganar pasta y vender mas unidades alli.
No lo he podido evitar...

Imagen
[plas] [plas] [plas] Bravo Sony. [lapota] [lapota] [lapota]
Aprende de M$ [rtfm]
asthar escribió:prefiero que hagan esto a que la caguen en el lanzamiento como con la 360, que ademas, es la consola peor parida que he visto nunca, peta un altisimo porcentaje de ellas, yo cada vez que la enciendo, tiemblo pensando en las putas luces rojas.

asi que si retrasan la ps3 , mas tiempo para que la escene vaya currandoselo para cuando me toque pillarla, ademas, asi podre leer opiniones a ver que tal fabricada está esta.



p.d , el servicio tecnico de sony le da mil vueltas al de xbox, al menos en mi experiencia personal, al de xbox le doy un cero.



Lo que hay que leer, ya no sabeis que decir para autoconvenceros [looco] el st de $ony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para flipar y cagarse en todo, cada vez me estan cayendo mas bajo estos d sony y la realidad debe ser q no estan a la altura d la 360 y necesitan mas tiempo. cawento [buaaj]
Que les por culo a Sony y a su mierda de ps

Viva XBOX COÑO

Le da 40.000 patadas

Anda y que se la metan por el culo [poraki]
ER_PERE escribió:A ver, que analizo la frase.... bien, el resultado es que PS3 será un éxito de ventas en Europa. smile_[qmparto]


Y la putada es ke ke razón tienes... [snif] ,inkluso en las fechas ke saldrá habrá gente ke page esos 600 euros+ vete tu a saber en juegos y demás.Siempre se podrá esperar ke la bajen de precio para entonces,aunke,bueno,ya sabemos komo es sony,ke por cierto tiene cierto parecido kon "money"...petinto,esta noche tralari tralariiiiiiiii!!!:-p

Kuando aprendera la gente...

Saludossssssss
Siempre nos "j*den" y lo que es peor no hacemos nada para evitarlo.
Retrasarles la compra aun mas a nivel general. (Que bonito es soñar).
anhorabuena a los premiados.




alguno dijo en su momento que el pes no era exclusivo durante un año y que solo hasta primavera, yo creo que va a ser exclusivo 1.5 años. me apuesto un sugus [looco]
Pues habrá que pillarse otra consola.
En la web oficial de Sony ya pone que el lanzamiento es Marzo de 2007:

Imagen
Sólo falta que Nintendo saque Wii a un precio irresistible, que Microsoft baje el precio de X360 junto con unos buenos juegos y Sony caerá en picado, teniendo en cuenta que en Europa la consola estará entre los 500 - 700 € según versión.

Quien piense comprarla tiene desde luego meses de sobra para ahorrar, pero ahora más que nunca, Sony no es la competencia.
Lo he visto en la portada del diario gratiuto adn esta tarde y la verdad no le daba mucho crédito, y digo, esperate a mirarlo en casa, y toma: En portada.

Pos nada, ajo y agua.

Y por cierto, ahora criticad a MS por ir falto de unidades en el lanzamiento mundial.
k exageraos son algunos... de verdad. como se puede ser tan negao?? k sony ha hecho mal esto?? y algo mas?? k mas dará?? xDD

esos k dicen k se la iban a piyar y ahora no... os la pensabais comprar nada mas salir?? xDD

estamos hablando de un retraso de 4 meses (espero k no sean mas, xq me cagaria en to lo k se menea xD) no han dicho 1 año despues.. coÑo! xD

no te kieres comprar la ps3?? se feliz con wii y x360 y dejarnos disfrutar y de amargarnos a los k si k keremos ps3..

saludos ;)
Smoje escribió: pero ahora más que nunca, Sony no es la competencia.


Me guardo esta frase de este usuario cuando Sony arrase otra vez mas en ventas, prometo citarlo y poner el link para que veais las tonterias que decimos, señores que somos 4 frikis indignados, en el mundo hay millones de personas "normales" que se la compraran se retrase o no, porque ni siquiera sabran que se ha retrasado

PD:Podiamos ir guardando frases de foreros para luego ponerlas y que vean que no son nostradamus.....
No se si llegaré tarde (no son horas de bucear entre 13 páginas de comentarios, lo siento), pero...


http://thisiswaiting.com/

Anda que han tardado... :D
en mi opinion sony va a vender consolas como churros...mexplico
Fijaos en todas las cosas que llevan haciendo en su historia consolera(retrasos,cambios de precio....etc...) y no nos engañemos....la play 1fue la desencadenante de este imperio...se vendio como quiso gracias al pirateo...y hay a quedado para los restos,to dios tiene una sony(o casi)yo he tenido la 1,la 2(y tenia una dreamcast que me molaba un mazo,pero se la comio con patatas)...ahora poseo una xbox360 y estoy muy contento con ella pero..yo no me autoengaño...sea como sea la ps3 me la pillare...quizas sea un jilipollas pero siempre me monto al carro de la novedad y respecto de algunos que dicen que su hardware estara un poco mas anticuado...¿no lo estara mas todavia la XBOX360 que lleva desde diciembre del 2005?¿?

Esto pasa cada vez que sale una consola nueva(miles de foros de que no me la pillo,la mias es la mejor...esta es mas cara..esta no)pues yo me he gastado 450 euros en la xbox y si añadimos complementos como el cargador y el cable tft y algun juego pasa de los 600euros o sea que de cara la ps3 no la veo lo que si ke es un puto lujo como cualquier pijotada electronica ke nos venden hoy..
Y termino casa a donde vayas....niño ke veas....tienda ke mires lo ke mas vende es la marca playstation(coño...si un dia hablando con un colega me dijo ke ke era eso de xbox...ke el solo jugaba al pro y al tekken....xdddddd!!!!)

En fin pues eso....ke ganara sony de calle,y no soy sonimanico ,mas bien realista(y si no al tiempo)


Saludos
Querrán que tengamos tiempo apra ahorrar xDD

No sé si ya habrán hecho el chiste, pero hay 640 mensajes y paso de leerlos todos xD
wooten escribió:
Me guardo esta frase de este usuario cuando Sony arrase otra vez mas en ventas, prometo citarlo y poner el link para que veais las tonterias que decimos, señores que somos 4 frikis indignados, en el mundo hay millones de personas "normales" que se la compraran se retrase o no, porque ni siquiera sabran que se ha retrasado

PD:Podiamos ir guardando frases de foreros para luego ponerlas y que vean que no son nostradamus.....


Y dale, que porque la PS2 haya vendido, ya tiene que vender la PS3?? Anda que no vendia la SNES y mira la N64 y sobretodo la Gamecube... Peores batacazos he visto yo, asi que a ver si el que se tiene que comer sus palabras eres tu... Un saludo!!!
Atonito, así me he quedado al descubrir una noticia como esta.

Sony llevaba muchos meses repitiendonos que seríamos testigos de un lanzamiento mundial estraordinario en el que incluso la demanda sería cubierta de mejor manera de lo que en su dia consiguió Microsoft, pero...

La cruda realidad: Europa aPALeada otra vez

La noticia es simplemente lamentable, por no perder la costumbre se vuelve a poner de manifiesto la misma situación de siempre, Europa es un mercado de segunda (o tercera) para Sony hasta tal pulto que cuando se promete un lanzamiento global simultaneo se opta por dejar sin playstation 3 a Europa para abastecer al resto a los otros mercados ¿donde estan las promesas de sony? ¿que queda de aquellas palabras que se referían a los usuarios de sony como una gran familia? ¿y de aquellas otras que eran tan críticas con el lanzamiento global de xbox 360?

Nos han jodido tanto a los que esperaban con devoción su ps3 para el 17 de noviembre como a los que esperabamos a la primera rebaja que debido a su tardio lanzamiento se retrasará, seguro que si Europa no fuera un mercado tan monopolizado por playstation Sony apostaría mas fuerte por el pero hasta que eso no cambie seguiremos siendo el mercado PaLeto.

Saludos!!!

P.D. Lo que entiende Sony por un lanzamiento global simultaneo [poraki] :

Imagen
drvenom escribió:en mi opinion sony va a vender consolas como churros...mexplico
Fijaos en todas las cosas que llevan haciendo en su historia consolera(retrasos,cambios de precio....etc...) y no nos engañemos....la play 1fue la desencadenante de este imperio...se vendio como quiso gracias al pirateo...y hay a quedado para los restos,to dios tiene una sony(o casi)yo he tenido la 1,la 2(y tenia una dreamcast que me molaba un mazo,pero se la comio con patatas)...ahora poseo una xbox360 y estoy muy contento con ella pero..yo no me autoengaño...sea como sea la ps3 me la pillare...quizas sea un jilipollas pero siempre me monto al carro de la novedad y respecto de algunos que dicen que su hardware estara un poco mas anticuado...¿no lo estara mas todavia la XBOX360 que lleva desde diciembre del 2005?¿?

Esto pasa cada vez que sale una consola nueva(miles de foros de que no me la pillo,la mias es la mejor...esta es mas cara..esta no)pues yo me he gastado 450 euros en la xbox y si añadimos complementos como el cargador y el cable tft y algun juego pasa de los 600euros o sea que de cara la ps3 no la veo lo que si ke es un puto lujo como cualquier pijotada electronica ke nos venden hoy..
Y termino casa a donde vayas....niño ke veas....tienda ke mires lo ke mas vende es la marca playstation(coño...si un dia hablando con un colega me dijo ke ke era eso de xbox...ke el solo jugaba al pro y al tekken....xdddddd!!!!)

En fin pues eso....ke ganara sony de calle,y no soy sonimanico ,mas bien realista(y si no al tiempo)


Saludos


Tienes razon.. peroooo, los q tenemos xbox 360 nos hemos gastado cerca de los 500 o 600 € pero con juegos y accesorios, la ps3 saldra a 600 lerus sin nada... hay mucha variacion

saludos
Blade escribió:Al fin y al cabo me la voy a comprar igual llegue cuando llegue, creo que stan tramando algo gordo no se porque me da y van a vender el triple de lo que tenian pensando.

De puta madre, asi ahorro para mas juegos de esta futura consola :)

Y ahora los de microsoft que?? Piensan adelantar el Gears Of War o lo piensan retrasar para marzo del 2007?? [qmparto] [carcajad]
+1
Yo no se que comprarme primero ein?

¿Ps3 o 360?
Bueno, acabo de Escribir una e-mail a SCEE. Sé que no va a servir de nada, pero al menos me he quedado agusto, jejejeje.

Ya sé al menos que estas navidades caerá fijo la Wii con juegos y algunos más para mi X360 :)

¿El contenido del e-mail? Es el siguiente. Algunas cosas sé que las he "exagerado", pero por darles un poquito por ahí, aunque sé que se la suda y mi e-mail va a ser borrado una vez entre en el buzon de entrada de SCEE, aunque igual, si más de uno escribiesemos un e-mail parecido, igual les entraba el miedo en el cuerpo...:

Hola!
Soy un usuario de productos Sony, (tanto en mi hogar como en mi puesto de trabajo) entre los cuales se encuentran los productos de PlayStation.

Escribo estas líneas, para mostrar mi tristeza y mi decepción ante la noticia que acabo de leer.
Creo que la maniobra de Sony de no abastecer al mercado Europeo de PlayStations 3, es un mal paso por parte de la compañia, y que repercutirá negtivamente hacia el futuro de la consola. Hablo por mí, al igual que muchos usuarios descontentos con los cuales tengo relación, ya que todos pensabamos adquirir la consola para las navidades, pero viendo que SCEI,tiene otros intereses como abastecer al mercado Japonés y Americano, antes que el Europeo (como hahecho muchas veces, relegandonos al último puesto), sintiendolo mucho, he decidido no adquirir vuestro producto, y comprar el producto de las empresas de la competencia. Sé que soy un individuo, y que eso no significa nada, pero sé de mucha gente que hará lo propio, y que seguirá mis pasos, ya que están igual de decepcionados que yo, de hecho, ellos están pensando en no adquirir ningún producto más de la marca Sony (ya sean televisores, ordenadores portátiles, como productos de las actuales PlayStation 2 y PSP), para centrar sus miras en los productos de otras marcas y en las videoconsolas de la competencia. Creo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, y que como siempre, la central de Sony, nos ha tenido en el firgón de cola, esta vez seremos nosotros los que demos la espalda a los productos Sony, al menos por mi parte es lo que pienso hacer.

Reciba un saludo de un cliente decepcionado.


Saludos
Lo han hecho para que a la gente le de tiempo a preparar el palo que le van a dar en la cartera. [rtfm]
Joopp escribió:Lo han hecho para que a la gente le de tiempo a preparar el palo que le van a dar en la cartera. [rtfm]


Yo creo que ya llevabamos un hevo de tiempo con las ideas claras de lo que iba a costar, pero... bueno, ellos se lo pierden...


¿Que escusa hay para comprarse una consola en Marzo y no en Navidades?
[Lande escribió:]A los xbox360eros que vienen solo a incordiar, hacednos un favor, dejad el botoncito central del mando de vuestra xbox apretado y jugad a vuestra xbox360.

2 y 1/2 de cada 3 que no paran de reirse y mofarse tienen un gametag de XBOX360 o avatares o firmas de la misma o wii. smile_;)

Solo me asalta una duda, os habieis gastado unos 400€ en la consola y algo mas en algunos juegos y no os agustado y estais frustados y por eso rajais de las demas consolas? o simplemente os aburris mucho y os gusta la palabra de moda¿ (troll).

En serio disfrutad y dejad disfrutar smile_;).


Bueno a ti te digo que te jodes y punto como me tendre que joder yo. Normal que mas de un Xboxer se descojone de esto ya que mas de un troll, sonyer o sonyer-troll le ha estado comiendo la cabeza con que si vaya mierda lanzamiento, que si eso no es next-gen y de mas historias, asi que te jodes y punto.

Por lo demas pues como ya han dicho antes. Alegrarse de esto pues no es muy inteligente (y eso que a mi me ha entrado la risa al ver la noticia, las cosas como son), mas que nada porque no creo que M$ reduzca el precio de la X360 si acaso algun pack pero vamos que no creo que cambie mucho la situacion.

Salud


blade escribió:Al fin y al cabo me la voy a comprar igual llegue cuando llegue, creo que stan tramando algo gordo no se porque me da y van a vender el triple de lo que tenian pensando.

De puta madre, asi ahorro para mas juegos de esta futura consola smile_:)

Y ahora los de microsoft que?? Piensan adelantar el Gears Of War o lo piensan retrasar para marzo del 2007?? smile_[qmparto] smile_[carcajad]


Estos son como le gusta a sony. Dociles.

Me guardo esta frase de este usuario cuando Sony arrase otra vez mas en ventas, prometo citarlo y poner el link para que veais las tonterias que decimos, señores que somos 4 frikis indignados, en el mundo hay millones de personas "normales" que se la compraran se retrase o no, porque ni siquiera sabran que se ha retrasado

PDsmile_:Podiamos ir guardando frases de foreros para luego ponerlas y que vean que no son nostradamus.....


Eso, junto a las de Kutaragi, sus 120 fps, 4D que si maquina analogica y demas.

p.d: Ya tengo claro porque hay gente que se mete en sectas para adorar a timadores.
Ale, yo esperaré a Playstation Three, y si para entonces hay buenos títulos, será mía.

Nunca me la habría comprado en el lanzamiento de Noviembre, ni lo haré en Marzo, pero critico esta noticia igualmente porque me parece una falta de respeto enorme la forma en que Sony está MINTIENDO a sus usuarios desde hace unos años, y que CADA VEZ VA A MÁS.
Diskun escribió:Venga, va, que sí, que te creemos. Según encuestas NO OFICIALES, como mínimo el 80% de las consolas está bien, y digo como mínimo ya que siempre votan los cuatro sonyers de turno para tocar las narices y que salgan más fallidas de las que realmente hay.

Me LOL... MUCHAS veces [qmparto]
Un servicio técnico que para reparar una PS2 en garantía te pide mínimo 30€ no es comparable al de la 360 que hasta te paga los gastos de transporte y te devuelve una consola reparada o nueva sin apenas preguntar.

En fin... saludos.


1º y tu te conformas con un minimo de 80% en un producto que cuesta esa pasta?... :? flipante. (pasate por el hilo de luces rojas y veras como crece dia a dia)


2º a ver si aprendes a leer, EN MI EXPERIENCIA, ponia, y la mia es que en sony me ha respondido alguien que dominaba mi idioma, ya que era de aqui, y me han resuelto al intante todo tipo de dudas y problemas.
y en M$ , me coje el telefono una tia que no tiene ni puta idea de castellano, y que para resolverme un problema, llevo esperando 4 meses!!!!!!!!!

eso si que es un servicio tecnico eficiente.

sigue LOLandote anda....
Este hilo no va aportar nada mas, da pena [nop]
814 respuestas